Tenía que decirlo / Colectivos LGTBI, tenía que decir que le hacéis un flaco favor a los jóvenes que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo en plena pubertad o en la adolescencia, al decirles que deben "ser ellos mismos" y "salir del armario" cuando quizás solamente están en el proceso de descubrir su vida sexual y no han interiorizado toda una completa identidad social y sexual externa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 28 ene 2017, 20:52 / Comportamiento

Colectivos LGTBI, tenía que decir que le hacéis un flaco favor a los jóvenes que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo en plena pubertad o en la adolescencia, al decirles que deben "ser ellos mismos" y "salir del armario" cuando quizás solamente están en el proceso de descubrir su vida sexual y no han interiorizado toda una completa identidad social y sexual externa. TQD

#1 por yoymiyo86
31 ene 2017, 16:05

Claro, es mejor decirles que lo que están experimentando está mal ¿A que sí?

A favor En contra 7(21 votos)
#2 por mikkel40
31 ene 2017, 16:09

Esperate , quieto , que dicen que eso se siente desde que nacen , ojito , que proceso ni que nada , como los que nacen con el "sexxo equivocado" , bueno... Alla ellos

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por wellington
31 ene 2017, 16:19

Pues me parece una tontería. Uno no se hace gay porque se lo dicen. Te aseguro que puedes decirle perro y moro a alguién sobre su orientación y luego será lo que tenga que ser. Yo desde muy joven me he sentido atraído por ambos sexos, e incluso antes de que lo supiera; y la cosa no ha cambiado.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por cascarata
31 ene 2017, 16:22

Vamoh a ver. La gran mayoría de LGTB precisamente te dirán que te tomes tu tiempo a la hora de salir del armario, pues todos sabemos que es una experiencia muy difícil y muy personal y que hay que estar 100% seguro de ello (Yo lo suelo comparar con perder la virginidad). Por lo general, no verás a ninguno diciendo que TIENES que salir del armario, pero obviamente te darán ánimos para que, algún día cuando estés seguro, des el paso.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por cascarata
31 ene 2017, 16:24

#3 #3 wellington dijo: Pues me parece una tontería. Uno no se hace gay porque se lo dicen. Te aseguro que puedes decirle perro y moro a alguién sobre su orientación y luego será lo que tenga que ser. Yo desde muy joven me he sentido atraído por ambos sexos, e incluso antes de que lo supiera; y la cosa no ha cambiado.@wellington Lo que se refiere es que (según él) los LGTB instamos a salir del armario antes de que uno haya podido aclararse con su sexualidad. Obviamente, no la puedes cambiar, pero a mí me llevo bastantes años aclararme y decirme a mí mismo "sep, eres gay".

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por wellington
31 ene 2017, 16:26

#5 #5 cascarata dijo: #3 @wellington Lo que se refiere es que (según él) los LGTB instamos a salir del armario antes de que uno haya podido aclararse con su sexualidad. Obviamente, no la puedes cambiar, pero a mí me llevo bastantes años aclararme y decirme a mí mismo "sep, eres gay".@cascarata Pero siempre uno es lo que debe ser, por lo que no encuentro sentido al tqd. Casi hasta parece que vaya en contra de ser homosexual/bisexual. Es fácil: si te gusta mirar a los chicos en el vestuario y vas detrás de las chicas, eres bisexual; con 8, 10, 15 y 20 años.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por eljuicio
31 ene 2017, 16:27

Prefiero que esten ahi tocando los eggs a los conservadores. De mientras los jovenes pueden experimentar.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por desolee
31 ene 2017, 16:33

Wat.
Y si un chico quiere probar con un amigo....¿Dónde ves el problema?
Tenemos jóvenes de 15 años proclamándose: Nazis, comunistas, fascistas, veganos, anarquistas, taurinos, canis, bloggers, runners, gamers, filmers, poshers, believers.....Cosas que en 10 años pueden, o no, seguir siendo.
¿Y lo que te molesta es que digan que son homosexuales cuando puede ser que en 10 años no lo sean? Vete a tomar por culo.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por twoinarow
31 ene 2017, 17:08

Decir "hacer un flaco favor"="Debería suicidarme."

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por expectro
31 ene 2017, 17:48

Yo creo que lo que está diciendo el comentario #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que le hacéis un flaco favor a los jóvenes que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo en plena pubertad o en la adolescencia, al decirles que deben "ser ellos mismos" y "salir del armario" cuando quizás solamente están en el proceso de descubrir su vida sexual y no han interiorizado toda una completa identidad social y sexual externa. TQDes, precisamente, todo lo contrario:
"no te declares gay si tu mismo/a no estás seguro/a que lo eres y suda de lo que te digan los demás, ya que sólamente tú mismo/a vas a saber lo que te gusta y atrae por mucho que digan los demás"

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por yoymiyo86
31 ene 2017, 17:57

#10 #10 expectro dijo: Yo creo que lo que está diciendo el comentario #0 es, precisamente, todo lo contrario:
"no te declares gay si tu mismo/a no estás seguro/a que lo eres y suda de lo que te digan los demás, ya que sólamente tú mismo/a vas a saber lo que te gusta y atrae por mucho que digan los demás"
Pues con el comentario sobre lo que él asegura que dicen los del colectivo LGTBI "se tú mismo" se contradice con tu interpretación de su mensaje...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ichigopanda
31 ene 2017, 17:59

