Tenía que decirlo / Madrileños, tenía que decir que os dije que la declaración del orgullo gay y LGTB en Madrid pasaría factura. Y además hicieron una manifestación indebidamente autorizada, hecha por neonazis y homófobos agresivos. Esta "comunidad autónoma" se ha ganado la expulsión definitiva de nuestro país para siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Gay AntiMadrileño el 19 sep 2021, 11:11 / Comportamiento

Madrileños, tenía que decir que os dije que la declaración del orgullo gay y LGTB en Madrid pasaría factura. Y además hicieron una manifestación indebidamente autorizada, hecha por neonazis y homófobos agresivos. Esta "comunidad autónoma" se ha ganado la expulsión definitiva de nuestro país para siempre. TQD

#1 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 12:13

Tíos, dejadlo ya. Sí, en Madrid ganó la derecha, superadlo.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por hetalia
20 sep 2021, 12:41

En Madrid no te queremos, quedate en tu pueblo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por luo_ji
20 sep 2021, 13:22

Pero si España es un paraíso gay donde los delitos de odio no existen y donde cualquier persona LGBT tiene privilegios a costa del resto de los mortales (exceptuando mujeres, claro). De hecho cuando entras en el lobby te regalan unas chanclas y un botijo. Esos neonazis sólo ponían en práctica su libertad de expresión, y además no está claro que fueran homófobos. Si te ofendes es culpa tuya, supéralo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por shamash25
20 sep 2021, 14:50

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Tíos, dejadlo ya. Sí, en Madrid ganó la derecha, superadlo. @miguel_lacambra si yo fuera de derechas me ofendería que me relacionasen con la homofobia y lucharía aún más fuerte para erradicarla. Veo que a algunos os da un poco igual XD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por megustadiscutir
20 sep 2021, 15:16

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Tíos, dejadlo ya. Sí, en Madrid ganó la derecha, superadlo. @miguel_lacambra No pasa nada que por la calle vaya gente gritando "Hitler, Hitler!", "maricones fuera!", "si no eres blanco no eres español!" y con simbología neonazi.
Pa ná, no pasa ná.
¿Qué más dará volver a 1930?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por megustadiscutir
20 sep 2021, 15:17

#5 #5 megustadiscutir dijo: #1 @miguel_lacambra No pasa nada que por la calle vaya gente gritando "Hitler, Hitler!", "maricones fuera!", "si no eres blanco no eres español!" y con simbología neonazi.
Pa ná, no pasa ná.
¿Qué más dará volver a 1930?
@megustadiscutir y además todos de negro, joder les faltaba una gorra o ir en formación para estar igualitos que los camisas negras

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bonibonita
20 sep 2021, 15:21

Joer, ¿qué ha pasado? No me he enterado (como siempre por otra parte)

Enlaces, porfa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por megustadiscutir
20 sep 2021, 15:26

#7 #7 bonibonita dijo: Joer, ¿qué ha pasado? No me he enterado (como siempre por otra parte)

Enlaces, porfa.
@bonibonita https://www.youtube.com/watch?v=QWgIqD9jCDg
Buenísimas las partes
"Fuera marica"
"Cara al sol"
"España, España!"
https://www.youtube.com/watch?v=BKfxXGEE1Cc
Todos con camisas NEGRAS
Y toda la simbología...en fin

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por adultspyro
20 sep 2021, 15:41

#4 #4 shamash25 dijo: #1 @miguel_lacambra si yo fuera de derechas me ofendería que me relacionasen con la homofobia y lucharía aún más fuerte para erradicarla. Veo que a algunos os da un poco igual XD@shamash25

#5 #5 megustadiscutir dijo: #1 @miguel_lacambra No pasa nada que por la calle vaya gente gritando "Hitler, Hitler!", "maricones fuera!", "si no eres blanco no eres español!" y con simbología neonazi.
Pa ná, no pasa ná.
¿Qué más dará volver a 1930?
@megustadiscutir Sí lo criticase ya no tendría base para quejarse de los malvados lobbys y la malvada izquierda y su "inquisición".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 15:53

#4 #4 shamash25 dijo: #1 @miguel_lacambra si yo fuera de derechas me ofendería que me relacionasen con la homofobia y lucharía aún más fuerte para erradicarla. Veo que a algunos os da un poco igual XDEh, que sí, cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid. No vas a encontrar a ningún político de derechas defendiendo a esos cabestros, tú lo sabes, yo lo sé y el que lo lea lo sabe. Lo que sí podríamos cuestionarnos es a delegación del gobierno consintiendo esta concentración. Que casualidad ¿Eh?

#5
#6 #6 megustadiscutir dijo: #5 @megustadiscutir y además todos de negro, joder les faltaba una gorra o ir en formación para estar igualitos que los camisas negrasSolía ser un aventurero como tú, pero un día recibí un flechazo en la rodilla

#9 #9 adultspyro dijo: #4 @shamash25

#5 @megustadiscutir Sí lo criticase ya no tendría base para quejarse de los malvados lobbys y la malvada izquierda y su "inquisición".
#bulodelculo

5
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por megustadiscutir
20 sep 2021, 16:03

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #4 Eh, que sí, cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid. No vas a encontrar a ningún político de derechas defendiendo a esos cabestros, tú lo sabes, yo lo sé y el que lo lea lo sabe. Lo que sí podríamos cuestionarnos es a delegación del gobierno consintiendo esta concentración. Que casualidad ¿Eh?

#5
#6 Solía ser un aventurero como tú, pero un día recibí un flechazo en la rodilla

#9 #bulodelculo
@miguel_lacambra No, lo que te vas a encontrar es a políticos de derecha diciendo que los neonazis estos son socialistas:
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-abascal-dice-marcha-neonazi-chueca-apesta-cloaca-socialista-vemos-locos-gritando-barbaridades-20210919134940.html

Y así se ignora el problema. Porque vamos, que haya políticos en el Congreso diciendo que el problema son los inmigrantes y que luego te encuentres manifestaciones gritando "si no eres blanco no eres español" o "España cristiana no musulmana" no tiene ninguna relación para nada.

¿Tan difícil es de entender que NI SIQUIERA debería existir este tipo de clase de asociaciones y manifestaciones?

