Tenía que decirlo / Heavies y góticas, que no vista como un muerto viviente no significa que no pueda disfrutar también la música que escucháis; así que deja de comentar "no te pega mucho este sitio..." cuando entro en alguno de vuestros antros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 2 jul 2010, 17:45 / Comportamiento

Heavies y góticas, que no vista como un muerto viviente no significa que no pueda disfrutar también la música que escucháis; así que deja de comentar "no te pega mucho este sitio..." cuando entro en alguno de vuestros antros. TQD

destacado
#1 por silodigoseraporalgo
3 jul 2010, 22:03

A no ser que no lo hagas por aparentar otra cosa, te doy la razon.

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#2 por yandere
3 jul 2010, 22:03

completamente de acuerdo, yo tambien escucho metal y no me visto entera de negro ni me pongo crucifijos al reves, los gustos musicales no determinan el estilo de ropa, ni al revés

A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#3 por suomica
3 jul 2010, 22:05

100000000 yo tambien escucho metal y no por ello tengo que vestir diariamente camisetas de metallica, iron maiden etc...

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#4 por silodigoseraporalgo
3 jul 2010, 22:05

yo hago lo mismo eh.. adoro el metal, pero si me ves ni se te pasa por la cabeza esa idea.
pero lo que no mola es la tipica gente que intenta aparentar otra cosa.

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#5 por psaurus
3 jul 2010, 22:08

A mí nunca me han mirado raro en ningún sitio heavy/punk por ir con pintas distintas a las del resto (y muchas veces, por tocar un poco los huevos a mis amigos, he vestido mejor de lo que suelo)

A favor En contra 28(36 votos)
#6 por sacaunafotoqueduramas
3 jul 2010, 22:12

Pues a mi me miran raro por juntarme con heavys, aunque yo tambien lo sea, y no parecerlo. u_u

A favor En contra 14(22 votos)
#7 por Tarunda
3 jul 2010, 22:20

Ah... tú eres de esas a las que les gusta salir con nariz en las fotos...

¬¬

A favor En contra 20(32 votos)
#8 por kittie
3 jul 2010, 22:31

primero feliciarte por tu personalidad propia, despues recordarte que la musica heavy y la musica gotica NO tienen nada que ver excepto por los grupos tipo gothic metal, que son un caso aparte.

1
A favor En contra 16(34 votos)
destacado
#9 por temps
3 jul 2010, 22:31

Muy de acuerdo. Sinceramente, yo creo que la música que escuche cada uno no tiene mucho que ver con la ropa y el estilo. Aunque se suele identificar la una con la otra y de ahí con los clanes y tribus urbanas. Pero por la misma razón, podríamos vestir de determinada forma sin tener que escuchar necesariamente un tipo de música. Hay una gran tendencia a encasillar a la gente.

A favor En contra 31(33 votos)
#10 por schizoid
3 jul 2010, 22:47

Pues yo visto normal..y escucho grindcore/pornogore/gore grind y variados asi y solo en invierno llevo una chaqueta que por detrás pone "cannibal corpse" y la portada del disco y ya..y a mi no me miran raro ni nada..no se tú donde irás..

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por metalfucker
3 jul 2010, 22:47

Mientras no seas una asquerosa poser todo guay. ^^ La música no tiene nada que ver con la ropa. Es muy normal y lógico no llevar la indumentario heavy/gótica aún escuchando la música. Otra cosa es al contrario, llevar la indumentario sin sentir lo que es el estilo. Yo, aún encantándome vestirme con camisetas heavies, cadenas, brazaletes de pinchos, y demás, hay días que paso de ello.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#12 por annie
3 jul 2010, 22:55

Pues que les den. Yo lo de vestir de negro lo dejé a los 15 años.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#13 por joelle
3 jul 2010, 22:59

Tienes toda la razón. Yo no visto con pinchos ni demás parafernalia heavy/hardrockera desde los 18 años (cuando entré en la facultad), pero sé mucho más de esos estilos de música que algunos de los que van con el uniforme metalero al completo.

