Tenía que decirlo / Algunos hombres heterosexuales, tenía que decir que estoy harta de tener que estar pendiente de que os pongáis condón cada vez que practico sexo casual. Ya me he encontrado con más de uno que intentaba meterla a pelo a traición, por no hablar de los que directamente se niegan a usarlo. Vale que seáis tan egoístas como para que no os preocupen los embarazos, pero ¿y las ETS? Inconscientes...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por Anónimo el 21 ene 2018, 02:44 / Comportamiento

Algunos hombres heterosexuales, tenía que decir que estoy harta de tener que estar pendiente de que os pongáis condón cada vez que practico sexo casual. Ya me he encontrado con más de uno que intentaba meterla a pelo a traición, por no hablar de los que directamente se niegan a usarlo. Vale que seáis tan egoístas como para que no os preocupen los embarazos, pero ¿y las ETS? Inconscientes... TQD

#1 por yoymiyo86
16 feb 2018, 10:18

Existe otra opción: preservativo femenino.
Te lo colocas tú y te aseguras que no te intenten engañar.

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por salo14419
16 feb 2018, 10:22

Pues lo que dijo él/la de arriba. Gilipollas.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por pato_del_apocalipsis
16 feb 2018, 10:27

Qué criterio usas para elegir hombres con los que acostarte? Qué gilipollas hay muchos sueltos...hay que andar con cuidado

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por shitenko
16 feb 2018, 10:32

Yo no soy mujer, pero creo que está claro cuándo os la van a meter. A ver, no es como "ayer estaba sentada leyendo TQDs y descubrí que un hombre heterosexual me la había metido. Sin condón".
Ya basta de la película de que en el sexo sois simples agentes pasivos.
Follar es cosa de dos, ambos deben consentir y las consecuencias hay que compartirlas.
Pero el preservativo que evitará que os quedéis embarazadas o pilléis cualquier mierda... de eso que se ocupe un tío al que igual acabáis de conocer y al que tal vez ni volváis a ver. Muy lógico todo.
Por otro lado, ponerse el condón no es darle a un botón. Es un proceso PERFECTAMENTE VISIBLE, si no lo veis es porque directamente os la pela.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#5 por shitenko
16 feb 2018, 10:41

#4 #4 shitenko dijo: Yo no soy mujer, pero creo que está claro cuándo os la van a meter. A ver, no es como "ayer estaba sentada leyendo TQDs y descubrí que un hombre heterosexual me la había metido. Sin condón".
Ya basta de la película de que en el sexo sois simples agentes pasivos.
Follar es cosa de dos, ambos deben consentir y las consecuencias hay que compartirlas.
Pero el preservativo que evitará que os quedéis embarazadas o pilléis cualquier mierda... de eso que se ocupe un tío al que igual acabáis de conocer y al que tal vez ni volváis a ver. Muy lógico todo.
Por otro lado, ponerse el condón no es darle a un botón. Es un proceso PERFECTAMENTE VISIBLE, si no lo veis es porque directamente os la pela.
@shitenko Además, igual que tú dices que los tíos se niegan a meterla con condón, tú también puedes negarte a que lo hagan sin él.
Pero vamos, que si tan preocupada estás por el tema no responsabilices a nadie. Llámame loco, pero estoy perfectamente seguro de que vosotras sabéis cómo poner un preservativo, y sois perfectamente capaces de hacerlo. Inlcuso podríais (en un ataque de originalidad y desenfreno sexual) convertirlo en parte del juego y ponérselo, y probar condones de varias texturas y sabores, haciendo así que en lugar de cortar el rollo os den más elementos para disfrutar...
Otra opción es seguir culpando al hombre cis hetero (malvado y déspota por naturaleza) de ser un inconsciente por no querer tener más cabeza que vosotras.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por pato_del_apocalipsis
16 feb 2018, 11:39

#5 #5 shitenko dijo: #4 @shitenko Además, igual que tú dices que los tíos se niegan a meterla con condón, tú también puedes negarte a que lo hagan sin él.
Pero vamos, que si tan preocupada estás por el tema no responsabilices a nadie. Llámame loco, pero estoy perfectamente seguro de que vosotras sabéis cómo poner un preservativo, y sois perfectamente capaces de hacerlo. Inlcuso podríais (en un ataque de originalidad y desenfreno sexual) convertirlo en parte del juego y ponérselo, y probar condones de varias texturas y sabores, haciendo así que en lugar de cortar el rollo os den más elementos para disfrutar...
Otra opción es seguir culpando al hombre cis hetero (malvado y déspota por naturaleza) de ser un inconsciente por no querer tener más cabeza que vosotras.
@shitenko igual te has pasado un poco, ¿no? Lo que se queja es de los gilipollas, pero no dice que no esté pendiente o que no se percate de los que intentan meterla sin condón. Por lo visto, se da cuenta y les frena, ná más. Pero que está harta de encontrarse a gente así, por eso digo que igual el problema es su "criterio de selección"

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por shitenko
16 feb 2018, 12:02

#6 #6 pato_del_apocalipsis dijo: #5 @shitenko igual te has pasado un poco, ¿no? Lo que se queja es de los gilipollas, pero no dice que no esté pendiente o que no se percate de los que intentan meterla sin condón. Por lo visto, se da cuenta y les frena, ná más. Pero que está harta de encontrarse a gente así, por eso digo que igual el problema es su "criterio de selección"@pato_del_apocalipsis
Si se queja de cuatro tontos con los que se ha cruzado ¿Por qué meter en un saco a los hombres heterosexuales? Si yo me quejo de lo zorra que fue una ex diciendo "algunas mujeres heterosexuales, sois unas zorras". ¿Cómo crees que reaccionaría la gente?

