Tenía que decirlo / Al mundo en general, tenía que decir, que según Wikipedia el reggeaton es: un género musical para analfabetos. Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por jordi95 el 28 dic 2010, 15:37 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que decir, que según Wikipedia el reggeaton es: un género musical para analfabetos. Amén. TQD

#169 por sweetbruh
30 dic 2010, 22:35

Para pedir respeto primero hay que darlo, a mí a lo mejor me parece una puta mierda lo que escuchas y no lo publico por ahí ni te etiqueto con adjetivos peyorativos o con tópicos ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#171 por Macabrisa
30 dic 2010, 23:11

y vosotros hablais de respeto, y no teneis cojones a respetar lo que le gusta a los demas, que mas os da si la gente escucha reggaeton o no? Que pasa, que no puedes ser una persona normal y que te guste el reggaeton, que solo es de canis y subnormales o que?

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por Sisito
30 dic 2010, 16:49

#70 #70 lest dijo: #64 Claro que si es aplicable porque el reggeaton está mas bailado por tías que por tíos....pero es que las tías que lo bailan ya es un debate a parte, sólo te digo que el reggeton me parece censurable no como género musical, sino que es censurable por los valores que transmite, punto. Y que haya mujeres que no se den o no se quieran dar cuanta de lo que cantan... pues así de listas son, que yo si alguna canción tiene una letra que no me gusta automáticamente opto por no cantarla

A favor En contra 4(16 votos)
#90 por Sisito
30 dic 2010, 17:06

#87 #87 86rotciv dijo: Ni todo el reaguetton es mierda, ni todo degrada a la mujer... por favor seamos un poco sensatos mierda hay dentro de todos los géneros musicales e idem pasa con el reaguetton, lo que pasa que aquí solo llega basura como la gasolina y demás pero hay temas más allá de eso.

PD: No me gusta nada el reaguetton pero no por ello lo tacho de basura.
te digo lo mismo que he dicho en #73 #73 Sisito dijo: #66 cuando mandes una canción de reggeton comercial, de las que suenan por los bares, que no trate a la mujer como un objeto sexual o no tenga un carácter misógino te daré la razón.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#94 por asisoyyo
30 dic 2010, 17:12

mentira, según Wikipedia es "un género musical". lo de "para analfabetos" te lo has inventado tú, fantasma

A favor En contra 4(10 votos)
#102 por Sisito
30 dic 2010, 17:21

#96 #96 Teodora2000 dijo: #90 Sisito, hay muchas que si, pero por ejemplo escucha La despedida, esa se escucha mucho y ademas no denigra a la mujer.. y si ves el video.. te llevaras una grata sorpresa. Al menos esa es mi opinion.. no me gustan todas las canciones del reggeaton, pero algunas si. gracias, por fin alguien que me argumenta con algo de pruebas, tienes razón ni siquiera el videoclip tiene imágenes que resulten denigrantes y la letra no llega a considerar a la mujer como posesión. Así que como dije en #73 #73 Sisito dijo: #66 cuando mandes una canción de reggeton comercial, de las que suenan por los bares, que no trate a la mujer como un objeto sexual o no tenga un carácter misógino te daré la razón.os daré la razón, hay canciones de reggeton que no denigran.
De todos modos como pega pondré que este tío me ha salido como el de La Gasolina...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#150 por diogeneselperro
30 dic 2010, 19:16

#137 #137 Clockworkgirl dijo: Una canción sobre follarse a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton? No, de AC/DC, Whole Lotta Rosie
Una canción sobre follar facilmente con una tia...¿reggeaton? No, ******* (y Rein Reus y tropecientas mas) de Rammstein
Podría seguir con Whole Lotta Love de Zeppelin, Closer de NIN, I wanna be your dog de Iggy Pop...pero creo que queda claro el concepto
Me gusta, se de lo que habla, soy consciente de lo que estoy cantando ¿eso significa que soy una lerda? No, me gusta ese género, punto.

