Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy vasco y no me siento español. Vivo en Euskera y así seguire aunque un trocito de plastico me diga que soy español.
Me parece muy bien que defendáis vuestro dialecto...vuestra historia y todo lo que con el paso del tiempo Cataluña ha ido haciendo suyo como firma personal. De verdad me parece muy bien y muy lógico porque se quiera o no se quiera cada uno defenderá su tierra con uñas y dientes y es un sentimiento que todos tenemos...lo que no veo lógico es esa tontería de decir que NO son de España...me gustaría saber que iba a ser de vosotros sin el resto de comunidades...siendo como reclamáis un país diferente...sinceramente me parece una falta de respeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo quiero decir que si poneis "la comunidad autonoma con mas dinero en españa" en google la primera página que aparece es sobre el País Vasco, creo que sí podríamos vivir sin el resto de comunidades de España. Y vasta ya de tantos estereotipos sobre los vascos catalanes y demas, estamos hartos de vuestras bromitas sobre nosotros.
Chicos y chicas de TQD, a todos los que habéis defendido la libertad en vustros comentarios, Gracias
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que decís no ser españoles y os ofendéis si os llaman así, quería deciros que Cataluña sigue sin ser un país, y que echéis un vistazo a vuestro DNI para llevaros una sorpresa: por mucho que os pese, SOIS ESPAÑOLES. TQD,no quiero interrumpir, soy de Catalunya y sólo quiero decirte, que si en este momento Catalunya se independizase, España perderia un 40% de Beneficios anuales. Antes de criticar, intenta quedar al menos bien, para que te odiemos menos. Siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Allà t'ho deixo!
#303 #303 bichito13 dijo: Me parece muy bien que defendáis vuestro dialecto...vuestra historia y todo lo que con el paso del tiempo Cataluña ha ido haciendo suyo como firma personal. De verdad me parece muy bien y muy lógico porque se quiera o no se quiera cada uno defenderá su tierra con uñas y dientes y es un sentimiento que todos tenemos...lo que no veo lógico es esa tontería de decir que NO son de España...me gustaría saber que iba a ser de vosotros sin el resto de comunidades...siendo como reclamáis un país diferente...sinceramente me parece una falta de respeto., me gustaria saber, que sería de EspaNYa sin CataluNya. Como he dicho antes, perderiais un 40 % de todos los ingresos anuales. Es decir: que Madrid no produce ni la mitad que Catalunya. Cada uno piensa lo que quiere y ahora estoy pensando: "Si Espanya fos un donut i Madrid inexistent, li fotria caixalada a Catalunya independent"!!! Alé buscalo en el traductor!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 elmora1990 dijo: No todos los catalanes somos independentistas, ni solo hablamos catalan...
El otro día vino una amiga de lugo i íbamos en el Metro de Barcelona y me comentó sorprendida... Que poco respeto teneis al catalán como vuestra lengua no? Ni dios la habla casi... Allí en lugo todo el mundo habla Galego!!!
Lo que pasa que los tópicos son MUUUUUUUUUY MALOS.
Y nos toca jorobarnos...Dos cosas.
1- Dice "Independentistas Catalanes", es decir, se refiere solo a los independentistas.
2- ¿i iba? ¿En serio?
¡Registra tu cuenta ahora!