Tenía que decirlo / Policia, tenía que decir, que existen perros fuera de las razas peligrosas, según la normativa cualquier perro de más de 20 kg, mandíbula ancha y larga y musculoso, debe llevar bozal. Me irrita ver a mi perro manso con bozal y luego otros perros el triple de grandes y agresivos paseando por la playa o el parque sin bozal y que no hagáis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Tengoperro el 3 jul 2017, 14:29 / Comportamiento

Policia, tenía que decir, que existen perros fuera de las razas peligrosas, según la normativa cualquier perro de más de 20 kg, mandíbula ancha y larga y musculoso, debe llevar bozal. Me irrita ver a mi perro manso con bozal y luego otros perros el triple de grandes y agresivos paseando por la playa o el parque sin bozal y que no hagáis nada. TQD

#1 por fresisuiss
2 ago 2017, 00:10

Ve y muérdeles los huevos a los polis. ¡Ataca, perrita!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por fresisuiss
2 ago 2017, 00:10

Y a los perros grandes también.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yoysoloyo6
2 ago 2017, 00:14

Donde vivo no he visto ningún perro con bozal aún, el mío tampoco lleva obviamente

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por savelp
2 ago 2017, 00:32

Deberías alegrarte por los otros perros y luchar para que el tuyo no tenga que llevar bozal por una norma absurda

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por mrsenvidia
2 ago 2017, 00:36

Te...jo...des

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rarrum
2 ago 2017, 04:24

Eso es cierto.. que asco de policías que redactan las leyes y normativas a su antojo...aaaah no! Que la policía no tiene ningún a potestad a la hora de redactar nada....

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 08:25

#4 #4 savelp dijo: Deberías alegrarte por los otros perros y luchar para que el tuyo no tenga que llevar bozal por una norma absurda@savelp Alegrarse por los otros perros?Norma absurda? El bozal podrá parecerte estéticamente feo pero mas de un disgusto nos ha ahorrado a todos(a los propios perros incluidos), así que de absurda creo que poco.

El problema reside en que precisamente los PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) los cuales requieren de documentación y bozal no suelen tenerlos ya que por norma general sus dueños suelen ser gilipollas o, en el mejor de los casos,ignorantes respecto al tema.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por shinkushmm
2 ago 2017, 08:37

Los que tenemos perros de "raza peligrosa" estamos jodidos,yo tengo que llevar a mi perro con bozal y solo puedo soltarlo en pipicans porque ya me ha amenazado la policia con multarme y mi perro nunca ha atacado a nadie,y a mi ya me ha tocado llevarlo ya 3 veces al veterinario por heridas,y a mi pareja le ataco un perro por meterse a coger al mio,ninguno de ellos era de raza peligrosa,pero basta que el mio haga la intencion de atacar una sola vez para que ya lo llamen asesino,no hay perros malos,solo dueños que no saben criarlos

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por megustanlosfindes
2 ago 2017, 09:36

A mi me dan mucha pena los perros que solo pueden salir con bozal, ya que no disfrutan del paseo, la calle, los olores... al final tienen una vida mucho mas triste.

Estaría bien que hiciéramos con en Alemania, un examen de conducta, y que pudieran ir sin bozal. Un perro bien educado y equilibrado, no muerde a nadie, sea de la raza o el tamaño que sea.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por shinkushmm
2 ago 2017, 09:42

#9 #9 megustanlosfindes dijo: A mi me dan mucha pena los perros que solo pueden salir con bozal, ya que no disfrutan del paseo, la calle, los olores... al final tienen una vida mucho mas triste.

