Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por Anónimo el 28 nov 2010, 18:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo. TQD

#42 por babydoll
30 nov 2010, 12:55

#38 #38 sauron dijo: #33 "con voz de machote" te voy a cagar un hacha en la cabeza mientras te arranco la piel con mi meada... "termina voz de machote"
A ver listo que TU lo hagas, no quiere decir que YO u otros de aqui lo hagamos... entiendes el concepto? Tu si... Yo no...
tipo duro! esque la gentuza como yo no somos aptos para tu brillante melena?
solo sales a los sitios por la musica? o por tu amigos/ambiente/sociedad y demas?
Yo tambien salgo a bares "jebiatas" pero desde luego, tener tanto prejuicio de *voz de machote* mi melena se ensucia con el perfume de los pijos*cierra voz de machote* es pasarse un poco.
y confirmo que todos borrachos en las fiestas, anoser que seas un amargado, todos bailamos estando pedo. y si dices que no, eres un mentiroso xD

2
A favor En contra 6(38 votos)
#43 por hdetroya
30 nov 2010, 12:55

#25 #25 sauron dijo: Empieza a ser canso eso del "todos" Lo primero, yo bebo cerveza, a jarras, segundo, voy a bares heavys en los cuales si se oye rekeson el camarero muere instantaneamente. me acabo d enamorar

A favor En contra 6(24 votos)
#55 por Sisito
30 nov 2010, 13:11

#50 #50 babydoll dijo: yo me estoy metiendo con los jebiorros intolerantes que no son capaces de disfrutar de una fiesta solo por la musica. queria decir que los prejuicios que se montan por la musica es escesivo y puedes disfrutar de una noche aunque la musica no sea de tu agrado. lo de la voz de machote lo digo por que son los TIPICOS (que no todos) que no peuden llevar una camiseta blanca. y si es por la cerverza, es una mala escusa xD porque estoy hablando de las fiestas del pueblo en concreto.
Seguramente tu melena sea perfecta, no lo niego xD
y ah! soy mujer!
¿te extraña que no se disfrute de la fiesta por la música? si no eres bacala entra en una fiesta tecno harcord a ver si disfrutas con el bumbum contínuo, o si no te gusta eel heavy entra a un concierto de Slayer a ver que tal te lo pasas. Hay determinadas músicas que a la gente les aburre les raya o les cansa, y aquí la que intenta imponer un estilo de música eres tú. Y repito, si estoy en las fiestas de un pueblo y en la berbena me cantan pasodobles paso de largo y voy a buscar la fiesta a otro lado

A favor En contra 6(14 votos)
#73 por hdetroya
30 nov 2010, 13:26


#65 #65 amelie86 dijo: #62 ilústrame, yo te he ilustrado con una página donde explica ciertas cosas y con mis creencias personales y puedo discrepar por el libre albedrío chico. Decir, no eso no es verdad, no es dar ningún dato, decir "muchas canciones son románticas", pues tampoco es decir nada, que quieres que te diga, con esas argumentaciones tan rotundas...normal que discrepe sepa o no del temanormal que discrepes sepas del tema o no??
no, parece que no es muy normal

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por Sisito
30 nov 2010, 13:35

#53 #53 amelie86 dijo: #47 En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico
"canciones satánicas a patadas"
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."35% de las canciones satánicas"
creo que tú sola te desacreditas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#117 por sauron
30 nov 2010, 13:54

#115 #115 amelie86 dijo: #111 Pues creo que fue en una fiesta de instituto con el rey y la reina del baila dandose amoryo crei que el heavy surgio en un zoo con dos marsopas dandole al tema... Ya con ese comentario no te voy a tomar mas en serio lo siento.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#64 por Sisito
30 nov 2010, 13:22

#62 #62 sauron dijo: #58 como puedes discrepar de lo que digo, luego decir que no eres una entendida y a continuacion ponerme una pagina de wikipedia, donde escribe el que quiere y puede poner lo que quiere?? por dios "si no eres una entendida" no discrepes, conoce antes de lo que hablas.Tira de 3 y encesta!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por amiedelabiere
30 nov 2010, 13:30

#1 #1 zindom dijo: Perdona, eso lo harás tú. Yo con dos cubatas estoy perfectamente y metido en garitos de rock: Habla por ti solo.y #2 #2 Sisito dijo: ¿Cómo que todos? yo directamente entro a bares en los que no ponen reggeton, así que quita el todos que seguro que no soy el únicoestoy con vosotros...
yo no voy a bares en los que ponen reggaeton de ese, y tampoco bebo cubatas, así que, por borracha que esté no bailo de eso, antes me quedo en la calle...

