Tenía que decirlo / Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por CansaditaDeMentesObtusas el 12 mar 2017, 10:40 / Comportamiento

Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...). TQD

#135 por kratos18
31 mar 2017, 21:04

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 Alabando mi orgullo en un sitio, y creyendo que le he llorado a mis "amiguitas" por otro. Cuántas contradicciones.@IllegitimisNilCarborundum No alabo tu orgullo. Todo lo contrario, eres tan orgullosa que envías a tus amiguitas y a tu amiguito a pedir que te deje en paz. En particular tu amiguito me ha hecho gracia con lo de que no tienes más remedio y que no cambiarás de opinión y que es tu problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por orcronico
31 mar 2017, 21:40

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 Ah, que eres el islamófobo. Joder, poneros una foto para distinguiros.y se dice "poneos", no "poneros".

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por kratos18
31 mar 2017, 21:42

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Que sí, que la he creado hoy yo, no tú durante semanas poniendo en duda mi profesionalidad, mi moral, juzgándome por mi pasado...
Yo no le he llorado a nadie, le he llamado la atención a alguien.
@IllegitimisNilCarborundum Llevas semanas machacando el movimiento feminista y humillando a las mujeres y a las víctimas de la violencia machista con tus pataletas de niña pequeña. Deja ya de hacerte la víctima.

Y perfecto, no has llorado, sólo me han dejado caer que te estoy poniendo tan al límite que igual haces una locura. Eso no es llorar ni ser una patética mentirosa. Si tan mal estas dímelo a la cara en vez de pedir que otros den la cara por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 21:48

#147 #147 kratos18 dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum Llevas semanas machacando el movimiento feminista y humillando a las mujeres y a las víctimas de la violencia machista con tus pataletas de niña pequeña. Deja ya de hacerte la víctima.

Y perfecto, no has llorado, sólo me han dejado caer que te estoy poniendo tan al límite que igual haces una locura. Eso no es llorar ni ser una patética mentirosa. Si tan mal estas dímelo a la cara en vez de pedir que otros den la cara por ti.
¿Qué dices? Sabes lo peor, que tengo las capturas, entonces estás quedando muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 21:50

#150 #150 kratos18 dijo: #148 @monstruodelespaguetivolador Primer punto: Es mayorcita para defenderse sola.
Segundo punto, tu expresión exacta: "No sabes cuáles pueden ser las consecuencias de tus actos ni de tus palabras". A ver cómo debo interpretar eso.
Tercer punto: Ella ha vuelto a la carga con su hembrismo y sus gilipolleces. Esto no habría renacido si no fuera atacando a la mínima oportunidad. ¿Para qué se mete en otro hilo a volver a meter el machismo con calzador? Pues porque para ella es muy divertido que yo me plantee dejarla en paz por terceros y volver a liarla a ver si puede quedar impune.
Ah, ya no es solo una interpretación, es que o he vuelto a la carga por tener la osadía de comentar diciendo que es una publicación troll. Entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por monstruodelespaguetivolador
31 mar 2017, 21:50

#150 #150 kratos18 dijo: #148 @monstruodelespaguetivolador Primer punto: Es mayorcita para defenderse sola.
Segundo punto, tu expresión exacta: "No sabes cuáles pueden ser las consecuencias de tus actos ni de tus palabras". A ver cómo debo interpretar eso.
Tercer punto: Ella ha vuelto a la carga con su hembrismo y sus gilipolleces. Esto no habría renacido si no fuera atacando a la mínima oportunidad. ¿Para qué se mete en otro hilo a volver a meter el machismo con calzador? Pues porque para ella es muy divertido que yo me plantee dejarla en paz por terceros y volver a liarla a ver si puede quedar impune.
@kratos18 a) deja de sacar conversaciones privadas. Almenos tengo ese respeto hacia ti como para no hacerlo yo.
b) ¿Y en eso donde dice que yo dijera que este equivocada en sus argumentos? Te dije que midieras lo que dices porque ayer te pasaste.
Eres de lo peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 22:04

#160 #160 kratos18 dijo: #159 @IllegitimisNilCarborundum Has dicho que era machismo y luego que era machismo y heteronormativismo. Dado que cualquiera de los dos argumentos puede operar por separado la causa deja de ser necesariamente una de ellas aplicada a todos los casos.Ambos parten del mismo sistema. Pero tu volverás a liarlo con tan de rebatir, insultarme y aprovecharás y tergiversarás algo que él te dijo en privado, para intentar dañarme

Nos ahorro cien comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 22:08

#164 #164 kratos18 dijo: #162 @IllegitimisNilCarborundum ¿Parten del mismo sistema y por tanto son lo mismo? ¿O pueden operar el uno sin el otro?Y sigues sin dar tu brazo a torcer con lo que has hecho. Mejor tenerte lejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 22:13

