Tenía que decirlo / Gente que os metéis con los que tenemos réflex, tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por wazzzup el 26 dic 2010, 23:10 / Comportamiento

Gente que os metéis con los que tenemos réflex, tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos. TQD

#148 por lavadoenseco
30 dic 2010, 21:17

#145 #145 Poionidas dijo: Ojalá pase pronto esta moda como la moda emo, y los que realmente tenemos estos gustos no no miren como a todas esas niñas que van de ultramodernas con réflex en mano, porque sinceramente, como han dicho otros por aquí, me da cierta vergüenza salir con la cámara al cuello... incluso me da cierta cosa cuando alguien me pregunta por mis gustos, porque creerse fotógrafa está de moda, y a mí me dan asco las modas, y también que me consideren fotógrafa, porque ni he estudiado, ni gano dinero con ello, todo lo que hago es aprender gracias a internet y a la práctica.
Y el debate del automático igual, yo estos días tiro de automático porque no me apetece ajustar, o porque no me interesa para la foto que voy a hacer, pero eso no quita que sepa usar el modo manual.
Es que el automático es lo mejor para las reuniones familiares, ay!

¡Y vergüenza ninguna! Fotógrafos, profesionales o aficionados, ya seáis jóvenes o más mayores, no os avergoncéis de salir a la calle cámara en mano (o en bolsa, o en cuello), que "quien se pica, ajos come", como dice mi abuela, y si os preguntan, siempre podéis remitirlos aquí. Y si veis una modernilla réflex en ristre, marcaos una coreo entre el grupo de fotógrafos y dedicadle "Mira una moderna"
Y sobre todo, no os hagáis mala sangre, ¡que estamos a final de año casi!

BTW, por ahí se dice que rechazar las modas está de moda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por thegreenpanther
31 dic 2010, 00:29

#138 #138 evita_23 dijo: #137 Mmm.. Me has dejado parada sinceramente. Esta claro que según vosotros solo vuestra infancia es la "real". Ahora ya solo se considera bueno lo viejo. Los grupos de rock de ahora no son de rock si no que son comerciales, las chicas de 15 años no pueden tener la ilusión de convertirse en directoras de cine o fotógrafas profesionales, no, solo sufren la edad del pavo, y así. Eres como quién dice que quien trabaja de peluquero/a o maquillador/a, lo hacen porqué no son suficiente listos para hacer otra cosa cuando es un trabajo bien bonito y necesario(porqué si no las pelis se irían a la mierda la mitad y cosas así). Me parece muy injusto la verdad.y #146 #146 evita_23 dijo: #148 .. Te me repites más que el ajo. xD A ver, ahora lo que creo es que tendría que haber nacido 10 años antes para que me guste la fotografía sin más. Sí, es verdad, ahora todos se creen fotógrafos cuando no saben qué son la mitad de los botones de su cámara y que las réflex ahora se venden más que el pan.. Pero es que no todos somos así, jolín! ¿Tengo que esperarme 5 años para ya no ser adolescente y poder tener ese hobby tranquilamente? Si realmente te gusta, no tienes porqué esconderte.. entiendo que debe joder un montón que ahora vengan 4 niñatas y creen que han descubierto América, cuando esto ya lo tienen sabido muchos otros. Pero haber, no por eso Colón tiene menos merito, ¿sabes qué quiero decir? TQD me debe odiar, porque no me deja poner ni negativos ni positivos, pero que sepas que por mí te hubiera puesto dos positivazos por esas reflexiones xDD

Yo estoy estudiando Biología y probablemente nunca llegaré a ser fotógrafo, cosa que, por otro lado, me encantaría, pero no viene al caso. Precisamente por eso, me encanta tener una afición tan bonita y tan satisfactoria como la fotografía. Yo también odio que esté de moda y que por ello algunas personas me prejuzguen cuando voy con la réflex por ahí, pero es que odio más a la gente que me hace sentir vergüenza de tener la suerte que tengo de a mis 18 años recién cumplidos poder tener una cámara buena.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por alexgomu
31 dic 2010, 15:35

