Tenía que decirlo / Amantes de los perros grandes, tenía que deciros que si pensáis tener un perro clasificado como peligroso, debéis ser capaces de dominarle, ya que existe la posibilidad de que "enloquezca" (por decirlo de alguna manera), ya sea por miedo o razones fisiológicas, y ataque a alguna persona, incluido su dueño. Es mas fácil detener a un chihuahua que a un pitbull. No son "peligrosos" solo porque si.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por dueño de tobi el 5 ago 2016, 11:40 / Comportamiento

Amantes de los perros grandes, tenía que deciros que si pensáis tener un perro clasificado como peligroso, debéis ser capaces de dominarle, ya que existe la posibilidad de que "enloquezca" (por decirlo de alguna manera), ya sea por miedo o razones fisiológicas, y ataque a alguna persona, incluido su dueño. Es mas fácil detener a un chihuahua que a un pitbull. No son "peligrosos" solo porque si. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:05

Son peligrosos por la capacidad de su mordida, no porque sean más propenso a la violencia, tolai. Mi prima tiene un American Stanford que se esconde de los gatos, así que no me jodas. Pero los 200 euros del test psicológico y el seguro perpetuo, no se lo quita nadie.

3
A favor En contra 16(24 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por la familia de mi madre... Creo que doce y dos primos. Tengo anécdotas a porrón.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:11

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Son peligrosos por la capacidad de su mordida, no porque sean más propenso a la violencia, tolai. Mi prima tiene un American Stanford que se esconde de los gatos, así que no me jodas. Pero los 200 euros del test psicológico y el seguro perpetuo, no se lo quita nadie.propensos a la violencia*

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por humorblanco
8 ago 2016, 16:12

Normal esos perros genéticamente son depredadores y asesinos , es como intentar domesticar a un tigre y no ataque a nadie ... dejad a los animales en la naturaleza y no lo tengáis como a los tigres en los zoos sin saber atacar ni cazar ... como dice wild frank los animales viven mejor en la naturaleza que ser domésticos.

5
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:15

#6 #6 humorblanco dijo: Normal esos perros genéticamente son depredadores y asesinos , es como intentar domesticar a un tigre y no ataque a nadie ... dejad a los animales en la naturaleza y no lo tengáis como a los tigres en los zoos sin saber atacar ni cazar ... como dice wild frank los animales viven mejor en la naturaleza que ser domésticos.Los perros llevan más de 15 mil años con el hombre. No saben sobrevivir sin él, han perdido su instinto cazador.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por humorblanco
8 ago 2016, 16:20

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Los perros llevan más de 15 mil años con el hombre. No saben sobrevivir sin él, han perdido su instinto cazador.@IllegitimisNilCarborundum un chihuahua sí es un perro doméstico pero otros perros que sí sobrevivirían en la naturaleza.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por aghh
8 ago 2016, 16:20

Me parece una chorrada lo que dices, un perro es como lo eduques y yo estoy harta de que a mi americano le ladren y muerdan perros más pequeños y que mi pobre perra no pueda ni pegarles un toque porque me dicen de todo. Hay que educar a los perros con cariño y redoeto y ya.

PD.: me refiero a que es una tontería porque un perro agresivo es peligroso siendo la raza que sea a mi me mordió con 8 años un coquer y me hizo una destroza en el brazo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por aghh
8 ago 2016, 16:20

#9 #9 aghh dijo: Me parece una chorrada lo que dices, un perro es como lo eduques y yo estoy harta de que a mi americano le ladren y muerdan perros más pequeños y que mi pobre perra no pueda ni pegarles un toque porque me dicen de todo. Hay que educar a los perros con cariño y redoeto y ya.

PD.: me refiero a que es una tontería porque un perro agresivo es peligroso siendo la raza que sea a mi me mordió con 8 años un coquer y me hizo una destroza en el brazo.
a mi American*

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por hurhur
8 ago 2016, 16:21

#8 #8 humorblanco dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum un chihuahua sí es un perro doméstico pero otros perros que sí sobrevivirían en la naturaleza.@humorblanco Pfff, niño, te estás metiendo otra vez en terreno cenagoso. Primer aviso, al segundo tiro de google docs para darte la hostia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:22