#166 #166 kratos18 dijo: #165 @IllegitimisNilCarborundum Te recuerdo que hay gente que te pasaba capturas para liarla con el 9k. Sigo pagando con una moneda mejor.Hay una persona que miró por mí y me avisó de burradas, y le estaré siempre agradecida. Al igual que estoy agradecida a Craco, y valoro su amistad, lo que hace que me des un asco absoluto porque no te ha importado mentir y crear un problema entre nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 22:15

#168 #168 kratos18 dijo: #167 @IllegitimisNilCarborundum ¿Estas segura de que he mentido?Estoy segura que te encantaría tener la razón, y que para tenerla, no te ha importado dañarme o intentar dañar una amistad como la que tengo con él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 22:19

#170 #170 kratos18 dijo: #169 @IllegitimisNilCarborundum Has usado a tu amigo como una herramienta para tus fines.
Yo sencillamente te he echado en cara tu cobardía. Al menos te he dicho las cosas a la cara.
Craco es una persona libre, y yo le insistí en que no siguiera por ese camino. ¿Quieres creerlo? Bien, ¿no quieres creerlo? Es tu problema. Esto, lo que has hecho, para el único que va a tener consecuencias es para ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 22:23

#174 #174 kratos18 dijo: #173 @IllegitimisNilCarborundum No te preocupes que para mi no tiene ninguna consecuencia.
Al final me he salido con la mía y me has confirmado que vas bien jodida y que eres incapaz de dejar de discutir. Necesitaba esa información.
No, no estoy bien jodida. Soy una buena persona, y no voy a dejar que me hundas. Ni que mientas sobre mí por dar una apariencia.

¿Sabes por qué? Porque no me conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por monstruodelespaguetivolador
31 mar 2017, 22:23

#170 #170 kratos18 dijo: #169 @IllegitimisNilCarborundum Has usado a tu amigo como una herramienta para tus fines.
Yo sencillamente te he echado en cara tu cobardía. Al menos te he dicho las cosas a la cara.
@kratos18 ni me habria metido aqui si no me hubieras mencionado indirectamente, hubieses sacado conversaciones privadas y hubieses intentado poner a una amiga en contra mia
No pienso discutir esto mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 09:42

#180 #180 pachilo dijo: @illegitimisnilcarborundum En primer lugar la carroña eres tu. Solo tu. En segundo, me he partido la caja viendo los insultos de toaster y tus peticiones obsesivas sobre las gravaciones ¿o algo te parece divertido durante tanto tiempo pese a su suma repiticion? Y tercero debiste mencionar simplemente el numero de comentario cuando me soltaste esa perlita, porque en mis menciones no esta, y que no te acuerdes de hacer semejante burrada solo me muestra o que eres una hija de puta por no acordarte o lo eres por negarlo. Y que estes ahora jodida y yo te lo recuerde no me convierte a mi en carroña sino a ti en hipocrita porque lo dijiste pero muy idiota seria si buscase entre tus cientos de comentarios.Por favor, eres un mentiroso y lo has demostrado en innumerables ocasiones. Deja de hacerme perder el tiempo.
#181 #181 pachilo dijo: @kratos18 voy a darte un consejo respecto a la individua esta. Pasa. Yo le explique la LIVG hace dos puñeteros años, le explique la generalizacion que cometia, que habia un error ya que se hacia pasar a todo hombre por violencia de genero, que no habia una sola sentencia con hechos posteriores a 2010 que juzgara violencia dentro de la pareja siendo autor el hombre pero condenado como violencia domestica, (quitando homosexuales) y la tia despues de mandarme un monton de sentencias en las que no leia ni la puñetera fecha y gastar mi tiempo sabes lo que me dijo, que el fallo estaba en la ley de violencia domestica por no recoger esos casos y no en la de genero por recogerlos todos. JA! toma ya, evidentemente no se habia leido ni el art1 de la de violencia de genero. Oh, Dios, una historiadora no se sabe una ley de memoria. ¿Te piensas aferrar a ello mucho más? Porque que un "psicólogo" como tú, sea el hazmerreír de todos los suyos, no te da serias cualificaciones para hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:34

#197 #197 pachilo dijo: #195 De donde te sacas que yo soy determinista biologico, entiendes que defender que existe base biologica en todo no hace que esta determine nada ya que en funcion del ambiente puede cambiar. Verguenza me da a mi explicarte lo mismo 50 veces.¿Explicarme tú a mí? ¿Tú a mí? La persona que nos cree inferiores a las mujeres, la persona tan machista que sin conocerme de nada me dijo que "era una tabla de planchar y que nunca atraería a un hombre" -pero eh, él no ha parado de tirarme piropos, pedirme el número-.

