Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que el problema de películas como el remake the Ghostbusters, en el que salen sólo mujeres, no es que haya cambios, es que esos cambios deben hacerse PARA la película, no A PESAR de la película para seguir agendas políticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por sonrisass el 27 may 2016, 08:30 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el problema de películas como el remake the Ghostbusters, en el que salen sólo mujeres, no es que haya cambios, es que esos cambios deben hacerse PARA la película, no A PESAR de la película para seguir agendas políticas. TQD

#1 por toaster
28 may 2016, 08:05

Ya está otro machirulo llorando porque "hay muchas pelis protagonizadas por mujeres, así que me sjento discriminado". A pastar.

1
A favor En contra 7(29 votos)
#2 por Apatrida_ddc
28 may 2016, 10:33

Juego de Tronos también sigue agendas políticas. La apología del feminismo es evidente en la serie. Sin embargo, la serie le gusta a casi todo el mundo porque está bien hecha y tiene una buena historia. Ghostbusters no gusta porque apesta a basura a kilómetros. Es una película que no sólo es malísima, sino que si encima osas decir que no te gusta es que eres un "machirulo", XD. En resumen, para no ser un machirulo te tiene que encantar una película que es una auténtica mierd@. La han cagado bien, la película es muy mala, pero jamás lo reconocerán, porque en eso consiste el fanatismo. Es mucho más fácil estigmatizar a la gente que dice que no le gusta.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por toaster
28 may 2016, 11:06

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Juego de Tronos también sigue agendas políticas. La apología del feminismo es evidente en la serie. Sin embargo, la serie le gusta a casi todo el mundo porque está bien hecha y tiene una buena historia. Ghostbusters no gusta porque apesta a basura a kilómetros. Es una película que no sólo es malísima, sino que si encima osas decir que no te gusta es que eres un "machirulo", XD. En resumen, para no ser un machirulo te tiene que encantar una película que es una auténtica mierd@. La han cagado bien, la película es muy mala, pero jamás lo reconocerán, porque en eso consiste el fanatismo. Es mucho más fácil estigmatizar a la gente que dice que no le gusta.Me pregunto si de verdad os creéis esas historias que os inventáis para atacar al feminismo, porque no paráis de repetirlas cada vez que podéis.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por twoinarow
28 may 2016, 11:14

#3 #3 toaster dijo: #2 Me pregunto si de verdad os creéis esas historias que os inventáis para atacar al feminismo, porque no paráis de repetirlas cada vez que podéis.@toaster Éste sí se lo cree.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por biteme
28 may 2016, 11:37

Con lo fantasmas que sois algunos es normal que hagan el remake de Ghostbusters con protagonistas femeninas. No sé por qué no centrar las críticas en la falta de originalidad del cine últimamente en lugar de en el sexo de los personajes.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por bosquitroll
28 may 2016, 12:02

Mucho revuelo veo porque las protagonistas sean todas mujeres, si tan poco os molesta..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alma_podrida
28 may 2016, 13:54

A mí me da igual, la película iba a ser una mierda tanto con hombres como con mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por psigma
28 may 2016, 14:13

A mí lo que me hace gracia de esta película es lo simpáticamente racista que es después de todo ese revuelo feminista que han querido montar con las protagonistas femeninas. Todas ellas son unas científicas de nivel menos la única que es negra, que es trabajadora del metro, y que encima es el estereotipo de la típica negraza irascible y locatis de las pelis de Will Smith. Difícilmente podían haber sido menos sutiles...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por Apatrida_ddc
28 may 2016, 17:42

#8 #8 psigma dijo: A mí lo que me hace gracia de esta película es lo simpáticamente racista que es después de todo ese revuelo feminista que han querido montar con las protagonistas femeninas. Todas ellas son unas científicas de nivel menos la única que es negra, que es trabajadora del metro, y que encima es el estereotipo de la típica negraza irascible y locatis de las pelis de Will Smith. Difícilmente podían haber sido menos sutiles...@psigma No es algo tan contradictorio, si tenemos en cuenta que el feminismo es básicamente un movimiento de mujeres blancas de clase media.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sonrisass
28 may 2016, 20:07

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Juego de Tronos también sigue agendas políticas. La apología del feminismo es evidente en la serie. Sin embargo, la serie le gusta a casi todo el mundo porque está bien hecha y tiene una buena historia. Ghostbusters no gusta porque apesta a basura a kilómetros. Es una película que no sólo es malísima, sino que si encima osas decir que no te gusta es que eres un "machirulo", XD. En resumen, para no ser un machirulo te tiene que encantar una película que es una auténtica mierd@. La han cagado bien, la película es muy mala, pero jamás lo reconocerán, porque en eso consiste el fanatismo. Es mucho más fácil estigmatizar a la gente que dice que no le gusta.@Apatrida_ddc Juego de tronos hace cambios PARA la serie, aunque sigan la agenda política. Eso no está mal.
El problema es cuando tu agenda política estropea la serie.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por sonrisass
28 may 2016, 20:09

