Tenía que decirlo / Aroa, tenía que decir que dejo pasar que estés en contra del aborto, pero que digas que una chica embarazada fruto de una violación tiene que tener el bebé me parece una monstruosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

350
Enviado por lypse el 26 dic 2010, 22:21 / Comportamiento

Aroa, tenía que decir que dejo pasar que estés en contra del aborto, pero que digas que una chica embarazada fruto de una violación tiene que tener el bebé me parece una monstruosidad. TQD

#46 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 03:13

#42 #42 _angelique_ dijo: #31 Use la palabra obliguen por la sencilla razón de que la que sufre algo así y quiere tenerlo pues ole! ya lo va a tener... pero ¿y la que lo sufre y su entorno, o muchas cosas le obligan a hacerlo?

y disculpame que te diga que no vayas tan de moralist@ por que al menos yo considero que VALOR hay que tenerlo para TOMAR CUALQUIERA DE LAS DOS DECISIONES...

ala! infladme de negativos...
No confundas valor con innación hay muchas personas que no quisieran tenerlo y lo tienen por no decir nada, del mismo modo hay gente que acaba abortando por que no se atrevio a dar valor a sus decisiones. Tampoco confundas valor con miedo, miedo a las consecuencias de tus decisiones, de que sucedera si lo afrontas, de perder lo que ya tienes, de no querer luchar por conseguir algo bello o de enfrentarse a algo terrible.
Y sin importar cual es la decision que toma, por valor o no, no quita que otras personas puedan tener una opinion personal respecto al tema que es lo que se ha estado cuestionando aqui desde el principio

A favor En contra 8(28 votos)
#126 por ForgetIt
29 dic 2010, 12:12

Vamos a ver, tanto la derecha como la izquierda está cegada, abortar es impedir que un futuro niño nazca, y no entro en si es matar, no es matar, si es vida o no es vida. Y personalmente yo estoy en contra del aborto. Es cierto que a todos nos puede ocurrir un accidente, por eso es mejor no decir nunca "de ese agua no beberé", pero el problema no está para la gente que toma todo tipo de precauciones y realmente esta preocupada por quedarse embarazada o no, el problema reside en que hay muchisima gente, y digo muchisima porque así es tristemente, que practica sexo sin ningun tipo de precaucion y no parece importarles nada. Pues bien impedir que 100.000 futuros bebes nazcan señoras y señores nos guste o no NO ES POR VIOLACIONES, NI POR PAREJAS A LAS QUE SE LES ROMPE EL PRESERVATIVO.

A favor En contra 8(12 votos)
#71 por amedio
29 dic 2010, 09:30

#70 #70 megane dijo: Una mujer al quedarse embarazada, no es estúpida ( me refiero a embarazos no planeados, obviamente) puede que no se encontrara bien, y la pastilla diaria no hiciera efecto. Puede que el condón falle ( no que se rompa, sino que se cumpla el porcentaje de fallo) .Lo que no es normal es que se queden embrazadas tantas mujeres que no lo desean, Pero pasar, puede pasar, que tú te cuides y algo falle. Pero ahí, la culpa no es de nadie si se ha cuidado la relación sexual.
El concepto machista reside en que después de mantener relaciones, " es trabajo de la mujer el asegurarse de que no va a quedarse embarazada" citado textualmente.
tienes toda la razón, realmente es muy heavy lo de #60,#60 dionisio_bbc dijo: #49, ¿tomar precauciones cosa de dos? El hombre no se va a quedar embarazado, con lo que es trabajo de la mujer el asegurarse de que no va a quedarse embarazada si no lo desea y reitero que hay formas de conseguirlo, como la píldora.
Hoy en día, la que se queda embarazada es, o porque quiere o por estúpida.
pero es un trolaco de los gordos.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#77 por megane
29 dic 2010, 09:37