Cuéntame más.

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:50

#208 #208 pachilo dijo: #205 No te flipes, lo que al 99% de las mujeres y si ESO SI es bastante comun. Se perfectamente lo que te gusta en un hombre, no denuncias violencia de genero?, entonces debia de ser machista no, ah ya a su manera, cierto cierto. Aqui la especialita. Si realmente yo no lo se porque noo te conozco, que necesidad tienes de remarcarlo como argumento, un poco absurdo no, ese en muchos casos suele ser el "no quiero admitir que tienes razon basandome en lo que ironicamente creo, que no me conoces porque me aterra" Claro que a lo mejor me equivoco, seria un agrado la verdad pensar que no eres subnormal por algo pueril
Si no sabes sumar dos mas dos retraso XD que mierda de esfuerzo quieres que haga.
¿"Sabes perfectamente lo que me gusta en un hombre?

Como una chota estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kratos18
30 mar 2017, 22:48

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Cualquier cosa que es contraria a ti me la atribuyes a mí.

No, no las pedí. Pero da igual lo que diga, yo muestro pruebas, invades mi privacidad al mostrártelas, pero yo miento porque no te interesa.
@IllegitimisNilCarborundum No, tu mientes porque parece que esas cosas no pasan cuando se hace un perfil falso de mujer o mi novia juega en una cuenta propia.

Y mientes porque vienes con que no estas de acuerdo en que la violencia de hombre a mujer sea considerada siempre como motivada por género de acuerdo a la LIVG y luego dices que no sólo no quieres derogarla sino que encima quieres reforzarla.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por mediomocho
30 mar 2017, 22:54

#34 #34 mediomocho dijo: ENTONCES, SI ES SAGRESIVO CON TODO EL MUNDO.... ¿Si es a un hombre o niño es porque es así, y son cosas de tíos y si es a una mujer o a una niña es porque es machista?

Y si es a un hombre negro? Lo convierte en racista?
Y que pasa si es a una mujer negra? Es por que es racista? o porque es mujer?

Y si es a un negro/ negra/ chino transexual es porque es machista/ racista/ o tránsfobo?
¿Y qué pasa con los gays/lesbianas entonces?

¿Y si resulta que el motivo del la agresión es un robo? ¿Te conviertes en machista/ racista/ homófobo dependiendo de las características de la persona agredida?

#2 y #3 es justo eso que decís.

SOIS MUY REDUCCIONISTAS OTORGANDO ESA LECTURA A TODAS LAS AGRESIONES..... DAIS UNA CAUSA PARA TODO CUANDO A CADA UNA DE LAS AGRESIONES LES MOVERÁ UNA MOTIVACIÓN DISTINTA

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:58

#33 #33 kratos18 dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto no es invasión de la privacidad si tú decides mostrármelas. Si lo sentías como un ataque a tu privacidad no haberlo hecho. Cualquier día te veo denunciando por violación a un tío por follarte después de pedírselo. Porque obviamente es una invasión de tu vagina.Es una invasión de privacidad desde el momento que utilizas algo privado mío, que es desagradable, que me duele, que te he enseñado para mostrarte algo que vivo, en contra de mí para atacarme. Algo que niegas porque

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:59

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Es una invasión de privacidad desde el momento que utilizas algo privado mío, que es desagradable, que me duele, que te he enseñado para mostrarte algo que vivo, en contra de mí para atacarme. Algo que niegas porque porque te da la santa gana, con la excusa que a tu novia no le pasa.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por kratos18
30 mar 2017, 23:01

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Y tu argumento es que como a tu novia no le pasa, a mí y a otras mujeres no nos puede pasar, ¿no? Pues ok, una lógica aplastante.

Yo no he hablado en ningún momento de la LIVG, por más que quieras ya que es tu territorio. Pero vaya, que alguien que le aconsejó a su tía que denunciara por violencia machista para agilizar el divorcio, no me va a dar a mí clases de moral y feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Según tú te pasaba varias veces a la semana. En 3 semanas no hay resultados. En conclusión es obvio que mientes. Si quieres puedes estudiar algo de filosofía de la ciencia para saber cuándo se considera que se ha hecho una inducción correcta en un estudio.