Ya explicaron los de la delegación de gobierno que los de la manifestación simplemente dijeron que era contra la Agenda 2030, no les informaron que iba a ser una manifa racista y neonazi además de contra la Agenda 2030.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por megustadiscutir
20 sep 2021, 16:05

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #4 Eh, que sí, cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid. No vas a encontrar a ningún político de derechas defendiendo a esos cabestros, tú lo sabes, yo lo sé y el que lo lea lo sabe. Lo que sí podríamos cuestionarnos es a delegación del gobierno consintiendo esta concentración. Que casualidad ¿Eh?

#5
#6 Solía ser un aventurero como tú, pero un día recibí un flechazo en la rodilla

#9 #bulodelculo
@miguel_lacambra y una forma de ignorar el problema es decir "son cuatro gatos" pero esos cuatro gatos se pasearon por la capital gritando consignas de expulsión para una parte de la población.
¿Sabes qué pasaba en la Italia de 1920 y 1930, no? Los cuatro gatos que se paseaban con camisas negras o pardas por los barrios judíos o obreros haciendo exactamente lo mismo. Hasta que se juntaron los cuatro gatos de aquí y allá y resultaron ser más de cuatro gatos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por megustadiscutir
20 sep 2021, 16:05

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #4 Eh, que sí, cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid. No vas a encontrar a ningún político de derechas defendiendo a esos cabestros, tú lo sabes, yo lo sé y el que lo lea lo sabe. Lo que sí podríamos cuestionarnos es a delegación del gobierno consintiendo esta concentración. Que casualidad ¿Eh?

#5
#6 Solía ser un aventurero como tú, pero un día recibí un flechazo en la rodilla

#9 #bulodelculo
@miguel_lacambra Pero oye, que la homofobia está en la cabeza de la izquierda:
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-dice-homofobia-cabeza-izquierda-pide-sanchez-persiga-denuncias-falsas_1_8307538.html

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por luo_ji
20 sep 2021, 16:10

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #4 Eh, que sí, cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid. No vas a encontrar a ningún político de derechas defendiendo a esos cabestros, tú lo sabes, yo lo sé y el que lo lea lo sabe. Lo que sí podríamos cuestionarnos es a delegación del gobierno consintiendo esta concentración. Que casualidad ¿Eh?

#5
#6 Solía ser un aventurero como tú, pero un día recibí un flechazo en la rodilla

#9 #bulodelculo
El único que ha generalizado con Madrid es el tonto del TQD. Y esos "cuatro becerros" no son cuatro y son peligrosos. Es precisamente que le quitéis hierro al asunto de esa forma lo que se está criticando. Pero claro, si lo vierais con la gravedad que realmente tiene se os desmontaría la paja mental del lobby y de la malvada izquierda que se queja por nada (La Izquierda, así como concepto, porque de todos es sabido que todo lo que se denomina izquierda es lo mismo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 16:11

#11
#12
#13 #13 megustadiscutir dijo: #10 @miguel_lacambra Pero oye, que la homofobia está en la cabeza de la izquierda:
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-dice-homofobia-cabeza-izquierda-pide-sanchez-persiga-denuncias-falsas_1_8307538.html
Lo siento Mario, pero la princesa está en otro castillo

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 16:25

#14 #14 luo_ji dijo: #10 El único que ha generalizado con Madrid es el tonto del TQD. Y esos "cuatro becerros" no son cuatro y son peligrosos. Es precisamente que le quitéis hierro al asunto de esa forma lo que se está criticando. Pero claro, si lo vierais con la gravedad que realmente tiene se os desmontaría la paja mental del lobby y de la malvada izquierda que se queja por nada (La Izquierda, así como concepto, porque de todos es sabido que todo lo que se denomina izquierda es lo mismo).¿Por qué asumes que un espectro político, en este caso la derecha, apoya a esos energúmenos? ¿O por qué se intenta asociar la imagen de Madrid a esos personajes? Nadie apoya a esa gente, es más, todos los desprecian, o al menos el 99.99% de los españoles (incluidos esos a los que se tacha sin pudor de ser de extrema derecha). Pero por alguna razón naaaada capciosa se quiere asociar a todo un espectro político con los nazis.

Yo no tengo ningún problema en decir qur abomino de esa piara, como tampoco de decir que abomino de la piara comunista, o de los matones callejeros de antifa, o de los asesinos etarras. No vas a encontrar en la derecha nadie (al menos nadie importante) que justifique la violencia como extensión de la política, cosa que sin embargo sí que es algo inherente a la izquierda de hoy.

Simplemente a estas alturas ya no cuela más.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por adultspyro
20 sep 2021, 16:33

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #14 ¿Por qué asumes que un espectro político, en este caso la derecha, apoya a esos energúmenos? ¿O por qué se intenta asociar la imagen de Madrid a esos personajes? Nadie apoya a esa gente, es más, todos los desprecian, o al menos el 99.99% de los españoles (incluidos esos a los que se tacha sin pudor de ser de extrema derecha). Pero por alguna razón naaaada capciosa se quiere asociar a todo un espectro político con los nazis.

Yo no tengo ningún problema en decir qur abomino de esa piara, como tampoco de decir que abomino de la piara comunista, o de los matones callejeros de antifa, o de los asesinos etarras. No vas a encontrar en la derecha nadie (al menos nadie importante) que justifique la violencia como extensión de la política, cosa que sin embargo sí que es algo inherente a la izquierda de hoy.

Simplemente a estas alturas ya no cuela más.
@miguel_lacambra A lo mejor asume que tú como derecha no lo condenas porque ante una queja sobre extrema derecha tú respondes "en Madrid ganó la derecha, superadlo."

Nadie ha asumido que sea toda la derecha la que apoya esto. Eso te lo has inventado tú para tener algo más sobre lo que llorar como la perra sedienta de atención que eres.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por luo_ji
20 sep 2021, 16:52

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #14 ¿Por qué asumes que un espectro político, en este caso la derecha, apoya a esos energúmenos? ¿O por qué se intenta asociar la imagen de Madrid a esos personajes? Nadie apoya a esa gente, es más, todos los desprecian, o al menos el 99.99% de los españoles (incluidos esos a los que se tacha sin pudor de ser de extrema derecha). Pero por alguna razón naaaada capciosa se quiere asociar a todo un espectro político con los nazis.

Yo no tengo ningún problema en decir qur abomino de esa piara, como tampoco de decir que abomino de la piara comunista, o de los matones callejeros de antifa, o de los asesinos etarras. No vas a encontrar en la derecha nadie (al menos nadie importante) que justifique la violencia como extensión de la política, cosa que sin embargo sí que es algo inherente a la izquierda de hoy.

