Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que han absuelto a la mujer que asesinó a su marido porque llevaba toda su vida sufriendo maltrato de su marido. La he visto sonreír, ojalá ahora seas muy feliz. Te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por hachiko_takahashi el 27 oct 2010, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que han absuelto a la mujer que asesinó a su marido porque llevaba toda su vida sufriendo maltrato de su marido. La he visto sonreír, ojalá ahora seas muy feliz. Te lo mereces. TQD

#1 por lifeisgood
31 oct 2010, 10:00

EXACTO!

A favor En contra 3(79 votos)
destacado
#2 por macpollo_14
31 oct 2010, 10:02

Se lo merece y mucho, un abrazo desde aqui y mucha suerte ahora en adelante :) su sonrisa será de gran ayuda para muchas mujeres

1
A favor En contra 106(220 votos)
#3 por uhcel
31 oct 2010, 10:03

Pues sí, ¡cuánta razón!

A favor En contra 9(65 votos)
#4 por freak182
31 oct 2010, 10:03

¡¡Faltaba más!!

A favor En contra 6(60 votos)
#5 por greendaylovebj
31 oct 2010, 10:11

Es de las pocas mujeres que ha tenido ovarios de hacer lo que tenía que hacer, la felicito :D

1
A favor En contra 23(127 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 76(226 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 77(189 votos)
#8 por crush
31 oct 2010, 10:15

Por fin se ha hecho justicia, que ya era hora...

A favor En contra 24(78 votos)
#9 por loveu
31 oct 2010, 10:16

La tenian que haber absuelto mucho antes.

A favor En contra 9(73 votos)
destacado
#10 por utana
31 oct 2010, 10:17

Si hubiera asesinado a su marido porque llevaba sufriendo maltratos habría sido condenada, y con razón. Si ha sido absuelta es porqué se ha considerado que se defendió durante una pelea y no habia intención de matarlo.

2
A favor En contra 287(347 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 52(90 votos)
destacado
#12 por luthier
31 oct 2010, 10:22

Coincido con #10.#10 utana dijo: Si hubiera asesinado a su marido porque llevaba sufriendo maltratos habría sido condenada, y con razón. Si ha sido absuelta es porqué se ha considerado que se defendió durante una pelea y no habia intención de matarlo. Un asesinato premeditado no puede ser justificado por la razón que sea... tres palabras: estado de derecho.

1
A favor En contra 174(208 votos)
destacado
#13 por biteme
31 oct 2010, 10:25

A mi lo que no me parece proceder es decir "sí, nos vamos a celebrarlo ahora mismo" Han matado a alguien, por muy hijo de puta que fuese nadie debe matar a nadie. Con esa mentalidad de aquí a nada legalizan la pena de muerte...

1
A favor En contra 138(224 votos)
destacado
#14 por o0leron0o
31 oct 2010, 10:30

la regla del ojo por ojo y diente por diente nunca a sido buena...
Ese tio en carcel hubiera estado mejor, por el simple hecho de lo que le harian allí sus nuevos compañeros al enterarse del por que de su entrada

2
A favor En contra 87(125 votos)
#15 por cobalto
31 oct 2010, 10:30

No, en serio, ¿cómo puede haber gente que vote Te jodes, no hay para tanto o Menuda chorrada? Pensaba que en estas páginas la gente era coherente.

3
A favor En contra 22(100 votos)
destacado
#16 por saeril
31 oct 2010, 10:32

#5 #5 greendaylovebj dijo: Es de las pocas mujeres que ha tenido ovarios de hacer lo que tenía que hacer, la felicito :DHacer lo que deberia haber hecho es denunciarlo mucho antes,.
Soy al unico al que le parece que quitar uan vida no se puede justificar de ninguna manera?
si salio libre fue por que fue un juicio con jurado que no sabia nada de leyes y que con lagrimas se les gana.
Bravo, os aveis convertido en una sociedad podrida como la de la mayoria de estados de EE.UU. donde la vida para ellos no tiene casi valor.
Por un momento habeis pensado si de verdad es justo matar a alguien por que te pegue? De verdad creeis que a alguien por que le hagan bulling debe ir al instituto con una pistola y cargarse a los que le maltrataban? Lamento deciros que yo le doi mas importancia a la vida de lo que veo haceis vosotros...

