Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

637
Enviado por chesare el 31 ene 2017, 14:07 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año TQD

#628 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 01:55

#627 #627 willow_tree dijo: #625 Pfff lamentable. Te retratas tú misma, y el tiempo me dará la razón.Claro que sí, guapi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#629 por willow_tree
11 mar 2017, 01:56

#626 #626 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #624 @willow_tree Na, en estas páginas solo le he dado una vez a kratos y dos a triste.Lo digo de coña, guapa, ya sé que no eres tú :3 ¿cuándo podrás poner vídeos?

A favor En contra 0(0 votos)
#630 por willow_tree
11 mar 2017, 01:58

#628 #628 IllegitimisNilCarborundum dijo: #627 Claro que sí, guapi.jajajajajajajja uy, que divertido, uy que ingeniosa jajajajja. Madura hija, que estás muy verde.
Lamentable, en serio, estoy hablando con una cría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#631 por tristevida
11 mar 2017, 02:00

#626 #626 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #624 @willow_tree Na, en estas páginas solo le he dado una vez a kratos y dos a triste.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Menuda perra estás hecha. Y yo que te he dado todo positivo por aquí, vergüenza debería darte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#633 por willow_tree
11 mar 2017, 02:09

#632 #632 IllegitimisNilCarborundum dijo: #630 Sí, soy yo la que tiene que madurar, y la que tiene que aprender a dejar de hacer el idiota cuando alguien no está interesada en lo que sale por tu boca a la par de bilis... Ah no, que esa eres tú.

Venga, chata, búscate a otra a la que "mencionar".
Adiooooos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#634 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
11 mar 2017, 02:14

#631 #631 tristevida dijo: #626 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Menuda perra estás hecha. Y yo que te he dado todo positivo por aquí, vergüenza debería darte.@odemmortis :D

A favor En contra 0(0 votos)
#637 por tristevida
11 mar 2017, 12:41

#635 #635 kratos18 dijo: #352 @willow_tree Un helicóptero apache es un tipo de helicóptero de combate. Y una jodida máquina mortal.

#353 @odemmortis Ni digas eso que me viola. Y seguro que tiene una tranca mayor que la mía, que es VASCA.
@kratos18 Tal vez te acaba gustando y todo. En esta vida hay que experimentar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#638 por kratos18
11 mar 2017, 16:39

#637 #637 tristevida dijo: #635 @kratos18 Tal vez te acaba gustando y todo. En esta vida hay que experimentar.@odemmortis Con la VASCA lo dudo. Seguro que pondría huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#639 por rosenrot3
11 mar 2017, 20:03

Para dejar mal a algo no hace falta inventarse historias, con escucharte a ti que crees fervientemente que LGBT o Feminismo = PERFECCIÓN EXTREMA DE LA VIDA QUE SIEMPRE ACTÚAN BIEN Y TIENEN LA RAZÓN, y ojo, no siempre es así, siempre te encuentras al que tiene razón y no hace las cosas bien, y al que hace las cosas mal y sin razón ni motivo aparente saltándose a la torera los derechos de los demás. Por cierto, sirves como ejemplo de persona que hace el idiota si crees que la gente se tiene que inventar historias para dejar mal alguno de esos colectivos, tú mismo/a sirves de ejemplo si defiendes algo a capa y espada sin cuestionar cómo o cuándo se hacen ciertas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 12:42

#2 #2 whyyoudothistome dijo: El colectivo LGBT y el feminismo no son lo mismo. El feminismo es más parecido a una colección de las fantasías más depravadas de Huxley y Orwell que otra cosa. Soy gay y nunca me ha gustado que me metan dentro de un colectivo que aparentemente ha de representarme, y de que luego venga gente como tú que trate de hacerlo, encasillandome en algo que no soy, en algo tan nocivo como el feminismo actual.

NO quiero tu representación. NO quiero que el feminismo actual continúe existiendo.

