Tenía que decirlo / Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por octubre08 el 3 dic 2010, 19:54 / Comportamiento

Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA. TQD

#51 por motormouth
4 dic 2010, 18:40

estos idiotas no se han parado a pensar que hay muchisimos mas trabajos de gran responsabilidad aparte del suyo. cuando tengan un accidente y vayan a un hospital, que se pongan en huelga los del hospital a ver que gracia les hace, y ahi si que se cobran sueldos de mierda para el tipo de trabajo que es. cobrar mucho y trabajar poco queremos todos.

1
A favor En contra 0(28 votos)
#52 por FranBornes
4 dic 2010, 18:41

Yo estoy lo resumiría en 3 palabras... Hijos de puta

A favor En contra 9(27 votos)
#53 por pompita
4 dic 2010, 18:41

Lo que han hecho no tiene nombre. Pooooobrecitos, que estrés tienen, con su sueldazo y sus condiciones laborales yo también estaría super estresada.
No es hacer huelga, es ponerse "malitos" todos a la vez. Venga ya, que parecen niños que no quieren ir al colegio.
Con la medida de militarizarlo, si no acuden a trabajar se les puede acusar de delito de desobediencia con penas de prisión, ahora les va a hacer mucha gracia.
No entiendo cómo no valoran el trabajo que tienen, tal como están las cosas ahora...

A favor En contra 4(34 votos)
#54 por sweetbruh
4 dic 2010, 18:45

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene Derecho a huelga? y qué pasa, no hay derecho a viajar? Que estos personajes hagas huelga cuando cobran 200.000€ de media me parece VERGONZOSO.

A favor En contra 1(19 votos)
#55 por uzumaki
4 dic 2010, 18:48

#51 #51 motormouth dijo: estos idiotas no se han parado a pensar que hay muchisimos mas trabajos de gran responsabilidad aparte del suyo. cuando tengan un accidente y vayan a un hospital, que se pongan en huelga los del hospital a ver que gracia les hace, y ahi si que se cobran sueldos de mierda para el tipo de trabajo que es. cobrar mucho y trabajar poco queremos todos.Eso si que es un "Cuanta razón". Los médicos, cirujanos e incluso enfermeras tienen que poner a prueba a diario todos sus conocimientos y actualizarse siempre, nunca dejan de aprender. Tienen que día a día tratar a personas que sí que mueren y, ¿Eso no es estresante? ¿No es estresante una operación a corazón abierto que puede durar más de catorce horas? Es que siempre andamos con el estrés de los cojones, pues os diré una cosa tanto llorar que no tienen tiempo libre, mis padres han tenido la desgracia de tener que coger un kiosko para poder vivir, no llegan (No, no exagero) ni a los 200€ limpios al mes y no tienen vacaciones, nunca, no se las pueden permitir. Solo cierran dos días al año. Y el horario es una mierda.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#56 por theaqualilium
4 dic 2010, 18:51

El caso es que aquí hay más de un culpable, y de eso no se habla, puta manipulación de los medios de comunicación. ¿Alguien ha hablado de AENA o del Gobierno? Noooooooo, la culpa, de los controladores, que sólo están intentando tener los mismos derechos que las demás personas, ¿qué pasa, que por ganar un pastón ya no son personas? Poco menos he leído en el periódico que una señora decía que ya que ganaban ese pastizal, que no se quejasen. ¿Pero de verdad estamos en el siglo XXI?

1
A favor En contra 12(26 votos)
#57 por bekool
4 dic 2010, 18:52

Tú puedes entender lo estresante que es su trabajo, yo no puedo entender que con lo que lleguen a cobrar, aun se quejen.

A favor En contra 6(22 votos)
#58 por pink_lady13
4 dic 2010, 18:52

perdona??? has escrito q viven estresados??? cobran mas q en a mayoria de trabajos, nadie puede ser piloto mas q ellos pq lo tiene el gobierno y encima ahora quieren mas privatizacion con la de paro q hay?? Y FAMILIAS MURIENDOSE DE HAMBRE! Q VERGÜENZA!!!