Estaría bien que hiciéramos con en Alemania, un examen de conducta, y que pudieran ir sin bozal. Un perro bien educado y equilibrado, no muerde a nadie, sea de la raza o el tamaño que sea.
pff dimelo a mi,que tengo que ponerselo siempre para salir a la calle y cuando me ve con el bozal en la mano me agacha las orejas porque se piensa que esta haciendo algo mal...y es que nunca ha atacado a ningun perro ni a ni ninguna persona,pero ves y explicaselo a la policia..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por megustanlosfindes
2 ago 2017, 12:35

#10 #10 shinkushmm dijo: #9 pff dimelo a mi,que tengo que ponerselo siempre para salir a la calle y cuando me ve con el bozal en la mano me agacha las orejas porque se piensa que esta haciendo algo mal...y es que nunca ha atacado a ningun perro ni a ni ninguna persona,pero ves y explicaselo a la policia..es una mierda, yo saco a la perra de mis amigos, que es una raza de ppp, y no puede ser mas buena, la llevo junto con el mio, que es un enano. Y mientras el mio va feliz dando brincos, ella camina con la cabeza baja y su bozal.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por spidiba
2 ago 2017, 13:54

Adopta un perro y como no será de raza, tampoco te podrán decir nada a ti :)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 14:02

Estoy leyendo a la gente y flipo con su ignorancia respecto al tema,luego no me extraña que pase lo que pase.Me toca hacer otra de mis listas:
-Entiendo que es una mierda tener que ponerle el bozal pero si educas bien y acostumbras desde joven a tu perro este puede pasear igual de feliz que uno sin.
-Obviamente si le compras un bozal de mierda que le aprieta demasiado y que huele mucho a plástico para ahorrarte 4 duros pues el pobre can lo pasará mal.Recordad que el bozal ha de permitirle poder abrir la boca y oler.

Sigo ->

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 14:02

#13 #13 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Estoy leyendo a la gente y flipo con su ignorancia respecto al tema,luego no me extraña que pase lo que pase.Me toca hacer otra de mis listas:
-Entiendo que es una mierda tener que ponerle el bozal pero si educas bien y acostumbras desde joven a tu perro este puede pasear igual de feliz que uno sin.
-Obviamente si le compras un bozal de mierda que le aprieta demasiado y que huele mucho a plástico para ahorrarte 4 duros pues el pobre can lo pasará mal.Recordad que el bozal ha de permitirle poder abrir la boca y oler.

Sigo ->
->
-La excusa de "es que mi niño es muy bueno" es una puta mierda.El bozal es para prevenir,y por muy buenazos que sean los PPP(al contrario de lo que se cree) imagina que un niño de 3 años lo asusta,sufre un brote psicótico o simplemente alguien sin querer se tropieza encima suyo...su mordedura es muchísimo mas mortal que la de ,por ejemplo,un Chihuahua.

Las normas son claras y si no te gustan o "te da pena" el animal,simplemente no lo adoptes,que le harás un favor a el y a la sociedad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por noteniaquehaberlohecho
2 ago 2017, 15:54

@rarrum precisamente por eso se queja #0,#0 Tengoperro dijo: Tengoperro, tenía que decir, que existen perros fuera de las razas peligrosas, según la normativa cualquier perro de más de 20 kg, mandíbula ancha y larga y musculoso, debe llevar bozal. Me irrita ver a mi perro manso con bozal y luego otros perros el triple de grandes y agresivos paseando por la playa o el parque sin bozal y que no hagáis nada. TQD por ley cualquier perro de mas de 20kg debe llevarlo y si la policía está para hacer cumplir las leyes, deben multar a TODOS los perros de más de 20kg por ese hecho, no sólo a los PPP, que es lo que hacen la gran mayoría.
Yo tambien tengo perros, una PPP de 18kg a la que tengo que llevar con bozal y un boxer de 40kg por el que nunca me han dicho nada por llevarlo sin el, aunque por ley también debería llevarlo, esa es la injusticia de la que habla #0,#0 Tengoperro dijo: Tengoperro, tenía que decir, que existen perros fuera de las razas peligrosas, según la normativa cualquier perro de más de 20 kg, mandíbula ancha y larga y musculoso, debe llevar bozal. Me irrita ver a mi perro manso con bozal y luego otros perros el triple de grandes y agresivos paseando por la playa o el parque sin bozal y que no hagáis nada. TQD ya que en mi caso, yo que peso 58kg obviamente controlo mejor a la PPP que al boxer y aún así si los guardias ven a mi boxer sin bozal, es malo con otros machos, por lo que nunca le suelto y me vienen ha decir por la PPP, que la ladran y sale corriendo para casa porque es buenísima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por veuets
2 ago 2017, 20:16