Tú has dicho que no estás de acuerdo con ese contenido de la LIVG pero aún así dices que no quieres derogarla. Ya has hablado de la LIVG. Y por cierto, lo que yo hice lo hacemos todos los abogados y lo hacen las asociaciones de mujeres maltratadas y los colectivos feministas. Hasta los despechos de abogados "feministas" lo hacen. La única diferencia es que te crees que por pedir que no se derogue la ley mientras dices que no es correcta ya eres mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por kratos18
30 mar 2017, 23:03

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Y tu argumento es que como a tu novia no le pasa, a mí y a otras mujeres no nos puede pasar, ¿no? Pues ok, una lógica aplastante.

Yo no he hablado en ningún momento de la LIVG, por más que quieras ya que es tu territorio. Pero vaya, que alguien que le aconsejó a su tía que denunciara por violencia machista para agilizar el divorcio, no me va a dar a mí clases de moral y feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Y desde luego eres peor que cualquier otro. Vas de feminista cuando sólo quieres mantener una ley que dices que es injusta cubriéndote bajo un velo de ignorancia. Porque eres feminista pero prefieres no saber para poder seguir permitiendo abusos.
Y ese es el peor nivel de escoria que hay. Al menos yo tengo la decencia de reconocer la realidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:05

#39 #39 kratos18 dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum Según tú te pasaba varias veces a la semana. En 3 semanas no hay resultados. En conclusión es obvio que mientes. Si quieres puedes estudiar algo de filosofía de la ciencia para saber cuándo se considera que se ha hecho una inducción correcta en un estudio.

Tú has dicho que no estás de acuerdo con ese contenido de la LIVG pero aún así dices que no quieres derogarla. Ya has hablado de la LIVG. Y por cierto, lo que yo hice lo hacemos todos los abogados y lo hacen las asociaciones de mujeres maltratadas y los colectivos feministas. Hasta los despechos de abogados "feministas" lo hacen. La única diferencia es que te crees que por pedir que no se derogue la ley mientras dices que no es correcta ya eres mejor.
Soy mejor porque defiendo lo que creo, porque creo que es necesario para proteger a las mujeres. Tú vejas eso, lo usas a tu antojo, aunque eso sea un peso para las mujeres que sí lo necesitan.

Es obvio... Obvio para ti, porque si te paso capturas recién hechas, cuando me lo pides, ya me dirás cómo las he trucado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por kratos18
30 mar 2017, 23:07

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Soy mejor porque defiendo lo que creo, porque creo que es necesario para proteger a las mujeres. Tú vejas eso, lo usas a tu antojo, aunque eso sea un peso para las mujeres que sí lo necesitan.

Es obvio... Obvio para ti, porque si te paso capturas recién hechas, cuando me lo pides, ya me dirás cómo las he trucado.
@IllegitimisNilCarborundum No estas defendiendo a las mujeres. Tal y como esta la LIVG todas las agresiones acaban en el mismo saco y no pueden estudiarse debidamente. En consecuencia las medidas de protección no pueden adaptarse a los casos y no funcionan. Así que por una parte estáis asegurándoos de que las muertes de mujeres sigan aumentando y por otro perjudicando a todo el feminismo por generar opresión en vez de protección.

Pero sólo te pasa a ti. Claro que sí, guapi. Sólo está en tu cabeza. Te repito que busques ayuda profesional.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:07

#40 #40 kratos18 dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum Y desde luego eres peor que cualquier otro. Vas de feminista cuando sólo quieres mantener una ley que dices que es injusta cubriéndote bajo un velo de ignorancia. Porque eres feminista pero prefieres no saber para poder seguir permitiendo abusos.
Y ese es el peor nivel de escoria que hay. Al menos yo tengo la decencia de reconocer la realidad.
¿Decencia es usar una ley necesaria en contra de las mujeres? De todas nosotras, porque aconsejar a alguien que no ha sufrido violencia de género que denuncie por ello, nos jode a todas.
#41 #41 kratos18 dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum A ti qué te va a doler una mierda. Si acusabas de acoso a un chaval por mandarte un privado diciéndote que si te acuerdas de que hablabais el año pasado. Si eso te duele lo que necesitas es asistencia sanitaria y no que se "eduque" a los hombres.Sigue sacando información privada en público. Que yo te dijera que no lo conocía de nada, te lo dejas, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:10

#43 #43 kratos18 dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum No estas defendiendo a las mujeres. Tal y como esta la LIVG todas las agresiones acaban en el mismo saco y no pueden estudiarse debidamente. En consecuencia las medidas de protección no pueden adaptarse a los casos y no funcionan. Así que por una parte estáis asegurándoos de que las muertes de mujeres sigan aumentando y por otro perjudicando a todo el feminismo por generar opresión en vez de protección.