Todo lo que quieras, pero es muy egoísta pedir ese regalo a unos padres, en mi opinión. Además tener una cámara no convierte automáticamente en fotógrafo. Es cómo si quieres tocar la guitarra eléctrica. No empiezas comprando una Fender, ¿a qué no? lo que pasa es que con una Reflex y con Photoshop resulta más fácil esconderse de la propia falta de talento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por chic_kles
4 ene 2011, 22:23

Pues sinceramente... alguien que no sabe que según la gramática española "gente" es singular e impersonal, para mí es una niñata, con réflex o sin ella. Se dice "gente que se mete".

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por fighter
29 dic 2010, 14:05

Siempre lo mismo con la gente. Ven que tienes algo fuera de lo habitual porque es mas caro y ya eres una niña de papá. ¡Pues yo tengo 15 años y estoy ahorrando para una guitarra; y este verano trabaré para comprarme una réflex!

A favor En contra 1(15 votos)
#85 por arifuckyea
29 dic 2010, 14:06

Se piensan que es un juguete o algo, a mi me van a regalar una réflex ahora por Navidades, porque me encanta la fotografía, y tengo 14 años...

A favor En contra 1(13 votos)
#97 por lucymanola
29 dic 2010, 14:53

yo es que... no considero que la raza humana sea tan bella como para malgastar memoria de una SD en ella
jajjajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por itearmyheartaway
29 dic 2010, 17:30

Da un poquito de rabia que algunas tengan tanta suerte teniendo una cámara tan buena, y no la aprovechen :(

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por imala
29 dic 2010, 18:03

Y los catalanes son unos tacaños, y los andaluces son unos salaos... Se llaman ETIQUETAS.
De todas formas si que es cierto que ahora se han puesto de moda y las niñas de papá todas quieren una, pero tambien hay que dar un voto a fabor a aquellas personas que les gusta la fotografia :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por kumustaka
30 dic 2010, 00:59

Estooooooo...señor #122,#122 block23 dijo: Hasta que no he leido comentarios diciendo UNA reflex, no me he dado cuenta de que era una cámara, las cosas más claritas, que mucho decir que nada de pijos pero mucha marca veo aqui... no es un marca, es un tipo de cámara xD

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por peaace
30 dic 2010, 02:11

#23 #23 billfoster dijo: El gremio de la Imagen está siendo sodomizado por pijas y gafapastas, es una verdad como un templo. Pero dudo que sean realmente una amenaza seria, es sólo una moda de flipaos del HDR y de niñatas adictas al Starbucks. Lo que produce más risa son las cámaras lomográficas, es un timo mayor que el de las Power Balance.Tengo 16 años y una cámara réflex compartida con mi padre porque en el fondo el me contagió de pequeña lo de la fotografía. Tengo la réflex de estas navidades y de momento es una cámara que me va grande pero me gusta la fotografía y estoy haciendo un curso para aprovechaar la pedazo de cámara que me han comprado porque soy una niña con suerte. Que aún no sepa utilizar la cámara no significa que la utilice para acer fotos a mis amigas y a el espejo, yo que culpa tengo de liarme aún con el tiempo que debo dejar el obturador abierto o con cosas así(porque el automatico no lo pongo aunque las fotos queden mal)
pd. Donde este una análogica que se quite la digital, para mi son mucho mas sencillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por minoriaabsoluta
30 dic 2010, 12:12

#113 #113 evita_23 dijo: Emm, vale no todas son niñas de 15 años que se hacen fotos en los espejos, pero es que tampoco todas las chicas de 15 años nos sólo hacemos fotos en los espejos, ¿sabes?. No se, yo tengo 15 y me acaban de comprar una Nikon D3100, y tenia una Handycam de Sony. Me encanta hacer fotos a mis amigos, y a todo en general y trabajaré de algo relacionado con los audiovisuales. Y sí, alguna vez me he hecho fotos en algún espejo ¿y qué?. ¿Por eso ahora soy choni o algo? Me está empezando a hartar que todos generalicen. NO TODAS LAS ADOLESCENTES NOS DROGAMOS, NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS O FUMAMOS. Joder.AMÉN. No sois las únicas. Y veo que yo tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sheslostcontrol
30 dic 2010, 12:15