#SJWTears
@whyyoudothistome Y quien me esté dando negativo, que teneis cuenta, revelaos, mostrad vuestros perfectos argumentos, enseñadme vuestras falacias.

A favor En contra 1(17 votos)
#35 por kratos18
10 mar 2017, 14:13

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 ¿dónde he dicho yo que esté a favor de regalar puestos? ¿Me lo señalas?

Si los parámetros de una posición, no contempla que el mismo resultado se puede conseguir con distintas habilidades, está siendo una oposición discriminatoria.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Entonces estás en contra de las leyes de cuotas?

Los parámetros de una oposición contemplan todas las aptitudes que se consideran INDISPENSABLES para realizar la actividad para la que se oposita y luego por nota se seleccionan a los mejores. En el caso de plazas de militares y bomberos las físicas son APTO o NO APTO debido a que se consideran aptitudes básicas.
Y por supuesto que a una chica se la considere apta con menos requisitos no me parece lógico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por misstoaster
10 mar 2017, 14:24

#36 #36 tristevida dijo: #34 @misstoaster Un día de estos implosionarán argumentativamente y el terrible sonido que causará dejará en ridículo al Krakatoa.@odemmortis No puedo esperar a ese día. Tendré las palomitas preparadas por si da la casualidad de que este es el TQD causante de ese fenómeno.

#38 #38 psigma dijo: #34 Ya lo creo que los hay, cari.@psigma ¿Cari? Qué bonito ¿Ya no me odias?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 15:15

#58 #58 kratos18 dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum No os preocupó "a las feministas".

Y poner el Cilindro de Ciro como antecedente iusnaturalista y de los Derechos Humanos era para matarte. Vaya liada.

En cuanto a las sufragistas hicieron lo que tenían que hacer para obtener sus derechos.
Cada generación actúa en su contexto con los medios que tienen.

Perdona, bien bonico que era. Señalar que un pensamiento minimamente humanista no conlleva ser un antecedente, lo aprendí después, y se lo explico a cada persona que pone a Christine de Pizán en la lista de feministas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 15:43

#67 #67 kratos18 dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum Te invito a que me ilustres. ¿Con qué parte de su corpus ideológico?

Y no, no nací sabiendo pero cuando se dice algo erróneo tiendo a corregirlo.

#62 @expectro Yo dije lo del legislativo. Gracias. Y sí, obviamente tienen jerarquía. Me imagino ahí a todas las feministas de España en una sala y no veas. Me veo habilitando media Madrid para la reunión y megáfonos para todos.

#63 @tiovivobaneado ¿Puedo darte la colleja para ver si eres capaz de decirme lo que sea correctamente? No he entendido nada.
Fácil: ellas actuaron según su contexto, tomando un camino que desde mi perspectiva actual era medio, aunque fue un salto gigantesco en su escenario. Muchos de sus textos resultado de distintas conferencias, intentan distanciar tanto a la mujer del hombre que la ensalzan como madre y como un ser de naturaleza pacífica; una indivisibilidad entre el pacifismo y el feminismo que se tardó mucho en atajar y nos ha traído muchos quebraderos de cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:05

#83 #83 kratos18 dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum Que yo recuerde no se premia a las empresas que lo cumplen sino que se ponen multas a las que no lo hacen. La diferencia es enorme.

Pongamos dos situaciones:
Situación A) Te agreden. Obviamente la defensa requiere de agresividad.
Situación B) Discusión verbal. Oponente va ganando. Si la persona no asume argumentos más agresivos es cuestión de tiempo que pierda.

Y así con todo conflicto. Lo que pasa es que discrepamos en lo que es "ser agresivo".
El país con más rango de cuota, creo recordar, que era Francia con 18%... Los demás es bastante inferior. Y creo que en España era un sistema de premios después de un mínimo ínfimo, pero no estoy segura, llevo toda la semana leyendo sobre otros países y no pongo la mano en el fuego.