Pero sólo te pasa a ti. Claro que sí, guapi. Sólo está en tu cabeza. Te repito que busques ayuda profesional.
Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por kratos18
30 mar 2017, 23:11

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Decencia es usar una ley necesaria en contra de las mujeres? De todas nosotras, porque aconsejar a alguien que no ha sufrido violencia de género que denuncie por ello, nos jode a todas.
#41 Sigue sacando información privada en público. Que yo te dijera que no lo conocía de nada, te lo dejas, ¿no?
@IllegitimisNilCarborundum Un abogado debe usar cualquier herramienta legal a su alcance para alcanzar sus fines. Si no hubierais hecho una ley de mierda no estaríais perjudicando a todas las mujeres. Mientras la LIVG exista el feminismo seguirá recibiendo puñaladas.

Aunque no lo conocieras el chaval pudo equivocarse. Y aún así nadie tiene un derecho abstracto a no ser interpelado. Si te dan miedo los chicos te tratas la fobia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kratos18
30 mar 2017, 23:13

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

@IllegitimisNilCarborundum Y ya intenté tenderte una mano y hablar contigo. Pero entonces aún te creces más y dices más demencias. Al final esta mierda es necesaria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kratos18
30 mar 2017, 23:18

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 ¿No has pensado que te puedes estar equivocando? ¿No piensas en lo que cuesta abrirse ante estas cosas, para que venga un anormal como tú, a decirte que mientes?
#46 Ahora tengo una fobia, ¿me vas a seguir diagnosticando?
@IllegitimisNilCarborundum Solo dices tonterías. Si tus argumentos no soportan un examen de coherencia interna es que no tienes razón.
Y tienes razón, no soy quién para diagnosticarte pero hablé de esto con una compañera psicóloga y me dijo que una persona con tu pasado tarda más de 10 años en recuperarse del trauma. Así que el resto es obvio.
Pero tú en lugar de afrontar tu problema o ver que lo que dices no tiene sentido sigues aferrándote al clavo ardiendo de que tienes razón. Y cuanto más callados estén a tu alrededor peor para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kratos18
30 mar 2017, 23:19

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Quién mierdas te crees para intentar dañarme? No necesito mentir cuando ocurren estas cosas.@IllegitimisNilCarborundum No intento dañarte pero tú a lo tuyo. Seguro que eres muy especial y por eso te acosan a ti en vez de a otros perfiles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kratos18
30 mar 2017, 23:25

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Ahora tu a miga me ha diagnosticado en distancia por tres mierdas que dije en una conversación pública. No tienes vergüenza.

Mis argumentos pueden soportar un examen de coherencia, pero soy una persona, soy una persona que después de abrirse no esperaba una palmadita en la espalda, pero que me acuses de mentir cuando te lo enseñé, es muy bajo.
@IllegitimisNilCarborundum No, mi amiga ha supuesto por los datos que te he dado. Y yo que tú me lo tomaría en serio.

He hecho varios exámenes de coherencia interna a tus argumentos y fallan casi siempre. Sigues en tu empeño de ser una víctima. Pongamos que esto te hace daño de verdad. El otro día decías que querías que te borraran la cuenta porque no tienes por qué soportar esto. Pero lo sigues soportando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kratos18
30 mar 2017, 23:26

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Ahora tu a miga me ha diagnosticado en distancia por tres mierdas que dije en una conversación pública. No tienes vergüenza.

Mis argumentos pueden soportar un examen de coherencia, pero soy una persona, soy una persona que después de abrirse no esperaba una palmadita en la espalda, pero que me acuses de mentir cuando te lo enseñé, es muy bajo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Opciones? Deseas sufrir, crees que debes soportar esto o buscabas hacerte la víctima para que los demás te tratemos como a un jarrón de porcelana.
Y dado que sigues aquí y sigues poniéndote de víctima para todo creo que la respuesta es obvia. Y no, no te creo para nada. Eres como una niña pequeña que llora a la mínima suplicando compasión. Y no te va a servir.

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Nunca he dicho que sea muy especial, es más, ni dije que era atractiva. Te dije que tengo puesta una foto que tu amigo vio, que le preguntaras si era normal. ¿Lo has hecho?@IllegitimisNilCarborundum No era relevante. La foto que yo usé también era normal. Si tu foto era normal la diferencia está en cómo actúas o en que te pasas 24 horas al día jugando hasta acumular estas situaciones. Y este último caso también lo dudo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:28

#57 #57 kratos18 dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum No, mi amiga ha supuesto por los datos que te he dado. Y yo que tú me lo tomaría en serio.

He hecho varios exámenes de coherencia interna a tus argumentos y fallan casi siempre. Sigues en tu empeño de ser una víctima. Pongamos que esto te hace daño de verdad. El otro día decías que querías que te borraran la cuenta porque no tienes por qué soportar esto. Pero lo sigues soportando.
No, dije que llamárais a Staff, como habéis hecho dos veces, para que me borraran la cuenta. No que quisiera que me la borraran.

