Tenía que decirlo / Incels, tenía que decir que no entiendo por qué la soledad de las mujeres la veis como una burla y una crítica ("vino y gatos" "el muro" etc..) pero a la soledad de los hombres la llamáis "epidemia de la soledad" y lo tratáis como algo serio que hay que erradicar. ¿No os dais cuenta de que es el mismo problema?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 7 nov 2024, 14:28 / Comportamiento

Incels, tenía que decir que no entiendo por qué la soledad de las mujeres la veis como una burla y una crítica ("vino y gatos" "el muro" etc..) pero a la soledad de los hombres la llamáis "epidemia de la soledad" y lo tratáis como algo serio que hay que erradicar. ¿No os dais cuenta de que es el mismo problema? TQD

#1 por oldesnake
9 nov 2024, 18:56

No es el mismo problema, para empezar hay prácticamente el doble de hombres solos que de mujeres, y ellas están solas porque quieren. Ellas son las que dicen ''no necesitamos hombres'' y las que literalmente rechazan sistemáticamente por ''no ser lo suficientemente bueno''. Solo hay que ver lo que ocurre en tinder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por bitchute
9 nov 2024, 20:52

#1 #1 oldesnake dijo: No es el mismo problema, para empezar hay prácticamente el doble de hombres solos que de mujeres, y ellas están solas porque quieren. Ellas son las que dicen ''no necesitamos hombres'' y las que literalmente rechazan sistemáticamente por ''no ser lo suficientemente bueno''. Solo hay que ver lo que ocurre en tinder. @oldesnake Tinder es una pagina para chonis / canis y algun friki desesperado, Tinder no sirve para dejar de estar soltero, la gente que busca ahi una pareja seria tiene grandes problemas mentales...
En realidad estoy bastante de acuerdo con este post... Hay mucho hombre que se contradice demasiado o tal vez son sinceros pero se acaban cansando de la soledad y de ir de flor en flor. Que al final eso no trae mas que tristezas y decepciones, a ambos generos...
Como bien dice la creadora de este post es el mismo problema... Ambos en realidad escogen estar solos, estan los que se lloran por estar solos pero luego claramente no estan listos para llevar a cabo una relacion seria, cuantos hombres huyen escopetados cuando su pareja queda embarazada? Cuantos hombres estando en una relacion "seria" y hasta casados son infieles constantemente o tratan de serlo cada vez que pueden? Hay que empezar a dejar de culpar al otro genero ,que eso ya aburre... Los hombres creen que las mujeres son el problema y las mujeres los hombres ,pero no ,SON AMBOS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por oldesnake
9 nov 2024, 21:10

#2 #2 bitchute dijo: #1 @oldesnake Tinder es una pagina para chonis / canis y algun friki desesperado, Tinder no sirve para dejar de estar soltero, la gente que busca ahi una pareja seria tiene grandes problemas mentales...
En realidad estoy bastante de acuerdo con este post... Hay mucho hombre que se contradice demasiado o tal vez son sinceros pero se acaban cansando de la soledad y de ir de flor en flor. Que al final eso no trae mas que tristezas y decepciones, a ambos generos...
Como bien dice la creadora de este post es el mismo problema... Ambos en realidad escogen estar solos, estan los que se lloran por estar solos pero luego claramente no estan listos para llevar a cabo una relacion seria, cuantos hombres huyen escopetados cuando su pareja queda embarazada? Cuantos hombres estando en una relacion "seria" y hasta casados son infieles constantemente o tratan de serlo cada vez que pueden? Hay que empezar a dejar de culpar al otro genero ,que eso ya aburre... Los hombres creen que las mujeres son el problema y las mujeres los hombres ,pero no ,SON AMBOS.
@bitchute Varios amigos han usado tinder. Uno fue rechazado sistemáticamente por ser bajo (mide 1.60) y dejó de intentarlo, el resto han tenido relaciones de mes y medio o dos meses como mucho. Yo nunca he usado tinder, así que no se exactamente la fauna que hay en la aplicación, pero se que nos sirve para nada.