B) Ese es el problema, vendes la agresividad como método para la victoria, y no es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 16:09

#88 #88 tiovivobaneado dijo: #87 Alaaaa en serio eres tan dramática con tu nombre?
#85 Aun te falta para comprender a la chica
@tiovivobaneado haha, poco la conoces tú xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:13

#89 #89 kratos18 dijo: #86 @IllegitimisNilCarborundum No recuerdo haber leído nunca que tuviéramos premios. Y creo que nuestra proporción era de un 14 % de mujeres si no me falla la memoria.

Arts. 34 y 35 contemplan ventajas para obtener contratos públicos y subvenciones si al Estado le da la gana. No sé ni si han existido tales ventajas pero lo dudo.

Vale, ¿cómo se gana sin nada de agresividad?
Atosigando, picando y usando la demagogia seguro que no, aquí seguimos como muestra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 16:37

#106 #106 tristevida dijo: #105 @IllegitimisNilCarborundum Si sigues insultando, le das todo el derecho del mundo a que siga metiéndose donde le salga de las narices. Si quieres que te deje en paz, ignóralo en vez de responderle cada comentario y seguir insultando. El ojo por ojo no lleva a ningún sitio.@odemmortis Déjalo, no importa, de verdad, no me ha afectado.

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 como si me ignorase* @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me resulta muy difícil ignorar a otro ser humano. Pero he vuelto a hablar dejándome llevar por la rabia, en este caso mencionandote hacia otra persona. No volverá a pasar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:39

#109 #109 whyyoudothistome dijo: #106 @odemmortis Déjalo, no importa, de verdad, no me ha afectado.

#107 @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me resulta muy difícil ignorar a otro ser humano. Pero he vuelto a hablar dejándome llevar por la rabia, en este caso mencionandote hacia otra persona. No volverá a pasar.
Eso espero, y recuerda una cosa: no me conoces una mierda. Así que ahórrate los comentarios de ese tipo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:41

#110 #110 tristevida dijo: #108 @IllegitimisNilCarborundum Ya lo veo. Rebajarse al nivel de alguien que se mete en tu vida privada de un modo, tal vez, poco acertado, no te hace estar muy por encima de nadie en civismo y moral. Si quieres estar realmente por encima, practica la indiferencia. Injuria por injuria es ojo por ojo. Demuestra entonces que estás por encima de todo ello ignorándolo, porque así demostrarás que realmente te la resbala. A mí, quien me insulta o me ofende porque sí, ni lo miro. Ponerme a su nivel, para mí, no sería un buen método para demostrar mi alta moralidad.Tú no me vas a decir cómo actuar, y él no va a hablar de mí delante de mis narices creyéndose que me conoce.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#121 por tristevida
10 mar 2017, 16:53

#120 #120 miguel_lacambra dijo: #34 @misstoaster Yo crero que debería haber límite de comentarios diario o algo así. Todavía recuerdo el TQD de más de 2.000 comentarios de los cuales casi la mitad los llevaba a cuestas Ille.@drfail Ya vamos por más de 9.000, y sumando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 16:54

#104 #104 tristevida dijo: #98 @tiovivobaneado Eso ha sido realmente feo por tu parte, con todo mi respeto te lo digo. El chaval no te ha hecho nada, no te da ningún derecho a meterte con él gratuitamente. Qué valor nos da el anonimato, ¿eh?Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 #100 kratos18 dijo: #98 @tiovivobaneado entender
comprender, inferir, deducir, discernir, descifrar, conocer, interpretar, percibir, saber, pensar, opinar, juzgar, creer, intuir, sentir, ver, oír, alcanzar, asimilar, coger.
avenirse, compenetrarse, simpatizar, amancebarse, amontonarse, liarse, conchabarse, apañarse, coexistir.
entender - sinónimos y antónimos - WordReference.com

De vocabulario flojo, ¿eh?