Madre mía, estás fatal. Hablas de mí con otra persona, e intentas hacerme creer que una visión marcada por tu subjetividad, es una visión fidedigna de mí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por nohagoreferenciaamipene
30 mar 2017, 23:28

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

Anda a colaborar en la revista de Humanidades, flipada

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:32

#58 #58 kratos18 dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum ¿Opciones? Deseas sufrir, crees que debes soportar esto o buscabas hacerte la víctima para que los demás te tratemos como a un jarrón de porcelana.
Y dado que sigues aquí y sigues poniéndote de víctima para todo creo que la respuesta es obvia. Y no, no te creo para nada. Eres como una niña pequeña que llora a la mínima suplicando compasión. Y no te va a servir.

#56 @IllegitimisNilCarborundum No era relevante. La foto que yo usé también era normal. Si tu foto era normal la diferencia está en cómo actúas o en que te pasas 24 horas al día jugando hasta acumular estas situaciones. Y este último caso también lo dudo.
Me encanta que por hablar de un problema, consideres que quiero hacerme la víctima. Una víctima no estaría aquí defendiéndose.
Yo no quiero tu compasión, quiero que me dejes en paz porque eres dañino.
No le preguntas a tu amigo, me acusas aún habiendo visto pruebas... Está claro que te importa una mierda mi versión, es la tuya distorsionada la que prevalecerá. ¿Para qué me sigues atacando? Yo te ignoro, has atacado mi sexualidad, te has unido a trolls en burradas por atacarme. ¿Qué pretendes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por whyyoudothistome
31 mar 2017, 00:11

Que despipote xD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por whyyoudothistome
31 mar 2017, 00:14

#63 #63 alma_podrida dijo: Me ha molado esta ocurrencia de la pescadilla. Eso tiene que ser un nuevo mote. Pescadillegitimis. Me encanta.@alma_podrida Habría que meterte en el grupo xD

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 06:18

#71 #71 eisklat dijo: #58 @kratos18 joder es la primera vez que la veo tan acorralada. Los puntos sobre las íes. Olé por ti.Yo flipo hasta el punto que podéis ser rastreros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 06:58

#74 #74 pachilo dijo: #73 En publico lo dijiste por si alguien lo duda, de lo que le conte en privado. Y ahora lloras porque te acosan, con cuantos me tuve que pegar yo cuando llege aqui?? Y no me queje como tu ahora. Me alegra saber que la libertad de opinion ya no es un puñetero feudo.¿Estás comparando el acoso al que nos sometiste a la portuguesa y a mí con qué? ¿Con esto? Donde un payaso dice que su amiga psicologa le ha dicho tal, por algo que le ha contado de mí, y por eso estoy mal.
Yo lo flipo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por pachilo
31 mar 2017, 07:01

@illegitimisNilcarborundum ahh y ya que te gusta tanto decir que hay trasfondo machista, en lo anecdotico te digo que si me pillas en un momento clave y me sueltas esa maravilla a la cara y te la parto te puedo aseguraar que nada tiene que ver con una estructura social, como las muertes, si, que para algo son minoria en comparacion con todos los putos hombres que viven en españa, ah sii claro que son reductos machistas de otra cultura, y dime como coños se deriva otra cultura si segun tu somos un puto cortaa y pega, no sera la diferencia individual la que la crea. Vete a una pagina de tercera ola, femifascista de las narices, y si te maltrataron por machismo, porque era un cabron o lo que fuera dejalo a parte a la hora de juzgar a todos.Pesada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por kratos18
31 mar 2017, 08:33

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 No, dije que llamárais a Staff, como habéis hecho dos veces, para que me borraran la cuenta. No que quisiera que me la borraran.

Madre mía, estás fatal. Hablas de mí con otra persona, e intentas hacerme creer que una visión marcada por tu subjetividad, es una visión fidedigna de mí.
@IllegitimisNilCarborundum A lo mejor nadie le dijo nada al staff y el problema es que defiendes posiciones discriminatorias. Porque claro, si tú propones que toda agresión contra una mujer sea machismo lo ves bien, pero si yo propusiera que cualquier agresión contra un hombre blanco fuera racismo sería un nazi.
Como puedes ver tu ideología no es distinta que la que tiene cualquier racista.