#69 #69 amedio dijo: #67 #67 amelie86 dijo: Yo no entiendo que la gente esté en contra del aborto pero se sienta con el poder de decidir quién puede hacerlo y quien no porque saben cuales son las razones buenas y puras y cuales son las malas sin tener que pasar por ellas ni de lejos. Me parece mucho más coherente tu amiga que quieres que te diga (que eso no significa que esté de acuerdo con ella)Tu también estas de acuerdo con la tal Aroa, de que un embarazo fruto de una violación, la mujer tiene que tener el bebe? porque es coherente, no? y hace justo lo mismo que dices tu, #mode-on:sarcasm no decide quien puede o no tenerlo #mode-off. Muy probablemente no te haya entendido :P, pero como dijeron en los simpsons, no al aborto para unos y aborto para otros. Que cada uno decida que hacer, me parece muy fuerte, como a ti, que alguien se crea con el suficiente conocimiento de la vida de todo el mundo como para decir si tiene o no que abortar.Entiendo ese tono, pero a mi entender #67 #67 amelie86 dijo: Yo no entiendo que la gente esté en contra del aborto pero se sienta con el poder de decidir quién puede hacerlo y quien no porque saben cuales son las razones buenas y puras y cuales son las malas sin tener que pasar por ellas ni de lejos. Me parece mucho más coherente tu amiga que quieres que te diga (que eso no significa que esté de acuerdo con ella)dice que no comparte esa opinión, que no está implicado en ella. A mi me molesta muchísimo, que la gente opine que abortar es tan fácil como soltar pasta y arre. Puede ser muy traumático. Yo conocí a una chica que había abortado, varias veces, y ayudarla a buscar ayuda fue muy duro para mí. Porque aborto porque su " pareja" ( entre comillas porque ella era la amante) no quería que se quedara embarazada para no hacerse cargo. Y a mí me han enseñado, ( admito que me lo han inculcado) que el amor de una madre por su hijo, está por encima de un hombre, y más si nos hace daño.
En resumidas cuentas. Yo opino de forma muy tajante conmigo, pero yo acepto que creáis que abortar está bien o mal.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#105 por piupiu
29 dic 2010, 10:31


Y yo, en según qué circusntancias de mi vida, abortaria o no. Igual que el resto de las personas. Hay gente que dice "no no" y cuando está al pie del cañon se acojona. Si alguien cree que puede afrontar el tener un niño, y criarlo, y darle lo mejor que puedas ofrecerle, adelante, y que sea feliz

A favor En contra 7(9 votos)
#112 por ozark
29 dic 2010, 10:49

Desde luego, habláis sin saber, conozco a alguien que tuvo un hijo fruto de una violación y por su puesto que le quiere, el niño no merece ser abortado por culpa del violador, la criatura no tiene la culpa.

A favor En contra 7(19 votos)
#116 por eiwaz
29 dic 2010, 10:56

#111 #111 lucrechia dijo: Yo creo que todo el mundo debe tener su opinion , por muy incomprensible que sea . Si te violan yo soy de la oponion de abortar ; por que llevar en tu vientre 9 meses a un niño que no es fruto del amor debe ser muy jodido ; que cuando te mires al espejo t te veas la tripa , se te vendre a la cabeza la violacion y seria aun más dificil superar lo sucedido . Pero también existe la adopción que hay muchas personas dispuestas adoptar y ese hijo ( fruto de una violación ) podria encontrar una familia que lo quisiera de verdad .Me ha hecho mucha gracia eso de "Yo creo que todo el mundo debe tener su opinion , por muy incomprensible que sea".

Todo el mundo tiene una opinión, siempre.

A favor En contra 7(7 votos)
#117 por albertotti
29 dic 2010, 10:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#118 por ydalia
29 dic 2010, 11:06

Aquí se ha hablado mucho de que si no quieres críar al niño porque te recuerda la violación, mejor es darlo en adopción. Pero es que dar a tu hijo en adopción tampoco es la cosa más fácil del mundo, tener a tu hijo durante 9 meses dentro de ti y luego dárselo a alguien puede perjudicar la salud mental de la madre tanto o más que otras opciones. Por lo que si la mujer en cuestión decide que lo mejor para ella es abortar, que aborte. Si quiere tenerlo y criarlo, adelante. Y si quiere darlo en adopción, bien por ella. Ahora sí, esa decisión tendría que ser suya y sólo suya, porque tendrá que vivir con las consecuencias el resto de su vida.

A favor En contra 6(14 votos)
#379 por thefghfghf
30 dic 2010, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por helenamiranda94
29 dic 2010, 08:14

No juzgaría a una chica que quiera abortar, pero uds. se exasperan hasta el punto de que tildan de "monstruosidad" el que ella decidiese tener al bebé D: ¿Fui yo también una monstruosidad...? ¿No merezco vivir por ser hija de ese hombre? Y tengo uno que otros traumas, sí, mas lo prefiero MIL VECES a no existir. Yo disfruto la vida a cada segundo, tanto como uds. :3 En mi caso, lloraría un montón, y lanzaría maldiciones al aire. Pero... aun ahora, yo soy la más grande felicidad de mi mamá n_n