Y el conjunto del poco hace vislumbrar el todo. Pero el todo a veces no te deja ver la parte.
Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica

4
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 17:17

#124 #124 tristevida dijo: #123 @tiovivobaneado Rebajándote a su nivel e insultando cuando a ti no te han dicho nada. Supongo que cada uno tiene su modo de expresarse, más o menos acertado. Y fíjate tú que siempre que se ha dirigido a ella, la ha mencionado especialmente para dar la cara.en este caso estaba usando un comentario mio para atacarla directamente, no me voy a quedar a un lado. Si busca jugar con fuego es con lo que se encontrara, si es solo broma no se lohomara como algo personal.
#125 #125 tristevida dijo: #123 @tiovivobaneado En el campo holístico se contempla el todo desmenuzando todas las partes, una a una. No se ve solo el paisaje, sino que se desgrana cada detalle para poder entenderlo... Bueno, para poder entenderlo holísticamente.Enhorabuena, has definido el atomismo
#128 #128 tristevida dijo: #126 @drfail Ya lo dije en su momento, que cuando los debates acaban siendo de "tú eres peor, tú haces tal, tú eres un mierdas, tú no vales nada", debería acabarse porque de ahí no va a salir nada productivo, es una sarta interminable de insultos, desprecio y odio que solo genera más insultos, desprecio y odio.Mi narcisismo es por lo que bandas por mi penw culo gordo, busca otro hombre que te haga la perforación que necesita tu culo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 17:37

#136 #136 tristevida dijo: #134 @tiovivobaneado No dejamos de ser personas con emociones, por aquí es fácil dejarse llevar por ellas, cada uno las administra como puede, nadie nace aprendido. Y no todo el mundo encaja según qué pullas por aquí, y no todo el mundo ve si está hecho con mala o con buena intención. En esta situación aparentemente tensa, sigo opinando que lo que le has dicho es muy feo y fuera de lugar. Pero bueno, son cosas vuestras, así que seguiré durmiendo tranquilo.Exactamente, cada uno tenemos emociones y ante la indignación de sentirme utilizado le he atacado. Puede aprender de ello. ¿Podria haber actuado de otra manera? Evidentemente, tengo un amplio repertorio, pero l que salio de mi mas naturalmente, como su comentario fue esa. Si se siente dolido tendrá mas motivos para hacer un aprendizaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por kratos18
10 mar 2017, 17:44

#143 #143 tristevida dijo: #135 @kratos18 Ahí ni pincho ni corto. No sé cómo dará sus clases, por lo tanto no puedo opinar al respecto. Que por aquí se deja llevar mucho a nivel personal está claro, pero eso es un rasgo inherente humano, todos nos lo permitimos de vez en cuando, aunque el autocontrol y la moderación debería ser nuestra máxima. Sigo manteniendo la opinión de que si se quiere dar ejemplo, hay que predicar con él y no bajar al mismo nivel, porque entonces nos encontramos con el mismo nivel de moralidad. Y solo decir que la palabra "holístico" se refiere a "Todo, o que considera algo como un todo". Que se suela usar en espiritualidad poco tiene que ver con la magia. Pero te quiero igual, ja ho saps.@odemmortis No sólo a título personal, términos muy grandes que carecen de sentido, saltos "lógicos" difíciles de seguir... Le sigue faltando mucho por aprender. Ojo, que debate mucho mejor que al principio.
Aunque le falta asentar las bases y tiene problemas aún para no colgarse con argumentos de anclaje.
Lo del holismo me sonaba pero poco.