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Me encanta que por hablar de un problema, consideres que quiero hacerme la víctima. Una víctima no estaría aquí defendiéndose.
Yo no quiero tu compasión, quiero que me dejes en paz porque eres dañino.
No le preguntas a tu amigo, me acusas aún habiendo visto pruebas... Está claro que te importa una mierda mi versión, es la tuya distorsionada la que prevalecerá. ¿Para qué me sigues atacando? Yo te ignoro, has atacado mi sexualidad, te has unido a trolls en burradas por atacarme. ¿Qué pretendes?
@IllegitimisNilCarborundum No te estás defendiendo, te estás arrastrando por el suelo y dándotelas de débil y machacada para que te tengamos lástima porque eres justo el arquetipo de mujer débil a la que todo lo hace daño. Pretendo que ese rol cambie y voy a tratarte con dureza hasta que lo hagas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kratos18
31 mar 2017, 08:36

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Sois unos putos carroñeros. ¿Qué tiene que ver mi vida, mi experiencia, con que me defienda de un tío que me está diagnosticando y llamando mentirosa por terceros?
Y volvemos a los insultos, me encanta. Vosotros sacáis cosas de privado, me insultáis, me mencionáis sistemáticamente en publicaciones que no vienen al caso para atacarme, pero oye, si yo decido defenderme, es que no tengo moral. Busca un puto comentario donde to hable de tu ex, alelado.
@IllegitimisNilCarborundum Te llamo mentirosa de primera mano y tu vida y experiencia vienen al caso porque vienes aquí a verter toda tu mierda contra el género masculino y defender la discriminación. Obviamente vas a pillar como pillaría cualquier neonazi.

Y por cierto, ahora acabas de insultar tú. ¿Ves como no es tan malo? Ni esas palabras te han matado a ti ni lo matarán a él.
Y no tienes moral porque sabes que la LIVG es injusta pero no quieres condenarla porque te quitaría privilegios y encima podría disminuir la cantidad de "feminicidios". Eso es lo que te convierte en una basura sin moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:37

#79 #79 kratos18 dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum A lo mejor nadie le dijo nada al staff y el problema es que defiendes posiciones discriminatorias. Porque claro, si tú propones que toda agresión contra una mujer sea machismo lo ves bien, pero si yo propusiera que cualquier agresión contra un hombre blanco fuera racismo sería un nazi.
Como puedes ver tu ideología no es distinta que la que tiene cualquier racista.

#61 @IllegitimisNilCarborundum No te estás defendiendo, te estás arrastrando por el suelo y dándotelas de débil y machacada para que te tengamos lástima porque eres justo el arquetipo de mujer débil a la que todo lo hace daño. Pretendo que ese rol cambie y voy a tratarte con dureza hasta que lo hagas.
Claro que sí, porque el Staff es mi fan, y lee mis comentarios, todos ellos. Por eso me ha mandado dos avisos. Claaaaro.
Me has diagnosticado, has dudado de mi profesionalidad como historiadora, me has insultado, has dudado de que sea capaz de atraer a alguien, has usado un episodio de mi vida que tengo superado contra mí, como si me hiciera peor persona y más débil. Repito, ¿quién te crees que eres?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por kratos18
31 mar 2017, 08:38

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 ¿Estás comparando el acoso al que nos sometiste a la portuguesa y a mí con qué? ¿Con esto? Donde un payaso dice que su amiga psicologa le ha dicho tal, por algo que le ha contado de mí, y por eso estoy mal.
Yo lo flipo
@IllegitimisNilCarborundum Gracias por insultar de nuevo. Si caes en contradicciones perpetuas y no lo ves es porque tienes distorsionada la realidad. Es bastante obvio.

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Yo flipo hasta el punto que podéis ser rastreros.@IllegitimisNilCarborundum Has dicho que no estás de acuerdo con el TQD ni con la ley que dice esencialmente lo mismo y al mismo tiempo que no hay que derogar la ley y que se debe reforzar porque no hace todo lo que desearías. Objetivamente has metido la cabeza en el váter después de cagar y has tirado de la cadena. Eres la única que no lo ve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:40

#80 #80 kratos18 dijo: #78 @IllegitimisNilCarborundum Te llamo mentirosa de primera mano y tu vida y experiencia vienen al caso porque vienes aquí a verter toda tu mierda contra el género masculino y defender la discriminación. Obviamente vas a pillar como pillaría cualquier neonazi.

