Tenía que decirlo / Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por CansaditaDeMentesObtusas el 12 mar 2017, 10:40 / Comportamiento

Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...). TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:15

#48 #48 kratos18 dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Eres una mujer patética que necesita atacar a los hombres por su propia inseguridad. O se te trata con dureza o seguirás empeorando. Hace falta que alguien te impulse a echarle ovarios a la vida en vez de seguir haciendo el ridículo por aquí.¿No has pensado que te puedes estar equivocando? ¿No piensas en lo que cuesta abrirse ante estas cosas, para que venga un anormal como tú, a decirte que mientes?
#46 #46 kratos18 dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Un abogado debe usar cualquier herramienta legal a su alcance para alcanzar sus fines. Si no hubierais hecho una ley de mierda no estaríais perjudicando a todas las mujeres. Mientras la LIVG exista el feminismo seguirá recibiendo puñaladas.

Aunque no lo conocieras el chaval pudo equivocarse. Y aún así nadie tiene un derecho abstracto a no ser interpelado. Si te dan miedo los chicos te tratas la fobia.
Ahora tengo una fobia, ¿me vas a seguir diagnosticando?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:16

#50 #50 kratos18 dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Y ya intenté tenderte una mano y hablar contigo. Pero entonces aún te creces más y dices más demencias. Al final esta mierda es necesaria.¿Quién mierdas te crees para intentar dañarme? No necesito mentir cuando ocurren estas cosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por kratos18
30 mar 2017, 23:18

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 ¿No has pensado que te puedes estar equivocando? ¿No piensas en lo que cuesta abrirse ante estas cosas, para que venga un anormal como tú, a decirte que mientes?
#46 Ahora tengo una fobia, ¿me vas a seguir diagnosticando?
@IllegitimisNilCarborundum Solo dices tonterías. Si tus argumentos no soportan un examen de coherencia interna es que no tienes razón.
Y tienes razón, no soy quién para diagnosticarte pero hablé de esto con una compañera psicóloga y me dijo que una persona con tu pasado tarda más de 10 años en recuperarse del trauma. Así que el resto es obvio.
Pero tú en lugar de afrontar tu problema o ver que lo que dices no tiene sentido sigues aferrándote al clavo ardiendo de que tienes razón. Y cuanto más callados estén a tu alrededor peor para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kratos18
30 mar 2017, 23:19

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Quién mierdas te crees para intentar dañarme? No necesito mentir cuando ocurren estas cosas.@IllegitimisNilCarborundum No intento dañarte pero tú a lo tuyo. Seguro que eres muy especial y por eso te acosan a ti en vez de a otros perfiles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:20

#53 #53 kratos18 dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum Solo dices tonterías. Si tus argumentos no soportan un examen de coherencia interna es que no tienes razón.
Y tienes razón, no soy quién para diagnosticarte pero hablé de esto con una compañera psicóloga y me dijo que una persona con tu pasado tarda más de 10 años en recuperarse del trauma. Así que el resto es obvio.
Pero tú en lugar de afrontar tu problema o ver que lo que dices no tiene sentido sigues aferrándote al clavo ardiendo de que tienes razón. Y cuanto más callados estén a tu alrededor peor para ti.
Ahora tu a miga me ha diagnosticado en distancia por tres mierdas que dije en una conversación pública. No tienes vergüenza.

Mis argumentos pueden soportar un examen de coherencia, pero soy una persona, soy una persona que después de abrirse no esperaba una palmadita en la espalda, pero que me acuses de mentir cuando te lo enseñé, es muy bajo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:22

#54 #54 kratos18 dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum No intento dañarte pero tú a lo tuyo. Seguro que eres muy especial y por eso te acosan a ti en vez de a otros perfiles.Nunca he dicho que sea muy especial, es más, ni dije que era atractiva. Te dije que tengo puesta una foto que tu amigo vio, que le preguntaras si era normal. ¿Lo has hecho?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por kratos18
30 mar 2017, 23:25

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Ahora tu a miga me ha diagnosticado en distancia por tres mierdas que dije en una conversación pública. No tienes vergüenza.

Mis argumentos pueden soportar un examen de coherencia, pero soy una persona, soy una persona que después de abrirse no esperaba una palmadita en la espalda, pero que me acuses de mentir cuando te lo enseñé, es muy bajo.
@IllegitimisNilCarborundum No, mi amiga ha supuesto por los datos que te he dado. Y yo que tú me lo tomaría en serio.

