Tenía que decirlo / A las mujeres en general, tenía que decir que si les gusta un chico, mostrar interés no es malo. Actitudes como "hacerse la difícil", "decir no pero no dar la espalda"... Son malas para todos. Si es no, lo dices claro y le das la espalda. Y si sigue de pesado, llama a la policía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por malkav el 21 may 2018, 13:58 / Comportamiento

A las mujeres en general, tenía que decir que si les gusta un chico, mostrar interés no es malo. Actitudes como "hacerse la difícil", "decir no pero no dar la espalda"... Son malas para todos. Si es no, lo dices claro y le das la espalda. Y si sigue de pesado, llama a la policía. TQD

#1 por desolee
31 may 2018, 16:14

No te lo vas a creer, pero los tíos también hacen esto, ¿eh?
Sí, vale, he tenido alguna amiga de las de "No voy a contestarle en un par de días" -- Dos días después -- "¡Está detrás de otra!". Pues hombre, pues sí. Siendo jóvenes y sin compromisos a ver si te piensas que un random va a aguantar tus gilipolleces.
Pero yo también he sufrido esto, ¿eh? Un tío cachondo perdido que te promete el oro y el moro, se hace una paja, y "oh, vaya, se me olvidaba que habíamos quedado". Eso sí, al día siguiente que se muere por verte y que [inserte aquí gilipolleces]
Diría que ligar con una mujer es, en general, más complicado pero suele ser más divertido (Opinión personal, ¿eh?)
Ligar con un tío es más... Todo o nada. Hay más impaciencia en general, no hay tanto toma-y-daca. Las nudes, las ofertas de quedar y las guarradas varias surgen en minutos. Es diferente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por godhates_us
31 may 2018, 16:25

Y dale, que no sólo las mujeres ni todas las mujeres hacen eso pesados.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por peppercat
31 may 2018, 16:39

Creí que esas costumbres habían desaparecido en la era moderna.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por estoyperdiendoeltiempo
31 may 2018, 16:47

Regístrese en Memondo, la red de webs que disfruta de una acogedora comunidad de usuarios, constante contenido nuevo y una interfaz web sin errores ni publicidad invasiva. ¡Es gratis! $$$$

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ladytoaster
31 may 2018, 16:49

TQD heteronormativo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por derribador2
31 may 2018, 17:20

#5 #5 ladytoaster dijo: TQD heteronormativo.@ladytoaster ¿Tu quien eres? ¿El juez de la heteronormatividad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por derribador2
31 may 2018, 17:22

Estoy deacuerdo con el TQD. Una mujer tiene derecho a mostrar interes por un hombre. Y el hombre debe entender que eso no significa que ella quiera tener sexo o ya le pertenezca a él. Sencillamente significa que a la mujer le parece interesante y quiere conocerle mejor.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por malkav
31 may 2018, 18:23

#1 #1 desolee dijo: No te lo vas a creer, pero los tíos también hacen esto, ¿eh?
Sí, vale, he tenido alguna amiga de las de "No voy a contestarle en un par de días" -- Dos días después -- "¡Está detrás de otra!". Pues hombre, pues sí. Siendo jóvenes y sin compromisos a ver si te piensas que un random va a aguantar tus gilipolleces.
Pero yo también he sufrido esto, ¿eh? Un tío cachondo perdido que te promete el oro y el moro, se hace una paja, y "oh, vaya, se me olvidaba que habíamos quedado". Eso sí, al día siguiente que se muere por verte y que [inserte aquí gilipolleces]
Diría que ligar con una mujer es, en general, más complicado pero suele ser más divertido (Opinión personal, ¿eh?)
Ligar con un tío es más... Todo o nada. Hay más impaciencia en general, no hay tanto toma-y-daca. Las nudes, las ofertas de quedar y las guarradas varias surgen en minutos. Es diferente.
Creo que la mayoría no han captado lo que quiero decir:
Muchas mujeres con tal de no quedar mal aguantan muchas cosas que no deberían sin largarse, dando pie a mantener una serie de comportamientos que no deberían. Básicamente me refiero hacer algo parecido al último tramo de este sketch más amenudo, la vasca de pura cepa: https://www.youtube.com/watch?v=cTy0ZA5kBA0

