Tenía que decirlo / Facha de mi clase, tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por veroya el 19 nov 2010, 17:38 / Comportamiento

Facha de mi clase, tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQD

#51 por meatieso
21 nov 2010, 13:13

#46 #46 Efstaquio dijo: #43
1. Eso es lo que tú te crees, yo soy muy abierto, igual que muchos otros que conozco que también son de extrema izquierda, también los hay cerrados por su puesto, yo, por ejemplo, puedo comprender el capitalismo, pero no estoy de acuerdo con él porque pese a que la teoría es buena la práctica no sale bien.

2. ¿Te crees que los republicanos mataron a toooooodos los curas que se encontraron por el camino? Si mataron a uno o dos curas (enseguida los franquistas mitifican estos y ya ponen a 20.000 curas asesinados cuando igual no llegaban a 20) sus motivos tendrían,
y #47 #47 Efstaquio dijo: #43 no conozco a nadie que por anticatólico que sea matara a un cura si este es de verdad bondadoso y como dices tú, da clases a hijos de obreros (pero si las da bien, y no a la religiosa, que esto tiene trampa ;) )

3. Las mezquitas en España (por lo menos de aquella) no son ninguna amenaza a la sociedad, la Iglesia sí.
Bufff, uno o dos curas. Deberías saber que el comunismo no es algo nacional, sino que se implantó de manera efectiva en otros sitios, y deberías saber también que el comunismo ha matado o ha sido responsable de la muerte de más personas que el fascismo. No eres abierto, porque no toleras lo que es distinto, como la derecha o la Iglesia, justificando las "pocas" muertes de clérigos en la Guerra Civil, cuando en Alemania los católicos muchos eran fervientes antinazis. Si el capitalismo se ha mostrado inefectivo, imagínate el comunismo. Tu información está sesgada, lo siento, eres igual que ellos.

5
A favor En contra 2(14 votos)
#52 por meatieso
21 nov 2010, 13:15

#48 #48 Efstaquio dijo: #41 La dictadura no entran en los planes del marxismo, siento defraudarte. Si alguien ha aplicado una dictadura no se puede hacer llamar marxista, ni socialista, ni comunista ni nada por el estilo.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Léete la teoría de Marx, que veo que hablas de oídas. La primera fase de la revolución marxista consistía en que el pueblo tomase el poder y los medios de producción, sentando las bases y preparando el Estado para la futura vida utópica marxista, esa primera fase la denominaba el propio Marx como "dictadura del proletariado" (no conozco el término alemán exacto).

1
A favor En contra 1(11 votos)
#53 por Efstaquio
21 nov 2010, 13:17

#51 #51 meatieso dijo: #46 y #47 Bufff, uno o dos curas. Deberías saber que el comunismo no es algo nacional, sino que se implantó de manera efectiva en otros sitios, y deberías saber también que el comunismo ha matado o ha sido responsable de la muerte de más personas que el fascismo. No eres abierto, porque no toleras lo que es distinto, como la derecha o la Iglesia, justificando las "pocas" muertes de clérigos en la Guerra Civil, cuando en Alemania los católicos muchos eran fervientes antinazis. Si el capitalismo se ha mostrado inefectivo, imagínate el comunismo. Tu información está sesgada, lo siento, eres igual que ellos.Si no me conoces no puedes decir si soy abierto o no, yo no voy matando al que sea de derechas ni nada por el estilo, tengo amigos que dicen que quieren votar al PP, allá ellos, respeto, pero no comparto, eso es ser abierto, no ser comunista pero al mismo tiempo ser de derechas, no tiene sentido, así que si no me conoces, te me callas la boca. En la Guerra Civil hubo muertes por todos lados (es una guerra, qué esperas?) y más razones hay y habían para matar a cuatro curas que a un montón de homosexuales, mujeres, entre otros.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#54 por Efstaquio
21 nov 2010, 13:18

#51 #51 meatieso dijo: #46 y #47 Bufff, uno o dos curas. Deberías saber que el comunismo no es algo nacional, sino que se implantó de manera efectiva en otros sitios, y deberías saber también que el comunismo ha matado o ha sido responsable de la muerte de más personas que el fascismo. No eres abierto, porque no toleras lo que es distinto, como la derecha o la Iglesia, justificando las "pocas" muertes de clérigos en la Guerra Civil, cuando en Alemania los católicos muchos eran fervientes antinazis. Si el capitalismo se ha mostrado inefectivo, imagínate el comunismo. Tu información está sesgada, lo siento, eres igual que ellos. Los católicos alemanes eran antinazis porque los nazis no estaban muy a favor de la Iglesia, que no te enteras,e n cambio la iglesia, en la mayoría de los casos (siempre peudes encontrarte curas correctos, obviamente) en España e Italia apoyaron el fascismo. Es lo que tiene confundir fascismo con nacionalsocialismo, parecidos, pero no son exáctamente iguales. Y eso de decir que soy "igual que ellos" es de tener muy poco intelecto y saber muy poco al respecto. Cuando tengas diversas discusiones como estas y hayas leído mucho al respecto, vienes y me lo comentas, como hago yo, pero mientras no tengas ni idea de lo que dices, mejor dejas de hacer el ridículo.