5
A favor En contra 156(286 votos)
destacado
#17 por dase
31 oct 2010, 10:33

este TQD es pura hipocresia... todos los asesinatos de mujeres a manos de hombres es porque el hombre estaba loco?? en ninguno ha habido maltrato psicologico de la mujer hacia el hombre??? (porque lo hay, y mas de lo que os pensais) a que en el caso contrario no hubieses animado al hombre por su sonrisa de par en par???

como ya se ha dicho por arriba, la absolvieron por considerarlo legitima defensa, si hubiese sido tal y como dices, esa mujer estaria sonriendo y pudriendose en carcel, como una bendita.

que no, que no estoy a favor del maltrato ni mucho menos, pero alegrarse de que una persona ha matado a otra es MUY RUIN

4
A favor En contra 128(206 votos)
#18 por saeril
31 oct 2010, 10:34

#15 #15 cobalto dijo: No, en serio, ¿cómo puede haber gente que vote Te jodes, no hay para tanto o Menuda chorrada? Pensaba que en estas páginas la gente era coherente.Por que supongo que hay gente que le da mas valor a una vida que no a todas las palizas que haya podido dar...

A favor En contra 23(59 votos)
#19 por mausingh
31 oct 2010, 10:35

Esa mujer esa una asesina, debería estar en la cárcel durante una buena temporada; justícia de España, me has fallado. Venga dadle al negativo si quereis pero si un hijo o amigo vuestro fuera asesinado por cualquier razón y la gente le diese una medallita al asesino anda que no os quejariais.

A favor En contra 14(132 votos)
#20 por ceroveintisietedelanoche
31 oct 2010, 10:35

Hombre...pues una vida llena de hostias no se olvida pronto creo yo,pero como tuvo el valor de asesinarle,ya ha dado un paso más ¡ADELANTE!
#16 #16 saeril dijo: #5 Hacer lo que deberia haber hecho es denunciarlo mucho antes,.
Soy al unico al que le parece que quitar uan vida no se puede justificar de ninguna manera?
si salio libre fue por que fue un juicio con jurado que no sabia nada de leyes y que con lagrimas se les gana.
Bravo, os aveis convertido en una sociedad podrida como la de la mayoria de estados de EE.UU. donde la vida para ellos no tiene casi valor.
Por un momento habeis pensado si de verdad es justo matar a alguien por que te pegue? De verdad creeis que a alguien por que le hagan bulling debe ir al instituto con una pistola y cargarse a los que le maltrataban? Lamento deciros que yo le doi mas importancia a la vida de lo que veo haceis vosotros...
Pues sí,si te hubiesen estado pegando a ti,¿Qué habrías hecho? La de veces que ha salido en la televisión que los maridos con ÓRDENES DE ALEJAMIENTO,DENUNCIAS VARIAS Y OTRAS TANTAS COSAS han asesinado a las mujeres.Así que yo no arriesgaría,porque que me case con un desgraciado,no me tiene que desgraciar a mi la vida.

1
A favor En contra 9(87 votos)
#21 por lailolailolai
31 oct 2010, 10:36

#17 #17 dase dijo: este TQD es pura hipocresia... todos los asesinatos de mujeres a manos de hombres es porque el hombre estaba loco?? en ninguno ha habido maltrato psicologico de la mujer hacia el hombre??? (porque lo hay, y mas de lo que os pensais) a que en el caso contrario no hubieses animado al hombre por su sonrisa de par en par???

como ya se ha dicho por arriba, la absolvieron por considerarlo legitima defensa, si hubiese sido tal y como dices, esa mujer estaria sonriendo y pudriendose en carcel, como una bendita.

que no, que no estoy a favor del maltrato ni mucho menos, pero alegrarse de que una persona ha matado a otra es MUY RUIN
, esque no hay hombres que hayan muerto maltratados, hay como mucho estos casos y son tan pocos que son un logro cuando aparecen en la television.