Mira, da asco, así, tal cual. Eres de esos que dice que "es una fase" y hace a aquella persona que no es hetero forzarse a serlo y vivir toda su vida reprimiendo su verdadera sexualidad. Yo desde pequeña me gustaban de ambos sexos y no lo entendí hasta la adolescencia y al entenderlo por fin me sentí bien de una vez, si alguien se hubiera puesto a decirme que no lo tenía claro por ser joven o cosas así y le hubiera creído seguramente me hubiera sentido mal el resto de mi vida cuando me atrajese una mujer y en mi cabeza me tuviera que obligar a no sentirme así. Por gente como tú las personas no heteros sufrimos muchísimo y no ayudas nada con esta santa m*ierda de TQD. Vete por donde has venido y no pienses en volver.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por expectro
31 ene 2017, 18:04

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 Pues con el comentario sobre lo que él asegura que dicen los del colectivo LGTBI "se tú mismo" se contradice con tu interpretación de su mensaje... E ignorar la parte que dice "y sólo descubriendo su vida sexual [. . .]", bien, no?

Que oye, no discuto que el mensaje está muy mal redactado, pero, debido a esa mala redacción, creo que se está entendiendo una cosa que no es y yo sólo he venido a decir lo que yo he entendido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por yoymiyo86
31 ene 2017, 18:19

#13 #13 expectro dijo: #11 E ignorar la parte que dice "y sólo descubriendo su vida sexual [. . .]", bien, no?

Que oye, no discuto que el mensaje está muy mal redactado, pero, debido a esa mala redacción, creo que se está entendiendo una cosa que no es y yo sólo he venido a decir lo que yo he entendido.
Por eso he dicho la parte de "sé tú mismo" y no la parte de "sal del armario", porque diciendo "sé tú mismo" mientras descubres... contradice lo que tú has dicho...
Que sí, está mal redactado, pero si dice que les hace "un flaco favor" diciéndoles que sean ellos mismos... pues no sé qué entender...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tresveinticuatro
31 ene 2017, 18:45

¿Y qué hay de malo en que prueben? Luego ya si les gusta siguen y si no una experiencia más en la vida. Me parece bastante peor que realmente sea gay y le obliguen a negar su identidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por expectro
31 ene 2017, 19:01

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 Por eso he dicho la parte de "sé tú mismo" y no la parte de "sal del armario", porque diciendo "sé tú mismo" mientras descubres... contradice lo que tú has dicho...
Que sí, está mal redactado, pero si dice que les hace "un flaco favor" diciéndoles que sean ellos mismos... pues no sé qué entender...
Es que, en ese contexto, creo que lo que se refiere con "sé tú mismo" es más a la hora de "actuar" que a la hora de "saber si eres o no homosexual", vamos, que entiendo ese ' "sé tú mismo" y "sal del armario" ' como una sola frase que dice "sé homosexual y déjate llevar por ello" en lugar de "sé natural y, si ves que te gusta, sigue así". ^^U (no sabría explicarlo de una manera menos burda ahora mismo, la verdad).
Pero vamos, que es muy posible que tengas razón y sea yo quien lo está leyendo mal... cosa más que sencilla con esa redacción de 3 pesetas.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por misstoaster
31 ene 2017, 19:17

Eres subnormal.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por cascarata
31 ene 2017, 20:23

#6 #6 wellington dijo: #5 @cascarata Pero siempre uno es lo que debe ser, por lo que no encuentro sentido al tqd. Casi hasta parece que vaya en contra de ser homosexual/bisexual. Es fácil: si te gusta mirar a los chicos en el vestuario y vas detrás de las chicas, eres bisexual; con 8, 10, 15 y 20 años.@wellington Para muchos no nos fue tan fácil aclararnos con nuestra sexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ivan_dravo
31 ene 2017, 20:31

Me parece que es al contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kratos18
31 ene 2017, 21:37

#17 #17 misstoaster dijo: Eres subnormal.@misstoaster Gran argumento. Espero que no hayas sufrido una embolia ante una comunicación tan sesuda.

En cuanto al TQD, estoy de acuerdo. Creo que cada uno puede sobrevivir sin categorizarse hasta estar seguro de sus preferencias personales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por misstoaster
31 ene 2017, 21:40

#21 #21 kratos18 dijo: #17 @misstoaster Gran argumento. Espero que no hayas sufrido una embolia ante una comunicación tan sesuda.

En cuanto al TQD, estoy de acuerdo. Creo que cada uno puede sobrevivir sin categorizarse hasta estar seguro de sus preferencias personales.
@kratos18 Que dejes de responder a mis comentarios. No sé si te das cuenta, pero ni siquiera leo lo que escribes. M-E A-B-U-R-R-E-S.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por maldini
31 ene 2017, 21:57

¿Y por qué repente hablas de identidad sexu4l al final cuando durante todo el TQD te refieres a la orientación?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chechoelpsoe
31 ene 2017, 22:21

Lo flipante de hoy en día es que a los adolescentes les intenten sexualizar constantemente, y claro, si en el recreo en 1 de a ESO no estás en la onda de follar y hablar de sexo y de los demas si follan o no, luego cuando llegan a adultos todo se resiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tk95
1 feb 2017, 01:11

Yo a los siete años ya supe que me atraían los chicos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por garbancito74
2 feb 2017, 13:40

El día que, de una j0dida vez, esto se normalice, ni siquiera será necesario eso de "salir del armario", ya que los niños y niñas no actuarán de manera rara al comprobar que les gustan más sus amigos del mismo sexo. Vamos, que actuarán con naturalidad y sin esconder lo que sienten, por lo que los demás a su alrededor serán capaces de notarlo y no censurarlo... Pero vamos, que esto va para largo, pero muuuuuy largo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!