Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hace poco escuché que quieren abolir el matrimonio homosexual aquí en España y yo pregunto, ¿qué os importa al resto del mundo que dos personas del mismo sexo se casen? ¿os hace daño? Compraros una vida y dejar tranquilos a los que quieren y pueden tenerla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por nanisis4 el 18 dic 2010, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hace poco escuché que quieren abolir el matrimonio homosexual aquí en España y yo pregunto, ¿qué os importa al resto del mundo que dos personas del mismo sexo se casen? ¿os hace daño? Compraros una vida y dejar tranquilos a los que quieren y pueden tenerla. TQD

#101 por sefeliz
21 dic 2010, 22:29

Así se habla!

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por kirtashx3
21 dic 2010, 22:44

No lo querian abolir sino que se dejase de llamar matrimonio para que volviese a ser una simple ''unión'' :$

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por talisker
21 dic 2010, 23:07

#98 #98 sauron dijo: #90 por esa regla de tres, una pareja heterosexual en la que uno de los conyujes sea estéril o simplemente no quieran tener descendencia no deberían casarse no? por que el matrimonio según tu es solo para engendrar...segun yo no, si sabes leer, he dicho según el origen etimológico de la palabra, que entendemos lo que queremos, tu ejemplo, simplemente, es estúpido, porque son temas diferentes. se define como "la situacion legal de una mujer para engendrar hijos", repito, no lo he dicho yo, lee un poquito, anda.
#93 #93 nathanvolkov dijo: #90 Lo mismo me da que le quieran cambiar el nombre y no invalidarlo. Siendo gay yo mismo, a fé que me importa cuatro cominos si se llama "matrimonio", "pareja de hecho" o "elefante rosáceo fosforito" siempre y cuando tenga los mismos derechos con mi pareja que cualquier otra pareja. Ahora bien, sin importarme cómo carajo se llame, me repatea que ese hatajo de post-franquistas disfrazados de "centristas" que son los del PP, con el impresentable de Rajoy a la cabeza, se escuden en algo tan insignificante como el nombre, la etiqueta, para estigmatizarnos y discriminarnos. Ahí está el problema principal. comprendo que te moleste, pero si aún así tus derechos al "arrejuntarte" o coño coño quieran llamarlo, van a ser los mismos, que cojones te importa? El caso muchas veces aquí es sentirse ofendido y llamar facha al primero que no esté de acuerdo con lo que eres/piensas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#104 por talisker
21 dic 2010, 23:10

Y esto para todos, el 90% de los comentarios aquí escritos me parecen de una falsedad enorme, sois todos superprogres y super comprensivos y tolerantes con los gays pero a todo el que piense lo contrario le cascais un negativo, y lo grave no es que sea en este tema, sino en cualquiera, aparte de que sois los primeros en soltar un "zorra!" golfa!" a una tía que usa su libertad, o un "maricón!" como insulto. Pero "osea, soy supertolerante" Se os ve el plumero.
Mi opinion personal? Por mi que cada uno se case con quien le dé la gana, no soy quien para meterme en eso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#105 por anatg
21 dic 2010, 23:13

Sería muy lógico un retraso en vez de un adelanto,olé PP.

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por safo86
21 dic 2010, 23:23

Veo comentarios homófobos comparando la homosexualidad con la pederastia y no doy crédito.
Vamos a ver ¿qué hay de malo en que dos adultos decidan libremente compartir sus vidas? no hay absolutamente nada de malo. Así que comparar eso con coger a un niño que no tiene aún la madurez suficiente como para saber lo que quiere y al que fuerzas y abusar de él es asqueroso, repugnante y demuestra tener muy poca inteligencia o sentido común.
De todas formas le pese a quien le pese yo me casaré con mi novia y nadie podrá impedírmelo. Así que homófobos del mundo: AJO Y AGUA que dicen que mi pueblo.

A favor En contra 6(8 votos)
#107 por menudita
21 dic 2010, 23:31

pues si nunca entenderé la homofobia... Además suelen utilizar motivos religiosos, pero acaso se habla de matrimonio religioso? NO se habla de matrimonio civil, en el cual no deben meterse asuntos religiosos de ningún tipo. Alguna gente siempre quiere imponer sus creencias personales a las leyes civiles, sin tener en cuenta que estamos en un país aconfesional. Es como si yo fuera a una iglesia (o cualquier otro templo religioso) y les dijera como deben dar la misa o que leyes deben tener en su doctrina...