He hecho varios exámenes de coherencia interna a tus argumentos y fallan casi siempre. Sigues en tu empeño de ser una víctima. Pongamos que esto te hace daño de verdad. El otro día decías que querías que te borraran la cuenta porque no tienes por qué soportar esto. Pero lo sigues soportando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kratos18
30 mar 2017, 23:26

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Ahora tu a miga me ha diagnosticado en distancia por tres mierdas que dije en una conversación pública. No tienes vergüenza.

Mis argumentos pueden soportar un examen de coherencia, pero soy una persona, soy una persona que después de abrirse no esperaba una palmadita en la espalda, pero que me acuses de mentir cuando te lo enseñé, es muy bajo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Opciones? Deseas sufrir, crees que debes soportar esto o buscabas hacerte la víctima para que los demás te tratemos como a un jarrón de porcelana.
Y dado que sigues aquí y sigues poniéndote de víctima para todo creo que la respuesta es obvia. Y no, no te creo para nada. Eres como una niña pequeña que llora a la mínima suplicando compasión. Y no te va a servir.

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Nunca he dicho que sea muy especial, es más, ni dije que era atractiva. Te dije que tengo puesta una foto que tu amigo vio, que le preguntaras si era normal. ¿Lo has hecho?@IllegitimisNilCarborundum No era relevante. La foto que yo usé también era normal. Si tu foto era normal la diferencia está en cómo actúas o en que te pasas 24 horas al día jugando hasta acumular estas situaciones. Y este último caso también lo dudo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:28

#57 #57 kratos18 dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum No, mi amiga ha supuesto por los datos que te he dado. Y yo que tú me lo tomaría en serio.

He hecho varios exámenes de coherencia interna a tus argumentos y fallan casi siempre. Sigues en tu empeño de ser una víctima. Pongamos que esto te hace daño de verdad. El otro día decías que querías que te borraran la cuenta porque no tienes por qué soportar esto. Pero lo sigues soportando.
No, dije que llamárais a Staff, como habéis hecho dos veces, para que me borraran la cuenta. No que quisiera que me la borraran.

Madre mía, estás fatal. Hablas de mí con otra persona, e intentas hacerme creer que una visión marcada por tu subjetividad, es una visión fidedigna de mí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por nohagoreferenciaamipene
30 mar 2017, 23:28

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

Anda a colaborar en la revista de Humanidades, flipada

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:32

#58 #58 kratos18 dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum ¿Opciones? Deseas sufrir, crees que debes soportar esto o buscabas hacerte la víctima para que los demás te tratemos como a un jarrón de porcelana.
Y dado que sigues aquí y sigues poniéndote de víctima para todo creo que la respuesta es obvia. Y no, no te creo para nada. Eres como una niña pequeña que llora a la mínima suplicando compasión. Y no te va a servir.

#56 @IllegitimisNilCarborundum No era relevante. La foto que yo usé también era normal. Si tu foto era normal la diferencia está en cómo actúas o en que te pasas 24 horas al día jugando hasta acumular estas situaciones. Y este último caso también lo dudo.
Me encanta que por hablar de un problema, consideres que quiero hacerme la víctima. Una víctima no estaría aquí defendiéndose.
Yo no quiero tu compasión, quiero que me dejes en paz porque eres dañino.
No le preguntas a tu amigo, me acusas aún habiendo visto pruebas... Está claro que te importa una mierda mi versión, es la tuya distorsionada la que prevalecerá. ¿Para qué me sigues atacando? Yo te ignoro, has atacado mi sexualidad, te has unido a trolls en burradas por atacarme. ¿Qué pretendes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por shaskia
30 mar 2017, 23:37

Podrias cagar por la boca y no te habria salido una mierda tan grande como la que acabas de soltar.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alma_podrida
30 mar 2017, 23:39

Me ha molado esta ocurrencia de la pescadilla. Eso tiene que ser un nuevo mote. Pescadillegitimis. Me encanta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Veren
30 mar 2017, 23:58

No, a ti te pegan por gilipollas :D

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yoyo
30 mar 2017, 23:58

No estoy de acuerdo, doña MenteObtusa.
Las causas pueden ser miles, no me puedo creer que lo categorices de una forma tan simplona.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por whyyoudothistome
31 mar 2017, 00:11

Que despipote xD

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por whyyoudothistome
31 mar 2017, 00:12

#63 #63 alma_podrida dijo: Me ha molado esta ocurrencia de la pescadilla. Eso tiene que ser un nuevo mote. Pescadillegitimis. Me encanta.@alma_podrida Tienes una frescura que es para darte un aplauso. Pero solo uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por whyyoudothistome
31 mar 2017, 00:14

#63 #63 alma_podrida dijo: Me ha molado esta ocurrencia de la pescadilla. Eso tiene que ser un nuevo mote. Pescadillegitimis. Me encanta.@alma_podrida Habría que meterte en el grupo xD

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por omimic
31 mar 2017, 02:04

JA! En el momento que ves el TQD empezar con "machirulos" ya sabes que va a decir una burrada tamaño planeta como mínimo. Lo mejor es seguir leyendo y comprobar que, efectivamente, es una chorrada monumental. ¿Cómo tiene tantos "cuánta razón" esta tontería? ¿En serio hay gente tan ultra retrasada como para creerse esto? Si el "argumento" que da cae con sólo mirarlo... ni hablemos de la valoración del móvil.

