Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hace poco escuché que quieren abolir el matrimonio homosexual aquí en España y yo pregunto, ¿qué os importa al resto del mundo que dos personas del mismo sexo se casen? ¿os hace daño? Compraros una vida y dejar tranquilos a los que quieren y pueden tenerla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por nanisis4 el 18 dic 2010, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hace poco escuché que quieren abolir el matrimonio homosexual aquí en España y yo pregunto, ¿qué os importa al resto del mundo que dos personas del mismo sexo se casen? ¿os hace daño? Compraros una vida y dejar tranquilos a los que quieren y pueden tenerla. TQD

#68 por dard
21 dic 2010, 20:03

Es triste, pero hay gente para todo. No sé qué problema tienen con las parejas homosexuales, luego ellos son unos reprimidos.

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por lacas
21 dic 2010, 20:48

Si, aquí mucha gente está a favor de la homosexualidad y bla, bla, bla
pero a la hora de la verdad sé que la mayoría de los que habeis comentado eso luego me miraríais raro si voy con un chico de la mano o nos veis besarnos, al igual que un TQD que leí hace poco: tus amigos hetero te dicen que te apollan con que seas gay, pero el primer insulto que les sale cuando discutes es maricón.
Ahí lo dejo, asique la gente que aparte de apoyarnos y tal(que lo veo estupendo, nadie se ofenda) que luego tenga en cuenta todo lo que ha dicho a nuestro favor y que no hagan bromas con el tema ni te miren raro, que lo hacéis

1
A favor En contra 8(16 votos)
#88 por abys
21 dic 2010, 21:33

Me acabo de enterar de que el concepto de matrimonio lo ""invento"" la iglesia catolica. Se ve que judios, egipcios, aztecas, e incluso trogloditas si me pones, no se casaban. Entonces que eran? arrejuntaos? parejas de hecho mu modernas??

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por ammmmmmmmmmmm
21 dic 2010, 18:11

franco estaría orgulloso!!!

A favor En contra 7(47 votos)
#56 por pulpadelafruta
21 dic 2010, 19:00

#53 #53 mtk dijo: #23 el matrimonio es más antiguo que al iglesia (los judíos se casaban) así como existe en la mayoría de las culturas, los griegos se casaban, los egipcios se casaban, los incas se casaban...

El mundo como lo conocemos no empezó a existir con la iglesia, al mayoria de costumbres existen desde tiempos inmemoriales.
ok, gracias!

A favor En contra 7(7 votos)
#72 por alberdeath
21 dic 2010, 20:24

El problema no somos nosotros, sino los de ahí arriba que hacen ese tipo de leyes tan estupidas. Si dos personas se quieren, da igual su sexo, es amor de todos modos.

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por muse88
21 dic 2010, 20:50

Esto pasará si en las próximas elecciones gana el partido popular porque todos sabemos que ellos no están de acuerdo con eso y es lo primero que van a hacer si llegan al poder......

A favor En contra 6(10 votos)
#104 por talisker
21 dic 2010, 23:10

Y esto para todos, el 90% de los comentarios aquí escritos me parecen de una falsedad enorme, sois todos superprogres y super comprensivos y tolerantes con los gays pero a todo el que piense lo contrario le cascais un negativo, y lo grave no es que sea en este tema, sino en cualquiera, aparte de que sois los primeros en soltar un "zorra!" golfa!" a una tía que usa su libertad, o un "maricón!" como insulto. Pero "osea, soy supertolerante" Se os ve el plumero.
Mi opinion personal? Por mi que cada uno se case con quien le dé la gana, no soy quien para meterme en eso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#106 por safo86
21 dic 2010, 23:23

Veo comentarios homófobos comparando la homosexualidad con la pederastia y no doy crédito.
Vamos a ver ¿qué hay de malo en que dos adultos decidan libremente compartir sus vidas? no hay absolutamente nada de malo. Así que comparar eso con coger a un niño que no tiene aún la madurez suficiente como para saber lo que quiere y al que fuerzas y abusar de él es asqueroso, repugnante y demuestra tener muy poca inteligencia o sentido común.
De todas formas le pese a quien le pese yo me casaré con mi novia y nadie podrá impedírmelo. Así que homófobos del mundo: AJO Y AGUA que dicen que mi pueblo.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por godsavethequeen
21 dic 2010, 18:37

Quería poner #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sorry...

A favor En contra 5(9 votos)
#84 por pompita
21 dic 2010, 21:09

#29,#29 pompita dijo: COMPRAOS y DEJAD, por favor. votadme en negativo, pero tengo razón. Existe una cosa llamada IMPERATIVO, usadlo, no hace daño y es gratis.