A favor En contra 5(47 votos)
#73 por amelie86
29 dic 2010, 09:34

#32 #32 copycat dijo: #30 ¿Y qué culpa tiene? Sigue siendo un niño, que puede hacer felices a otras personas igual que cualquier otro. Y no se tiene por qué enterar de cómo fue concebido, o por lo menos, los padres podrá maquillárselo.
No lo digo porque piense que darlo en adopción es la única opción, al contrario, yo barajo las dos, y me parece de mayor valentía (personalmente) la de darlo en adopción que la de adoptar (aunque para otros sea simplemente una pérdida de tiempo).
y que culpa tiene el niño?? y qué culpa tiene la madre!!!! De todas formas, si tienes al niño como vas a apartar de ti lo mejor de tu vida, aunque haya sido de una experiencia horrible, quizá sea lo único que te haga superarlo, el que de algo horrible haya salido algo maravilloso como es tu hijo

A favor En contra 5(23 votos)
#106 por eiwaz
29 dic 2010, 10:34

#103 #103 lest dijo: #98 tan dificil que en España se hace una vez cada 4 minutos....no me refería a "difícil" en el sentido más técnico, sino duro, emocionalmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por callas13
29 dic 2010, 12:56

#60 #60 dionisio_bbc dijo: #49, ¿tomar precauciones cosa de dos? El hombre no se va a quedar embarazado, con lo que es trabajo de la mujer el asegurarse de que no va a quedarse embarazada si no lo desea y reitero que hay formas de conseguirlo, como la píldora.
Hoy en día, la que se queda embarazada es, o porque quiere o por estúpida.
Lo siento, pero eres un MACHISTA.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por megane
29 dic 2010, 08:49

Yo conozco gente, que podrían haber abortado y las que lo han hecho. Y puedo decir, que las que no han abortado, el amor que tienen por sus hijos y que demuestran ese amor cada día, es infinito. Lo ves, y piensas que hay esperanza en la humanidad. Dar la oportunidad a una persona de vivir, eso es la mayor muestra de amor existente.

A favor En contra 4(22 votos)
#88 por albertotti
29 dic 2010, 09:54

#77 #77 megane dijo: #69 Entiendo ese tono, pero a mi entender #67 dice que no comparte esa opinión, que no está implicado en ella. A mi me molesta muchísimo, que la gente opine que abortar es tan fácil como soltar pasta y arre. Puede ser muy traumático. Yo conocí a una chica que había abortado, varias veces, y ayudarla a buscar ayuda fue muy duro para mí. Porque aborto porque su " pareja" ( entre comillas porque ella era la amante) no quería que se quedara embarazada para no hacerse cargo. Y a mí me han enseñado, ( admito que me lo han inculcado) que el amor de una madre por su hijo, está por encima de un hombre, y más si nos hace daño.
En resumidas cuentas. Yo opino de forma muy tajante conmigo, pero yo acepto que creáis que abortar está bien o mal.
el amor por un hijo y por un marido (así como de éste por su mujer) no son comparables. Te aseguro que mi madre no me tiene por encima de mi padre en ninguna lista

A favor En contra 4(14 votos)
#92 por naerite
29 dic 2010, 10:00

No comparto su opinión, pero la respeto. Lo que sí me gustaría es saber si ella mantendría su opinión en el caso de quedarse embarazada, que hay mucho hipocrita suelto

A favor En contra 4(10 votos)
#93 por amedio
29 dic 2010, 10:01

#89 #89 dionisio_bbc dijo: #71, ¿por no pensar como tú ya soy un 'trolaco de los gordos'?
Vaya, he pasado de 'facha' a 'trolaco de los gordos' solo por tener opinión propia... What's next? XD
puedo equivocarme, pero internet es lo que tiene, he vivido mucho troll por ahí suelto haciendo comentarios del estilo para calentar a la gente. Tu opinión es totalmente machista, un embarazo es cosa de dos, si la que se tiene que preocupar de no quedarse embarazada es la mujer significa que tu si que quieres ese bebe, pero la mujer no, pues me parece incoherente, y un comentario muy típico de troll, pero si no vas con intenciones crematorias :) perdon

1
A favor En contra 4(8 votos)
#124 por angelanskte
29 dic 2010, 11:56

A los liberales: mucho de derechos de cada persona, pero al niño concevido no le estas dando opcion a tener esos derechos si tu misma eres la que decide si vive o no... seras su madre, pero no eres quien para matarle porque tienes los años que tengas y te destrozaria la vida etc... el al igual que tu tiene derecho a vivir, y cuando lo tengas lo puedes dar en adopcion y tu siguir con tu vida, y con la felicidad de que has regalado la vida..
Se que me voy a ganar muchos votos negativos pero es mi opinion, y deciros que si me violan, aunque ahora sea muy comodo decirlo teniendo 17 años, se que tendria al niño ya que si aborto, aun ganado esos miseros 9 meses, sera peor para el niño y para mi.

