Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que una actriz llamada Justina Bustos salió en El Hormiguero haciendo honor a su apellido y enseñando los pezones por transparencias. Yo no lo haría, pero, como creyente en la libertad individual, la defiendo: si una persona quiere sexualizarse en público, está en su derecho de hacerlo y los demás de mirar y comentar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Cissy el 7 abr 2022, 13:31 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que una actriz llamada Justina Bustos salió en El Hormiguero haciendo honor a su apellido y enseñando los pezones por transparencias. Yo no lo haría, pero, como creyente en la libertad individual, la defiendo: si una persona quiere sexualizarse en público, está en su derecho de hacerlo y los demás de mirar y comentar. TQD

#1 por bluestars
7 abr 2022, 20:15

Recordemos que mirar no es sinónimo de acosar ni comentar lo es de juzgar y humillar.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por yoymiyo86
7 abr 2022, 20:40

Recordemos que enseñar no es sinónimo de sexualizarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por justatroll
7 abr 2022, 20:41

Ni conocia a esa actriz, quizas lo haga para que hablen de ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por influmierderalabrasa
7 abr 2022, 20:55

Yo no voy a juzgar sus tetas ni su cuerpo, pero si hace eso es que de poco más tendrá que presumir.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por gnomosapiens
7 abr 2022, 21:00

Pues una actitud muy ecuánime la tuya, lo celebro.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por violativo
8 abr 2022, 00:24

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Recordemos que enseñar no es sinónimo de sexualizarse.@yoymiyo86 una mujer mostrando los pezones no se esta sexualizando. Claro, claro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por yoymiyo86
8 abr 2022, 06:26

#6 #6 violativo dijo: #2 @yoymiyo86 una mujer mostrando los pezones no se esta sexualizando. Claro, claro.No, está vistiendo como le da la gana ¿O un tío con pantalones grises y sin ropa interior también lo hace para sexualizar? Y si va con ropa ceñida para marcar músculo ¿también se está sexualizando?

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por shitenko
8 abr 2022, 16:22

Pues depende. Si es una mujer la que sale enseñando pezón no pasa nada porque es atrevida y se viste como le da la gana. Si sale un hombre con una gasita tapándose el pene y se le ve claramente OH DIOS MÍO EXHIBICIONISMO.
No hay nada malo en competir con tus armas y jugar bien tus cartas, pero hay que ser honestos: Sale enseñando pezón porque esto hará que se la recuerde un poco más. No pasa nada. La próxima vez que alugien la vea dirá "oye ¿esa es la que salió enseñando pezón en el Hormiguero?" tendrán que buscarla y darán con su nombre.
FIN.
PD: Por supuesto yo soy plenamente libre de decir que tampoco tiene mucho que enseñar o que ir enseñando pezón me parece una macarrada horrible. Es un ejercicio de su libertad mostrar y de la mía mirar y opinar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por yoymiyo86
8 abr 2022, 18:52

#8 #8 shitenko dijo: Pues depende. Si es una mujer la que sale enseñando pezón no pasa nada porque es atrevida y se viste como le da la gana. Si sale un hombre con una gasita tapándose el pene y se le ve claramente OH DIOS MÍO EXHIBICIONISMO.
No hay nada malo en competir con tus armas y jugar bien tus cartas, pero hay que ser honestos: Sale enseñando pezón porque esto hará que se la recuerde un poco más. No pasa nada. La próxima vez que alugien la vea dirá "oye ¿esa es la que salió enseñando pezón en el Hormiguero?" tendrán que buscarla y darán con su nombre.
FIN.
PD: Por supuesto yo soy plenamente libre de decir que tampoco tiene mucho que enseñar o que ir enseñando pezón me parece una macarrada horrible. Es un ejercicio de su libertad mostrar y de la mía mirar y opinar.
Compara pezones con pezones y nepe con vavul, por favor.
Que si el hombre enseña el pecho en la playa no pasa nada pero si lo hace la mujer, en muchos sitios, es escándalo público.
Ahora, si un hombre enseña el nepe es escándalo público al igual que si la mujer enseña la vavul.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por yonosoniayo
8 abr 2022, 22:52