A favor En contra 14(24 votos)
#59 por sweetbruh
4 dic 2010, 18:56

#55 #55 uzumaki dijo: #51 Eso si que es un "Cuanta razón". Los médicos, cirujanos e incluso enfermeras tienen que poner a prueba a diario todos sus conocimientos y actualizarse siempre, nunca dejan de aprender. Tienen que día a día tratar a personas que sí que mueren y, ¿Eso no es estresante? ¿No es estresante una operación a corazón abierto que puede durar más de catorce horas? Es que siempre andamos con el estrés de los cojones, pues os diré una cosa tanto llorar que no tienen tiempo libre, mis padres han tenido la desgracia de tener que coger un kiosko para poder vivir, no llegan (No, no exagero) ni a los 200€ limpios al mes y no tienen vacaciones, nunca, no se las pueden permitir. Solo cierran dos días al año. Y el horario es una mierda.Completamente de acuerdo contigo. Nunca me ha tocado, por suerte o por desgracia, vivir en una familia con problemas económicos. Pero tengo muchos amigos que sí, que por 1.200 euros sus padres trabajan de sol a sol, con un día a la semana para descansar en el mejor de los casos, y dos semanas de vacaciones al año. Y estos están estresados? No les llega el sueldo para mantener sus cochazos? Pues que piensen en los cientos de miles de personas que han gastado sus ahorros en ir de vacaciones 5 días y se las han arruinado.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#60 por bubblewrap
4 dic 2010, 18:58

#47 #47 luxe dijo: bueno gente, podria ser que hayais perdido vuestro puente ( al igual que yo que deberia estar en madrid) pero ellos tambien tienen vida, se de una que perdio la custodia de su hija porque al divorciarse de su madrido no tendria suficiente tiempo como para criar a su hija, se quejo a su jefa y practicamente le dijo que se fastidiase.el problema es que igual hay gente que no solo perdió un puente, me refiero, mucha gente se irá de vacaciones evidentemente pero hay muchos otros que se tenían que ir por obligación, en busca de trabajo, un familiar enfermo y eso es mucho más importante. No es sólo cuestión de unas vacaciones. Vamos, creo yo.

A favor En contra 4(18 votos)
#61 por superflaiers
4 dic 2010, 19:01

Sinceramente, a estos sinvergüenzas deberían hacer como pasó en Estados Unidos hace varios años ya con un caso igual. Los controladores aéreos hicieron esto mismo que ha pasado, pero el Gobierno no se lo pensó dos veces y despidió a 13.000 controladores aéreos y militarizó todo. Eso deberían hacer aquí. Por culpa de estos cabrones algunos nos hemos quedado sin ver a nuestras familias.

A favor En contra 4(26 votos)
#62 por nebilim
4 dic 2010, 19:12

Dios mío, hay gente que defiende a los controladores aéreos y que está poniendo negativos a tutiplén. Son peores que las feminazis.
Lo que hicieron está mal, hay que avisar con 10 días de antelación y asegurar derechos mínimos. No hay excusas que valgan. Si ellos quieren los mismos derechos que los demás que actúen como los demás.

A favor En contra 2(32 votos)
#63 por metalman
4 dic 2010, 19:18

¿Sabéis que el gobierno sabía con antelación suficiente que iba a pasar esto?

A favor En contra 14(20 votos)
#65 por romulo
4 dic 2010, 19:35

Debemos comprender que en la vida no hay buenos y malos, cada uno lucha por sus intereses. Esta gente ha hecho un putadón a todos los que querían irse de puente a otro país o mismo visitar a sus familiares, pero... También hay que decir que trabajan en unas condiciones un poco desesperantes (muy poca gente es capaz de aguantar en este empleo). Cobran un pastón que ya le gustaría a la Pataky, pero... Lo suyo les cuesta. Imaginad que por un error suyo se estrella un avión. Cargarían con la muerte de 200 personas toda su vida.

En definitiva, ¿de quién es la culpa? Del Gobierno, que sabía que esto acabaría pasando y no movió un dedo por evitarlo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#66 por romulo
4 dic 2010, 19:38

Por cierto, algo que no se ha dicho (o se ha dicho con la boca pequeña) en los medios de comunicación es que hay algunos controladores que SÍ que están trabajando para encargarse de emergencias (del tipo "necesitamos traer a España desde EEUU un corazón para una operación importantísima").