A favor En contra 1(17 votos)
#55 por Efstaquio
21 nov 2010, 13:20

#51 #51 meatieso dijo: #46 y #47 Bufff, uno o dos curas. Deberías saber que el comunismo no es algo nacional, sino que se implantó de manera efectiva en otros sitios, y deberías saber también que el comunismo ha matado o ha sido responsable de la muerte de más personas que el fascismo. No eres abierto, porque no toleras lo que es distinto, como la derecha o la Iglesia, justificando las "pocas" muertes de clérigos en la Guerra Civil, cuando en Alemania los católicos muchos eran fervientes antinazis. Si el capitalismo se ha mostrado inefectivo, imagínate el comunismo. Tu información está sesgada, lo siento, eres igual que ellos.Y otra cosa te digo, criticas tanto al comunismo por un complejo que tiene esta sociedad inmersa en el capitalismo. Si yo te dijera teorías base del comunismo SIN MENCIONAR las palabras "socialismo", "comunismo" o "marxismo" tú y muchíiiiiiiiiiiiiiiisima gente estarían a favor, en el momento en que os diga el nombre os echáis atrás (eso me pasaba a mí hace años, cuando conocía el comunismo mitificado por prejuicios capitalistas). Igual en esta ideología política lo que falta es cambiar el nombre, para que no os hagáis los tontos. Sin ir más lejos, los votantes les entra mejor votar a "Izquierda Unida" que al "Partido Comunista de España" cuando en realidad, están votando a lo mismo. ;)

2
A favor En contra 6(18 votos)
#56 por Efstaquio
21 nov 2010, 13:21

#51 #51 meatieso dijo: #46 y #47 Bufff, uno o dos curas. Deberías saber que el comunismo no es algo nacional, sino que se implantó de manera efectiva en otros sitios, y deberías saber también que el comunismo ha matado o ha sido responsable de la muerte de más personas que el fascismo. No eres abierto, porque no toleras lo que es distinto, como la derecha o la Iglesia, justificando las "pocas" muertes de clérigos en la Guerra Civil, cuando en Alemania los católicos muchos eran fervientes antinazis. Si el capitalismo se ha mostrado inefectivo, imagínate el comunismo. Tu información está sesgada, lo siento, eres igual que ellos.Ah, y contesta si te da la gana, pero paso de tí, yo solo discuto con gente que sepa de lo que habla, lo siento.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#57 por lest
21 nov 2010, 13:22

#46 #46 Efstaquio dijo: #43
1. Eso es lo que tú te crees, yo soy muy abierto, igual que muchos otros que conozco que también son de extrema izquierda, también los hay cerrados por su puesto, yo, por ejemplo, puedo comprender el capitalismo, pero no estoy de acuerdo con él porque pese a que la teoría es buena la práctica no sale bien.

2. ¿Te crees que los republicanos mataron a toooooodos los curas que se encontraron por el camino? Si mataron a uno o dos curas (enseguida los franquistas mitifican estos y ya ponen a 20.000 curas asesinados cuando igual no llegaban a 20) sus motivos tendrían,
si si... mira el comunismo que bien sale en la practica ;)

#47 #47 Efstaquio dijo: #43 no conozco a nadie que por anticatólico que sea matara a un cura si este es de verdad bondadoso y como dices tú, da clases a hijos de obreros (pero si las da bien, y no a la religiosa, que esto tiene trampa ;) )

3. Las mezquitas en España (por lo menos de aquella) no son ninguna amenaza a la sociedad, la Iglesia sí.
Ah claro... es mejor que los hijos de los obreros no sepan ni leer ni escribir, antes que sepan hacerlo pero habiendo sido un cura quien haya dado la clase ¬¬

¿Quieres que te recuerde que los musulmanes están mucho más fanatizados que los cristianos, con matarnos a todos si no nos convertimos a su religión???