Si, tienes razón, en general la mentalidad de ambos sexos es una basura, en general no saben lo que quieren. La diferencia es que ellas lo tienen mucho mas fácil para ligar, por eso no es la misma situación. Por otra parte estamos siendo inducidos a quedarnos solos mediante ingeniería social, ya que estamos hombres y mujeres enfrentados en una guerra de sexos provocada, que tendrá catastróficas consecuencias, de hecho, ya las está teniendo, solo hay que ver el aumento de los problemas mentales.

El tema de la infidelidad siempre ha existido, pero como ya no hay valores, porque se lo han cargado, pues evidentemente ha ido en aumento.

No he culpado a las mujeres, ellas son libres de hacer lo que les de la gana, eso si, tendrán que asumir las consecuencias les guste o no, porque son inevitables.



1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por bitchute
9 nov 2024, 21:38

#3 #3 oldesnake dijo: #2 @bitchute Varios amigos han usado tinder. Uno fue rechazado sistemáticamente por ser bajo (mide 1.60) y dejó de intentarlo, el resto han tenido relaciones de mes y medio o dos meses como mucho. Yo nunca he usado tinder, así que no se exactamente la fauna que hay en la aplicación, pero se que nos sirve para nada.

Si, tienes razón, en general la mentalidad de ambos sexos es una basura, en general no saben lo que quieren. La diferencia es que ellas lo tienen mucho mas fácil para ligar, por eso no es la misma situación. Por otra parte estamos siendo inducidos a quedarnos solos mediante ingeniería social, ya que estamos hombres y mujeres enfrentados en una guerra de sexos provocada, que tendrá catastróficas consecuencias, de hecho, ya las está teniendo, solo hay que ver el aumento de los problemas mentales.

El tema de la infidelidad siempre ha existido, pero como ya no hay valores, porque se lo han cargado, pues evidentemente ha ido en aumento.

No he culpado a las mujeres, ellas son libres de hacer lo que les de la gana, eso si, tendrán que asumir las consecuencias les guste o no, porque son inevitables.



@oldesnake
Muy de acuerdo con esta parte; sobre todo, me ha gustado que no se lo has achacado a un género, y así es: gran parte de la sociedad está en una guerra de género que ni entienden ni se dan cuenta de que nos necesitamos mutuamente... Aunque en el primer párrafo me parece erróneo que uses Tinder como alguna especie de medidor social, y menos si, encima, no lo has usado y te basas en esas historias que te han contado. Allí hay tíos desesperadísimos por sexo, los guapetes (el 20 %) van de flor en flor y el resto son rechazados brutalmente. Lo de la altura es muy común; feas con un ego desorbitado igual.

Ellas ven que, aun siendo un cayo, pueden ligarse a cualquiera, pues se “vengan” rechazando a tíos normales o feos, y solo van a por guapos, autoengañándose, creyendo que estos serán su trofeo. Les echarán dos casquetes y adiós; luego tendrán problemas de autoestima y estarán en condiciones pésimas, refugiándose en comer helados y culpando al heteropatriarcado… Pero nuevamente, en el caso de las mujeres de Tinder, el 99 % son chonis; en el caso de los tíos está más esparcido, porque algunos son normales pero muy desesperados e inexpertos.

También olvidé mencionar que, en el caso de los tíos rechazados, también es humillante y afecta su autoestima ver cómo son rechazados únicamente por su físico, estatura, etc. A algunos, además, les generará inquina hacia las mujeres, así que en la red se genera mucho caos… Y, por desgracia, para demasiada gente parece que solo existe Tinder para ligar, y que fuera no hay forma, cuando fuera es la verdadera forma de encontrar algo, aunque no esté a golpe de dos clics…

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oldesnake
9 nov 2024, 21:44

#4 #4 bitchute dijo: #3 @oldesnake
Muy de acuerdo con esta parte; sobre todo, me ha gustado que no se lo has achacado a un género, y así es: gran parte de la sociedad está en una guerra de género que ni entienden ni se dan cuenta de que nos necesitamos mutuamente... Aunque en el primer párrafo me parece erróneo que uses Tinder como alguna especie de medidor social, y menos si, encima, no lo has usado y te basas en esas historias que te han contado. Allí hay tíos desesperadísimos por sexo, los guapetes (el 20 %) van de flor en flor y el resto son rechazados brutalmente. Lo de la altura es muy común; feas con un ego desorbitado igual.