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por Sisito
30 nov 2010, 13:32

#75 #75 sauron dijo: #68 por cierto, lo que tu llamas heavy o rock tiene muchas variables... hay un gran abanico de estilos... Por eso no me gustaria que generalizases antes de informarte.no líes a la chica, grupo heavy melenudos haciendo ruido

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por Godzilla
30 nov 2010, 13:33

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0

2
A favor En contra 5(7 votos)
#95 por sauron
30 nov 2010, 13:39

#86 #86 Godzilla dijo: #77 http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0XD es que me desorino! XD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#130 por Sisito
30 nov 2010, 14:23

#124 #124 whateverworks dijo: Es una discusión inútil. Como dice #123, hay muchos estilos. Incluso hay Rock y Heavy cristiano. Claro que hay satánico, tampoco le neguéis eso a #119, y es posible que sí sea un 35% en las canciones más populares, porque muchos de los grupos más famosos tienen algún toque satánico-anticristiano.

Y no me estoy poniendo de su parte, pero #119 ha discutido con mucha más educación que vosotros en todo momento. La verdad es que moviéndome en ambientes heavys como me muevo y todo, estoy ya un poco hasta las narices del radicalismo heavy en lo que a música se refiere, y eso que yo más que nada escucho rock XD Pero es que parece que si no es heavy, no es música, y tampoco es eso.
¿que ha discutido con mucha más educación? perdona pero nadie a menospreciado los gustos de nadie, sólo se le ha pedido que opine con una base de conocimiento y que no generalizara diciendo que hay canciones satánicas a patadas. Nadie le ha dicho que no escuche tal o cual música, sólo se estaba defendiendo que hay quienes determinadas músicas no nos gustan por tal o cual motivo. Si sigues todo el hilo verás que todo viene porque se estaba diciendo que TODOS tal o TODOS cual, o que TODAS las canciones cual o TODAS las canciones tal, y se le estaba argumentando que no era así

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por whateverworks
30 nov 2010, 12:31

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo. TQD
NO

A favor En contra 4(24 votos)
#59 por Sisito
30 nov 2010, 13:18

#56 #56 sauron dijo: #52 totalmente de acuerdo con tu comentario compañero.gracias señor, lo mismo puedo decir de los tuyos, sobre todo porque has defendido tus gustos sin menospreciar los gustos de los demás, chapó al respecto. A ver si alguno aprende ha hacer lo mismo

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por antonimo
30 nov 2010, 13:26

#32 #32 sauron dijo: #31 bares heavys hay en todas partes, aqui en Pamplona hay unos cuantos.Pues tendre que irme a vivir alli, aqui en Tolosa no hay ni uno, el mas parecido no lo es y San sebastian me queda lejos T_t

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por sunny95
30 nov 2010, 13:32

#33 #33 babydoll dijo: *con voz de machote* yo solo voy a lugares donde se cagan hachas y se mea alambre de espinos, no me mezcleis con la chusma que esos no se merecen mi melena al viento.*termina voz de machote*
y luego como dicen por ahi arriba, en las fiestas del pueblo, andan perreando y arrimando cebolleta como cualquier otro xDD TODOS en las fiestas del pueblo se ha bailado cosas que no gustan. me da igual que me pongais negativos pero es la realidad pura y dura xD
(LLL)
#38 #38 sauron dijo: #33 "con voz de machote" te voy a cagar un hacha en la cabeza mientras te arranco la piel con mi meada... "termina voz de machote"
A ver listo que TU lo hagas, no quiere decir que YO u otros de aqui lo hagamos... entiendes el concepto? Tu si... Yo no...
A ver, si el heavy estuviese "marginado" y casi no aceptado socialmente ni lo escucharíais, ¿y quién ha dicho que el heavy sea la polla y el reggaeton una mierda? Porque habrá gente que al escuchar heavy vomite y escuchen otro tipo de música más suavecita (no incluyo reggaeton).
¡Y me cago en los putos gustos musicales ya! Cada uno lo que quiera.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#92 por sauron
30 nov 2010, 13:36