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Yo no he caído bajo en ningún momento, con mucha educación he actuado para lo que hizo.@IllegitimisNilCarborundum Pues vale, yo sigo pensando que te has arrastrado por el fango. Será mi perspectiva subjetiva del asunto.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:44

#147 #147 tristevida dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum "Niñato, llorón, victimista, falto de civismo y moral, asocial", y me dejo unos cuantos. Si eso no es caer al mismo nivel de insultos, o tal vez peor, que baje Dios (si existe) y lo vea.Lo que se ha buscado. Nunca he aludido a otros temas cuando podía haberle hecho daño de verdad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:48

#145 #145 whyyoudothistome dijo: #139 @IllegitimisNilCarborundum Ahí tengo que intervenir, jamás te he insultado. He mencionado aspectos de tu vida que no debería, y te he mencionado a mala manera, pero no te he insultado. Y siento que te sientas ofendida porque alguien haga una analogía de un faro contigo en un argumento, pero eso no era un insulto. Tratarme con paternalismo por haber leído que tengo una vida dura, es un insulto. Las "cicatrices de mi pasado" me hacen tener una empatía que tú has demostrado no tener.
Uno en el que no me mencionaste, me mencionaste después y vi que lo estabas hablando con Willow.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:55

#151 #151 kratos18 dijo: #148 @IllegitimisNilCarborundum Cualquiera está en su derecho de opinar sobre un profesional en su trabajo. Si quieres decirme que me equivoco, adelante.

Y reitero: eres una rencorosa. No sé por qué cojones no puedes perdonar un poco o simplemente no dejar que te afecte. ¿Todo lo que te pasa en la vida lo cargas para siempre o en algún momento decides que es un gasto de energía inútil guardar rencor?

Y si con él eres tan rencorosa no quiero ni saber el odio que me tienes que profesar a mi, sinceramente.
No tienes base alguna para hacerlo. ¿Qué buscas? ¿Dañarme para que tu amiguito se sienta mejor? Es infantil.

No quiero que se dirija a mí porque me parece una mala persona, lo que haga lejos de mí me importa tres
pimientos. No pierdo el tiempo en odiar a gente que no conozco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:57

#157 #157 tristevida dijo: #156 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, tú tampoco te acabaste disculpando conmigo por llamarme falso, aunque sí que lo hiciste medianamente con Willow, y aquí estoy intentando mantener una conversación civilizada contigo sin caer en rencores ni resentimientos, porque no me vale la pena sentir tal cosa. Tú también contaste tu vida y tus penurias, y yo hice exactamente lo mismo. Creo que, como mínimo, deberíamos respetarnos todos un poco más y no caer en tales bajezas. Nos merecemos todos algo mejor que no insultos que se dijeron en un momento, y no traerlos a la mesa constantemente.Yo dije que tenía una denuncia de violencia de género en una publicación que iba de eso. No he contado ninguna pena.
Y no me digas que no eres rencoroso, que bien que lo demostraste el otro día. Yo nunca le he citado o mencionado, le he respondido. Cuando él no pierda su tiempo en faltarme al respeto, yo no perderé el mío en responderle.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:04

#162 #162 kratos18 dijo: #158 @IllegitimisNilCarborundum Te voy a dar la razón en que no tengo base suficiente para juzgarte como profesional.

¿Y que sea una mala persona te da miedo porque te hace sentir vulnerable? ¿Te preocupa que pueda hacerte daño?
¿Qué dices? Que no quiero que se dirija a mí, simplemente.
#166 #166 kratos18 dijo: #163 @IllegitimisNilCarborundum Porque sufrir violencia de parte de alguien a quién querías y en quién confiabas no es ninguna pena. Me tienes que explicar qué entiendes por pena. Será que soy demasiado sensible.Ser lo suficientemente valiente para tener una denuncia de violencia de género, y seguir viva cuando la Policía no tiene mérito alguno en ello, créeme, no es una pena. Es un orgullo.
#165 #165 tristevida dijo: #163 @IllegitimisNilCarborundum No es que sea rencoroso, es que tú no te has disculpado conmigo en ningún momento por ello. Veo cierto paralelismo aquí. Y contigo me he disculpado todas las veces que he aceptado mis errores, sin problemas, y he seguido yéndote de buenas porque no tengo nada contra ti.Vamos, que eres rencoroso. Si te hace sentir mejor creo que eres mejor de lo que pensé después de ver las capturas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:17

#179 #179 whyyoudothistome dijo: #168 @IllegitimisNilCarborundum Entonces, una vez me he retractado, y te he pedido perdón por mis acciones, cuál es el curso de acción que has tomado tú ?