#8 #8 humorblanco dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum un chihuahua sí es un perro doméstico pero otros perros que sí sobrevivirían en la naturaleza.Si no tiene instinto cazador, ni hay nadie que se lo enseñe, ¿de qué coño le sirve unas mandíbulas como las que les hace estar en esa lista?
No sobrevivirían solos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por humorblanco
8 ago 2016, 16:27

#11 #11 hurhur dijo: #8 @humorblanco Pfff, niño, te estás metiendo otra vez en terreno cenagoso. Primer aviso, al segundo tiro de google docs para darte la hostia. @hurhur soy mayor de edad gilipollas.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:30

#13 #13 humorblanco dijo: #11 @hurhur soy mayor de edad gilipollas.No se nota.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por karenmalv
8 ago 2016, 16:34

Como dice @IlleggitimisNilCarborundum, eso es una chorrada, la educación es lo q hace q el perro sea mas o menos agresivo, si es cierto q su mordida es mas peligrosa pero es mas problable llevarte un bocado de un perro chihuahua q de un mastin.
Y llevo conviviendo con perros grandes desde los 6 años, el mas pequeño el labrador q tengo ahora, el más grande un cruce de mastin con San Bernardo, haciendoles mil perrerias a todos y jamás me mordieron.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 16:34

#6 #6 humorblanco dijo: Normal esos perros genéticamente son depredadores y asesinos , es como intentar domesticar a un tigre y no ataque a nadie ... dejad a los animales en la naturaleza y no lo tengáis como a los tigres en los zoos sin saber atacar ni cazar ... como dice wild frank los animales viven mejor en la naturaleza que ser domésticos.mira sino tienes ni puñetera idea no se porque hablas. Un pit bull esta igual de domesticado que un chihuahua, es solo que fueron utilizados para diversas actividades, y desarrollaron otras capacidades, pero todos los perros han sido domesticados por el hombre.
A los pit bull se les utilizaba como perros guardianes y niñeras de los niños.

Y precisamente porque estan domesticados se les puede enseñar cualquier cosa, como convertirles en maquinas de matar, siempre culpa del hombre.
Y como bien te han dicho la peligrosidad va en la fuerza de la mordida, no en el caracter del perro.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 16:36

#16 #16 megustanlosfindes dijo: #6 mira sino tienes ni puñetera idea no se porque hablas. Un pit bull esta igual de domesticado que un chihuahua, es solo que fueron utilizados para diversas actividades, y desarrollaron otras capacidades, pero todos los perros han sido domesticados por el hombre.
A los pit bull se les utilizaba como perros guardianes y niñeras de los niños.

Y precisamente porque estan domesticados se les puede enseñar cualquier cosa, como convertirles en maquinas de matar, siempre culpa del hombre.
Y como bien te han dicho la peligrosidad va en la fuerza de la mordida, no en el caracter del perro.
por cierto deberias ver el capitulo de cesar millan, en un refugio de pit bull, habia docenas, y el problematico era un chihuahua que los tenia a todos amargados.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por hurhur
8 ago 2016, 16:37

#13 #13 humorblanco dijo: #11 @hurhur soy mayor de edad gilipollas.@humorblanco que tu edad cronológica sea de más de 18 años no implica que tu edad mental se prolongue más allá de los 5.

PS: God owes you a brain.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por humorblanco
8 ago 2016, 16:43

#18 #18 hurhur dijo: #13 @humorblanco que tu edad cronológica sea de más de 18 años no implica que tu edad mental se prolongue más allá de los 5.

PS: God owes you a brain.
@hurhur por ser animalista y decir que los animales no deberían estar con humanos y sí en libertad , a partir de ahora pediré el menú infantil.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:45

#19 #19 humorblanco dijo: #18 @hurhur por ser animalista y decir que los animales no deberían estar con humanos y sí en libertad , a partir de ahora pediré el menú infantil.Un animalista no negaría la domesticación de los perros, ni los llamaría "depredadores y asesinos" cuando no lo son si no se les enseña para ello. No vayas de victimita, que no se te da bien.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por humorblanco
8 ago 2016, 16:48

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Un animalista no negaría la domesticación de los perros, ni los llamaría "depredadores y asesinos" cuando no lo son si no se les enseña para ello. No vayas de victimita, que no se te da bien.@IllegitimisNilCarborundum jajaja, tú encierras a un pájaro en una jaula en vez de estar en libertad y di que tienes moral.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por karenmalv
8 ago 2016, 16:50