#121 #121 kumustaka dijo: #120 Envidia de qué? Si tu opinión no gusta, pues eres votada en negativo, acaso importa mucho eso? Lo que importa no es la cámara que tengas, sino lo que haces con ella. Cuando nos enseñes fotos hechas por ti (me refiero al modo manual, claro), diremos si te tenemos envidia o no.
Ah, y si esa foto de perfil es tuya, la cámara, no se coge así.
van dos veces que digo que esa foto es cojida de trumbrl que yo aquí no pongo fotos mías._.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por thegreenpanther
30 dic 2010, 15:23

#131 #131 lavadoenseco dijo: #34 +1 por la razón que tienes. En la puerta de mi facultad repartían Mac el primer día.

No quiero meterme con nadie ni decir "X fotografía es mejor que X otra", pero hay formas y formas de usar las cámaras. A mí me da rabia (teniendo yo que compartir una D3000) que a las chiquillas pseudocanis les de por subir fotos frente al espejo, con sus choni-amigas, hechas con una Canon al Tuenti. Y encima, que les salga a veces el flash estorbando. Allá cada cual con su dinero y en lo que quiera gastárselo.
Eso sí, lo horrible es que, quien hace las fotos en automático, venga con la tontería de "sé un montón de fotografía y tengo una cámara para mí sola y mira que foto más chula, que bien enfocada blablablablabla"
(continua en el siguiente post)
y #132,#132 lavadoenseco dijo: Y no empecemos con las envidias malas, yo he tenido durante mucho tiempo una Coolpix 5900 ("una cámara de mierda" según una de las quinceañeras mimadas sobre las cuales se está hablando por aquí) y he sacado buenas fotos (a mi parecer, por supuesto). Ahora tengo una Panasonic DMC-F2 (para sustituir a la Coolpix, que no iba muy bien) y sigo pudiendo sacar fotos...
Y sí, quiero dedicarme a la fotografía. Con toda mi alma. Y sí, estoy trabajando para comprarme otra cámara. Así que menos tonterías y más aprovechar lo que se tiene, que lo importante es el fotógrafo. Y a aprender de Photoshop, que a much@s les hace buena falta.
pero ¿Por qué te jode? Si el hecho de que lo hagan no te va a dar una cámara mejor y peor, y, además, a la larga, esas niñatas de las que hablas madurarán y quizás empiecen a apreciar de verdad la fotografía y a hacer buenas fotos, teniendo una cámara. Mira, mi prima es una pija pijísima de estas que dan ganas de deportar, y tiene una Nikon D90 con 15 años (joder con los 15 años, ahora que lo pienso xD). En su tuenti no paras de ver fotos de ella y los repollos con lazos que llama amigas en varais poses "fashion", pero últimamente está subiendo fotos bastante bonitas de paisajes o que saca por la calle, y el otro día sacó una espectacular de un atardecer en Madrid con la exposición perfecta. Es mejor no prejuzgar a la gente, y ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lavadoenseco
30 dic 2010, 15:35

#133 #133 thegreenpanther dijo: #131 y #132, pero ¿Por qué te jode? Si el hecho de que lo hagan no te va a dar una cámara mejor y peor, y, además, a la larga, esas niñatas de las que hablas madurarán y quizás empiecen a apreciar de verdad la fotografía y a hacer buenas fotos, teniendo una cámara. Mira, mi prima es una pija pijísima de estas que dan ganas de deportar, y tiene una Nikon D90 con 15 años (joder con los 15 años, ahora que lo pienso xD). En su tuenti no paras de ver fotos de ella y los repollos con lazos que llama amigas en varais poses "fashion", pero últimamente está subiendo fotos bastante bonitas de paisajes o que saca por la calle, y el otro día sacó una espectacular de un atardecer en Madrid con la exposición perfecta. Es mejor no prejuzgar a la gente, y ya.Precisamente lo que me jode es que no "evolucionen" y encima se jacten de ello. Que hablo por experiencia personal; he intentado no generalizar pero no lo hecho correctamente :)
Y sí, supongo que la envidia es mala-malísima, me joroba no tener dinero, pero eso es otro tema ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por evita_23
30 dic 2010, 16:59