Anda y a pastar. A quien haya escrito esto deberían darle la invalidez total por deficiencia mental súper severa. Y los que le han dado "cuánta razón" no se quedan lejos...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por el_emperador
31 mar 2017, 02:35

"Cansadita de mentes obtusas"

Y tú no eres obtusa, qué va, para nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por eisklat
31 mar 2017, 04:33

#58 #58 kratos18 dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum ¿Opciones? Deseas sufrir, crees que debes soportar esto o buscabas hacerte la víctima para que los demás te tratemos como a un jarrón de porcelana.
Y dado que sigues aquí y sigues poniéndote de víctima para todo creo que la respuesta es obvia. Y no, no te creo para nada. Eres como una niña pequeña que llora a la mínima suplicando compasión. Y no te va a servir.

#56 @IllegitimisNilCarborundum No era relevante. La foto que yo usé también era normal. Si tu foto era normal la diferencia está en cómo actúas o en que te pasas 24 horas al día jugando hasta acumular estas situaciones. Y este último caso también lo dudo.
@kratos18 joder es la primera vez que la veo tan acorralada. Los puntos sobre las íes. Olé por ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 06:18

#71 #71 eisklat dijo: #58 @kratos18 joder es la primera vez que la veo tan acorralada. Los puntos sobre las íes. Olé por ti.Yo flipo hasta el punto que podéis ser rastreros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por pachilo
31 mar 2017, 06:50

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Yo flipo hasta el punto que podéis ser rastreros.@illegitimisnilcarborundum ¿Como tu cuando contaste lo que yo te explique sobre mi ex y las denuncias falsas que me puso? ¿Cuales fueron tus palabras? Ah siii Que yo te habia llorado de lo mal que se pasa por una denuncia falsa y del daño que me habian hecho con sorna. LLamame mentiroso si quieres que te planto el comentario. Y ahora te quejas tu. Tu siempre tan equitativa. Yo si que flipo contigo. Y lo peor es que tambien me has dado pena y que hubieras hecho si te la hubiese mostrado... Tomartela como condescendencia o un intento de dañar. Y tu hablabas sin saber de un tema delicado cuando yo despues de tener paciencia te ataque. Tambien te quejabas de eso en este tqd

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por pachilo
31 mar 2017, 06:55

#73 #73 pachilo dijo: #72 @illegitimisnilcarborundum ¿Como tu cuando contaste lo que yo te explique sobre mi ex y las denuncias falsas que me puso? ¿Cuales fueron tus palabras? Ah siii Que yo te habia llorado de lo mal que se pasa por una denuncia falsa y del daño que me habian hecho con sorna. LLamame mentiroso si quieres que te planto el comentario. Y ahora te quejas tu. Tu siempre tan equitativa. Yo si que flipo contigo. Y lo peor es que tambien me has dado pena y que hubieras hecho si te la hubiese mostrado... Tomartela como condescendencia o un intento de dañar. Y tu hablabas sin saber de un tema delicado cuando yo despues de tener paciencia te ataque. Tambien te quejabas de eso en este tqdEn publico lo dijiste por si alguien lo duda, de lo que le conte en privado. Y ahora lloras porque te acosan, con cuantos me tuve que pegar yo cuando llege aqui?? Y no me queje como tu ahora. Me alegra saber que la libertad de opinion ya no es un puñetero feudo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 06:56