Estas cosas siempre vayan dirigidas a "algunos hombres hetereosexuales" ¿No hay gays que no quieran ponerse el condón? ¿Lesbianas (condón femenino, entiéndase...)? ¿Bisexuales? ¿Pansexuales? ¿No hay mujeres heterosexuales que no quieran condón?
Es curioso, ahora todo es lenguaje inclusivo y visibilización de todos los colectivos, pero en este tipo de aportes CASUALMENTE el culpable sólo es el hombre cis hetero.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por desolee
16 feb 2018, 12:14

Vale, esto SÍ me toca los cojones.
"Hombres heterosexuales"... Hay muchísimo más movimiento de ETSs en el conjunto homosexual!!
Por Dios, si en algunos sitios ni les dejan donar sangre xD
"Hombres heterosexuales". ¿Estás de coña?¿¿¡¡ESTÁS DE COÑA!!??
Esto ya es un nivel de feminismo que me supera.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por lia_5
16 feb 2018, 12:41

#4#5 #5 shitenko dijo: #4 @shitenko Además, igual que tú dices que los tíos se niegan a meterla con condón, tú también puedes negarte a que lo hagan sin él.
Pero vamos, que si tan preocupada estás por el tema no responsabilices a nadie. Llámame loco, pero estoy perfectamente seguro de que vosotras sabéis cómo poner un preservativo, y sois perfectamente capaces de hacerlo. Inlcuso podríais (en un ataque de originalidad y desenfreno sexual) convertirlo en parte del juego y ponérselo, y probar condones de varias texturas y sabores, haciendo así que en lugar de cortar el rollo os den más elementos para disfrutar...
Otra opción es seguir culpando al hombre cis hetero (malvado y déspota por naturaleza) de ser un inconsciente por no querer tener más cabeza que vosotras.
la chica no ha dicho en ningún momento que no sea responsabilidad suya ni que no esté pendiente, ni que no les haga ponerse el condón cuando intentan no hacerlo. Lo que está diciendo es que esta cansada de que le insistan o se hagan los locos.
Y la entiendo, yo siempre usó condón porque entiendo que mi salud es responsabilidad mía, pero si me ha pasado a veces encontrarme con tíos que insistieron en no usarlo o que hacen como que no me han escuchado. Y obviamente cuando ocurre me piro y punto, porque me parecen unos egoístas que sólo se preocupan por un poco más de placer para ellos. Pero eso no implica que no sepa que mi salud es responsabilidad mia

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por lia_5
16 feb 2018, 12:46

#4#5
Es que vamos me parece lo más normal del mundo que se queje.Precisamente por que es una cosa de dos y tu estas siendo responsable es normal que te quejes si te encuentras con gente irresponsable y egoísta que intenta convencerte de que no.
Lo que no me parece muy normal es que por una queja así asuman que la chica crea que sólo se tiene que ocupar el chico del condón, que sólo es responsabilidad del tío o que crea que las chicas en el sexo son agentes pasivos. Que lo has asumido tu solito, la autora no lo dice por ninguna parte

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por yoymiyo86
16 feb 2018, 12:57

#8 #8 desolee dijo: Vale, esto SÍ me toca los cojones.
"Hombres heterosexuales"... Hay muchísimo más movimiento de ETSs en el conjunto homosexual!!
Por Dios, si en algunos sitios ni les dejan donar sangre xD
"Hombres heterosexuales". ¿Estás de coña?¿¿¡¡ESTÁS DE COÑA!!??
Esto ya es un nivel de feminismo que me supera.
Pues hay unas prácticas entre el sexo heterosexual que son para "mear y no echar gota" pues podrían contraer ETS, véase "el muelle", el "Bugchasing" (comenzó siendo de homo y se ha expandido a heteros), sin contar con las personas que recurren a servicios de pago... entre otros.
Hay que vigilar con las estadísticas en España, que hay mucha manipulación.
https://elpais.com/diario/2007/11/27/sociedad/1196118007_850215.html
https://politica.elpais.com/politica/2015/11/26/actualidad/1448541058_429438.html
Fíjate en quiénes gobernaban en esos años (PsoE y PP) y entenderás el por qué digo lo que digo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
16 feb 2018, 12:58

#9 #9 lia_5 dijo: #4#5 la chica no ha dicho en ningún momento que no sea responsabilidad suya ni que no esté pendiente, ni que no les haga ponerse el condón cuando intentan no hacerlo. Lo que está diciendo es que esta cansada de que le insistan o se hagan los locos.
Y la entiendo, yo siempre usó condón porque entiendo que mi salud es responsabilidad mía, pero si me ha pasado a veces encontrarme con tíos que insistieron en no usarlo o que hacen como que no me han escuchado. Y obviamente cuando ocurre me piro y punto, porque me parecen unos egoístas que sólo se preocupan por un poco más de placer para ellos. Pero eso no implica que no sepa que mi salud es responsabilidad mia
Pero si te pasa cada 2x3... pues recurre al preservativo femenino y no al masculino.
Es así de simple: te ahorras discusiones, sustos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por lia_5
16 feb 2018, 13:12

#7 #7 shitenko dijo: #6 @pato_del_apocalipsis
Si se queja de cuatro tontos con los que se ha cruzado ¿Por qué meter en un saco a los hombres heterosexuales? Si yo me quejo de lo zorra que fue una ex diciendo "algunas mujeres heterosexuales, sois unas zorras". ¿Cómo crees que reaccionaría la gente?

Estas cosas siempre vayan dirigidas a "algunos hombres hetereosexuales" ¿No hay gays que no quieran ponerse el condón? ¿Lesbianas (condón femenino, entiéndase...)? ¿Bisexuales? ¿Pansexuales? ¿No hay mujeres heterosexuales que no quieran condón?
Es curioso, ahora todo es lenguaje inclusivo y visibilización de todos los colectivos, pero en este tipo de aportes CASUALMENTE el culpable sólo es el hombre cis hetero.
dice "algunos" no "todos y cada uno de los hombres heterosexules". Yo si alguien dice "algunas mujeres heterosexuales son unas zorras" pues no me doy por aludida. Y si tu te das por aludido y te sientes atacado quizás el problema es tuyo.
Y habla sólo de algunos hombres heterosexuales por que esta hablando de sus experiencias...

