Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

637
Enviado por chesare el 31 ene 2017, 14:07 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año TQD

#34 por misstoaster
10 mar 2017, 14:13

Hay algunos usuarios que podrían entrar en bucle discutiendo lo mismo 24/7 y no se cansarían nunca.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por tristevida
10 mar 2017, 14:15

#34 #34 misstoaster dijo: Hay algunos usuarios que podrían entrar en bucle discutiendo lo mismo 24/7 y no se cansarían nunca.@misstoaster Un día de estos implosionarán argumentativamente y el terrible sonido que causará dejará en ridículo al Krakatoa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por psigma
10 mar 2017, 14:19

#34 #34 misstoaster dijo: Hay algunos usuarios que podrían entrar en bucle discutiendo lo mismo 24/7 y no se cansarían nunca.Ya lo creo que los hay, cari.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por wuelcontudheniueich
10 mar 2017, 15:03

Se empieza hablando de feminismo y colectivos LGBT y se termina hablando de cacaolat. Que diversidad hay por estos lares.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kratos18
10 mar 2017, 15:17

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Cada generación actúa en su contexto con los medios que tienen.

Perdona, bien bonico que era. Señalar que un pensamiento minimamente humanista no conlleva ser un antecedente, lo aprendí después, y se lo explico a cada persona que pone a Christine de Pizán en la lista de feministas.
@IllegitimisNilCarborundum Y está claro que no estoy de acuerdo con los métodos de esta última generación.

Vale, me alegro de que lo aprendieras. Ya te iba a dar la charla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por expectro
10 mar 2017, 15:32

Y en todos los ámbitos... hasta dentro del propio movimiento en sí. También es divertido ver cómo dicha hipocresía pretende "abarcar" a personas e, incluso, algunos movimientos, los cuales quieren "absorber" para hacer más amplio el "suyo" (no decían, además, que no hay "pertenencias"? XD) . No entraré en teoría sociológica ni nada de eso para explicar esto, porque ya hay bastantes tesis sobre el tema. Pero si entraré en el hecho que un "movimiento" que dice ser "liberador" sea, prácticamente, tan opresor como lo que quieren combatir, de ahí a que a las feministas de la tercera ola se las denomine "feminazis", "misándricas" o "hembristas": Quieren quitar el sistema actual, cambiando la palabra "hombre" por "mujer" en lugar de por "persona".

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por kratos18
10 mar 2017, 15:38

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Y yo no estoy de acuerdo con el corpus ideológico de las sufragistas, y gracias a ellas tengo la mayoría de mis derechos.

No creo que tú nacieras sabiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Te invito a que me ilustres. ¿Con qué parte de su corpus ideológico?

Y no, no nací sabiendo pero cuando se dice algo erróneo tiendo a corregirlo.

#62 #62 expectro dijo: A ver, el principal problema del feminismo de la tercera ola es su hipocresía (como ocurren con la mayoría de ideologías, por supuesto): Dicen no ser "estructurales" o "jerárquicos" pero bien que son las "ponderadas" y "abanderadas", según ellas, de lucha por los diferentes movimientos sociales (colectivo LGBTIQ+, animalista, veganos, etcétera). Y no voy a empezar a desmontar su "estructura", esa que dicen que no existe en el movimiento pero que cualquiera con un mínimo de visión lo ve muy claramente y, el mejor ejemplo, es lo que dijo en el otro tema un usuario (Fue Kratos, Odem o Why?, no lo recuerdo bien, sorry): Cuando consiguen reunirse con alguien del legislativo ¿Van TODAS o sólo las representantes?, pero vamos, que hay ejemplos a patadas ->@expectro Yo dije lo del legislativo. Gracias. Y sí, obviamente tienen jerarquía. Me imagino ahí a todas las feministas de España en una sala y no veas. Me veo habilitando media Madrid para la reunión y megáfonos para todos.

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #50 pese a lo que te haya hecho creer kratos, soy un tío
#52 Como buen colonizador que eres
#55Claro que si, pero solo por queda efectivo y no por que tengas un pobre control emocional. La culpa es siempre del aparato y l mujer, claro
@tiovivobaneado ¿Puedo darte la colleja para ver si eres capaz de decirme lo que sea correctamente? No he entendido nada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por expectro
10 mar 2017, 15:48

#67 #67 kratos18 dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum Te invito a que me ilustres. ¿Con qué parte de su corpus ideológico?

Y no, no nací sabiendo pero cuando se dice algo erróneo tiendo a corregirlo.