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por digoloquepienso
21 dic 2010, 23:33

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que alguien saque de aquí a esta bestia por favor!Supongo que estas vacilándonos porque no quiero creer que alguien sea tan enfermo mental de hacer una comparación así de cruel y absurda...ve a hacer una visita al psicólogo y por favor borra tu cuenta de TQD y hazle, al menos, un favor a esta buena gente que abunda aquí.

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por nathanvolkov
21 dic 2010, 23:40

#103 #103 talisker dijo: #98 segun yo no, si sabes leer, he dicho según el origen etimológico de la palabra, que entendemos lo que queremos, tu ejemplo, simplemente, es estúpido, porque son temas diferentes. se define como "la situacion legal de una mujer para engendrar hijos", repito, no lo he dicho yo, lee un poquito, anda.
#93 comprendo que te moleste, pero si aún así tus derechos al "arrejuntarte" o coño coño quieran llamarlo, van a ser los mismos, que cojones te importa? El caso muchas veces aquí es sentirse ofendido y llamar facha al primero que no esté de acuerdo con lo que eres/piensas.
Me importa, porque aunque sea lo de menos el nombre, me fastidia que se tenga que cambiar por "exigencias", en su mayoría, de la derecha. Y además, que si no tuvieran el nombre como punto conflictivo al que agarrarse, se buscarían otro, eso es lo que me jode.

De todas formas me parece que tu punto de vista es bastante interesante. No deja de ser un saludable "vive tu vida y deja que los demás la vivan como les sarga der coño". Y estoy bastante de acuerdo con #104.#104 talisker dijo: Y esto para todos, el 90% de los comentarios aquí escritos me parecen de una falsedad enorme, sois todos superprogres y super comprensivos y tolerantes con los gays pero a todo el que piense lo contrario le cascais un negativo, y lo grave no es que sea en este tema, sino en cualquiera, aparte de que sois los primeros en soltar un "zorra!" golfa!" a una tía que usa su libertad, o un "maricón!" como insulto. Pero "osea, soy supertolerante" Se os ve el plumero.
Mi opinion personal? Por mi que cada uno se case con quien le dé la gana, no soy quien para meterme en eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por guitarbellow
22 dic 2010, 00:04

llamadlo de otra manera, porque una unión entre dos personas del mismo sexo NO ES MATRIMONIO. Buscadlo en el diccionario, que ahí viene bien claro.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#111 por neer0n93
22 dic 2010, 00:11

Increíble que con tanta gente en paro y muriéndose de hambre sin techo para vivir por la crisis que han creado lo más grave sea el "daño"(ironia) que hacen las parejas homosexuales casándose.

Ellos no eligen lo que son, estos retrógrados creen que se nace y se dice: pues quiero ser gay/lesbiana... las cosas no son así, lo pintan como salidos que quieren tirarse todo lo que se mueva sea del sexo que sea, están muy equivocados, simplemente un chico que se enamora de otro chico o una chica que se enamora de otra chica, acaso hace daño? hace el mismo daño que una pareja heterosexual enamorada, es decir nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por talisker
22 dic 2010, 00:15

#109 #109 nathanvolkov dijo: #103 Me importa, porque aunque sea lo de menos el nombre, me fastidia que se tenga que cambiar por "exigencias", en su mayoría, de la derecha. Y además, que si no tuvieran el nombre como punto conflictivo al que agarrarse, se buscarían otro, eso es lo que me jode.

De todas formas me parece que tu punto de vista es bastante interesante. No deja de ser un saludable "vive tu vida y deja que los demás la vivan como les sarga der coño". Y estoy bastante de acuerdo con #104.
ok, supongo que en la piel del afectado, también se ve de otra manera porque no puedes evitar darte por aludido cuando hablan de ello. Pero cierto es que siempre el punto de discusión mayor es la parte más estúpida del tema central que se discute, muchas veces, como tú dices, para disfrazar otras intenciones.
De todas formas, lo dicho, creo que una relación sentimental es algo tan privado que nadie es quien para meterse más que en el tema jurídico en cuanto herencias, separacion de bienes, etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por shen
22 dic 2010, 00:18

