Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una cosa es controlar y otra opinar. Por ejemplo, tengo un novio (Voy a poner un ejemplo hacia un chico para que no tergiverseis que sois muy cansinos) que cuando lo conocí no hacía, no sé, poledance, y de repente empieza a hacerlo, y por X o por Y no te gusta esa práctica, pues se lo comentas "Oye, no me siento cómodo/a con ésto que haces", ¿que a él le importa tu opinión y no es algo que le llena si lo deja hacer? Pues parará. ¿Que es algo que le llena y le gusta? Pues lo seguirá haciendo, y a raíz de eso, tú decides si continuar la relación o no o si aceptarlo y punto.
En una relación hay que saber ceder, de eso van. Pero NUNCA prohibir o controlar, que son cosas distintas.
Y otra cosa, si tú conoces a alguien que hacía X práctica y de repente por algún motivo a ti no te gusta que la haga, te jodes y te aguantas porque esa persona era así cuando la conociste. Que también hay muchos que tratan de cambiar a sus parejas, pero si empezaste con ella sabiendo qué hobbies y aficiones tenía, ¿entonces para qué cojones intentas cambiarla después?
Cabrearte porque tu pareja se quiera hacer un tatuaje creo que es de ser un imbécil lo mires por donde lo mires, no se me ocurre otro motivo distinto al de "no me gustan los tatuajes y tengo derecho a que mi pareja mantenga su cuerpo como a mí me gusta". Pero lo del topless puede hablarse y en algunos sentidos puede ser hasta comprensible. No es lo mismo "no quiero que hagas topless porque tus tetas solo las debo ver yo" que "tienes todo el derecho a hacer topless, pero me resulta incómodo que los tíos se te queden mirando en la playa, y aunque sé que no es culpa tuya me sentiría mucho más cómodo si no lo hicieran" o algo así. No todo es blanco o negro, es tan capullo el que pretende amoldar a su pareja a sus gustos como el que no hace ni una mínima concesión para que su pareja se sienta más cómoda. Es cuestión de encontrar el equilibrio y hablar las cosas entendiendo también la postura del otro.
Pues ni tanto ni tan calvo.
A ver, si a mí no me gustan los hombres tatuados y cuando conozco a mi pareja no los lleva ni tiene intención de hacérselo...entra dentro de mis gustos PERSONALES.
Y lo mismo en el otro caso que has expuesto.
Ya, luego, todo se puede hablar.
Reservando posibles sorpresas. XD
Todo esto nomas para decir en recumen "mi cuerpo mi decisión"? Xd
#2 #2 blakelivelo dijo: Cabrearte porque tu pareja se quiera hacer un tatuaje creo que es de ser un imbécil lo mires por donde lo mires, no se me ocurre otro motivo distinto al de "no me gustan los tatuajes y tengo derecho a que mi pareja mantenga su cuerpo como a mí me gusta". Pero lo del topless puede hablarse y en algunos sentidos puede ser hasta comprensible. No es lo mismo "no quiero que hagas topless porque tus tetas solo las debo ver yo" que "tienes todo el derecho a hacer topless, pero me resulta incómodo que los tíos se te queden mirando en la playa, y aunque sé que no es culpa tuya me sentiría mucho más cómodo si no lo hicieran" o algo así. No todo es blanco o negro, es tan capullo el que pretende amoldar a su pareja a sus gustos como el que no hace ni una mínima concesión para que su pareja se sienta más cómoda. Es cuestión de encontrar el equilibrio y hablar las cosas entendiendo también la postura del otro.@blakelivelo El tema es que no tienes derecho a molestarte. Es absurdo y bastante machista que te moleste que miren a tu novia, la única persona que podría sentirse incomoda es ella no tu. Esto esta al nivel de que te molestara que saliera con amigos del sexo contrario.
Molestarte por que la miren viene a ser por que la consideras de tu propiedad y te incomoda que otros miren "lo tuyo". Y mira que estoy harto de las chorradas del feminismo actual, pero en este caso es que esta claro.
tías, tenía que deciros que no sois dueñas de las mentes de vuestros novios.
si ellos os mandan "a tomar viento" al por ejemplo hacer topless, lo aceptan y se aguantan.
¡venga! ¡ya está arreglado!
¡Registra tu cuenta ahora!