#62 @expectro Yo dije lo del legislativo. Gracias. Y sí, obviamente tienen jerarquía. Me imagino ahí a todas las feministas de España en una sala y no veas. Me veo habilitando media Madrid para la reunión y megáfonos para todos.

#63 @tiovivobaneado ¿Puedo darte la colleja para ver si eres capaz de decirme lo que sea correctamente? No he entendido nada.
Por supuesto que tienen "jerarquía" y "estructura". Lo que no tienen de manera oficial son "rangos" como nombres, pero vamos, que es lo típico de la gente "iluminada" esta: "Que yo le pegue a un negro por su color de piel y porque huele mal no me hace racista ya que no me considero como tal" Y tan contentAs que se quedan...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kratos18
10 mar 2017, 15:53

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Igual que son necesarias muchas medidas que intentáis cercenar, y son simples adecuaciones al contexto imperante.

Una cosa es no estar a favor de lo agresivo como imposición, como método de conquista; con el autoritarismo subyacente, y otra muy diferente, es que me crean incapaz de ello por ser mujer.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Como qué medida?

Hablamos de cosas diferentes. ¿Acaso no debemos enseñar a los jóvenes sean del sexo biológico que sean a defender sus derechos? Y no se trata sólo de no perderlos sino de ser capaces de recuperarlos. Y para ello deben ser agresivos o les pisarán.
Y el autoritarismo es un abuso, no ser agresivo cuando hay que serlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por expectro
10 mar 2017, 15:54

#74 #74 kratos18 dijo: #73 @expectro El ejemplo bastante malo pero te entiendo. Igualmente hay un rango en el mismo momento en el que alguien es seleccionado para representar. Sobretodo porque se les está concediendo poder para hablar por todas.No hace falta irte a la "representanción jurídica" para hablar de estructura o rangos: ya en el propio movimiento, quienes dan las conferencias son "jerárquicos" y están en una "estructura": ¿A que no todAs pueden subir a la tarima para dar su opinión? ¿A que no todAs tienen la misma aceptación social más allá del "ser mujer" [no hablaré de los hombres dentro del movimiento, dejaré a la panfletaria que hable de "aliados pero en la distancia, no sea que me roben protagonismo". XDD]? Etcétera.
Y el ejemplo es bastante más acertado de lo que parece en un primer momento, en mi opinión, puesto que es lo mismo "para todo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por kratos18
10 mar 2017, 16:19

#88 #88 tiovivobaneado dijo: #87 Alaaaa en serio eres tan dramática con tu nombre?
#85 Aun te falta para comprender a la chica
@tiovivobaneado Sospecho que en algunas cosas la entiendo mejor de lo que ella se entiende. Pero tampoco es que sea muy abierta a que la comprendan. Pone las cosas difíciles.

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Atosigando, picando y usando la demagogia seguro que no, aquí seguimos como muestra.@IllegitimisNilCarborundum Demagogia también es decirme lo que NO soluciona las cosas cuando te pido soluciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kratos18
10 mar 2017, 16:20

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Ya sé que tu vida es muy aburrida y triste, pero yo no soy un tema del que hablar. Si quieres atencioncita, no la vas a conseguir hablando de mí, niñato.@IllegitimisNilCarborundum Cómo te pasas con el chaval. ¿Ahora ya no puede hablar de lo que le dé la gana?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por tristevida
10 mar 2017, 16:33

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Si sigues insultando, le das todo el derecho del mundo a que siga metiéndose donde le salga de las narices. Si quieres que te deje en paz, ignóralo en vez de responderle cada comentario y seguir insultando. El ojo por ojo no lleva a ningún sitio.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:45

#117 #117 whyyoudothistome dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum No conozco nada más que el odio que me has dedicado, es todo lo que sé sobre tí, es todo lo que me viene a la mente cuando pienso en tí, pero dudo mucho que eso sea toda la persona. No creo que nunca vayas darme una oportunidad para llegar a conocer nada más que no sea lo que viertes en esta página, pero te lo digo de verdad, no te deseo mal. Es el trato que te has ganado tú solo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por expectro
10 mar 2017, 16:54