@humorblanco me dices q tienes en casa un mono, un lagarto o cualquier otra especie q ha sido capturada de su entorno natural y obligada a convertirse en tu animal de compañía y estoy 100% de acuerdo contigo, pero el perro lleva conviviendo tanto tiempo con el hombre q ha perdido sus instintos para desenvolverse en libertad, prueba de ello son los perros abandonados q buscando comida, a sus dueños o cobijo mueren a cientos. No intetes ver fantasmas donde no los hay.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 16:50

#19 #19 humorblanco dijo: #18 @hurhur por ser animalista y decir que los animales no deberían estar con humanos y sí en libertad , a partir de ahora pediré el menú infantil.cateto, sabes por qué los perros han sido domesticados?? Por voluntad propia, los lobos apenas tenían éxito en un 5% de las cazas, así que pasaban hambre (de ahí la obsesión de muchos perros de llenarse el estómago lo máximo posible aunque se pongan malos).
Y se acercaron al hombre para conseguir comida, pero como en esta vida nada es gratis, empezaron a ser de ayuda (caza, pastoreo, guarda...), y así nació el perro, tolai.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:51

#21 #21 humorblanco dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum jajaja, tú encierras a un pájaro en una jaula en vez de estar en libertad y di que tienes moral.Yo nunca he tenido pájaros, no sé de qué coño hablas. Todos los animales que he tenido han salido de refugios, un Gran Danés maltratado, un cruce cocker-lhasa apso, cuyo dueño había ahogado a todos sus hermanos; y un pastor belga con un cruce indeterminado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por humorblanco
8 ago 2016, 16:57

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Yo nunca he tenido pájaros, no sé de qué coño hablas. Todos los animales que he tenido han salido de refugios, un Gran Danés maltratado, un cruce cocker-lhasa apso, cuyo dueño había ahogado a todos sus hermanos; y un pastor belga con un cruce indeterminado. @IllegitimisNilCarborundum esos ya no pueden sobrevivir solos eso es otra cosa

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #19 cateto, sabes por qué los perros han sido domesticados?? Por voluntad propia, los lobos apenas tenían éxito en un 5% de las cazas, así que pasaban hambre (de ahí la obsesión de muchos perros de llenarse el estómago lo máximo posible aunque se pongan malos).
Y se acercaron al hombre para conseguir comida, pero como en esta vida nada es gratis, empezaron a ser de ayuda (caza, pastoreo, guarda...), y así nació el perro, tolai.
@megustanlosfindes que se unieron voluntariamente a los humanos jajaja igual que las vacas , ovejas ... lo utilizaron para el ganando , defensa o caza lo que hay que leer, si el lobo no come se muere al igual que un león ...

#22 #22 karenmalv dijo: @humorblanco me dices q tienes en casa un mono, un lagarto o cualquier otra especie q ha sido capturada de su entorno natural y obligada a convertirse en tu animal de compañía y estoy 100% de acuerdo contigo, pero el perro lleva conviviendo tanto tiempo con el hombre q ha perdido sus instintos para desenvolverse en libertad, prueba de ello son los perros abandonados q buscando comida, a sus dueños o cobijo mueren a cientos. No intetes ver fantasmas donde no los hay.@karenmalv digo especies que sí podrían sobrevivir no todas

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 16:58

#21 #21 humorblanco dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum jajaja, tú encierras a un pájaro en una jaula en vez de estar en libertad y di que tienes moral.no estamos hablando de pajaros, en eso estoy contigo, hablamos de perros, uno de los pocos animales verdaderamente domesticados (los expertos dicen que ni los gatos lo estan del todo).
Son un regalo de la naturaleza para el hombre, estan en sintonia contigo, y tienen el instinto de agradarte y complacerte, saben detectar tus emociones, y esta científicamente demostrado que pueden oler las células cancerígenas.
Son una ayuda inestimable para nosotros, el problema es que se nos olvida que nosotros también les tenemos que compensar, con ejercicio y atención, para tener un perro equilibrado.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 16:58

#25 #25 humorblanco dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum esos ya no pueden sobrevivir solos eso es otra cosa

#23 @megustanlosfindes que se unieron voluntariamente a los humanos jajaja igual que las vacas , ovejas ... lo utilizaron para el ganando , defensa o caza lo que hay que leer, si el lobo no come se muere al igual que un león ...