A favor En contra 4(16 votos)
#58 por Efstaquio
21 nov 2010, 13:23

#52 #52 meatieso dijo: #48 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Léete la teoría de Marx, que veo que hablas de oídas. La primera fase de la revolución marxista consistía en que el pueblo tomase el poder y los medios de producción, sentando las bases y preparando el Estado para la futura vida utópica marxista, esa primera fase la denominaba el propio Marx como "dictadura del proletariado" (no conozco el término alemán exacto). ¿Ves como no tienes ni idea? Y ahora vivimos la "dictadura de los partidos" y no dices nada, la dictadura del proletariado consiste en que DICTA EL PROLETARIADO. Siempre dicta alguien, lo importante es quien dicte, la dictadura como tú la entiendes es que dicta una persona, para Marx, dictadura del proletariado es que el proletariado dicte. ¿Ves? Ni puta idea.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#59 por meatieso
21 nov 2010, 13:23

#53 #53 Efstaquio dijo: #51 Si no me conoces no puedes decir si soy abierto o no, yo no voy matando al que sea de derechas ni nada por el estilo, tengo amigos que dicen que quieren votar al PP, allá ellos, respeto, pero no comparto, eso es ser abierto, no ser comunista pero al mismo tiempo ser de derechas, no tiene sentido, así que si no me conoces, te me callas la boca. En la Guerra Civil hubo muertes por todos lados (es una guerra, qué esperas?) y más razones hay y habían para matar a cuatro curas que a un montón de homosexuales, mujeres, entre otros. Con el no eres tolerante me refiero a lo que expones aquí, evidentemente no te conozco personalmente, creí que se sobre entendía, y aquí no estás siendo tolerante, ya que estás condenando a los que no piensan como tú, cosa que también hacen los de extrema derecha. Eso de que había más razones para matar curas que al resto es opinable, además, los comunistas mataron más gente que curas, como falangistas, monárquicos, trotskistas y anarquistas, y demás, así que está bien que leas, pero lee algo más que panfletos y libros sesgados ideológicamente, que yo también he leído de eso y me da vergüenza.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por lest
21 nov 2010, 13:25

#55 #55 Efstaquio dijo: #51 Y otra cosa te digo, criticas tanto al comunismo por un complejo que tiene esta sociedad inmersa en el capitalismo. Si yo te dijera teorías base del comunismo SIN MENCIONAR las palabras "socialismo", "comunismo" o "marxismo" tú y muchíiiiiiiiiiiiiiiisima gente estarían a favor, en el momento en que os diga el nombre os echáis atrás (eso me pasaba a mí hace años, cuando conocía el comunismo mitificado por prejuicios capitalistas). Igual en esta ideología política lo que falta es cambiar el nombre, para que no os hagáis los tontos. Sin ir más lejos, los votantes les entra mejor votar a "Izquierda Unida" que al "Partido Comunista de España" cuando en realidad, están votando a lo mismo. ;)Nunca has visto la foto esa de un tio con una venda que los ojos que pone: fanatismo, y al tiempo está gritando: AL FIN VEO LA VERDAD!!

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por meatieso
21 nov 2010, 13:29

#58 #58 Efstaquio dijo: #52 ¿Ves como no tienes ni idea? Y ahora vivimos la "dictadura de los partidos" y no dices nada, la dictadura del proletariado consiste en que DICTA EL PROLETARIADO. Siempre dicta alguien, lo importante es quien dicte, la dictadura como tú la entiendes es que dicta una persona, para Marx, dictadura del proletariado es que el proletariado dicte. ¿Ves? Ni puta idea.No me has rebatido nada con respecto a que mató más gente que el fascismo, y la dictadura no es sólo de una persona, es más, normalmente esa persona es el representante de un grupo que se impone sobre otro, encarnado normalmente en un Partido, ya sea el NSDAP o el PCUS, por poner dos ejemplos claros. Estás haciendo apología de que el proletariado se imponga al resto de la sociedad, lo que es igual de dictatorial.
#55 #55 Efstaquio dijo: #51 Y otra cosa te digo, criticas tanto al comunismo por un complejo que tiene esta sociedad inmersa en el capitalismo. Si yo te dijera teorías base del comunismo SIN MENCIONAR las palabras "socialismo", "comunismo" o "marxismo" tú y muchíiiiiiiiiiiiiiiisima gente estarían a favor, en el momento en que os diga el nombre os echáis atrás (eso me pasaba a mí hace años, cuando conocía el comunismo mitificado por prejuicios capitalistas). Igual en esta ideología política lo que falta es cambiar el nombre, para que no os hagáis los tontos. Sin ir más lejos, los votantes les entra mejor votar a "Izquierda Unida" que al "Partido Comunista de España" cuando en realidad, están votando a lo mismo. ;)El PCE lograba mejores resultados electorales antes cuando se presentaba solo que ahora, así que tu teoría hace aguas. Critico el comunismo porque me parece una idea deleznable basada en el fanatismo.