#115 #115 tristevida dijo: #112 @expectro Yo soy de la opinión de que si se responde la violencia con violencia, sea verbal o física, acabas estando al mismo nivel que el otro en respeto, educación, moralidad y civismo. Si alguien quiere demostrar lo que es la educación, debe practicarla siempre aunque le acribillen a ofensas. Así se demuestra estar por encima de estas situaciones.Opino exactamente lo mismo... tristemente, no todos comparten nuestra opinión. Supongo que tu, al igual que yo, te dejas guiar por el dicho de "nunca discutas con un tonto, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia"... Aunque yo lo llevo un poco más allá ya que las risas que me suelo echar por ello son bastante buenas y merecen la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por tristevida
10 mar 2017, 16:57

#123 #123 tiovivobaneado dijo: #104 Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica
@tiovivobaneado Rebajándote a su nivel e insultando cuando a ti no te han dicho nada. Supongo que cada uno tiene su modo de expresarse, más o menos acertado. Y fíjate tú que siempre que se ha dirigido a ella, la ha mencionado especialmente para dar la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tristevida
10 mar 2017, 16:58

#123 #123 tiovivobaneado dijo: #104 Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica
@tiovivobaneado En el campo holístico se contempla el todo desmenuzando todas las partes, una a una. No se ve solo el paisaje, sino que se desgrana cada detalle para poder entenderlo... Bueno, para poder entenderlo holísticamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por tristevida
10 mar 2017, 17:00

#126 #126 miguel_lacambra dijo: #121 @odemmortis Es que hay quien con tal de que no le tuerzas la camella es capaz de escribir como 1.000 comentarios y así tener la última palabra (como si eso te diera la razón) ¿Pero qué hay en esos 1.000 comentarios? Pues tres ideas absurdas y 997 insultos.
Esta página no era así hace unos años.
@drfail Ya lo dije en su momento, que cuando los debates acaban siendo de "tú eres peor, tú haces tal, tú eres un mierdas, tú no vales nada", debería acabarse porque de ahí no va a salir nada productivo, es una sarta interminable de insultos, desprecio y odio que solo genera más insultos, desprecio y odio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por tristevida
10 mar 2017, 17:20

#131 #131 tiovivobaneado dijo: #124 en este caso estaba usando un comentario mio para atacarla directamente, no me voy a quedar a un lado. Si busca jugar con fuego es con lo que se encontrara, si es solo broma no se lohomara como algo personal.
#125 Enhorabuena, has definido el atomismo
#128 Mi narcisismo es por lo que bandas por mi penw culo gordo, busca otro hombre que te haga la perforación que necesita tu culo
@tiovivobaneado Queda más que claro que en una conversación donde estamos todos, y más cuando Ille le ha pedido en más de una ocasión que no la mencione, lo leerá y el chaval tendrá algún que otro reparo en mencionarla. Creo que eso ya no se volverá a repetir, o eso espero. Y lo del culo gordo va para otra persona, no para mí, que yo no he hablado de tu supuesto narcisismo en ningún momento, ciela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por kratos18
10 mar 2017, 17:31

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, qué educada. ¿Te has cansado ya de insultarle o tienes que caer aún más bajo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por kratos18
10 mar 2017, 17:38

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 ¿Qué tiene que ver mi capacidad como historiadora con lo bocas que son algunos?
Yo no me he negado a conocerle, pero sólo he recibido de él insultos sin ninguna provocación. No voy a poner la otra mejilla porque haya tenido una vida dura. Todos tenemos problemas y no vamos haciendo lo que él hace.
@IllegitimisNilCarborundum 1) Ves insultos con demasiada facilidad. Pienso que eres creativa al respecto.
2) El chaval no lo hace para mal. Lo desquicia ser parte de un colectivo discriminado y ver como ciertos grupos se aprovechan de esa discriminación para pedir privilegios.
3) Podrías ser un poco mejor e intentar no entrar al trapo. Mucho rollo con que no eres como yo pero al final actúas como yo. Puede que incluso peor. Pero eso lo dejo a tu apreciación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por tristevida
10 mar 2017, 17:39

#135 #135 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum Eres una rencorosa tremenda. Te tiendan un puño o te tiendan la mano a ti te la pela. ¿Tanto te costaría aceptar que podríais conoceros y hasta llevaros bien? ¿O es que temes conocerle y darte cuenta de que no es tan malo como crees?

#105 @IllegitimisNilCarborundum No los hay por motivos obvios. Pero tú a lo tuyo.

#123 @tiovivobaneado Que te creas que todo funciona por magia es tu problema.