#22 @karenmalv digo especies que sí podrían sobrevivir no todas
Los perros en general no pueden sobrevivir solos.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por humorblanco
8 ago 2016, 16:59

hay perros salvajes como el dildo , pero otras especies de perros que han sido creados artificialmente (mezcla de perros hecha por humanos ) esas ya no se pueden dejar en estado salvaje , me quejo de los perros que son naturales y pueden sobrevivir en la naturaleza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por humorblanco
8 ago 2016, 17:01

#28 #28 humorblanco dijo: hay perros salvajes como el dildo , pero otras especies de perros que han sido creados artificialmente (mezcla de perros hecha por humanos ) esas ya no se pueden dejar en estado salvaje , me quejo de los perros que son naturales y pueden sobrevivir en la naturaleza.@humorblanco dingo lol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 17:01

#25 #25 humorblanco dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum esos ya no pueden sobrevivir solos eso es otra cosa

#23 @megustanlosfindes que se unieron voluntariamente a los humanos jajaja igual que las vacas , ovejas ... lo utilizaron para el ganando , defensa o caza lo que hay que leer, si el lobo no come se muere al igual que un león ...

#22 @karenmalv digo especies que sí podrían sobrevivir no todas
http://www.latam.discovery.com/animal-planet/como-los-lobos-se-convirtieron-en-perros/

Mira gilipollas, se domesticaron ellos mismos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:02

#28 #28 humorblanco dijo: hay perros salvajes como el dildo , pero otras especies de perros que han sido creados artificialmente (mezcla de perros hecha por humanos ) esas ya no se pueden dejar en estado salvaje , me quejo de los perros que son naturales y pueden sobrevivir en la naturaleza.Los dildos se compran el el sex shop. E, incluso lo que tú llamas perros salvajes que se encuentran en Australia y en África, tienen contacto con el ser humano, con sus tribus, incluso con ciudades.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 17:04

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #25 http://www.latam.discovery.com/animal-planet/como-los-lobos-se-convirtieron-en-perros/

Mira gilipollas, se domesticaron ellos mismos
como he dicho, los lobos tenian un % de exito en la caza bajisimo, y no podia sobrevivir toda la manada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:05

#29 #29 humorblanco dijo: #28 @humorblanco dingo lolDingos como mascotas[editar]
El dingo es una subespecie de lobo más fácil de domesticar que los lobos del hemisferio norte. Los cachorros de dingo sólo están disponibles en Australia y es ilegal exportarlos, aunque esto podría cambiar en un futuro. Los cachorros pueden costar de 500 a 1000 AUD.4

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por humorblanco
8 ago 2016, 17:08

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #25 http://www.latam.discovery.com/animal-planet/como-los-lobos-se-convirtieron-en-perros/

Mira gilipollas, se domesticaron ellos mismos
@megustanlosfindes normal buscan comida como lo intentes echar o no darle comida te atacarán y matarán al igual que los mapaches que entran en las casas que como le molestes te atacan


2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por humorblanco
8 ago 2016, 17:09

#32 #32 megustanlosfindes dijo: #30 como he dicho, los lobos tenian un % de exito en la caza bajisimo, y no podia sobrevivir toda la manada.@megustanlosfindes la lucha del más fuerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:10

#34 #34 humorblanco dijo: #30 @megustanlosfindes normal buscan comida como lo intentes echar o no darle comida te atacarán y matarán al igual que los mapaches que entran en las casas que como le molestes te atacan [youtube]https://*******/zrD945Kbou8[/youtube]
La capacidad de socialización de un perro no es la de un mapache.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por humorblanco
8 ago 2016, 17:11

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 La capacidad de socialización de un perro no es la de un mapache.@IllegitimisNilCarborundum si le cuidas se te acercará a ti ...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 17:13

#34 #34 humorblanco dijo: #30 @megustanlosfindes normal buscan comida como lo intentes echar o no darle comida te atacarán y matarán al igual que los mapaches que entran en las casas que como le molestes te atacan [youtube]https://*******/zrD945Kbou8[/youtube]
madre mia que duro de mollera eres.

Y por qué no tenemos mapaches de animales guia? O buscando droga?.
Has leido al menos el artículo?
Los lobos que fueron mas dóciles con los humanos obtuvieron mas comida, por eso la segunda fase de la domesticación, ya estaban mas sumisos y se les empezó a dar tareas.