Simplemente a estas alturas ya no cuela más.
En el comentario digo claramente que el que ha generalizado con Madrid es el autor del TQD, así que no sé qué coño me cuentas a mí de eso.

Tampoco he dicho en ningún momento que toda la derecha apoye este tipo de actos. He criticado que muchos, desde la derecha, le quitáis importancia diciendo cosas como "son cuatro becerros". Porque sí, si se habla de una manifestación de neonazis gritando burradas homófobas y racistas entre otras cosas, y contestas "en Madrid ganó la derecha, superadlo" le estás quitando importancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustadiscutir
20 sep 2021, 17:14

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #14 ¿Por qué asumes que un espectro político, en este caso la derecha, apoya a esos energúmenos? ¿O por qué se intenta asociar la imagen de Madrid a esos personajes? Nadie apoya a esa gente, es más, todos los desprecian, o al menos el 99.99% de los españoles (incluidos esos a los que se tacha sin pudor de ser de extrema derecha). Pero por alguna razón naaaada capciosa se quiere asociar a todo un espectro político con los nazis.

Yo no tengo ningún problema en decir qur abomino de esa piara, como tampoco de decir que abomino de la piara comunista, o de los matones callejeros de antifa, o de los asesinos etarras. No vas a encontrar en la derecha nadie (al menos nadie importante) que justifique la violencia como extensión de la política, cosa que sin embargo sí que es algo inherente a la izquierda de hoy.

Simplemente a estas alturas ya no cuela más.
@miguel_lacambra
¿Por qué alguien iba a asumir que la derecha no está precisamente despreciando a esta gentuza?
¿Será porque se apoya y se vota a un tipo como Abascal que ante una situación así dice que la manifestación era de socialistas?
¿Será porque no hay un político de derechas, y si apoyas a un político de derechas eres igual de culpable pues le has apoyado, que con CLARIDAD desprecie este tipo de manifestaciones?
Si tu voto va a un tipo que dice "Estos son socialistas" o "La homofobia está en la cabeza de la izquierda", luego no te extrañes que se diga que la culpa de que siga la gentuza por la calle es tuya. Porque le votaste.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por megustadiscutir
20 sep 2021, 17:18

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #14 ¿Por qué asumes que un espectro político, en este caso la derecha, apoya a esos energúmenos? ¿O por qué se intenta asociar la imagen de Madrid a esos personajes? Nadie apoya a esa gente, es más, todos los desprecian, o al menos el 99.99% de los españoles (incluidos esos a los que se tacha sin pudor de ser de extrema derecha). Pero por alguna razón naaaada capciosa se quiere asociar a todo un espectro político con los nazis.

Yo no tengo ningún problema en decir qur abomino de esa piara, como tampoco de decir que abomino de la piara comunista, o de los matones callejeros de antifa, o de los asesinos etarras. No vas a encontrar en la derecha nadie (al menos nadie importante) que justifique la violencia como extensión de la política, cosa que sin embargo sí que es algo inherente a la izquierda de hoy.

Simplemente a estas alturas ya no cuela más.
@miguel_lacambra
¿Y por qué no se iba a culpar al votante de derechas de votar a políticos que piden que las terapias antigays se mantengan?
¿Estás diciendo que votar a gente que tiene discursos y políticas contra colectivos hace que NO tengas culpa de nada y no se te pueda decir que estás a favor de ello?
¿Me estás diciendo que el votar es un acto sin responsabilidad?
¿Me estás diciendo que un partido que pone a los inmigrantes y al colectivo LGTBI como el objetivo de sus discursos habituales no tiene NINGUNA responsabilidad con el afloramiento de manifestaciones neonazis, racistas y homofóbicas?
¡Oh claro! La homofobia está en la cabeza de la izquierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por luo_ji
20 sep 2021, 17:18

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #14 ¿Por qué asumes que un espectro político, en este caso la derecha, apoya a esos energúmenos? ¿O por qué se intenta asociar la imagen de Madrid a esos personajes? Nadie apoya a esa gente, es más, todos los desprecian, o al menos el 99.99% de los españoles (incluidos esos a los que se tacha sin pudor de ser de extrema derecha). Pero por alguna razón naaaada capciosa se quiere asociar a todo un espectro político con los nazis.

Yo no tengo ningún problema en decir qur abomino de esa piara, como tampoco de decir que abomino de la piara comunista, o de los matones callejeros de antifa, o de los asesinos etarras. No vas a encontrar en la derecha nadie (al menos nadie importante) que justifique la violencia como extensión de la política, cosa que sin embargo sí que es algo inherente a la izquierda de hoy.

Simplemente a estas alturas ya no cuela más.
Y dejad de lloriquear con que si tachamos de extrema derecha a ciertos personajes. No es ni medio normal que queráis hacer pasar a Vox como un partido de gente mega simpática que jamás ha dicho nada racista, homófobo o transfobo, o que neguéis la relación entre esta gentuza y que pasen cosas como la manifestación de los cuatro becerros sin importancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yoymiyo86
20 sep 2021, 18:06

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #4 Eh, que sí, cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid. No vas a encontrar a ningún político de derechas defendiendo a esos cabestros, tú lo sabes, yo lo sé y el que lo lea lo sabe. Lo que sí podríamos cuestionarnos es a delegación del gobierno consintiendo esta concentración. Que casualidad ¿Eh?

#5
#6 Solía ser un aventurero como tú, pero un día recibí un flechazo en la rodilla

#9 #bulodelculo
@miguel_lacambra "cuatro becerros se juntan a decir animaladas y eso ya es todo Madrid"
Cuatro feminazis hacen denuncias falsas o insinúan que hay que castrar a hombres y ya son todas las feministas... ¿Te suena? Porque es lo que dicen muchos de la derecha...
Igual, y solo igual, deberíais dejar de generalizar o, por lo menos, asumir que luego se haga a la inversa y no ser cínicos.
Es un consejo, aplícalo o no, pero yo comenzaría a plantearme si realmente criticáis bien, o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 18:15

#17 #17 adultspyro dijo: #16 @miguel_lacambra A lo mejor asume que tú como derecha no lo condenas porque ante una queja sobre extrema derecha tú respondes "en Madrid ganó la derecha, superadlo."