#13 #13 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Estoy leyendo a la gente y flipo con su ignorancia respecto al tema,luego no me extraña que pase lo que pase.Me toca hacer otra de mis listas:
-Entiendo que es una mierda tener que ponerle el bozal pero si educas bien y acostumbras desde joven a tu perro este puede pasear igual de feliz que uno sin.
-Obviamente si le compras un bozal de mierda que le aprieta demasiado y que huele mucho a plástico para ahorrarte 4 duros pues el pobre can lo pasará mal.Recordad que el bozal ha de permitirle poder abrir la boca y oler.

Sigo ->
#14 #14 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #13 ->
-La excusa de "es que mi niño es muy bueno" es una puta mierda.El bozal es para prevenir,y por muy buenazos que sean los PPP(al contrario de lo que se cree) imagina que un niño de 3 años lo asusta,sufre un brote psicótico o simplemente alguien sin querer se tropieza encima suyo...su mordedura es muchísimo mas mortal que la de ,por ejemplo,un Chihuahua.

Las normas son claras y si no te gustan o "te da pena" el animal,simplemente no lo adoptes,que le harás un favor a el y a la sociedad.
completamente de acuerdo, no se puede argumentar mejor.
Por otro lado, SIEMPRE sacáis esta mierda de mentalidad española: como hay alguno que no lo hace, porque tengo que hacerlo yo? Pues para hacer lo correcto, atontao! El que falla es el otro, el que lo hace mal es el otro, el que da pena y es un irresponsable es el otro. Tú lo haces bien porque cumples las normas. Esta mierda de picaresca: como vi a uno que no lo hacía yo tampoco lo hago, ni yo, ni yo... Y esto es la selva. Haces lo que consideréis y dudas de los demás. Por cierto, podrías haber dicho: vi un perro con bozal e iba supertranquilo voy a hacer como ese... pos no, prefiero copiar al que lo hace mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peojugosoymalolientemecagoentuputamadre
3 ago 2017, 08:38

#16 #16 veuets dijo: #13 #14 completamente de acuerdo, no se puede argumentar mejor.
Por otro lado, SIEMPRE sacáis esta mierda de mentalidad española: como hay alguno que no lo hace, porque tengo que hacerlo yo? Pues para hacer lo correcto, atontao! El que falla es el otro, el que lo hace mal es el otro, el que da pena y es un irresponsable es el otro. Tú lo haces bien porque cumples las normas. Esta mierda de picaresca: como vi a uno que no lo hacía yo tampoco lo hago, ni yo, ni yo... Y esto es la selva. Haces lo que consideréis y dudas de los demás. Por cierto, podrías haber dicho: vi un perro con bozal e iba supertranquilo voy a hacer como ese... pos no, prefiero copiar al que lo hace mal.
@veuets VAMOS A VER!!! NO SÉ SI ES QUE TE CUESTA LEER O QUÉ!!! pero en algún momento la autora ha dicho que copie a los otros??? no, lo que dice es que le jode ver como su perro está jodido y otros que según la normativa deben llevarlo no lo llevan! NO LOS COPIA Y EN NINGÚN MOMENTO EXISTE ESA MENTALIDAD QUE TÚ VAS DICIENDO, que sepas que esa mentalidad no es ESPAÑOLA estrictamente, SO MENDRUGO!!!!!!.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por peojugosoymalolientemecagoentuputamadre
3 ago 2017, 08:46

#14 #14 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #13 ->
-La excusa de "es que mi niño es muy bueno" es una puta mierda.El bozal es para prevenir,y por muy buenazos que sean los PPP(al contrario de lo que se cree) imagina que un niño de 3 años lo asusta,sufre un brote psicótico o simplemente alguien sin querer se tropieza encima suyo...su mordedura es muchísimo mas mortal que la de ,por ejemplo,un Chihuahua.