Bueno, pues ahora yo me casar con 8 mujeres y kiero que eso se llame matrimonio ^^
¿Te haria daño? no verdad? pero seria una locura, almenos llamar a eso matrimonio.
Lo mismo es con dos personas del mismo sexo, ni es matrimonio ni es nada.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#114 por lamariadeloceano
22 dic 2010, 01:23

para algunas cosas super avanzados y para otras....en fin, una pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por nanisis4
22 dic 2010, 01:35

Para todos aquellos que han dicho que es una tonteria lo de llamarlo matrimonio, porque no lo es, aclaro:
en un tqd no se pueden expresar todas tus pensamientos, yo también opino que llamarlo matrimonio es un poco tonto porque la definición de matrimonio no es esa.
Con matrimonio me refiero a los derechos que debemos de tener las personas que queremos pasar la vida juntas independientemente de nuestro sexo , como llamarlo es lo de menos.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por nanisis4
22 dic 2010, 01:38

#113 #113 shen dijo: Bueno, pues ahora yo me casar con 8 mujeres y kiero que eso se llame matrimonio ^^
¿Te haria daño? no verdad? pero seria una locura, almenos llamar a eso matrimonio.
Lo mismo es con dos personas del mismo sexo, ni es matrimonio ni es nada.
a mi no me harias daño, pero a ellas si, dudo que 8 mujeres quieran estar contigo a la vez, más bien dudo que alguna mujer quiera estar contigo XDDD.

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por d3k
22 dic 2010, 01:39

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(es el mismo)

Leyéndote, he tenido que ir a vomitar varias veces. Menudo gilipollas. TQD

A favor En contra 3(9 votos)
#118 por nathanvolkov
22 dic 2010, 01:46

Es que de verdad, "opiniones" de la calaña de #24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son de juzgado de guardia. Espero por favor que los administradores eliminen la cuenta de semejante monstruo.

A favor En contra 4(8 votos)
#119 por spidercerdo
22 dic 2010, 02:09

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o eres tonto o eres un pedófilo

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por lacas
22 dic 2010, 02:31

#99 #99 sauron dijo: #75 a mi que tu te beses con tu novio me da igual, por que tengo amigos gays y amigas lesbianas... ni me pone ni me horroriza, lo veo normal, un beso es un gesto de amor. Tu comentario tampoco es adecuado precisamente por que estas juzgando por igual a todos... y por cierto... entre los gays os llamais maricon con mucha frecuencia...Menos humos, que si crees que no tiene que ver contigo no te des por aludido porque he dicho "algunas personas", y si, muchísimas personas lo hacen (y no me digas que no, me da igual si eres tu o el de al lado)

Y respecto a lo de que algunos nos llamamos maricon, creo que no has entendido lo que he querido decir, si una amiga me lo dice es una broma privada que sé que no tiene ningún tipo de intención de ofenderme/reirse de mi, pero esa broma no tiene nada que ver con reirte de la forma de andar de alguien, por lo "amariconado" que está, o por la forma de sentarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por diogeneselperro
22 dic 2010, 03:52

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por orcofeo
Ya de por si has demostrado tener un pequeño retraso o tara en otros comentarios y por eso no me cebare, supongo que a ti cuando te sodomizaba algun adulto te gustaba o algo por como hablas, pero quizas tu tara mental sea la causa de esos abusos, sea como sea, un a un niño no se le "hace el amor suavecito" si un caso se le viola lentamente, y si, a los niños les haces un daño psicologico, hay que ser realmente retrasado para no diferenciar entre actos sexuales con consentimiento (como los gays) y sin el (como pederastas).

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por diogeneselperro
22 dic 2010, 04:02

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por orcofeo
Por cierto orcofeo veo que te indigna/atrae el tema de los gays, los nombras a menudo y llamas maricon a mucha gente, alguna vez escuchaste lo de "los que se pelean se desean"?. Mejor gays declarados casandose, que maricones reprimidos persiguiendoles mientras incuban una esquizobrenia en su trastornada mente no?.
PD "Quien no escucha consejos es como un ciego" piensalo.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por ssmdiestro
22 dic 2010, 04:15

#12 #12 loco_suelto dijo: Ni puto caso, no van a abolir nada. Hay cosas mas importantes que hacer antes de abrir un debate de ese tipo.Si...tan importantes como discutir sobre la ley Sinde