A favor En contra 4(10 votos)
#156 por thefghfghf
29 dic 2010, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#213 por eiwaz
29 dic 2010, 17:19

En general, el tema se fue de madre en la primera página

#208 #208 Lady_Moiras dijo: Para mí, aborto no es asesinato. Antes que nacer en Somalia, prefiero que me aborten. ¿Te has puesto en la situación de que te violen, te quedes embarazada, pases 9 meses y un horrendo parto y tengas un niñ@ fruto de algo horrendo?No dejas de repetir cosas sobre un terrible parto, un parto horrendo... Una vez una mujer haya decidido tener a su hijo, el parto es lo de menos. Para algunas mujeres el parto es lo más maravilloso que les pueda ocurrir. Y si una mujer ha decidido tener a su hijo, el parto es un mero trámite.

A favor En contra 4(4 votos)
#241 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 19:23

#240 #240 Lady_Moiras dijo: Un aborto no supone mucho más, apenas tiene riesgos. Un parto supone de por sí un suelo pélvico hecho mierda y españa una episotomía, una postura cómoda para el médico y malisima para la madre, oxitocina sintética, un parto antinatural, prácticas obsoletas y un 25% de cesáreas.Zasca! acabo de oír a cientos de medicos cayendose de culo. Por un lado estan los riesgos medicos que lo de apenas tiene riesgos es un chiste, aunque depende de el mes que estemos hablando. Que si, que las condicones del paritorio en españa son una mierda, pero chica no me jodas que tener hijos es naturaleza en estado puro. Por otro lado los riesgos psicologicos pueden ser mucho peores que simplemente parir a un niño aunque sea fruto de una violacion. Por no mencionar que no es solamente parir un hijo para hacer feliz a otras personas si noque el niño de por si tiene su porpio derecho a ser feliz ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#383 por piupiu
30 dic 2010, 16:46

#380 #380 thefghfghf dijo: #378 Nadie está hablando de obligar a abortar o a no abortar. Lo que se defiende es el derecho a la mujer para que ella tome la decisión que considere adecuada. Personalmente, lo que me parece MUY hipócrita es anteponer los "derechos de los animales" a los de un embrión, un ser humano como tu y como yo.Hombre, valorando el daño que ha hecho al mundo cualquier animal, o los humanos... A los animales no se les ha de tratar de inferiores, no lo son. Dependemos de ellos. Y no es anteponer, si no respetarlos... Pero este, es otro tema xD

El problema está -creo- que para unos cuantos, los que estamos a favor del aborto os parece que obliguemos a la gente a abortar, que si pasa algo sea la unica medida, y no es así. Si no, como tu bien has dicho antes "es el derecho a que la mujer decida qué hacer", es decir, si quiere abortar estupendo, si no quiere abortar, mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por misterpresencia
29 dic 2010, 03:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(27 votos)
#84 por amelie86
29 dic 2010, 09:52

#69 #69 amedio dijo: #67 Tu también estas de acuerdo con la tal Aroa, de que un embarazo fruto de una violación, la mujer tiene que tener el bebe? porque es coherente, no? y hace justo lo mismo que dices tu, #mode-on:sarcasm no decide quien puede o no tenerlo #mode-off. Muy probablemente no te haya entendido :P, pero como dijeron en los simpsons, no al aborto para unos y aborto para otros. Que cada uno decida que hacer, me parece muy fuerte, como a ti, que alguien se crea con el suficiente conocimiento de la vida de todo el mundo como para decir si tiene o no que abortar.No amor, yo defiendo el aborto libre y que cada cual tiene derecho a decidir si quiere o no quiere tener al niño por los motivos que sean y nadie es quién para juzgarlos, lo que no entiendo es la gente que se ve en la posición de decir tu si puedes abortar y tu no porque yo soy el que decide qué excusas son buenas y cuales no. A eso me refiero con que por lo menos la tal Aroa está es suficiente "no creo en el aborto para nadie"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por hotox3
29 dic 2010, 09:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#90 por amedio
29 dic 2010, 09:57

