Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir para aquellos que dicen que la palabra de una mujer puede mandar a un hombre a la cárcel, recordad que ni un vídeo de un hombre dando una paliza a una mujer en un portal, puede mandarlo a la cárcel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por 9mesesdeprision el 5 mar 2017, 18:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir para aquellos que dicen que la palabra de una mujer puede mandar a un hombre a la cárcel, recordad que ni un vídeo de un hombre dando una paliza a una mujer en un portal, puede mandarlo a la cárcel. TQD

#26 por megustanlosfindes
7 mar 2017, 12:50

@kratos18

Y ya veras como le dan la suspension de condena, cuando es algo subjetivo, que jamas deberia darse ante tal evidencia de peligrosidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kratos18
7 mar 2017, 12:52

#23 #23 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #12 @megustanlosfindes No si conozco el caso,además de que estoy de acuerdo contigo y con la autora de la injusticia del mismo.Sin embargo,si lees bien mi comentario, el problema que saco a relucir es como la autora dice que ningún caso como este ha sido ni será castigado,y lo que es peor aún,que por casos como este justifica otros igual de injustos pero en favor de la mujer.Cuando ninguno de los 2 es correcto.@mecaebiengriffith_parte2 A ver, yo injusto ese caso tampoco lo veo. Se cumple el tipo penal tal cual es.
¿Que es obvio que hubo violencia anteriormente? Seguro. Si la chica hubiera testificado ese cabrón se hubiera podrido en la cárcel. Pero la Justicia hizo lo que pudo con lo poco que tenía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kratos18
7 mar 2017, 12:53

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #20 @kratos18

Conozco el tipo perfectamente, y la jueza del penal consideró que procedían 2 años, la audiencia la ha bajado, pero no está nada claro. (El collarin si demuestra una secuela y un menoscabo a su integridad vamos).

No vamos a entrar en una discusion interminable, donde hablamos de mujeres asesinadas todos los años por machismo, y maltratadas, que por estadística, ha hecho necesario protegerlas de forma expresa ante los ataques de los hombres, por cierto mucho mas fuertes fisicamente y capaz de infundir mas miedo.
Te costara encontrar un solo caso de hombre asesinado por su mujer sin maltrato previo.
@megustanlosfindes No hablamos de secuela sino de tratamiento. Rehabilitación, fármacos más haya de paliativos del dolor, operaciones, puntos, prótesis y todo este tipo de cosas.
Lo siento mucho que la Juez que llevó inicialmente el caso se ofuscó porque se dio cuenta de que habían habido agresiones anteriores y no podía condenar por ellas porque la chica no quiso declarar. Pero me temo que para mi la sentencia está clara y en este caso es la que tenía que ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kratos18
7 mar 2017, 12:58

#30 #30 quecomienceljuego dijo: #25 @kratos18 Pero dónde digo que se solo en esos casos? Es que veis ataques donde no hay!! A mi la justicia me parace asquerosa y lenta para todos y en todos los casos, que tu quieras entender otra cosa es tu problema. @quecomienceljuego Pues mira, por una vez te voy a dar la razón. Lo siento si he visto hembrismo donde no lo hay y tienes razón: la Justicia en este país es de vergüenza porque se la ha privado de medios hasta convertirla en totalmente ineficaz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por megustanlosfindes
7 mar 2017, 13:00

@kratos18

Para mi llevar un collarin es tratamiento y rehabilitación, asi que no estoy de acuerdo contigo.
9 meses serían algo sin entrara en prision y no le dieran suspension.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por megustanlosfindes
7 mar 2017, 13:02

#31 #31 kratos18 dijo: #27 @quecomienceljuego ¿Me estás diciendo que quieres penas más graves aún y tengo que creerme que no estás a favor del tipo de violencia de género para agravar la pena?

Y no, da igual no, dime qué casos o qué sentencias y las examinamos. La prisión preventiva dura 48 horas máximo y salen en libertad. Aunque realmente sean culpables, te lo confirmo.

Y la mayor parte de los asesinatos son a mujeres sin orden de alejamiento (según tengo entendido y corrígeme si me equivoco, pero más de la mitad) y te recuerdo que la incidencia es de entre 40 y 60 víctimas al año entre las 24 millones de mujeres que hay en España, por lo que no podemos orientar la política criminal a los asesinatos porque la incidencia es demasiado baja para ser efectivos.
@kratos18

Eso no es prision preventiva sino detencion, lo que dura 48 horas. La prision preventiva puede durar mucho mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 13:05

#31 #31 kratos18 dijo: #27 @quecomienceljuego ¿Me estás diciendo que quieres penas más graves aún y tengo que creerme que no estás a favor del tipo de violencia de género para agravar la pena?