No me gusta el reggeaton, pero no me creo dueña de la verdad absoluta y menosprecio a quien lo escuche. Cada uno escucha lo que quiere, por los motivos que sean, cojones ya.
por clockworkgirl
Joder menudo zas en toda a boca a esa gente intransigente, a mi despues de todo he de decir que no escucho nunca reggeton en casa ni de broma, sin mi novia no le encuentro el sentido, pero quien lo haga pues que lo haga, yo por escuchar flamenco a veces, no me chuto heroina y agunos de los chavales que escuchan reggetton leen mas libros que alguno que conozco escuchando a Bogard.

A favor En contra 4(8 votos)
#153 por bojaniita
30 dic 2010, 19:21

http://www.youtube.com/watch?v=1p00rlX_TBQ&feature=player_detailpage
Una canción del género de reggaeton que habla sobre la violencia de género . ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#177 por SitaCarapapel
31 dic 2010, 01:13

#35 #35 yosoyla dijo: oye que pasa? tambien hay gente NO ANALFABETA que le puede gustar el reggeaton , simplemente por que le parezca que tenga más ritmo o sea más bailable...que ganas de criticarestoy contigo:) #36 #36 HagarenZero dijo: Yo me quedo con una cosa que ponía en un sitio. Ponía: El reggeaton (o como se escriba) es un género musical, a lo que alguien contestó: ¿Seguro? xDDDDDDDDDpara escribir sobre un género musical como es el reggaeton ( porque lo es, pues estoy estudiando música y se habla de él como otro cualquiera) primero aprende a escribirlo BIEN, y segundo, creo que no hace gfalta decir que el reggaeton tiene letras de amor, de dolor etc... ya que tanto habláis de que denigra a las mujeres, si no habéis escuchado bastante reggaeton no hablar sin saber ;) respecto a que la base es igual, también la base del rap es todo el rato igual y no me meto y canciones como las del porta si que denigra a la mujer y de él no criticáis?
Y al chico del comentario, en wikipedia no está, cada día publican cosas más absurdas...

A favor En contra 4(4 votos)
#181 por teller
31 dic 2010, 12:16

tenéis la misma idea de reggaeton que yo de termodinámica nuclear...pero así es este país, prejuicios, prejuicios y opiniones basadas en cosas que no se conocen
luego, muchos de los que odiáis el reggaeton escucharéis a Flo-Rida, T.I., Eminem, etc., pero como están en inglés, sus letras son más bonitas...

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por pistacha
30 dic 2010, 16:58

Creo que no hace falta decir nada más.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:12

#90 #90 Sisito dijo: #87 te digo lo mismo que he dicho en #73 Sisito, hay muchas que si, pero por ejemplo escucha La despedida, esa se escucha mucho y ademas no denigra a la mujer.. y si ves el video.. te llevaras una grata sorpresa. Al menos esa es mi opinion.. no me gustan todas las canciones del reggeaton, pero algunas si.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#104 por ateniense
30 dic 2010, 17:22

#37,#37 escipin dijo: Dejad de vandalizar la puta wikipedia coño, que no es vuestro juguetito. Es un proyecto serio. exacto. Entre la tontería de la ''fobia'' a Belén Esteban y esto... Luego tenemos a toda la oleada de modernos y modernas criticando a Wikipedia, también los medios de comunicación y hasta los profesores (que en mi facultad, más de uno ha preparado clases enteras con copia y pega de ahí). Wikipedia es un sitio para compartir información y conocimientos. Si cuatro aburridos deciden boicotearla, eso no le resta el mérito a la página. Ea, que TODOS le echamos mano alguna vez.