#1 #1 toaster dijo: Ya está otro machirulo llorando porque "hay muchas pelis protagonizadas por mujeres, así que me sjento discriminado". A pastar.@toaster Es curioso cómo si la opinión de una mujer es ignorada por que "es mujer", eso es intolerable, pero no te sientes hipócrita al hacer exáctamente lo mismo por que soy hombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por sonrisass
28 may 2016, 20:11

#6 #6 bosquitroll dijo: Mucho revuelo veo porque las protagonistas sean todas mujeres, si tan poco os molesta.. @bosquitroll Es lo que quiero decir exáctamente con el TQD. Si ya estamos de acuerdo en que la original, hace la tira de años, con sólo hombres estaba mal, para qué vas a perjudicar la película cometiendo el mismo error?
Es como si quisieras enmendar el holocausto fusilando arios.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por toaster
28 may 2016, 20:21

#11 #11 sonrisass dijo: #1 @toaster Es curioso cómo si la opinión de una mujer es ignorada por que "es mujer", eso es intolerable, pero no te sientes hipócrita al hacer exáctamente lo mismo por que soy hombre.@sonrisass Ignoro las opiniones estúpidas, vengan de hombres o de mujeres. Y ahora no me vengas con el cuento de que te estoy discriminando porque eres hombre, ya que me la pelan las lágrimas de un machirulo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sonrisass
28 may 2016, 20:24

#3 #3 toaster dijo: #2 Me pregunto si de verdad os creéis esas historias que os inventáis para atacar al feminismo, porque no paráis de repetirlas cada vez que podéis.@toaster No me hace falta "Inventar historias" para atacar el feminismo. Él solito ha logrado erigirse como bully número uno de nuestra década.

- Científico consigue aterrizar una sonda en un cometa. Feministas le acosan por que "su camiseta no es apropiada"
http://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

- Página lider feminista aboga por un "toque de queda para hombres"
http://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

- Mujer golpea a hombre deficiente mental con una pancarta de "no a la violencia contra mujeres"
http://www.youtube.com/watch?v=U9vKAvuxeHY&t=1m49s

Puedo seguir pero no me cabe en un comentario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por sonrisass
28 may 2016, 20:25

#13 #13 toaster dijo: #11 @sonrisass Ignoro las opiniones estúpidas, vengan de hombres o de mujeres. Y ahora no me vengas con el cuento de que te estoy discriminando porque eres hombre, ya que me la pelan las lágrimas de un machirulo.@toaster "No me digas que te discrimino por que eres hombre, me la pelan las lágrimas de un hombre"
Puajajajaja

Revelas tus colores, guapa =)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sonrisass
28 may 2016, 20:28

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Juego de Tronos también sigue agendas políticas. La apología del feminismo es evidente en la serie. Sin embargo, la serie le gusta a casi todo el mundo porque está bien hecha y tiene una buena historia. Ghostbusters no gusta porque apesta a basura a kilómetros. Es una película que no sólo es malísima, sino que si encima osas decir que no te gusta es que eres un "machirulo", XD. En resumen, para no ser un machirulo te tiene que encantar una película que es una auténtica mierd@. La han cagado bien, la película es muy mala, pero jamás lo reconocerán, porque en eso consiste el fanatismo. Es mucho más fácil estigmatizar a la gente que dice que no le gusta.@Apatrida_ddc Si quieres otro gran ejemplo que me encanta, "Elementary" es un seriote en el que cambian más de un personaje de hombre a mujer. Mejora la historia, mejora la serie y me parece genial. Pero tiene un motivo PARA la serie. En el caso de ghostbusters... no.
¿Quieres arreglar cosas? Coge a los 4 mejores actores, independiéntemente del sexo. Haz un grupo mixto.
Y por lo que más quieras, haz un guión.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por toaster
28 may 2016, 20:31

#14 #14 sonrisass dijo: #3 @toaster No me hace falta "Inventar historias" para atacar el feminismo. Él solito ha logrado erigirse como bully número uno de nuestra década.

- Científico consigue aterrizar una sonda en un cometa. Feministas le acosan por que "su camiseta no es apropiada"
http://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

- Página lider feminista aboga por un "toque de queda para hombres"
http://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

- Mujer golpea a hombre deficiente mental con una pancarta de "no a la violencia contra mujeres"
http://www.youtube.com/watch?v=U9vKAvuxeHY&t=1m49s

Puedo seguir pero no me cabe en un comentario.
@sonrisass Justifica por qué el bully número uno de la década es el feminismo y no, por ejemplo, la homófobia. ¿Cuántas agresiones feministas ha habido en lo que llevamos de año? Porque en Madrid ya van por la 79 agresión homófoba. ¿O te parece peor que señalen que la camiseta de un científico es machista a que te peguen una paliza por ser gay?

