Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

368
Enviado por D el 17 abr 2016, 21:47 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota. TQD

#243 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 02:22

#240 #240 twoinarow dijo: #238 Nope, a mí no me interesa debatir con un tío que me llamó feminazi y malfollada y dijo que mi padre no me había dado afecto.Estoy en la misma línea que tú, a mí también me ha insultado, pero dice que así se explicará mejor. ¿No sería justo escucharlo? Luego debátele.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por unaboluda
20 abr 2016, 02:26

#238 #238 IllegitimisNilCarborundum dijo: #236 A ver cielo, hablamos por audios aquí, no sólo me has debatido a mí. Me imagino que Twoinarow y Psigma querrán saber qué dices sobre algo que le has discutido, y como bien has apuntado, soy historiadora, aunque me interese la Psicología, es Psigma con quién deberías debatir.@IllegitimisNilCarborundum Creo que lo unico que le dije que algo de que fue un panchito inventó la pildora anticonceptiva, ni sé por qué viene a meterse justo ahora. Y no hay que ser psicologo para saber que hay un rol que la naturaleza la asignó a la mujer, por favor. Yo discuto que la libertad y la propiedad (del cuerpo, o de lo que sea) es una invención artificial. No tenes que tener un doctorado en biología para darte cuenta. Y capaz sea de niñata, pero es algo divertido saber con quién hablo aunque sea por este medio, PERO BUENO, sino quieren no hay drama. Y mira, yo sé qué cosas pasan en mí país, y porque vivo acá soy tan refractaria a lo que decis, porque no lo he visto. Ya te dije, si es verdad lo admitiré, pero tendría que leer el paper.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por unaboluda
20 abr 2016, 02:27

#241 #241 twoinarow dijo: #239 @unaboluda *Hamelín@twoinarow ah dale, yo estaba diciendo el nombre en alemán y vos en español, ok. Error de ambas. Siempre me lo enseñaron con hameln.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 02:29

#244 #244 unaboluda dijo: #238 @IllegitimisNilCarborundum Creo que lo unico que le dije que algo de que fue un panchito inventó la pildora anticonceptiva, ni sé por qué viene a meterse justo ahora. Y no hay que ser psicologo para saber que hay un rol que la naturaleza la asignó a la mujer, por favor. Yo discuto que la libertad y la propiedad (del cuerpo, o de lo que sea) es una invención artificial. No tenes que tener un doctorado en biología para darte cuenta. Y capaz sea de niñata, pero es algo divertido saber con quién hablo aunque sea por este medio, PERO BUENO, sino quieren no hay drama. Y mira, yo sé qué cosas pasan en mí país, y porque vivo acá soy tan refractaria a lo que decis, porque no lo he visto. Ya te dije, si es verdad lo admitiré, pero tendría que leer el paper.¿Qué haces respondiendo algo que no va por lo que estás diciendo?
Deja de hacer el ridículo con el rol biológico, todos los seres vivos tienen en sus estadios la reproducción, y eso no les afecta ni les ata como has dicho de las mujeres.
Pues ya estás tardando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 02:31

#245 #245 unaboluda dijo: #241 @twoinarow ah dale, yo estaba diciendo el nombre en alemán y vos en español, ok. Error de ambas. Siempre me lo enseñaron con hameln.Por favor, qué ridículo. Te irritas porque otros no entienden modismos y ahora dices escribir un nombre en alemán. Deja de dar vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 02:46

#248 #248 unaboluda dijo: #247 @IllegitimisNilCarborundum Es un nombre propio, deja de mezclarlo todo. Y no me enoja que no entiendan los modismos, me enoja que quieran desestimar lo que otras personas dicen basandose en esas pelotudeces que podes resolver vos misma. Si te fijas, sus ataques no tienen nada de contenido, "qué dijiste? esa palabra no la entiendo porque es una palabra patetica que se usa en tu país, por cierto, se dice hamelín", por favor, es una tonta.
Y si tiene que ver, y me sorprende negativamente que vos siendo historiadora no hayas estudiado el origen de las sociedades y la civilización. O solo estudias historia contemporánea? solo lees de la revolución francesa hasta acá?
¿Desde dónde redireccionas tu incapacidad de hacerte entender, hacia mi carrera? No hay una carrera que sea "Historia Contemporánea", claro que he estudiado todos los períodos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#252 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 02:55