#8 #8 desolee dijo: Vale, esto SÍ me toca los cojones.
"Hombres heterosexuales"... Hay muchísimo más movimiento de ETSs en el conjunto homosexual!!
Por Dios, si en algunos sitios ni les dejan donar sangre xD
"Hombres heterosexuales". ¿Estás de coña?¿¿¡¡ESTÁS DE COÑA!!??
Esto ya es un nivel de feminismo que me supera.
obviamente habla sólo de algunos hombres hetero porque está haciendo una queja sobre sus experiencias personales, y no las habrá tenido con otros colectivo.
No entiendo que pinta el feminismo en todo esto

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por pato_del_apocalipsis
16 feb 2018, 13:23

Suscribo todo lo dicho por lia_5, y añado que sois unos dramas.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lia_5
16 feb 2018, 13:25

#12 #12 yoymiyo86 dijo: #9 Pero si te pasa cada 2x3... pues recurre al preservativo femenino y no al masculino.
Es así de simple: te ahorras discusiones, sustos...
a ver no me pasa cada 2x3, sólo digo que puedo entender la queja.
No uso condón femenino porque me parece que tiene desventajas. Primero que es más difícil de colocar y de usar, por tanto es menos seguro ya que es más fácil equivocarse.
Y segundo que irrita y duele con bastante frecuencia (a la chica, para el chico la sensación es casi igual). También es bastante más caro. La única ventaja real respecto al normal es que controlas un pelín más, pero como puedes asegurarte de que se lo ponen o no hacerlo pues tampoco es una ventaja tan grande.
No se, yo no le veo sentido usar algo menos seguro y mas incómodo solo por que hay tíos que no quieren ponerse el normal que para ellos es lo mismo, es mejor no acostarse con esos y punto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por yoymiyo86
16 feb 2018, 13:30

#15 #15 lia_5 dijo: #12 a ver no me pasa cada 2x3, sólo digo que puedo entender la queja.
No uso condón femenino porque me parece que tiene desventajas. Primero que es más difícil de colocar y de usar, por tanto es menos seguro ya que es más fácil equivocarse.
Y segundo que irrita y duele con bastante frecuencia (a la chica, para el chico la sensación es casi igual). También es bastante más caro. La única ventaja real respecto al normal es que controlas un pelín más, pero como puedes asegurarte de que se lo ponen o no hacerlo pues tampoco es una ventaja tan grande.
No se, yo no le veo sentido usar algo menos seguro y mas incómodo solo por que hay tíos que no quieren ponerse el normal que para ellos es lo mismo, es mejor no acostarse con esos y punto.
¿Menos seguro? Yo diría que es más seguro. ¿Más caro? Sí, pero ¿Pones precio a la salud?
No decía lo de cada 2x3 por ti sino por la del TQD.
Realmente no sé si es más o menos difícil de colocar pues yo no lo uso ni usaré nunca (soy hombre), pero tal y como sale en los libros explicativos no tiene mayor complicación que un tampón (solo que no tiene aplicador)
Irrita lo mismo que el otro pues el material es el mismo. Doler.. tampoco puedo decir nada al respecto.
Hasta que no saquen, en España, el sprai que crea una película similar al látex... si tanto os molesta/preocupa, cambiad de método y usar el femenino. Es que no hay más (bueno, tirar de vibradores)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por yoymiyo86
16 feb 2018, 13:31

#15 #15 lia_5 dijo: #12 a ver no me pasa cada 2x3, sólo digo que puedo entender la queja.
No uso condón femenino porque me parece que tiene desventajas. Primero que es más difícil de colocar y de usar, por tanto es menos seguro ya que es más fácil equivocarse.
Y segundo que irrita y duele con bastante frecuencia (a la chica, para el chico la sensación es casi igual). También es bastante más caro. La única ventaja real respecto al normal es que controlas un pelín más, pero como puedes asegurarte de que se lo ponen o no hacerlo pues tampoco es una ventaja tan grande.
No se, yo no le veo sentido usar algo menos seguro y mas incómodo solo por que hay tíos que no quieren ponerse el normal que para ellos es lo mismo, es mejor no acostarse con esos y punto.
Porque ¿Compráis vosotras los preservativos, esperáis que los tengan ellos... tenéis por si acaso ellos no llevan, se los ofrecéis sin tener en cuenta si llevan o no...?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lia_5
16 feb 2018, 13:48

#15
Según lo que he tenido que estudiar en clase los últimas estudios comparativos dicen que la eficacia del condón femenino y masculino usados bien es parecida (97%) pero la eficacia en global es bastante mayor en el masculino porque es bastante más común usar mal el femenino
Irritan bastante más y pueden doler, aunque el material la fijación es diferente. Al principio casi todas las mujeres tienen irritación y algún dolor (si te metes en foros que hablen del tema verás que siempre dicen trucos para disminuirlo), luego algunas mujeres se les pasa y a otras no.
La salud importa más que el dinero, pero tendiendo en cuenta que siempre puedes asegurarte de que lleven el normal o no hacerlo pues no veo el beneficio para la salud

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yoymiyo86
16 feb 2018, 13:53

#18 #18 lia_5 dijo: #15
Según lo que he tenido que estudiar en clase los últimas estudios comparativos dicen que la eficacia del condón femenino y masculino usados bien es parecida (97%) pero la eficacia en global es bastante mayor en el masculino porque es bastante más común usar mal el femenino
Irritan bastante más y pueden doler, aunque el material la fijación es diferente. Al principio casi todas las mujeres tienen irritación y algún dolor (si te metes en foros que hablen del tema verás que siempre dicen trucos para disminuirlo), luego algunas mujeres se les pasa y a otras no.
La salud importa más que el dinero, pero tendiendo en cuenta que siempre puedes asegurarte de que lleven el normal o no hacerlo pues no veo el beneficio para la salud
Pues anda que no hay tíos y tías que ponen mal el preservativo masculino (del revés, con burbuja de aire, con uñas/dientes que lo rasgan para sacarlo del envoltorio...)
Es más práctico, eso nadie lo duda, y mucho más porque es algo externo, pero repito e insisto: si tanto preocupa que se lo ponga, que te engañen... pues en vez de entrar en disputas, usas el femenino y punto, se acabaron todos esos problemas. Eso o, como ya dije... tiras de vibrador/consolador/mariposa (para el clítoris)...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lia_5
16 feb 2018, 13:55

#17
Pues depende. A veces tengo, a veces tiene el chico y a veces no tiene ninguno y no es ningún drama no hacerlo.
Pero en todas esas cosas no veo que el femenino aporte ventajas al masculino, también tendrá que comprarlo uno de los dos y llevarlo encima uno de los dos. Que no es algo que te coloques y te dejes puesto, te es igual de fácil llevar encima uno de chicas que uno de chicos.