#15 #15 sonrisass dijo: #13 @toaster "No me digas que te discrimino por que eres hombre, me la pelan las lágrimas de un hombre"
Puajajajaja

Revelas tus colores, guapa =)
@sonrisass No, no me la pelan las lágrimas de un hombre, me la pelan las lágrimas de un machirulo. Son dos conceptos distintos.
Y soy un hombre. Plot twist.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sonrisass
28 may 2016, 20:35

#17 #17 toaster dijo: #14 @sonrisass Justifica por qué el bully número uno de la década es el feminismo y no, por ejemplo, la homófobia. ¿Cuántas agresiones feministas ha habido en lo que llevamos de año? Porque en Madrid ya van por la 79 agresión homófoba. ¿O te parece peor que señalen que la camiseta de un científico es machista a que te peguen una paliza por ser gay?

#15 @sonrisass No, no me la pelan las lágrimas de un hombre, me la pelan las lágrimas de un machirulo. Son dos conceptos distintos.
Y soy un hombre. Plot twist.
@toaster En Madrid no dejan hacer concentraciones de homófobos. No son publicados en los periódicos, no dan charlas en las universidades y no son celebrados. Son pequeños grupos de imbéciles, pero no un gran movimiento que ha decidido que la igualdad consiste en venganza.
Dame tu definición de machirulo, por que hasta ahora todo lo que aparenta es "hombre que no está de acuerdo con mis creencias".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por toaster
28 may 2016, 21:43

#18 #18 sonrisass dijo: #17 @toaster En Madrid no dejan hacer concentraciones de homófobos. No son publicados en los periódicos, no dan charlas en las universidades y no son celebrados. Son pequeños grupos de imbéciles, pero no un gran movimiento que ha decidido que la igualdad consiste en venganza.
Dame tu definición de machirulo, por que hasta ahora todo lo que aparenta es "hombre que no está de acuerdo con mis creencias".
@sonrisass El feminismo no ha decidido que la igualdad consiste en venganza. Y claro que en Madrid dejan hacer concentraciones feministas, ya que en estas no discriminan a nadie. Y no sé si era tu intención, pero parece que estás diciendo que el feminismo es peor que la homofobia por motivos estúpidos.
Un machirulo es alguien que dice este tipo de gilipolleces: "No me hace falta "Inventar historias" para atacar el feminismo. Él solito ha logrado erigirse como bully número uno de nuestra década".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por twoinarow
28 may 2016, 22:10

Te quiero, @toaster.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por twoinarow
28 may 2016, 22:14

#19 #19 toaster dijo: #18 @sonrisass El feminismo no ha decidido que la igualdad consiste en venganza. Y claro que en Madrid dejan hacer concentraciones feministas, ya que en estas no discriminan a nadie. Y no sé si era tu intención, pero parece que estás diciendo que el feminismo es peor que la homofobia por motivos estúpidos.
Un machirulo es alguien que dice este tipo de gilipolleces: "No me hace falta "Inventar historias" para atacar el feminismo. Él solito ha logrado erigirse como bully número uno de nuestra década".
@toaster Éste es el subnormal que me llamó cerda una vez: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1009339/p/4#199

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por toaster
28 may 2016, 22:27

#20 #20 twoinarow dijo: Te quiero, @toaster.@twoinarow Yo a ti también :*

#21 #21 twoinarow dijo: #19 @toaster Éste es el subnormal que me llamó cerda una vez: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1009339/p/4#199@twoinarow Por favor, si es que se retrata él solito.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sonrisass
29 may 2016, 00:12

"Y claro que en Madrid dejan hacer concentraciones feministas, ya que en estas no discriminan a nadie."
PUAJAJAJAJAJAJAJA

https://pbs.twimg.com/media/CTAH1Y2WcAUSVFG.jpg:large
"Sesión no mixta"

Y no, no te llamé cerda, Twoinarow. Dije que discutir contigo era como pelear en el barro con un cerdo; ambos quedan embarrados y encima al cerdo le gusta.
Pero veo que sigues con tu costumbre de hurgar entre los comentarios pasados para volver a embarrarte. Sigue así... persona humana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sonrisass
29 may 2016, 00:16

#19 #19 toaster dijo: #18 @sonrisass El feminismo no ha decidido que la igualdad consiste en venganza. Y claro que en Madrid dejan hacer concentraciones feministas, ya que en estas no discriminan a nadie. Y no sé si era tu intención, pero parece que estás diciendo que el feminismo es peor que la homofobia por motivos estúpidos.
Un machirulo es alguien que dice este tipo de gilipolleces: "No me hace falta "Inventar historias" para atacar el feminismo. Él solito ha logrado erigirse como bully número uno de nuestra década".
@toaster Cara a eso, sigues sin darme la definición de "machirulo". Recuerda que me lo has llamado antes de que te dijera nada a ti. Y no, no creo que el feminismo sea peor que la homofobia, creo que algunos sectores se han radicalizado hasta el absurdo y nadie del movimiento ha hecho nada para desvincularse de dichos sectores.
Pero intuyo que eso no lo verás, por que estás en ese sector radicalizado.