#250 #250 unaboluda dijo: #246 @IllegitimisNilCarborundum Pero cómo me decís que la biología no ata ni afecta a las mujeres. Disculpame, vos no menstrúas? en el primer mundo las mujeres no menstrúan? o no se quedan embarazadas si tienen sexo? obvio que la biología nos ata A TODAS. Evidentemente hay tecnología (creada por los hombres, en el "patriarcado", para LIBERARNOS, y aún así reciben mierda de las feministas) de la que hacemos uso para no quedar embarazadas y llevar una vida más cómoda pero decir que la biología no nos ata no es serio ni es verdad, y flaco favor le hace a las discusiones de género dejar nuestra lucha interna a un lado. La biología no me es un impedimento, la menstruación no me es un impedimento. Déjate de castigos bíblicos. La tecnología, inventada por hombres y mujeres, nos ha hecho más libres, más sanos, a todos los seres humanos.
Flaco favor le haces a tu género no reconociendo que hay un patriarcado y negando, como una pedazo de niñata, que no hay brecha salarial sin haberlo mirado antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 02:57

#251 #251 unaboluda dijo: #249 @IllegitimisNilCarborundum Si sos estudiante de historia, cómo podés creer en el patriarcado? o sufrís de "confirmation bias"? Porque soy historiadora, no me atrevería como tú desde la ignorancia, a negar la existencia de un patriarcado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 03:30

#254 #254 unaboluda dijo: #252 @IllegitimisNilCarborundum Obvio que la biología no es un impedimento, pero tiene una gran influencia en TODO, no es solo la menstruación y la capacidad para tener hijos, son nuestras hormonas y demás componentes químicos que nos hacen distintos y que dirigen nuestro comportamiento, desde el hambre hasta las gana de tener sexo. La tecnología inventada por hombres, las mujeres han inventado cosas como los pañales y el liquid paper. No es una lucha de sexos, todos somos humanos y todos nos beneficiamos de la tecnología. Algunas veces hay que reconocer el mérito que tienen los hombres, reconozco que lo hago desprestigiando a "mi género" pero es porque estoy harta de la queja crónica y el lapidamiento al género masculino. está marie curie también.O nos oprime, o no es un impedimento. Aclárate antes de decir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.
Las mujeres han inventado miles de cosas, para que tengas con minueces estúpidas y sin sentido. Reconocer es mérito a científicos, a inventores, no te pone en la tesitura de hacer el anormal y minusvalorar a tu género.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 03:34

#255 #255 unaboluda dijo: #253 @IllegitimisNilCarborundum Nunca miré lo de la brecha salarial porque no lo experimento, y porque me parece imposible que se pueda hacer tal estudio, por eso soy tan escéptica. Encima que la explicación sea "les pagan menos por ser mujeres" es una respuesta tan unilateral y simplista que se me hace falsa, además porque está penado por la ley eso. Te vuelvo a preguntar, ¿para cuándo lo vas a leer? ¿Vas a seguir hablando sin tener ni idea?

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 03:35

#256 #256 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 O nos oprime, o no es un impedimento. Aclárate antes de decir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.
Las mujeres han inventado miles de cosas, para que tengas con minueces estúpidas y sin sentido. Reconocer es mérito a científicos, a inventores, no te pone en la tesitura de hacer el anormal y minusvalorar a tu género.
el mérito*

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 10:43

#260 #260 unaboluda dijo: #256 @IllegitimisNilCarborundum De verdad no entremos en la discusión de quién inventó qué, porque evidentemente los hombres nos pasan el trapo (o sea, nos ganan). Yyy, con respecto a lo del paper, justo lo estaba leyendo, y es de España (1) y dice muy claro que la brecha se debe a que las mujeres son más trabajadoras a tiempo parcial que los hombres, ya que, cito "desean conciliar el trabajo y la vida familiar (...) países como austria y dinamarca han demostrado que es posible (...) dar asistencia social (...) sin institucionalizar el trabajo temporal" (2). nos vemos genia, me voy a dormir. Un placer.La conciliación familiar empieza porque los hombres tomen su papel como padres y lo usen, ya que no es sólo cuestión de mujeres. Pero no, la desigualdad salarial por género, no se basa en la conciliación familiar. Tendrás que seguir leyendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 10:47

#259 #259 unaboluda dijo: #256 @IllegitimisNilCarborundum Deja de querer conducir todo hacia el lado semántico. Dije, desde un principio que lo único que nos ha oprimido toda la vida, hasta la invención de la pildora y la máquina de vapor fue nuestra propia naturaleza, desde la prehistoria hasta nuestros días, y que culpar a los hombres por construir un sistema económico y social dedicado exclusivamente a nuesta protección es una estupidez gigante, y además es de una ingratitud tremenda. Dije, además que nuestra lucha es interna, no con los hombres o su "sistema" del que nos hemos beneficiado siempre. También digo que por supuesto que no tenemos que dejar que la naturaleza determine todo, para algo podemos pensar y desafiar la naturaleza, pero BASTA de culpar a los hombres por todo con el patriarcado.Te estás contradiciendo y haciéndonos perder el tiempo a todos porque ni tienes idea de lo que hablas, ni tienes una opinión sobre ello. La semántica es lo de menos, es el desconocimiento que muestras lo que es irritante.
¿Un sistema económico y social para nuestra protección? El capitalismo es un sistema económico asesino, que desecha a todo aquel que no le es rentable económicamente, hombres y mujeres. Nuestra lucha es contra una sociedad, y el feminismo, está compuesto por hombres y mujeres, la paridad, la igualdad, la revolución de géneros, no se puede realizar sólo desde uno de los lados de la moneda.