#114 #114 fighter dijo: #113 gracias de verdad, pensaba que era la única de 15 que se sentía ofendida, pero ya pasaba de comentar porque se te tiran encimay #127 #127 minoriaabsoluta dijo: #113 AMÉN. No sois las únicas. Y veo que yo tampoco.Yo ya me empezaba a asustar de que nadie pensara como yo! Jaja.

#116 #116 imala dijo: Y los catalanes son unos tacaños, y los andaluces son unos salaos... Se llaman ETIQUETAS.
De todas formas si que es cierto que ahora se han puesto de moda y las niñas de papá todas quieren una, pero tambien hay que dar un voto a fabor a aquellas personas que les gusta la fotografia :D
Sé que se llaman etiquetas, pero no por eso hay que utilizarlas porque normalmente son simples estereotipos. Si los catalanes fuéramos tacaños como el resto de españoles decís, no recaudaríamos 7,3 millones de euros en un día por solidaridad. Sobre los andaluces no te puedo decir porqué los que conozco son mu salaos.

Joder es que ahora todos sois super entendidos, y parece que hayáis tenido que vender a vuestra madre para compraros la puta camarita. A mi, me la han regalado para reyes y sí, de momento no tengo ni idea de como utilizarla, pero nadie nace sabiendo, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Poionidas
30 dic 2010, 17:52

#57 #57 sheslostcontrol dijo: #53 creo que huelo envidia por ahí ~ además, me da igual, anda que no te gustaría a ti tener un ferrari que pedir a papá e.eNo, no me gustan los ferrari, soy más de mini. Y envidia ninguna, yo me compré mi cámara con MI sueldo de MI trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por evita_23
30 dic 2010, 20:28

#142 #142 lavadoenseco dijo: #135 Mientras quieras aprender, estoy contigo. Que nadie nace sabiendo, y me parece bien que cuentes con buen material desde el principio (tendrás menos limitaciones, o eso creo), pero aprovéchalo al máximo! :) Y si te gusta, no lo dejes!

#139 Conste que a mí me hace gracia lo de los "humanos", ya que lo que más me gusta es "retratar" (como dirían los abueletes), y desde hace tiempo estoy intentando, cada vez que saco una foto, que sea una imagen en la que cualquiera pueda adivinar el estado de ánimo de esa persona. Es difícil sin hacer muecas, puf!

¡Uy, discusiones! ¿Alguien quiere palomitas? *se sienta a ver discutir*
GRACIAS! Por fin alguien que entiende la diferencia.. Sí, la verdad es que ahora mismo la única limitación que tengo es el tiempo o en cualquier caso el dinero. Pero de momento tengo más de lo que podría haber soñado. Algún día ganaré un concurso de fotografía o de vídeo y me reiré del que me ha llamado imbécil. He estado haciendo vídeos que dejaban mucho que desear, por la caca de camarucha que tenía. Y cuando le enseñé la nueva a mi amiga casi se echa a llorar! La calidad, el desenfoque del fondo, la captación de color.. Es como un sueño (que algunos intentan echar por tierra ¬¬).