#82 #82 sunny95 dijo: #33 (LLL)
#38 A ver, si el heavy estuviese "marginado" y casi no aceptado socialmente ni lo escucharíais, ¿y quién ha dicho que el heavy sea la polla y el reggaeton una mierda? Porque habrá gente que al escuchar heavy vomite y escuchen otro tipo de música más suavecita (no incluyo reggaeton).
¡Y me cago en los putos gustos musicales ya! Cada uno lo que quiera.
tu no has leido nada de lo que se a hablado verdad? te has ido a tomar con el menos indicado para ponerte chul@? el comentario que has remarcado mio era en forma ironica, el heavy marginado? tu de que agujero sales? te piensas que yo soy como tu que "voy con la moda" en mi casa e crecido escuchando heavy y rock ya que es lo que e escuchado siempre gracias a mi padre y mis hermanos, yo en ningun momento e insultado a nadie por sus gustos musicales, e pedido que se informen antes de lo que hablan. Asi que venga, toma un sugus y a dar una vuelta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#102 por sauron
30 nov 2010, 13:41

#97 #97 amelie86 dijo: #89 35% es un porcentaje muy significativo, si a ti te dicen que tienes un 35% de probabilidades de tener SIDA te parece poco?STOP, me bajo de esta conversacion... que coño dices ahora del sida por dios!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por gatzara
30 nov 2010, 13:47

Nunca jamás en la vida. Ni con 2 cubatas ni con 20. Y si alguien me ve hacerlo algún día, tiene permiso para pegarme un tiro.

A favor En contra 4(8 votos)
#111 por sauron
30 nov 2010, 13:49

#109 #109 amelie86 dijo: Yo si que me bajo de esta conversación, donde no se entiende un porcentaje, se niega que el heavy tenga canciones satánicas cuando el origen del heavy, del rock, del blues... es el que es, pero claro como hay baladas...entonces pues ya no, ya el símbolo de guns and rouses no es una calavera tampoco, por poner un ejemplo, anda ya!por favor hablame de los origenes del heavy del rock y del blues.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#133 por talisker
30 nov 2010, 14:39

#109 #109 amelie86 dijo: Yo si que me bajo de esta conversación, donde no se entiende un porcentaje, se niega que el heavy tenga canciones satánicas cuando el origen del heavy, del rock, del blues... es el que es, pero claro como hay baladas...entonces pues ya no, ya el símbolo de guns and rouses no es una calavera tampoco, por poner un ejemplo, anda ya!te estás dejando en evidencia contínuamente apoyándote en estadísticas estúpidas hechas con diferentes intereses, no tienes ni idea de lo que hablas, ya lo has reconocido, pues por qué siques queriendo tener la razón? Si no estás metida en ese mundo ni lo conoces, no puedes criticarlo, es como todo. Y lo del satanismo y el rock, santo topicazo, en fin... ¬¬ Te lo dice alguien que adora el heavy metal y el hard rock de los 80, y me da vergüenza ajena seguir leyendo esos comentarios de gente que ignora lo que es y encima alardea de ello tachandolo de "satanico". Ya que estás, te falta decir que son prodrogadicciones, sexo descontrolado, etc...

3
A favor En contra 4(8 votos)
#135 por sauron
30 nov 2010, 14:50

#124 #124 whateverworks dijo: Es una discusión inútil. Como dice #123, hay muchos estilos. Incluso hay Rock y Heavy cristiano. Claro que hay satánico, tampoco le neguéis eso a #119, y es posible que sí sea un 35% en las canciones más populares, porque muchos de los grupos más famosos tienen algún toque satánico-anticristiano.