"Aún no he conocido a un solo hetero que no sea homófobo. Algunos al principio no lo parecen, pero con el tiempo terminan demostrando que lo son."

O tu círculo social es muy pequeño o tendrías que revisar tu definición de homofobia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por twoinarow
29 may 2016, 00:46

#23 #23 sonrisass dijo: "Y claro que en Madrid dejan hacer concentraciones feministas, ya que en estas no discriminan a nadie."
PUAJAJAJAJAJAJAJA

https://pbs.twimg.com/media/CTAH1Y2WcAUSVFG.jpg:large
"Sesión no mixta"

Y no, no te llamé cerda, Twoinarow. Dije que discutir contigo era como pelear en el barro con un cerdo; ambos quedan embarrados y encima al cerdo le gusta.
Pero veo que sigues con tu costumbre de hurgar entre los comentarios pasados para volver a embarrarte. Sigue así... persona humana.
@sonrisass Como "ser humano", das bastante asquito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sonrisass
29 may 2016, 00:49

#25 #25 twoinarow dijo: #23 @sonrisass Como "ser humano", das bastante asquito.@twoinarow Yo también te quiero, oinky. =)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Apatrida_ddc
29 may 2016, 01:26

#24 #24 sonrisass dijo: #19 @toaster Cara a eso, sigues sin darme la definición de "machirulo". Recuerda que me lo has llamado antes de que te dijera nada a ti. Y no, no creo que el feminismo sea peor que la homofobia, creo que algunos sectores se han radicalizado hasta el absurdo y nadie del movimiento ha hecho nada para desvincularse de dichos sectores.
Pero intuyo que eso no lo verás, por que estás en ese sector radicalizado.

"Aún no he conocido a un solo hetero que no sea homófobo. Algunos al principio no lo parecen, pero con el tiempo terminan demostrando que lo son."

O tu círculo social es muy pequeño o tendrías que revisar tu definición de homofobia.
@sonrisass Buaff, pierdes el tiempo, esto es un aquelarre. Pero me encanta cómo les metes caña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sonrisass
29 may 2016, 01:43

#27 #27 Apatrida_ddc dijo: #24 @sonrisass Buaff, pierdes el tiempo, esto es un aquelarre. Pero me encanta cómo les metes caña.@Apatrida_ddc Cada vez que ignoran un argumento y me atacan a mi, chupito.
Por ahora veo triple.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Apatrida_ddc
29 may 2016, 02:53

#28 #28 sonrisass dijo: #27 @Apatrida_ddc Cada vez que ignoran un argumento y me atacan a mi, chupito.
Por ahora veo triple.
@sonrisass Tendrás que emborracharte bastante más para que el debate esté igualado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por twoinarow
29 may 2016, 09:14

#28 #28 sonrisass dijo: #27 @Apatrida_ddc Cada vez que ignoran un argumento y me atacan a mi, chupito.
Por ahora veo triple.
@sonrisass #29 #29 Apatrida_ddc dijo: #28 @sonrisass Tendrás que emborracharte bastante más para que el debate esté igualado.@Apatrida_ddc Me gusta cuando los machitos hacéis chupipandi.

#14 #14 sonrisass dijo: #3 @toaster No me hace falta "Inventar historias" para atacar el feminismo. Él solito ha logrado erigirse como bully número uno de nuestra década.

- Científico consigue aterrizar una sonda en un cometa. Feministas le acosan por que "su camiseta no es apropiada"
http://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

- Página lider feminista aboga por un "toque de queda para hombres"
http://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

- Mujer golpea a hombre deficiente mental con una pancarta de "no a la violencia contra mujeres"
http://www.youtube.com/watch?v=U9vKAvuxeHY&t=1m49s

Puedo seguir pero no me cabe en un comentario.
@sonrisass POS BAIA, yo podría poner cientos de enlaces con ejemplos de violencia machista o simplemente de actos de violencia llevados a cabo por hombres. ¿Eso significa que los hombres son el bully número uno de la Humanidad?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Apatrida_ddc
29 may 2016, 09:20

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @sonrisass #29 @Apatrida_ddc Me gusta cuando los machitos hacéis chupipandi.