#73 #73 pachilo dijo: #72 @illegitimisnilcarborundum ¿Como tu cuando contaste lo que yo te explique sobre mi ex y las denuncias falsas que me puso? ¿Cuales fueron tus palabras? Ah siii Que yo te habia llorado de lo mal que se pasa por una denuncia falsa y del daño que me habian hecho con sorna. LLamame mentiroso si quieres que te planto el comentario. Y ahora te quejas tu. Tu siempre tan equitativa. Yo si que flipo contigo. Y lo peor es que tambien me has dado pena y que hubieras hecho si te la hubiese mostrado... Tomartela como condescendencia o un intento de dañar. Y tu hablabas sin saber de un tema delicado cuando yo despues de tener paciencia te ataque. Tambien te quejabas de eso en este tqdBusca un comentario mío donde diga algo de tu ex. Dije, después de que me insultaras y usaras esa conversación para atacarme en público, que me contaste tu vida, y solo me dejaste claro que era por algo personal, esa manía contra las mujeres.
Que te recuerdo que me llamaste sin haberme visto, tabla de planchar y que no podría atraer a un hombre en mi vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 06:58

#74 #74 pachilo dijo: #73 En publico lo dijiste por si alguien lo duda, de lo que le conte en privado. Y ahora lloras porque te acosan, con cuantos me tuve que pegar yo cuando llege aqui?? Y no me queje como tu ahora. Me alegra saber que la libertad de opinion ya no es un puñetero feudo.¿Estás comparando el acoso al que nos sometiste a la portuguesa y a mí con qué? ¿Con esto? Donde un payaso dice que su amiga psicologa le ha dicho tal, por algo que le ha contado de mí, y por eso estoy mal.
Yo lo flipo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por pachilo
31 mar 2017, 07:01

@illegitimisNilcarborundum ahh y ya que te gusta tanto decir que hay trasfondo machista, en lo anecdotico te digo que si me pillas en un momento clave y me sueltas esa maravilla a la cara y te la parto te puedo aseguraar que nada tiene que ver con una estructura social, como las muertes, si, que para algo son minoria en comparacion con todos los putos hombres que viven en españa, ah sii claro que son reductos machistas de otra cultura, y dime como coños se deriva otra cultura si segun tu somos un puto cortaa y pega, no sera la diferencia individual la que la crea. Vete a una pagina de tercera ola, femifascista de las narices, y si te maltrataron por machismo, porque era un cabron o lo que fuera dejalo a parte a la hora de juzgar a todos.Pesada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 07:07

#77 #77 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum ahh y ya que te gusta tanto decir que hay trasfondo machista, en lo anecdotico te digo que si me pillas en un momento clave y me sueltas esa maravilla a la cara y te la parto te puedo aseguraar que nada tiene que ver con una estructura social, como las muertes, si, que para algo son minoria en comparacion con todos los putos hombres que viven en españa, ah sii claro que son reductos machistas de otra cultura, y dime como coños se deriva otra cultura si segun tu somos un puto cortaa y pega, no sera la diferencia individual la que la crea. Vete a una pagina de tercera ola, femifascista de las narices, y si te maltrataron por machismo, porque era un cabron o lo que fuera dejalo a parte a la hora de juzgar a todos.PesadaSois unos putos carroñeros. ¿Qué tiene que ver mi vida, mi experiencia, con que me defienda de un tío que me está diagnosticando y llamando mentirosa por terceros?
Y volvemos a los insultos, me encanta. Vosotros sacáis cosas de privado, me insultáis, me mencionáis sistemáticamente en publicaciones que no vienen al caso para atacarme, pero oye, si yo decido defenderme, es que no tengo moral. Busca un puto comentario donde to hable de tu ex, alelado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por kratos18
31 mar 2017, 08:33

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 No, dije que llamárais a Staff, como habéis hecho dos veces, para que me borraran la cuenta. No que quisiera que me la borraran.

Madre mía, estás fatal. Hablas de mí con otra persona, e intentas hacerme creer que una visión marcada por tu subjetividad, es una visión fidedigna de mí.
@IllegitimisNilCarborundum A lo mejor nadie le dijo nada al staff y el problema es que defiendes posiciones discriminatorias. Porque claro, si tú propones que toda agresión contra una mujer sea machismo lo ves bien, pero si yo propusiera que cualquier agresión contra un hombre blanco fuera racismo sería un nazi.
Como puedes ver tu ideología no es distinta que la que tiene cualquier racista.