Nadie ha asumido que sea toda la derecha la que apoya esto. Eso te lo has inventado tú para tener algo más sobre lo que llorar como la perra sedienta de atención que eres.
Tú eres de los que cuando tu pareja corta contigo echas m*erda y mentiras sobre ella por todos lados.

#18 #18 luo_ji dijo: #16 En el comentario digo claramente que el que ha generalizado con Madrid es el autor del TQD, así que no sé qué coño me cuentas a mí de eso.

Tampoco he dicho en ningún momento que toda la derecha apoye este tipo de actos. He criticado que muchos, desde la derecha, le quitáis importancia diciendo cosas como "son cuatro becerros". Porque sí, si se habla de una manifestación de neonazis gritando burradas homófobas y racistas entre otras cosas, y contestas "en Madrid ganó la derecha, superadlo" le estás quitando importancia.
lo de esos cuatro becerros es una mañana normal en la Autónoma. Y sí, en Madrid ganó la derecha, por eso se intenta asociar a su imagen a esos personajes. Personajes los cuales puedes encontrar perfectamente en cualq

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por megustadiscutir
20 sep 2021, 19:07

#23 #23 miguel_lacambra dijo: #17 Tú eres de los que cuando tu pareja corta contigo echas m*erda y mentiras sobre ella por todos lados.

#18 lo de esos cuatro becerros es una mañana normal en la Autónoma. Y sí, en Madrid ganó la derecha, por eso se intenta asociar a su imagen a esos personajes. Personajes los cuales puedes encontrar perfectamente en cualq
@miguel_lacambra ya has pasado a la fase de atacar a la persona, muy bonito.

¡Claro que sí! No tiene nada que ver que la presidente de la CCAA de Madrid diga que la homofobia está en la cabeza de la izquierda con que haya una manifestación homófoba y neonazi en la ciudad capital de la CCAA.
Nada nadita que ver. Y quien diga lo contrario es un conspirador socialista.
Anda y a pastar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por yoymiyo86
20 sep 2021, 19:11

#24 #24 megustadiscutir dijo: #23 @miguel_lacambra ya has pasado a la fase de atacar a la persona, muy bonito.

¡Claro que sí! No tiene nada que ver que la presidente de la CCAA de Madrid diga que la homofobia está en la cabeza de la izquierda con que haya una manifestación homófoba y neonazi en la ciudad capital de la CCAA.
Nada nadita que ver. Y quien diga lo contrario es un conspirador socialista.
Anda y a pastar.
@megustadiscutir O que otro partido diga que no existe la violencia homófoba, o que diga que el Pride no debería de hacerse... o que, justamente, se haga esta manifestación tras pedir la dimisión de Marlaska por el caso de Malasaña...
No, son los demás quienes atan cabos de mala manera...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 19:11

ier región. Y realmente importancia pues que quieres que te diga, tiene poca. Cuatro tarados a quien todo el mundo repudia. Pero bueno, igual así el gobierno quita un poco el foco de la basura que ha estado haciendo ultimamente, especialmente subiéndonos la factura de la luz a precio dr mariscada sindical.

#19
#20 #20 megustadiscutir dijo: #16 @miguel_lacambra
¿Y por qué no se iba a culpar al votante de derechas de votar a políticos que piden que las terapias antigays se mantengan?
¿Estás diciendo que votar a gente que tiene discursos y políticas contra colectivos hace que NO tengas culpa de nada y no se te pueda decir que estás a favor de ello?
¿Me estás diciendo que el votar es un acto sin responsabilidad?
¿Me estás diciendo que un partido que pone a los inmigrantes y al colectivo LGTBI como el objetivo de sus discursos habituales no tiene NINGUNA responsabilidad con el afloramiento de manifestaciones neonazis, racistas y homofóbicas?
¡Oh claro! La homofobia está en la cabeza de la izquierda.
Sé quien eres, Salve Sithis

#21 #21 luo_ji dijo: #16 Y dejad de lloriquear con que si tachamos de extrema derecha a ciertos personajes. No es ni medio normal que queráis hacer pasar a Vox como un partido de gente mega simpática que jamás ha dicho nada racista, homófobo o transfobo, o que neguéis la relación entre esta gentuza y que pasen cosas como la manifestación de los cuatro becerros sin importancia. VOXes la parte no hipócrita ni cobarde de la derecha española, y acostumbrada a callar al disidente al grito de facha la izquierda rabia cuando aparece un partido con el que eso no funciona. Pero claro, cuando has llamado a Cs y al PP nazis claro, aparece VOx y claro, eso es nazismo luciferino nivel 666 ¡Juas!

Ahora por primera vez en mucho tiempo tenemos un partido conservador de verdad, y eso nos da la oportunidad de comparar la realidad con el estereotipo implantado en la sociedad de que esa clase de personas es un monstruo que come niños, mata negros y judíos y quiere tener a la mujer en la cocina.

Y me gusta, que se vea ya la realidad, y que los hiperventilados autoritarios que habían llevado hasta ahora la batuta se den de morros con alguien que no solo aguanta los golpes, sino que los devuelve. Vivimos tiempos interesantes.

#22La diferencia es que la derecha a los neonazis los repudian. La izquierda por otra parte a las "feminazis" y otros les excusan y hasta les ponen chiringuitos ¿Te imaginas a la derecha financiando neonazis con dinero público? Pues no

4
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por yoymiyo86
20 sep 2021, 19:37

#26 #26 miguel_lacambra dijo: ier región. Y realmente importancia pues que quieres que te diga, tiene poca. Cuatro tarados a quien todo el mundo repudia. Pero bueno, igual así el gobierno quita un poco el foco de la basura que ha estado haciendo ultimamente, especialmente subiéndonos la factura de la luz a precio dr mariscada sindical.

#19
#20 Sé quien eres, Salve Sithis

#21 VOXes la parte no hipócrita ni cobarde de la derecha española, y acostumbrada a callar al disidente al grito de facha la izquierda rabia cuando aparece un partido con el que eso no funciona. Pero claro, cuando has llamado a Cs y al PP nazis claro, aparece VOx y claro, eso es nazismo luciferino nivel 666 ¡Juas!

Ahora por primera vez en mucho tiempo tenemos un partido conservador de verdad, y eso nos da la oportunidad de comparar la realidad con el estereotipo implantado en la sociedad de que esa clase de personas es un monstruo que come niños, mata negros y judíos y quiere tener a la mujer en la cocina.