A favor En contra 3(7 votos)
#152 por diogeneselperro
30 dic 2010, 19:18

#149 #149 lelen13 dijo: Tan simple como entrar a Wikipedia y comprobarlo. No me lo creía, pero confirmo que es falso.por lelen13
bienvenido a matrix, no todo lo escrito que dice una maquina es verdad, al principio te creara confusion, pero poco a poco veras, que no todo lo que se dice y se repite es siempre una verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#174 por Macabrisa
31 dic 2010, 00:10

Purpurina no es reggaeton

1
A favor En contra 3(3 votos)
#179 por sweetbruh
31 dic 2010, 05:03

#176 #176 hellooou dijo: #44 #44 Todo_esto_antes_molaba dijo: #8 El reggeaton discrimina la mujer, además me meto con lo que me da la gana !Tienes razón, ya no solo es "el ritmo" que tiene la música, sino las letras de las canciones. En un 98% de las canciones degradan a la mujer.y #44 #44 Todo_esto_antes_molaba dijo: #8 El reggeaton discrimina la mujer, además me meto con lo que me da la gana !El 98%? Cuánto reggaeton has escuchado? Porque seguro que has escuchado el 4% que tiene esa clase de temática. A parte, al mundo no le importa que os guste o no. A mí no me gusta el rap, o el heavy, y no voy despotricando que son unos greñosos, unos yonkis, o unos delincuentes (que conste que no es lo que pienso, son los "tópicos" de los que hablaba en mi otro comentario). Y sobre todo no lo escucho.
Si no os gusta el reggaeton no lo escuchéis y ya, mirad que solución más simple. A mí no me gustan otros géneros, y simplemente los ignoro ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por maoye
31 dic 2010, 11:23

#176 #176 hellooou dijo: #44 Tienes razón, ya no solo es "el ritmo" que tiene la música, sino las letras de las canciones. En un 98% de las canciones degradan a la mujer.hay canciones que si que lo hacen en este genero y en casi todos los géneros musicales, ahí entramos luego en la pregunta ¿para ti degradar es que hablen de que son sexys o follan bien? porque de esas hay mil, pero yo que sepa no es nada malo a todo el mundo le gusta que su pareja, amigo/a, folle bien, no jodamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por perrik
30 dic 2010, 16:07

Es un fake, pero ojala fuese asi =(

A favor En contra 2(32 votos)
#85 por Sisito
30 dic 2010, 17:02

#81 #81 drummer dijo: #73 Por qué escribes siempre lo mismo que yo (o parecido) un minuto después sin que te haya dado tiempo a leerlo... ¿Me espías? ¿Eres yo? xD
Ah, claro... Igual porque es algo lógico xD
es que en realidad somos la misma persona... pero con un síndrome de doble personalidad... lo que pasa es que esto es algo tan flagrante que resulta que coincidimos (qué casualidad chato coincidir tanto... a ver si vas a ser mi hermano gemelo el cual se perdió un día en el monte y no he vuelto a saber nada de él)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por 86rotciv
30 dic 2010, 17:03

Ni todo el reaguetton es mierda, ni todo degrada a la mujer... por favor seamos un poco sensatos mierda hay dentro de todos los géneros musicales e idem pasa con el reaguetton, lo que pasa que aquí solo llega basura como la gasolina y demás pero hay temas más allá de eso.

PD: No me gusta nada el reaguetton pero no por ello lo tacho de basura.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#98 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:14

#92 #92 nyme_89 dijo: como me jode que la gente escuche dos canciones de reggaeton y ya creen q pueden valorar esa musica. Yo no hablo de heavy ni de rap xq conozco pocas canciones asique aplicaos el cuento.
Hay miles de canciones de reggaeton que no hablan ni de sexo ni de tias guarras. Antes de hablaar informaos.
Escuchad alguna cancion de Daddy yankee y vereis q no son todas como la gasolina
¡Viva Daddy! Por cierto, no siempre lo que diga wikipedia va a misa, asi que debeis de revisar bien lo que dice, yo casi que no la utilizo.