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por back_in_black_girl
31 may 2018, 18:55

Mejor dirígete a aquellas personas que llaman guarras o facilonas a las mujeres que no se hacen las difíciles. Si una persona te interesa pero sabes que si te lías con ella a la primera luego te va a tratar como a un cacho de carne, es normal que te hagas de rogar. Yo no lo hago ni me gusta que otras mujeres lo hagan (al fin y al cabo las primeras perjudicadas somos nosotras), pero entiendo perfectamente que muchas personas adopten esta clase de actitudes cuando en su ambiente es la única forma de hacerse respetar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por malkav
31 may 2018, 19:13

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Mejor dirígete a aquellas personas que llaman guarras o facilonas a las mujeres que no se hacen las difíciles. Si una persona te interesa pero sabes que si te lías con ella a la primera luego te va a tratar como a un cacho de carne, es normal que te hagas de rogar. Yo no lo hago ni me gusta que otras mujeres lo hagan (al fin y al cabo las primeras perjudicadas somos nosotras), pero entiendo perfectamente que muchas personas adopten esta clase de actitudes cuando en su ambiente es la única forma de hacerse respetar.estás mezclando dos conceptos: una guarra/facilona es aquella que se mete en la cama rápido con un tío a la primera de cambio y se ha acostado con bastantes.
Tengo muchas amigas que muestran un interés bastante activo por una persona sin tener que irse a las primeras de cambio con el primero que pasa. Simplemente se lo dicen: sí, me gustas y si me sigues gustando querría algo contigo, pero ofrezco esto y esto y quiero esto, esto y esto. Y no que digas que sí, si no que lo hagas.
Los hombres respetamos esa actitud. Puede que hablar las cosas en serio no sea tan divertido, pero quizás soy de la generación en que no llamabas a las personas, llamabas a las casas. Y con 16 años había que echarle muchos huevos para llamar a una casa, que te saliera su señor don padre (muchos de ellos con una voz megacavernosa a posta) y preguntar por fulanita. De hecho el 90% de las personas que no quieren ir en serio, en ese momento por respeto se retiran.

Pero como dije, no lo digo por ser una guarra/facilona, este post lo he puesto porque muchas chicas temen más a que les digan que tienen mal genio, que son unas brujas... que a largarse y dejar plantado a un gilipollas en una barra. El acto de seguir haciéndole caso al individuo en cuestión es una muestra de interés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por back_in_black_girl
31 may 2018, 19:54

#10 #10 malkav dijo: #9 estás mezclando dos conceptos: una guarra/facilona es aquella que se mete en la cama rápido con un tío a la primera de cambio y se ha acostado con bastantes.
Tengo muchas amigas que muestran un interés bastante activo por una persona sin tener que irse a las primeras de cambio con el primero que pasa. Simplemente se lo dicen: sí, me gustas y si me sigues gustando querría algo contigo, pero ofrezco esto y esto y quiero esto, esto y esto. Y no que digas que sí, si no que lo hagas.
Los hombres respetamos esa actitud. Puede que hablar las cosas en serio no sea tan divertido, pero quizás soy de la generación en que no llamabas a las personas, llamabas a las casas. Y con 16 años había que echarle muchos huevos para llamar a una casa, que te saliera su señor don padre (muchos de ellos con una voz megacavernosa a posta) y preguntar por fulanita. De hecho el 90% de las personas que no quieren ir en serio, en ese momento por respeto se retiran.