Y no, da igual no, dime qué casos o qué sentencias y las examinamos. La prisión preventiva dura 48 horas máximo y salen en libertad. Aunque realmente sean culpables, te lo confirmo.

Y la mayor parte de los asesinatos son a mujeres sin orden de alejamiento (según tengo entendido y corrígeme si me equivoco, pero más de la mitad) y te recuerdo que la incidencia es de entre 40 y 60 víctimas al año entre las 24 millones de mujeres que hay en España, por lo que no podemos orientar la política criminal a los asesinatos porque la incidencia es demasiado baja para ser efectivos.
@kratos18 Pero dónde digo que quiero penas más graves?!?! Yo no he dicho nada de eso, no me jodas. A mí con que se hiciera justicia (en el caso que sea), me valdria, pero eso es demasiado pedir en este mundo, asi que me seguiré quejando hasta que me muera.

Digo que da igual, porque son casos personales y ya se que los casos personales para debatir por aquí, no valen.

Que vale, si no digo que sean una minoria pero qué tal si mencionamos todo y nos damos cuenta de que todos estamos jodidos por alguna parte. Es que no es tan dificil, solo pido que no haya subnormales que se crean que ahora las mujeres somos diosas y que estamos super bien, y que ahora los unicos que sufren son los hombres, es eso mucho pedir?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 13:08

#32 #32 kratos18 dijo: #30 @quecomienceljuego Pues mira, por una vez te voy a dar la razón. Lo siento si he visto hembrismo donde no lo hay y tienes razón: la Justicia en este país es de vergüenza porque se la ha privado de medios hasta convertirla en totalmente ineficaz.@kratos18 Oohh, Dios mio... MILAGRO!!! Ya fuera de bromas. Yo no juzgo por sexos, ni me fijo en quien hace mas o menos (aunque alguna vez comente algo que se pueda malinterpretar), simplemente digo que la justicia es puta mierda y que TODOS en estamos jodidos. Y que la gente que se cree que los hombres no sufren x o que ahora las mujeres estamos bien, son gilipollas y deberian ser apedreados.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kratos18
7 mar 2017, 13:10

#35 #35 quecomienceljuego dijo: #31 @kratos18 Pero dónde digo que quiero penas más graves?!?! Yo no he dicho nada de eso, no me jodas. A mí con que se hiciera justicia (en el caso que sea), me valdria, pero eso es demasiado pedir en este mundo, asi que me seguiré quejando hasta que me muera.

Digo que da igual, porque son casos personales y ya se que los casos personales para debatir por aquí, no valen.

Que vale, si no digo que sean una minoria pero qué tal si mencionamos todo y nos damos cuenta de que todos estamos jodidos por alguna parte. Es que no es tan dificil, solo pido que no haya subnormales que se crean que ahora las mujeres somos diosas y que estamos super bien, y que ahora los unicos que sufren son los hombres, es eso mucho pedir?
@quecomienceljuego Pero si yo no he dicho que no sufráis. Pero es que lo pintáis como si a todas os maltrataran vuestras parejas y sufrierais acoso cada día de vuestra vida. Es que lo pintáis exageradísimo.

No sé si fuiste tú la que me contó que unos jueces de tu trabajo te soltaron comentarios indecentes sobre tu cuerpo pero al protestar ya la dejaron en paz. Es que eso tampoco es para hacer un dramón ni considerarse oprimida.

Yo sigo pensando que en este caso no se podía hacer más sin vulnerar derechos fundamentales. La víctima debió haberle echado valor para conseguir liberarse. Es que no podemos ser más paternalistas ya sin convertir la Administración de Justicia en una guardería.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por que_dise_usted
7 mar 2017, 13:11

La gente dice que te puede mandar a la cárcel una noche, no dos años o cuatro o seis. No es a eso a lo que se refiere la gente en su gran mayoría.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por que_dise_usted
7 mar 2017, 15:14

#60 #60 kratos18 dijo: #59 @odemmortis Me gusta más One Winged Angel. Motiva a sacarse el sable y liarse a arrasar con todo.