Las normas son claras y si no te gustan o "te da pena" el animal,simplemente no lo adoptes,que le harás un favor a el y a la sociedad.
@mecaebiengriffith_parte2 PERO QUÉ PUTA MIERDA DE EXCUSA SON LAS TUYAS??? imagina que un niño se cae... el perro se vuelve loco... como se nota que no has tenido un puto perro de raza peligrosa y que en vez de ser él quien muerda lo muerden chihuahuas de mierda, a ver si te enteras, de que es la puta sociedad quien los tiene como raza peligrosa, NO ES QUE LO SEAN, uff... me da toda la ira en serio. Y sí, puede ser más peligrosa pero SOLO POR EL TAMAÑO Y LA FUERZA, cualquier otro perro que no sea chihuahua tendrá la mordedura más fuerte SO EMPANAO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por peojugosoymalolientemecagoentuputamadre
3 ago 2017, 08:51

#18 #18 peojugosoymalolientemecagoentuputamadre dijo: #14 @mecaebiengriffith_parte2 PERO QUÉ PUTA MIERDA DE EXCUSA SON LAS TUYAS??? imagina que un niño se cae... el perro se vuelve loco... como se nota que no has tenido un puto perro de raza peligrosa y que en vez de ser él quien muerda lo muerden chihuahuas de mierda, a ver si te enteras, de que es la puta sociedad quien los tiene como raza peligrosa, NO ES QUE LO SEAN, uff... me da toda la ira en serio. Y sí, puede ser más peligrosa pero SOLO POR EL TAMAÑO Y LA FUERZA, cualquier otro perro que no sea chihuahua tendrá la mordedura más fuerte SO EMPANAO.
@peojugosoymalolientemecagoentuputamadre por cierto ADOPTAR, es hacer un favor, y que sepas que no solo se adopta a cachorros (por lo que no es tan fácil hacer que un perro se adapte al bozal) también a perros ya formados, conozco este caso y era un puto perro abandonado a su suerte, LO ABANDONARON POR NO SERVIR PARA PELEAR! porque es más manso que tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mecaebiengriffith_parte2
3 ago 2017, 11:47

@peojugosoymalolientemecagoentuputamadre No te ofendas, pero trollear no es lo tuyo.Si quieres sacar provecho a la cuenta que te acabas de crear al menos ve a ADV,que allí hay tanto subnormal que quizás con alguno cuela. Buena suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por hombrechimenea
4 ago 2017, 18:49

#15 #15 noteniaquehaberlohecho dijo: @rarrum precisamente por eso se queja #0, por ley cualquier perro de mas de 20kg debe llevarlo y si la policía está para hacer cumplir las leyes, deben multar a TODOS los perros de más de 20kg por ese hecho, no sólo a los PPP, que es lo que hacen la gran mayoría.
Yo tambien tengo perros, una PPP de 18kg a la que tengo que llevar con bozal y un boxer de 40kg por el que nunca me han dicho nada por llevarlo sin el, aunque por ley también debería llevarlo, esa es la injusticia de la que habla #0, ya que en mi caso, yo que peso 58kg obviamente controlo mejor a la PPP que al boxer y aún así si los guardias ven a mi boxer sin bozal, es malo con otros machos, por lo que nunca le suelto y me vienen ha decir por la PPP, que la ladran y sale corriendo para casa porque es buenísima.
¿Desde cuando los perros de mas de 20kg tienen que ir siempre con bozal? Primera noticia. Es mas, cuando voy con mi Terranova (63kg) y la mastín española (70kg) de mi amigo nadie dice nada, es mas, la policía nos para para sacarse una foto con ellas. Me parece que los bozales son solo para los PPP, por lo menos en Bilbo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Veren
4 ago 2017, 23:13

Una vez vi un pitbull con bozal. Lo llevaba colgando de la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!