#83 #83 amedio dijo: #77 nos vamos a dar la razón mutuamente xD, pese a que #67 diga que no comparte su opinión, dice que le parece más coherente lo que dice la amiga, con respecto a lo que dijo antes, a mi no me parece coherente para nada, simplemente se dedica a decidir por la persona embarazada si debe o no abortar, lo correcto sería que una persona, a favor o en contra del aborto, opine que cada persona pueda decidir por si misma, hoy en día la persona que está en contra del aborto, es una persona que no admite que esta práctica sea legal, y que nadie debería abortar (fuera de la coherencia de #67)...... y la gente que está a favor, cree que debería ser legalizado, y que luego cada uno decida si lo hace o no, luego hay gente que estando a favor lo impondría a discreción de una persona, y no de la propia afectada, lo preocupante es que detrás de este tema suele haber cierto matiz religioso (grupo que siempre se ha opuesto). Abortar puede ser traumático, te doy la razón, yo no he pasado por tu situación como amiga/o de afectada. La decisión debe pertenecer a la persona responsable del cuerpo, es decir, la propia madre la futura criatura. Para mi el aborto debería ser práctica libre, aunque hay matices en el que no me gustan ni una pizca.

A favor En contra 3(7 votos)
#101 por amedio
29 dic 2010, 10:21

#99 #99 dionisio_bbc dijo: #93, no voy intentando quemar ni soy machista, solo quiero que veáis esto: el embarazo es cosa de ella. Si él es decente, también lo hará suyo y se responsabilizará, pero no faltan casos en que él se larga por patas (a estos si que habría que abortarlos). Estos casos se evitarían con mucha facilidad hoy en día, pero hay chicas empeñadas en no verlo y confiar en el aborto.

Por muy bonito que quede lo de que el embarazo es cosa de dos, la que puede salir perdiendo es la mujer. Con precaución, el aborto es prescindible.
por cierto perdón por lo de troll, a mi me lo pareció, pero me puedo equivocar

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por piupiu
29 dic 2010, 10:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(21 votos)
#107 por panecitaa
29 dic 2010, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#115 por lypse
29 dic 2010, 10:55

Repito: cada uno tiene su opinión, que a mi o a los demás les puede parecer buena o mala pero nadie dice que solo una sea la correcta, y por dios, dejad de saltar cada vez que una opción tenga más personas que la apoyan diciendo que aquí se impone una manera de hacer y que no somos tolerantes. ¿Acaso no es esto un sitio para poner lo que tengamos que decir? Pues si yo quiero decir que la mejor comida del mundo son las mandarinas con queso y 5 personas más opinan lo mismo no tiene porque ser que lo demás es una mierda. Y sí opino que es una monstruosidad y otras personas apoyan lo que digo no significa que seamos tolerantes. Que estoy harta de leer tqds llenos de comentarios de la poca tolerancia que hay por aquí bla bla.

A favor En contra 3(9 votos)
#140 por ranagustava
29 dic 2010, 13:33

Cada uno es libre de pensar lo que quiera... Si tu amiga piensa eso que lo piense, para ella es lo correcto...

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por entropia
29 dic 2010, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#175 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por amelie86
29 dic 2010, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#210 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 17:11

#194 #194 Lady_Moiras dijo: Tiovivomuerto, es verdad que tendrá que asumir lo que le pasó y no un embarazo, parto, hij@deporvida-adopción. Si abortas embarazada de un mes o dos muy traumático no puede ser y si lo quiere tener que lo tenga, eso sí.
No es lo mismo un cáncer que padeces por causas varias que una violación, la violación no es una enfermedad que te toca.
No, no lo es. Contra esto se puede luchar se pueden eliminar las causas, pero se ha de aceptar como algo que ya sucede. No puedes esconderlo, no puedes tratar de olvidarlo por que puede acabar destrozandote la vida, se ha de aceptar como algo de lo que no se pudo tener elección y que marca pero con lo que se puede vivir.
#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señor Ignatius Reilly, es un placer tenerle por aquí, lastima lo de Rex, mas no hay ninguna conjura en la que pueda ser participe e ilustrarnos usted...
#200 #200 piupiu dijo: #175 Es que yo también veo lógica en que se aborte en esos tres casos, a que no te obliguen a tener el niño pese a que va a empeorar tu vida, y a él darle una vida infeliz que a tenerlo.
Pero no que aborten como método anticonceptivo (pues por desgracia, es ahora en lo que parece que se ha convertido... y no debe ser nada agradable que te metan un tubo y te aspiren -si tienes "suerte" y estas embarazada desde hace poco-).
Ahora, ¿que las anticonceptivas, la pastilla del dia después o el condón puede fallar? Si... Entonces ¿Se ha de "castigar" por traer al mundo una vida que no querías tener? Uhm... la línea era tan complicada... y por eso la dejaron al libre alberdrio...
¿Se ha de castigar según tu razonamiento a una vida que no tuvo nada que ver? ¿solo por libre albedrio Has de ser responsable de tus acciones, por muy improbables que sean sus consecuencias. Notodo el mundo puede pero existen otras alternativas y no puedes limitar a los demas con ellas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#211 por amelie86
29 dic 2010, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#212 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 17:17