Ellas ven que, aun siendo un cayo, pueden ligarse a cualquiera, pues se “vengan” rechazando a tíos normales o feos, y solo van a por guapos, autoengañándose, creyendo que estos serán su trofeo. Les echarán dos casquetes y adiós; luego tendrán problemas de autoestima y estarán en condiciones pésimas, refugiándose en comer helados y culpando al heteropatriarcado… Pero nuevamente, en el caso de las mujeres de Tinder, el 99 % son chonis; en el caso de los tíos está más esparcido, porque algunos son normales pero muy desesperados e inexpertos.

También olvidé mencionar que, en el caso de los tíos rechazados, también es humillante y afecta su autoestima ver cómo son rechazados únicamente por su físico, estatura, etc. A algunos, además, les generará inquina hacia las mujeres, así que en la red se genera mucho caos… Y, por desgracia, para demasiada gente parece que solo existe Tinder para ligar, y que fuera no hay forma, cuando fuera es la verdadera forma de encontrar algo, aunque no esté a golpe de dos clics…
@bitchute La palabra género no deberías usarla porque ha sido creada precisamente para generar la guerra de sexos, si no recuerdo mal hay mas de 100 géneros diferentes.
Hoy día nos gusto o no muchos ligan por internet, no lo saco de anécdotas, son datos que el 80% de hombres son rechazados en las apps de citas, y claro, genera rechazo hacia las mujeres, como es natural. Obviamente si un hombre ve que no va ha ganar nada, no hace el mas mínimo esfuerzo. Por otra parte esto también perjudica a las mujeres porque se quejan de que no saben como tratarlas, cosa normal si son inexpertos, e imposible de solucionar sin practicar. El problema es que el daño ya está hecho, y me da que es prácticamente irreparable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bonibonito
9 nov 2024, 22:18

(Chico)-Hola, me gustas.
(Chica)-Cringe. No me acoses.

(Otro chico)-Hola, ¿te gustaría tomar algo?
(Misma chica)-No tienes derecho a invadir mi privacidad. O te vas, o llamo a la policía.

(Otro chico)-Hola, ¿qué tal?
(Misma chica)-Fuera de mi vista, perdedor.

(Chico malote)-Ey, guarra, ¿follamos?
(Misma chica)-Claro, bebé. Rompamos frenillo.
... Días después del encuentro: (misma chica)-Como te lo cuento, tía. Me ha utilizado y ahora no asume responsabilidades emocionales. Son todos iguales, unos maltratadores.


(De los 15 a los 35 este ciclo se repite. Llegada la crisis de madurez y los instintos maternos, sólo queda condenar por pederastia estructural al sistema y adoptar gatos para no sentirse sola. Aun así, la mujer podrá seguir follando, pero los tíos que pueda catar cada vez serán menos cercanos a su ideal.)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por khirtas
9 nov 2024, 22:29

#2 #2 bitchute dijo: #1 @oldesnake Tinder es una pagina para chonis / canis y algun friki desesperado, Tinder no sirve para dejar de estar soltero, la gente que busca ahi una pareja seria tiene grandes problemas mentales...
En realidad estoy bastante de acuerdo con este post... Hay mucho hombre que se contradice demasiado o tal vez son sinceros pero se acaban cansando de la soledad y de ir de flor en flor. Que al final eso no trae mas que tristezas y decepciones, a ambos generos...
Como bien dice la creadora de este post es el mismo problema... Ambos en realidad escogen estar solos, estan los que se lloran por estar solos pero luego claramente no estan listos para llevar a cabo una relacion seria, cuantos hombres huyen escopetados cuando su pareja queda embarazada? Cuantos hombres estando en una relacion "seria" y hasta casados son infieles constantemente o tratan de serlo cada vez que pueden? Hay que empezar a dejar de culpar al otro genero ,que eso ya aburre... Los hombres creen que las mujeres son el problema y las mujeres los hombres ,pero no ,SON AMBOS.
@bitchute Conozco varias parejas casadas con hijos que se conocieron por TInder. Por cierto, todas ellas con estudios y alto poder adquisitivo, desde luego nada de canis ni chonis. EL friki desdesperado me imagino que eras tu.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lagarto_gigante
10 nov 2024, 00:04