#115 @odemmortis Ya, pero tiene razón en que Ille no manifiesta capacidad para ser historiadora. Al menos no en esta página.
@kratos18 Ahí ni pincho ni corto. No sé cómo dará sus clases, por lo tanto no puedo opinar al respecto. Que por aquí se deja llevar mucho a nivel personal está claro, pero eso es un rasgo inherente humano, todos nos lo permitimos de vez en cuando, aunque el autocontrol y la moderación debería ser nuestra máxima. Sigo manteniendo la opinión de que si se quiere dar ejemplo, hay que predicar con él y no bajar al mismo nivel, porque entonces nos encontramos con el mismo nivel de moralidad. Y solo decir que la palabra "holístico" se refiere a "Todo, o que considera algo como un todo". Que se suela usar en espiritualidad poco tiene que ver con la magia. Pero te quiero igual, ja ho saps.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por kratos18
10 mar 2017, 17:51

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #145 Tratarme con paternalismo por haber leído que tengo una vida dura, es un insulto. Las "cicatrices de mi pasado" me hacen tener una empatía que tú has demostrado no tener.
Uno en el que no me mencionaste, me mencionaste después y vi que lo estabas hablando con Willow.
@IllegitimisNilCarborundum Vale, esto ya pasa de castaño a oscuro.
¿Te duele que se coloque en una posición moralmente superior a la tuya? ¿O te molesta que eso te recuerda a tu pasado y sabes que no puedes olvidarlo?

Porque ya no sé si es porque te has sentido inferior o porque pese a lo que dices no puedes superar tu pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por kratos18
10 mar 2017, 18:08

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 ¿Qué dices? Que no quiero que se dirija a mí, simplemente.
#166 Ser lo suficientemente valiente para tener una denuncia de violencia de género, y seguir viva cuando la Policía no tiene mérito alguno en ello, créeme, no es una pena. Es un orgullo.
#165 Vamos, que eres rencoroso. Si te hace sentir mejor creo que eres mejor de lo que pensé después de ver las capturas.
@IllegitimisNilCarborundum Pues no le respondas. Pero esta en su derecho de hablar de quién quiera.

Me alegro de que optes por ver las cosas de otra manera. Pero es un argumento falaz. No le vas a dar las gracias por ello y te hizo sufrir. Es una pena aunque acabara de forma feliz.

Si te disculpas seguramente odem te perdone. El mundo sería un lugar mejor si la gente aceptara sus culpas, pidiera disculpas y buscase ser mejor mientras el resto los persona. Tú decides si quieres hacer del mundo un lugar algo mejor o dejarlo como está.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por tristevida
10 mar 2017, 18:10

#172 #172 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 No voy a dejar que me ofenda porque vuelca su rabia en mí. Que aprenda a controlarse y me deje a mí en paz, no tengo por qué aguantar sus rabietas.@IllegitimisNilCarborundum El muchacho está aprendiendo a controlarse, nadie nace aprendido, y se da cuenta de sus errores. Y es evidente que te ha ofendido, pues lo has dicho unas cuantas veces. Pero bueno, ese tema en especial no va conmigo, y ya he dado mi opinión. Pero el tema que nos concierne a ti y a mí, ese sí que me disgusta un tanto. Ya sabes que no tengo nada contra ti aunque en algunos aspectos choquemos, esa es la magia de la diversidad de opiniones y la libertad de expresión. Pero una disculpa sincera tuya sería un gran regalo que yo te he dado múltiples veces y de todo corazón. Me ha costado años aprender a disculparme y aceptar mis errores, y la verdad es que me gustaría recibir esa palabra tuya para poder tener una relación virtual más sana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por kratos18
10 mar 2017, 18:26

#191 #191 tiovivobaneado dijo: Sabéis, me hace bastante gracia, por que todos dais por supuesto que sabéis como es el otro por lo que habéis vivido, pero no OS molestias e preguntaros. Kratos, aunque no la mencionada específicamente era una provocación y bien lo sabes. Sois demasiados tercos y orgullosos como para preguntar en vez de afirmar o esperar una respuesta en vez de responderos vosotros mismos@tiovivobaneado Pues vale, era una provocación e Ille ha caído. A tomar por saco. Uno actúa mal por poner el cebo y la otra por meterse de cabeza a comérselo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ams17
10 mar 2017, 18:29

Carajo, se me están acabando las palomitas. Esperad, que voy a por más.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:36

#203 #203 kratos18 dijo: #200 @IllegitimisNilCarborundum Sigo diciendo que no soy machista y no he dicho nada machista.
¿Así que aún me guardas rencor? Espero que por lo menos sea tu némesis #1.
"nos gusta salir con dementes".

