Tenía que decirlo / Gente de todo el mundo, tenía que decir que el otro día se proclamó en Facebook una quedada en Barcelona para que parejas homosexuales se den el lote delante del Papa durante la visita en cuestión (7 noviembre) y llegó a más de 1000 asistencias confirmadas en un día. Ayer los católicos consiguieron cerrar el grupo. ¿Quién habla de libertad de expresión?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por ayame el 21 oct 2010, 18:29 / Comportamiento

Gente de todo el mundo, tenía que decir que el otro día se proclamó en Facebook una quedada en Barcelona para que parejas homosexuales se den el lote delante del Papa durante la visita en cuestión (7 noviembre) y llegó a más de 1000 asistencias confirmadas en un día. Ayer los católicos consiguieron cerrar el grupo. ¿Quién habla de libertad de expresión? TQD

#51 por sea
23 oct 2010, 16:27

a todos los que dicen que es una falta de respeto: qué es exactamente una falta de respeto en este caso? besar a una persona a quien quieres o simplemente te apetece besar? expresar libremente y de manera pacífica un rechazo a una institución que discrimina abiertamente? debemos tener conceptos muy diferentes de lo que es faltar al respeto...

1
A favor En contra 1(41 votos)
#52 por pdll
23 oct 2010, 16:28

#49,#49 13pistachosamarillos dijo: pues yo espero que lo hagan. con o sin grupo de facebook.
#47 pero es que no son ellos quienes empiezan...
es que empezaron hace mas de 2000 años casi...XDDD contra eso es dificil luchar. Pero poco a poco se va andando el camino, lo que pasa es que no hay que perder el Norte y si jugamos a "no, no, profe, el lo hizo primero" mostramos GRAN madurez.

A favor En contra 8(16 votos)
#53 por pdll
23 oct 2010, 16:30

#51.#51 sea dijo: a todos los que dicen que es una falta de respeto: qué es exactamente una falta de respeto en este caso? besar a una persona a quien quieres o simplemente te apetece besar? expresar libremente y de manera pacífica un rechazo a una institución que discrimina abiertamente? debemos tener conceptos muy diferentes de lo que es faltar al respeto.....con lo grande que es el mundo e ir a provocar, al lugar concreto donde mas puede joder...pues si, mucha madurez y respeto no me parece a mi que represente.

Ahora que si un católico fuese hasta donde esté una pareja homosexual, en cualquier calle del mundo, libre...y les reprendiese, le daría una patada en el culo.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#54 por kilmeister
23 oct 2010, 16:30

#45 #45 strawberry_nails dijo: #43 Iba a decir lo mismo. Hay una clara linea entre expresarse y faltar el respeto. Tener libertad hace que puedas hacer lo que quieras, pero respetar a quien haga tambien lo que quiera, y si los cristianos quieren ir a ver al Papa y el viene a españa en visita etc, ustedes no teneis que ir a sabotearles. Que aqui mucho hay que respetar a todos pero parece que a los cristianos hoy dia no se les puede respetar -.-Menos mal que aun queda gente respetuosa con los cristianos :)

A favor En contra 3(27 votos)
#55 por aquiles88
23 oct 2010, 16:32

¿Libertad de expresión? ¿Y quién habla de respeto? ¿Acaso voy yo y me pongo a hacer eso delante de tu abuelo? Y que conste que ni soy católico ni homófobo, pero es que ahora defendemos la libertad de expresión hasta puntos que rozan lo hiriente y agresivo.

A favor En contra 12(30 votos)
#56 por allvaro
23 oct 2010, 16:38

viva la homofobia¡

A favor En contra 19(29 votos)
#57 por alyson
23 oct 2010, 16:39

¿Respeto para el Papa? Ok, pero que luego ellos respeten tambien a los homoxesuales, oh... wait...

Otro apunte más: me parece genial que los católicos quieran que venga el Papa y quieran una visita "pacífica" y sin "conflictos" y que por eso se quejen, pero puestos a ser tiquismiquis, que lo traigan con su dinero, no con el de todos los españoles que no todos somos religiosos y no tenemos porque pagar este tipo de visitas escandolasemente caras.

A favor En contra 9(39 votos)
#58 por nothink
23 oct 2010, 16:40

Pues ojalá lo hagan!