Son animales completamente diferentes a los demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:13

#37 #37 humorblanco dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum si le cuidas se te acercará a ti ...Dada la domesticación por decenas de siglos, los perros están acostumbrados a nosotros, no sólo a nuestras vidas y tareas, sino a nuestras emociones.
Un mapache puede ser domesticado, pero es un animal salvaje, los perros no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por humorblanco
8 ago 2016, 17:14

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 La capacidad de socialización de un perro no es la de un mapache.@IllegitimisNilCarborundum



2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 17:15

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Dada la domesticación por decenas de siglos, los perros están acostumbrados a nosotros, no sólo a nuestras vidas y tareas, sino a nuestras emociones.
Un mapache puede ser domesticado, pero es un animal salvaje, los perros no.
mas de 18.000 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:16

#40 #40 humorblanco dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum [img]http://queanimalada.net/wp-content/uploads/2012/09/foto-graciosa-mapache-comida.jpg[/img]

[img]http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2015/10/mapache-rescatado-amigo-perro.jpg[/img]
¿Qué parte de pueden ser amaestrados, pero son salvajes, no entiendes?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por humorblanco
8 ago 2016, 17:18

prefiero a un mapache que a un perro son más agresivos y saben robar cosas, y no se moriría de hambre y no depende de nadie

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 17:19

#40 #40 humorblanco dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum [img]http://queanimalada.net/wp-content/uploads/2012/09/foto-graciosa-mapache-comida.jpg[/img]

[img]http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2015/10/mapache-rescatado-amigo-perro.jpg[/img]
cualquier animal salvaje puede convivir con humanos, pero no tiene el instinto de ser obediente y docil contigo, no tiene la historia del perro, el mapache en todos estos años solo ha robado basura.
El lobo supo convencer al hombre de que era útil, se mostró dócil y sumiso cuando era un depredador.
A ver si me presentas a algun mapache con ansiedad por separación anda, tanto que te gustan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por humorblanco
8 ago 2016, 17:20

Quiero ser un perro me cuidan , me dan de comer , me tratan mejor que a un humano, me limpian , me sacan de paseo , no tengo que pagar nada , no voy a la cárcel ...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:21

#43 #43 humorblanco dijo: prefiero a un mapache que a un perro son más agresivos y saben robar cosas, y no se moriría de hambre y no depende de nadie
[youtube]www.youtube.com/watch?v=XnIbq2zz6ec[/youtube]
Definitivamente, eres imbécil. Y mira que te lo he intentado dejar ver con delicadeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 17:21

#43 #43 humorblanco dijo: prefiero a un mapache que a un perro son más agresivos y saben robar cosas, y no se moriría de hambre y no depende de nadie
[youtube]www.youtube.com/watch?v=XnIbq2zz6ec[/youtube]
nadie ha dicho que te tengan que gustar los perros, pero debes respetar su origen y su naturaleza, y sino tienes ni idea de perros, no hables.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por humorblanco
8 ago 2016, 17:21

#44 #44 megustanlosfindes dijo: #40 cualquier animal salvaje puede convivir con humanos, pero no tiene el instinto de ser obediente y docil contigo, no tiene la historia del perro, el mapache en todos estos años solo ha robado basura.
El lobo supo convencer al hombre de que era útil, se mostró dócil y sumiso cuando era un depredador.
A ver si me presentas a algun mapache con ansiedad por separación anda, tanto que te gustan.
@megustanlosfindes los mapaches saben robar comida y dinero ... una cosa que le valdría a los ladrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 17:21

#45 #45 humorblanco dijo: Quiero ser un perro me cuidan , me dan de comer , me tratan mejor que a un humano, me limpian , me sacan de paseo , no tengo que pagar nada , no voy a la cárcel ......

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por humorblanco
8 ago 2016, 17:22

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Definitivamente, eres imbécil. Y mira que te lo he intentado dejar ver con delicadeza. @IllegitimisNilCarborundum

#47 #47 megustanlosfindes dijo: #43 nadie ha dicho que te tengan que gustar los perros, pero debes respetar su origen y su naturaleza, y sino tienes ni idea de perros, no hables.@megustanlosfindes son inútiles en estado salvaje y morirían , un mapache no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!