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Me encanta que por hablar de un problema, consideres que quiero hacerme la víctima. Una víctima no estaría aquí defendiéndose.
Yo no quiero tu compasión, quiero que me dejes en paz porque eres dañino.
No le preguntas a tu amigo, me acusas aún habiendo visto pruebas... Está claro que te importa una mierda mi versión, es la tuya distorsionada la que prevalecerá. ¿Para qué me sigues atacando? Yo te ignoro, has atacado mi sexualidad, te has unido a trolls en burradas por atacarme. ¿Qué pretendes?
@IllegitimisNilCarborundum No te estás defendiendo, te estás arrastrando por el suelo y dándotelas de débil y machacada para que te tengamos lástima porque eres justo el arquetipo de mujer débil a la que todo lo hace daño. Pretendo que ese rol cambie y voy a tratarte con dureza hasta que lo hagas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kratos18
31 mar 2017, 08:36

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Sois unos putos carroñeros. ¿Qué tiene que ver mi vida, mi experiencia, con que me defienda de un tío que me está diagnosticando y llamando mentirosa por terceros?
Y volvemos a los insultos, me encanta. Vosotros sacáis cosas de privado, me insultáis, me mencionáis sistemáticamente en publicaciones que no vienen al caso para atacarme, pero oye, si yo decido defenderme, es que no tengo moral. Busca un puto comentario donde to hable de tu ex, alelado.
@IllegitimisNilCarborundum Te llamo mentirosa de primera mano y tu vida y experiencia vienen al caso porque vienes aquí a verter toda tu mierda contra el género masculino y defender la discriminación. Obviamente vas a pillar como pillaría cualquier neonazi.

Y por cierto, ahora acabas de insultar tú. ¿Ves como no es tan malo? Ni esas palabras te han matado a ti ni lo matarán a él.
Y no tienes moral porque sabes que la LIVG es injusta pero no quieres condenarla porque te quitaría privilegios y encima podría disminuir la cantidad de "feminicidios". Eso es lo que te convierte en una basura sin moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:37

#79 #79 kratos18 dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum A lo mejor nadie le dijo nada al staff y el problema es que defiendes posiciones discriminatorias. Porque claro, si tú propones que toda agresión contra una mujer sea machismo lo ves bien, pero si yo propusiera que cualquier agresión contra un hombre blanco fuera racismo sería un nazi.
Como puedes ver tu ideología no es distinta que la que tiene cualquier racista.

#61 @IllegitimisNilCarborundum No te estás defendiendo, te estás arrastrando por el suelo y dándotelas de débil y machacada para que te tengamos lástima porque eres justo el arquetipo de mujer débil a la que todo lo hace daño. Pretendo que ese rol cambie y voy a tratarte con dureza hasta que lo hagas.
Claro que sí, porque el Staff es mi fan, y lee mis comentarios, todos ellos. Por eso me ha mandado dos avisos. Claaaaro.
Me has diagnosticado, has dudado de mi profesionalidad como historiadora, me has insultado, has dudado de que sea capaz de atraer a alguien, has usado un episodio de mi vida que tengo superado contra mí, como si me hiciera peor persona y más débil. Repito, ¿quién te crees que eres?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por kratos18
31 mar 2017, 08:38

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 ¿Estás comparando el acoso al que nos sometiste a la portuguesa y a mí con qué? ¿Con esto? Donde un payaso dice que su amiga psicologa le ha dicho tal, por algo que le ha contado de mí, y por eso estoy mal.
Yo lo flipo
@IllegitimisNilCarborundum Gracias por insultar de nuevo. Si caes en contradicciones perpetuas y no lo ves es porque tienes distorsionada la realidad. Es bastante obvio.

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Yo flipo hasta el punto que podéis ser rastreros.@IllegitimisNilCarborundum Has dicho que no estás de acuerdo con el TQD ni con la ley que dice esencialmente lo mismo y al mismo tiempo que no hay que derogar la ley y que se debe reforzar porque no hace todo lo que desearías. Objetivamente has metido la cabeza en el váter después de cagar y has tirado de la cadena. Eres la única que no lo ve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:40

#80 #80 kratos18 dijo: #78 @IllegitimisNilCarborundum Te llamo mentirosa de primera mano y tu vida y experiencia vienen al caso porque vienes aquí a verter toda tu mierda contra el género masculino y defender la discriminación. Obviamente vas a pillar como pillaría cualquier neonazi.

Y por cierto, ahora acabas de insultar tú. ¿Ves como no es tan malo? Ni esas palabras te han matado a ti ni lo matarán a él.
Y no tienes moral porque sabes que la LIVG es injusta pero no quieres condenarla porque te quitaría privilegios y encima podría disminuir la cantidad de "feminicidios". Eso es lo que te convierte en una basura sin moral.
Lo único que he dicho es que esta es una publicación troll, seguramente de uno de vosotros, y desde ahí, has aprovechado para atacarme sin venir a cuento. ¿Me acabas de comparar con un neonazi? Estás mal de la chota, chaval.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kratos18
31 mar 2017, 08:41