1
A favor En contra 24(24 votos)
destacado
#14 por donettillo
3 jul 2010, 23:01

Una amiga fue a un garito de metal con un vestido dorado y un chaleco de conejo. Todo el mundo se hizo fotos con ella xD
Es una tontería lo de la ropa, luego te encuentras a gente como la tal Elena del otro TQD, que va de gótica y no sabe quienes son Bad Religion...

A favor En contra 26(30 votos)
#15 por herenya
3 jul 2010, 23:04

Evidentemente depende de la gente con la que te juntes, pero yo estoy acostumbrada a ver un montón de gente que viste "normal" o incluso "pijo" en cualquier antro y no los suelen mirar mal... Me ha pasado mucho más que me miren mal en un bar normal por llevar pintas, que que me miren mal en un antro heavy por ir "pija", la verdad.

A favor En contra 18(18 votos)
#16 por fany3
3 jul 2010, 23:09

A mí me han echado de un bar con la frase "princesita, este antro no está hecho para tí". Y jode, muchísimo, porque si a mi me sale del mismísimo ponerme vestiditos e ir con la pinta que me da la gana, tengo que aguantar que me miren mal o incluso que me echen. Luego se quejan de que por la calle las señoras les miran mal a ellos.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#17 por herenya
3 jul 2010, 23:11

#16.#16 fany3 dijo: A mí me han echado de un bar con la frase "princesita, este antro no está hecho para tí". Y jode, muchísimo, porque si a mi me sale del mismísimo ponerme vestiditos e ir con la pinta que me da la gana, tengo que aguantar que me miren mal o incluso que me echen. Luego se quejan de que por la calle las señoras les miran mal a ellos. A mi no me dejaron entrar a un bar piji por llevar pinchos...

Pero insisto, creo que no es la tónica general, ni por parte de unos ni de otros...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por fany3
3 jul 2010, 23:16

#17 #17 herenya dijo: #16. A mi no me dejaron entrar a un bar piji por llevar pinchos...

Pero insisto, creo que no es la tónica general, ni por parte de unos ni de otros...
de los bares pijos echan a cualquiera, pero joder, se supone (o supongo yo) que tiene delito que la misma gente que se queja de que les juzguen desde siempre por sus pintas, lo hagan con los demás. Con lo que a mí me pone un heavy de pelo largo y lo que me cuesta moverme por esos ambientes xD

Y me sentiría demasiado ridícula cambiando mi forma de vestir.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por herenya
3 jul 2010, 23:19

#18.#18 fany3 dijo: #17 de los bares pijos echan a cualquiera, pero joder, se supone (o supongo yo) que tiene delito que la misma gente que se queja de que les juzguen desde siempre por sus pintas, lo hagan con los demás. Con lo que a mí me pone un heavy de pelo largo y lo que me cuesta moverme por esos ambientes xD

Y me sentiría demasiado ridícula cambiando mi forma de vestir.
En eso sí que estamos de acuerdo, lo que no soporto de nadie es la hipocresía ;) Pero me fastidia, los dueños de antros que conozco son los típicos que se hacen amigos de toda la clientela, más majos que yo que sé. Cualquier día de estos te traigo para mi ciudad para que te lleves un heavy a casa, pues, que se ve que los antros que tienes tú a mano los deben dirigir gilipollas :P

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por herenya
3 jul 2010, 23:23

Y por cierto, me están dando ganas de aplaudirte por eso último que has dicho :P No merece la pena esforzarse por estar en un sitio donde son lo suficientemente subnormales como para echarte por las pintas que lleves, denotaría una falta de personalidad patética XD "Hey, que visto de negro! Aceptadme". Que les den, espero que encuentres antros de gente decente :P

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por ammy
3 jul 2010, 23:31

Perdona que te diga, pero las heavys no vestimos como muertas vivientes

1
A favor En contra 3(21 votos)
#22 por shewolf
3 jul 2010, 23:53

le doy toda la razon a #11,#11 metalfucker dijo: Mientras no seas una asquerosa poser todo guay. ^^ La música no tiene nada que ver con la ropa. Es muy normal y lógico no llevar la indumentario heavy/gótica aún escuchando la música. Otra cosa es al contrario, llevar la indumentario sin sentir lo que es el estilo. Yo, aún encantándome vestirme con camisetas heavies, cadenas, brazaletes de pinchos, y demás, hay días que paso de ello. sería mucho peor vestir con pintas y no tener ni idea de quienes son, como las pijas que se compran camisetas de los ramones porque está de moda y no porque sepan quienes son.