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #8 Compara pezones con pezones y nepe con vavul, por favor.
Que si el hombre enseña el pecho en la playa no pasa nada pero si lo hace la mujer, en muchos sitios, es escándalo público.
Ahora, si un hombre enseña el nepe es escándalo público al igual que si la mujer enseña la vavul.
que compare tus pechos con el pecho semiplano de un hombre, los míos no, gracias

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por yoymiyo86
9 abr 2022, 00:44

#10 #10 yonosoniayo dijo: #9 que compare tus pechos con el pecho semiplano de un hombre, los míos no, graciasAy la comprensión... ahora léelo detenidamente y sin ahogarte en tu bilis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yonosoniayo
9 abr 2022, 00:51

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 Ay la comprensión... ahora léelo detenidamente y sin ahogarte en tu bilis.te ahogas tu en tus mierdas y tonterías, no nos metas a todas en tu saco si estás plana y comparas enseñar pechos femeninos con pectorales, ahora entiendo lo d antes y los trans, debes de ser muy femenina tu, un transexual con calcetines por tetas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por yoymiyo86
9 abr 2022, 09:22

#12 #12 yonosoniayo dijo: #11 te ahogas tu en tus mierdas y tonterías, no nos metas a todas en tu saco si estás plana y comparas enseñar pechos femeninos con pectorales, ahora entiendo lo d antes y los trans, debes de ser muy femenina tu, un transexual con calcetines por tetasRepito: trágate tu bilis y relee, porque estoy hablando de la sexualización del acto en sí. Si para ti el hecho de que hayan tenido que hacer una ley de topless porque consideran que tu pecho solo es algo sexual y lo aceptas... tienes un problema muy gordo.
Y soy hombre cis...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por yonosoniayo
9 abr 2022, 09:58

#13 #13 yoymiyo86 dijo: #12 Repito: trágate tu bilis y relee, porque estoy hablando de la sexualización del acto en sí. Si para ti el hecho de que hayan tenido que hacer una ley de topless porque consideran que tu pecho solo es algo sexual y lo aceptas... tienes un problema muy gordo.
Y soy hombre cis...
repito:xD, eres retrasado, no pongas palabras en mi boca, yo no he hablado de leyes, las tetas son tetas y punto y los pectorales, pectorales, no los compares comisión fuesen iguales, como si kieres ser un puto cisne negro, no compares tus plumas con las mías, ojo de pato

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por yonosoniayo
9 abr 2022, 10:00

Cómo si* no comisión,q tenía q cobrar x aguantarte, xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por yoymiyo86
9 abr 2022, 10:21

#14 #14 yonosoniayo dijo: #13 repito:xD, eres retrasado, no pongas palabras en mi boca, yo no he hablado de leyes, las tetas son tetas y punto y los pectorales, pectorales, no los compares comisión fuesen iguales, como si kieres ser un puto cisne negro, no compares tus plumas con las mías, ojo de pato@yonosoniayo Veo que anatomía la suspendiste...
Los pechos es la zona y los pectorales, el músculo.
Pero qué esperar de alguien que solo escribe para insultar porque no tiene ningún argumento para defender sus soplapolleces...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por yoymiyo86
9 abr 2022, 10:22

#15 #15 yonosoniayo dijo: Cómo si* no comisión,q tenía q cobrar x aguantarte, xDMás bien tendrías que pagarla por cada bobada que sueltas...
¿Sabes que las mujeres también tienen pectorales, verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por girasol32
9 abr 2022, 11:37

Que enseñe lo que le de la real gana que para algo es suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por yonosoniayo
9 abr 2022, 13:37

Pecho en singular y pechos en plural es distinto soplapollas

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por yonosoniayo
9 abr 2022, 13:43

#17,#17 yoymiyo86 dijo: #15 Más bien tendrías que pagarla por cada bobada que sueltas...
¿Sabes que las mujeres también tienen pectorales, verdad?
soplapollas, no les dicen nada por enseñar pectoral sino los pechos a las q tienen, cisne d los cojones, vete x ahí a chapotear

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por yoymiyo86
9 abr 2022, 13:52