A favor En contra 1(21 votos)
#59 por emm
23 oct 2010, 16:41

En valencia nuestra amada alcaldesa ha prohibido el día del SIDA porque se celebraba en una plaza que se llama " la plaza de la virgen" y según ella eso es un INSULTO a la religión católica.Toma CENSURA..

A favor En contra 4(28 votos)
#60 por _neko_miau
23 oct 2010, 16:44

No, si ellos caridad y libertad ante todo....anda que ya les vale... me encantaría ir a esa quedada, como personas tenemos derecho a reivindicarnos.

A favor En contra 0(22 votos)
#61 por hh3
23 oct 2010, 16:45

tambien es un poco tocar los huevos, cada uno a su aire y ya esta, caso omiso a los homofobos y ya esta, ustedes teneis vuestro dia del orgullo, no cahfeis su dia a los catolicos

A favor En contra 1(25 votos)
#62 por davide
23 oct 2010, 16:47

A ver, los gays pueden perfectamente enrollarse delante del Papa, ellos tambien han pagado esa visita!
Respecto al tema, no entiendo como podeis pedir respeto para la misma iglesia que viola, oculta, abusa, no predica con el ejemplo, persigue la homosexualidad y la igualdad entre hombres y mujeres, mato a mas de 1000 mujeres en la edad media con la excusa de ser brujas, la ejecucion de librepensadores como copernico, la censura brutal sobre otros como galileo... En fin, si quieren respeto llegan 2000 años tarde.

2
A favor En contra 3(43 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(36 votos)
#64 por aquiles88
23 oct 2010, 17:00

#62 #62 davide dijo: A ver, los gays pueden perfectamente enrollarse delante del Papa, ellos tambien han pagado esa visita!
Respecto al tema, no entiendo como podeis pedir respeto para la misma iglesia que viola, oculta, abusa, no predica con el ejemplo, persigue la homosexualidad y la igualdad entre hombres y mujeres, mato a mas de 1000 mujeres en la edad media con la excusa de ser brujas, la ejecucion de librepensadores como copernico, la censura brutal sobre otros como galileo... En fin, si quieren respeto llegan 2000 años tarde.
¿Sabías que la Iglesia ha sido y es el equivalente a ONG más grande con diferencia que ha existido nunca? Enviando a misioneros, ayudas humanitarias, campañas...¿Qué violan niños? ¿Acaso no lo hacen también gente ajena a la Iglesia? No confundas a las personas con la institución. Y no creo en Dios ni soy católico ni nada, pero hay que ser objetivo. Por ejemplo, en tu ciudad seguro que hay algún pederasta,incluso asesinos y violadores, por lo tanto, debemos castigar a toda tu ciudad por lo que han echo ellos?

2
A favor En contra 4(40 votos)
#65 por jclol
23 oct 2010, 17:00

que se joda ¿no dice que la iglesia es amor? ¡pues ahi tienes!

A favor En contra 1(17 votos)
#66 por meatieso
23 oct 2010, 17:02

#62 #62 davide dijo: A ver, los gays pueden perfectamente enrollarse delante del Papa, ellos tambien han pagado esa visita!
Respecto al tema, no entiendo como podeis pedir respeto para la misma iglesia que viola, oculta, abusa, no predica con el ejemplo, persigue la homosexualidad y la igualdad entre hombres y mujeres, mato a mas de 1000 mujeres en la edad media con la excusa de ser brujas, la ejecucion de librepensadores como copernico, la censura brutal sobre otros como galileo... En fin, si quieren respeto llegan 2000 años tarde.
No vuelvas a cometer ese despropósito histórico en tu vida, aunque tu intención sea buena y tu causa justa, no vuelvas a hacer eso, no has acertado en nada, si vas a citar casos históricos, infórmate primero, por favor, me siento ofendido. Sin acritud.

A favor En contra 6(24 votos)
#67 por pdll
23 oct 2010, 17:02

#64 #64 aquiles88 dijo: #62 ¿Sabías que la Iglesia ha sido y es el equivalente a ONG más grande con diferencia que ha existido nunca? Enviando a misioneros, ayudas humanitarias, campañas...¿Qué violan niños? ¿Acaso no lo hacen también gente ajena a la Iglesia? No confundas a las personas con la institución. Y no creo en Dios ni soy católico ni nada, pero hay que ser objetivo. Por ejemplo, en tu ciudad seguro que hay algún pederasta,incluso asesinos y violadores, por lo tanto, debemos castigar a toda tu ciudad por lo que han echo ellos?no comentes mas, que te van a comer...