A favor En contra 2(12 votos)
#100 por killer_bears
30 dic 2010, 17:18

#99 #99 rinorrano dijo: En Wikipedia también dice que Dani Marín (el de El Canto del Loco) tiene 11 años, aunque eso explicaría muchas cosas...LOL

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por nyme_89
30 dic 2010, 17:30

No cruficamos a nadie solo llamais subnormales a los que escuchamos reggeaton no???

2
A favor En contra 2(12 votos)
#110 por lance11
30 dic 2010, 17:33

Viva la tolerancia! Dí que sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por tasha22
30 dic 2010, 17:36

El reggaetón es otro género musical como cualquiera.

Si, estoy de acuerdo que se trata a las mujeres mal pero no todas las canciones son de ese palo. Y si, también estoy de acuerdo que muchas personas lo bailan descaradamente, pero no todas. Tiene su encanto chicos, es una forma de expresión. ¿La mayoría de nosotros no defendemos la libertad de expresión? Pues apliquémonos el cuento majos.

A favor En contra 2(8 votos)
#123 por sureuwill
30 dic 2010, 17:48

#50 #50 strazes dijo: A parte de ser fake..me as jodido el dia; acabo de leer en wikipedia que uno de los origenes del reggaeton es el reggae. Estaras contento.Me parece bastante lógico teniendo en cuenta que se llama REGGAEton.

A favor En contra 2(6 votos)
#131 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:58

#106 #106 Sisito dijo: #105 no, que no es crucificarlo, si así lo hiciera me hubiera escudado en eso para no dar por buena ninguna canción de este elemento. Sólo quiero decir que él ha sido de los "malos" digamos, ya si me dices que reniega de esa etapa no me volveré a meter con el reggeton nunca, me seguirá sin gustar, pero podré decir, "ya que escuchas eso por canciones con mejor letra"Por cierto no se si reniegara de esa etapa, yo hace muy poco que escucho canciones de esta, pero creo que en su nuevo disco de este año.... (no se si me equivocaré) pero creo que no denigran a la mujer. Lo único que sé, que cuando estoy triste es la unica forma que hay para que sonria, a parte de estas paginas claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por nyme_89
30 dic 2010, 18:14

ya que estamos podremos un ejemplo de canción superescuchada y que trata genial a las mujeres
http://www.youtube.com/watch?v=qFl84eUqoUg

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por bojaniita
30 dic 2010, 19:54

Hay muchísimas canciones de reggaeton que estoy segura que hablan mejor de las mujeres que otros géneros.
Si queréis canciones aquí están :
http://www.youtube.com/watch?v=1p00rlX_TBQ&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=nG4N8Ex-CZ0&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3zoM_7XBjLE
http://www.youtube.com/watch?v=hixwbg4GS50&feature=player_detailpage
Si queréis más decirlo. ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por always_late
30 dic 2010, 22:09

y todo el mundo ha corrido a la wikipedia a ver si es verdad... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por CrinaPurpurina
30 dic 2010, 22:16

Bueno a quien le guste (mujer o hombre) escuchara esa música y no se molestará con sus letras ni se sentirá ofendido, ya que hay muchas mujeres a las que las gusta esa música; y a las mujeres que se sientan ofendidas y a los hombres que no les guste pues supongo que no la escucharán y con esto para mi queda el asunto zanjado. Por mucho que odiemos esa música o por muy irrespetuosa que nos parezca no va a desaparecer, de eso estar seguros.