Imaginate como habrian sido las noticias si no lo hubiera matado, otra victima a causa del maltrato en españa

1
A favor En contra 5(47 votos)
#22 por PeZZeroni
31 oct 2010, 10:36

#16 #16 saeril dijo: #5 Hacer lo que deberia haber hecho es denunciarlo mucho antes,.
Soy al unico al que le parece que quitar uan vida no se puede justificar de ninguna manera?
si salio libre fue por que fue un juicio con jurado que no sabia nada de leyes y que con lagrimas se les gana.
Bravo, os aveis convertido en una sociedad podrida como la de la mayoria de estados de EE.UU. donde la vida para ellos no tiene casi valor.
Por un momento habeis pensado si de verdad es justo matar a alguien por que te pegue? De verdad creeis que a alguien por que le hagan bulling debe ir al instituto con una pistola y cargarse a los que le maltrataban? Lamento deciros que yo le doi mas importancia a la vida de lo que veo haceis vosotros...
Toda la razón; no nos podemos alegrar de la muerte de NADIE. Y si es un maltratador, que le denuncie. No tiene ningún derecho a matarle. Estamos ahora en una sociedad en la que el hombre si hace algo es culpable pero si lo MISMO lo hace una mujer, es inocente (porque ha estado reprimida por el hombre cientos de años) Aquí, o igualdad, o nada. Si no, a donde vamos a llegar?

A favor En contra 22(64 votos)
destacado
#23 por saeril
31 oct 2010, 10:36

pd: Por legitima defensa te ponen multa si realmente lo es y si alguien te viene a mano desnuda y tu te defiendes con un cuchillo matandolo NO es legitima defensa, si no homicidio involuntario y defensa desmedida

A favor En contra 31(45 votos)
#24 por saeril
31 oct 2010, 10:39

#20 #20 ceroveintisietedelanoche dijo: Hombre...pues una vida llena de hostias no se olvida pronto creo yo,pero como tuvo el valor de asesinarle,ya ha dado un paso más ¡ADELANTE!
#16 Pues sí,si te hubiesen estado pegando a ti,¿Qué habrías hecho? La de veces que ha salido en la televisión que los maridos con ÓRDENES DE ALEJAMIENTO,DENUNCIAS VARIAS Y OTRAS TANTAS COSAS han asesinado a las mujeres.Así que yo no arriesgaría,porque que me case con un desgraciado,no me tiene que desgraciar a mi la vida.
pero esa vida de ostias la puedes parar a tiempo y si, yo se que seguramente le habria devuelto la paliza pero tambien se que habria actuado mal y me mereceria carcel o una multa que no podria pagar de ninguna manera, una vida SIEMPRE es una vida

A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#25 por dase
31 oct 2010, 10:40

#21 #21 lailolailolai dijo: #17 , esque no hay hombres que hayan muerto maltratados, hay como mucho estos casos y son tan pocos que son un logro cuando aparecen en la television.

Imaginate como habrian sido las noticias si no lo hubiera matado, otra victima a causa del maltrato en españa
no, no hay asesinatos de mujeres a hombres, cierto. hay maltrato psicologico de la mujer al hombre, que obviamente de eso no se habla en las noticias porque no vende, y que, la mayoria de hombres que lo sufre, no puede decir nada, porque en cualquier lado se rien de ti si dices que tu mujer te maltrata, y de que,, no puede levantarle la mano a la mujer, porque se arruina la vida en cero coma.

que no, que me caliente mucho este tema, esta sociedad hoy por hoy es feminista, con una ley de discriminacion positiva totalmente anticonstitucional, y con un "ministerio de igualdad" que solo vela por el interes de las mujeres.

4
A favor En contra 42(96 votos)
destacado
#26 por hellin
31 oct 2010, 10:40

Pero una duda que tengo. Si por algún remoto caso que fuera al revés, que fuera la mujer la acosadora durante años (por muy difícil que sea) y pasara esto, absolverían al hombre o lo meterían a la cárcel?