A favor En contra 4(12 votos)
#68 por me_hey
23 oct 2010, 17:03

Eso no es libertad de expresión, es provocación y punto. Podemos los católicos joder el día del Orgullo Gay, por ejemplo? ¿Orgullo de qué? Hagamos un día del Orgullo Heterosexual...por qué no?
El respeto no entra cuando se trata de provocación abierta.
Dejémonos tranquilos unos a otros, esto sólo alimenta el rencor.

A favor En contra 5(29 votos)
#69 por meatieso
23 oct 2010, 17:03

#64 #64 aquiles88 dijo: #62 ¿Sabías que la Iglesia ha sido y es el equivalente a ONG más grande con diferencia que ha existido nunca? Enviando a misioneros, ayudas humanitarias, campañas...¿Qué violan niños? ¿Acaso no lo hacen también gente ajena a la Iglesia? No confundas a las personas con la institución. Y no creo en Dios ni soy católico ni nada, pero hay que ser objetivo. Por ejemplo, en tu ciudad seguro que hay algún pederasta,incluso asesinos y violadores, por lo tanto, debemos castigar a toda tu ciudad por lo que han echo ellos?Un punto positivo para el positivista.

A favor En contra 4(12 votos)
#70 por napoleon
23 oct 2010, 17:06

#47 #47 yosoyanonima dijo: Hay una cosa que se llama RESPETO,si los gays queréis el respeto que os merecéis respetar a los demás,haciendo estas quedadas no conseguiríais nada.Dejar de sentiros indignados que el mayor de los problemas ahora mismo no es la iglesia,si no os gusta la iglesia o estáis en contra de ella dejarlo pasar,hay miles de cosas por las que preocuparnos ahora y no precisamente por esto#43 #43 chic_kles dijo: Sé que me vais a matar a negativos, pero eso no es libertad de expresión, es falta de respeto. Si queréis que ellos os respeten deberíais empezar a hacer lo mismo. Y así con todo.#30 #30 pableteete dijo: Si quieren conseguir que se los respete deberian ser los primeros en respetar.Tan mal una cosa como la otra.#41 #41 dreamy dijo: Que falta de respeto.... yo no estoy en contra de los homosexuales ni bisexuales ni nada, al contrario, pienso que cada uno puede hacer lo que quiera y estar con quien quiera pero eso me parece una vergüenza, no queréis que os respeten? pues vosotros quizás deberiais respetar también. pero que coño falta de respeto ni que puto cura muerto? si quieren morrearse en la calle están en su derecho. Si a los fanaticos de mierda que nos han hecho pagar millones para que venga ese payaso les molesta, que les jodan.

A favor En contra 0(36 votos)
#71 por allvaro
23 oct 2010, 17:10

iglesia = secta

A favor En contra 3(31 votos)
#72 por verociverika
23 oct 2010, 17:10

totalmente de acuerdo con #57
a mi no me da la gana tener qe pagar algo qe no me incumbe a mi
JODER

1
A favor En contra 7(21 votos)
#73 por aquiles88
23 oct 2010, 17:13

#72 #72 verociverika dijo: totalmente de acuerdo con #57
a mi no me da la gana tener qe pagar algo qe no me incumbe a mi
JODER
Y a mi tampoco me da la gana de pagar el puto desfile del Mundial de España ,porque no me gusta el fútbol.¿Por qué tengo que pagarlo?¿Me han preguntado?

1
A favor En contra 20(28 votos)
#74 por verociverika
23 oct 2010, 17:20

#73 #73 aquiles88 dijo: #72 Y a mi tampoco me da la gana de pagar el puto desfile del Mundial de España ,porque no me gusta el fútbol.¿Por qué tengo que pagarlo?¿Me han preguntado?opino igual qe tu
tampoco me parece bien qe tenga qe pagar yo eso igual
no me gusta el futbol...

A favor En contra 5(13 votos)
#75 por verletzt
23 oct 2010, 17:21

La iglesia nunca ha sido de respetar opiniones liberalmente, de todas formás tampoco me parece el hecho de poner ahí a gente dandose el lote solo por fastidiar.
lo que se le debería exigir al papa esque pague del los gastos del viaje!

