Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mí no me mola eso de glorificar señas de inmadurez emocional y de inseguridad mal afrontada.
cree el ladrón que todos son de su condición.
Si tienes una sospecha de la nada, los celos son cosa tuya y no le busques explicacion como si fuera un sexto sentido. Por lo menos a mi nunca me ha pasado de sentir celos "casualmente"
Es que si tienes una sospecha lo que estás haciendo es desconfiar de tu pareja. Y, bueno, personalmente no creo que tenga mucho sentido el salir con una persona en la que no confías.
Creo que no es lo mismo sospechar que tener celos.
Eso de una sospecha bastante fuerte me suena a estar esperando hasta el matrimonio para perder la virginidad y que tu pareja te diga que está embarazada. En la sala del parto se ve al novio/esposo con un niño negro en brazos y entonces la camara pasa a un primer plano de él mirando sospechosamente.
No, no son buenos ni lo son por un buen motivo. SUBNORMAL.
Una cosa es sospechar que algo raro pasa con tu pareja y otra cosa es tener celos. Lo primero debe tener algún fundamento y debes hablarlo con tu pareja; lo segundo es posesividad e inseguridad.
Lo que yo entiendo que quiere decir el autor de este TQD es que si nunca has sido celoso/a y de pronto lo eres quizás es porque la otra persona está dándote pie a sentirte así. A mí me pasó, tuve un novio que daba muchos motivos para sospecha y yo me martirizaba pensando que era una celosa de las narices y luego resultó que era un c*apullo que ha sido infiel a todas las tías con las que ha estado, nunca más he tenido celos con otras personas xD
A veces me pongo celoso , luego pienso que con eso no voy a ningun lado y me rindo
Qué pesadilla macho, los celos son un sentimiento y como sentimiento son perfectamente normales y naturales. Salvo, claro, si te nublan por completo el juicio todo el tiempo y se te va la pinza, como con cualquier cosa. Lo que no tiene mucho sentido son las actuaciones desmesuradas en base a ellos y que no sepas gestionarlos.
¡Registra tu cuenta ahora!