Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
QUE LOS MATEN A TODOS!!!!! ANARQUÍA!!!!!!! :v
A mí me parece todavía peor ese anuncio en el que una niña ve un perro de peluche en un escaparate y salta de contenta cuando le regalan un perro igual pero de verdad. ¿Qué pretenden decirnos, que una mascota es sólo un peluche mejorado? ¿Que una niña que sólo quería un puto muñeco va a ser lo suficientemente responsable para cuidar de un animal que ni siquiera buscaba tener? Siéntate aquí y baila.
Mira que hay que ser muy perro para abandonar a una mascota.
Por mi solo la gente con un minimo de recursos necesarios para la revision mensual, la comida y demas tratamientos deberia poder adoptar un perro. Porque para que pase hambre o no llegues a fin de mes para cuidarlo bien pues mejor ni lo tengas.
Y los anuncios en los que alguien se come las uñas fomentan el cabibalismo no?
Cuando un animal llega a una casa es sin duda un regalo para todos los que se ven agraciados con su presencia. Otra cosa es que se compren sin ser del todo consciente de lo que supone tener una mascota y se los intenten quitas de las manos a la minima, algo de lo que por supuesto estoy en contra.
A mi estas cosas ya me repatean, lo especialitos que estamos con todo. No será más cuestión de educación/estilo de vida, que no de un anuncio? Al final un publicista hace su trabajo, que es venderte la moto; eres tú, como individuo, quien decide que "comprar".
Recordar que las protectoras de animales están llenas de perros y gatos adultos, porque mucha de la gente que va a adoptar, va a buscar ese mismo cachorro que sale en el anuncio, pero sin lazo y sin caja, y más barato.
#6 #6 lacreariaperonomedejas dijo: A mi estas cosas ya me repatean, lo especialitos que estamos con todo. No será más cuestión de educación/estilo de vida, que no de un anuncio? Al final un publicista hace su trabajo, que es venderte la moto; eres tú, como individuo, quien decide que "comprar".
Recordar que las protectoras de animales están llenas de perros y gatos adultos, porque mucha de la gente que va a adoptar, va a buscar ese mismo cachorro que sale en el anuncio, pero sin lazo y sin caja, y más barato.@lacreariaperonomedejas "No será más cuestión de educación/estilo de vida, que no de un anuncio"
Claro, pero no por ello debemos tolerar que los anuncios hagan ese uso.
Ser nazi o no también es una cuestión de educación/estilo de vida, y no por ello voy a tolerar anuncios nazis
La culpa no es de los publicistas, sino de quienes hacen algo sin valorar previamente las consecuencias (comprar un perro en este caso). Se supone que los consumidores/as ya somos lo bastante adultos como para saber tomar decisiones, pero es más fácil echarle la culpa a otro/a.
#3 #3 eljuicio dijo: Mira que hay que ser muy perro para abandonar a una mascota.
Por mi solo la gente con un minimo de recursos necesarios para la revision mensual, la comida y demas tratamientos deberia poder adoptar un perro. Porque para que pase hambre o no llegues a fin de mes para cuidarlo bien pues mejor ni lo tengas.@eljuicio Entonces deberían hacer lo mismo cuando la gente tiene hijos, si no puedes garantizarles unos mínimos con solvencia suficiente, entonces que te quiten a tus hijos y se los den a ricos que quieran adoptarlos. Un perro no necesita tanto si te preocupas un mínimo, en mi familia siempre hemos tenido perros, a montones, y comían generalmente sobras y comida que sabíamos que es buena para ellos, ni siquiera tienes que comprar el pienso más caro. Previenes parásitos y enfermedades, y listo. Lo mejor que le puedes dar a un perro es tu tiempo.
#6 #6 lacreariaperonomedejas dijo: A mi estas cosas ya me repatean, lo especialitos que estamos con todo. No será más cuestión de educación/estilo de vida, que no de un anuncio? Al final un publicista hace su trabajo, que es venderte la moto; eres tú, como individuo, quien decide que "comprar".
Recordar que las protectoras de animales están llenas de perros y gatos adultos, porque mucha de la gente que va a adoptar, va a buscar ese mismo cachorro que sale en el anuncio, pero sin lazo y sin caja, y más barato.@lacreariaperonomedejas La publicidad usa muchas cosas para vendernos otras. Nos transmite sensaciones y contextos para relacionarlas con el producto que nos quiere vender. Si no eres lo suficientemente maduro para tener una criba mental y saber que obviamente un perro es un ser vivo que necesita atención y cuidados, el problema lo tienes tú. Ellos hacen bien su trabajo, porque mal que nos pese es muy difícil delimitar lo que está bien de lo que está mal en la publicidad, es más, los pechos en la publicidad se admiten como reclamo, en el día a día no, ni en su función más primaria.
#8 #8 highlander321 dijo: La culpa no es de los publicistas, sino de quienes hacen algo sin valorar previamente las consecuencias (comprar un perro en este caso). Se supone que los consumidores/as ya somos lo bastante adultos como para saber tomar decisiones, pero es más fácil echarle la culpa a otro/a.@highlander321 Creo que en parte tienes razón la gente "debería" ser lo suficientemente consciente para tomar sus decisiones, pero la verdad es que en la vida real la mayoría de la gente no lo es, ven a un perro como un gusto temporal en vez de una responsabilidad y cuando se enfrentan a los hechos es el animal el que paga el plato, es injusto, pero es lo que pasa y hasta que toda la gente no sea más consiente y responsable pues hay que seguir creando conciencia de todas las formas posibles.
#6 #6 lacreariaperonomedejas dijo: A mi estas cosas ya me repatean, lo especialitos que estamos con todo. No será más cuestión de educación/estilo de vida, que no de un anuncio? Al final un publicista hace su trabajo, que es venderte la moto; eres tú, como individuo, quien decide que "comprar".
Recordar que las protectoras de animales están llenas de perros y gatos adultos, porque mucha de la gente que va a adoptar, va a buscar ese mismo cachorro que sale en el anuncio, pero sin lazo y sin caja, y más barato.@lacreariaperonomedejas Los perritos que la gente ve en los anuncios por lo general son de raza, asi que la gente va a comprarlos y gastarse una pasta en una tienda de mascotas (para después acabar aburriendose y abandonarlos o regalarlos o relegarlos a un rincón), los perros que están en las protectoras rara vez son de raza y la gente que quiere animales por moda o por capricho no los voltea a ver. Sobre la publicidad si su trabajo es vender, pero un poco de ética no mata.
¡Registra tu cuenta ahora!