Y por cierto, ahora acabas de insultar tú. ¿Ves como no es tan malo? Ni esas palabras te han matado a ti ni lo matarán a él.
Y no tienes moral porque sabes que la LIVG es injusta pero no quieres condenarla porque te quitaría privilegios y encima podría disminuir la cantidad de "feminicidios". Eso es lo que te convierte en una basura sin moral.
Lo único que he dicho es que esta es una publicación troll, seguramente de uno de vosotros, y desde ahí, has aprovechado para atacarme sin venir a cuento. ¿Me acabas de comparar con un neonazi? Estás mal de la chota, chaval.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kratos18
31 mar 2017, 08:41

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Claro que sí, porque el Staff es mi fan, y lee mis comentarios, todos ellos. Por eso me ha mandado dos avisos. Claaaaro.
Me has diagnosticado, has dudado de mi profesionalidad como historiadora, me has insultado, has dudado de que sea capaz de atraer a alguien, has usado un episodio de mi vida que tengo superado contra mí, como si me hiciera peor persona y más débil. Repito, ¿quién te crees que eres?
@IllegitimisNilCarborundum No, porque el staff está hasta los cojones de que fomentes el sexismo y de que haya gente que se harta de la página por tu culpa.
Te he dicho lo que puede que tengas y que no tienes superado ese episodio igual que lo creen hasta las mujeres que acaban escandalizadas por tu sarta de tonterías. Como historiadora no vales una mierda si no eres capaz de centrarte en momentos y geografías concretas para exponer. Si como historiadora eres lo que eres aquí mejor vuelve a trabajar de camarera porque es lo que mejor vas a hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:42

#82 #82 kratos18 dijo: #76 @IllegitimisNilCarborundum Gracias por insultar de nuevo. Si caes en contradicciones perpetuas y no lo ves es porque tienes distorsionada la realidad. Es bastante obvio.

#72 @IllegitimisNilCarborundum Has dicho que no estás de acuerdo con el TQD ni con la ley que dice esencialmente lo mismo y al mismo tiempo que no hay que derogar la ley y que se debe reforzar porque no hace todo lo que desearías. Objetivamente has metido la cabeza en el váter después de cagar y has tirado de la cadena. Eres la única que no lo ve.
Primer comentario. ¿Dónde digo eso? Porque lo demás son contestaciones a tus tonterías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kratos18
31 mar 2017, 08:44

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Claro que sí, porque el Staff es mi fan, y lee mis comentarios, todos ellos. Por eso me ha mandado dos avisos. Claaaaro.
Me has diagnosticado, has dudado de mi profesionalidad como historiadora, me has insultado, has dudado de que sea capaz de atraer a alguien, has usado un episodio de mi vida que tengo superado contra mí, como si me hiciera peor persona y más débil. Repito, ¿quién te crees que eres?
@IllegitimisNilCarborundum No te he insultado, te he descrito, tienes demasiados traumas para que un chico esté contigo para algo que no sea follarte y ni siquiera eso le recomiendo, tu episodio no está superado y no paras de demostrar lo débil y patética que eres llorando como una niña pequeña.

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Lo único que he dicho es que esta es una publicación troll, seguramente de uno de vosotros, y desde ahí, has aprovechado para atacarme sin venir a cuento. ¿Me acabas de comparar con un neonazi? Estás mal de la chota, chaval.
@IllegitimisNilCarborundum Podrías haber reconocido la realidad y es que el planteamiento del TQD que es exactamente el de la LIVG salvo porque esta norma pide una relación presente o pasada de afectividad. Con lo cual rechazar el TQD es exigir la derogación de la norma. En lugar de eso te has intentado escabullir como una rata para no reconocer la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kratos18
31 mar 2017, 08:44

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Lo único que he dicho es que esta es una publicación troll, seguramente de uno de vosotros, y desde ahí, has aprovechado para atacarme sin venir a cuento. ¿Me acabas de comparar con un neonazi? Estás mal de la chota, chaval.
@IllegitimisNilCarborundum Puedes seguir defendiendo que la mujer requiere de protección extra por el motivo que quieras. Lo mismo se exigió en el nazismo con respecto a la "raza aria". La analogía ahí está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kratos18
31 mar 2017, 08:47

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Primer comentario. ¿Dónde digo eso? Porque lo demás son contestaciones a tus tonterías.@IllegitimisNilCarborundum #11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso es mentira, pero tampoco espero mucho de alguien que me acusó de mentirosa cuando le mostré pruebas, tan solo porque no casaba con su discurso machista.dices que no es verdad que defiendas lo que dice el TQD y en #15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No, no estoy de acuerdo que se abola la ley, estoy de acuerdo en que se refuerce porque no funciona una mierda.

Claro, porque a tu novia, dices tú, que no le pasa, a mí no me debe pasar. Ok.
se dejas la soga bien atada al cuello.

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Increíble. Me atacaste como profesional porque tu amiguito metió la pata, y ahora te metes del todo en el fango. Tus comentarios dicen más sobre la clase de persona que eres, que sobre mí.
@IllegitimisNilCarborundum Por eso tienes incluso a mujeres diciendo que no estás bien de la cabeza. Claro que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!