2
A favor En contra 45(57 votos)
#27 por debug
31 oct 2010, 10:41

ojo por ojo y el mundo acabara ciengo,me alegro por ella, veamos a hora si no le pesa en la conciencia haber matado a una persona... no todos pueden vivir con eso

A favor En contra 4(18 votos)
#28 por dase
31 oct 2010, 10:42

#26 #26 hellin dijo: Pero una duda que tengo. Si por algún remoto caso que fuera al revés, que fuera la mujer la acosadora durante años (por muy difícil que sea) y pasara esto, absolverían al hombre o lo meterían a la cárcel?
hoy por hoy, con que una mujer diga que le maltratas psicologicamente, vas al calabozo esa noche, imaginate lo que pasaria si te acusen de asesinar a tu propia mujer.

A favor En contra 19(25 votos)
#29 por saeril
31 oct 2010, 10:42

#25 #25 dase dijo: #21 no, no hay asesinatos de mujeres a hombres, cierto. hay maltrato psicologico de la mujer al hombre, que obviamente de eso no se habla en las noticias porque no vende, y que, la mayoria de hombres que lo sufre, no puede decir nada, porque en cualquier lado se rien de ti si dices que tu mujer te maltrata, y de que,, no puede levantarle la mano a la mujer, porque se arruina la vida en cero coma.

que no, que me caliente mucho este tema, esta sociedad hoy por hoy es feminista, con una ley de discriminacion positiva totalmente anticonstitucional, y con un "ministerio de igualdad" que solo vela por el interes de las mujeres.
AMEN creia ser el unico que lo ve
pd: Si que hay maltrato por parte d emujeres a hombre denunciado y no solo psicologico pero eso es un tema tabu en las noticias y tampoco puede denunciar por maltrato psicologico por que: "¿Si fuera verda, de todos modos quien te creeria?"

A favor En contra 15(27 votos)
#30 por theaqualilium
31 oct 2010, 10:44

Oye... para el que dice que no ha habido asesinatos de mujeres a hombre, sí los ha habido. A principios de año le escuché a mi padre decir que un mujer le había cortado la cabeza con la sierra a su marido. Lo que pasa es que no lo echaron en las noticias, y otros muchos más que nos ocultan.

A favor En contra 9(23 votos)
#31 por saeril
31 oct 2010, 10:46

#26 #26 hellin dijo: Pero una duda que tengo. Si por algún remoto caso que fuera al revés, que fuera la mujer la acosadora durante años (por muy difícil que sea) y pasara esto, absolverían al hombre o lo meterían a la cárcel?
ya han habido casos y el hombre la mato y la pena fue mas grave por que no solo no le aceptaron como defensa haberlo hecho si no que normalmente lo consideran: Asesinato premeditado, con alevosia etc

A favor En contra 9(13 votos)
#32 por hadriel
31 oct 2010, 11:03

A todos los que defendeis que esta mal lo que ha hecho la mujer. Os deberian coger, y dia si y dia tambien daros una paliza tras otra. Defenderiais a esta mujer a capa y espada.

Y lo que pasa, es que gracias a esta mujer, dentro de poco, se va a invertir y mas de una mujer empezara a matar a sus maltratadores.

3
A favor En contra 24(58 votos)
destacado
#33 por saeril
31 oct 2010, 11:07

#32 #32 hadriel dijo: A todos los que defendeis que esta mal lo que ha hecho la mujer. Os deberian coger, y dia si y dia tambien daros una paliza tras otra. Defenderiais a esta mujer a capa y espada.

Y lo que pasa, es que gracias a esta mujer, dentro de poco, se va a invertir y mas de una mujer empezara a matar a sus maltratadores.
BIEEEEEN, asesinatos en masa por no haber sabido pararles los pies a tiempo o haber llamado a la policia... Creo que me va a dar un ataque de euforia. ¿eres conciente de lo que estas diciendo?

A favor En contra 37(55 votos)
destacado
#34 por biteme
31 oct 2010, 11:08

#32 #32 hadriel dijo: A todos los que defendeis que esta mal lo que ha hecho la mujer. Os deberian coger, y dia si y dia tambien daros una paliza tras otra. Defenderiais a esta mujer a capa y espada.