A favor En contra 12(14 votos)
#67 por mun6
4 dic 2010, 19:38

#59 #59 sweetbruh dijo: #55 Completamente de acuerdo contigo. Nunca me ha tocado, por suerte o por desgracia, vivir en una familia con problemas económicos. Pero tengo muchos amigos que sí, que por 1.200 euros sus padres trabajan de sol a sol, con un día a la semana para descansar en el mejor de los casos, y dos semanas de vacaciones al año. Y estos están estresados? No les llega el sueldo para mantener sus cochazos? Pues que piensen en los cientos de miles de personas que han gastado sus ahorros en ir de vacaciones 5 días y se las han arruinado. Pues estresados porque de ellos dependían la vida de las miles de personas que no han podido a viajar, como tú mismo has dicho. Haz la media entre controladores y personas y dime si no deben vivir estresados con tanta responsabilidad. Que vale que ganan un pastón, que vale que no se puede hacer huelga encubierta y putear a tantas personas, pero basta ya de acusarlos como únicos culpables. Quizás si AENA y el gobierno hiciera las cosas como dios manda esto no estaría pasando, lo suyo es una respuesta para defender sus derechos.

A favor En contra 10(18 votos)
#68 por nebilim
4 dic 2010, 19:39

#65 #65 romulo dijo: Debemos comprender que en la vida no hay buenos y malos, cada uno lucha por sus intereses. Esta gente ha hecho un putadón a todos los que querían irse de puente a otro país o mismo visitar a sus familiares, pero... También hay que decir que trabajan en unas condiciones un poco desesperantes (muy poca gente es capaz de aguantar en este empleo). Cobran un pastón que ya le gustaría a la Pataky, pero... Lo suyo les cuesta. Imaginad que por un error suyo se estrella un avión. Cargarían con la muerte de 200 personas toda su vida.

En definitiva, ¿de quién es la culpa? Del Gobierno, que sabía que esto acabaría pasando y no movió un dedo por evitarlo.
Dime, ¿qué iban a hacer? ¿darles todos los caprichitos? ¿Y si mandan a todos a sus casas y al final si hay vuelos? En fin.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por bubblewrap
4 dic 2010, 19:41

En mi opinión, lo único que no tiene justificación posible son las formas.
Pero bueno, aquí llegamos a lo de si el fin justifica los medios o no.

A favor En contra 6(10 votos)
#70 por advfan19
4 dic 2010, 19:46

Opino que esto es una vergüenza, mas que nada porque no se cuanto cobran ni quiero decir cifras, pero se que es muchísimo, encuentro penoso que por una bajada de sueldo o lo que sea se tengan que poner así ya. (Y esta claro que trabajan por el dinero que da eso). Y encima lo hacen en el puente para joder a las familias que se van de vacaciones que quizas les cuesta mucho conseguir el dinero necesario, cosa que a ellos no.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#71 por nalvil
4 dic 2010, 19:48

Jornada máxima de 1670 horas más 80 extraordinarias anualmente. Responsabilidad penal. Vacaciones, permisos por reducción de jornada, lactancia, enfermdades, etc, no se computan como horas de trabajo (¿Qué otro colectivo tiene esto?).Cobran un pastón, 40% para el estado. Uno de los empleos con más presión, por no decir el que más, por una responsabilidad enorme.
A mí esta vez no me ha afectado pero, aunque no coincido con el método de una huelga encubierta, únicamente veo al sistema como culpable.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#72 por omegakayser
4 dic 2010, 19:49

deberían hacer como la administración Reagan que despidió a 13.000 controladores aéreos , eso molaría mucho

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por pinpin
4 dic 2010, 19:51

A ver listillos, INFORMAROS PORQUE ES LA HUELGA y despues criticad que sois increiblemente fáciles de manipular!