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Claro que sí, porque el Staff es mi fan, y lee mis comentarios, todos ellos. Por eso me ha mandado dos avisos. Claaaaro.
Me has diagnosticado, has dudado de mi profesionalidad como historiadora, me has insultado, has dudado de que sea capaz de atraer a alguien, has usado un episodio de mi vida que tengo superado contra mí, como si me hiciera peor persona y más débil. Repito, ¿quién te crees que eres?
@IllegitimisNilCarborundum No, porque el staff está hasta los cojones de que fomentes el sexismo y de que haya gente que se harta de la página por tu culpa.
Te he dicho lo que puede que tengas y que no tienes superado ese episodio igual que lo creen hasta las mujeres que acaban escandalizadas por tu sarta de tonterías. Como historiadora no vales una mierda si no eres capaz de centrarte en momentos y geografías concretas para exponer. Si como historiadora eres lo que eres aquí mejor vuelve a trabajar de camarera porque es lo que mejor vas a hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:42

#82 #82 kratos18 dijo: #76 @IllegitimisNilCarborundum Gracias por insultar de nuevo. Si caes en contradicciones perpetuas y no lo ves es porque tienes distorsionada la realidad. Es bastante obvio.

#72 @IllegitimisNilCarborundum Has dicho que no estás de acuerdo con el TQD ni con la ley que dice esencialmente lo mismo y al mismo tiempo que no hay que derogar la ley y que se debe reforzar porque no hace todo lo que desearías. Objetivamente has metido la cabeza en el váter después de cagar y has tirado de la cadena. Eres la única que no lo ve.
Primer comentario. ¿Dónde digo eso? Porque lo demás son contestaciones a tus tonterías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kratos18
31 mar 2017, 08:44

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Claro que sí, porque el Staff es mi fan, y lee mis comentarios, todos ellos. Por eso me ha mandado dos avisos. Claaaaro.
Me has diagnosticado, has dudado de mi profesionalidad como historiadora, me has insultado, has dudado de que sea capaz de atraer a alguien, has usado un episodio de mi vida que tengo superado contra mí, como si me hiciera peor persona y más débil. Repito, ¿quién te crees que eres?
@IllegitimisNilCarborundum No te he insultado, te he descrito, tienes demasiados traumas para que un chico esté contigo para algo que no sea follarte y ni siquiera eso le recomiendo, tu episodio no está superado y no paras de demostrar lo débil y patética que eres llorando como una niña pequeña.

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Lo único que he dicho es que esta es una publicación troll, seguramente de uno de vosotros, y desde ahí, has aprovechado para atacarme sin venir a cuento. ¿Me acabas de comparar con un neonazi? Estás mal de la chota, chaval.
@IllegitimisNilCarborundum Podrías haber reconocido la realidad y es que el planteamiento del TQD que es exactamente el de la LIVG salvo porque esta norma pide una relación presente o pasada de afectividad. Con lo cual rechazar el TQD es exigir la derogación de la norma. En lugar de eso te has intentado escabullir como una rata para no reconocer la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:44

#84 #84 kratos18 dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum No, porque el staff está hasta los cojones de que fomentes el sexismo y de que haya gente que se harta de la página por tu culpa.
Te he dicho lo que puede que tengas y que no tienes superado ese episodio igual que lo creen hasta las mujeres que acaban escandalizadas por tu sarta de tonterías. Como historiadora no vales una mierda si no eres capaz de centrarte en momentos y geografías concretas para exponer. Si como historiadora eres lo que eres aquí mejor vuelve a trabajar de camarera porque es lo que mejor vas a hacer.
Increíble. Me atacaste como profesional porque tu amiguito metió la pata, y ahora te metes del todo en el fango. Tus comentarios dicen más sobre la clase de persona que eres, que sobre mí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por kratos18
31 mar 2017, 08:44

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Lo único que he dicho es que esta es una publicación troll, seguramente de uno de vosotros, y desde ahí, has aprovechado para atacarme sin venir a cuento. ¿Me acabas de comparar con un neonazi? Estás mal de la chota, chaval.
@IllegitimisNilCarborundum Puedes seguir defendiendo que la mujer requiere de protección extra por el motivo que quieras. Lo mismo se exigió en el nazismo con respecto a la "raza aria". La analogía ahí está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kratos18
31 mar 2017, 08:47

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Primer comentario. ¿Dónde digo eso? Porque lo demás son contestaciones a tus tonterías.@IllegitimisNilCarborundum #11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso es mentira, pero tampoco espero mucho de alguien que me acusó de mentirosa cuando le mostré pruebas, tan solo porque no casaba con su discurso machista.dices que no es verdad que defiendas lo que dice el TQD y en #15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No, no estoy de acuerdo que se abola la ley, estoy de acuerdo en que se refuerce porque no funciona una mierda.