Y me gusta, que se vea ya la realidad, y que los hiperventilados autoritarios que habían llevado hasta ahora la batuta se den de morros con alguien que no solo aguanta los golpes, sino que los devuelve. Vivimos tiempos interesantes.

#22La diferencia es que la derecha a los neonazis los repudian. La izquierda por otra parte a las "feminazis" y otros les excusan y hasta les ponen chiringuitos ¿Te imaginas a la derecha financiando neonazis con dinero público? Pues no
@miguel_lacambra ¿De verdad crees que los repudia? https://www.eldiario.es/catalunya/politica/abascal-insiste-golpe-sigue-activo-catalunya-acto-presencia-neonazis_1_6486003.html
No creo en las casualidades... Y menos con políticos de por medio, lo siento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por megustadiscutir
20 sep 2021, 19:42

#26 #26 miguel_lacambra dijo: ier región. Y realmente importancia pues que quieres que te diga, tiene poca. Cuatro tarados a quien todo el mundo repudia. Pero bueno, igual así el gobierno quita un poco el foco de la basura que ha estado haciendo ultimamente, especialmente subiéndonos la factura de la luz a precio dr mariscada sindical.

#19
#20 Sé quien eres, Salve Sithis

#21 VOXes la parte no hipócrita ni cobarde de la derecha española, y acostumbrada a callar al disidente al grito de facha la izquierda rabia cuando aparece un partido con el que eso no funciona. Pero claro, cuando has llamado a Cs y al PP nazis claro, aparece VOx y claro, eso es nazismo luciferino nivel 666 ¡Juas!

Ahora por primera vez en mucho tiempo tenemos un partido conservador de verdad, y eso nos da la oportunidad de comparar la realidad con el estereotipo implantado en la sociedad de que esa clase de personas es un monstruo que come niños, mata negros y judíos y quiere tener a la mujer en la cocina.

Y me gusta, que se vea ya la realidad, y que los hiperventilados autoritarios que habían llevado hasta ahora la batuta se den de morros con alguien que no solo aguanta los golpes, sino que los devuelve. Vivimos tiempos interesantes.

#22La diferencia es que la derecha a los neonazis los repudian. La izquierda por otra parte a las "feminazis" y otros les excusan y hasta les ponen chiringuitos ¿Te imaginas a la derecha financiando neonazis con dinero público? Pues no
@miguel_lacambra Di que sí, Vox con candidatos de pasado neonazi del cual no han renegado son los mismos que repudian a los neonazis.
Tócate los cojones.
Sólo sabes repetir lo mismo una y otra vez, eso ya muestra que ni piensas lo que dices, lo que lees y no tienes confianza en lo que sueltas

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por megustadiscutir
20 sep 2021, 19:46

#26 #26 miguel_lacambra dijo: ier región. Y realmente importancia pues que quieres que te diga, tiene poca. Cuatro tarados a quien todo el mundo repudia. Pero bueno, igual así el gobierno quita un poco el foco de la basura que ha estado haciendo ultimamente, especialmente subiéndonos la factura de la luz a precio dr mariscada sindical.

#19
#20 Sé quien eres, Salve Sithis

#21 VOXes la parte no hipócrita ni cobarde de la derecha española, y acostumbrada a callar al disidente al grito de facha la izquierda rabia cuando aparece un partido con el que eso no funciona. Pero claro, cuando has llamado a Cs y al PP nazis claro, aparece VOx y claro, eso es nazismo luciferino nivel 666 ¡Juas!

Ahora por primera vez en mucho tiempo tenemos un partido conservador de verdad, y eso nos da la oportunidad de comparar la realidad con el estereotipo implantado en la sociedad de que esa clase de personas es un monstruo que come niños, mata negros y judíos y quiere tener a la mujer en la cocina.

Y me gusta, que se vea ya la realidad, y que los hiperventilados autoritarios que habían llevado hasta ahora la batuta se den de morros con alguien que no solo aguanta los golpes, sino que los devuelve. Vivimos tiempos interesantes.

#22La diferencia es que la derecha a los neonazis los repudian. La izquierda por otra parte a las "feminazis" y otros les excusan y hasta les ponen chiringuitos ¿Te imaginas a la derecha financiando neonazis con dinero público? Pues no
@miguel_lacambra Pero venga va,
una repudia que te cagas la de abascal, eso te lo compro. Su frase de "cloaca socialista" lo deja bien clarito.

Que vamos, que Vox ni la derecha son iguales a los neonazis. Que ambos vayan con el rollo de España, Españita, que se controle y expulse al inmigrante y que lo LGTBI tenga control no tiene nada que ver.

Y tranqui que no espero una respuesta elaborada, sólo vas a soltar la repetición de lo mismo que has dicho arriba una y otra vez.
Que vamos, la "homofobia está en la cabeza de la izquierda".
Por cierto, ¿dónde está la repudia de Ayuso a la manifestación?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por luo_ji
20 sep 2021, 20:05

#26 #26 miguel_lacambra dijo: ier región. Y realmente importancia pues que quieres que te diga, tiene poca. Cuatro tarados a quien todo el mundo repudia. Pero bueno, igual así el gobierno quita un poco el foco de la basura que ha estado haciendo ultimamente, especialmente subiéndonos la factura de la luz a precio dr mariscada sindical.

#19
#20 Sé quien eres, Salve Sithis

#21 VOXes la parte no hipócrita ni cobarde de la derecha española, y acostumbrada a callar al disidente al grito de facha la izquierda rabia cuando aparece un partido con el que eso no funciona. Pero claro, cuando has llamado a Cs y al PP nazis claro, aparece VOx y claro, eso es nazismo luciferino nivel 666 ¡Juas!

Ahora por primera vez en mucho tiempo tenemos un partido conservador de verdad, y eso nos da la oportunidad de comparar la realidad con el estereotipo implantado en la sociedad de que esa clase de personas es un monstruo que come niños, mata negros y judíos y quiere tener a la mujer en la cocina.

Y me gusta, que se vea ya la realidad, y que los hiperventilados autoritarios que habían llevado hasta ahora la batuta se den de morros con alguien que no solo aguanta los golpes, sino que los devuelve. Vivimos tiempos interesantes.