A favor En contra 0(18 votos)
#74 por kingbilbin
4 dic 2010, 19:53

#23 #23 mun6 dijo: La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno. cobran un pastizal. viven con lujos y sin agobios. me parece mucho mas agobio estar trabajando en una mina , ser camionero... ser controlador es un trabajo soñado. ya basta del chantaje estos impresentables avariciosos y privilegiados. a parti de ahora con la privatizacion, esto se tiene que acabar

A favor En contra 3(15 votos)
#75 por theaqualilium
4 dic 2010, 19:53

#71 #71 nalvil dijo: Jornada máxima de 1670 horas más 80 extraordinarias anualmente. Responsabilidad penal. Vacaciones, permisos por reducción de jornada, lactancia, enfermdades, etc, no se computan como horas de trabajo (¿Qué otro colectivo tiene esto?).Cobran un pastón, 40% para el estado. Uno de los empleos con más presión, por no decir el que más, por una responsabilidad enorme.
A mí esta vez no me ha afectado pero, aunque no coincido con el método de una huelga encubierta, únicamente veo al sistema como culpable.
+1
#70 #70 advfan19 dijo: Opino que esto es una vergüenza, mas que nada porque no se cuanto cobran ni quiero decir cifras, pero se que es muchísimo, encuentro penoso que por una bajada de sueldo o lo que sea se tengan que poner así ya. (Y esta claro que trabajan por el dinero que da eso). Y encima lo hacen en el puente para joder a las familias que se van de vacaciones que quizas les cuesta mucho conseguir el dinero necesario, cosa que a ellos no.Aquí llegamos al punto de hablar sin tener ni idea. ¡Señores, que no se están quejando por la bajada del sueldo, esto ha pasado por defender sus derechos!¡A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una puta vez y dejamos de ser unos envidiosos que sólo se llevan por el dinero que ganan los demás!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#76 por luxe
4 dic 2010, 19:59

#75 #75 theaqualilium dijo: #71 +1
#70 Aquí llegamos al punto de hablar sin tener ni idea. ¡Señores, que no se están quejando por la bajada del sueldo, esto ha pasado por defender sus derechos!¡A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una puta vez y dejamos de ser unos envidiosos que sólo se llevan por el dinero que ganan los demás!
tienes razon no es por el dinero, aver que persona quiere tener dinero ( que tampoco es tanto como lo pintan, parece que la gente vio mas ceros de la cuenta) si despues no tienes tiempo para gastarlo? solo quieren sus derechos.

A favor En contra 8(10 votos)
#77 por advator
4 dic 2010, 20:01

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la verdad es subjetiva para las partes implicadas, suponiendo que esta mujer esté diciendo la verdad cobra, aún que no tanto como nos dice el gobierno, si cobran mucho y por lo tanto tiene dos opciones seguir en esas condiciones y quedarse con la pasta o irse a currar a otro sitio...

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por crazytongue
4 dic 2010, 20:05

Primero de todo no piden sueldos mejores, se quejan de que si están de baja tendrán que trabajar esas horas posteriormente para poder cobrar. A ver si os informais un poco antes de hablar, que quedais como ignorantes.
Y segundo, tendrían que haber avisado con antelación, sí. Pero el Gobierno sabía que esto pasaría y a pesar de ello han aprobado el decreto ley en vísperas de un puente como este. Ahora ya nadie se acuerda de la retirada de las ayudas para desempleados de larga duración ni de las privatizaciones. Qué cosas, ¿no?

A favor En contra 15(17 votos)
#79 por crazytongue
4 dic 2010, 20:24

Y se me ha olvidado decir que no entiendo cómo podeis comentar que ya les vale quejarse cobrando lo que cobran. ¿Una persona no puede defender sus derechos por el hecho tener un buen sueldo? Y luego iréis de progres y demócratas...

A favor En contra 11(11 votos)
#80 por violetsky
4 dic 2010, 20:40

Me da muchísima rabia que critiquéis sin saber, y que no os molestéis en informaros de porqué han dejado de trabajar realmente( que no es, ni mucho menos, por lo que dicen en los medios).

A favor En contra 8(10 votos)
#81 por laurali
4 dic 2010, 20:42

Se entiende que se manifiesten para recuperar los derechos que como trabajadores les pertenecen, tanto de horarios como de vacaciones,etc. Pero no creo que esta sea la manera de hacerlo, siempre acaba pagando el pato gente que no tiene nada que ver, o a ver si dentro del Gobierno/AENA hay muchos individuos que se hayan quedado sin poder ver a su familia después de tres meses fuera...seguro que ellos tienen jets privados para ir donde sea. Nos toca jodernos a los que nos hemos gastado los ahorros en un billete de avión que se queda perdido sin remedio.