Pues ok, no eres machista, eres marichulo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#229 por tristevida
10 mar 2017, 18:52

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #223 No, obviamente no. Pero lo de "eng" me refería a lo otro. #211 Lo que le has escrito a Triste.@IllegitimisNilCarborundum Ah, supongo que se refiere a que tiene una imagen hecha de ti, pero es tan superficial y enmascarada por el usual monotema, que no puede ver más allá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:56

#230 #230 kratos18 dijo: #227 @IllegitimisNilCarborundum Me refería a para dejarte conocer. Lo de los insultos van a parte. Ya te vengarás algún día.Tampoco es que haya mucho que conocer, soy una persona muy normal.

Y sí, me alegra saber que lo tienes asumido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 19:14

#239 #239 kratos18 dijo: #236 @kratos18 Creo que este negativo es Ille huyendo aterrorizada. Me encanta.No he sido yo, he intentado ponerte uno y no me deja. Te lo pondré más tarde.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#247 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 19:17

#245 #245 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #239 @kratos18 He sido yo.Me caes muy bien, sin duda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#255 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
10 mar 2017, 19:22

#246 #246 tristevida dijo: #245 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Vete a tomar por culo, VASCA. Vuelve a tu cubil del mal.@odemmortis Venga, toma tu rojo del díq, y no tengas envidia de Kratos, sabes que eres mi favorito.
Ya me voy, que llega el metro.Buen finde a todos!(L)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por kratos18
10 mar 2017, 21:13

#274 #274 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #269 @odemmortis Claro, me voy a poner a buscar VASCA cada vez que entro, no te jode.Estoy segura de que no he visto ni la mitad.

#271 @kratos18 Estás ya en la basura o tengo que ir a buscarte?
@eraztunbatguztiakgobernatzeko No, decidí que ponerme encima tuyo sería considerado machismo.

#275 #275 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #270 @kratos18 Pues si no lo sabes ya creo que me han vacilado.@eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿Pero de qué cojones me estás hablando?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#294 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
10 mar 2017, 21:31

#292 #292 whyyoudothistome dijo: #284 @kratos18 me estais picando muchísimo la curiosidad xD@whyyoudothistome Oiga, marujona cotilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#307 por kratos18
10 mar 2017, 21:49

#305 #305 IllegitimisNilCarborundum dijo: #303 Y en un comentario de esta publicación ya he dicho que poco valor tiene una disculpa cuando no fue porque él vio el error, sino porque yo le puse verde.@IllegitimisNilCarborundum Ah, que tiene que ser la disculpa cómo y cuándo a ti te parezca correcta.
¿Con odem te parece que tu disculpa fue correcta? Porque has tardado la puta vida. Pero al menos él ha tenido la decencia de aceptártela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#357 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 22:27

#352 #352 willow_tree dijo: #334 Y dale, que soy de combate xD Descansa!!
#336 Sí, me estás dando a entender que me calle. No insultes mi inteligencia. Y te repito pro 4 vez que me lo he leído TODO ENTERO, precisamente porque ya nos vamos conociendo y sé por dónde me ibas a salir.
No he dicho en ningún momento que te calles, si estás enfadada con el mundo, no lo pagues conmigo. Lo has leído entero AHORA, lo has comentado por partes metiendo CIZAÑA, sin saber a qué conclusiones se habían LLEGADO, y que ya no había discusión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#369 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
10 mar 2017, 22:33

A ver, yo lo que no entiendo es, si la movida es entre Why e Ille, qué cojones pintamos el resto en medio de la mitad de eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#380 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
10 mar 2017, 22:40

#372 #372 whyyoudothistome dijo: #369 @eraztunbatguztiakgobernatzeko No lo sé, la verdad. Agradezco muchísimo el apoyo, así como las lecciones que se me han dado, pero yo no he llamado en ningún momento a la liga de la justicia.