A favor En contra 9(13 votos)
#23 por shewolf
3 jul 2010, 23:53

y a la del TQD parece que nos trates de forma despectiva a las que somos heavys y encima vestimos acorde con ese estilo.. que eso de vestir como un muerto viviente.. como no sean los/las death metaleros los demas poco se parecen a ello

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por schizoid
4 jul 2010, 00:05

#23 #23 shewolf dijo: y a la del TQD parece que nos trates de forma despectiva a las que somos heavys y encima vestimos acorde con ese estilo.. que eso de vestir como un muerto viviente.. como no sean los/las death metaleros los demas poco se parecen a ellomas que deathmetaleros serian mas los blackers (los que escuchan black metal.. tipo necrophobic/dimmu borgir/behemoth..)

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por vampirrubia
4 jul 2010, 00:24

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que no vista como un muerto viviente no significa que no pueda disfrutar también la música que escucháis; así que deja de comentar "no te pega mucho este sitio..." cuando entro en alguno de vuestros antros. TQDNo hagas caso a ese tipo de opiniones. Sigues siendo mucho más respetable que los que se forran enteros de negro, cuero y cadenas, y luego no tienen nada dentro de su cabeza, ni de su corazón.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#26 por cocoasesino
4 jul 2010, 02:12

#25 #25 vampirrubia dijo: #0 No hagas caso a ese tipo de opiniones. Sigues siendo mucho más respetable que los que se forran enteros de negro, cuero y cadenas, y luego no tienen nada dentro de su cabeza, ni de su corazón.Joder, me siento dolida... No sabía que no tenía corazón...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por seifil
4 jul 2010, 03:51

Este es el problema de las etiquetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kittie
4 jul 2010, 10:00

#21 #21 ammy dijo: Perdona que te diga, pero las heavys no vestimos como muertas vivientes es por culpa de que todo el mundo cree que lo gotico y lo heavy son lo mismo..

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por moonraker
4 jul 2010, 10:41

Me uno al grupo de gente que viste normal, pero que orgullosamente escucha heavy metal. Aquí el problema radica en que se asocia la vestimenta a los gustos musicales, y si no vistes así, mucha gente no intuye que te pueda gustar ese tipo de música.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por vampirrubia
4 jul 2010, 15:42

#26 #26 cocoasesino dijo: #25 Joder, me siento dolida... No sabía que no tenía corazón...me refiero a la gente que son todo fachada

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shirly
4 jul 2010, 16:27

Toda la razón!!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por gatoalanaranja
4 jul 2010, 19:08

Conozco a quien escribió esto y lo siento pero SI sabe que un gótico y un heavy no son lo mismo, y sabe que no visten como muertos vivientes. Se llama "ponerle un poco de gracia al escribir".

Que cada uno vista como le salga y haga lo que le salga de ahi.
No diré mentiras, me sorprenderia ver un cani en un antro de estos.. pero para gustos colores.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por irae
4 jul 2010, 20:00

No creo que haya que irse de un extremo a otro. Te puede gustar la música heavy sin vestir con cuero y pinchos, pero te puede gustar la estética heavy o gótica sin tener que gustarte esa música. Si música y estética no van de la mano, ambas cosas pueden estar bien. (continua)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por irae
4 jul 2010, 20:00

Otra cosa son las que se compran camisetas de grupos (véase Ramones) sin tener ni idea de quiénes son sólo porque se ha puesto de moda en Zara y Bershka, pero que te guste una camiseta de calaveritas no implica que seas un poser si no escuchas música "para góticos" (qué tontería que la música sea para grupos en concreto). ¿No?