Entiendo las quejas de los controladores, pero a quien más están fastidiando con esto es al pueblo que no tiene manera de solucionar esta situación

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por uzumaki
4 dic 2010, 20:47

#81 #81 laurali dijo: Se entiende que se manifiesten para recuperar los derechos que como trabajadores les pertenecen, tanto de horarios como de vacaciones,etc. Pero no creo que esta sea la manera de hacerlo, siempre acaba pagando el pato gente que no tiene nada que ver, o a ver si dentro del Gobierno/AENA hay muchos individuos que se hayan quedado sin poder ver a su familia después de tres meses fuera...seguro que ellos tienen jets privados para ir donde sea. Nos toca jodernos a los que nos hemos gastado los ahorros en un billete de avión que se queda perdido sin remedio.

Entiendo las quejas de los controladores, pero a quien más están fastidiando con esto es al pueblo que no tiene manera de solucionar esta situación
¡Ese es el problema! ¡¡ESE!! Los controladores aéreos tienen derechos, tienen que defenderlos y tienen todo el derecho el mundo a ello, pero su pataleta infantil es una rabieta egoísta y engreída, ¿Qué pasa? ¿Que porque a ellos, literalmente AENA y Gobierno les haya jodido por igual eso justifica que ellos vayan jodiendo a los demás? NO, no tiene justificación.
Vale, puedo comprender que se quejen, que reclamen sus derechos, que quieran cambiar horarios laborales, PUEDO entenderlo todo y me parece muy bien, pero sigue sin ser justificable lo que han hecho.

Me da exactamente lo mismo lo mucho que te hayan jodido, eso no justifica que vosotros lo hagáis de ninguna manera y punto. No tenéis ningún derecho a joder los derechos de los demás.

A favor En contra 4(12 votos)
#83 por h2s2
4 dic 2010, 20:51

Lo que han hecho esos hijos de puta no es una huelga. Ha sido una "baja colectiva" y premeditada. A esos cabronazos deberían echarlos a todos. Su sueldo es mayor que el de ningún español, y lo que están haciendo ahora, paralizando el turismo, que es lo que más necesitamos, en crisis y sin que los demás tengamos un puto duro es una GUARRADA.

A favor En contra 3(11 votos)
#84 por h2s2
4 dic 2010, 21:00

#56 #56 theaqualilium dijo: El caso es que aquí hay más de un culpable, y de eso no se habla, puta manipulación de los medios de comunicación. ¿Alguien ha hablado de AENA o del Gobierno? Noooooooo, la culpa, de los controladores, que sólo están intentando tener los mismos derechos que las demás personas, ¿qué pasa, que por ganar un pastón ya no son personas? Poco menos he leído en el periódico que una señora decía que ya que ganaban ese pastizal, que no se quejasen. ¿Pero de verdad estamos en el siglo XXI?Mira, solo diré una cosa.

Para controlador aéreo hay que estudiar y pasar una serie de pruebas. Cuando eliges estudiar para ello, es porque QUIERES trabajar de eso, no porque no te quedan más cojones, como a cajeras o limpiadoras domésticas por ejemplo. Probablemente esos capullos son de los que, de jóvenes, dijeron "yo voy a estudiar para controlador porque se gana una pasta". Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#85 por arkmad
4 dic 2010, 21:01

¿Alguien se pregunta por qué están en huelga? Yo os lo diré el estado en vez de contratar a más controladores (por lo tanto paga más) los ha explotado a hacer más horas de las que les corresponden y ahora que se ponen en huelga les hacen parecer los malos que nos arruinan el puente y así distraen la atención de otras noticias que no conviene que tengan repercusión

A favor En contra 7(9 votos)
#86 por h2s2
4 dic 2010, 21:01

(Sigue) Señores, ¡que vivimos del turismo! Acaban de pegar una puñalada horrible y rastrera no solo a la hostelería, si no a todo el país. El turismo y el Estado en general van a perder millones, y nosotros con ellos. Me parece deleznable, de niño chico y de patán, el haberse aprovechado de eso. Por mi, se iban todos a tomar por culo. Por gilipollas.

Por ahí han dicho que les retienen el 40% del sueldo, pero el 40% de 300.000 euros al año, creo que sigue siendo bastante más de lo que ninguno de nosotros veremos en la vida, a no ser que nos toque la Bonoloto.