A favor En contra 9(19 votos)
#76 por emm
23 oct 2010, 17:24

No tendríamos que pagar nosotros la visita del Papa, porque para empezar hay muchísima gente que NO cree en Dios y muchísimo menos en el Papa.Su visita aquí,para mi y mucha personas solo significa gastar dinero y tener que aguantar cosas que me producen asco. La gente creyente, si quiere ver o lo que sea al papa,cosa que me parece genial, que se paguen ellos mismos la visita a Roma.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#77 por aquiles88
23 oct 2010, 17:27

#76 #76 emm dijo: No tendríamos que pagar nosotros la visita del Papa, porque para empezar hay muchísima gente que NO cree en Dios y muchísimo menos en el Papa.Su visita aquí,para mi y mucha personas solo significa gastar dinero y tener que aguantar cosas que me producen asco. La gente creyente, si quiere ver o lo que sea al papa,cosa que me parece genial, que se paguen ellos mismos la visita a Roma. El estado se compromete a proporcionar sustento espiritual a todos sus habitantes. Si crees, vas a verlo, si no, te quedas en tu casa. Mis impuestos también se van para cientos de cosas que a mi no me gustan, pero el Estado debe cubrir las necesidades espirituales de todos sus ciudadanos, ya crean en Dios,en el Papa,en el fútbol o en el cine.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#78 por warning_cky
23 oct 2010, 17:30

En esto hay muy poca distancia con la provocacion... ¿A que no se van a Iran a darse besos para protestar contra la pena de muerte a los homosexuales?

A favor En contra 7(17 votos)
#79 por estrigiforme
23 oct 2010, 17:38

#42 #42 umbreon dijo: Así que por tocar los cojones, eh? Pues me parece una falta de respeto. Es como quien tiene miedo a las alturas y le obligas a subirse al tejado de una casa.
Libertad de expresión, sí. Pero respeto a los demás tambien. Que el papa no os ha hecho nada (aún).
#43 #43 chic_kles dijo: Sé que me vais a matar a negativos, pero eso no es libertad de expresión, es falta de respeto. Si queréis que ellos os respeten deberíais empezar a hacer lo mismo. Y así con todo.y #45,#45 strawberry_nails dijo: #43 Iba a decir lo mismo. Hay una clara linea entre expresarse y faltar el respeto. Tener libertad hace que puedas hacer lo que quieras, pero respetar a quien haga tambien lo que quiera, y si los cristianos quieren ir a ver al Papa y el viene a españa en visita etc, ustedes no teneis que ir a sabotearles. Que aqui mucho hay que respetar a todos pero parece que a los cristianos hoy dia no se les puede respetar -.- ahí habéis patinado. Yo desde luego no pienso respetar a una maf... digooo institución, que para empezar no me respeta a mí. No olvidemos eso. No se puede exigir lo que no se da.

A favor En contra 4(26 votos)
#80 por ForgetIt
23 oct 2010, 17:39

Me parece mal el hecho de que hayan cerrado dicho grupo, todos tenemos la libertad de expresarnos, pero por una simple cuestión de respeto me parecería un mal gesto hacer eso delante del Papa. Estemos a favor o en contra de la Iglesia es de reconocer que hace una gran labor. Lo mas importante es el respeto hacia todos

A favor En contra 4(20 votos)
#81 por fatedtopretend
23 oct 2010, 17:42

A "quememiresalosojos", los homosexuales reivindicamos nuestro derecho a hacer lo que queramos, y si hacemos este acto de "rebeldía" es porque primeramente ellos nos han mostrado que están en contra de nuestra orientación sexual, es sólo una forma de contraatacar y que vean que no nos vamos a quedar callados.

A favor En contra 1(23 votos)
#82 por emm
23 oct 2010, 17:43

Estás comparando ir al cine o el fútbol con pagar el viaje del Papa.
Esas personas que tiene " necesidades espirituales" que pague ellas su viaje. YO NO TENGO PORQUE HACERLO. Hay que tener espacios de ocio.Es un derecho. LO que no es un derecho es que personas ateas que están en contra de la iglesia tengan que pagar el viaje de la persona que la representa.Ese dinero podría destinarse a otras cosas que hacer realmente falta.