Te equivocas, que te tenga compasión no es porque te considere inferior en ningún aspecto, eres otro ser humano tan válido como yo, o cualquier otra persona, es porque no me gusta verte sufrir. Ni a tí ni a nadie. No es algo que nazca de querer ser algo mejor que tú, por que eso no tiene sentido, no soy superior, ni inferior a nadie. Es un sentimiento nacido del paralelismo que algunas de las situaciones que yo he vivido experimentan con lo que tú contaste.

Que me dejes en paz. Solo me has atacado, no has demostrado ninguna clase de empatía y, en vez de intentar hacerte un juicio de mí por la experiencia o hablando conmigo, te has dejado llevar por los demás como una marea cuando yo no te conocía de nada.
#181 #181 whyyoudothistome dijo: #179 @whyyoudothistome Yo también he sido traicionado por personas que se suponía que debían amarme. Simplemente.. no puedo evitar pensar que todavía sientes odio y rencor, como lo hago yo. No se si nada de esto es cierto, obviamente, pero sí lo es, espero que puedas aceptar estas emociones, y seguir adelante. Yo no soy tú, y si eso fuera cierto, dudo que volcaras tus iras sobre mí sin venir a cuento. Yo he tardado muchos años en perdonarme a mí misma y perdonar a otros, y no tengo por qué aguantar que vuelques tu proceso y tus mierdas sobre mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:18

#184 #184 kratos18 dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum Habló a tiovivo, no a ti. Y ni siquiera creo que ese comentario hubiera ido destinado a hacerte daño.Que hable como si me conociera como un ataque indirecto y bufándose, ¿qué es? ¿Un mimo? Ya ni que decir que conozco a Tiovivo desde hace años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:21

#183 #183 kratos18 dijo: #174 @IllegitimisNilCarborundum Por lo que veo has empezado tú. Él sólo le ha dicho a tiovivo que poco te conoce cuando ha dicho que le defenderías. Y has entrado al trapo. Él se ha enfadado y te ha dicho de todo.
Y luego él ha reconocido que se arrepiente y tú sigues rabiosa.

Quizá le protejo también porque me siento identificado con él. Pero me la pela, creo que te pasas con el muchacho y que podríais hablar y llevaros bien. A mi también me decías que no te mencionara y ahora parece que no te importa.
¿Que he empezado yo? ¿En qué mundo paralelo estás? ¿Me has visto hablar de él alguna vez? Porque si es así como ignora a la gente, mal vamos.

Nunca he hablado con el "muchacho", solo he respondido a sus constantes faltas al respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 18:23

#188 #188 kratos18 dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum ¿Si hubiese sido cualquier otro lo hubieras defendido de lo que le he soltado? Pues ya está. No podíamos saber que tiovivo es tu colega.Una persona que nunca se ha dirigido a mí y que se ha formado una "opinión" por vuestros juicios, no es quién para soltar un comentario como ese creyéndose que me conoce por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 18:26

#190 #190 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 Una persona que nunca se ha dirigido a mí y que se ha formado una "opinión" por vuestros juicios, no es quién para soltar un comentario como ese creyéndose que me conoce por eso.@IllegitimisNilCarborundum En realidad, os conocí a todos al mismo tiempo. No hago juzgados de valor de personas que solo conozco de oídas. Todas mis opiniones sobre tí se han formado después de hablar contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por ams17
10 mar 2017, 18:48

Menudo culebrón tienen montado esta tarde XDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por kratos18
10 mar 2017, 18:57

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #230 Tampoco es que haya mucho que conocer, soy una persona muy normal.