Creo que tendríais que dejar de criticar todos un poco, (y hacer cosas más interesantes que meterse con las ideas de los demás) y pensad que NO SOIS TODOS PERFECTOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Poionidas
30 dic 2010, 20:39

#138 #138 evita_23 dijo: #137 Mmm.. Me has dejado parada sinceramente. Esta claro que según vosotros solo vuestra infancia es la "real". Ahora ya solo se considera bueno lo viejo. Los grupos de rock de ahora no son de rock si no que son comerciales, las chicas de 15 años no pueden tener la ilusión de convertirse en directoras de cine o fotógrafas profesionales, no, solo sufren la edad del pavo, y así. Eres como quién dice que quien trabaja de peluquero/a o maquillador/a, lo hacen porqué no son suficiente listos para hacer otra cosa cuando es un trabajo bien bonito y necesario(porqué si no las pelis se irían a la mierda la mitad y cosas así). Me parece muy injusto la verdad.Todas las infancias son reales. Todos con 15 años fuimos estúpidos. También nos apasionábamos con lo que estuviera de moda en aquel momento. No teníamos internet, no podíamos ir de filósofos, artistas y antisociales, porque no teníamos tanta posibilidad de relacionarnos con gente de todos sitios, acceder a tanta información, etc, como ahora con internet. No me puedes negar que esto de la fotografía se ha puesto de moda, que ahora todos somos geniales, vamos contra las reglas y somos los más originales. (Sigo abajo)

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por evita_23
30 dic 2010, 20:54

#148 #148 lavadoenseco dijo: #145 Es que el automático es lo mejor para las reuniones familiares, ay!

¡Y vergüenza ninguna! Fotógrafos, profesionales o aficionados, ya seáis jóvenes o más mayores, no os avergoncéis de salir a la calle cámara en mano (o en bolsa, o en cuello), que "quien se pica, ajos come", como dice mi abuela, y si os preguntan, siempre podéis remitirlos aquí. Y si veis una modernilla réflex en ristre, marcaos una coreo entre el grupo de fotógrafos y dedicadle "Mira una moderna"
Y sobre todo, no os hagáis mala sangre, ¡que estamos a final de año casi!

BTW, por ahí se dice que rechazar las modas está de moda.
.. Te me repites más que el ajo. xD A ver, ahora lo que creo es que tendría que haber nacido 10 años antes para que me guste la fotografía sin más. Sí, es verdad, ahora todos se creen fotógrafos cuando no saben qué son la mitad de los botones de su cámara y que las réflex ahora se venden más que el pan.. Pero es que no todos somos así, jolín! ¿Tengo que esperarme 5 años para ya no ser adolescente y poder tener ese hobby tranquilamente? Si realmente te gusta, no tienes porqué esconderte.. entiendo que debe joder un montón que ahora vengan 4 niñatas y creen que han descubierto América, cuando esto ya lo tienen sabido muchos otros. Pero haber, no por eso Colón tiene menos merito, ¿sabes qué quiero decir?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por evita_23
30 dic 2010, 21:11

# 130 totalmente de acuerdo. Yo subí a Andorra porqué era más barata y me compré una "tirada" de precio. Y me la ha regalado toda la familia para reyes. No por ahorrar para ella sabré más, ¿o si?. Yo tengo otras cosas un poco más necesarias en las que ahorrar, la verdad. Y si hay gente que tenga pasta para derrochar, y comprarse una Nikon D90 (que vale cómo.. 1000 y pico euros), para dejarla en un armario/cajón, me alegro por ellos, porqué aunque no se la compraran yo seguiría sin poder acceder a ella ni en sueños, así que.. xD!

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por kumustaka
30 dic 2010, 21:55

Me gustaría saber si alguien sabe realmente por qué se critica esto...Se critica:
-A la gente esnob que lo toma por afición por ser una moda más.
-A la gente que va de crítico fotográfico cuando no se molesta en aprender los conceptos básicos de fotografía.
-A la gente que lo utiliza para engrandecer su ego.
-A la gente que no se preocupa por aprender.
NO se critica EN ABSOLUTO: a la gente que VERDADERAMENTE quiere aprender.