#20 #20 yonosoniayo dijo: #17, soplapollas, no les dicen nada por enseñar pectoral sino los pechos a las q tienen, cisne d los cojones, vete x ahí a chapotearSigue soltando bilis que no tienes razón y, cada vez que escribes, te hundes más en la miseria argumental.
Venga, ven a soltar más bilis que yo ya dejo de responder a personas que no saben dar argumentos. Y no muestres nada ni los tobillos, que eso es símil de provocación sexual (historia...)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yonosoniayo
9 abr 2022, 13:56

Yo no dije nada de las leyes ni de q estuviese en contra d q enseñase, eres tú el q dijo q los pectorales de los hombres debían verse como los pechos de las mujeres retrasado punto y fin pesado #21

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bluestars
9 abr 2022, 16:49

#12 #12 yonosoniayo dijo: #11 te ahogas tu en tus mierdas y tonterías, no nos metas a todas en tu saco si estás plana y comparas enseñar pechos femeninos con pectorales, ahora entiendo lo d antes y los trans, debes de ser muy femenina tu, un transexual con calcetines por tetas@yonosoniayo tengo una copa D y me parece ridículo comparar mi pecho con genitales. Te ahogas tú en tu... no sé si ignorancia o complejo. Pero vamos, qué es genitales y qué no es algo que se estudia en primaria.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por yonosoniayo
9 abr 2022, 22:27

#23 #23 bluestars dijo: #12 @yonosoniayo tengo una copa D y me parece ridículo comparar mi pecho con genitales. Te ahogas tú en tu... no sé si ignorancia o complejo. Pero vamos, qué es genitales y qué no es algo que se estudia en primaria.pues si ves comparable q el cisne este compare que un hombre enseñe su pecho a q lo haga una mujer esquina nunca has visto a un niño mirarte las tetas hasta con un bikini por encima...asiq no sé yo quien tendrá el complejo...si tú o él

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por yonosoniayo
9 abr 2022, 22:28

Esque no esquina* y aún así,que enseñe cada uno lo q quiera, pero no me compareis

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yonosoniayo
9 abr 2022, 22:37

#23 #23 bluestars dijo: #12 @yonosoniayo tengo una copa D y me parece ridículo comparar mi pecho con genitales. Te ahogas tú en tu... no sé si ignorancia o complejo. Pero vamos, qué es genitales y qué no es algo que se estudia en primaria.sabes q la talla 95,100...es el pecho...y la copa lo ancha que eres, verdad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por yoymiyo86
9 abr 2022, 23:22

#24 #24 yonosoniayo dijo: #23 pues si ves comparable q el cisne este compare que un hombre enseñe su pecho a q lo haga una mujer esquina nunca has visto a un niño mirarte las tetas hasta con un bikini por encima...asiq no sé yo quien tendrá el complejo...si tú o élEscribes y ni idea. Lo comparo porque NO debe ser parte sexualizada ¿YA? ¿Lo entiendes?
Para mi, y para muchas personas normales, que una mujer muestre sus senos es algo natural y no sexual. Que tú quieras ser una puritana es problema tuyo. No enseñes ni el tobillo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bluestars
10 abr 2022, 01:00

#26 #26 yonosoniayo dijo: #23 sabes q la talla 95,100...es el pecho...y la copa lo ancha que eres, verdad?@yonosoniayo Sé que el número es el contorno del torso y la letra es el volumen del pecho. También sé la diferencia entre mis genitales y las partes de mi cuerpo que la sociedad cosifica. Para aprender ambas cosas me bastó con ir a primaria y a una mercería.
Luego encima nos extraña que las mujeres que amamantan reciban tantos comentarios de mierda... Pues ojalá más "cisnes" y menos prejuicios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por yonosoniayo
10 abr 2022, 03:21

#27 #27 yoymiyo86 dijo: #24 Escribes y ni idea. Lo comparo porque NO debe ser parte sexualizada ¿YA? ¿Lo entiendes?
Para mi, y para muchas personas normales, que una mujer muestre sus senos es algo natural y no sexual. Que tú quieras ser una puritana es problema tuyo. No enseñes ni el tobillo.
como he dicho a mi me da igual lo q cada uno kiera enseñar, pero hay que ser consciente de que son tetas, y a mi si mi abuela le pide un favor a mi novio y lo recibe en tetas pues oye, me parece raro como poco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yonosoniayo
10 abr 2022, 03:25