A favor En contra 3(11 votos)
#62 por vecinito
21 nov 2010, 13:30

¿Donde está ahora la libertad? ¿Somos libres sólo siempre y cuando pensemos lo que la gran masa considera correcto? Las cosas como son, si la libertad significa algo, significa que ese chico puede adorar a Franco y creer que las mujeres no debieran salir de la cocina. Al fin y al cabo no os obliga a ser como él dice, con que se limite a votar a los partidos políticos que haya no hace daño a nadie, sólo disfruta de su libertad.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#63 por sandwich
21 nov 2010, 13:30

ser de derechas y ser metido dentro de este grupo no es justo

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por meatieso
21 nov 2010, 13:32

#56 #56 Efstaquio dijo: #51 Ah, y contesta si te da la gana, pero paso de tí, yo solo discuto con gente que sepa de lo que habla, lo siento.Mira que tolerante eres, toleras a todo el mundo, pero si piensan distinto a ti los llamas ignorantes y pasas de discutir, ¿no será que toleras y discutes con los que no te rebaten nada o los que te dicen lo listo que eres? Desengáñate, eres un fanático, date cuenta de que eres un fanático, en este caso de izquierdas, y el fanatismo es uno de los males de la sociedad, porque te impide ver las cosas desde los dos puntos de vista.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#65 por lalarito89
21 nov 2010, 13:33

#28 #28 ratatuille dijo: Gilipollas los hay por todos lados, chica.
En la universidad tengo un compañero que no deja de decir que todos los extranjeros a la hoguera, los gays son unos enfermos viciosos y que su hijo va en clase con algún hijo de homosexuales que lo cambia de colegio sin pensarlo, no vaya a ser que le contagien....
Es decir, más bajo no puede caer esta gente, yo le doy la razón como a los locos, que es lo que más le molesta.
AscoDeGente
Pues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#66 por lalarito89
21 nov 2010, 13:34

#65 #65 lalarito89 dijo: #28 Pues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.No sé, yo cuando fui el primer día y vi el panorama, me alegré. Creo que es una forma de integración bastante buena, ya que en lugar de venir aquí a trabajar en cualquier "mierda", siendo explotados por empresarios sin escrúpulos, me están demostrando que quieren sacarse una carrera como personas dignas que son para poder trabajar en un trabajo digno y poder ganar algo más de los 500 euros que me imagino que cobrarán las teleoperadoras. Pero no todo está hecho, nosotros debemos alegrarnos por ellos e intentar ayudarles para hacerles su instancia aquí más fácil y llevadera. Entre otras cosas porque de esa forma están ayudando a levantar el país (que es tanto suyo como nuestro) económicamente hablando.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#67 por lest
21 nov 2010, 13:34

#64 #64 meatieso dijo: #56 Mira que tolerante eres, toleras a todo el mundo, pero si piensan distinto a ti los llamas ignorantes y pasas de discutir, ¿no será que toleras y discutes con los que no te rebaten nada o los que te dicen lo listo que eres? Desengáñate, eres un fanático, date cuenta de que eres un fanático, en este caso de izquierdas, y el fanatismo es uno de los males de la sociedad, porque te impide ver las cosas desde los dos puntos de vista.déjalo meatieso, si es que da igual lo que le digas te va a responder igual que un robot con sus 4 ideas y no vas a hacer que salga de ahí, no es una persona con la que se pueda razonar...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#68 por lalarito89
21 nov 2010, 13:35

#34 #34 tartadefresa23 dijo: Este es uno de esos casos de los que podemos decir que el chaval tendria que haber vivido en epoca de Franco para saber de lo que habla pero por lo visto a tu compañero le gusta llamar la atenciónSi este chaval hubiera vivido en esa época, caben dos posibilidades: o que Franco le hubiera fusilado por gilipollas, o que hubiera odiado tanto a Franco que se hubiera vuelto antisistema.