Sois esnobs o amantes de la fotografía? Depende de vuestras fotografías, de la motivación que tengáis, del empeño que le pongáis.
( Continua en el siguiente comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por alexgomu
2 ene 2011, 18:09

#154 #154 evita_23 dijo: #152 Hombre, pues si yo no me la puedo pagar, se la pido a mis padres y arreando. Además ellos la utilizarán también. Y claro que no te convierte en fotógrafo, pero te acorta el camino. Porqué si ya empiezas con una mala, tendrás muchos obstáculos en cuanto a calidad, etc. pero si tienes ya la buena, le podrás llegar a sacar todo lo que puedas. Y yo tengo tiempo que me durará como 10 años mínimo xDY hablando de otras cosas, yo ahora mismo tengo veintipocos, y he de decir que con el dinero que me daban a mí de los 13 a los 15 años, si ahorraba mucho me daba como mucho para unas zapatillas nuevas de baloncesto o una camiseta de la nba. Fíjate como han cambiado las cosas en tan poco tiempo, solo de pensar que con 15 años teneis acceso a tuenti, facebook y estas paginas... yo hasta que no me fui a la universidad no sabia ni que existian las redes sociales, y estas paginas... las vi hace menos de un año por 1ª vez. Los comentarios que he leido en este TQD me han dado miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por janeavril
29 dic 2010, 12:56

tqd repetido hasta la saciedad

A favor En contra 0(16 votos)
#83 por martinezmadrid
29 dic 2010, 14:03

#82 #82 starkiller dijo: #75 lol +1debido a que es tu risa ¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lucymanola
29 dic 2010, 14:55

y ahora que lo pienso, es como si uno se compra unos cascos de 80 € (cosa que también esta muy de moda) para escuchar a david bisbal o a rihanna o a alguno de estos artistas HIPER comerciales (lo siento si a alguno os gustan, pero la verdad es la verdad.)

2
A favor En contra 0(8 votos)
#111 por desoxirribonucleico
29 dic 2010, 16:53

#0 #0 wazzzup dijo: , tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos. TQDSí señora, bien dicho!

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por peaace
30 dic 2010, 02:13

#62 #62 blackinwhite dijo: #58 ¿Y las fotos, las cuelgas en algún sitio? Tipo Flickr y esas cosas.Tienes flickr??

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por plastilinadecolor
30 dic 2010, 19:34

#138 #138 evita_23 dijo: #137 Mmm.. Me has dejado parada sinceramente. Esta claro que según vosotros solo vuestra infancia es la "real". Ahora ya solo se considera bueno lo viejo. Los grupos de rock de ahora no son de rock si no que son comerciales, las chicas de 15 años no pueden tener la ilusión de convertirse en directoras de cine o fotógrafas profesionales, no, solo sufren la edad del pavo, y así. Eres como quién dice que quien trabaja de peluquero/a o maquillador/a, lo hacen porqué no son suficiente listos para hacer otra cosa cuando es un trabajo bien bonito y necesario(porqué si no las pelis se irían a la mierda la mitad y cosas así). Me parece muy injusto la verdad.No es ilusión, esa ilusión la tienes con 7 años, no con 15, con 15 años eres... imbecil, sin más. Y no hay excepción, ningun niño en la edad del pavo tiene dos dedos de frente y no me refiero a los que ahora tiene 15 años, es en general.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por evita_23
30 dic 2010, 19:49

#140 #140 plastilinadecolor dijo: #138 No es ilusión, esa ilusión la tienes con 7 años, no con 15, con 15 años eres... imbecil, sin más. Y no hay excepción, ningun niño en la edad del pavo tiene dos dedos de frente y no me refiero a los que ahora tiene 15 años, es en general. Pues mira, yo santa no soy, pero imbécil creo que tampoco. Como cualquier otra chica de 15, tengo pajarracos en la cabeza, pero de ahí a tener motivos para faltarme al respeto, queda un rato. Como todos he pasado por querer ser astronauta, abogada, arqueóloga, heroína y ves a saber que más, pero ahora que ya tengo los objetivos más claros tengo relativamente claro lo que quiero hacer de mayor. Llevo un año y medio grabando versiones de videoclips con mis mejores amigas, haciendo sesiones de fotos con las amigas y sacando instantáneas a los colegas. Dentro de no mucho espero poder hacer el corto que estoy planeando con mi mejor amiga, pero antes me estoy tragando un curso de fotografía de Nikon para sacarle el jugo a la cámara. Te agradecería que cerraras la bocaza.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por retranca
31 dic 2010, 17:38

bueno a veces por la calle hay que esquivarlos para no salir en alguna de sus fotos poéticas, que capturen momentos vale pero dejen en paz a las familias (como diria julian muñoz)