#22La diferencia es que la derecha a los neonazis los repudian. La izquierda por otra parte a las "feminazis" y otros les excusan y hasta les ponen chiringuitos ¿Te imaginas a la derecha financiando neonazis con dinero público? Pues no
Nos ha jodido, es tan poco hipócrita que sus miembros ni se molestan en disimular su mierda homófoba o racista, y hasta hay miembros que como ya te han dicho han militado en grupos abiertamente neonazis y demás. Pero eh, que qué relación va a tener Vox con cosas como la de Chueca, que las cosas ocurren porque sí y no tienen relación con nada.

¿Los hiperventilados autoritarios quiénes son? ¿Los que condenan una marcha de neonazis gritando cosas como "maricas fuera de nuestros barrios" y demás en vez de decir que importancia tiene poca? ¿ Y en la Autónoma hay marchas de neonazis todas las mañanas? ¿Pero tú te lees?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 23:34

#27 #27 yoymiyo86 dijo: #26 @miguel_lacambra ¿De verdad crees que los repudia? https://www.eldiario.es/catalunya/politica/abascal-insiste-golpe-sigue-activo-catalunya-acto-presencia-neonazis_1_6486003.html
No creo en las casualidades... Y menos con políticos de por medio, lo siento.
Hay neonazis que se intentan acoplar ¿Y qué? Cualquiera que haya ido a manifas sabe que ahí se acoplan tarados con sus banderas. Repito, no vas a ver jamás a VOX neonazi, se desvinculan de esos locos como la izquierda nacional jamás lo ha hecho de su movimiento análogo, el comunismo.Y eldiario.es, uf.

#28

#29 #29 megustadiscutir dijo: #26 @miguel_lacambra Pero venga va,
una repudia que te cagas la de abascal, eso te lo compro. Su frase de "cloaca socialista" lo deja bien clarito.

Que vamos, que Vox ni la derecha son iguales a los neonazis. Que ambos vayan con el rollo de España, Españita, que se controle y expulse al inmigrante y que lo LGTBI tenga control no tiene nada que ver.

Y tranqui que no espero una respuesta elaborada, sólo vas a soltar la repetición de lo mismo que has dicho arriba una y otra vez.
Que vamos, la "homofobia está en la cabeza de la izquierda".
Por cierto, ¿dónde está la repudia de Ayuso a la manifestación?
Sayonara, baby

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 23:34


#30 #30 luo_ji dijo: #26 Nos ha jodido, es tan poco hipócrita que sus miembros ni se molestan en disimular su mierda homófoba o racista, y hasta hay miembros que como ya te han dicho han militado en grupos abiertamente neonazis y demás. Pero eh, que qué relación va a tener Vox con cosas como la de Chueca, que las cosas ocurren porque sí y no tienen relación con nada.

¿Los hiperventilados autoritarios quiénes son? ¿Los que condenan una marcha de neonazis gritando cosas como "maricas fuera de nuestros barrios" y demás en vez de decir que importancia tiene poca? ¿ Y en la Autónoma hay marchas de neonazis todas las mañanas? ¿Pero tú te lees?
¿En qué momento han dicho que los gays sean menos que los heterosexuales o que los españoles somos una raza superior? Pero claro, querer que ciertos homosexuales que se han adueñado de todos los que comparten su sexualidad dejen de percibir paguitas y se pongan a trabajar como todo hijo de vecino pues pica, nadie quiere renunciar a sus privilegios.

Es tan patético que hasta se tienen que inventar agresiones como que ocho encapuchados fueron a grabarle con un cuchillo la palabra "maricón" en el culo a un homosexual. Luego tienes a toda la piara de periodistas afines al gobierno acusando a VOX de esas agresiones inventadas, y encima cuando les dicen en directo que la agresión fue inventada se les vio una cara de desilusión enorme ¿Y sabes por qué? Pues porque en el fondo quieren que se den esas agresiones, les dan igual los homosexuales o las posibles víctimas, solo quieren destruir al que no pertenece a la secta buscando cualquier excusa.

Y respecto a la inmigración sí, qué malos son que quieren que la gente venga con sus papeles en orden, sin saltar fronteras agrediendo policías y respetando la ley. Mira, justo como yo hice cuando me mudé a Reino Unido. Pero claro, aquí la ley siempre es para los que somos tontos, al que lo hace todo por la fuerza e ilegalmente hay que darle todo.

Eh, que sí chaval, que se avecina el Cuarto Reich. VOX junto a una flota reptiliana y el Yunque tiene comandos preparados por todo el país. En la Autónoma tienes gorilas de esa misma ralea, solo que como son del color político adecuado aquí paz y gloria ¿Tú sabes leer?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por adultspyro
20 sep 2021, 23:57

#32 #32 miguel_lacambra dijo:
#30 ¿En qué momento han dicho que los gays sean menos que los heterosexuales o que los españoles somos una raza superior? Pero claro, querer que ciertos homosexuales que se han adueñado de todos los que comparten su sexualidad dejen de percibir paguitas y se pongan a trabajar como todo hijo de vecino pues pica, nadie quiere renunciar a sus privilegios.

Es tan patético que hasta se tienen que inventar agresiones como que ocho encapuchados fueron a grabarle con un cuchillo la palabra "maricón" en el culo a un homosexual. Luego tienes a toda la piara de periodistas afines al gobierno acusando a VOX de esas agresiones inventadas, y encima cuando les dicen en directo que la agresión fue inventada se les vio una cara de desilusión enorme ¿Y sabes por qué? Pues porque en el fondo quieren que se den esas agresiones, les dan igual los homosexuales o las posibles víctimas, solo quieren destruir al que no pertenece a la secta buscando cualquier excusa.

Y respecto a la inmigración sí, qué malos son que quieren que la gente venga con sus papeles en orden, sin saltar fronteras agrediendo policías y respetando la ley. Mira, justo como yo hice cuando me mudé a Reino Unido. Pero claro, aquí la ley siempre es para los que somos tontos, al que lo hace todo por la fuerza e ilegalmente hay que darle todo.