Claro, porque a tu novia, dices tú, que no le pasa, a mí no me debe pasar. Ok.
se dejas la soga bien atada al cuello.

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Increíble. Me atacaste como profesional porque tu amiguito metió la pata, y ahora te metes del todo en el fango. Tus comentarios dicen más sobre la clase de persona que eres, que sobre mí.
@IllegitimisNilCarborundum Por eso tienes incluso a mujeres diciendo que no estás bien de la cabeza. Claro que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:47

#86 #86 kratos18 dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum No te he insultado, te he descrito, tienes demasiados traumas para que un chico esté contigo para algo que no sea follarte y ni siquiera eso le recomiendo, tu episodio no está superado y no paras de demostrar lo débil y patética que eres llorando como una niña pequeña.

#83 @IllegitimisNilCarborundum Podrías haber reconocido la realidad y es que el planteamiento del TQD que es exactamente el de la LIVG salvo porque esta norma pide una relación presente o pasada de afectividad. Con lo cual rechazar el TQD es exigir la derogación de la norma. En lugar de eso te has intentado escabullir como una rata para no reconocer la realidad.
Eres un puto monstruo. ¿Sabes lo que le podrías hacer a alguien que no lo tuviera superado con esas palabras?
#88 #88 kratos18 dijo: #83 @IllegitimisNilCarborundum Puedes seguir defendiendo que la mujer requiere de protección extra por el motivo que quieras. Lo mismo se exigió en el nazismo con respecto a la "raza aria". La analogía ahí está.I-N-C-R-E-I-B-L-E.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:48

#89 #89 kratos18 dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum #11 dices que no es verdad que defiendas lo que dice el TQD y en #15 se dejas la soga bien atada al cuello.

#87 @IllegitimisNilCarborundum Por eso tienes incluso a mujeres diciendo que no estás bien de la cabeza. Claro que sí.
Claro que sí, porque como somos mujeres, inmersas en la hermandad del coño, tenemos que estar de acuerdo en todo. Mira que eres triste.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por kratos18
31 mar 2017, 08:49

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Eres un puto monstruo. ¿Sabes lo que le podrías hacer a alguien que no lo tuviera superado con esas palabras?
#88 I-N-C-R-E-I-B-L-E.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Mandarla en busca de la ayuda profesional que necesita? Porque ya me dirás tú cómo pretendes estar en una relación de pareja con otra persona mientras pides "espacios seguros" y defiendes el machismo intrínseco al hombre. O por lo menos igual estas palabras servirían para liberar al pobre chaval de una maltratadora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kratos18
31 mar 2017, 08:50

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Claro que sí, porque como somos mujeres, inmersas en la hermandad del coño, tenemos que estar de acuerdo en todo. Mira que eres triste.@IllegitimisNilCarborundum No, hay un trecho entre no estar de acuerdo y que lo que se diga de ti sea "algo tiene sin superar" o "no está muy fina".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kratos18
31 mar 2017, 08:51

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Eres un puto monstruo. ¿Sabes lo que le podrías hacer a alguien que no lo tuviera superado con esas palabras?
#88 I-N-C-R-E-I-B-L-E.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Y lo de "increíble" te suena al mejor argumento para tumbar una analogía?
¿Eso es todo lo que alega la historiadora? Comprenderás que eso puede hacerlo cualquier adolescente de 15 año y que eso no lo convierte en profesional de nada. Si ese es tu argumento me estás dejando muy claro la clase de historiadora que eres.

PD. Por fin me acerco a los 100. Ya veréis como mínimo llego a los 200.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:52

#92 #92 kratos18 dijo: #90 @IllegitimisNilCarborundum ¿Mandarla en busca de la ayuda profesional que necesita? Porque ya me dirás tú cómo pretendes estar en una relación de pareja con otra persona mientras pides "espacios seguros" y defiendes el machismo intrínseco al hombre. O por lo menos igual estas palabras servirían para liberar al pobre chaval de una maltratadora.Risible. Enséñame un comentario que diga que el machismo es intrínseco. Uno. Me voy a partir el culo cuando llevo cuatro años diciendo que es ina estructura cultural, y por tanto, aprendida.
Nunca he hablado de mis parejas por aquí, no soy como tú, que das el nombre completo de la tuya para hacer un experimento a una extraña.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por kratos18
31 mar 2017, 08:56