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por evita_23
1 ene 2011, 17:37

#152 #152 alexgomu dijo: Todo lo que quieras, pero es muy egoísta pedir ese regalo a unos padres, en mi opinión. Además tener una cámara no convierte automáticamente en fotógrafo. Es cómo si quieres tocar la guitarra eléctrica. No empiezas comprando una Fender, ¿a qué no? lo que pasa es que con una Reflex y con Photoshop resulta más fácil esconderse de la propia falta de talento.Hombre, pues si yo no me la puedo pagar, se la pido a mis padres y arreando. Además ellos la utilizarán también. Y claro que no te convierte en fotógrafo, pero te acorta el camino. Porqué si ya empiezas con una mala, tendrás muchos obstáculos en cuanto a calidad, etc. pero si tienes ya la buena, le podrás llegar a sacar todo lo que puedas. Y yo tengo tiempo que me durará como 10 años mínimo xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por verofuuck
2 ene 2011, 16:23

Yo tengo una reflex sony desde hace poco y odio que me llamen pija o modernilla por tenerlo, me tire dos años y medio ahorrando para una por gusto, no por moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por alexgomu
2 ene 2011, 18:09

#154 #154 evita_23 dijo: #152 Hombre, pues si yo no me la puedo pagar, se la pido a mis padres y arreando. Además ellos la utilizarán también. Y claro que no te convierte en fotógrafo, pero te acorta el camino. Porqué si ya empiezas con una mala, tendrás muchos obstáculos en cuanto a calidad, etc. pero si tienes ya la buena, le podrás llegar a sacar todo lo que puedas. Y yo tengo tiempo que me durará como 10 años mínimo xDel talento y el trabajo no entienden de herramientas, es más, empezar con esa herramienta probablemente tenga el efecto contrario al que piensas. Teniendo esa cámara puedes creerte mejor de lo que eres y por lo tanto relajarte en tu trabajo por mejorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por evita_23
2 ene 2011, 20:46

#157 #157 alexgomu dijo: #154 Y hablando de otras cosas, yo ahora mismo tengo veintipocos, y he de decir que con el dinero que me daban a mí de los 13 a los 15 años, si ahorraba mucho me daba como mucho para unas zapatillas nuevas de baloncesto o una camiseta de la nba. Fíjate como han cambiado las cosas en tan poco tiempo, solo de pensar que con 15 años teneis acceso a tuenti, facebook y estas paginas... yo hasta que no me fui a la universidad no sabia ni que existian las redes sociales, y estas paginas... las vi hace menos de un año por 1ª vez. Los comentarios que he leido en este TQD me han dado miedo.
A mi no me dan un duro, ¿eh? Es mi regalo de reyes de TODA la familia. Y es lo mismo que el otro, solo voy en relación a la tecnología del momento. A ver, no voy a vivir como tú con mi edad, ¿no?. Y no me relajaré, porqué si hago buenas fotos me motivaré más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por alexgomu
3 ene 2011, 11:35

#158 #158 evita_23 dijo: #157 A mi no me dan un duro, ¿eh? Es mi regalo de reyes de TODA la familia. Y es lo mismo que el otro, solo voy en relación a la tecnología del momento. A ver, no voy a vivir como tú con mi edad, ¿no?. Y no me relajaré, porqué si hago buenas fotos me motivaré más. a ver que sí, que no te digo que seas tú la culpable de tener la tecnología a tu disposición. No es un problema tuyo sino de casi todas las quintas posteriores al 92 o 93.
Respecto a lo de relajarte, ya dije en un comentario anterior, que los buenos instrumentos esconden mas facilmente la carencia de talento (que no digo que sea el caso).
Con 15 años, casi nadie tiene ninguna experiencia que ofrecer al mundo, ni con mi edad tampoco. Mi consejo es que hagas fotos para tu disfrute personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por eldeltractor
20 feb 2011, 21:06