Eh, que sí chaval, que se avecina el Cuarto Reich. VOX junto a una flota reptiliana y el Yunque tiene comandos preparados por todo el país. En la Autónoma tienes gorilas de esa misma ralea, solo que como son del color político adecuado aquí paz y gloria ¿Tú sabes leer?
@miguel_lacambra Siiii ya salieron los lobbys y lo malvada que es la izquierda. Bieeeeeeen!!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por luo_ji
21 sep 2021, 00:21

#32 #32 miguel_lacambra dijo:
#30 ¿En qué momento han dicho que los gays sean menos que los heterosexuales o que los españoles somos una raza superior? Pero claro, querer que ciertos homosexuales que se han adueñado de todos los que comparten su sexualidad dejen de percibir paguitas y se pongan a trabajar como todo hijo de vecino pues pica, nadie quiere renunciar a sus privilegios.

Es tan patético que hasta se tienen que inventar agresiones como que ocho encapuchados fueron a grabarle con un cuchillo la palabra "maricón" en el culo a un homosexual. Luego tienes a toda la piara de periodistas afines al gobierno acusando a VOX de esas agresiones inventadas, y encima cuando les dicen en directo que la agresión fue inventada se les vio una cara de desilusión enorme ¿Y sabes por qué? Pues porque en el fondo quieren que se den esas agresiones, les dan igual los homosexuales o las posibles víctimas, solo quieren destruir al que no pertenece a la secta buscando cualquier excusa.

Y respecto a la inmigración sí, qué malos son que quieren que la gente venga con sus papeles en orden, sin saltar fronteras agrediendo policías y respetando la ley. Mira, justo como yo hice cuando me mudé a Reino Unido. Pero claro, aquí la ley siempre es para los que somos tontos, al que lo hace todo por la fuerza e ilegalmente hay que darle todo.

Eh, que sí chaval, que se avecina el Cuarto Reich. VOX junto a una flota reptiliana y el Yunque tiene comandos preparados por todo el país. En la Autónoma tienes gorilas de esa misma ralea, solo que como son del color político adecuado aquí paz y gloria ¿Tú sabes leer?
Literalmente su máximo representante en la actualidad salió en la televisión diciendo que a la hora de adoptar las parejas heterosexuales deberían tener preferencia respecto a las homosexuales xDDDDDDDDDDDDDDDD Y no es la única lindeza que han soltado. Algunos pensáis que todo lo que esté por debajo de apalear a homosexuales no es homofobia.

¿Me puedes decir quiénes son esos homosexuales que viven de las paguitas? Y sí, lo del caso de Malasaña es patético y no tiene justificación, igual que es patético sacar eso para restarle importancia o directamente invisibilizar agresiones (físicas o verbales) que sí ocurren realmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yoymiyo86
21 sep 2021, 06:49

#31 #31 miguel_lacambra dijo: #27 Hay neonazis que se intentan acoplar ¿Y qué? Cualquiera que haya ido a manifas sabe que ahí se acoplan tarados con sus banderas. Repito, no vas a ver jamás a VOX neonazi, se desvinculan de esos locos como la izquierda nacional jamás lo ha hecho de su movimiento análogo, el comunismo.Y eldiario.es, uf.

#28

#29 Sayonara, baby
Si el problema no es que se acoplen; el problema es que NO LOS CRITICAN. Todo lo contrario: dicen que es libertad de expresión.
#32 #32 miguel_lacambra dijo:
#30 ¿En qué momento han dicho que los gays sean menos que los heterosexuales o que los españoles somos una raza superior? Pero claro, querer que ciertos homosexuales que se han adueñado de todos los que comparten su sexualidad dejen de percibir paguitas y se pongan a trabajar como todo hijo de vecino pues pica, nadie quiere renunciar a sus privilegios.

Es tan patético que hasta se tienen que inventar agresiones como que ocho encapuchados fueron a grabarle con un cuchillo la palabra "maricón" en el culo a un homosexual. Luego tienes a toda la piara de periodistas afines al gobierno acusando a VOX de esas agresiones inventadas, y encima cuando les dicen en directo que la agresión fue inventada se les vio una cara de desilusión enorme ¿Y sabes por qué? Pues porque en el fondo quieren que se den esas agresiones, les dan igual los homosexuales o las posibles víctimas, solo quieren destruir al que no pertenece a la secta buscando cualquier excusa.

Y respecto a la inmigración sí, qué malos son que quieren que la gente venga con sus papeles en orden, sin saltar fronteras agrediendo policías y respetando la ley. Mira, justo como yo hice cuando me mudé a Reino Unido. Pero claro, aquí la ley siempre es para los que somos tontos, al que lo hace todo por la fuerza e ilegalmente hay que darle todo.

Eh, que sí chaval, que se avecina el Cuarto Reich. VOX junto a una flota reptiliana y el Yunque tiene comandos preparados por todo el país. En la Autónoma tienes gorilas de esa misma ralea, solo que como son del color político adecuado aquí paz y gloria ¿Tú sabes leer?
Caso de Malasaña para desacreditar la homofobia... típico.
Por cierto, "matrimonio" (con los derechos y obligaciones que conlleva), adopciones... Y lo dijo el mismo Abascal...
Homofobia no es solo pegar hasta matar... Que luego os dicen que hay cupo para mujeres en el mundo laboral (en algunos sectores) y se os hincha la vena con "desigualdad".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por miguel_lacambra
21 sep 2021, 20:07

#33 #33 adultspyro dijo: #32 @miguel_lacambra Siiii ya salieron los lobbys y lo malvada que es la izquierda. Bieeeeeeen!!!!
[img]https://i.ytimg.com/vi/0kUy7SyR6QU/hqdefault.jpg[/img]
Y el Yunque, no te olvides del Yunque

#34 #34 luo_ji dijo: #32 Literalmente su máximo representante en la actualidad salió en la televisión diciendo que a la hora de adoptar las parejas heterosexuales deberían tener preferencia respecto a las homosexuales xDDDDDDDDDDDDDDDD Y no es la única lindeza que han soltado. Algunos pensáis que todo lo que esté por debajo de apalear a homosexuales no es homofobia.

¿Me puedes decir quiénes son esos homosexuales que viven de las paguitas? Y sí, lo del caso de Malasaña es patético y no tiene justificación, igual que es patético sacar eso para restarle importancia o directamente invisibilizar agresiones (físicas o verbales) que sí ocurren realmente.
Pues COGAM, sin ir más lejos.

Pues mira, me parece que tienes razón, deberían tomarse medidas, habría que ir a delegación de gobierno y procesar a la persona que autorizó una manifa nazi en Chueca justo con la que está cayendo.