A favor En contra 3(17 votos)
#83 por facilysencillo
23 oct 2010, 17:44

¿Tú sabes eso de "tu libertad acaba cuando empieza la mía"?

A mí me parece perfecto que cada uno quiera expresarse libremente, pero aun no apoyando a la iglesia me parece una falta de respeto increíble que se haga eso. Tú puedes no estar de su lado y nadie va a tu casa a llenarte la habitación de cruces ni a obligarte que reces, por decir algo.

A favor En contra 5(19 votos)
#84 por marielu
23 oct 2010, 17:49

Si piensan que con eso van a conseguir algo, por mi perfecto. Pero yo no creo que vaya a ningún lado una iniciativa así. Creo que hay maneras más serias de hacerse oír. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, que con eso no se le hace daño a nadie.

A favor En contra 6(10 votos)
#85 por meis
23 oct 2010, 17:50

#77 #77 aquiles88 dijo: #76 El estado se compromete a proporcionar sustento espiritual a todos sus habitantes. Si crees, vas a verlo, si no, te quedas en tu casa. Mis impuestos también se van para cientos de cosas que a mi no me gustan, pero el Estado debe cubrir las necesidades espirituales de todos sus ciudadanos, ya crean en Dios,en el Papa,en el fútbol o en el cine.¡Genial! Así que para que nadie se sienta discriminado, vamos también a subencionar la religión musulmana, protestante, taoista... y demás. Un poco imposible ¿no? Y como no podemos tener contentos a todo el mundo, mejor que sean los propios creyentes quienes financien sus propias religiones. Es cierto que el Estado debe subencionar unos básicos, pero una visita del papa con mucha pompa, no lo considero básico, lo considero un gasto de dinero público innecesario, sobre todo en los días que corren.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#86 por fuko
23 oct 2010, 17:55

Molaria que se hiciese, tendría un bonito recuerdo de España y una leccion que aprender.

A favor En contra 1(17 votos)
#87 por analfabestia
23 oct 2010, 17:56

ánimo a los homosxuales!!! sería muy grande q esto sucediese

A favor En contra 1(19 votos)
#88 por aquiles88
23 oct 2010, 17:56

#85 #85 meis dijo: #77 ¡Genial! Así que para que nadie se sienta discriminado, vamos también a subencionar la religión musulmana, protestante, taoista... y demás. Un poco imposible ¿no? Y como no podemos tener contentos a todo el mundo, mejor que sean los propios creyentes quienes financien sus propias religiones. Es cierto que el Estado debe subencionar unos básicos, pero una visita del papa con mucha pompa, no lo considero básico, lo considero un gasto de dinero público innecesario, sobre todo en los días que corren.Ya estamso subvencionando desde hace años esas religiones aquí, infórmate. Y si, yo también lo veo todo un derroche y muy pomposo, pero todos tienen derecho a poder ver a su guía espiritual , ya que ellos también pagan impuestos. Y ese dinero no te va a afectar en nada, más se gastan en otros actos más banales y nadie pone el grito en el cielo.Pero ahora está de moda meterse con la Iglesia y en estos días, es algo que no afecta a quien no quiera creer en absoluto.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#89 por persephoneia
23 oct 2010, 18:03

Eso me parece una gran falta de respeto. Hay muchas maneras de protestar contra algo pacíficamente y sin provocar de esa manera. Con eso lo que vais a lograr es que estén más en vuestra contra, si queréis luchar contra la homofobia deberíais hacerlo de otra forma.

A favor En contra 10(20 votos)
#90 por pukyyy
23 oct 2010, 18:09

Pues yo creo que cada uno tiene su creencias y haciendo eso se ponen en su lugar y que conste que no creo en la esglesia

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por allvaro
23 oct 2010, 18:13

esta gente va a dejar la dignidad de españa aun peor de lo que esta...

A favor En contra 5(21 votos)
#92 por mapofyourhead
23 oct 2010, 18:16

Hay por aquí algunos que hablan de falta de respeto por lo del grupo éste...¿Qué respeto se ha tenido hacia los homosexuales en todo este tiempo? ¿Qué respeto ha ofrecido la Iglesia para que ahora vosotros pidáis respeto? ¿Encerrar y torturar a alguien sólo por su sexualidad es respeto?

Adelante con los negativos, pero vamos...