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por lalarito89
21 nov 2010, 13:35

#35 #35 aesetipo dijo: Criticais y criticais a los de extrema derecha, cuando la mitad de los que lo haceis sois de extrema izquierda y os pasais el dia mandando a la hoguera a media iglesia y a cualquiera que tengo unas ideas q no sean de izquierda.
Que quereis que os diga no parece que la izquierda este funcionando muy bien...
No hace falta ser de extrema izquierda para poder criticar al régimen de Franco y a todos los que lo siguen. Respecto a lo primero, no puedo opinar mucho, ya que yo nací bastante después. Y respecto a lo segundo, simplemente decir, que tanto que dicen de levantar España y no sé qué más mierdas, decir que, anclándose en el pasado diciendo: "Con Franco esto no pasaba", no ayuda a la creación de un país democrático, es más, ayuda a su retroceso, que eso es lo que lleva pasando desde el 78, creación de la Constitución. A ver si nos enteramos ya de una vez.

A favor En contra 11(11 votos)
#70 por against
21 nov 2010, 13:36

#62 #62 vecinito dijo: ¿Donde está ahora la libertad? ¿Somos libres sólo siempre y cuando pensemos lo que la gran masa considera correcto? Las cosas como son, si la libertad significa algo, significa que ese chico puede adorar a Franco y creer que las mujeres no debieran salir de la cocina. Al fin y al cabo no os obliga a ser como él dice, con que se limite a votar a los partidos políticos que haya no hace daño a nadie, sólo disfruta de su libertad.Me parece que tu libertad se termina cuando estás ofendiendo a otras personas. ¿Si a mi me da la gana de insultarte y vejarte estoy ejerciendo mi libertad? Hay que ser tolerantes, pero no se puede tolerar cualquier cosa. Estoy de acuerdo en que apoye a Franco y todo lo que quiera, pero luego demuestra que no es más que un ignorante cuando dice que las mujeres a fregar y los homosexuales están enfermos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por lalarito89
21 nov 2010, 13:36

#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...

Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.

Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQD
Estimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#72 por lalarito89
21 nov 2010, 13:36

#71 #71 lalarito89 dijo: #19 Estimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.
También te informo de que yo sé muy bien cual es la situación económica de mi país (España) y que el resto de españoles lo sabríamos mejor si en lugar de tanta mierda que echan por la televisión, las noticias fueran más claras y los políticos y dirigentes de este país se dejaran de llevar por los intereses y contaran las cosas sin tapujos y mentiras por miedo a las represalias. Las cosas claras: si España va mal económicamente, el propio ministro de economía, respaldado por el presidente del gobierno, debería de comunicárnoslo a todos los españoles. Pero claro, cuenta más lo que piensen de nosotros en Europa que el contarnos la verdad al pueblo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#73 por lest
21 nov 2010, 13:37

#66 #66 lalarito89 dijo: #65 No sé, yo cuando fui el primer día y vi el panorama, me alegré. Creo que es una forma de integración bastante buena, ya que en lugar de venir aquí a trabajar en cualquier "mierda", siendo explotados por empresarios sin escrúpulos, me están demostrando que quieren sacarse una carrera como personas dignas que son para poder trabajar en un trabajo digno y poder ganar algo más de los 500 euros que me imagino que cobrarán las teleoperadoras. Pero no todo está hecho, nosotros debemos alegrarnos por ellos e intentar ayudarles para hacerles su instancia aquí más fácil y llevadera. Entre otras cosas porque de esa forma están ayudando a levantar el país (que es tanto suyo como nuestro) económicamente hablando.sabes que cuando la poblacion extranjera supera el 30% del total las culturas internas van despareciendo??? Por eso los suizos no dejan que haya cierto porcentaje de inmigrantes...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#74 por modette
21 nov 2010, 13:37

Malditos fachas de m. Yo no soy capaz de respetar a gente como eso. Y sí, digo ESO. Si hubiera uno en mi clase yo ya la hubiera armado muy grande. Asqueroso, simplemente asqueroso.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por lalarito89
21 nov 2010, 13:39

# 72 También te digo que si los empresarios en lugar de subcontratar por contratos basuras y definidos, lo hicieran como se ha hecho toda la vida, con contratos definidos y contrataran además, tanto a inmigrantes como españoles, la economía iría mucho mejor. Pero claro es mucho más fácil tirar de tópicos y decir: "Es que en España somos más vagos", "Spain is different", y demás chorradas, que el pararse a pensar dónde está el problema y solucionarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por lalarito89
21 nov 2010, 13:41

#73 #73 lest dijo: #66 sabes que cuando la poblacion extranjera supera el 30% del total las culturas internas van despareciendo??? Por eso los suizos no dejan que haya cierto porcentaje de inmigrantes...Piensa que la mayoría de sus culturas (Sudamérica) están basadas en la nuestra. Entre otras cosas, porque fuimos nosotros quienes se la impusimos cuando los conquistamos. Así que no me parece un problema, por lo menos de momento.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#77 por lest
21 nov 2010, 13:43