Y sí, me alegra saber que lo tienes asumido.
@IllegitimisNilCarborundum Todos somos muy normales y muy especiales a la vez. Reconozco que tengo curiosidad sobre ti en particular.

Me sentiría decepcionado si guardaras tanto rencor para no vengarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#242 por tristevida
10 mar 2017, 19:15

Alguien por aquí debe haber que le molesta que nos expresemos. Tal vez es @chesare molesto por abusar de su publicación de este modo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#246 por tristevida
10 mar 2017, 19:17

#245 #245 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #239 @kratos18 He sido yo.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Vete a tomar por culo, VASCA. Vuelve a tu cubil del mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#266 por kratos18
10 mar 2017, 20:22

#258 #258 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #253 @kratos18 Encuanto te metas en uno me pongo.Fijo que hasta la poli hace la vista gorda.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Pero qué sádica. Menudas depravaciones te hago desear.

#259 #259 whyyoudothistome dijo: #253 @kratos18 Perdón ? @whyyoudothistome Me remito a lo que ha dicho odem.

#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #260 ¿Disculpa?@IllegitimisNilCarborundum No te ralles y sigue durmiendo la siesta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#302 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 21:44

#298 #298 willow_tree dijo: #156 Y sí se disculpó en en hilo de los 9k. Le dijimos varias personas, entre ellas la Vasca y yo, que eso no era así y Why pidió perdón, y varias veces. Otra cosa es que no te venga bien verlo así. No tengo problema en indicarte los comentarios si me lo pides.¿Qué tal si te lees toda la conversación antes de ir comentando por partes metiendo cizaña?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#303 por kratos18
10 mar 2017, 21:46

#301 #301 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #296 @willow_tree Joder, te lo has leído todo? O_O yo a @whyyoudothistome creo que no llegué a decirle nada porque no sabía de qué estabais hablando al principio, al que sí que le dije fue a @Kratos18@eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿Decirme qué? Me siento muy perdido. Como no me digas lo de la pregunta y lo otro saco mi porra, es decir, mi pene.

#302 #302 IllegitimisNilCarborundum dijo: #298 ¿Qué tal si te lees toda la conversación antes de ir comentando por partes metiendo cizaña? @IllegitimisNilCarborundum Te dice la verdad, en aquella discusión why se disculpó.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#322 por kratos18
10 mar 2017, 21:59

#320 #320 IllegitimisNilCarborundum dijo: #318 ¿Frustración de qué? Él me ha provocado.@IllegitimisNilCarborundum ¿Qué tienes, 12 años? "El me ha provocado". Perdona pero dudo que te haya provocado más que yo. Y no me tratas ni la mitad de mal que a él. Un poco de coherencia, joder.
Me parece más coherente pensar que estás hasta el coño de mi y lo pagas con él que pensar que de verdad le tienes tanta tirria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#352 por willow_tree
10 mar 2017, 22:24

#334 #334 kratos18 dijo: #330 @willow_tree En fin, yo me voy a dormir. Adelante, helicóptero Apache:
[youtube]Kvkkvq48zxI[/youtube]
Y dale, que soy de combate xD Descansa!!
#336 #336 IllegitimisNilCarborundum dijo: #332 No te digo que te calles, pero podrías léertelo todo antes de volver a abrir una conversación metiendo cizaña.Sí, me estás dando a entender que me calle. No insultes mi inteligencia. Y te repito pro 4 vez que me lo he leído TODO ENTERO, precisamente porque ya nos vamos conociendo y sé por dónde me ibas a salir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#372 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 22:34

#369 #369 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: A ver, yo lo que no entiendo es, si la movida es entre Why e Ille, qué cojones pintamos el resto en medio de la mitad de eso?@eraztunbatguztiakgobernatzeko No lo sé, la verdad. Agradezco muchísimo el apoyo, así como las lecciones que se me han dado, pero yo no he llamado en ningún momento a la liga de la justicia.