A favor En contra 1(29 votos)
#93 por niika
23 oct 2010, 18:39

Y después los altos cargos de la Iglesia violan a niños y nadie hace nada.

A favor En contra 1(17 votos)
#94 por simplementeyo
23 oct 2010, 18:46

¡En mi cumpleaños! :)

A favor En contra 0(6 votos)
#95 por meis
23 oct 2010, 18:50

#88 #88 aquiles88 dijo: #85 Ya estamso subvencionando desde hace años esas religiones aquí, infórmate. Y si, yo también lo veo todo un derroche y muy pomposo, pero todos tienen derecho a poder ver a su guía espiritual , ya que ellos también pagan impuestos. Y ese dinero no te va a afectar en nada, más se gastan en otros actos más banales y nadie pone el grito en el cielo.Pero ahora está de moda meterse con la Iglesia y en estos días, es algo que no afecta a quien no quiera creer en absoluto. Claro, asuntos banales, becas y ayudas al estudio, investigación, subenciones por hijos, esas cosas que la gente quiere hacer para tener una familia y obtener un buen trabajo... Y yo no digo que haya que meterse con la iglesia, ni por qué esté de moda, ni porque venga el papa. Y sobre que todos pagamos impuestos y que ellos se merecen guía espiritual... veo más importante, que por ejemplo, se invierta en una salud pública y universal. Vale, ya la tenemos, pero mantenerla cuesta dinero. ¿También eso es banal?

A favor En contra 2(12 votos)
#96 por meis
23 oct 2010, 18:52

#88 #88 aquiles88 dijo: #85 Ya estamso subvencionando desde hace años esas religiones aquí, infórmate. Y si, yo también lo veo todo un derroche y muy pomposo, pero todos tienen derecho a poder ver a su guía espiritual , ya que ellos también pagan impuestos. Y ese dinero no te va a afectar en nada, más se gastan en otros actos más banales y nadie pone el grito en el cielo.Pero ahora está de moda meterse con la Iglesia y en estos días, es algo que no afecta a quien no quiera creer en absoluto. Y ya por terminar: no se subenciona de igual forma a la iglesia católica como se subenciona igual al resto de religiones... así que infórmate tú también. ¿Por qué tienen más derechos ellos que el resto? ¿Por qué no simplemente el Estado garantiza igualdad a todos en base a un estado laico y luego ya, cada uno, cada asociación y demás se financia lo suyo? Por lo que sé, el Vaticano es el Estado más rico del mundo, no creo que de un país como España, con la que le está cayendo, necesite su ayuda.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#97 por loloalicante
23 oct 2010, 18:54

Podias hacer una quedada de homosexuales besandose en Yemen, en Iran, Arabia Saudí o en Cuba yo os pago el viaje si os hace falta y cuando volvaís nos lo contais en TQD.

A favor En contra 2(12 votos)
#98 por ponuo
23 oct 2010, 19:00

¿De verdad he leído que el estado debe financiar las necesidades espirituales de los ciudadanos?
1) El estado no financia las necesidades de alimentación o vivienda de sus ciudadanos y, en mi modesta opinión, estas son mucho más importantes para una vida digna que cualquier necesidad espiritual.
2) Hay un gran número de creencias religiosas y la libertad religiosa consiste en que todas deben contar con los mismos medios tengan más o menos fieles. ¿Traemos a todos sus líderes, desde el Dalai Lama hasta Chuck Norris, con el dinero del estado?

A favor En contra 8(16 votos)
#99 por metalman
23 oct 2010, 19:00

Organizad el ataque en 4chan, a lo Anonymous.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por aquiles88
23 oct 2010, 19:03

#96 #96 meis dijo: #88 Y ya por terminar: no se subenciona de igual forma a la iglesia católica como se subenciona igual al resto de religiones... así que infórmate tú también. ¿Por qué tienen más derechos ellos que el resto? ¿Por qué no simplemente el Estado garantiza igualdad a todos en base a un estado laico y luego ya, cada uno, cada asociación y demás se financia lo suyo? Por lo que sé, el Vaticano es el Estado más rico del mundo, no creo que de un país como España, con la que le está cayendo, necesite su ayuda. Yo no he dicho que becas ni ayudas, sean banales, eso lo presupones tu por mi comentario. El vaticano no es uno de los estados más ricos. Demagogia e incongruencias.

1
A favor En contra 2(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!