Y no me estoy poniendo de su parte, pero #119 ha discutido con mucha más educación que vosotros en todo momento. La verdad es que moviéndome en ambientes heavys como me muevo y todo, estoy ya un poco hasta las narices del radicalismo heavy en lo que a música se refiere, y eso que yo más que nada escucho rock XD Pero es que parece que si no es heavy, no es música, y tampoco es eso.
quien ha discutido con mas educacion? yo en ningun momento e insultado ningun estilo de musica, lo puedes leer, como mucho e dicho que el rekeson es denigrante con la mujer, ya que la trata de objeto y los gestos de frote parecen mas de sodomia que otra cosa...
Lo unico que e peido hasta ahora es que cuando se hable del heavy, del rock y demas se conozco de que se habla, por que venir aqui poniendo una pagina de wikipedia y decir porcentajes no es conocer. Nadie en ningun momento me a dicho que lo que e dicho del rekeson sea falso, osea que todos opinan que es denigrante, pero aqui se argumenta y se dice que el heavy no es satanico, y la otra con porcentajes intenta tener la razon. Pues un sugus para todos y a darse una vuelta.

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por Sisito
30 nov 2010, 15:31

#138 #138 amelie86 dijo: #124 gracias por el intento es inútil, no hay peor sordo que el que no quiere oír, como ves en mis comentarios no hay generalizaciones, pero aquí se dice que sí, yo nunca he dicho que "todos los heavys son satánicos" ni por supuesto "todas las canciones heavys son satánicas", pero ellos sin embargo si niegan que "algunas canciones heavys son satánicas" por que al parecer son todo baladas o las baladas y las canciones satánicas son incompatibles en un mismo estilo musical que es un poco lo que aquí se me está defendiendo, realmente no entiendo la indignación de tantos que solo abuchean pero siguen sin darme un solo sitio donde, con datos, se demuestre que el heavy y el satanismo no tiene absolutamente nada que verme dejas sin palabras así que haré lo siguiente
#53 #53 amelie86 dijo: #47 En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico
aquí es donde no generalizas que el heavy es satánico
#76 #76 Sisito dijo: #65 Quieres pruebas?? en serio?? ponte cualquier disco de Aerosmith (crazy, cryin, dream on) los gungs and roses... te diría más pero mi inglés no es muy bueno. Canciones satánicas también hay, claro que sí, pero por si no lo sabes, las canciones consideradas como mejores baladas de la historia son de grupos heavysaquí es donde niego que hay canciones satánicas
La indignación sale cuando alguien no hace mas que contradecirse y sacando todo de contexto

2
A favor En contra 4(6 votos)
#147 por Sisito
30 nov 2010, 15:40

#145 #145 amelie86 dijo: #144 Y la generalización? en el "puedes encontrar"??? Acaso no puedes encontrarlas?a ver, la expresión "a patadas" es generalizar a ver si así entiendes a lo que me refiero:
casi ninguna (un 10%)
unas pocas (un 20%)
pocas (un 30%)
algunas (un 40%)
bastantes (un 50%)
muchas (60%)
muchísimas (70%)
a patadas (80%)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#156 por Cyanide_
30 nov 2010, 15:54

Dos cubatas no me hacen salir del bar para meterme en otro donde sí ponen reggaeton,así que no digas todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por lilyana
30 nov 2010, 16:30

Para nada, yo por mucho que beba, no bailo reggaeton ni muerta

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por hiver
30 nov 2010, 16:37

A mi no me gusta el reggaeton, ni lady gaga tampoco y si estoy en un bar que ponen canciones de esas las bailo y me lo paso estupendamente.Que yo creo que soys un poco exagerados, cada uno se lo pasa bien como quiere y yo, personalmente, si ponen una cancion entre 200 de esas no me voy a parary poner mala cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por thorg
30 nov 2010, 12:35

Ehmmmmm............................no

A favor En contra 3(27 votos)
#31 por antonimo
30 nov 2010, 12:42

#25 #25 sauron dijo: Empieza a ser canso eso del "todos" Lo primero, yo bebo cerveza, a jarras, segundo, voy a bares heavys en los cuales si se oye rekeson el camarero muere instantaneamente.Decidme donde existen esos bares, por que aqui no hay ni uno

1
A favor En contra 3(25 votos)
#32 por sauron
30 nov 2010, 12:44

#31 #31 antonimo dijo: #25 Decidme donde existen esos bares, por que aqui no hay ni unobares heavys hay en todas partes, aqui en Pamplona hay unos cuantos.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#51 por lokiyomasiero
30 nov 2010, 13:07