A favor En contra 5(17 votos)
#96 por RastaLady
21 dic 2010, 22:05

joder #24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.parece mentira q seas capaz de comparar la pederastia con el matrimonio homosexual....
Si te quieres follar una niña pequeña estupendo, pero te aseguro que me parece una abominación y si que me importa y no necesito buscarme una vida para decir que hay q estar más jodido que la charito para cometer semejante acto... En cambio Que se casen antonio y miguel, me parece estupendo, y me parece q tiene menos importancia que la violación de una niña (xq con 10 años, no creo qmuchas se dejen)
Mucha idea no tendrás ahora, retorcido eres un rato.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por wellintong
21 dic 2010, 19:15

a mi con que se quieran ya me basta y me sobran datos

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por Verdad_Dolorosa
21 dic 2010, 20:44

#66 #66 noj_odas dijo: #65 #65 Verdad_Dolorosa dijo: Es que con este tema la gente parece que no se entera de que están mezclando churros con meninas. El matrimonio es un sacramento de la iglesia y que es la unión de HOMBRE y MUJER, y el Gobierno no tiene por qué meterse en eso. Me parece perfecto que los gays se vayan a vivir juntos y sean pareja, pero que se les llame parejas de hecho, no matrimonio.Claro, y que todo el mundo no tenga los mismos derechos... Joder, ¿para qué se va a meter en éso el Gobierno? Si ya está la Iglesia para tratar a todo el mundo por igual y sin distinciones ni prejuicios... ¿a que sí? En serio, es que hay cosas que es leerlas y me dan ganas de que haya un segundo diluvio universal y que Dios os deje con el culo al aire. Que asco dan algunos.Si hablas tanto de igualdad y tolerancia respeta mi opinión al igual que yo respeto la tuya. Hipócrita. #65 #65 Verdad_Dolorosa dijo: Es que con este tema la gente parece que no se entera de que están mezclando churros con meninas. El matrimonio es un sacramento de la iglesia y que es la unión de HOMBRE y MUJER, y el Gobierno no tiene por qué meterse en eso. Me parece perfecto que los gays se vayan a vivir juntos y sean pareja, pero que se les llame parejas de hecho, no matrimonio.La solución es tan simple como darle a las parejas de hecho homosexuales los mismos derechos que a los matrimonios. Joder en serio, es que vais todos de soy muy abierto de mente, viva la igualdad y todo ese rollo pero en cuanto alguien pone algo que se desvía de vuestra opinión atacáis como lobos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#80 por unabonitasonrisa
21 dic 2010, 21:03

el PP dijo que si gobernaba la quería abolir, pero no tendrá cojones por qué sinó gran parte de la población se les echa encima y no les interesa...

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por Lydiarik
21 dic 2010, 21:38

#88 #88 abys dijo: Me acabo de enterar de que el concepto de matrimonio lo ""invento"" la iglesia catolica. Se ve que judios, egipcios, aztecas, e incluso trogloditas si me pones, no se casaban. Entonces que eran? arrejuntaos? parejas de hecho mu modernas??
no se por que pero me has sacado una sonrisa :). Y tienes más razón que un santo, nunca mejor dicho. Pero bueno ellos siempre se piensan que lo han inventado todo... todo, todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por digoloquepienso
21 dic 2010, 23:33

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que alguien saque de aquí a esta bestia por favor!Supongo que estas vacilándonos porque no quiero creer que alguien sea tan enfermo mental de hacer una comparación así de cruel y absurda...ve a hacer una visita al psicólogo y por favor borra tu cuenta de TQD y hazle, al menos, un favor a esta buena gente que abunda aquí.

A favor En contra 4(6 votos)
#118 por nathanvolkov
22 dic 2010, 01:46

Es que de verdad, "opiniones" de la calaña de #24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son de juzgado de guardia. Espero por favor que los administradores eliminen la cuenta de semejante monstruo.

A favor En contra 4(8 votos)
#119 por spidercerdo
22 dic 2010, 02:09

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o eres tonto o eres un pedófilo

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por lost_causes
21 dic 2010, 20:20

ESe es Rajoy, chata.XD

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por DeDadoADado
21 dic 2010, 20:49

No entiendo las razones que pueden tener para quitarles la posibilidad de unirse. Ni que le jodiera a alguien.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por sauron
21 dic 2010, 22:23