Entiendo que mi novia no me deje follarla con esa BSO de fondo. Me motivo demasiado.
@kratos18 Too good to ignore.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por expectro
7 mar 2017, 21:21

De nuevo, me encanta lo torpe que soy, que mando cosas solo. Y_Y

#52 #52 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #28 @kratos18 No soy abogado,pero incluso si no testificas contra x persona,si hay un vídeo/prueba física donde se ve claramente una agresión tan grave( algunas incluso pueden ser intento de homicidio),no debería ser indiferente?Es que puedo entender que por miedo no te atrevas a denunciar.Eso es muy relativo: Estás viendo una agresión, no estás viendo "nada más". Quiero decir, hay varias webs de "fue de chulo y salió escaldado" como, por ejemplo, la del niño obeso aquel que estaba sufriendo bullying por parte de un compañero de clase y aquel, para defenderse, le hizo un suplex. Las grabaciones, a menos que las corroboren, no se pueden tomar en sentido más que el "literal": Si veo una paliza, no se puede saber si ésta es por ensañamiento o por defensa, por ejemplo, ahora, eso no quita que se esté viendo una agresión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por megustanlosfindes
8 mar 2017, 08:43

#68 #68 expectro dijo: #67 ¿Se ve lo que ha pasado antes que el hombre la haya golpeado y arrastrado del pelo? ¿Has sido testigo directo del acto y estás aquí, en lugar de en comisaría, denunciándolo? ¿qué han declarado los vecinos? (y podría seguir sacando preguntas ante el hecho que hasta un juez con medio dedo de frente podría sacar... pero, creo, va a ser perder el tiempo por el mero hecho que eres quien eres y ser lo que eres... ).

Por cierto, gracias por insinuar entre lineas que estoy tratando de justificar una agresión...
da igual lo que haya pasado, si alguien intenta huir, en un portal, y tu se lo impides golpeándola, no es defensa propia, además de que él no tiene ninguna lesión.
Aunque ella le hubiera amenazado con un cuchillo, el no puede retenerla, golpearla, y arrastrarla de nuevo a casa cuando intenta escapar.
Yo no intento insinuar nada, es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kratos18
7 mar 2017, 12:45

#19 #19 megustanlosfindes dijo: @kratos18

Injusto? Que un hombre golpee, arrastre del pelo a una mujer... y la lleve a sus casa arrastrándola... te parece para una pena de 9 meses? Ahhh y así vamos a disminuir las mujeres asesinadas todos los años?? Vale vale.
@megustanlosfindes Pues pide que cambien el Código Penal. Pero entonces no sé cuánto quieres poner por un delito de lesiones. ¿15 años? ¿Y el asesinato 50? Si quieres volvemos al franquismo y así tenemos penas de ese nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 12:53

#25 #25 kratos18 dijo: #13 @quecomienceljuego Eres tú quién dice que la Justicia va más lenta con vuestros casos cuando es al revés. Si a mi me pega mi pareja te aseguro que el caso tarda más que si te zurra a ti la tuya.

#22 @biteme Lo habitual es que en denuncias de violencia de género que se declaran falsas haya autolesiones. De ahí el indicio. Y lo de preguntar a una mujer violada si "cerró bien las piernas" a mi me parece pregunta impertinente. No acabo de ver qué se intenta averiguar con semejante pregunta...
@kratos18 Pero dónde digo que se solo en esos casos? Es que veis ataques donde no hay!! A mi la justicia me parace asquerosa y lenta para todos y en todos los casos, que tu quieras entender otra cosa es tu problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nutzi
7 mar 2017, 13:29

Chico, que el pao ese era ucraniano, y la pareja creo que también. No nos metas a todos en el mismo saco. Si vienen criminales de fuera no es nuestra culpa

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 13:08

Aplauso atronador para la autora.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
7 mar 2017, 12:22

Vamos a suponer que no eres imbécil y que lo último que dices es cierto,que ningún puto VÍDEO de un hombre pegando una paliza a una mujer esta penado con cárcel. Excusar un problema como la impunidad/poder legal de algunas mujeres, usando otro problema como la total impunidad de los hombres al pegar a una mujer(repito que este ejemplo está basado en el caso de que lo que dice la autora fuese cierto),en lugar de dar argumentos o simplemente decir "ambos comportamientos son malos y no deberían existir,demuestran que tu forma de pensar está al nivel de los putos subnormales que dicen "que se jodan las mujeres que cobran menos,que nosotros tenemos que pagar por entrar a las discotecas,gñe gñe gñe".

2
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 12:19

Y aun con videos violando a una chica o informes médicos, tardan media vida en juzgarlos y eso, si llegan a hacerlo. Pero eehh, que no tienen presunción de inocencia y les mandan directos a la cárcel a TODOS en cuanto una mujer abre la boca.