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por razer
22 dic 2010, 11:01

He tenido que leer hasta el comentario #110 #110 guitarbellow dijo: llamadlo de otra manera, porque una unión entre dos personas del mismo sexo NO ES MATRIMONIO. Buscadlo en el diccionario, que ahí viene bien claro.para que alguien diga algo real, que la palabra matrimonio está mal usado según la definición dada por la RAE, todos los que criticáis que la gente habla mal por decir "toballa" y "asín", esto es LO MISMO, matrimonio, por definición, es la unión entre un hombre y una mujer, no se quiere cambiar por exigencias de retrógrados franquistas. Eso si por mi que los gays tengan los mismos derechos en todo, pero que no den patadas demagogicas al diccionario.

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por madame_mim
22 dic 2010, 11:41

El matrimonio homosexual no existe como tal, es una mala expresión porque 'matrimonio' si lo buscas en el diccionario es la unión de un hombre y una mujer, es decir, que el hecho de que dos personas del mismo sexo se casen tiene cualquier otro nombre, menos matrimonio. Y si la quitan y no pueden casarse debería daros igual, porque si quieren estar juntos, vivir juntos, y hacer cosas típicas de un 'matrimonio' lo pueden hacer sin montar tantos escándalos. Son ganas de joder la marrana. Además, siempre ha habido homosexuales y ya no es que quieran ponerse al nivel de los heterosexuales sino que quieren sobresalir por encima de todo el mundo. Y la culpa es de este gobierno de mierda, que desde que salimos de la dictadura hemos sido los primeros nada más que en lo peor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#126 por tuenti
22 dic 2010, 13:38

Yo estoy en contra del matrimonio en general xD No demuestras a tu novio cuanto lo quieres porque un papelito lo diga. JUM

A favor En contra 0(6 votos)
#127 por nyyu
22 dic 2010, 19:20

matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

Por esto quieren cambiarlo de nombre...

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por chriiss505
22 dic 2010, 20:54

esque yo no sé que no entienden... bodas = fiesta + comida + bebida + trajes = puestos de trabajo = movimiento de dinero!
Que se ocupen de la crisis y no de una ley que hace feliz a muca gente!

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por holaatodoelmundo
23 dic 2010, 00:15

Yo también oí algo parecido, pero creo que finalmente le cambiarán el nombre (que la verdad menuda tontería). Aunque para ellos no sea matrimonio yo voy a seguir llamándolo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por braubrau
24 dic 2010, 13:44

yo no estoy a favor del matrimonio homosexual, pues se trata de una unión de un hombre y una mujer,
el matrimonio es un acto puramente religioso y definido por la iglesia. por mucho que os empeñéis nunca sera matrimonio.

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por seishin_no_shi
8 ene 2011, 18:33

#125 #125 madame_mim dijo: El matrimonio homosexual no existe como tal, es una mala expresión porque 'matrimonio' si lo buscas en el diccionario es la unión de un hombre y una mujer, es decir, que el hecho de que dos personas del mismo sexo se casen tiene cualquier otro nombre, menos matrimonio. Y si la quitan y no pueden casarse debería daros igual, porque si quieren estar juntos, vivir juntos, y hacer cosas típicas de un 'matrimonio' lo pueden hacer sin montar tantos escándalos. Son ganas de joder la marrana. Además, siempre ha habido homosexuales y ya no es que quieran ponerse al nivel de los heterosexuales sino que quieren sobresalir por encima de todo el mundo. Y la culpa es de este gobierno de mierda, que desde que salimos de la dictadura hemos sido los primeros nada más que en lo peor.Se pueden añadir palabras nuevas al diccionario o modificar las ya existentes, si la "unión" que ellos quieren establecer tiene la misma función que un matrimonio, ¿por qué cambiarle el nombre?, son ganas de rizar el rizo, aceptan palabras mal dichas pero no una modificación como esta, ¿por qué será?, además, ya no es una palabra esctrictamente católica pues también existen los matrimonios civiles, así que esa excusa tampoco sirve. Lo que este partido desea es abolir la ley, peeeeero, como no pueden, pues demuestran su desacuerdo de otra manera, como con esta pérdida de tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por saporub
3 jul 2011, 18:47

Bravo. Que se metan en su vida, si es que la tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!