#14 @sonrisass POS BAIA, yo podría poner cientos de enlaces con ejemplos de violencia machista o simplemente de actos de violencia llevados a cabo por hombres. ¿Eso significa que los hombres son el bully número uno de la Humanidad?
@twoinarow La diferencia es que a una se la combate y a la otra se la apoya y justifica. No creo que encuentres a nadie, ni a ese 50 por ciento de la humanidad a que llamas machirulos que esté a favor ni justifique la violencia en contra de las mujeres. En cambio, sí que justificas y apoyas la violencia hembrista, así que se te ve el plumero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por toaster
29 may 2016, 09:22

#23 #23 sonrisass dijo: "Y claro que en Madrid dejan hacer concentraciones feministas, ya que en estas no discriminan a nadie."
PUAJAJAJAJAJAJAJA

https://pbs.twimg.com/media/CTAH1Y2WcAUSVFG.jpg:large
"Sesión no mixta"

Y no, no te llamé cerda, Twoinarow. Dije que discutir contigo era como pelear en el barro con un cerdo; ambos quedan embarrados y encima al cerdo le gusta.
Pero veo que sigues con tu costumbre de hurgar entre los comentarios pasados para volver a embarrarte. Sigue así... persona humana.
@sonrisass ¿Y te parece discriminar que, en un debate sobre la cultura de la violación, donde participarán mujeres que han sido violadas por hombres y, por lo tanto, no querrán tener contacto con ellos, hagan sesiones sin hombres para que esas mujeres no se sientan incómodas?
Pongamos un ejemplo distinto: en las saunas gays no dejan entrar mujeres, ¿te parece eso machista? ¿Consideras que están discriminándolas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Apatrida_ddc
29 may 2016, 09:22

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @sonrisass #29 @Apatrida_ddc Me gusta cuando los machitos hacéis chupipandi.

#14 @sonrisass POS BAIA, yo podría poner cientos de enlaces con ejemplos de violencia machista o simplemente de actos de violencia llevados a cabo por hombres. ¿Eso significa que los hombres son el bully número uno de la Humanidad?
@twoinarow Los machitos hacemos chupipandi, claro que sí, te molesta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por toaster
29 may 2016, 09:26

#24 #24 sonrisass dijo: #19 @toaster Cara a eso, sigues sin darme la definición de "machirulo". Recuerda que me lo has llamado antes de que te dijera nada a ti. Y no, no creo que el feminismo sea peor que la homofobia, creo que algunos sectores se han radicalizado hasta el absurdo y nadie del movimiento ha hecho nada para desvincularse de dichos sectores.
Pero intuyo que eso no lo verás, por que estás en ese sector radicalizado.

"Aún no he conocido a un solo hetero que no sea homófobo. Algunos al principio no lo parecen, pero con el tiempo terminan demostrando que lo son."

O tu círculo social es muy pequeño o tendrías que revisar tu definición de homofobia.
@sonrisass Ya te la he dado. Y te lo he dicho tras leer el TQD, que es un cuñadismo típico de un machirulo. Y no me he equivocado, ya que con tus respuestas has demostrado que lo eres.
Me gustaría que justificaras entonces por qué el feminismo es el bully número uno de la década, ya que aún no me has dicho qué es lo que lo hace peor que la homofobia, por ejemplo. ¿Me puedes dar el número de agresiones "feministas" que ha habido este año?

O a lo mejor tú no sabes detectar la homofobia. ¿Sabes lo que es la heteronormatividad al menos?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por twoinarow
29 may 2016, 09:30

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #30 @twoinarow La diferencia es que a una se la combate y a la otra se la apoya y justifica. No creo que encuentres a nadie, ni a ese 50 por ciento de la humanidad a que llamas machirulos que esté a favor ni justifique la violencia en contra de las mujeres. En cambio, sí que justificas y apoyas la violencia hembrista, así que se te ve el plumero.@Apatrida_ddc ¿Yo cuándo he dicho que todos los hombres son machirulos? Va a ser que nunca. ¿Que no hay hombres que estén a favor de la violencia hacia la mujer? LOL, ¿pero tú en qué mundo vives?

#33 #33 Apatrida_ddc dijo: #30 @twoinarow Los machitos hacemos chupipandi, claro que sí, te molesta?@Apatrida_ddc He dicho que me gustaba, no que me molestaba. ¿Sabes leer?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
29 may 2016, 09:34

#34 #34 toaster dijo: #24 @sonrisass Ya te la he dado. Y te lo he dicho tras leer el TQD, que es un cuñadismo típico de un machirulo. Y no me he equivocado, ya que con tus respuestas has demostrado que lo eres.
Me gustaría que justificaras entonces por qué el feminismo es el bully número uno de la década, ya que aún no me has dicho qué es lo que lo hace peor que la homofobia, por ejemplo. ¿Me puedes dar el número de agresiones "feministas" que ha habido este año?