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por _Mystogan_
4 jul 2010, 20:58

Bueno , yo soy heavy de musica y de apariencia , puedo decirte que mi novia es de tu estilo , no se viste como tal, y disfruta la musica, no se a que sitio vas tu , pero en los que yo frecuento solemos respetar la apariencia de los demas, aunque solo puedo hablar por mi
arriba con ello suerte!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por lorifer
4 jul 2010, 21:23

#12 #12 annie dijo: Pues que les den. Yo lo de vestir de negro lo dejé a los 15 años.#13 #13 joelle dijo: Tienes toda la razón. Yo no visto con pinchos ni demás parafernalia heavy/hardrockera desde los 18 años (cuando entré en la facultad), pero sé mucho más de esos estilos de música que algunos de los que van con el uniforme metalero al completo.Totalmente de acuerdo. Yo sigo vistiendome de negro, pero aparqué los pinchos a los 16...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dreams4
4 jul 2010, 22:22

Pues a mí algunas veces si que me han comentado "no parece que te guste este rollo para nada...". Más que con rabia, me lo dicen como si no se lo creyeran.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por rocketqueen11
5 jul 2010, 02:24

que razón.. yo visto normal excepto por alguna camiseta de algun grupo, y me encanta el hard rock y el heavy metal, y el otro dia lleve a unas amigas a un local heavy (aunque a ellas no les gusta esa musica, pero creo yo que son libres de entrar donde quieran, no?)
(sigo en otro..)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rocketqueen11
5 jul 2010, 02:25

... e ibamos vestidas normales, y una amiga que iba un poco borracha pregunto que qué haciamos alli, y uno nos dijo: ya, yo tampoco se que haceis aqui.. o acaso os gusta Motörhead?? PUES A MI SI ;)
y luego se quejan de que los discriminan por sus pintas.. si piden respeto que empiecen ellos a respetar ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por bolt304
5 jul 2010, 11:00

Más razón que un santo, luego posiblemente esa gente que son los más oscuros del lugar no tengan ni puta idea de música.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ruby
5 jul 2010, 11:32

Amo este TQD, estoy completamente de acuerdo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por acideath
5 jul 2010, 11:47

#8 #8 kittie dijo: primero feliciarte por tu personalidad propia, despues recordarte que la musica heavy y la musica gotica NO tienen nada que ver excepto por los grupos tipo gothic metal, que son un caso aparte.Sí, el heavy y el gótico no tienen casi nada que ver.

Además yo a veces sí que visto con camisetas de grupos y eso pero muchas otras he salido por garitos heavies y rockeros con pintas pijillas para dar la nota y hacer la coña y raras veces me han dicho nada. ¿No será que te acompleja?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por avuiperahir
5 jul 2010, 15:27

Yo escucho desde Frank Sinatra hasta Eminem pasando por Bryan Adams o El último de la fila.
Continuamente me hacen esos comentarios todo tipo de grupos sociales xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por debenoprma
9 jul 2010, 00:43

Yo escucho heavy y depende del día (y del calor especialmente) me visto como me sea mas cómodo, no tiene nada que ver. Aquí en Barcelona, en el BB que es donde suelo ir, no creo que se trate mal en absoluto a la gente que viste de forma distinta, yo he entrado con algún amigo pijo y no le han dicho nada ni le han mirado raro, la gente sigue a su bola. (sigue)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por debenoprma
9 jul 2010, 00:43

... Aquellos que critican y marginan por la forma de vestir (al menos en el mundo heavy) suelen ser aquellos que son más heavys de fachada, quieren integrarse burlándose de aquellos que se salen de los estereotipos del heavy sin enterarse de una mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por yuliet_107
12 jul 2010, 18:20

Qué tendrá que ver el coño con la braga? me irrita la gente que va de "progre" que pretende marcar una nueve corriente de expresión como puede serlo un tipo de música y a la hora de la verdad son unos cerrados de mente. Que a una persona le guste vestir de una determinada manera le incapacita para escuchar un determinado tipo de música porque 4 chalados así lo establecen? demagogos¡

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bitchesloveme
30 sep 2010, 15:59

¿Desde cuándo los muertos visten con ropa gótica? O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por midoucloud
9 nov 2010, 13:02

Con quince y diciseis llevaba camisetas de grupos casí a diario, ahora con un vestuario más "corriente" y mi colección de camisetas de todo tipo (desde cinefilas, a más frikis, etc). Que haya cambiado mi vestuario tampoco implica que mis gustos musicales hayan cambiado. Supongo que es lo mismo a este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!