Y lo que pasa, es que gracias a esta mujer, dentro de poco, se va a invertir y mas de una mujer empezara a matar a sus maltratadores.
Gran razonamiento, como me pegan en vez de ir a denunciar, alejarme de él y esas cosas lo mato yo y asunto arreglado. Manda narices. Matar es el mayor crimen que se puede cometer, sea por lo que sea.. ¿Te has leido la Declaración Universal de Derechos Humanos? Mira, a ver si te suena. Artículo 3: "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."
Los maltratadores deberían pudrirse en la cárcel, no ser asesinados

1
A favor En contra 50(68 votos)
#35 por bodevic
31 oct 2010, 11:20

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a ninguna persona, haga lo que haga, NADIE.

1
A favor En contra 20(34 votos)
#36 por niika
31 oct 2010, 11:26

Estas son las poquitas cosas por las que estudio Derecho, porque si pensara en las demás dejaria la carrera seguro.

A favor En contra 6(18 votos)
#37 por gomi
31 oct 2010, 11:28

creo que aunque la mujer haya sufrido maltrato ésta debe denunciar.El jurado que intervino en el caso era un jurado civil, de ciudadanos normales, que se dejan llevar por uno y otro abogado y por opiniones propias.Para este caso deberia haberse constituido uno penal y ,dadaa las circunstancias que rodean al hecho haberla condenado a un año,que luego seria unos meses por buen comportamiento

A favor En contra 13(19 votos)
#38 por cobalto
31 oct 2010, 11:28

Vayamos por partes.

Supuestamente, la mujer alegó que había sido "un accidente", una serie de coincidencias del palo tengo un cuchillo - viene a por mí - acto reflejo. Es evidente que la mejor opción no era quitarle la vida, sino denunciarle, pero yo personalmente no encuentro justo que fuese a la cárcel. 64 años de vida, 40 de los mismos siendo maltratada, y por una vez que se defiende lo mata. Sí, es cierto, nadie tiene derecho a quitar una vida, pero ese hombre prácticamente se la había quitado a ella, y me parecería injusto que tras cuarenta años de infelicidad fuese a la cárcel prácticamente el resto de su vida por librarse de la peor de las maneras de lo que le hacía la vida imposible. Así que sí, veo justo que no la hayan encarcelado.

A favor En contra 22(50 votos)
#39 por niika
31 oct 2010, 11:28

#35 #35 bodevic dijo: Nadie tiene derecho a quitarle la vida a ninguna persona, haga lo que haga, NADIE.Ella no tiene ni ha tenido derecho a quitarle la vida nunca, sencillamente, habrán considerado la eximente de miedo insuperable a que siguiera maltratandola y quizás si ha encontrado un buen abogado,habrán encontrado la forma de alegar tambié legitima defensa y el juez la habrá absuelto. Y muy bien que ha hecho.

A favor En contra 5(23 votos)
#40 por Piya
31 oct 2010, 11:29

NUNCA NADIE debería sonreír por la muerte de alguien. Porque ese alguien puede ser un hijo de puta, pero siempre habrá quien le llore, y por respeto a ellos se debe guardar respeto. Si la mujer está libre por haber asesinado a su marido en legítima defensa, bravo por ella. Si el asesinato hubiéra sido premeditado, lo siento mucho, pero hay otras maneras, y si (como decís algunos) tuviera ovarios de verdad no escogería la forma más fácil, matar.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#41 por metalfucker
31 oct 2010, 11:37

Pues si la han absuelto será porque habrán alegado defensa propia, porque si no alegan defensa propia y le mata por las buenas, la tendrían que haber condenado, por muy injusto que fuera. Es como si el chaval que se cargó a su familia con una katana alegara que es que sus padres le habían estado puteando toda su vida, y le absolvieran...

A favor En contra 9(17 votos)
#42 por antonimo
31 oct 2010, 11:39

A los que la criticais (que no os quito razón en ello) teneis que pensar en que lleva... ¿Cuantos años de maltrato? Estais dejando de lado el factor del sentimiento y reacción humano. A mi me parece normal que se sienta aliviada, para ella es el fin de una pesadilla.