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por thegreenpanther
31 dic 2010, 00:01

#128 #128 Sisito dijo: #122 muy buena esa canción, en la que la letra viene a decir que la tía es una guarra que se tira a todo lo que se mueve... muy bien, gran ejemplo
Y leer los comentarios es muy fácil, no nombras ninguna canción, narices que está escrito, que so yo reconozco que no todo el reggeton es machista, tampoco tiene que ser tan difícil que hagas tu lo mismo
(No te quoteo por este comentario en concreto, es que tienes muchos y te he cogido el último) Cuando escribí mi último mensaje me fui, así que no me dio tiempo a decir nada. No me gusta para nada el género, pero tengo un amigo al que sí le gusta y te diré que algunas canciones de Calle 13 están bien de temática y en general para lo que es el género. Siento no poderte dar otro ejemplo, pero es que no soy experto en reaggeton ni nada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por luuuciiiaaa
31 dic 2010, 16:53

Pero vamos a ver... ¿no somos todos tan tolerantes? A otros no les gustará el rock, y no está bien que se metan con él... para gustos colores. A mi no me hace daño que a quien le guste escuche reggaeton.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mekemeke
30 dic 2010, 16:04

AMÉN.

A favor En contra 1(51 votos)
#10 por jajavier
30 dic 2010, 16:04

me has hecho feliz

A favor En contra 1(59 votos)
#56 por nessundorma
30 dic 2010, 16:31

cuanto reggaetonero ahi por aqui..madre mia... todos negativos

A favor En contra 1(19 votos)
#70 por lest
30 dic 2010, 16:43

#64 #64 Sisito dijo: #59 el problema del reggeton no es la música, son las letras y el lugar en el que dejan a la mujer, así que creo que en este caso no es aplicable lo que dicesClaro que si es aplicable porque el reggeaton está mas bailado por tías que por tíos....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#79 por egh10b
30 dic 2010, 16:52

#32 #32 drummer dijo: #8 Una cosa es dejar en paz a la Hanna Montana, al Justin Bieber y a los Jonas Brothers esos que en el fondo no hacen mal a nadie y otra cosa distinta es dejar en paz un género musical que degrada a la mujer hasta unos límites acojonantes. Debería darnos vergüenza que canciones así se escuchen en todos los bares y que aún lo bailen y canten las chicas como si fuese una canción divertidísima.y no solo a la mujer, si no que en sus letras incita al sexo, a las drogas....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#83 por varo_9
30 dic 2010, 16:58

Frikipediaaa, k no te enteras!

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por Lady_Moiras
30 dic 2010, 16:59

#79 #79 egh10b dijo: #32 y no solo a la mujer, si no que en sus letras incita al sexo, a las drogas....A mí que una canción incite al sexo me da igual, incluso me puede gustar.
#38 #38 dartacan dijo: No creéis que los TQD que publican últimamente son un poco insustanciales?No sé si son insustanciales, pero los debates que se generan son la mar de interesantes.
En fin, estoy de acuerdo, esta música degrada a la mujer hasta límites que nadie imaginaba...

A favor En contra 1(13 votos)
#95 por drummer
30 dic 2010, 17:12

#85 #85 Sisito dijo: #81 es que en realidad somos la misma persona... pero con un síndrome de doble personalidad... lo que pasa es que esto es algo tan flagrante que resulta que coincidimos (qué casualidad chato coincidir tanto... a ver si vas a ser mi hermano gemelo el cual se perdió un día en el monte y no he vuelto a saber nada de él)Oh dios... Oh dios... ¡Soy Marcos Rodríguez Pantoja y no lo sabía! Gracias por descubrirme a mí mismo...

A favor En contra 1(9 votos)
#109 por shock15
30 dic 2010, 17:32

Mentiroso...

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por Sisito
30 dic 2010, 17:38

#111 #111 nyme_89 dijo: Gracias drummer al menos hay alguien que reconoce que se equivocó. Eso dice mucho a tu favor.mira... y esto ya es para rematar, en #102 #102 Sisito dijo: #96 gracias, por fin alguien que me argumenta con algo de pruebas, tienes razón ni siquiera el videoclip tiene imágenes que resulten denigrantes y la letra no llega a considerar a la mujer como posesión. Así que como dije en #73 os daré la razón, hay canciones de reggeton que no denigran.
De todos modos como pega pondré que este tío me ha salido como el de La Gasolina...
he reconocido el error. Algo que por cierto no ha sido gracias a tus argumentaciones. Que al Daddy Yankie ese lo he buscado cuando lo has nombrado y lo primero que salía era la gasolina de las narices