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 12:11

#234 #234 twoinarow dijo: #230 @unaboluda Es de Hamelín, no de Hamlet, palurda. Tienes internet. ¿No lo podrías haber mirado?@twoinarow Baixa pel.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por twoinarow
20 abr 2016, 12:40

#248 #248 unaboluda dijo: #247 @IllegitimisNilCarborundum Es un nombre propio, deja de mezclarlo todo. Y no me enoja que no entiendan los modismos, me enoja que quieran desestimar lo que otras personas dicen basandose en esas pelotudeces que podes resolver vos misma. Si te fijas, sus ataques no tienen nada de contenido, "qué dijiste? esa palabra no la entiendo porque es una palabra patetica que se usa en tu país, por cierto, se dice hamelín", por favor, es una tonta.
Y si tiene que ver, y me sorprende negativamente que vos siendo historiadora no hayas estudiado el origen de las sociedades y la civilización. O solo estudias historia contemporánea? solo lees de la revolución francesa hasta acá?
@unaboluda Te iba a preguntar si eras tonta o chupabas pilas, pero ya sabemos cuál es la respuesta y tú misma has dicho que no eras muy inteligente. No he desestimado tu "argumentación" de mierda en base a lo de las minas grosas. Yo no voy a tomar en serio a una persona que dice que básicamente somos unos damiselas desprotegidas, que no tenemos derecho sobre nuestro cuerpo porque nos quedamos embarazadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 12:54

Pensava que el darwinisme social i el determinisme estaven superats.

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 13:17

#203 #203 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum me alegrs que quieras hablar via audio, ahora cuidado, respeto te aviso. Critica mis argumentos no a mi por tenerlos y di lo que quieras pero es lo que has hecho.¿Para cuándo la grabación, @pachilo?

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 13:35

Ja que ningú posa àudios, en posaré un jo. El dedic a @la_leyenda_no_conmutativa
http://vocaroo.com/i/s03COqJFAkHA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#270 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 13:43

#269 #269 ciudadavo_kane dijo: Ja que ningú posa àudios, en posaré un jo. El dedic a @la_leyenda_no_conmutativa
http://vocaroo.com/i/s03COqJFAkHA
Mira que eres subnormal, ¿para eso si hablas español?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 13:49

#270 #270 IllegitimisNilCarborundum dijo: #269 Mira que eres subnormal, ¿para eso si hablas español?@IllegitimisNilCarborundum XDDDD Sí, la imitació ho requeria.

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 14:01

#272 #272 unaboluda dijo: #261 @IllegitimisNilCarborundum Mirá eso ya es problema de cada familia, si las mujeres quieren cuidar a sus hijos porque les interesa más que avanzar el campo laboral, (cosa que las feministas carreristas odian porque tener una carrera es lo que te hace plena) es problema de cada mujer y su familia. Y lo bien que hacen al preferir a sus hijos por encima de sus carreras. Me encanta, yo también lo haría. Ya leí el paper, y como dije la explicación unilateral no existe: no les pagan menos por ser mujeres, les pagan menos porque toman decisiones distintas a los hombres (trabajar a medio tiempo, elegir otras carreras que no son tan bien pagas, etc) no es "es mujer, paguemos menos" como vos querés vender.El documento, que no paper, no habla de una decisión propia, habla de una tendencia. Tú harás lo que te da la gana, pero tu decisión, no puedes proyectarla en otros. Un hogar igualitario, un hogar sano, es aquel que todos los miembros se reparten las tareas, que están presentes en las labores de educación. Eso es lo que busca la conciliación familiar.
Otro documento de tu país, a ver si te ilustras un poco: http://wiego.org/sites/wiego.org/files/publications/files/Esquivel_Salarios.pdf