Y lo digo con humor xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#443 por willow_tree
10 mar 2017, 23:21

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 #397 willow_tree dijo: #365 Lee mi comentario de nuevo... luego hablas de leer, maja: Punto uno, digo que me retracto si Why estaba dirigiéndose a mi en el comentario de las cicatrices, no que esté de acuerdo con el comentario, de hecho te defendí. Punto dos: Te digo lo del circo porque me has dicho que deje de teatralizar cuando el otro día montaste un circo de la hostia. Y por favor, por supuesto que me voy a meter y a defender lñas injusticias, al igual que te defendí a ti el otro día. Lee mi comentario: "defender sus burradas", cosa que haces.

¿Cuándo te vas a retractar?
------> #397 #397 willow_tree dijo: #365 Lee mi comentario de nuevo... luego hablas de leer, maja: Punto uno, digo que me retracto si Why estaba dirigiéndose a mi en el comentario de las cicatrices, no que esté de acuerdo con el comentario, de hecho te defendí. Punto dos: Te digo lo del circo porque me has dicho que deje de teatralizar cuando el otro día montaste un circo de la hostia. Y por favor, por supuesto que me voy a meter y a defender lñas injusticias, al igual que te defendí a ti el otro día. No defendí su comentario, te defendí a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#444 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 23:21

#442 #442 IllegitimisNilCarborundum dijo: #437 Esto que vayas leyendo los comentarios con ralentí, es lo más estúpido habido y por haber.@IllegitimisNilCarborundum que va, a mi me resulta adorable.

A favor En contra 1(1 voto)
#456 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:29

#454 #454 willow_tree dijo: #419 Mira, dime dónde te he insultado. Tú ya me has llamado infantil y mentirosa. Y ya que hablamos de opiniones, la que tiene que madurar aquí eres tú.Has dicho que te he dicho que te calles, cuando es mentira; me has dicho que tengo poca vergüenza en el #415,#415 willow_tree dijo: #379 Me estas diciendo que lea los comentarios y que el debate está cerrado. No insultes mi inteligencia, que sé por dónde van los tiros. Eso es un cállate indirecto. Argumenta que no es así.
Y podré ser múltiples cosas, pero más de frente que te voy yo, poca gente te vas a encontrar. Mentirosos díselo a tus amigos de las capturas, que ni dan la cara. Eso sí que son amigos, metiendo mierda. Y por último, que quede constancia que la que ha empezado a insultar eres tú, qué poca vergüenza tienes.
y has entrado desde el comentario uno, faltándome al respeto cuando NO TE HABÍAS LEÍDO TODA LA CONVERSACIÓN y HA SIDO TU AMIGO EL QUE LO HA EMPEZADO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#471 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:37

#464 #464 willow_tree dijo: #433 Claro que tengo derecho, igual que tú.Tienes derecho a armarla y reabrir una discusión, qué importante te crees.
#466 #466 willow_tree dijo: #436 Sigue insultando maja, todavía espero que me digas dónde te he insultado yo. Yo no voy a caer tan bajo.No, bajo caíste desde que llegaste, pero esto lo leerás dentro de cinco minutos y ya me habrás insultado tres veces más.
#468 #468 willow_tree dijo: #440 Por supuesto que lo has hecho jajajaja venga, ahora como siempre ha quedar de buena y de perdona vidas... eres muy predecible.Búscalo, porque ya te lo digo, la única mentirosa aquí eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#472 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:37

#470 #470 willow_tree dijo: #442 Pues sí, me ha pillado tarde y hago lo que me sale de mis ovarios. Si te molesta ya sabes lo que me importa.Esa educación de la que tanto presumes y brilla por su ausencia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!