Solo miramos mal a los que tienen una reflex y disparan en automático y con flash a todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por albaamalaga
11 mar 2011, 16:04

que puta manía con usar niñas de 15 años de ejemplo ! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por aleactaest
17 mar 2015, 23:15

llego muy tarde, pero bueno a ver que explico, si os pone asi de malos que tal si comprais una de segunda mano, empece con una olympus e420 en reflex digital y ahora esta por 150€ o menos incluso segun todo lo que vendan con ella y ya tendreis la reflex, menos quejaros que aunque 150€ no sea poco tampoco es mucho y esa camara es decente.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ulrik
30 dic 2010, 05:04

y que pasa por hacerte fotos en los espejos o tener 15 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sheslostcontrol
29 dic 2010, 13:06

#41 #41 r0tt dijo: Bueno, hay cámaras reflex que valen menos que alguna compacta. Tampoco hay que ser muy rico ni snob. Este tema es extenso, la verdad, entre tema reflex, cámara de móvil, compacta... Todo depende de lo que te interese la técnica de la fotografía. Te puede interesar hacer muchas fotos, pero no necesariamente interesarte lo que son las técnicas en sí. A poco que te pongas a empaparte de ellas, el cuerpo te pide una reflex.
Repito: lo que le interese a cada uno. Por ejemplo una persona no interesada en la calidad musical, no suele saber qué plato ni qué aguja le conviene.
la mía me costó 420, pero tengo una amiga choni, de esas que no tiene ni idea de cámaras que tiene una de 800 euros.. xddd

A favor En contra 2(20 votos)
#81 por extremoscar
29 dic 2010, 14:01

Por cierto, hablo de la gente en general, no de la chica del TQD, que claramente no es el caso

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sauron
29 dic 2010, 13:47

las fotos frente al espejo normalmente se ve como las hacen con el movil XD... no me imagino una "pose foto tuenti" con la camara en la mano...

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por block23
30 dic 2010, 00:57

Hasta que no he leido comentarios diciendo UNA reflex, no me he dado cuenta de que era una cámara, las cosas más claritas, que mucho decir que nada de pijos pero mucha marca veo aqui...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por kiss_sofii
29 dic 2010, 18:23

Haber yo tengo una Reflex en casa de p.m.¿Y ha donde esta? . En su puto cajón. Nadie la utiliza.

A favor En contra 5(9 votos)
#120 por sheslostcontrol
29 dic 2010, 22:03

yo no entiendo porque coño me estáis friendo a negativos e.e aquí uno dice lo que cree. porque yo tb me puedo poner a freir a negativos a toodo aquel que sea un envidioso de mierda.
#94 #94 lucymanola dijo: y, como vivo en un pueblo, como no me miren mal mis gatos (a los cuales es precioso fotografiar) no se quien me va a mirar mal
u.u
yo no pongo caritas en todos los textos, y no, no me lo tengo creido, sólo que aquí la gente se aburre, y se pone a criticar lo que no es, por envidia. Punto palote.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#51 por sheslostcontrol
29 dic 2010, 13:21

#50 #50 blackinwhite dijo: #40 Fotos bonitas... xD No te enchicharres, mujer, no te enchicharres.qué es enchicharrar? ._.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#76 por sheslostcontrol
29 dic 2010, 13:57

#75 #75 martinezmadrid dijo: Yo miro muy bien a la gente que usa Reflex, es mucho mejor que una de punto rojo o una ACOGy que es una de punto rojo o una ACOG?

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por sheslostcontrol
29 dic 2010, 13:59

ah vale xD

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por lucymanola
29 dic 2010, 14:40

tengo 14 y una reflex, me encanta fotografiar paisajes y la naturaleza, ODIO fotografiar humanos, y sobre todo, odio fotografiarme a mi misma

y ahora vienen mis padres y me dicen que me la han comprado para que les haga fotos a las personas y que me deje de mariconadas
T_T

2
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!