2
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 14:20

#279 #279 unaboluda dijo: #273 @IllegitimisNilCarborundum Madre, vos de verdad esperas que me tome en serio el trabajo de una economista que salio a decir en tv que que las cosas rosadas sean mas caras que las azules es discriminación de género? como si las cosas rosadas fuesen patrimonio exclusivo de las mujeres, y como si la mano invisible de adam smith te empujara a comprar cosas más caras pudiendo comprar sus contrapartes que son más baratas? Igual lo voy a leer, pero ya vaticino qué cosas va a decir esa mujer. Y paper en inglés también es documento... te molesta que le diga paper? s:Me molesta que se suponga que esto es un debate en castellano, y hagas el ridículo hablando en lo que dices que es alemán, en inglés y, a pesar de todo, insultas a los que intentamos que nuestro lenguaje se entienda.
El impuesto a las mujeres no es por ser "rosado", es porque un mismo producto, por ser destinado a mujeres, es más caro. Cuchillas de afeitar, mismo número, misma marca, mismos materiales. Por ser destinada a consumo femenino, es más caro. Objetos totalmente necesarios como las compresas o los tampones tienen el impuesto más caro, en España, el 21%.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 14:26

#280 #280 IllegitimisNilCarborundum dijo: #279 Me molesta que se suponga que esto es un debate en castellano, y hagas el ridículo hablando en lo que dices que es alemán, en inglés y, a pesar de todo, insultas a los que intentamos que nuestro lenguaje se entienda.
El impuesto a las mujeres no es por ser "rosado", es porque un mismo producto, por ser destinado a mujeres, es más caro. Cuchillas de afeitar, mismo número, misma marca, mismos materiales. Por ser destinada a consumo femenino, es más caro. Objetos totalmente necesarios como las compresas o los tampones tienen el impuesto más caro, en España, el 21%.
Y, el impuesto a las mujeres, no es invención de un economista. Es un hecho visible socialmente tratado por centenares de medios, véase Forbes.
http://www.forbes.es/actualizacion/2813/la-tasa-rosa-un-impuesto-solo-para-mujeres
http://lavozdelmuro.net/el-impuesto-rosa-o-por-que-las-mujeres-pagan-mas-por-los-mismos-productos-1/
http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/02/el-impuesto-al-tampon-es-algo-injusto-para-las-mujeres/
http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/08/por-que-las-mujeres-pagan-mas-que-los-hombres-por-las-mismas-cosas/
http://www.okchicas.com/inspiracion/mujeres-pagan-mas-hombres-mismos-productos/

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 14:48

#284 #284 unaboluda dijo: #280 @IllegitimisNilCarborundum (1) En libremercado, si un producto vale más por ser rosa es porque la consumidora está dispuesto a pagar más por ese color y porque hacer variantes de productos cuesta más, al menos administrativa y logísticamente.
(2) Hacer una división, hombre-mujer, no tiene sentido desde el punto de vista de un empresario: no importa si el gato es blanco o negro, sino que cace ratones. (3) si un producto femenino que usan ambos sexos es más caro, ¿para qué los compran, por qué no compran el masculino? o bien ¿porque ninguna mujer se pone a venderlos más baratos?no las dejan a las mujeres ser emprendedoras en españa? vamos, que hay lugar abierto ahí, hacete millonaria.
Es discriminatorio, y no es justificable en un estado de derecho e igualitario.
Así como es injustificable, que un producto de primera necesidad tenga un 21% de impuestos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por jr1312
20 abr 2016, 15:41

#161 #161 unaboluda dijo: #39 @jr1312 No dudo que tengas buenas intenciones, de verdad, pero no se puede luchar contra "cualquier tipo de superioridad masculina". Los hombres son inmensamente superiores a las mujeres en muchas cosas, y en algunos casos somos nosotras las superiores, pero eso de que todos somos iguales es algo artificial. Los hombres tienen huesos y piel más fuerte, son en general más rápidos, más resistentes, tienen más músculo que grasa. Esto no quiere decir que se puedan aprovechar de nosotras, porque como sociedad decidimos hace mucho tiempo que eso está mal, pero mi preocupación es que como vivimos todo el tiempo llenos de comodidad y lujo, se nos olvida que ante cualquier eventualidad vamos a depender de los hombres: guerras, hambre, desastres naturales, invaciones@unaboluda igual no me he expresado bien pero obviamente no me refería a igualdad en las características biológicas. Y eso de que el hombre sea mas fuerte físicamente no significa nada todos somos personas con las mismas capacidades y derecho para lo que sea, el genero da igual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#291 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:01

#290 #290 unaboluda dijo: #288 @jr1312 Claro que sí, estoy de acuerdo, y como decís que no te expresaste bien está todo Ok. Obvio que porque sean más fuertes no tienen derecho a aprovecharse. Lo que pasa con las feministas es que niegan las diferencias biológicas, dicen que el género es una construcción social, cosa que no tiene sentido, porque si el género es algo exclusivamente social, por qué hay quienes sienten que nacieron en el género equivocado? si supuestamente no existen los géneros... entonces..., o son enfermos mentales los transexuales o las feministas mienten. O, como ya has demostrado antes, tú no tienes ni puta idea de lo que hablas.
El feminismo no niega las diferencias biológicas, lucha porque no haya diferencias sociales. El género es el cúmulo de comportamientos, modos, sexos, sentimientos y mil y una cosas. Los transenxuales sienten que han nacido con el sexo biológico equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#296 por jr1312
20 abr 2016, 16:11