Y acabo de mirarlo en mis apuntes y en los últimos estudios del condón femenino la eficacia en el global de mujeres (usado ni en y mal) es del 88%

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yoymiyo86
16 feb 2018, 14:00

#20 #20 lia_5 dijo: #17
Pues depende. A veces tengo, a veces tiene el chico y a veces no tiene ninguno y no es ningún drama no hacerlo.
Pero en todas esas cosas no veo que el femenino aporte ventajas al masculino, también tendrá que comprarlo uno de los dos y llevarlo encima uno de los dos. Que no es algo que te coloques y te dejes puesto, te es igual de fácil llevar encima uno de chicas que uno de chicos.

Y acabo de mirarlo en mis apuntes y en los últimos estudios del condón femenino la eficacia en el global de mujeres (usado ni en y mal) es del 88%
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/004002.htm
https://kidshealth.org/es/teens/bc-chart-esp.html#
Sí que es menos eficaz. No obstante, es la alternativa a evitar dichos conflictos.
El hombre, de llevar alguno, llevará el que se pondrá él, como es lógico. La que tiene que ver si usa uno u otro, en este caso, es la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lia_5
16 feb 2018, 14:05

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 Pues anda que no hay tíos y tías que ponen mal el preservativo masculino (del revés, con burbuja de aire, con uñas/dientes que lo rasgan para sacarlo del envoltorio...)
Es más práctico, eso nadie lo duda, y mucho más porque es algo externo, pero repito e insisto: si tanto preocupa que se lo ponga, que te engañen... pues en vez de entrar en disputas, usas el femenino y punto, se acabaron todos esos problemas. Eso o, como ya dije... tiras de vibrador/consolador/mariposa (para el clítoris)...
si ya se que el condón masculino se puede usar mal, su eficacia global no es del 97%, lo que estoy diciendo es que usarlo mal es menos frecuente que con el femenino.
¿Pero como van a engañarme? No me preocupa que me engañen, sólo me fastidia que lo intenten.
Y es que además si un tío es tan egoísta como para insistir en no ponérselo porque les gusta más pese al riesgo de dejarme embarazada pues es que no quiero acostarme con el (como para encima colocarme algo incómodo para hacerlo!!), me voy y punto que hay gente más razonable.
Por suerte a mi al menos me ha pasado pocas veces

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lia_5
16 feb 2018, 14:11

#21
Si no hay ningún conflicto, yo suelo llevar condones normales y sino se lo quiere poner te piras y punto sin discusiones ni nada porque no merece la pena

Yo desde luego no voy a sacrificar ni un poco de seguridad (y ponerme algo más incómodo) para acostarme con gente así, con la de gente razonable que hay

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por yoymiyo86
16 feb 2018, 14:14

#22 #22 lia_5 dijo: #19 si ya se que el condón masculino se puede usar mal, su eficacia global no es del 97%, lo que estoy diciendo es que usarlo mal es menos frecuente que con el femenino.
¿Pero como van a engañarme? No me preocupa que me engañen, sólo me fastidia que lo intenten.
Y es que además si un tío es tan egoísta como para insistir en no ponérselo porque les gusta más pese al riesgo de dejarme embarazada pues es que no quiero acostarme con el (como para encima colocarme algo incómodo para hacerlo!!), me voy y punto que hay gente más razonable.
Por suerte a mi al menos me ha pasado pocas veces
#23 #23 lia_5 dijo: #21
Si no hay ningún conflicto, yo suelo llevar condones normales y sino se lo quiere poner te piras y punto sin discusiones ni nada porque no merece la pena

Yo desde luego no voy a sacrificar ni un poco de seguridad (y ponerme algo más incómodo) para acostarme con gente así, con la de gente razonable que hay
Y haces bien, pero la del TQD parece ser que sí llega a las discusiones. De ahí que digo que existe la otra alternativa.
Si es que parece que te lo esté diciendo a ti personalmente, pero no, es para la del TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lia_5
16 feb 2018, 14:37

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 #23 Y haces bien, pero la del TQD parece ser que sí llega a las discusiones. De ahí que digo que existe la otra alternativa.
Si es que parece que te lo esté diciendo a ti personalmente, pero no, es para la del TQD
n si desde luego es una alternativa y está bien que lo recuerdes.
Sólo que también me parecia importante recordar a las chicas que es menos seguro, que se ahorrarán discusiones pero puedo perder seguridad. (Es que no digo que sea tu caso, pero muchas veces veo a gente hablar o recomendar anticonceptivos sin conocer la parte mala y luego chicas que se toman pastillas o usan dius sin saber las desventajas)

Y por supuesto que no es un intercambio que merezca la pena es sólo mi opinión personal, otras opinarán diferente y está bien que sepan que existe si conocen también lo malo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 01001100
16 feb 2018, 16:54

Ambos debéis estar pendientes y si se niega o intenta hacerlo a traición, se va por donde vino, no merece la pena ni el polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 01001100
16 feb 2018, 16:58

Joder qué piel más fina...estoy totalmente en desacuerdo con ella, no me parece adecuada su llamada de atención, pero de ahí a tomárselo como una cruzada contra los hombres no. Podrá haber elegido la manera equivocada, pero no con intención de ofender al género masculino.#7 #7 shitenko dijo: #6 @pato_del_apocalipsis
Si se queja de cuatro tontos con los que se ha cruzado ¿Por qué meter en un saco a los hombres heterosexuales? Si yo me quejo de lo zorra que fue una ex diciendo "algunas mujeres heterosexuales, sois unas zorras". ¿Cómo crees que reaccionaría la gente?

