Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso es porque hoy en día existe tal miedo a desmarcarse de las etiquetas grupusculares que nadie se atreve a poner en duda la unanimidad de sus movimientos por mucho que sean colgados los que la pongan en peligro.
Lo mejor que vas a oír de alguien a la hora de censurar a alguien de su propio espectro siempre será probablemente "jajajaja sí, Fulanit@ es un poco intens@, pero la verdad es que a veces tiene razón, además es normal que la gente se ponga así, la culpa es del sistema opresor, jajajaja".
se están llevando dinero a través de las subvenciones que se les dan a los lobbies, obviamente les da igual vuestra situación, solo quieren la pasta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una pena que la gente como tú tenga tantísimos "aliados" de conveniencia, te entiendo perfectamente, pero yo aprendí que lo mejor es que, si quieres conocer a alguien que crees que merece la pena, lo hagas personalmente y no porque esté en tal grupo o en tal otro. Y sí, eres mujer, l-esbiana y catalana, vas a tener la misma probabilidad de hacer amigos entre hombres, h-eteros madrileños que entre los colectivos a los que supuestamente perteneces y probablemente te la sudarán como tales.
Otra cosa es que dentro de alguno de esos colectivos puedas conocer a alguien que merezca la pena, si es así, que sea lo más personal posible, porque sólo sabrás cómo es una persona cuando la sacas del grupo al que pertenece.
¿Por los basurillas que hablan en vuestro nombre? A tí está claro que no te representan, el problema es que eso les genera ingresos (Subvenciones pagadas con NUESTRO dinero, aunque a ninguno de nosotros nos hayan preguntado si queremos darle dinero a esa gentuza) y saber que se gastan los royalties en eso duele y mucho.
El problema es cuando son tan radicales, yo me considero feminista pero se pasan 8 pueblos con algunas cosas, con lo cual, no me siento identificada con el colectivo actual.
¡Registra tu cuenta ahora!