A favor En contra 3(11 votos)
#87 por Iris66
4 dic 2010, 21:05

Yo lo siento, pero por más que me lo expliquen no entenderé nunca esta dichosa "huelga" (y lo pongo entre comillas porque TODAS las huelgas se avisan con antelación). En primer lugar, porque si como dicen, unas de las razones por las que protestan es el estrés....yo considero que el estrés es algo muy subjetivo, pongo un ejemplo: una licenciada en filología francesa puede estar tanto o más estresada porque sus alumnos no paran de acosarle, o incluso de pegarle, o porque trabaja en un centro donde el nivel que demandan es demasiado alto...se le ocurre a esta persona hacer huelga por estrés? No...antes lo haría por un aumento de sueldo (lo que es aceptable o no) o incluso por acoso...Y mira, si te quejas de que "tienes muchas responsabilidades"...NO HABERTE DEDICADO A ELLO (sigo)

A favor En contra 1(17 votos)
#88 por Iris66
4 dic 2010, 21:13

Mis padres son medicos, han llegado a operar a corazón abierto, han llegado a tolerar a pacientes problemáticos que les han amenazado de muerte, y si, ganan bastante, pero su trabajo no consiste en coser y cantar precisamente, y si quieren hacer huelga, casi siempre es de UN día, no de dos, tres, o...todo un puente! Y para los que se quejan de "es que la gente protesta porque no puede ir de viaje en puente" que sepan que muchos viajes se hacen por trabajo, por problemas de salud o familiares (véase el caso de la niña con un tumor en la cabeza, esperando en plena protesta a ser operada en otro país). Con el dinero que ganan no me meto, que aqui cada uno tiene lo que se merece, pero es que por más que lo intento no puedo entender como tantas personas "hacen huelga" por estrés... TQD.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#89 por theaqualilium
4 dic 2010, 21:17

#84 #84 h2s2 dijo: #56 Mira, solo diré una cosa.

Para controlador aéreo hay que estudiar y pasar una serie de pruebas. Cuando eliges estudiar para ello, es porque QUIERES trabajar de eso, no porque no te quedan más cojones, como a cajeras o limpiadoras domésticas por ejemplo. Probablemente esos capullos son de los que, de jóvenes, dijeron "yo voy a estudiar para controlador porque se gana una pasta". Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.
Yo también diré sólo una cosa.
El problema a todo esto empezó en FEBRERO. No cuando eran jóvenes y sabían que iba a ser un trabajo de mucho estrés. ¿O es que ahora también son adivinos?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#90 por theaqualilium
4 dic 2010, 21:25

#88 #88 Iris66 dijo: Mis padres son medicos, han llegado a operar a corazón abierto, han llegado a tolerar a pacientes problemáticos que les han amenazado de muerte, y si, ganan bastante, pero su trabajo no consiste en coser y cantar precisamente, y si quieren hacer huelga, casi siempre es de UN día, no de dos, tres, o...todo un puente! Y para los que se quejan de "es que la gente protesta porque no puede ir de viaje en puente" que sepan que muchos viajes se hacen por trabajo, por problemas de salud o familiares (véase el caso de la niña con un tumor en la cabeza, esperando en plena protesta a ser operada en otro país). Con el dinero que ganan no me meto, que aqui cada uno tiene lo que se merece, pero es que por más que lo intento no puedo entender como tantas personas "hacen huelga" por estrés... TQD.Sí, pero muy probablemente tus padres tengan el doble de derechos que todos los controladores juntos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#91 por h2s2
4 dic 2010, 21:26

#88 #88 Iris66 dijo: Mis padres son medicos, han llegado a operar a corazón abierto, han llegado a tolerar a pacientes problemáticos que les han amenazado de muerte, y si, ganan bastante, pero su trabajo no consiste en coser y cantar precisamente, y si quieren hacer huelga, casi siempre es de UN día, no de dos, tres, o...todo un puente! Y para los que se quejan de "es que la gente protesta porque no puede ir de viaje en puente" que sepan que muchos viajes se hacen por trabajo, por problemas de salud o familiares (véase el caso de la niña con un tumor en la cabeza, esperando en plena protesta a ser operada en otro país). Con el dinero que ganan no me meto, que aqui cada uno tiene lo que se merece, pero es que por más que lo intento no puedo entender como tantas personas "hacen huelga" por estrés... TQD.Totalmente de acuerdo. Lo que han hecho es comparable a que un médico que tiene que operar, deje tirado a su paciente sin avisar. Egoismo puro.