Alcohol, pero enemigo de aquellos que odiamos el reggaeton.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por Sisito
30 nov 2010, 13:07

#42 #42 babydoll dijo: #38 tipo duro! esque la gentuza como yo no somos aptos para tu brillante melena?
solo sales a los sitios por la musica? o por tu amigos/ambiente/sociedad y demas?
Yo tambien salgo a bares "jebiatas" pero desde luego, tener tanto prejuicio de *voz de machote* mi melena se ensucia con el perfume de los pijos*cierra voz de machote* es pasarse un poco.
y confirmo que todos borrachos en las fiestas, anoser que seas un amargado, todos bailamos estando pedo. y si dices que no, eres un mentiroso xD
ignorando casi todo tu comentario por lo prejuicios que es (has sido tú el que has empezado con la voz de machote y esas tonterías, así que si te contestan sarcásticamente usando eso no te piques) me quedaré con lo último, "todos bailamos en las fiestas estando borrachos" el problema de la frase es el todos, hay quien prefiere estar en una plaza partiéndose el ojal por tonterías, o en un bar haciendo el mono, que para eso no hace falta bailar. y 2, amargados? tengo un amigo que no baila nunca, lo más que hace es apoyarse en la barra y mover un pie, pero te aseguro que cada vez que abre la boca re descojonas

1
A favor En contra 3(11 votos)
#56 por sauron
30 nov 2010, 13:12

#52 #52 Sisito dijo: #42 ignorando casi todo tu comentario por lo prejuicios que es (has sido tú el que has empezado con la voz de machote y esas tonterías, así que si te contestan sarcásticamente usando eso no te piques) me quedaré con lo último, "todos bailamos en las fiestas estando borrachos" el problema de la frase es el todos, hay quien prefiere estar en una plaza partiéndose el ojal por tonterías, o en un bar haciendo el mono, que para eso no hace falta bailar. y 2, amargados? tengo un amigo que no baila nunca, lo más que hace es apoyarse en la barra y mover un pie, pero te aseguro que cada vez que abre la boca re descojonastotalmente de acuerdo con tu comentario compañero.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por hdetroya
30 nov 2010, 13:24

#46 #46 Sisito dijo: #33 otro que generaliza. Primero, se puede entrar a bares de muchos tipos, no sólo en los heavys, yo en mi primer comentario he especificado que no entro a bares que ponen reggeton, pero sí que entro a los que ponen música popera, rockera, funky, ochentera... hay muchos bares, y si ando en un bar y me ponen reggeton lo ÚNICO que consiguen es que cambie de bar. No hace falta poner voz de machote, sólo hay que tener un poco de gusto musical y sobretodo respeto hacia la mujer para odiar esa música, porque las letras son para agarrarse de los machoscomentario muy acertado Sisito, como mujer...gracias! :D

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por pompita
30 nov 2010, 13:26

#60 #60 gervasia dijo: ¡Pelea musical! ¡Tirémonos las corcheas a la quijotera!jajajajajajaajajajajajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por Jauja
30 nov 2010, 13:38

#86 #86 Godzilla dijo: #77 http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0xDDDD

Deja de intentarlo, amelie86....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#118 por peronopuedovolar
30 nov 2010, 13:56

Opción a) no bebas (difícil eh)
Opción b) no entres a bares que pongan reggaeton.
Opción c) que coños, haz lo que te de la gana, si vas mamado (con mas cubatas obvio) si luego no te acordaras de nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por Jauja
30 nov 2010, 14:21

#114 #114 Godzilla dijo: #103 Y yo a ti, mi mofletudo bebé japonés.
¿Mañana vamos a hacer de tías? Tengo que seguir enseñándole a tu sobrina a decir correctamente "ginlasia"...
xDDD
xDDD
No hace falta. Puede quedarse en casa con su madre una vez merendada, pero si quieres la paseamos como una familia feliz y, además, le enseñas a decir correctamente las palabras que quieras.