Estas cosas siempre vayan dirigidas a "algunos hombres hetereosexuales" ¿No hay gays que no quieran ponerse el condón? ¿Lesbianas (condón femenino, entiéndase...)? ¿Bisexuales? ¿Pansexuales? ¿No hay mujeres heterosexuales que no quieran condón?
Es curioso, ahora todo es lenguaje inclusivo y visibilización de todos los colectivos, pero en este tipo de aportes CASUALMENTE el culpable sólo es el hombre cis hetero.
@shitenko

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por 01001100
16 feb 2018, 16:59

Dice hombres heterosexuales porque es con los que folla no por ofender.#8 #8 desolee dijo: Vale, esto SÍ me toca los cojones.
"Hombres heterosexuales"... Hay muchísimo más movimiento de ETSs en el conjunto homosexual!!
Por Dios, si en algunos sitios ni les dejan donar sangre xD
"Hombres heterosexuales". ¿Estás de coña?¿¿¡¡ESTÁS DE COÑA!!??
Esto ya es un nivel de feminismo que me supera.
@desolee

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por shitenko
16 feb 2018, 17:59

#27 #27 01001100 dijo: Joder qué piel más fina...estoy totalmente en desacuerdo con ella, no me parece adecuada su llamada de atención, pero de ahí a tomárselo como una cruzada contra los hombres no. Podrá haber elegido la manera equivocada, pero no con intención de ofender al género masculino.#7 @shitenko @01001100 Sí, aquí tener la piel fina se lleva bastante. No puedes decir nada que englobe a mujeres y que mínimamente pueda ofender. Ni a hombres (siempre que no sean cis hetero). Porque ojo, si eres un hombre cis hetero te jodes con lo que te digan, porque si contestas siempre habrá quien diga "no, es que me refería a OTROS hombres heterosexuales, si te das por aludido..."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por shitenko
16 feb 2018, 18:06

#9 #9 lia_5 dijo: #4#5 la chica no ha dicho en ningún momento que no sea responsabilidad suya ni que no esté pendiente, ni que no les haga ponerse el condón cuando intentan no hacerlo. Lo que está diciendo es que esta cansada de que le insistan o se hagan los locos.
Y la entiendo, yo siempre usó condón porque entiendo que mi salud es responsabilidad mía, pero si me ha pasado a veces encontrarme con tíos que insistieron en no usarlo o que hacen como que no me han escuchado. Y obviamente cuando ocurre me piro y punto, porque me parecen unos egoístas que sólo se preocupan por un poco más de placer para ellos. Pero eso no implica que no sepa que mi salud es responsabilidad mia
@lia_5 Lo que está diciendo la chica es lo que pone. Que tú quieras entender otras cosas sí que no es problema mío. Habla de tratar de meterla a pelo a traición. ¿A traición? ¿Cómo se mete un pene en una vagina o en un ano A TRAICIÓN?
"- Oh vaya, mira, qué bonitas las estrellas
- A ver...
*NINJA INSERTION*"
Luego habla de quienes insisten en hacerlo a pelo.
¿Y cuál es el problema? O sea ¿Está mal que el chaval busque lo que quiere? ¿Está mal que alguien quiera algo que tú no toleras, y que llegado el momento de que no estés de acuerdo con lo que él busque se levante y se vaya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por xdurgax
16 feb 2018, 18:16

Hay que ver lo finitos que "algunos" hombres por aqui, especificamente dice "algunos hombres heterosexuales" y luego hace una queja legítima y ya saltan los de siempre a denunciar su complot para vilificar a todos los hombres del mundo. Va, no le gusta que ya caliente y con la ropa fuera se tenga que poner a convencer al señorito de usar preservativo por que aun hoy en dia hay muchos que salen con su "no se siente igual", que monstruo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shitenko
16 feb 2018, 18:19

#10 #10 lia_5 dijo: #4#5
Es que vamos me parece lo más normal del mundo que se queje.Precisamente por que es una cosa de dos y tu estas siendo responsable es normal que te quejes si te encuentras con gente irresponsable y egoísta que intenta convencerte de que no.
Lo que no me parece muy normal es que por una queja así asuman que la chica crea que sólo se tiene que ocupar el chico del condón, que sólo es responsabilidad del tío o que crea que las chicas en el sexo son agentes pasivos. Que lo has asumido tu solito, la autora no lo dice por ninguna parte
@lia_5 O sea, ahora llegamos al punto de que si alguien no quiere follar DE LA MANERA QUE NOSOTROS QUEREMOS hay que quejarse. Pues no, joder, no. Cada uno sigue sus preferencias y hace con su cuerpo lo que le da la maldita gana. Y si no te gusta lo que te proponen, eres perfectamente libre de levantarte y pirarte :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por shitenko
16 feb 2018, 18:21

#31 #31 xdurgax dijo: Hay que ver lo finitos que "algunos" hombres por aqui, especificamente dice "algunos hombres heterosexuales" y luego hace una queja legítima y ya saltan los de siempre a denunciar su complot para vilificar a todos los hombres del mundo. Va, no le gusta que ya caliente y con la ropa fuera se tenga que poner a convencer al señorito de usar preservativo por que aun hoy en dia hay muchos que salen con su "no se siente igual", que monstruo. @xdurgax
Jajaja que tú me hables de finos y de saltar por cualquier mierda... mira, si fuera otra, pero precisamente tú... es que no puedo más que reírme . jajjajajaja.
Pues nada, te veo en el próximo TQD en el que se insinúe algo que tenga remotamente que ver con las mujeres.
jajajajajjajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por xdurgax
16 feb 2018, 18:55

#33 #33 shitenko dijo: #31 @xdurgax
Jajaja que tú me hables de finos y de saltar por cualquier mierda... mira, si fuera otra, pero precisamente tú... es que no puedo más que reírme . jajjajajaja.
Pues nada, te veo en el próximo TQD en el que se insinúe algo que tenga remotamente que ver con las mujeres.
jajajajajjajaja
@shitenko Justo eres a lo que me refiero, se dice algo en contra de los hombres (aunque se especifique que no va para todos o sea una queja válida), "malditas feminazis querosas que tiene una conspiración iluminati para exterminarnos"; se dice algo en contra de las mujeres "malditas feminazis asquerosas sin sentido del humor" se te nota el cobre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shitenko
16 feb 2018, 19:12