#71 #71 lalarito89 dijo: #19 Estimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son. La homosexualidad se produce porque el cerebro es ligeramente diferente en ciertas partes. Osea se nace con ello. Este es el típico error: te crees que por no decir algo a favor de algo ya tengo que estar en contra, te llamaría retrasado solo por ello, por en ningún momento he dicho que todos sean como los que aparecen en las cabalgatas del dia del orgullo gay que mas que demostrar que estar orgullosos de su condición van haciendo el payaso y solo hacen que los fachas como el personaje del TQD estén más en contra de ellos... Si yo los acepto... que no tengo ningún problema con ellos, y si he dado esa impresión ya lo siento pero no es asi...

A favor En contra 3(11 votos)
#78 por vecinito
21 nov 2010, 13:44

#70 #70 against dijo: #62 Me parece que tu libertad se termina cuando estás ofendiendo a otras personas. ¿Si a mi me da la gana de insultarte y vejarte estoy ejerciendo mi libertad? Hay que ser tolerantes, pero no se puede tolerar cualquier cosa. Estoy de acuerdo en que apoye a Franco y todo lo que quiera, pero luego demuestra que no es más que un ignorante cuando dice que las mujeres a fregar y los homosexuales están enfermos."Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír."
Nota: Del prólogo de Rebelión en la granja.

Las cosas como son, una cosa es que tu opines que las mujeres deban estar en la cocina y dedicarse a educar a sus hijos y otra que vayas y les obligues a hacerlo por la fuerza, una cosa es que opines que las mujeres que hacen eso son unas (por decir algo) zorras y otra que vayas y te pongas a llamarlas zorras. Hay una sutil diferencia, y aunque si fuésemos libres, también seríamos libres de decirlo, lo cierto es que como que del dicho al hecho hay un trecho, de tus creencias a aplicarlas de forma correcta o incorrecta hay también un trecho.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por meatieso
21 nov 2010, 13:44

#67 #67 lest dijo: #64 déjalo meatieso, si es que da igual lo que le digas te va a responder igual que un robot con sus 4 ideas y no vas a hacer que salga de ahí, no es una persona con la que se pueda razonar...Tienes razón, pero no podía dejar eso así como así, ya tengo experiencia hablando con gente cerrada y fanática. Yo mientras tanto voy a tomarme un trago por la Constitución y el sistema que tanto critica pero que gracias a él puede decir eso sin que le pase nada. "La democracia garantiza que si alguien llama a tu puerta a las cinco de la mañana será el lechero". Winston Churchill (cito de memoria, no sé si es exacta"

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por lest
21 nov 2010, 13:45

#72 #72 lalarito89 dijo: #71
También te informo de que yo sé muy bien cual es la situación económica de mi país (España) y que el resto de españoles lo sabríamos mejor si en lugar de tanta mierda que echan por la televisión, las noticias fueran más claras y los políticos y dirigentes de este país se dejaran de llevar por los intereses y contaran las cosas sin tapujos y mentiras por miedo a las represalias. Las cosas claras: si España va mal económicamente, el propio ministro de economía, respaldado por el presidente del gobierno, debería de comunicárnoslo a todos los españoles. Pero claro, cuenta más lo que piensen de nosotros en Europa que el contarnos la verdad al pueblo.
Si los políticos nos contaran todo lo que está pasando ZP ya hubiese usado su helipuerto para escapar de España porque habría una muchedumbre queriendo quemarlo vivo...

La situación de España es realmente penosa y a poco que uno se documente se da cuenta enseguida...

#76 #76 lalarito89 dijo: #73 Piensa que la mayoría de sus culturas (Sudamérica) están basadas en la nuestra. Entre otras cosas, porque fuimos nosotros quienes se la impusimos cuando los conquistamos. Así que no me parece un problema, por lo menos de momento. sus culturas, incluso las que están influenciadas por nosotros son muuuuuuuy diferentes... Al igual que su forma de pensar... De hecho si su cultura se pareciese tanto a la nuestra como dices, no tendrían el problema que tienen con la inseguridad ciudadana....

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por lest
21 nov 2010, 13:48

#78 #78 vecinito dijo: #70 "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír."
Nota: Del prólogo de Rebelión en la granja.