#90 #90 talisker dijo: Joder, que no lo quieren invalidar, que pareceis retrasados, le quieren llamar de otra forma por lo de que el origen etimológico del matrimonio lo define como unión para concebir hijos, y ya que los gays no pueden.... pero los derechos y demás seguirían siendo los mismos, y además, que lo que quieren hacer es precisamente ampliar el concepto a "pareja de hecho" incluyendo amigos que viven juntos, parejas de hermanos... para herencias y demás.por esa regla de tres, una pareja heterosexual en la que uno de los conyujes sea estéril o simplemente no quieran tener descendencia no deberían casarse no? por que el matrimonio según tu es solo para engendrar...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por sauron
21 dic 2010, 22:25

#75 #75 lacas dijo: Si, aquí mucha gente está a favor de la homosexualidad y bla, bla, bla
pero a la hora de la verdad sé que la mayoría de los que habeis comentado eso luego me miraríais raro si voy con un chico de la mano o nos veis besarnos, al igual que un TQD que leí hace poco: tus amigos hetero te dicen que te apollan con que seas gay, pero el primer insulto que les sale cuando discutes es maricón.
Ahí lo dejo, asique la gente que aparte de apoyarnos y tal(que lo veo estupendo, nadie se ofenda) que luego tenga en cuenta todo lo que ha dicho a nuestro favor y que no hagan bromas con el tema ni te miren raro, que lo hacéis
a mi que tu te beses con tu novio me da igual, por que tengo amigos gays y amigas lesbianas... ni me pone ni me horroriza, lo veo normal, un beso es un gesto de amor. Tu comentario tampoco es adecuado precisamente por que estas juzgando por igual a todos... y por cierto... entre los gays os llamais maricon con mucha frecuencia...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por anatg
21 dic 2010, 23:13

Sería muy lógico un retraso en vez de un adelanto,olé PP.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por menudita
21 dic 2010, 23:31

pues si nunca entenderé la homofobia... Además suelen utilizar motivos religiosos, pero acaso se habla de matrimonio religioso? NO se habla de matrimonio civil, en el cual no deben meterse asuntos religiosos de ningún tipo. Alguna gente siempre quiere imponer sus creencias personales a las leyes civiles, sin tener en cuenta que estamos en un país aconfesional. Es como si yo fuera a una iglesia (o cualquier otro templo religioso) y les dijera como deben dar la misa o que leyes deben tener en su doctrina...

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por neer0n93
22 dic 2010, 00:11

Increíble que con tanta gente en paro y muriéndose de hambre sin techo para vivir por la crisis que han creado lo más grave sea el "daño"(ironia) que hacen las parejas homosexuales casándose.

Ellos no eligen lo que son, estos retrógrados creen que se nace y se dice: pues quiero ser gay/lesbiana... las cosas no son así, lo pintan como salidos que quieren tirarse todo lo que se mueva sea del sexo que sea, están muy equivocados, simplemente un chico que se enamora de otro chico o una chica que se enamora de otra chica, acaso hace daño? hace el mismo daño que una pareja heterosexual enamorada, es decir nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por nanisis4
22 dic 2010, 01:38

#113 #113 shen dijo: Bueno, pues ahora yo me casar con 8 mujeres y kiero que eso se llame matrimonio ^^
¿Te haria daño? no verdad? pero seria una locura, almenos llamar a eso matrimonio.
Lo mismo es con dos personas del mismo sexo, ni es matrimonio ni es nada.
a mi no me harias daño, pero a ellas si, dudo que 8 mujeres quieran estar contigo a la vez, más bien dudo que alguna mujer quiera estar contigo XDDD.

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por d3k
22 dic 2010, 01:39

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(es el mismo)

Leyéndote, he tenido que ir a vomitar varias veces. Menudo gilipollas. TQD

A favor En contra 3(9 votos)
#121 por diogeneselperro
22 dic 2010, 03:52

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por orcofeo
Ya de por si has demostrado tener un pequeño retraso o tara en otros comentarios y por eso no me cebare, supongo que a ti cuando te sodomizaba algun adulto te gustaba o algo por como hablas, pero quizas tu tara mental sea la causa de esos abusos, sea como sea, un a un niño no se le "hace el amor suavecito" si un caso se le viola lentamente, y si, a los niños les haces un daño psicologico, hay que ser realmente retrasado para no diferenciar entre actos sexuales con consentimiento (como los gays) y sin el (como pederastas).

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por yriaf
21 dic 2010, 18:43

Díselo a Rajoy..

A favor En contra 2(12 votos)
#62 por neko_mai
21 dic 2010, 19:31

#61 #61 noj_odas dijo: Buah, que pronto me he cansado de leer gilipolleces. Estoy contigo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por noj_odas
21 dic 2010, 19:34

#62 #62 neko_mai dijo: #61 Estoy contigo.Oh... Oh... Una alma cándida que me acompaña en este naufragio en pleno mar de insulsa ignorancia... Agárrate bien al tronco, o nos hundimos ¡Gracias, Neko!