#34 #34 xdurgax dijo: #33 @shitenko Justo eres a lo que me refiero, se dice algo en contra de los hombres (aunque se especifique que no va para todos o sea una queja válida), "malditas feminazis querosas que tiene una conspiración iluminati para exterminarnos"; se dice algo en contra de las mujeres "malditas feminazis asquerosas sin sentido del humor" se te nota el cobre.@xdurgax
Tú sigue, que eres la más indicada para hablar del tema con tu actitud nada polarizada:
Se dice algo contra los hombres --> Voy a ver quién ha contestado en contra para decirle que es gilipollas y a petar de negativos TODOS sus comentarios
Se dice algo contra las mujeres --> No se puede generalizar, machismo, privilegios, ofensa, respeto, derechos, opresión...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 01001100
16 feb 2018, 19:48

Te he respondido en otra publicación muy similar a esta, y tras haber leído varías así, como te comento en la otra respuesta, entiendo que te ofenda después de ver reiteradamente lo mismo. Igual que te comento que esa opinión es la de persona que lo publica, no la de los demás, o las demás. Comentarios así acaban desfgraciadamente en una guerra sin sentido entre hombres y mujeres que ni siquiera pensamos lo mismo que la autora. Es lo que buscan. Lo siento por lo de la piel fina, error mío sin duda.#29 #29 shitenko dijo: #27 @01001100 Sí, aquí tener la piel fina se lleva bastante. No puedes decir nada que englobe a mujeres y que mínimamente pueda ofender. Ni a hombres (siempre que no sean cis hetero). Porque ojo, si eres un hombre cis hetero te jodes con lo que te digan, porque si contestas siempre habrá quien diga "no, es que me refería a OTROS hombres heterosexuales, si te das por aludido..."@shitenko

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chesare
16 feb 2018, 20:01

Estoy flipando con los comentarios, de verdad, tenéis un problema algunos viendo "reivindicaciones feministas" por todas partes, esque no me lo explico.
#8 #8 desolee dijo: Vale, esto SÍ me toca los cojones.
"Hombres heterosexuales"... Hay muchísimo más movimiento de ETSs en el conjunto homosexual!!
Por Dios, si en algunos sitios ni les dejan donar sangre xD
"Hombres heterosexuales". ¿Estás de coña?¿¿¡¡ESTÁS DE COÑA!!??
Esto ya es un nivel de feminismo que me supera.
Por supuesto tampoco podía faltar el comentario homófobo (de mlerda) , que oye, digo yo que si dice heterosexuales, será porque son los que se folla, ¿No?, y encima dice algunos, no todos, pero venga, que no nos dejan donar sangre en algunos países, y en otros se nos condena a muerte, y tan normal todo. Por cierto hay más heterosexuales con VIH en el mundo que homosexuales, pero venga, que sí, que somos nosotros, los malditos sodomitas los que extendemos esta enfermedad con nuestro pecaminoso estilo de vida... Vuélvete a los 80 anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pato_del_apocalipsis
16 feb 2018, 20:12

Vamos a ver, dramas, que sois unos dramas. La chica dice que se trae a la cama subnormales que intentan meterla a traición, NO que lo logren o NO se percate. Simplemente, hay subnormales que se creen que se puede intentar meterla a traición. Joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lia_5
16 feb 2018, 20:22

#30 #30 shitenko dijo: #9 @lia_5 Lo que está diciendo la chica es lo que pone. Que tú quieras entender otras cosas sí que no es problema mío. Habla de tratar de meterla a pelo a traición. ¿A traición? ¿Cómo se mete un pene en una vagina o en un ano A TRAICIÓN?
"- Oh vaya, mira, qué bonitas las estrellas
- A ver...
*NINJA INSERTION*"
Luego habla de quienes insisten en hacerlo a pelo.
¿Y cuál es el problema? O sea ¿Está mal que el chaval busque lo que quiere? ¿Está mal que alguien quiera algo que tú no toleras, y que llegado el momento de que no estés de acuerdo con lo que él busque se levante y se vaya?
#32 #32 shitenko dijo: #10 @lia_5 O sea, ahora llegamos al punto de que si alguien no quiere follar DE LA MANERA QUE NOSOTROS QUEREMOS hay que quejarse. Pues no, joder, no. Cada uno sigue sus preferencias y hace con su cuerpo lo que le da la maldita gana. Y si no te gusta lo que te proponen, eres perfectamente libre de levantarte y pirarte :)¿Pero tu que has leído? Dice que intentan meterla a traicion y que eso le molesta, no que lo consigan...

"¿Está mal que el chaval busque lo que quiere?" ¿¿En serio??
Pues si lo que quiere perjudica la salud de otras personas si, esta mal, y si intenta convencer a la otra personas a sabiendas de que las pone en riesgo está mal, está mal porque es un egoísta que sólo le preocupa su placer y le da igual lo que les haga a otros.

Y ojo que tiene todo el derecho de intentar buscar lo que le gusta pero yo tengo todo el derecho de decirle que me parece una persona egoísta que sólo piensa en si misma y a decirle que es un irresponsable. A ver si te enteras de que las libertades van en dos direcciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nlalolandam
16 feb 2018, 20:22

#7 #7 shitenko dijo: #6 @pato_del_apocalipsis
Si se queja de cuatro tontos con los que se ha cruzado ¿Por qué meter en un saco a los hombres heterosexuales? Si yo me quejo de lo zorra que fue una ex diciendo "algunas mujeres heterosexuales, sois unas zorras". ¿Cómo crees que reaccionaría la gente?