Simple y llanamente, una mujer está sola porque quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bitchute
10 nov 2024, 00:04

#7 #7 khirtas dijo: #2 @bitchute Conozco varias parejas casadas con hijos que se conocieron por TInder. Por cierto, todas ellas con estudios y alto poder adquisitivo, desde luego nada de canis ni chonis. EL friki desdesperado me imagino que eras tu. @khirtas Ok, ahora es muy común ligar en Tinder, pues nada, ligar ahí como si no existieran otros sitios en internet. También puedes ir a México o Nigeria y encontrar un trabajo bien pagado, seguro que según vosotros será mejor que ir a Suiza. Total, yo conocí a mucha gente que lo logró... Lo que yo opino de Tinder lo podéis ver en el 90% de los comentarios de YouTube que hablan sobre esa red, sobre todo por parte de tíos, o en otras reviews, pero nah, no dudo que Luis Miguel o algún cantante del estilo pronto hará una canción de amor sobre cómo conoció a alguien por Tinder y se casó, porque total es súper común.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bitchute
10 nov 2024, 00:05

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @bitchute La palabra género no deberías usarla porque ha sido creada precisamente para generar la guerra de sexos, si no recuerdo mal hay mas de 100 géneros diferentes.
Hoy día nos gusto o no muchos ligan por internet, no lo saco de anécdotas, son datos que el 80% de hombres son rechazados en las apps de citas, y claro, genera rechazo hacia las mujeres, como es natural. Obviamente si un hombre ve que no va ha ganar nada, no hace el mas mínimo esfuerzo. Por otra parte esto también perjudica a las mujeres porque se quejan de que no saben como tratarlas, cosa normal si son inexpertos, e imposible de solucionar sin practicar. El problema es que el daño ya está hecho, y me da que es prácticamente irreparable.
@oldesnake Si te fijas, no dije que no existan los ligues por internet. Yo, de hecho, ambas novias que tuve fueron por internet, pero no fue ni Tinder, ni *******, ni redes similares de ligoteo ni fue con esa intención . Sigo pensando que ahí solo hay tías con muchos problemas mentales (en parte generados por la promiscuidad) y que para nada representan a todas las tías. Pero demasiadas personas hablan de Tinder como si fuera el único sitio donde se inician parejas, cuando, como ya he dicho, ahí no veo que eso suceda. El porcentaje de parejas exitosas de Tinder es bajísimo en proporción a los usuarios que hay; la mayoría solo pierden el tiempo ahí. Espero que ahora me haya explicado mejor.

No veo ningún problema con usar la palabra género. Es una palabra muy antigua y en absoluto creo que por usarla forme parte de esa gente que está con amarguras y guerras de sexos... "Hay más de 100 géneros diferentes". Me parece que entendiste de sobra a qué aceptación de la palabra me referí cuando dije género, y veo una tontería que me salgas con esto. Una pena, porque en tu anterior comentario te vi muy acertado, pero ahora te veo como si quisieras ponerte por encima o debatir de una forma un tanto rara.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bitchute
10 nov 2024, 00:05

#6 #6 bonibonito dijo: (Chico)-Hola, me gustas.
(Chica)-Cringe. No me acoses.

(Otro chico)-Hola, ¿te gustaría tomar algo?
(Misma chica)-No tienes derecho a invadir mi privacidad. O te vas, o llamo a la policía.