Pero como dije, no lo digo por ser una guarra/facilona, este post lo he puesto porque muchas chicas temen más a que les digan que tienen mal genio, que son unas brujas... que a largarse y dejar plantado a un gilipollas en una barra. El acto de seguir haciéndole caso al individuo en cuestión es una muestra de interés.
@malkav yo estaba respondiendo a la afirmación de "si les gusta un chico, mostrar interés no es malo". Sin entrar en el "acostarse con una persona a la primera de cambio", a día de hoy hay algunos hombres heterosexuales (cada vez menos, afortunadamente) que siguen viendo a las mujeres como una especie de "reto" o "trofeo", y si muestran interés en vez de hacerse las duras enseguida pasan de ellas porque "no tiene mérito". Lo que estaba comentando es que hay bastantes cosas detrás de la reticencia a mostrar interés.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero desgraciadamente rechazar a alguien a veces no es fácil, y menos si hay buen rollo y alcohol de por medio. En un mundo ideal bastaría con dejar las cosas claras para que nunca hubiera ningún problema, pero desgraciadamente, mientras algunos (y algunas, obviamente) sigan tomándose los rechazos como una ofensa personal, habrá que seguir eligiendo en algunas ocasiones entre librarte del pesado de turno o ser "la zorra frígida esa, que es una borde". Y seguir haciendo caso a al susodicho NO es una muestra de interés (no hace falta ser muy inteligente para saber cuándo alguien se siente incómodo o te responde por educación), otra cosa es que haya quienes se pase la comodidad de la otra persona por el forro por la mínima posibilidad de ligar esa noche.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por malkav
1 jun 2018, 16:48

#11 #11 back_in_black_girl dijo: #10 @malkav yo estaba respondiendo a la afirmación de "si les gusta un chico, mostrar interés no es malo". Sin entrar en el "acostarse con una persona a la primera de cambio", a día de hoy hay algunos hombres heterosexuales (cada vez menos, afortunadamente) que siguen viendo a las mujeres como una especie de "reto" o "trofeo", y si muestran interés en vez de hacerse las duras enseguida pasan de ellas porque "no tiene mérito". Lo que estaba comentando es que hay bastantes cosas detrás de la reticencia a mostrar interés.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero desgraciadamente rechazar a alguien a veces no es fácil, y menos si hay buen rollo y alcohol de por medio. En un mundo ideal bastaría con dejar las cosas claras para que nunca hubiera ningún problema, pero desgraciadamente, mientras algunos (y algunas, obviamente) sigan tomándose los rechazos como una ofensa personal, habrá que seguir eligiendo en algunas ocasiones entre librarte del pesado de turno o ser "la zorra frígida esa, que es una borde". Y seguir haciendo caso a al susodicho NO es una muestra de interés (no hace falta ser muy inteligente para saber cuándo alguien se siente incómodo o te responde por educación), otra cosa es que haya quienes se pase la comodidad de la otra persona por el forro por la mínima posibilidad de ligar esa noche.
No sabes la cantidad de gente descalibrada socialmente que hay. Y yo en ocasiones soy el primero que lo está y luego pienso: fuerte turra le he dado a este/a, la próxima vez me huye.

Luego hay otros que se creen que pueden tirar paredes a cabezazos, sobre todo porque lo han hecho antes. Y esos te van a dar la noche.

Por último tienes a los parchís: si están los colegas delante, es una zorra frígida. Si no están los colegas, les dirán que la tía es una máquina en la cama y todo lo que ella se dejó hacer.

Y por culpa de esa gente, la peña desconfía de cualquiera. Yo recuerdo un tiempo en el que uno iba a ciertos locales de mi isla solo y fueras hombre o mujer, la gente se acercaba a hablar contigo si te veían solo, sin más intenciones que hacer que te lo pasaras bien y te sintieras acogido. Hoy día, si viera eso, no me lo creería aunque me pasase.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lalablue
1 jun 2018, 17:47

Debería tenerse en cuenta que tanto hombres como mujeres pueden ser tímidos. A veces no te haces el/la díficil, es simplemente que te da vergüenza entablar la converdación porque no estas seguro de si le gustas o vas a molestar. Por supuesto, tampoco es que haya que mostrar un interés/hacerse el díficil por norma, pero no creo que esté ligado al sexo sino a la persoba hacerse más o menos el difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ladytoaster
1 jun 2018, 18:29

#6 #6 derribador2 dijo: #5 @ladytoaster ¿Tu quien eres? ¿El juez de la heteronormatividad?@derribador2 No, pero si nadie señala las actitudes discriminatorias, pues tendré que hacerlo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por queenmadalena
2 jun 2018, 00:21

Grupo random: jajaja a fulanita le gusta menganito jajaja

Por eso. Pero si, no esta de mas mostrar interes. Tambien es verdad, que si muestras interes por alguien y notas que no es reciproco es normal que pierdas el interes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!