Enemigos de las feminazis, temed.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#13 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 12:35

#10 #10 kratos18 dijo: #4 @quecomienceljuego Por cierto, los casos de violencia de género tienen sus propios Tribunales y van mucho más rápidos que los demás casos. Así que no se ralentizan intencionadamente sino al revés. Y si te jode que los Tribunales sean tan lentos exige más presupuesto para Justicia y más personal en lugar de achacarlo a machismo porque no van por ahí los tiros.@kratos18 Pero que he achacado yo ahora a machismo? Madre mia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kratos18
7 mar 2017, 12:32

#4 #4 quecomienceljuego dijo: Y aun con videos violando a una chica o informes médicos, tardan media vida en juzgarlos y eso, si llegan a hacerlo. Pero eehh, que no tienen presunción de inocencia y les mandan directos a la cárcel a TODOS en cuanto una mujer abre la boca.

Enemigos de las feminazis, temed.
@quecomienceljuego Por cierto, los casos de violencia de género tienen sus propios Tribunales y van mucho más rápidos que los demás casos. Así que no se ralentizan intencionadamente sino al revés. Y si te jode que los Tribunales sean tan lentos exige más presupuesto para Justicia y más personal en lugar de achacarlo a machismo porque no van por ahí los tiros.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por eljuicio
7 mar 2017, 12:24

#5 #5 youngmulababy dijo: Joderr, como se nota que no tienes nada que hacer @eljuicioSabes que tienes poco sentido del humor cuando no sabes apreciar una obra de arte como esta.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 12:34

#8 #8 kratos18 dijo: #4 @quecomienceljuego http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2014/09/22/133796/condenada-meses-prision-joven-denuncio-violacion-falsa-malaga.html

Estos estuvieron arrestados y eso que era mentira. Y si quieres te puedo sacar una horda de casos similares.

Así que sí, una denuncia falsa puede causar una detención.

Y a veces una denuncia real puede saldarse sin cárcel porque el delito no fuera tan grave o por lo que sea. En el caso este la mujer no quiso testificar por lo que quedó como una única agresión que se saldó sin lesiones. Por ello son 9 meses y no entra en prisión. No he visto el vídeo ni quiero verlo, pero si la chica hubiese alegado que el maltrato es habitual o más hechos las cosas habrían sido diferentes.
@kratos18 jajaja como sabia que sltaria alguien. Y si campeón, ya sé que eso pasa en ALGUNOS casos, el problema es cuando ciertos payasitos les da por insinuar que en TODOS los casos es igual y que ahora a las mujeres siempre se nos hace caso y se mete en la carcel a cualquier tio a la minima que una diga algo. Cuando aprendan que que unos estén jodidos, no implica que las mujeres ahora estemos super bien, me cuentas. Y ya si aceptan que es cosa de la mierda de "justicia" que se tiene y no culpa de las mujeres casi que mejor, porque eso de detener a alguien inocente no solo se da en casos de violaciones o cualquier tipo de violencia a mujeres.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por eljuicio
7 mar 2017, 12:18

En una dimension alternativa en la que los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños policías, entre oleados de crimen y panico por las calles de Gotham, se levanta una voz entre la marabunta de Pingüinos con traje de Gucci y chalets de lujo..."Basta!!!-Grita la voz perteneciente a un rostro demacrado, ojos tristes en las que se reflejaba la miseria de la sociedad en la que estaba.
No era un pajaro ni un avion, sino Jordi Hurtado. Despues de presenciar la muerte de sus bisnietos se habia dado cuenta que la justicia tenia que cambiar. Desde entonces durante el dia es presentador de Saber y Ganar y por entre las sombras de la noche es..BatFeminista moderna!!!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por kratos18
7 mar 2017, 12:31

#6 #6 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Vamos a suponer que no eres imbécil y que lo último que dices es cierto,que ningún puto VÍDEO de un hombre pegando una paliza a una mujer esta penado con cárcel. Excusar un problema como la impunidad/poder legal de algunas mujeres, usando otro problema como la total impunidad de los hombres al pegar a una mujer(repito que este ejemplo está basado en el caso de que lo que dice la autora fuese cierto),en lugar de dar argumentos o simplemente decir "ambos comportamientos son malos y no deberían existir,demuestran que tu forma de pensar está al nivel de los putos subnormales que dicen "que se jodan las mujeres que cobran menos,que nosotros tenemos que pagar por entrar a las discotecas,gñe gñe gñe".@mecaebiengriffith_parte2 Pero lo que dice es una gilipollez. Fue un caso muy concreto que terminó así porque no habían lesiones y la chica no quiso declarar que hubiera maltrato habitual ni nada. Así que se juzgó como un delito simple de violencia de género de un solo maltrato y sin lesiones. Encima por lo que sé, el chaval no tenía antecedentes penales.

Pero claro, la Justicia es muy mala por no obligar a la chica a declarar para aumentar la pena o no inventarse algo más para liarla.

A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!