#290 #290 unaboluda dijo: #288 @jr1312 Claro que sí, estoy de acuerdo, y como decís que no te expresaste bien está todo Ok. Obvio que porque sean más fuertes no tienen derecho a aprovecharse. Lo que pasa con las feministas es que niegan las diferencias biológicas, dicen que el género es una construcción social, cosa que no tiene sentido, porque si el género es algo exclusivamente social, por qué hay quienes sienten que nacieron en el género equivocado? si supuestamente no existen los géneros... entonces..., o son enfermos mentales los transexuales o las feministas mienten. @unaboluda me he quedao loquisimo, estas de broma? enserio piensas lo que estas diciendo? es tan estupido que es dificil responderte, pero bueno, en primer lugar,nadie niega las caracteristicas biologicas nose de donde has sacado eso lo que niega son los comportamientos tipicos de genero como que las niñas tengan que ser delicadas y sensibles y un niño fuerte y que le guste el futbol cada persona es diferente y puede elegir el camino y la forma de vida que quiere como si se quiere cambiar de genero es decision suya y sigue siendo una persona igual de valida el genero no importa para nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#298 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:19

#295 #295 unaboluda dijo: #291 @IllegitimisNilCarborundum como crees en el feminismo si uno de los pilares fundamentales de este es que el género es una construcción social y que no hay actitudes femeninas o masculinas? no sabes lo que dicen las autoras que crearon el marco teorico del feminismo y me venis a discutir y a decirme ignorante? sabes que pasa, que el feminismo no tiene ninguna representante como el catolicismo tiene al papa, entonces no se las puede cuestionar por ningun lado porque te van a decir "bueno, no todas las feministas, o, yo no creo eso". No se les puede cuestionar nada. Para mi, si te llamas feminista CREES en todo, si no, no lo sos. Lo sos o no?Porque creo en el feminismo, quiero la igualdad entre personas, sea cual sea su elección y modelo de vida.
El feminismo es un movimiento vivo, heterogéneo, que se nutre del debate. Nadie es más que nadie, y eso es su pilar.

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:22

#296 #296 jr1312 dijo: #290 @unaboluda me he quedao loquisimo, estas de broma? enserio piensas lo que estas diciendo? es tan estupido que es dificil responderte, pero bueno, en primer lugar,nadie niega las caracteristicas biologicas nose de donde has sacado eso lo que niega son los comportamientos tipicos de genero como que las niñas tengan que ser delicadas y sensibles y un niño fuerte y que le guste el futbol cada persona es diferente y puede elegir el camino y la forma de vida que quiere como si se quiere cambiar de genero es decision suya y sigue siendo una persona igual de valida el genero no importa para nada.Está loca, huye mientras puedas.
#297 #297 unaboluda dijo: #293 @IllegitimisNilCarborundum Ir al baño también es un proceso biológico, también vamoos a necesitar que el estado nos acondicione los bidets? (o que nos regalen el papel higiénico, porque creo que no usan bidet en españa). Por favor, yo no hablo por todas las mujeres en temas en los que se puede tener una opinión propia. La opresión es o no es, existe o no existe, no es una democracia. Y lo siento pero no existe. Tenemos poder (podemos pensar), tenemos instituciones que nos protegen, tenemos tecnología y salud, en algunos casos becas y ayudas sociales (que no tienen los hombres) y decis que hay opresión? pero par favaaar.Los productos de higiene, el papel higiénico, no tienen un 21% de impuestos. Ajá, por eso la violencia de género, por eso la presión social para seguir papeles tradicionales, por eso la brecha salarial. Entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#301 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:33

#300 #300 unaboluda dijo: #296 @jr1312 No son elecciones. las minas que se comportan mas masculinas (o los hombres más femenins) lo hacen porque sus hormonas las hacen comportarse así, hay una descompensación hormonal, pero, ay, dios no lo permita, no digas eso porque los estás considerando menos personas, WTF. Obvio que no es todo la biología, pero dejarla a un lado y decir que es todo social no es verdad, y eso lo hacen las feministas. Me chupa un ovario lo del futbol, a qué venís con eso? a uno le puede gusta lo que sea. Los gustos son incuestionables. Los niños nacen iguales y son las estructuras culturales las que les impulsan a diferenciarse por sexos. Ser de un sexo no te hace tener un comportamiento determinado.