Y lo digo con humor xD
@whyyoudothistome Es que, he leído hasta la saciedad eso de qie lo hiciste sin maldad(cosa que comparto) pero a partir de ahí ya lo tenéis que solucionar o no vosotros.Coño, es que no tenéis 5 años, que parece que es la primera vez que tenéis una disputa y neceditais de un mediador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#389 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 22:44

#381 #381 willow_tree dijo: #357 Y yo te repito por séptima vez que me he metido porque he querido, que me lo he leído todo y que tengo derecho a expresarme cuándo quiera y no cuándo tú des por zanjada la discursión.Te lo has leído todo AHORA, has ido comentando comentario por comentario metiendo cizaña a una discusión acabada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#406 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 22:57

#403 #403 willow_tree dijo: #370 Yo no estaba tampoco y me has "mencionado" para decir que Why estaba hablando conmigo de las cicatrices de tu pasado. Si te cuesta entender porqué me meto no es mi problema.Que estaba hablando contigo era un añadido, me importa una mierda que te metas, pero de una forma coherente y no metiendo cizaña como llevas haciendo desde que llegaste. Y no, no compares vuestras "menciones" con citarte con todas las letras sin decir nada de ti, cuando me habéis puesto mote y todo con lo de Rey Brujo y tú me acusaste sin pruebas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#415 por willow_tree
10 mar 2017, 23:05

#379 #379 IllegitimisNilCarborundum dijo: #376 ¿Dónde he dicho que te calles? ¿Dónde?

Aquí la única mentirosa eres tú
Me estas diciendo que lea los comentarios y que el debate está cerrado. No insultes mi inteligencia, que sé por dónde van los tiros. Eso es un cállate indirecto. Argumenta que no es así.
Y podré ser múltiples cosas, pero más de frente que te voy yo, poca gente te vas a encontrar. Mentirosos díselo a tus amigos de las capturas, que ni dan la cara. Eso sí que son amigos, metiendo mierda. Y por último, que quede constancia que la que ha empezado a insultar eres tú, qué poca vergüenza tienes.

5
A favor En contra 1(5 votos)
#442 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:21

#437 #437 willow_tree dijo: #395 Yo no estaba en tono jocoso ni sabía nada de tus cicatrices. Y ya he dicho que me retractaba. Aún así sigo pensando lo mismo en los otros temas.Esto que vayas leyendo los comentarios con ralentí, es lo más estúpido habido y por haber.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#455 por willow_tree
10 mar 2017, 23:29

#420 #420 IllegitimisNilCarborundum dijo: #417 Yo leo muy bien, tú todavía no te has retractado y me has insultado. No tengo nada más que hablar con alguien como tú.¿Perdona? ¿Alguien cómo yo? La que está quedando como el culo todos los putos días eres tú, que eres una persona que ni se digna en admitir cuando se equivoca. Tía, eres megalómana, ya confirmado. Te crees por encima de la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#457 por personi
10 mar 2017, 23:30

Me acuerdo que de pequeño me regalaron una figura de chocolate de Buscando a Nemo. La figura era gigante y había un montón de chocolate. Era y soy una persona comprometida, así que me terminé la figura en un día y medio, tal vez dos. Desde entonces cada vez que veo Buscando a Nemo pienso en el dolor de estómago y en el estado que quedó el baño cuando el chocolate pidió salir en bsuca de aire fresco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#460 por tristevida
10 mar 2017, 23:31

#457 #457 personi dijo: Me acuerdo que de pequeño me regalaron una figura de chocolate de Buscando a Nemo. La figura era gigante y había un montón de chocolate. Era y soy una persona comprometida, así que me terminé la figura en un día y medio, tal vez dos. Desde entonces cada vez que veo Buscando a Nemo pienso en el dolor de estómago y en el estado que quedó el baño cuando el chocolate pidió salir en bsuca de aire fresco. @personi Lárgate al post de 9k, que aquí no pintas nada, princesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#476 por tristevida
10 mar 2017, 23:40

#467 #467 personi dijo: #460 @odemmortis Expreso mi opinión.@personi Pues también es verdad. Perdona.

A favor En contra 1(1 voto)
#477 por monstruodelespaguetivolador
10 mar 2017, 23:41

#422 #422 tristevida dijo: #416 @monstruodelespaguetivolador Se ha disculpado ya en este hilo si no recuerdo mal. En #179, o tal vez antes. Y en el hilo de los 9k+ con el otro fragmento anterior de la discusión.@odemmortis pues entonces no veo el problema. Venga de vuelta al 9kpost

A favor En contra 1(1 voto)
#486 por willow_tree
10 mar 2017, 23:45

#459 #459 IllegitimisNilCarborundum dijo: #455 Sí, soy yo la que está quedando mal, eso seguro... Me lo dice la que lee a destiempo, insulta y abre discusiones cerradas.Estás quedando como el culo. Simplemente con este comentario, aludiendo a que leo lento , te insulto cuando no lo he hecho y me has vuelto a decir que reabro discursiones para que me calle. Y sí, quedas muy mal todos los días con tu comportamiento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!