O a lo mejor tú no sabes detectar la homofobia. ¿Sabes lo que es la heteronormatividad al menos?
@toaster Te va a poner tres enlaces de mierda como que diciendo que todas las feministas son así. Yo voy a poner noticias de violencia machista y decir que todos los hombres son así, a ver qué pasa. Oh, espera: #NotAllMen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por toaster
29 may 2016, 09:46

#36 #36 twoinarow dijo: #34 @toaster Te va a poner tres enlaces de mierda como que diciendo que todas las feministas son así. Yo voy a poner noticias de violencia machista y decir que todos los hombres son así, a ver qué pasa. Oh, espera: #NotAllMen.@twoinarow XDDDDDDDDDDDDD Si es que son tan predecibles.

Como mujer, ¿te sientes discriminada porque no te dejan entrar en saunas gays?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por twoinarow
29 may 2016, 09:55

#37 #37 toaster dijo: #36 @twoinarow XDDDDDDDDDDDDD Si es que son tan predecibles.

Como mujer, ¿te sientes discriminada porque no te dejan entrar en saunas gays?
@toaster La verdad es que no. Yo paso por una todos los días camino del trabajo. Mañana intentaré entrar. A lo mejor me encuentro con @sonrisass en la puerta, quejándose de que no le dejan entrar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por toaster
29 may 2016, 10:04

#38 #38 twoinarow dijo: #37 @toaster La verdad es que no. Yo paso por una todos los días camino del trabajo. Mañana intentaré entrar. A lo mejor me encuentro con @sonrisass en la puerta, quejándose de que no le dejan entrar.@twoinarow Espero que me expliques cómo te has sentido al intentar entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cafeto
29 may 2016, 10:35

Gracias a todos, estoy aprendiendo un montón de palabras nuevas :D (me sonáis a chinos con acento ruso)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sonrisass
29 may 2016, 19:20

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @sonrisass #29 @Apatrida_ddc Me gusta cuando los machitos hacéis chupipandi.

#14 @sonrisass POS BAIA, yo podría poner cientos de enlaces con ejemplos de violencia machista o simplemente de actos de violencia llevados a cabo por hombres. ¿Eso significa que los hombres son el bully número uno de la Humanidad?
@twoinarow

#34 #34 toaster dijo: #24 @sonrisass Ya te la he dado. Y te lo he dicho tras leer el TQD, que es un cuñadismo típico de un machirulo. Y no me he equivocado, ya que con tus respuestas has demostrado que lo eres.
Me gustaría que justificaras entonces por qué el feminismo es el bully número uno de la década, ya que aún no me has dicho qué es lo que lo hace peor que la homofobia, por ejemplo. ¿Me puedes dar el número de agresiones "feministas" que ha habido este año?

O a lo mejor tú no sabes detectar la homofobia. ¿Sabes lo que es la heteronormatividad al menos?
@toaster

La diferencia es que cuando un hombre asesina a una mujer, otros hombres lo arrestan, juzgan y encierran.
Cuando unos terroristas ponen una bomba, todas las mezquitas dicen "OYE, QUE ESO NO SOMOS NOSOTROS", y lo condenan.
Cuando unas feministas dan palizas, destruyen propiedad privada o proponen reducir la población masculina al 10%, ninguna otra feminista dice "oye, que eso no son feministas". En vuestro silencio gritáis vuestra posición.
Eso es lo que lo convierte en un bully. Tiene causas legítimas? Claro. Pero es incapaz de la más mínima autocrítica. Las aberraciones de un grupo pasan, en el mejor de los casos, desapercibidas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sonrisass
29 may 2016, 19:22

#36 #36 twoinarow dijo: #34 @toaster Te va a poner tres enlaces de mierda como que diciendo que todas las feministas son así. Yo voy a poner noticias de violencia machista y decir que todos los hombres son así, a ver qué pasa. Oh, espera: #NotAllMen.@twoinarow No. No todas las feministas son así. Hay gente legítima y con motivos sólidos. Pero la mierda y la escoria que es así es protegida por los demás. Cuando ocurrió el BULLYING a Matt Taylor, lo razonable habría sido que todas las asociaciones feministas razonables lo hubiesen condenado. Hubiesen dicho "eso es una gilipollez y estamos con este hombre".
En cambio, callaron como putas. No todas son así, pero las que no lo son no se molestan en limpiar la basura de su propio movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sonrisass
29 may 2016, 19:28

#32 #32 toaster dijo: #23 @sonrisass ¿Y te parece discriminar que, en un debate sobre la cultura de la violación, donde participarán mujeres que han sido violadas por hombres y, por lo tanto, no querrán tener contacto con ellos, hagan sesiones sin hombres para que esas mujeres no se sientan incómodas?
Pongamos un ejemplo distinto: en las saunas gays no dejan entrar mujeres, ¿te parece eso machista? ¿Consideras que están discriminándolas?
@toaster Sí. Me parece discriminar.
"Creo un evento. Me da igual lo que pienses y lo importante que sea para ti participar, eres hombre, fuera."