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:44

#302 #302 unaboluda dijo: #299 @IllegitimisNilCarborundum Está bien, yo también creo en la igualdad, pero no creo en las narrativas ni en el patriarcado.Si de verdad te interesa, y te gusta tanto el debate, podés leer "el varón domado" (que escribió una Argentina) y fijate lo que dice. ES ESCANDALOSO, hay cosas con las que no concuerdo y cosas pasadas de moda, pero ella muestra como los hombres podrían decir que están oprimidos por las mujeres usando las narrativas. Sí, ya sé que el feminismo es heterogeneo, y hay mucho debate adentro por eso mi hermano dice (en broma) que las mujeres somos tan insoportables que ni para un movimiento a favor d la mujer podemos ponernos de acuerdo. Las mujeres tenemos ciertas ventajas (y también desventajas) igual que los hombres. Me voy a estudiar, nos vemos. No sabes lo que es, como todo lo que has hablado, que es diferente. Sí, por Dios, lárgate y no vuelvas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por jr1312
20 abr 2016, 17:13

#300 #300 unaboluda dijo: #296 @jr1312 No son elecciones. las minas que se comportan mas masculinas (o los hombres más femenins) lo hacen porque sus hormonas las hacen comportarse así, hay una descompensación hormonal, pero, ay, dios no lo permita, no digas eso porque los estás considerando menos personas, WTF. Obvio que no es todo la biología, pero dejarla a un lado y decir que es todo social no es verdad, y eso lo hacen las feministas. Me chupa un ovario lo del futbol, a qué venís con eso? a uno le puede gusta lo que sea. Los gustos son incuestionables. @unaboluda de verda que me cuesta muchismo entender lo que dices ees que tiene tan poco sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por toaster
20 abr 2016, 18:11

#300 #300 unaboluda dijo: #296 @jr1312 No son elecciones. las minas que se comportan mas masculinas (o los hombres más femenins) lo hacen porque sus hormonas las hacen comportarse así, hay una descompensación hormonal, pero, ay, dios no lo permita, no digas eso porque los estás considerando menos personas, WTF. Obvio que no es todo la biología, pero dejarla a un lado y decir que es todo social no es verdad, y eso lo hacen las feministas. Me chupa un ovario lo del futbol, a qué venís con eso? a uno le puede gusta lo que sea. Los gustos son incuestionables. @unaboluda Pero qué hostia contra el bordillo de la acera tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 18:16

#203 #203 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum me alegrs que quieras hablar via audio, ahora cuidado, respeto te aviso. Critica mis argumentos no a mi por tenerlos y di lo que quieras pero es lo que has hecho.Modo repetición: ¿para cuándo la grabación, @pachilo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por imaginatequetengounbuennombre
20 abr 2016, 18:22

En verdad @unaboluda hace honor a su nombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 18:44

#302 #302 unaboluda dijo: #299 @IllegitimisNilCarborundum Está bien, yo también creo en la igualdad, pero no creo en las narrativas ni en el patriarcado.Si de verdad te interesa, y te gusta tanto el debate, podés leer "el varón domado" (que escribió una Argentina) y fijate lo que dice. ES ESCANDALOSO, hay cosas con las que no concuerdo y cosas pasadas de moda, pero ella muestra como los hombres podrían decir que están oprimidos por las mujeres usando las narrativas. Sí, ya sé que el feminismo es heterogeneo, y hay mucho debate adentro por eso mi hermano dice (en broma) que las mujeres somos tan insoportables que ni para un movimiento a favor d la mujer podemos ponernos de acuerdo. Las mujeres tenemos ciertas ventajas (y también desventajas) igual que los hombres. Me voy a estudiar, nos vemos. @unaboluda https://www.youtube.com/watch?v=J_gwbGicnYo

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por twoinarow
20 abr 2016, 19:04

#307 #307 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 Modo repetición: ¿para cuándo la grabación, @pachilo?Se está informando en Wikipedia, como siempre. Por eso tampoco contesta a @toaster.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 19:07

#310 #310 twoinarow dijo: #307 Se está informando en Wikipedia, como siempre. Por eso tampoco contesta a @toaster.Pues me voy a convertir en su peor pesadilla hasta que lo haga.
#203 #203 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum me alegrs que quieras hablar via audio, ahora cuidado, respeto te aviso. Critica mis argumentos no a mi por tenerlos y di lo que quieras pero es lo que has hecho.Modo repetición: ¿para cuándo la grabación, @pachilo?