A favor En contra 3(7 votos)
#134 por luso
30 nov 2010, 14:46

Creo que aquí finalizan los TQD que incluyen la palabra 'todos' referida a los usuarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por pedro89
30 nov 2010, 15:42

Los huevos

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por iluck
30 nov 2010, 15:42

Lo primero, ¿solo aguantas dos cubatas? y lo segundo, te aseguro que por donde yo salgo no ponen reggaeton, asi que va a ser que no, machota.

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por talisker
30 nov 2010, 15:49

#133 #133 talisker dijo: #109 te estás dejando en evidencia contínuamente apoyándote en estadísticas estúpidas hechas con diferentes intereses, no tienes ni idea de lo que hablas, ya lo has reconocido, pues por qué siques queriendo tener la razón? Si no estás metida en ese mundo ni lo conoces, no puedes criticarlo, es como todo. Y lo del satanismo y el rock, santo topicazo, en fin... ¬¬ Te lo dice alguien que adora el heavy metal y el hard rock de los 80, y me da vergüenza ajena seguir leyendo esos comentarios de gente que ignora lo que es y encima alardea de ello tachandolo de "satanico". Ya que estás, te falta decir que son prodrogadicciones, sexo descontrolado, etc...a los politicos los podemos criticar que para eso votamos, no? a la iglesia tambien que para eso nos afecta y la seguimos manteniendo con dinero público, así que son temas que nos afectan, no tiene nada que ver con un estilo de música que tu has dicho que tienen canciones satánicas a "patadas" por una estadística del 35% (oooh, cuanto...)
Y ya no entraré en el tema de que satánico y satanista no es lo mismo, porque no viene al caso, pero si no sabemos de conceptos, nos callamos, que todos sabemos buscar en la wikipedia y la wikipedia no es dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#163 por Sisito
30 nov 2010, 16:05

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Antes que nada, se debe tomar en cuenta que la temática en el heavy metal es muy variada y comprende básicamente cualquier tipo de temas; aun así, se puede destacar que tiene una tendencia por lo oscuro y sombrío, las críticas sociales y puntos de vista antimilitaristas, así como también la religión posee un papel muy importante, ya que siempre se hacen énfasis a los temas espirituales y relacionados con la muerte, Dios (o la falta de él), ya sea apoyando, criticando o simplemente refiriéndose al tema de un modo reflexivo."

1
A favor En contra 3(5 votos)
#164 por Sisito
30 nov 2010, 16:07

#163 #163 Sisito dijo: #162 "Antes que nada, se debe tomar en cuenta que la temática en el heavy metal es muy variada y comprende básicamente cualquier tipo de temas; aun así, se puede destacar que tiene una tendencia por lo oscuro y sombrío, las críticas sociales y puntos de vista antimilitaristas, así como también la religión posee un papel muy importante, ya que siempre se hacen énfasis a los temas espirituales y relacionados con la muerte, Dios (o la falta de él), ya sea apoyando, criticando o simplemente refiriéndose al tema de un modo reflexivo."y ahora quédate con la parte que dice "satánico" a no que no pone eso, pero bueno seguro que me dices que lo oscuro, lo sombrío, la muerte la falta de dios es satánico...

A favor En contra 3(5 votos)
#172 por mrpotato
30 nov 2010, 17:31

Si solo fuera reggaeton, pero es que no vas a quedarte quietecito en una esquina hasta que termina la cosa esa.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por BlueBeam
30 nov 2010, 17:45

Si, el reggaeton es HORRIBLE, pero en las fiestas para ligar es lo más! Además, es una de las mejores formas de hacer paridas

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por wazousky
30 nov 2010, 18:59

Bah, yo de fiesta te bailo lo que sea, me da igual que tipo de música sea mientras se pueda bailar xD salgo para divertirme, y no voy a quedarme quieta porque no me guste la música

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por lord_jack
30 nov 2010, 19:44

Yo cuando estoy borracho es porque lo estoy en garitos heavys, así que no...

Pero lo admito, en pueblos y en cenas de clase y tal, cuando vas a tono, se baila cualquier cosa, pero precisamente eso demuestra la mierda de calidad de esa "música", que sólo es posible "disfrutar" borracho -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por brodddy
30 nov 2010, 20:51

Lo reconozco, pero solo en fiestas del pueblo. Pero yo al menos tengo que ir no con 2, con 5 cubatillas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!