Las cosas como son, una cosa es que tu opines que las mujeres deban estar en la cocina y dedicarse a educar a sus hijos y otra que vayas y les obligues a hacerlo por la fuerza, una cosa es que opines que las mujeres que hacen eso son unas (por decir algo) zorras y otra que vayas y te pongas a llamarlas zorras. Hay una sutil diferencia, y aunque si fuésemos libres, también seríamos libres de decirlo, lo cierto es que como que del dicho al hecho hay un trecho, de tus creencias a aplicarlas de forma correcta o incorrecta hay también un trecho.
que bueno es ese libro dios...

Es igual que los políticos xD, hay una gran diferencia entre prometer algo y finalmente llegar a cumplirlo...

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por demeltedcandy
21 nov 2010, 14:49

Espero que ese chico no sea alguien que está haciendo un ciclo formativo en Las Palmas, porque entonces creo que se trata de mi vecino, no es que sea facha, es que el chico tiene un señor trastorno pscológico.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por calvo32
21 nov 2010, 14:52

ADFachas

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por mrta10
21 nov 2010, 15:14

Da asco y pena que haya gente así en un país que llamamos "Desarrollado"

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por ifeeltheparanoia
21 nov 2010, 15:17

Lo siento pero no creo que sean ignorantes, pienso que son GILIPOLLAS.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por ladypreppy
21 nov 2010, 15:18

#43,#43 lest dijo: #37 perdona pero voy a discrepar energicamente:

La Iglesia tiene sus fallos y debería corregirse, ¿pero de verdad te parece bien quemar iglesias?? ¿Y por qué solo las iglesias? ¿Las mezquitas que?....
Además no solo quemaron Iglesias, también mataron sacerdotes que no habían hecho daño a nadie y algunos de ellos incluso daban clases a hijos de obreros
La gran mayoria de los que llegan al poder siendo de izquierdas se olvidan del pueblo y se empiezan a llenar los bolsillos...

Los de la extrema izquierda sois tan penosos como los de la extrema derecha: tanto los unos como los otros no sois mas que una puta panda de fanaticos con 4 ideas en la cabeza que no salen de ellas y se creen a raja tabla lo que les contaron
chapó, muy bien expresado :)
#37,#37 Efstaquio dijo: #35 Ser antifranquista no significa ser de extrema izquierda, pero justo yo sí que lo soy, ¿y? Yo no mando a la hoguera a gente por su condición sexual, ni obligo a gente a hacer lo que yo quiera por tener un coño entre las piernas y no un pene, ni mato a gente por el lugar donde haya nacido o por el color de su piel, ni obligo a la gente a tragarse mitos estúpidos de la iglesia y hacerlos más ignorantes, ni abuso de las clases más bajas, ni castigo con matar a nadie... Cosa que sí hace la extremaderecha, pero no la extrema izquierda que como mucho quemó iglesias durante la república (iglesias, cosas que hacen mal a la sociedad) y aún así no todos lo aprobaban, ni si quiera el propio Karl Marx lo aprobaría. Los extremos, bien sean de la derecha, bien sean de la izquierda son odiosos. Ambos creen tener la razón y no respetan las opiniones contrarias a su ideología. Y tú con, por ejemplo lo de las iglesias, no has demostrado ser muy tolerante, así que no distas tanto de lo que criticas. Evidentemente no mataron a todos los curas que había, pero te aseguro que sí legaban a 20.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por ladypreppy
21 nov 2010, 15:18

#46 #46 Efstaquio dijo: #43
1. Eso es lo que tú te crees, yo soy muy abierto, igual que muchos otros que conozco que también son de extrema izquierda, también los hay cerrados por su puesto, yo, por ejemplo, puedo comprender el capitalismo, pero no estoy de acuerdo con él porque pese a que la teoría es buena la práctica no sale bien.

2. ¿Te crees que los republicanos mataron a toooooodos los curas que se encontraron por el camino? Si mataron a uno o dos curas (enseguida los franquistas mitifican estos y ya ponen a 20.000 curas asesinados cuando igual no llegaban a 20) sus motivos tendrían,
y #47,#47 Efstaquio dijo: #43 no conozco a nadie que por anticatólico que sea matara a un cura si este es de verdad bondadoso y como dices tú, da clases a hijos de obreros (pero si las da bien, y no a la religiosa, que esto tiene trampa ;) )

3. Las mezquitas en España (por lo menos de aquella) no son ninguna amenaza a la sociedad, la Iglesia sí.
Esto...¿sus motivos qué? Ala, pues venga, vamos a matar curas. ¿Qué motivos? No trates de justificar ninguna muerte, no tiene justificación. Al igual que no la tienen las del otro lado. Por supuesto que no. Y ya para acabar, ¿en qué daña la iglesia? Con el tema de la crisis, ¿cuántos comedores sociales has visto tú dependientes de los islámicos? ¿Cuántos de la iglesia católica? No digo que las mezquitas dañen a nadie, estoy de acuerdo con que cada uno tenga su idea respecto a la religión, pero la iglesia católica no daña a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por kangsangyoo
21 nov 2010, 15:22

Hijo de la gran puta D:

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por tuso
21 nov 2010, 15:22

Fachas reprimidos en 3...2....1...