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 19:58

@pachilo, majo, si tienes tiempo para conectarte, y comentar otra publicación, tienes tiempo para desarrollar tu argumento como prometiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por twoinarow
20 abr 2016, 20:26

#286 #286 unaboluda dijo: #285 @IllegitimisNilCarborundum No sabes como funciona el mercado y te parece injusto que algo que cuesta fabricar, que deja residuos y que tiene un mercado exclusivo (como los tampones, QUE COMPRAN SOLO LAS MUJERES, ME VUELVO LOCA) tenga un impuesto del 21%? de verdad? No es discrimintario, es un mercado exlusivamente femenino. te das cuenta? encima que hay tampones de todas las marcas y todos los colores, por qué no comprás el más barato si tanto te jode, o es mas, por qué no te comprás la copa menstrual? yo me la compré y me cambió la vida. @unaboluda Otra muestra de tu estupidez. Las compresas y los tampones son artículos de primera necesidad, no de lujo. Si no me equivoco, el papel higiénico en España tiene también el IVA más alto. ¿Te parece justo, cenutria? ¿Y qué si es un producto exclusivamente femenino? Somos la mitad la población.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#316 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 20:44

#315 #315 IllegitimisNilCarborundum dijo: #314 [img]http://i.imgur.com/lWPYUEe.png[/img]@Psigma, ¿qué puedes decir de "Tu no le miras el paquete por que eres una mujer y tu mecanica cerabral sexual es dismorfica y diferente a la mía, ignorante"?
Comentario de la cosecha de @pachilo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#317 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 20:49

Si alguien quiere disfrutar de como @pachilo, insulta a todo aquel que no está de acuerdo con él, le recomiendo:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1081759/p/1

A favor En contra 0(0 votos)
#320 por unaboluda
20 abr 2016, 21:42

#305 #305 twoinarow dijo: #274 @unaboluda No te tomo en serio a ti, que es diferente.

Vamos a ver, cacho estúpida, llevamos siglos contrariando la naturaleza. ¿Por qué ya no nos morimos a los 40 años? Y no, ni yo ni muchas mujeres tenemos una lucha interna con nuestras hormonas. Que tú estés como una puta cabra con las hormonas descontroladas, me la sopla, pero no nos metas a todas en el mismo saco. Y si quieres vivir como una damisela desprotegida que no sabe valerse por sí misma, adelante.

Yo no me he aferrado a ningún modismo, fuiste tú la que no se calló sobre ello, como la subnormal que eres, repitiendo que "HAHAHAHAHAHAHAHA, NO SABE QUÉ ES UNA MINA GOSA. FLAUTISTA DE HAMLET."
@twoinarow Cuál es el problema con que una mujer admita que es débil? no encuadra con las heroínas que creciste viendo en la TV?Está mal? Encima no te me hagas la mujer ruda, porque si tenés que explicar todo con el patriarcado, sos más débil que yo y que cualquiera. Por favor, anda a tratar de encontrarte la cara, que se te cayó hace rato. Precisamente porque llevamos siglos desafiando la naturaleza (gracias a la tecnología construida POR HOMBRES, de la cual nos hemos beneficiado) es que me parece injusto que siempre sean los culpables de TUS contradicciones, y que siempre sea el patriarcado la fórmula infalible para explicar la mediocridad de algunas mujers.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#321 por unaboluda
20 abr 2016, 21:44

#305 #305 twoinarow dijo: #274 @unaboluda No te tomo en serio a ti, que es diferente.

Vamos a ver, cacho estúpida, llevamos siglos contrariando la naturaleza. ¿Por qué ya no nos morimos a los 40 años? Y no, ni yo ni muchas mujeres tenemos una lucha interna con nuestras hormonas. Que tú estés como una puta cabra con las hormonas descontroladas, me la sopla, pero no nos metas a todas en el mismo saco. Y si quieres vivir como una damisela desprotegida que no sabe valerse por sí misma, adelante.

Yo no me he aferrado a ningún modismo, fuiste tú la que no se calló sobre ello, como la subnormal que eres, repitiendo que "HAHAHAHAHAHAHAHA, NO SABE QUÉ ES UNA MINA GOSA. FLAUTISTA DE HAMLET."
@twoinarow Y no te confundas, porque acá la damisela desprotegida no soy yo. Sos vos y todas las feministas que quieren que el estado intervenga en todas las esferas de la vida para estar bien, que nada les pase, que nada las moleste, quieren estar envueltas en algodón y necesitan una protección paternal externa, porque son UNAS PARASITAS, unas gusanas junta hongos de la vida incapaces de resolver sus cosas solas. ESO ES debilidad. Lo que yo dije es que en momentos de GUERRA, HAMBRE, O DESASTRES NATURALES ES NECESARIA LA FUERZA, Y QUIENES SON MÁS FUERTES? eh???
Chau, lo siento pero hay más evidencias a favor de la existencia de Dios (en el que no creo) que en el patriarcado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#323 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:47