Y no hableis tan a la ligera de 'pues ya se irán de vacaciones en otra ocasión'. Las vacaciones para mucha gente no son solo un entretenimiento; sirven para aplacar el estrés del que se quejan los controladores.

En mi caso, tengo planeado ir a un festival de música este sábado al que vienen grupos de fuera y que llevo esperando desde antes de verano. Conozco al organizador y se que le ha costado mucho montar el festival y que si se suspenden los grupos extranjeros, va a palmar mucho dinero. Como sea así, juro que cuando conozca a alguno de esos cabrones, puede ir despidiéndose de su bonita cara.

A favor En contra 1(17 votos)
#92 por montx
4 dic 2010, 21:26

#O Debería leer a #23.#23 mun6 dijo: La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno. Yo siento mucho que haya personas que estén jodidas, pero pienso que lo que han hecho están bien, así es la única forma de que cambien las cosas y no te jodan. Los demás como no hacen nada, pues así va.

A favor En contra 4(8 votos)
#93 por h2s2
4 dic 2010, 21:31

#89 #89 theaqualilium dijo: #84 Yo también diré sólo una cosa.
El problema a todo esto empezó en FEBRERO. No cuando eran jóvenes y sabían que iba a ser un trabajo de mucho estrés. ¿O es que ahora también son adivinos?
Repito, que parece que has dejado de leer cuando te ha dado la gana:

Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#94 por theaqualilium
4 dic 2010, 21:43

#93 #93 h2s2 dijo: #89 Repito, que parece que has dejado de leer cuando te ha dado la gana:

Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.
No, no he dejado de leer cuando me ha dado la gana, listillo. Y no, no sabían que esto iba a pasar, que parece que tú también dejas de leer cuando te da la gana, ¿qué quieres que hagan si hasta han denunciado que no les hacían ni puto caso y aún así han seguido? Si se han puesto en huelga agradéceselo al Goberno, que escoge los mejores momentos para los decretos ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#95 por blow
4 dic 2010, 22:02

SOLUCION REAGAN; TODOS A LA CALLE y los aeropuertos militarizados.

A favor En contra 4(10 votos)
#96 por amaiko
4 dic 2010, 22:10

¡Esos trabajan 32 horas mensuales y cobran 24.000€ al mes!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#97 por luxe
4 dic 2010, 22:18

#96 #96 amaiko dijo: ¡Esos trabajan 32 horas mensuales y cobran 24.000€ al mes!
mira lee los comentarios anteriores, enterate un poco por favor -.-"

A favor En contra 3(9 votos)
#98 por koaladecoloree
4 dic 2010, 22:24

solo han hecho lo que deberíamos haber hecho los jovenes con la nueva ley de la jubilación:quejarse,y si no les hacen caso hacer que se lo hagan, solo luchan por algo que es suyo y que les ha costado tiempo conseguir y ahora quieren quitarles de un día a otro,si existiera mas gente valiente como ellos, que luchan por lo que quieren este no sería un país de mierda donde el gobierno se ríe de la gente en su cara y al final no se llegaria a estos extremos!:)

A favor En contra 9(9 votos)
#99 por mariettaa
4 dic 2010, 22:39

32 h mensuales?
trabajan mas de 60 horas semanales y encima el gobierno quiere que hagan 80 + EXTRAS sin cobrar, muchos se tiran 2 días sin dormir xq tienen que controlar aviones, y decís que no es justo? Si hay un problema la multa es para ellos, y supera los 200 mil €, y decís que no es justo?
el gobierno sabia de anticipo que pasaría todo esto, el gobierno y los diputados cobran 3 veces mas y mirad lo que estan haciendo con el pais, y solo os fijais en los controladores, deberiais enteraros mas de las cosas, y eso de que cobran tanto me parece que estáis muy mal informados.

A favor En contra 8(12 votos)
#100 por mariettaa
4 dic 2010, 22:39

ademas NO tienen derecho a huelga REPITO NO TIENEN DERECHO!
e aquí porque cogen la baja simultanea. Por dios no es que los defienda pero informaros antes, que las noticias el 90% están manipuladas anda...
GO NEGATIVOS ;)

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!