Estas cosas siempre vayan dirigidas a "algunos hombres hetereosexuales" ¿No hay gays que no quieran ponerse el condón? ¿Lesbianas (condón femenino, entiéndase...)? ¿Bisexuales? ¿Pansexuales? ¿No hay mujeres heterosexuales que no quieran condón?
Es curioso, ahora todo es lenguaje inclusivo y visibilización de todos los colectivos, pero en este tipo de aportes CASUALMENTE el culpable sólo es el hombre cis hetero.
@shitenko Estaría perfecto, puesto que algunas mujeres heterosexuales son unas zorras. No veo que hayas generalizado. Eso sería si dijeras "mujeres heterosexuales son unas zorras"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lia_5
16 feb 2018, 20:42

#32Vamos es que surrealista que me digas que si me topó con tíos tan egoístas que intentan convencerme de que ponga en riesgo MI salud y se ponen pesados no puedo ni quejarme por que "tienen derecho a buscar lo que quieran". Que si, que tienen derecho, y yo lo tengo a quejarme....
¿Me podrías explicar porque ellos tienen derecho a buscar lo que quieran y yo no lo tengo a quejarme?

No es ni medio normal que les digas que esta mal si se quejan y no es ni medio normal como defiendes la libertad solo en un sentido... en serio haztelo mirar.
Y no se porque me da pero no creo q he tu en tu vida real cuando alguien te pone en riesgo te quedas calladito

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lia_5
16 feb 2018, 20:57

#32 #32 shitenko dijo: #10 @lia_5 O sea, ahora llegamos al punto de que si alguien no quiere follar DE LA MANERA QUE NOSOTROS QUEREMOS hay que quejarse. Pues no, joder, no. Cada uno sigue sus preferencias y hace con su cuerpo lo que le da la maldita gana. Y si no te gusta lo que te proponen, eres perfectamente libre de levantarte y pirarte :)Y aún que no se ponga en riesgo a alguien ¿Si a alguien no le gusta una prácticas por que narices no puede quejarse?

Es que es estúpido lo que dices, más o menos es como si te digo: "ósea ahora llegamos al punto en el que si alguien no está de acuerdo con mi opinión tiene que quejarse. Pues no, joder, no. Cada uno tiene sus preferencias y hace con su opinión lo que le da la gana. " ¿Te das cuenta de lo absurdo?
Yo tengo derecho a tener las opiniones que quiera y tu a decir que estan mal y quejarte de ellas, y en la cama todo el mundo tiene derecho a buscar lo que quiera y todo el mundo tiene derecho a quejarse si algo no le gusta.
Pero claro, debe ser que laa libertades sólo van en el sentido que a ti te apetece

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por shitenko
16 feb 2018, 21:01

#39 #39 lia_5 dijo: #30 #32 ¿Pero tu que has leído? Dice que intentan meterla a traicion y que eso le molesta, no que lo consigan...

"¿Está mal que el chaval busque lo que quiere?" ¿¿En serio??
Pues si lo que quiere perjudica la salud de otras personas si, esta mal, y si intenta convencer a la otra personas a sabiendas de que las pone en riesgo está mal, está mal porque es un egoísta que sólo le preocupa su placer y le da igual lo que les haga a otros.

Y ojo que tiene todo el derecho de intentar buscar lo que le gusta pero yo tengo todo el derecho de decirle que me parece una persona egoísta que sólo piensa en si misma y a decirle que es un irresponsable. A ver si te enteras de que las libertades van en dos direcciones
@lia_5 Pues claro que tienes derecho a decir que es un irresponsable. Y lo es. Pero no te montes una cruzada contra los hombres heterosexuales porque cuatro gilipollas te la hayan querido meter a pelo.
Es como decir "coño, la tía con la que intento ligar está enfadada, puta regla, vuelve locas a ALGUNAS mujeres". ¿Eso también sería correcto? (Aprovecho esto para #40 #40 nlalolandam dijo: #7 @shitenko Estaría perfecto, puesto que algunas mujeres heterosexuales son unas zorras. No veo que hayas generalizado. Eso sería si dijeras "mujeres heterosexuales son unas zorras"@nlalolandam ).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shitenko
16 feb 2018, 21:13

#42 #42 lia_5 dijo: #32 Y aún que no se ponga en riesgo a alguien ¿Si a alguien no le gusta una prácticas por que narices no puede quejarse?

Es que es estúpido lo que dices, más o menos es como si te digo: "ósea ahora llegamos al punto en el que si alguien no está de acuerdo con mi opinión tiene que quejarse. Pues no, joder, no. Cada uno tiene sus preferencias y hace con su opinión lo que le da la gana. " ¿Te das cuenta de lo absurdo?
Yo tengo derecho a tener las opiniones que quiera y tu a decir que estan mal y quejarte de ellas, y en la cama todo el mundo tiene derecho a buscar lo que quiera y todo el mundo tiene derecho a quejarse si algo no le gusta.
Pero claro, debe ser que laa libertades sólo van en el sentido que a ti te apetece
@lia_5 Pongámonos en situación. Quedas con un tío y hay feeling. Vais a más, os liáis y el tío de repente te propone usar un dildo del tamaño del pene de un caballo. En tu culo. Pues seguramente te niegas. Puede que se te haya cortado el rollo y puede que se haya jodido el tema.
Vale, de acuerdo, tu reacción lógica es decir "vaya puta mierda, se me ha jodido el polvo, voy a escribir un TQD contra algunos hombres heterosexuales".
Eso es mucho más normal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shitenko
16 feb 2018, 21:21

#42 #42 lia_5 dijo: #32 Y aún que no se ponga en riesgo a alguien ¿Si a alguien no le gusta una prácticas por que narices no puede quejarse?