(jajajaja cada vez estoy más loca, joder)

A favor En contra 2(10 votos)
#77 por noj_odas
21 dic 2010, 20:49

#74 #74 Verdad_Dolorosa dijo: #66 Si hablas tanto de igualdad y tolerancia respeta mi opinión al igual que yo respeto la tuya. Hipócrita. #65 La solución es tan simple como darle a las parejas de hecho homosexuales los mismos derechos que a los matrimonios. Joder en serio, es que vais todos de soy muy abierto de mente, viva la igualdad y todo ese rollo pero en cuanto alguien pone algo que se desvía de vuestra opinión atacáis como lobos.No es atacar como lobos, es que una cosa es opinar y la otra es obligar y decir que sólo existe una verdad, el dogmatismo eclesiástico. Que yo respeto las creencias y todo el rollo, cada cuál que piense lo que quiera. Pero no es justo que no tengan los mismos derechos, y punto. Lo mires por donde lo mires.

A favor En contra 2(12 votos)
#86 por ene24
21 dic 2010, 21:16

El gobierno no piensa al hacer las leyes, que más dará que se casen dos homosexuales como dos heteros... no hacen daño a nadie, si ellos son felices que los dejen vivir en paz. Hay cosas más importantes en las que se deberían centrar no en tonterías de estas.

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por danmars
21 dic 2010, 21:44

Sinceramente, encuentro muy cruel eso por parte de los que lo quieren hacer, porque tal y como dice el TQD, no hacen daño a nadie casándose.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por nidescansar
21 dic 2010, 22:29

Al igual que una pareja heterosexual muchas veces no necesita ese ''papel'' para sentirse unidos, es una jodienda que ahora quiten esto, pero un papel no va a joder que yo me quiera casar con una mujer, si yo siento que es mi mujer lo dire yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por nathanvolkov
21 dic 2010, 23:40

#103 #103 talisker dijo: #98 segun yo no, si sabes leer, he dicho según el origen etimológico de la palabra, que entendemos lo que queremos, tu ejemplo, simplemente, es estúpido, porque son temas diferentes. se define como "la situacion legal de una mujer para engendrar hijos", repito, no lo he dicho yo, lee un poquito, anda.
#93 comprendo que te moleste, pero si aún así tus derechos al "arrejuntarte" o coño coño quieran llamarlo, van a ser los mismos, que cojones te importa? El caso muchas veces aquí es sentirse ofendido y llamar facha al primero que no esté de acuerdo con lo que eres/piensas.
Me importa, porque aunque sea lo de menos el nombre, me fastidia que se tenga que cambiar por "exigencias", en su mayoría, de la derecha. Y además, que si no tuvieran el nombre como punto conflictivo al que agarrarse, se buscarían otro, eso es lo que me jode.

De todas formas me parece que tu punto de vista es bastante interesante. No deja de ser un saludable "vive tu vida y deja que los demás la vivan como les sarga der coño". Y estoy bastante de acuerdo con #104.#104 talisker dijo: Y esto para todos, el 90% de los comentarios aquí escritos me parecen de una falsedad enorme, sois todos superprogres y super comprensivos y tolerantes con los gays pero a todo el que piense lo contrario le cascais un negativo, y lo grave no es que sea en este tema, sino en cualquiera, aparte de que sois los primeros en soltar un "zorra!" golfa!" a una tía que usa su libertad, o un "maricón!" como insulto. Pero "osea, soy supertolerante" Se os ve el plumero.
Mi opinion personal? Por mi que cada uno se case con quien le dé la gana, no soy quien para meterme en eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#114 por lamariadeloceano
22 dic 2010, 01:23

para algunas cosas super avanzados y para otras....en fin, una pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por lacas
22 dic 2010, 02:31

#99 #99 sauron dijo: #75 a mi que tu te beses con tu novio me da igual, por que tengo amigos gays y amigas lesbianas... ni me pone ni me horroriza, lo veo normal, un beso es un gesto de amor. Tu comentario tampoco es adecuado precisamente por que estas juzgando por igual a todos... y por cierto... entre los gays os llamais maricon con mucha frecuencia...Menos humos, que si crees que no tiene que ver contigo no te des por aludido porque he dicho "algunas personas", y si, muchísimas personas lo hacen (y no me digas que no, me da igual si eres tu o el de al lado)