Voy a intentar montar yo un evento "no mixto" en el que no se le de acceso a las mujeres, a ver qué tal me va.
Ah, no, espera, que ya se hizo. Una peluquería a la que las feministas denunciaron, acosaron a los que entraban, amenazaron de muerte al dueño y lanzaron tampones usados contra los escaparates.
http://irishpost.co.uk/irish-barber-receives-death-threats-for-men-only-policy/

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sonrisass
29 may 2016, 19:30

#34 #34 toaster dijo: #24 @sonrisass Ya te la he dado. Y te lo he dicho tras leer el TQD, que es un cuñadismo típico de un machirulo. Y no me he equivocado, ya que con tus respuestas has demostrado que lo eres.
Me gustaría que justificaras entonces por qué el feminismo es el bully número uno de la década, ya que aún no me has dicho qué es lo que lo hace peor que la homofobia, por ejemplo. ¿Me puedes dar el número de agresiones "feministas" que ha habido este año?

O a lo mejor tú no sabes detectar la homofobia. ¿Sabes lo que es la heteronormatividad al menos?
@toaster Ah. Entiendo.
Machirulo: Persona con pene que no opina lo mismo que yo y lo sabe argumentar, así que necesito ridiculizarle para no acusar demasiado mi escasa capacidad argumental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por toaster
29 may 2016, 20:47

#41 #41 sonrisass dijo: #30 @twoinarow

#34 @toaster

La diferencia es que cuando un hombre asesina a una mujer, otros hombres lo arrestan, juzgan y encierran.
Cuando unos terroristas ponen una bomba, todas las mezquitas dicen "OYE, QUE ESO NO SOMOS NOSOTROS", y lo condenan.
Cuando unas feministas dan palizas, destruyen propiedad privada o proponen reducir la población masculina al 10%, ninguna otra feminista dice "oye, que eso no son feministas". En vuestro silencio gritáis vuestra posición.
Eso es lo que lo convierte en un bully. Tiene causas legítimas? Claro. Pero es incapaz de la más mínima autocrítica. Las aberraciones de un grupo pasan, en el mejor de los casos, desapercibidas.
@sonrisass ¿Que las feministas no dicen nada? XDDDDDDDDDDDDD La verdad, si vas a estar inventándote gilipolleces para criticar al feminismo, mejor que termine la conversa aquí, porque paso de responder mentiras.
Ajá, has explicado por qué en teoría lo convierte en un bully. Ahora dime por qué es el mayor de la década.

#43 #43 sonrisass dijo: #32 @toaster Sí. Me parece discriminar.
"Creo un evento. Me da igual lo que pienses y lo importante que sea para ti participar, eres hombre, fuera."

Voy a intentar montar yo un evento "no mixto" en el que no se le de acceso a las mujeres, a ver qué tal me va.
Ah, no, espera, que ya se hizo. Una peluquería a la que las feministas denunciaron, acosaron a los que entraban, amenazaron de muerte al dueño y lanzaron tampones usados contra los escaparates.
http://irishpost.co.uk/irish-barber-receives-death-threats-for-men-only-policy/
@sonrisass Me encanta como ignoras el ejemplo de un sitio en el que solo pueden entrar hombres y no pasa nada xDDDD. Si vas a ignorar lo que te digo, pues yo también pasaré de tus enlaces de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por toaster
29 may 2016, 20:48

#44 #44 sonrisass dijo: #34 @toaster Ah. Entiendo.
Machirulo: Persona con pene que no opina lo mismo que yo y lo sabe argumentar, así que necesito ridiculizarle para no acusar demasiado mi escasa capacidad argumental.
@sonrisass Lo que tú digas, machirulo.

No has respondido a mi pregunta, ¿sabes lo que es la heteronormatividad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sonrisass
29 may 2016, 20:58

#45 #45 toaster dijo: #41 @sonrisass ¿Que las feministas no dicen nada? XDDDDDDDDDDDDD La verdad, si vas a estar inventándote gilipolleces para criticar al feminismo, mejor que termine la conversa aquí, porque paso de responder mentiras.
Ajá, has explicado por qué en teoría lo convierte en un bully. Ahora dime por qué es el mayor de la década.