#28 #28 bluestars dijo: #26 @yonosoniayo Sé que el número es el contorno del torso y la letra es el volumen del pecho. También sé la diferencia entre mis genitales y las partes de mi cuerpo que la sociedad cosifica. Para aprender ambas cosas me bastó con ir a primaria y a una mercería.
Luego encima nos extraña que las mujeres que amamantan reciban tantos comentarios de mierda... Pues ojalá más "cisnes" y menos prejuicios.
no lo parece ya q dices copa d como si eso indicase algo más q el hecho d q tienes más espalda q pecho.
Amamantar, es una cosa, muy natural, pero yo no critico a ninguna q haga eso donde le salga en gana, ni a la q salga en tetas a correr por mitad del campo, solo digo q las tetas ponen cachondos a los hombres, algunas, otras no, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoymiyo86
10 abr 2022, 10:55

#29 #29 yonosoniayo dijo: #27 como he dicho a mi me da igual lo q cada uno kiera enseñar, pero hay que ser consciente de que son tetas, y a mi si mi abuela le pide un favor a mi novio y lo recibe en tetas pues oye, me parece raro como pocoYa bajas el tono...
Cuando en las playas se permitió hacer topless todo el mundo lo vio raro. Ahora ya no.
¿Entiendes ya mis comentarios y el por qué lo equiparo o vas a seguir soltando bilis sin razón?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por yoymiyo86
10 abr 2022, 10:56

#30 #30 yonosoniayo dijo: #28 no lo parece ya q dices copa d como si eso indicase algo más q el hecho d q tienes más espalda q pecho.
Amamantar, es una cosa, muy natural, pero yo no critico a ninguna q haga eso donde le salga en gana, ni a la q salga en tetas a correr por mitad del campo, solo digo q las tetas ponen cachondos a los hombres, algunas, otras no, claro.
Y el problema ¿dónde está? También puede ponerse cachonda una tía al ver a un tío sin camiseta... Es que vaya excusas...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bluestars
10 abr 2022, 13:33

#31 #31 yoymiyo86 dijo: #29 Ya bajas el tono...
Cuando en las playas se permitió hacer topless todo el mundo lo vio raro. Ahora ya no.
¿Entiendes ya mis comentarios y el por qué lo equiparo o vas a seguir soltando bilis sin razón?
@yoymiyo86 baja el tono para cambiarlo a pasivo-agresivo porque no tiene por donde tirar, por eso tú eres un cisne y yo una... ancha-espalda? Qué conversación tan ridícula XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yoymiyo86
10 abr 2022, 13:37

#33 #33 bluestars dijo: #31 @yoymiyo86 baja el tono para cambiarlo a pasivo-agresivo porque no tiene por donde tirar, por eso tú eres un cisne y yo una... ancha-espalda? Qué conversación tan ridícula XD.@bluestars En esta absurda discusión he pasado de ser una persona trans, un pato, una mujer, un cisne... soy tantas cosas ya que parezco una quimera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bluestars
10 abr 2022, 14:14

#34 #34 yoymiyo86 dijo: #33 @bluestars En esta absurda discusión he pasado de ser una persona trans, un pato, una mujer, un cisne... soy tantas cosas ya que parezco una quimera @yoymiyo86 XD tú después de esta conversación: youtube.com/watch?v=vt0E9I5JZM0

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shitenko
11 abr 2022, 10:30

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #8 Compara pezones con pezones y nepe con vavul, por favor.
Que si el hombre enseña el pecho en la playa no pasa nada pero si lo hace la mujer, en muchos sitios, es escándalo público.
Ahora, si un hombre enseña el nepe es escándalo público al igual que si la mujer enseña la vavul.
@yoymiyo86 Compararé pecho masculino con pecho femenino cuando sea lo mismo que te toquen el pecho a mí que a una mujer. Mientras el pecho femenino sea un órgano sexualizado, lo compararé con órganos sexuales.
Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yoymiyo86
11 abr 2022, 10:51