(Otro chico)-Hola, ¿qué tal?
(Misma chica)-Fuera de mi vista, perdedor.

(Chico malote)-Ey, guarra, ¿follamos?
(Misma chica)-Claro, bebé. Rompamos frenillo.
... Días después del encuentro: (misma chica)-Como te lo cuento, tía. Me ha utilizado y ahora no asume responsabilidades emocionales. Son todos iguales, unos maltratadores.


(De los 15 a los 35 este ciclo se repite. Llegada la crisis de madurez y los instintos maternos, sólo queda condenar por pederastia estructural al sistema y adoptar gatos para no sentirse sola. Aun así, la mujer podrá seguir follando, pero los tíos que pueda catar cada vez serán menos cercanos a su ideal.)
@bonibonito Hombre, es que decir 'hola, me gustas' directamente es un poco infantil/patético... Es esa prisa para ligar lo que hace que no tenga éxito. No se esfuerza la gente por conocer a la otra persona, solo ven una ligera atracción física (a veces ni eso) y tiran para adelante. Parece que tienen miedo a conocer mínimamente a la persona, cuando eso les puede ayudar..."

De 15 a 35 años debería haber una diferencia muy grande en cuanto a técnicas de ligar. Si alguien usa el 'hola, me gustas', creo que algún problemilla mental debe tener.
Pero vuelvo a insistir, no debería haber ninguna técnica de ligar... Solo conocer a la persona bien, y si hay química todo surge naturalmente... No es tan difícil en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bitchute
10 nov 2024, 00:09

#7 #7 khirtas dijo: #2 @bitchute Conozco varias parejas casadas con hijos que se conocieron por TInder. Por cierto, todas ellas con estudios y alto poder adquisitivo, desde luego nada de canis ni chonis. EL friki desdesperado me imagino que eras tu. @khirtas En serio, perdona que vuelva a por más... pero ¿de veras en una página donde las tías ponen chorradas como cuánto te debe medir la berenjena, si mides menos de 1.80 adiós? ¿Me gusta el vino y la playa, etc...? ¿Es el mejor sitio para encontrar esposa? Hay streamers que se meten a menudo en esas páginas y sacan capturas de pantalla. Yo en su día usé otra antigua, pero no duré ni 3 días seguidos al ver el bajo nivel y, aparte, que no me hablaba prácticamente nadie, así que yo también probé una porquería similar. Pero no me imagino a mucha gente normal usando eso. El poder adquisitivo me da igual; se puede ser un barriobajero con pasta, véase el caso de muchos famosos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bitchute
10 nov 2024, 00:37

Las investigaciones científicas indican que aunque plataformas como Tinder facilitan conexiones casuales, no suelen llevar a compromisos duraderos o matrimonios. Según estudios sobre citas en línea, solo un pequeño porcentaje de usuarios afirma encontrar relaciones a largo plazo en estas aplicaciones, especialmente en comparación con otros métodos tradicionales de conocer personas. Un informe del Centro de Investigaciones Pew revela que alrededor del 10% de los adultos en pareja conocieron a sus parejas actuales mediante citas en línea, aunque la mayoría de los usuarios de Tinder tienden a usar la plataforma para citas casuales más que para relaciones serias. De hecho, solo el 13% de los usuarios masculinos buscan activamente compromisos serios en estas plataformas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bitchute
10 nov 2024, 00:38

Algunas universidades y centros de investigación han analizado estas tendencias, destacando, por ejemplo, que aunque las aplicaciones de citas facilitan el encuentro entre personas, no necesariamente apoyan la construcción de relaciones sólidas a largo plazo. Para mayor contexto, estudios de Pew Research Center y publicaciones como Science Direct y Maze of Love exploran estos fenómenos detalladamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por klingon2
10 nov 2024, 10:21

Es que las aplicaciones de ligar no son referencia ni rogramss como First dates y bueno antes un hombre soltero era un solté re o de oro y una mujer soltera era una solterona que se quedaba para vestir santos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!