#43 @sonrisass Me encanta como ignoras el ejemplo de un sitio en el que solo pueden entrar hombres y no pasa nada xDDDD. Si vas a ignorar lo que te digo, pues yo también pasaré de tus enlaces de mierda.
@toaster Un ejemplo en el que se está desnudo no cuenta. Si no, ale con los baños públicos, tontaco.
POR FAVOR, dime UNA SOLA PUBLICACIÓN FEMINISTA condenando los actos de otras feministas. Una sola. Un solo "eso no son feministas de verdad" a la barbaridad de Matt Taylor, o a las palizas "a violadores", o al artículo de "los hombres encerrados a partir de las 11".
Yo he demostrado mis argumentos. Dices que es mentira; demuéstralo.


#46 #46 toaster dijo: #44 @sonrisass Lo que tú digas, machirulo.

No has respondido a mi pregunta, ¿sabes lo que es la heteronormatividad?
Sí. Se lo que es. Ale, respondido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por twoinarow
29 may 2016, 22:16

#42 #42 sonrisass dijo: #36 @twoinarow No. No todas las feministas son así. Hay gente legítima y con motivos sólidos. Pero la mierda y la escoria que es así es protegida por los demás. Cuando ocurrió el BULLYING a Matt Taylor, lo razonable habría sido que todas las asociaciones feministas razonables lo hubiesen condenado. Hubiesen dicho "eso es una gilipollez y estamos con este hombre".
En cambio, callaron como putas. No todas son así, pero las que no lo son no se molestan en limpiar la basura de su propio movimiento.
#47 #47 sonrisass dijo: #45 @toaster Un ejemplo en el que se está desnudo no cuenta. Si no, ale con los baños públicos, tontaco.
POR FAVOR, dime UNA SOLA PUBLICACIÓN FEMINISTA condenando los actos de otras feministas. Una sola. Un solo "eso no son feministas de verdad" a la barbaridad de Matt Taylor, o a las palizas "a violadores", o al artículo de "los hombres encerrados a partir de las 11".
Yo he demostrado mis argumentos. Dices que es mentira; demuéstralo.


#46 Sí. Se lo que es. Ale, respondido.
@sonrisass Aquí tienes a una feminista bastante influyente defendiendo a Matt Taylor: http://www.washingtonexaminer.com/hirsi-ali-slams-feminisms-trivial-bs/article/2556419

¿"En vuestro silencio"? No hables por mí.

#43 #43 sonrisass dijo: #32 @toaster Sí. Me parece discriminar.
"Creo un evento. Me da igual lo que pienses y lo importante que sea para ti participar, eres hombre, fuera."

Voy a intentar montar yo un evento "no mixto" en el que no se le de acceso a las mujeres, a ver qué tal me va.
Ah, no, espera, que ya se hizo. Una peluquería a la que las feministas denunciaron, acosaron a los que entraban, amenazaron de muerte al dueño y lanzaron tampones usados contra los escaparates.
http://irishpost.co.uk/irish-barber-receives-death-threats-for-men-only-policy/
@sonrisass LOL, ¿has leído el artículo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sonrisass
30 may 2016, 00:12

#48 #48 twoinarow dijo: #42 #47 @sonrisass Aquí tienes a una feminista bastante influyente defendiendo a Matt Taylor: http://www.washingtonexaminer.com/hirsi-ali-slams-feminisms-trivial-bs/article/2556419

¿"En vuestro silencio"? No hables por mí.

#43 @sonrisass LOL, ¿has leído el artículo?
@twoinarow “We must reclaim and retake feminism from our fellow idiotic women.”
Quizás debas aplicarte el cuento. Pero tienes razón. Hay un artículo, y la mujer dice exáctamente lo que yo. El feminismo se ha ido al carajo, y ha dejado de ser sobre la liberación de la mujer. Y claro que hablo por ti, que te tiras al cuello con faltas de respeto a la mínima que toquen tu sacrosanta institución.

Sí. Lo he leido, para eso lo he enlazado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por twoinarow
30 may 2016, 00:30

#49 #49 sonrisass dijo: #48 @twoinarow “We must reclaim and retake feminism from our fellow idiotic women.”
Quizás debas aplicarte el cuento. Pero tienes razón. Hay un artículo, y la mujer dice exáctamente lo que yo. El feminismo se ha ido al carajo, y ha dejado de ser sobre la liberación de la mujer. Y claro que hablo por ti, que te tiras al cuello con faltas de respeto a la mínima que toquen tu sacrosanta institución.

Sí. Lo he leido, para eso lo he enlazado.
@sonrisass ¿Aplicarme qué cuento exactamente? ¿Vuelves a poner palabras en mi boca?

Entonces, si lo has leído, dime exactamente dónde dice que esas amenazas de muerte las hicieron feministas. Es que ni siquiera utilizan la palabra "feminista" en el artículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!