#36 #36 shitenko dijo: #9 @yoymiyo86 Compararé pecho masculino con pecho femenino cuando sea lo mismo que te toquen el pecho a mí que a una mujer. Mientras el pecho femenino sea un órgano sexualizado, lo compararé con órganos sexuales.
Un saludo.
Pues la diferencia está en cómo lo tocas (intencionalidad) y cómo se siente la persona que es tocada. ¿A que es simple?
Si un hombre se siente manoseado para que la otra persona se excite y sib consentimiento, es denunciable ¿Lo sabías? Se llama acoso y violación igual que si se lo sufre una mujer.
Y hasta que la gente no comprenda esto seguirá siendo como tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por shitenko
19 abr 2022, 13:53

#37 #37 yoymiyo86 dijo: #36 Pues la diferencia está en cómo lo tocas (intencionalidad) y cómo se siente la persona que es tocada. ¿A que es simple?
Si un hombre se siente manoseado para que la otra persona se excite y sib consentimiento, es denunciable ¿Lo sabías? Se llama acoso y violación igual que si se lo sufre una mujer.
Y hasta que la gente no comprenda esto seguirá siendo como tú.
@yoymiyo86 Tio, deja de comer setas. Denunciable es todo lo que tú quieras que sea, pero ni es lo mismo ni está igualmente penado.
Sal de twitter y vuelve al mundo real.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yoymiyo86
19 abr 2022, 18:17

#38 #38 shitenko dijo: #37 @yoymiyo86 Tio, deja de comer setas. Denunciable es todo lo que tú quieras que sea, pero ni es lo mismo ni está igualmente penado.
Sal de twitter y vuelve al mundo real.
Lo tienes en el Código, no es lo que yo piense. También en los DDHH...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shitenko
20 abr 2022, 10:35

#39 #39 yoymiyo86 dijo: #38 Lo tienes en el Código, no es lo que yo piense. También en los DDHH... @yoymiyo86 ¿Puedes por favor decirme en qué parte del Código Penal pone que si alugien me toca y yo me siento violentado puedo denunciarlo? Es por ilustrarme. Supongo que si lo tienes tan claro no te va a costar encontrarlo.
¿Y también en los DDHH? ¿Dónde?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yoymiyo86
20 abr 2022, 18:41

#40 #40 shitenko dijo: #39 @yoymiyo86 ¿Puedes por favor decirme en qué parte del Código Penal pone que si alugien me toca y yo me siento violentado puedo denunciarlo? Es por ilustrarme. Supongo que si lo tienes tan claro no te va a costar encontrarlo.
¿Y también en los DDHH? ¿Dónde?
@shitenko https://www.gersonvidal.com/blog/consentimiento-delitos-sexuales/#:~:text=1.,de%20dieciocho%20a%20veinticuatro%20meses.
https://www.gersonvidal.com/blog/delito-abuso-sexual/
Art.3 ,4, 8... de los DDHH

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por shitenko
22 abr 2022, 11:33

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #40 @shitenko https://www.gersonvidal.com/blog/consentimiento-delitos-sexuales/#:~:text=1.,de%20dieciocho%20a%20veinticuatro%20meses.
https://www.gersonvidal.com/blog/delito-abuso-sexual/
Art.3 ,4, 8... de los DDHH
@yoymiyo86 No sé ni por qué te tomo en serio. En realidad creo que cada vez que abres la boca sólo pretendes saber de qué hablas porque a la que rascas un poco te das cuenta de que no tienes ni putísima idea nunca.
Vives marćandote faroles constantemente a la espera de que nadie se dé cuenta.
-------------------------------------------------------
Declaración de DDHH (artículos):
3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas
8.- Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley
------------------------------------------------------------
Los dos artículos que has pasado se resumen en:
"El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses"
-----------------------------------------------------------------
TOTAL: CERO REFERENCIAS AL TEMA DEL QUE HABLAMOS, que es el hecho de que no es lo mismo tocar el pecho de un hombre que el de una mujer.

