Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El problema no es un mundo paralelo, sino que se ha arruinado económicamente a los países y la gente joven, que cada vez es menos numerosa, no tiene perspectiva de futuro y está sola y aislada. Pero nada, mejor luchar contra un mundo paralelo sin solucionar los problemas reales, seguro que eso los soluciona.
Te comento, el problema sois vosotros. No se gobierna para minorías, se gobierna para las generalidades. La normativa no puede ser específica, sino que debe ser para el caso común. Habeis gobernado solo para minorías olvidando lo que la gente necesita y obteniendo el poder a base de culpa y buenas intenciones. Nada de ello ha funcionado. Mirad Argentina, es el vivo ejemplo de lo que sucede cuando una persona capaz llega al poder. Ya no oigo ninguno de los catastrofistas pronósticos de nuestra izquierda patria, supongo que porque los datos son demasiado aplastantes y Javier Milei no es un político que se achante. Zurdos hijos de puta. Ahora os toca mamar.
Claro, porque ahora ser facha ser de ultramar derecha es decir, cosas tan coherentes, como que hay solo dos géneros, excepto anomalías que son muy pocos casos que un partido que se da de abanderado de apoyar al mal llamado colectivo LGTB pero a la vez apoye la entrada de miles de musulmanes de forma ilegal cuando sabemos que la religión islámica no nos quiere mucho a los homosexuales, que un niño de cuatro años que apenas sabe vestirse, solo no puede decidir que es un niño trans
Si le cuentas a Stalin que su enemigo en el siglo XXI iba a ser UTBH...
El sectarismo zurdo ha llegado a unos niveles ridículos. ¿Que no hay influencers como Carla Galeote o el difunto (mediáticamente) Pablo MM? A lo mejor los "fachas" tienen audiencia porque la gente está hasta los huevos de que les digan qué tienen que pensar.
El TQD ejemplifica la tendencia irrefrenable de la zurdada a exponer las cosas desde el victimismo. Podrías decir: "gente, creo que hay que limitar la libertad de expresión y de prensa". Pero, claro, dicho así, parecería que no eres la víctima, sino el victimario.
¡Registra tu cuenta ahora!