Y respecto a lo de que algunos nos llamamos maricon, creo que no has entendido lo que he querido decir, si una amiga me lo dice es una broma privada que sé que no tiene ningún tipo de intención de ofenderme/reirse de mi, pero esa broma no tiene nada que ver con reirte de la forma de andar de alguien, por lo "amariconado" que está, o por la forma de sentarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por diogeneselperro
22 dic 2010, 04:02

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por orcofeo
Por cierto orcofeo veo que te indigna/atrae el tema de los gays, los nombras a menudo y llamas maricon a mucha gente, alguna vez escuchaste lo de "los que se pelean se desean"?. Mejor gays declarados casandose, que maricones reprimidos persiguiendoles mientras incuban una esquizobrenia en su trastornada mente no?.
PD "Quien no escucha consejos es como un ciego" piensalo.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por chriiss505
22 dic 2010, 20:54

esque yo no sé que no entienden... bodas = fiesta + comida + bebida + trajes = puestos de trabajo = movimiento de dinero!
Que se ocupen de la crisis y no de una ley que hace feliz a muca gente!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por sand3
21 dic 2010, 21:11

Donde no hay, no busques

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por chicatampax
21 dic 2010, 21:23

Opino lo mismo, dejarnos en paz a los que tenemos a alguien que queremos y nos quiere sean o no del mismo sexo que nosotros!

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por Lydiarik
21 dic 2010, 22:03

#94 #94 cerezax dijo: No creo que los políticos de turno que están llevando a España al desastroso estado en el que nos econtramos representen al "mundo", a mi desde luego me da igual que te cases con quien quieras, y estoy segura de que a la mayoria del "mundo" también. Así que si no te importa yo prefiero quedarme con mi vida y no comprarme ninguna.debo decirte que la gran mayoría de culpa de la situación "desastrosa" no solo es España si no en todo el mundo está causada por el sistema económico que tienen la gran mayoría de países entre los que nos encontramos. Y también debo decirte que no solamente ellos están en contra de esto si no, por desgracia, muchísimas otras personas con las que he tenido que lidiar en bastantes ocasiones.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por nanisis4
22 dic 2010, 01:35

Para todos aquellos que han dicho que es una tonteria lo de llamarlo matrimonio, porque no lo es, aclaro:
en un tqd no se pueden expresar todas tus pensamientos, yo también opino que llamarlo matrimonio es un poco tonto porque la definición de matrimonio no es esa.
Con matrimonio me refiero a los derechos que debemos de tener las personas que queremos pasar la vida juntas independientemente de nuestro sexo , como llamarlo es lo de menos.

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por ssmdiestro
22 dic 2010, 04:15

#12 #12 loco_suelto dijo: Ni puto caso, no van a abolir nada. Hay cosas mas importantes que hacer antes de abrir un debate de ese tipo.Si...tan importantes como discutir sobre la ley Sinde

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por holaatodoelmundo
23 dic 2010, 00:15

Yo también oí algo parecido, pero creo que finalmente le cambiarán el nombre (que la verdad menuda tontería). Aunque para ellos no sea matrimonio yo voy a seguir llamándolo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por seishin_no_shi
8 ene 2011, 18:33

#125 #125 madame_mim dijo: El matrimonio homosexual no existe como tal, es una mala expresión porque 'matrimonio' si lo buscas en el diccionario es la unión de un hombre y una mujer, es decir, que el hecho de que dos personas del mismo sexo se casen tiene cualquier otro nombre, menos matrimonio. Y si la quitan y no pueden casarse debería daros igual, porque si quieren estar juntos, vivir juntos, y hacer cosas típicas de un 'matrimonio' lo pueden hacer sin montar tantos escándalos. Son ganas de joder la marrana. Además, siempre ha habido homosexuales y ya no es que quieran ponerse al nivel de los heterosexuales sino que quieren sobresalir por encima de todo el mundo. Y la culpa es de este gobierno de mierda, que desde que salimos de la dictadura hemos sido los primeros nada más que en lo peor.Se pueden añadir palabras nuevas al diccionario o modificar las ya existentes, si la "unión" que ellos quieren establecer tiene la misma función que un matrimonio, ¿por qué cambiarle el nombre?, son ganas de rizar el rizo, aceptan palabras mal dichas pero no una modificación como esta, ¿por qué será?, además, ya no es una palabra esctrictamente católica pues también existen los matrimonios civiles, así que esa excusa tampoco sirve. Lo que este partido desea es abolir la ley, peeeeero, como no pueden, pues demuestran su desacuerdo de otra manera, como con esta pérdida de tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por saporub
3 jul 2011, 18:47

Bravo. Que se metan en su vida, si es que la tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pompita
21 dic 2010, 18:26

COMPRAOS y DEJAD, por favor.

1
A favor En contra 0(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!