Enhorabuena, eres un genio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yoymiyo86
22 abr 2022, 22:09

#42 #42 shitenko dijo: #41 @yoymiyo86 No sé ni por qué te tomo en serio. En realidad creo que cada vez que abres la boca sólo pretendes saber de qué hablas porque a la que rascas un poco te das cuenta de que no tienes ni putísima idea nunca.
Vives marćandote faroles constantemente a la espera de que nadie se dé cuenta.
-------------------------------------------------------
Declaración de DDHH (artículos):
3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas
8.- Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley
------------------------------------------------------------
Los dos artículos que has pasado se resumen en:
"El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses"
-----------------------------------------------------------------
TOTAL: CERO REFERENCIAS AL TEMA DEL QUE HABLAMOS, que es el hecho de que no es lo mismo tocar el pecho de un hombre que el de una mujer.

Enhorabuena, eres un genio.
@shitenko "Libertad" (salió el 4 y era el 5; teclado del móvil) "trato degradante"; "iguales ante la ley" ... ¿O esperas que haya uno que diga, explícitamente, "tocar el pecho..."? Jajajaja
¿Eaperas que los artículos digan, explícitamente "tocamiento de pecho"? Anda qué...
Repito: va en relación a cómo te sientas tú. Si lo sientes como algo denigrante, atente contra tu libertad sexual... puedes denunciarlo.
Si ya sé que eres un gran tergiversador, pero es que va ligado, muy a tu pesar.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por shitenko
3 may 2022, 19:44

Tío, de verdad, eres tontísimo. Cada letra tecleada dirigiéndome hacia ti para intentar razonar es un desperdicio de tiempo. Es que ni sacándote los artículos vas a dejar de decir gilipolleces.
Tú puedes denunciar lo que te dé la gana, otra cosa es que te lo admitan a trámite.
Mira, vamos a hacer una cosa, yo te doy la razón como a los tontos y tú eres feliz lo que te quede de día, porque al final es lo único que quieres. De leyes y procedimientos legales no tienes ni puta idea... Básicamente de nada de lo que hablas. Pero bueno, tú opina de todo, que no se diga que no eres un cuñao woke.
Es verdad, es lo mismo tocar un pecho de mujer que de hombre. El pecho femenino no es un órgano sexualizado.

Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue. Espero que este camino te lleve a algún lado porque si no igual lo sientes denigrante y lo denuncias. Total, con decir números de leyes random por lo visto a ti te sobra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yoymiyo86
3 may 2022, 21:55

#44 #44 shitenko dijo: Tío, de verdad, eres tontísimo. Cada letra tecleada dirigiéndome hacia ti para intentar razonar es un desperdicio de tiempo. Es que ni sacándote los artículos vas a dejar de decir gilipolleces.
Tú puedes denunciar lo que te dé la gana, otra cosa es que te lo admitan a trámite.
Mira, vamos a hacer una cosa, yo te doy la razón como a los tontos y tú eres feliz lo que te quede de día, porque al final es lo único que quieres. De leyes y procedimientos legales no tienes ni puta idea... Básicamente de nada de lo que hablas. Pero bueno, tú opina de todo, que no se diga que no eres un cuñao woke.
Es verdad, es lo mismo tocar un pecho de mujer que de hombre. El pecho femenino no es un órgano sexualizado.

Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue. Espero que este camino te lleve a algún lado porque si no igual lo sientes denigrante y lo denuncias. Total, con decir números de leyes random por lo visto a ti te sobra.
"Escribes y ni idea. Lo comparo porque NO debe ser parte sexualizada ¿YA? ¿Lo entiendes?
Para mi, y para muchas personas normales, que una mujer muestre sus senos es algo natural y no sexual. Que tú quieras ser una puritana es problema tuyo. No enseñes ni el tobillo."

Tienes razón, cuando el tonto quiere seguir con una discusión absurda la cual ya expliqué con anterioridad... solo por querer llevar la voz cantante...

Por cierto: Por lo que te leo, el que no tiene ni idea eres tú.
Expones una frase del artículo que me pides donde me da la razón - porque NO hace distinción de sexo - y aún quieres seguir "erre que erre"
Sí, mejor dejémoslo porque te retratas a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!