Es que es estúpido lo que dices, más o menos es como si te digo: "ósea ahora llegamos al punto en el que si alguien no está de acuerdo con mi opinión tiene que quejarse. Pues no, joder, no. Cada uno tiene sus preferencias y hace con su opinión lo que le da la gana. " ¿Te das cuenta de lo absurdo?
Yo tengo derecho a tener las opiniones que quiera y tu a decir que estan mal y quejarte de ellas, y en la cama todo el mundo tiene derecho a buscar lo que quiera y todo el mundo tiene derecho a quejarse si algo no le gusta.
Pero claro, debe ser que laa libertades sólo van en el sentido que a ti te apetece
@lia_5 Por cierto ¿es justo reducir toda tu existencia a que eres una mujer heterosexual? Tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma de actuar... todo, reducido a "eres una mujer heterosexual y haces cosas de mujer heterosexual" ¿No nos estaremos pasando encasillando a la gente? Si conozco a tres mujeres ¿Puedo hacerme una idea de lo que piensa un sector de las mujeres?
Por lo demás, igual que si alguien te ofrece drogas tú las rechazas, si te ofrecen sexo a pelo y no te interesa, puedes simplemente decir que no en lugar de montarte historias de género.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lia_5
16 feb 2018, 21:28

#43 #43 shitenko dijo: #39 @lia_5 Pues claro que tienes derecho a decir que es un irresponsable. Y lo es. Pero no te montes una cruzada contra los hombres heterosexuales porque cuatro gilipollas te la hayan querido meter a pelo.
Es como decir "coño, la tía con la que intento ligar está enfadada, puta regla, vuelve locas a ALGUNAS mujeres". ¿Eso también sería correcto? (Aprovecho esto para #40 @nlalolandam ).
es que yo no me he montado ninguna cruzada contra los hombres heterosexuales. Y la autora tampoco.
Ella sólo se ha quejado de situaciones que le han ocurrido y yo digo que la entiendo.
El que has entendido que se refiere a todos y cada uno de los hombres heterosexuales eres tú y has generalizado eres tú
Yo para nada creo esos, de echo la mayoría de mis experiencias han sido buenas

Si alguien dice "algunas mujeres heterosexuales se vuelven locas con la regla" yo no me doy por aludida.
Y si tu te das por aludido y sientes que te están ciritcando a ti el problema es tuyo.
Que en mi mundo "algunos" significa precisamente que no son todos

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lia_5
16 feb 2018, 21:32

#44 #44 shitenko dijo: #42 @lia_5 Pongámonos en situación. Quedas con un tío y hay feeling. Vais a más, os liáis y el tío de repente te propone usar un dildo del tamaño del pene de un caballo. En tu culo. Pues seguramente te niegas. Puede que se te haya cortado el rollo y puede que se haya jodido el tema.
Vale, de acuerdo, tu reacción lógica es decir "vaya puta mierda, se me ha jodido el polvo, voy a escribir un TQD contra algunos hombres heterosexuales".
Eso es mucho más normal...
pues yo ante eso digo que no, quizás me quejo y punto. Pero si alguien quiere escribir un tqd que lo haga

#45 #45 shitenko dijo: #42 @lia_5 Por cierto ¿es justo reducir toda tu existencia a que eres una mujer heterosexual? Tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma de actuar... todo, reducido a "eres una mujer heterosexual y haces cosas de mujer heterosexual" ¿No nos estaremos pasando encasillando a la gente? Si conozco a tres mujeres ¿Puedo hacerme una idea de lo que piensa un sector de las mujeres?
Por lo demás, igual que si alguien te ofrece drogas tú las rechazas, si te ofrecen sexo a pelo y no te interesa, puedes simplemente decir que no en lugar de montarte historias de género.
¿Yo cuando he reducido mi existencia a ser una mujer heterosexual?
¿Cuándo he encasillado a nadie?¿Cuándo lo ha echo la autora? Si sólo ha hablado de su experiencia con algunos tíos sin generalizar.

Nadie se ha montando historias de genero más que tú. Eres tú el que ha leído "algunos" y lo ha sentido como un ataque a ti y a todo el género.

Y repito que "algunos" implica precisamente que no son todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shitenko
16 feb 2018, 21:42

#47 #47 lia_5 dijo: #44 pues yo ante eso digo que no, quizás me quejo y punto. Pero si alguien quiere escribir un tqd que lo haga

#45 ¿Yo cuando he reducido mi existencia a ser una mujer heterosexual?
¿Cuándo he encasillado a nadie?¿Cuándo lo ha echo la autora? Si sólo ha hablado de su experiencia con algunos tíos sin generalizar.

Nadie se ha montando historias de genero más que tú. Eres tú el que ha leído "algunos" y lo ha sentido como un ataque a ti y a todo el género.

Y repito que "algunos" implica precisamente que no son todos.
@lia_5 Repito, mencionar a un grupo es mencionar a un grupo. Que quieras adornarlo con cuantificadores me parece genial, pero creo que "cuatro tontos irresponsables" define mejor que "algunos hombres heterosexuales". Porque es que además igual ni eran heterosexuales, eran bisexuales, pansexuales o gays bicuriosos.
Pero eh, tú a tu rollo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lia_5
16 feb 2018, 22:54

#48 #48 shitenko dijo: #47 @lia_5 Repito, mencionar a un grupo es mencionar a un grupo. Que quieras adornarlo con cuantificadores me parece genial, pero creo que "cuatro tontos irresponsables" define mejor que "algunos hombres heterosexuales". Porque es que además igual ni eran heterosexuales, eran bisexuales, pansexuales o gays bicuriosos.
Pero eh, tú a tu rollo.
es cierto que lo de heterosexuales es innecesario

Pero madre mía, decir "algunos hombres" no es nombrar a un colectivo...
Se sincero ¿ si hubiese dicho "algunas personas" te habrías indignado diciendo que ataca a todas las personas? Me da que no, que es hombres lo que no se puede decir

Se usa un cuantificativo (algunos, unos pocos, cuatro...) cuando NO quieres incluir todo el grupo, es la única manera

Por mucho que te empeñas si dices "algunos" no se refiere a un grupo
¿sabes lo que significa la palabra algunos? Porque empiezo a pensar que crees que tiene otro significado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lia_5
16 feb 2018, 22:57

#48
Repito, si dice "algunos" y tu te incluyes en ese grupo, te das por aludido y sientes que te ataca a ti el problema es tuyo.

Y no voy a decir que sea tu caso porque no te conozco, pero normalmente cuando una persona se da por aludida, siente que le critican a el y se pone así es porque hace la cosa que se está criticando

Yo desde luego cuando le critican algo a algunas mujeres no me doy por aludida sólo por ser mujer si no hago la cosa que critican

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!