Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esto es obra de la selección natural. Lástima que haya errado.
Será muy aficionado también a la bicicleta y le habrán quedado ciertos vicios.
#2 #2 eriol321 dijo: Será muy aficionado también a la bicicleta y le habrán quedado ciertos vicios.Lleva llévame en tu bisicleta (8)
En un mundo paralelo serÃas tú el que irÃa en sentido contrario
A mi hoy casi me atropella un motorista. Yendo por la acera. Aún sigo flipando.
Lo habÃa llamado la novia que estaba sola en casa y el hombre ya no sabÃa por dónde ir para llegar antes.
Cuando llevas una cagalera del 15 haces muchas locuras.
¡Registra tu cuenta ahora!