#208 #208 Lady_Moiras dijo: Para mí, aborto no es asesinato. Antes que nacer en Somalia, prefiero que me aborten. ¿Te has puesto en la situación de que te violen, te quedes embarazada, pases 9 meses y un horrendo parto y tengas un niñ@ fruto de algo horrendo? #209 #209 piupiu dijo: #207 Porque ha sufrido una violación y es una experiencia traumática como para ir reviviéndola. O porque el crio saldrá con alguna malformación fisica o mental que lo convertirá en objeto de burla de los demás niños, jamás será independiente por su cuenta y tu nunca tendrás una vida fuera de las cuatro paredes de tu casa, convirtiéndose en un carcelero tuyo y no conocerá una vida. O porque tu salud mental está en entredicho al tener un bebe, te puede surgir un trauma. O porque la cria es demasiado pequeña como para poder tener un niño, que no haya complicaciones físicas porque tu cuerpo se está formando, o que realmente no seas consciente de ello y te arruine la vida.

No se. Cada vez que tienes la regla, podrías tener un hijo.
Sinceramente pienso que infavalorais el valor de la vida. Se puede ser feliz de muchas maneras, la gente ES feliz de infinitas maneras, cada vez que te enfrentas a un problema puedes superarlo y encontrar nuevas maneras de conseguir una vida satisfactoria en la que conseguir mas recompensas que la mayoria. Es cierto que nosotros disfrutamos de una posicion comoda materialmente. Pero ¿Cuantas personas conoceis que aun asi no estan satisfechas? ¿Que pese a todo son infelices teniendo todo lo que considerais necesarios para darle el valor a la vida? A mi entender la vida es lucha, en todas sus facetas, y de la victoria nace la felicidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#223 por radb
29 dic 2010, 17:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#239 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 19:14

#238 #238 Lady_Moiras dijo: ¡Qué estrés! ¿Pero quién coño va a parir un hijo fruto de una violación para hacer feliz a otra familia? Es de locos. ¿Sabeis lo que supone un parto ya de por si? Anda que no hay niños en el mundo para adoptarUn aborto es mucho peor... ¿Que quien lo hará? Muchas mas personas de las que crees... Moira no entiendes que la propia aproximación que tu le das al problema puede ser mucho mas grave que el problema mismo...

A favor En contra 3(5 votos)
#243 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 19:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#255 por Lady_Moiras
29 dic 2010, 20:06

No mezcles, hablo de personas y de cigotos y embriones. Alguien que ya ha nacido tiene todos los derechos. Trabajo con personas con discapacidad y no son menos ni más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#265 por Lady_Moiras
29 dic 2010, 21:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#384 por piupiu
30 dic 2010, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por _wiesc_
29 dic 2010, 02:46

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.?????????????????????? .......... dime que era una coña,por favor ....

A favor En contra 2(24 votos)
#72 por anylive
29 dic 2010, 09:31

Ahora están a nuestra disposición soluciones para todos los casos; pastilla del día después, aborto hasta las 22 semanas. Obligar a una mujer, ya no sólo a tener un hijo, si no a pasar un embarazo y parto después y fruto de una situación tan traumática como una violación, me parece cuanto menos una aberración.. Yo también estoy a favor de que una mujer tiene derecho sobre su propio cuerpo, pero que su libertad termine donde empiece la de su hijo/a, también. No es lo mismo abortar de 22 semanas cuando ese bebé ya está completamente formado, se mueve, siente el dolor, y pesa al rededor de medio kilo, que tomarse la pastillita y no dejar que se implante un POSIBLE óvulo fecundado, o abortarlo las primeras semanas que tan sólo es un conjunto de células..

A favor En contra 2(18 votos)
#79 por albertotti
29 dic 2010, 09:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#81 por albertotti
29 dic 2010, 09:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!