#35 #35 yoymiyo86 dijo: #31 Si el problema no es que se acoplen; el problema es que NO LOS CRITICAN. Todo lo contrario: dicen que es libertad de expresión.
#32 Caso de Malasaña para desacreditar la homofobia... típico.
Por cierto, "matrimonio" (con los derechos y obligaciones que conlleva), adopciones... Y lo dijo el mismo Abascal...
Homofobia no es solo pegar hasta matar... Que luego os dicen que hay cupo para mujeres en el mundo laboral (en algunos sectores) y se os hincha la vena con "desigualdad".
Eh, ve a las declaraciones de Abascal, míratelas enteras y mira en qué términos se refiere a los neonazis.

No solo Malasaña, el caso Samuel, el caso Devermut y el bulodelculo, ha sido una semanita intensa. Abascal y una parte importante de VOX tienen una visión muy conservadora de la sociedad, y me parece bien, mientras no se metan en la vida de los demás. Porque no van a prohibir el matrimonio gay o la adopción de menores, que aunque les diera por hacerlo lo tienen perdido en los tribunales. Pero no lo van a hacer porque la tolerancia respecto a los gays en España es algo transversal a cualquier persona normal, tanto de derechas como de izquierdas, por mucho que desde la izquierda se quiera vender lo contrario para beneficiarse de ese clima de aceptación social y cargarle el muerto de no respetar algo que todp el mundo respeta a la derecha, usando para eso agresiones inventadas si hace falta. Es que es muy miserable

Y lo de los cupos no sé a cuento de que lo has sacado, pero sí, es una burrada y es discriminatoria.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por luo_ji
21 sep 2021, 20:29

#36 #36 miguel_lacambra dijo: #33 Y el Yunque, no te olvides del Yunque

#34 Pues COGAM, sin ir más lejos.

Pues mira, me parece que tienes razón, deberían tomarse medidas, habría que ir a delegación de gobierno y procesar a la persona que autorizó una manifa nazi en Chueca justo con la que está cayendo.

#35 Eh, ve a las declaraciones de Abascal, míratelas enteras y mira en qué términos se refiere a los neonazis.

No solo Malasaña, el caso Samuel, el caso Devermut y el bulodelculo, ha sido una semanita intensa. Abascal y una parte importante de VOX tienen una visión muy conservadora de la sociedad, y me parece bien, mientras no se metan en la vida de los demás. Porque no van a prohibir el matrimonio gay o la adopción de menores, que aunque les diera por hacerlo lo tienen perdido en los tribunales. Pero no lo van a hacer porque la tolerancia respecto a los gays en España es algo transversal a cualquier persona normal, tanto de derechas como de izquierdas, por mucho que desde la izquierda se quiera vender lo contrario para beneficiarse de ese clima de aceptación social y cargarle el muerto de no respetar algo que todp el mundo respeta a la derecha, usando para eso agresiones inventadas si hace falta. Es que es muy miserable

Y lo de los cupos no sé a cuento de que lo has sacado, pero sí, es una burrada y es discriminatoria.
Ya te hemos respondido varios a todo lo que estás repitiendo. Yo lo voy dejando aquí porque esto es hasta malo pa' la salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yoymiyo86
21 sep 2021, 21:09

#36 #36 miguel_lacambra dijo: #33 Y el Yunque, no te olvides del Yunque

#34 Pues COGAM, sin ir más lejos.

Pues mira, me parece que tienes razón, deberían tomarse medidas, habría que ir a delegación de gobierno y procesar a la persona que autorizó una manifa nazi en Chueca justo con la que está cayendo.

#35 Eh, ve a las declaraciones de Abascal, míratelas enteras y mira en qué términos se refiere a los neonazis.

No solo Malasaña, el caso Samuel, el caso Devermut y el bulodelculo, ha sido una semanita intensa. Abascal y una parte importante de VOX tienen una visión muy conservadora de la sociedad, y me parece bien, mientras no se metan en la vida de los demás. Porque no van a prohibir el matrimonio gay o la adopción de menores, que aunque les diera por hacerlo lo tienen perdido en los tribunales. Pero no lo van a hacer porque la tolerancia respecto a los gays en España es algo transversal a cualquier persona normal, tanto de derechas como de izquierdas, por mucho que desde la izquierda se quiera vender lo contrario para beneficiarse de ese clima de aceptación social y cargarle el muerto de no respetar algo que todp el mundo respeta a la derecha, usando para eso agresiones inventadas si hace falta. Es que es muy miserable

Y lo de los cupos no sé a cuento de que lo has sacado, pero sí, es una burrada y es discriminatoria.
@miguel_lacambra "Son 4 casos malcontados" ¿Ahora solo puedes decirlo por los "4 becerros" pero no con las denuncias falsas? Doble rasero... ejem... ejem...
Por cierto, en el caso de Samuel... aún siendo investigado... ni los jueves se ponen de acuerdo porque el hecho de no conocer a una persona no hace que no pueda deberse a por su orientación sexual... pero bueno, allá cada uno con su mentalidad.

En cuanto a lo otro... Cómo te lo explico... Si tú piensas que si llegas al poder retirarás el DNI a los negros, que los negros solo vienen a robar y los repatriarás... aunque luego no lo hagas porque no se te permite... lo siento, pero eres racista. Lo mires como lo mires, tu pensamiento es de ser racista.
Pues lo mismo con VOX: si piensan que los homosexuales no deben casarse o que, su unión, sea similar a la de "dos hermanas viudas que viven juntas"... si piensan que no deben adoptar a no ser que sea un niño CON TARA y que ninguna pareja heterosexual quiera o que sean los últimos de la cola (Siempre)... si piensan que el Pride no debe hacerse porque "no hay día del orgullo hetero"... lo siento, pero eres homófobo. Lo mires como lo mires.

A veces no es lo que dicen sino el cómo lo dicen, el contexto en el que lo dicen y la función en la que lo dicen.

Y tú, como profesor que dices ser, deberías saberlo y comenzar a leer entre líneas a los de VOX.

Y en cuanto a las declaraciones de los neonazis... salvo "huele a comunistas" y similares... no he leído NADA en su contra, es más, aceptan en su partido a gente de ideología neonazi, racista (Españoles primero), homófobos/tránsfobos (Hazte oír) y similares.

Ahora con esto dime que en las filas de Podemos hay hembristas y comunistas (táctica del ventilador, por cierto), que a mi no me ofende.
Pero demostrarás que no tienes ni un argumento sólido.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!