1
A favor En contra 3(33 votos)
#43 por Verdad_Dolorosa
31 oct 2010, 11:42

#15 #15 cobalto dijo: No, en serio, ¿cómo puede haber gente que vote Te jodes, no hay para tanto o Menuda chorrada? Pensaba que en estas páginas la gente era coherente.La prueba de que no es que te han freído a negativos.

A favor En contra 4(22 votos)
#44 por biteme
31 oct 2010, 11:46

#42 #42 antonimo dijo: A los que la criticais (que no os quito razón en ello) teneis que pensar en que lleva... ¿Cuantos años de maltrato? Estais dejando de lado el factor del sentimiento y reacción humano. A mi me parece normal que se sienta aliviada, para ella es el fin de una pesadilla.Una cosa es que se sienta aliviada de que esa persona no va a volver hacerle daño y otra muy distinta decir "¡me voy a celebrarlo!". Si me dice que se va a celebrarlo porque han encarcelado al maltratador pues estupendo... pero ¿alegrarse por la muerte de alguien? Pues mira, por muy hijo de puta que sea no. Yo por ahí no paso

A favor En contra 11(25 votos)
#45 por kekofc
31 oct 2010, 11:55

el maltrato es un tema pendiente en este país

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por annn
31 oct 2010, 11:55

Sea como sea, yo espero que este caso sirva para que se lo repiensen las personas maltratadoras, que coger un poco de miedo no les va a ir mal.

A favor En contra 6(12 votos)
#47 por aquiles88
31 oct 2010, 12:00

Las leyes deben ser iguales para todos, porque si empezamos a aplicarlas dejándonos llevar por nuestras opiniones, al final esto sería una anarquía poropia del Jefe Wiggum. Claro, que si ha salido, supongo que lo consideran oportuno, pero tampoco podemos jalearla por haber matado a una persona sin conocer de primera mano su caso.

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por nalvil
31 oct 2010, 12:06

#16 #16 saeril dijo: #5 Hacer lo que deberia haber hecho es denunciarlo mucho antes,.
Soy al unico al que le parece que quitar uan vida no se puede justificar de ninguna manera?
si salio libre fue por que fue un juicio con jurado que no sabia nada de leyes y que con lagrimas se les gana.
Bravo, os aveis convertido en una sociedad podrida como la de la mayoria de estados de EE.UU. donde la vida para ellos no tiene casi valor.
Por un momento habeis pensado si de verdad es justo matar a alguien por que te pegue? De verdad creeis que a alguien por que le hagan bulling debe ir al instituto con una pistola y cargarse a los que le maltrataban? Lamento deciros que yo le doi mas importancia a la vida de lo que veo haceis vosotros...
Sí, una vida vale mucho más pero si fue en legítima defensa, que no tengo ni idea del caso, normal que la hayan absuelto. Además, sobre denunciar, hay varios casos en los que sirve de poco o nada. Repito que no sé de este caso pero que las cosas no son tan fáciles: Si hubiera una solución legal efectiva para ambas partes la mayoría de gente tiraría de ella.
#40 #40 Piya dijo: NUNCA NADIE debería sonreír por la muerte de alguien. Porque ese alguien puede ser un hijo de puta, pero siempre habrá quien le llore, y por respeto a ellos se debe guardar respeto. Si la mujer está libre por haber asesinado a su marido en legítima defensa, bravo por ella. Si el asesinato hubiéra sido premeditado, lo siento mucho, pero hay otras maneras, y si (como decís algunos) tuviera ovarios de verdad no escogería la forma más fácil, matar.+1.

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por perdida
31 oct 2010, 12:07

yo no digo que sea mentira lo que has dicho porque no lo sé...
pero que alguien que ha estado sufriendo maltrato durante "toda su vida" y que ha terminado matando a su maltratador sonría no es muy normal, lo suyo sería que estuviera traumatizada por todo lo ocurrido...

A favor En contra 2(14 votos)
#50 por mirieta
31 oct 2010, 12:07

Pues yo creo que debería haber ido a la cárcel, aunque fueran un par de años. Le mató, y punto, fuese por lo que fuese.

1
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!