#321 #321 unaboluda dijo: #305 @twoinarow Y no te confundas, porque acá la damisela desprotegida no soy yo. Sos vos y todas las feministas que quieren que el estado intervenga en todas las esferas de la vida para estar bien, que nada les pase, que nada las moleste, quieren estar envueltas en algodón y necesitan una protección paternal externa, porque son UNAS PARASITAS, unas gusanas junta hongos de la vida incapaces de resolver sus cosas solas. ESO ES debilidad. Lo que yo dije es que en momentos de GUERRA, HAMBRE, O DESASTRES NATURALES ES NECESARIA LA FUERZA, Y QUIENES SON MÁS FUERTES? eh???
Chau, lo siento pero hay más evidencias a favor de la existencia de Dios (en el que no creo) que en el patriarcado.
Qué malas somos, pedimos que Estado nos asegure tener la misma protección que cualquier individuo que no sufre violencia en razón de género. Malísimas.
Anda ya, vete y no vuelvas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#324 por twoinarow
20 abr 2016, 21:49

#320 #320 unaboluda dijo: #305 @twoinarow Cuál es el problema con que una mujer admita que es débil? no encuadra con las heroínas que creciste viendo en la TV?Está mal? Encima no te me hagas la mujer ruda, porque si tenés que explicar todo con el patriarcado, sos más débil que yo y que cualquiera. Por favor, anda a tratar de encontrarte la cara, que se te cayó hace rato. Precisamente porque llevamos siglos desafiando la naturaleza (gracias a la tecnología construida POR HOMBRES, de la cual nos hemos beneficiado) es que me parece injusto que siempre sean los culpables de TUS contradicciones, y que siempre sea el patriarcado la fórmula infalible para explicar la mediocridad de algunas mujers.#321 #321 unaboluda dijo: #305 @twoinarow Y no te confundas, porque acá la damisela desprotegida no soy yo. Sos vos y todas las feministas que quieren que el estado intervenga en todas las esferas de la vida para estar bien, que nada les pase, que nada las moleste, quieren estar envueltas en algodón y necesitan una protección paternal externa, porque son UNAS PARASITAS, unas gusanas junta hongos de la vida incapaces de resolver sus cosas solas. ESO ES debilidad. Lo que yo dije es que en momentos de GUERRA, HAMBRE, O DESASTRES NATURALES ES NECESARIA LA FUERZA, Y QUIENES SON MÁS FUERTES? eh???
Chau, lo siento pero hay más evidencias a favor de la existencia de Dios (en el que no creo) que en el patriarcado.
@unaboluda Cierra bien la puerta y ve por la sombra.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:49

#322 #322 unaboluda dijo: #303 @IllegitimisNilCarborundum Ay, pero por favor. Ya te discutí hasta el cansancio lo de la brecha economica entre mujeres y hombres. Es más, para ir más lejos, ¿por qué si una mujer SABE que le pagan menos que a su compañero varón con las mismas virtudes y experiencia, no dice algo? si es ilegal, no puede o qué onda? ¿por qué siempre hay una demanda colectiva pero cuando te fijas en los casos particulares no tiene nada que ver la discriminación? por qué no denuncian, son inutiles? tu modo de ver la vida es la de estar sujeto al estado para todo, incluso te atreves a insinuar que el estado debería intervenir en la vida privada y familiar de las personas. ¿Necesidad de trabajar, miedo a los costes judiciales, miedo a que no la vuelvan a contratar?
Intervenir para que un niño tenga una educación social óptima para la sociedad, sí, soy muy mala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#327 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:51

@pachilo, las grabaciones, noveno aviso.

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:52

#326 #326 unaboluda dijo: #313 @twoinarow Cómo que si me parece justo? Te juro que leo lo que decís y me dan ganas de tomarme una tacita de virus Zika, ¿vos te pensás que la plata sale de los árboles? ¿Cuál hay con que seamos "la mitad de la población?" que es MENTIRA, hay mujeres que hombres en el mundo. ¿Nos tienen que dar todo por ser mujers, mientas los hombres se jubilan más viejos y tienen menos esperanza de vida, mientras son los hombres los que mueren en sus trabajos (no todos son CEO eh) y vos laburas en una oficina iluminada y bien acondicionada? Sos mujer, felicidades, te damos las llaves de la ciudad? soltamos palomas? que mentecita de "tengo derechos" que tenés.Dios, sírvete tres vasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por twoinarow
20 abr 2016, 21:53

#314 #314 IllegitimisNilCarborundum dijo: #313 ¿Nos limpiamos el culo con un 21% de IVA?
@Pachilo, ¿te acuerdas cuando me preguntaste dónde me habías dicho plana?
Qué bonito es internet.
[img]http://imgur.com/lWPYUEe[/img]
@IllegitimisNilCarborundum http://www.ascodevida.com/salud/1933457/p/1#23

"O eres una falsa-amargada. Comprate un amigo ;) O dile a tu novio que te ******* un poquito, o a tu padre que te quiera un poco mas, retrasada, y deja de auto votarte positivo .... PENOSA ..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!