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por 6smp
21 nov 2010, 15:27

Cuesta creer que todavía quede gente así...

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por aesetipo
21 nov 2010, 16:17

Pero vosotros leeis lo q escribis?
q si solo quemaron unas iglesias q si en realidad mataron a un cura o dos y sus motivos tendrias..
estamos gilipollas o q pasa?, perdonad la expresión y luego son los fachas los que se creen todo lo que les dicen si y vosotros q!
y q las mezquitas no hacen ningun daño y las iglesias si... cuando empiecen a intentar reclamar Al-andalus de nuevo me contais.

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por ADVmehaBANEADO
21 nov 2010, 16:28

Al gilipollas que ha escrito este TQD totalmente demagógico e inventado para que se lo publiquen le daría por culo con un dildo como buen progre homosexual y metrosexual.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#93 por detruncas
21 nov 2010, 16:41

Jilipollas hay en todas partes.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por braubrau
21 nov 2010, 17:46

y que?
ser gay es una enfermedad, es un defecto del cerebro, si os jode, mala suerte.
vamos, matadme a negativos!!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#95 por manu56
21 nov 2010, 17:48

#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...

Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.

Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQD
Estás relacionando homosexualidad con indecisión sexual? Porqué como que son terminos contrarios xD
Al hecho de que seamos diferentes a la mayoría(en realidad todos somos diferentes), no os da derecho a cuestionar nuestra sexualidad, al igual que nosotros no cuestionamos la vuestra. (Siento haver hecho esa disitincion de nosotros y vosotros, pero es que sino no quedaba claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por manu56
21 nov 2010, 17:49

#94 #94 braubrau dijo: y que?
ser gay es una enfermedad, es un defecto del cerebro, si os jode, mala suerte.
vamos, matadme a negativos!!
Tu eres el único que tiene un defecto en el cerebro y se llama homofobia. Pero tranquilo, que se arregla con educación y respeto ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#97 por manu56
21 nov 2010, 17:53

#92 #92 ADVmehaBANEADO dijo: Al gilipollas que ha escrito este TQD totalmente demagógico e inventado para que se lo publiquen le daría por culo con un dildo como buen progre homosexual y metrosexual.1.-Que tiene que ver homosexual y metrosexual?
2.-Desde cuándo no existe la homofobia? Desde cuándo los gays y lesbianas somos respetados por toda la sociedad? Donde esta la invención?
3.-Ser progre está mal? Yo diría que todo lo contrario.

A favor En contra 0(6 votos)
#98 por amelie86
21 nov 2010, 18:01

#51 #51 meatieso dijo: #46 y #47 Bufff, uno o dos curas. Deberías saber que el comunismo no es algo nacional, sino que se implantó de manera efectiva en otros sitios, y deberías saber también que el comunismo ha matado o ha sido responsable de la muerte de más personas que el fascismo. No eres abierto, porque no toleras lo que es distinto, como la derecha o la Iglesia, justificando las "pocas" muertes de clérigos en la Guerra Civil, cuando en Alemania los católicos muchos eran fervientes antinazis. Si el capitalismo se ha mostrado inefectivo, imagínate el comunismo. Tu información está sesgada, lo siento, eres igual que ellos.La iglesia católica apoyó oficialmente el nazismo y la idea de que los judíos no eran seres humanos,cosa por la que más tarde pidió disculpas,pero en su momento lo apoyó (como España apoyó oficialmente la guerra de Iraq)

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por amelie86
21 nov 2010, 18:21

#94 #94 braubrau dijo: y que?
ser gay es una enfermedad, es un defecto del cerebro, si os jode, mala suerte.
vamos, matadme a negativos!!
La OMS en 1990 declaró que la homosexualidad no es una enfermedad, en 1994 lo hizo el Reino Unido seguido por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa en 1999 y la Sociedad China de Psiquiatría en 2001

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por ariadnamisfit
21 nov 2010, 18:32

Son fachas, no pueden dar más de sí

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!