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por Sisito
30 dic 2010, 17:43

#115 #115 nyme_89 dijo: jajaj dame la quieras no me refería en concreto a ti si no a los que dicen que es música para subnormales si te has dado por aludido pues lo sientosi en #106 #106 Sisito dijo: #105 no, que no es crucificarlo, si así lo hiciera me hubiera escudado en eso para no dar por buena ninguna canción de este elemento. Sólo quiero decir que él ha sido de los "malos" digamos, ya si me dices que reniega de esa etapa no me volveré a meter con el reggeton nunca, me seguirá sin gustar, pero podré decir, "ya que escuchas eso por canciones con mejor letra"escribo no crucifico a nadie y justo debajo escribes en #107 #107 nyme_89 dijo: No cruficamos a nadie solo llamais subnormales a los que escuchamos reggeaton no???que no crucificáis? no parece una alusión clara ni nada.
#117 #117 nyme_89 dijo: y si que lei todos los comentarios y dije varias canciones concretas no es culpa mia que no lo vierasqué pena que los comentarios se queden escritos y que se puedan leer, no me has pasado una sola canción concreta, sólo has pasado el nombre de dos grupos, que no es lo que he pedía

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por nyme_89
30 dic 2010, 17:43

cuando dije lo de daddy yankee aun no vi ese mensaje porque no se si te has fijado, mi comentario esta justo después del tuyo. Solo digo que para dar una opinión no vale solo conocer una canción, punto.
Y me importa una mierda que no sea gracias a mis argumentaciones o no, lo que me importa es que la gente hablar sin conocer de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:49

#122 #122 nyme_89 dijo: fue por el comentario de Teodora pero bueno.
y te vuelvo a decir que mires bien los comentarios te dije canciones concretas por ejemplo la canción de daddy yankee lo que paso paso
que le pasa a mi comentario?

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por strazes
30 dic 2010, 18:32

#137 #137 Clockworkgirl dijo: Una canción sobre follarse a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton? No, de AC/DC, Whole Lotta Rosie
Una canción sobre follar facilmente con una tia...¿reggeaton? No, ******* (y Rein Reus y tropecientas mas) de Rammstein
Podría seguir con Whole Lotta Love de Zeppelin, Closer de NIN, I wanna be your dog de Iggy Pop...pero creo que queda claro el concepto
Me gusta, se de lo que habla, soy consciente de lo que estoy cantando ¿eso significa que soy una lerda? No, me gusta ese género, punto.

No me gusta el reggeaton, pero no me creo dueña de la verdad absoluta y menosprecio a quien lo escuche. Cada uno escucha lo que quiere, por los motivos que sean, cojones ya.
Una canción sobre follarse a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton?¿de AC/DC? no, de flowklorikos:)
concretamente.. http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk
un pedacito de arte: http://www.youtube.com/watch?v=7H9iVsw18l8&feature=related

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por diogeneselperro
30 dic 2010, 18:53

Por favor no retoqueis mas la wikipedia para hacer bromas, se creo para buscar datos serios y ya esta bastante retocada, si seguis asi con la broma os cargareis una idea que no esta ni tan mal y es bastante util para sacar datos basicos y notas puntuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por bojaniita
30 dic 2010, 19:10

http://www.youtube.com/watch?v=1p00rlX_TBQ&feature=player_detailpage

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por CatPit
30 dic 2010, 19:18

Pero WTF??? Joder cuánta gentuza obsesionada con el puto género musical este. Ni que os obligasen a bailarlo ostia.

A ver, no es machista ni la polla en vinagre, simplemente porque hablan de follar es machismo?? Anda ya.

A favor En contra 1(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!