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Risible. Enséñame un comentario que diga que el machismo es intrínseco. Uno. Me voy a partir el culo cuando llevo cuatro años diciendo que es ina estructura cultural, y por tanto, aprendida.
Nunca he hablado de mis parejas por aquí, no soy como tú, que das el nombre completo de la tuya para hacer un experimento a una extraña.
@IllegitimisNilCarborundum Si es una estructura cultural, ergo, aprendida, es algo que afecta a los hombres desde su nacimiento hasta a sus hombres modificando su percepción del mundo. Por tanto, es algo intrínseco a la sociedad actual como cualquier otra estructura cultural.
Mi novia no necesita protección a diferencia de ti. Ella es una mujer fuerte e independiente y además sabe que si publicas por aquí su información personal acabará saliéndote caro. A ver si te crees que algo así no tendría consecuencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kratos18
31 mar 2017, 08:57

#96 #96 kratos18 dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum Si es una estructura cultural, ergo, aprendida, es algo que afecta a los hombres desde su nacimiento hasta a sus hombres modificando su percepción del mundo. Por tanto, es algo intrínseco a la sociedad actual como cualquier otra estructura cultural.
Mi novia no necesita protección a diferencia de ti. Ella es una mujer fuerte e independiente y además sabe que si publicas por aquí su información personal acabará saliéndote caro. A ver si te crees que algo así no tendría consecuencias.
@kratos18 *hasta su muerte. Esto de hacer 4 cosas a la vez a veces me supera.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:58

#93 #93 kratos18 dijo: #91 @IllegitimisNilCarborundum No, hay un trecho entre no estar de acuerdo y que lo que se diga de ti sea "algo tiene sin superar" o "no está muy fina".Lo que digan unos mierdas como vosotros de mí, como entenderás, me entra por un oído y me sale por el otro.
#94 #94 kratos18 dijo: #90 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y lo de "increíble" te suena al mejor argumento para tumbar una analogía?
¿Eso es todo lo que alega la historiadora? Comprenderás que eso puede hacerlo cualquier adolescente de 15 año y que eso no lo convierte en profesional de nada. Si ese es tu argumento me estás dejando muy claro la clase de historiadora que eres.

PD. Por fin me acerco a los 100. Ya veréis como mínimo llego a los 200.
¿Qué tumbo? ¿Tu intento de argumento de autoridad porque una psicóloga imaginaria te ha dicho equis? ¿Tu constante ataque alegando mi pasado en un mal intento de quebrarme? ¿Tu constante ataque a mi profesionalidad cuando no conoces mi trabajo? ¿Tu constante ataque a mi físico cuando no me has visto? ¿Tu constante ataque a mi moral, cuando fui tan mala y desconfiada de abrir mi privacidad para mostrártelo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kratos18
31 mar 2017, 09:00

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Lo que digan unos mierdas como vosotros de mí, como entenderás, me entra por un oído y me sale por el otro.
#94 ¿Qué tumbo? ¿Tu intento de argumento de autoridad porque una psicóloga imaginaria te ha dicho equis? ¿Tu constante ataque alegando mi pasado en un mal intento de quebrarme? ¿Tu constante ataque a mi profesionalidad cuando no conoces mi trabajo? ¿Tu constante ataque a mi físico cuando no me has visto? ¿Tu constante ataque a mi moral, cuando fui tan mala y desconfiada de abrir mi privacidad para mostrártelo?
@IllegitimisNilCarborundum Entonces no sé por qué dices que te ataco cuando yo también sé que esto no va a hacerte daño. Como mucho aprenderás que ir de blanda no te funciona. De hecho ya empiezas a dejar de intentar dar lástima y es un avance.

Argumento del hombre de paja. Creía que esto iba sobre que eres una patética feminazi. Cambias de tema porque no puedes demostrar que no defiendes la discriminación. Y por supuesto eso lo dice todo de tu capacidad como historiadora. ¿Sabes? Ni siquiera creo que tengas una carrera. Eres una cuentista que seguramente no pasa de los 15 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 09:01

#96 #96 kratos18 dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum Si es una estructura cultural, ergo, aprendida, es algo que afecta a los hombres desde su nacimiento hasta a sus hombres modificando su percepción del mundo. Por tanto, es algo intrínseco a la sociedad actual como cualquier otra estructura cultural.
Mi novia no necesita protección a diferencia de ti. Ella es una mujer fuerte e independiente y además sabe que si publicas por aquí su información personal acabará saliéndote caro. A ver si te crees que algo así no tendría consecuencias.
Menuda sarta de gilipolleces. Es algo modificable en una sociedad desigual.

A diferencia de ti, yo si tengo moralidad. Y tu novia no tiene que pagar que tú seas un anormal que ataca a los demás para sentirse protegido y así resguardar un mar de inseguridades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!