Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

368
Enviado por D el 17 abr 2016, 21:47 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota. TQD

#51 por pachilo
19 abr 2016, 13:05

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 XDDDDDDDDDDDDDDDDdotra.... XDDDDDD Ves como teneis la mente mas cerrada que una castaña o mas bien ganas de joder en tu caso XD No me pongo meloso XD es la realidad eres inteligente. Y te lo diran a menudo. Te das cuenta que las diferentes culturas tambien albergan diferentes posiciones geograficas y diferentes genes, Y de echo cuanto mas aislamiento habia mas diferente resulta el genoma, las diferentes razas son pasos hacia la especiacion... mirate estudios de gemelos en diferentes culturas y con etnia distinta a la de ambas o una sola etc etc, Ya te he dicho que si algo es adpatativo a la fuerza tiene base biologica que dependiendo del ambiente se puede expresar o no.... Asi que piensa lo que te salga del chumino tronca jajaaj Ale hay os quedais por hoy.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:09

#51 #51 pachilo dijo: #46 otra.... XDDDDDD Ves como teneis la mente mas cerrada que una castaña o mas bien ganas de joder en tu caso XD No me pongo meloso XD es la realidad eres inteligente. Y te lo diran a menudo. Te das cuenta que las diferentes culturas tambien albergan diferentes posiciones geograficas y diferentes genes, Y de echo cuanto mas aislamiento habia mas diferente resulta el genoma, las diferentes razas son pasos hacia la especiacion... mirate estudios de gemelos en diferentes culturas y con etnia distinta a la de ambas o una sola etc etc, Ya te he dicho que si algo es adpatativo a la fuerza tiene base biologica que dependiendo del ambiente se puede expresar o no.... Asi que piensa lo que te salga del chumino tronca jajaaj Ale hay os quedais por hoy. Mira ahora sí me voy a poner como una socióloga, la raza es un término desfasado desde los años '50. No somos diferentes en razón de nuestra ubicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:10

#51 #51 pachilo dijo: #46 otra.... XDDDDDD Ves como teneis la mente mas cerrada que una castaña o mas bien ganas de joder en tu caso XD No me pongo meloso XD es la realidad eres inteligente. Y te lo diran a menudo. Te das cuenta que las diferentes culturas tambien albergan diferentes posiciones geograficas y diferentes genes, Y de echo cuanto mas aislamiento habia mas diferente resulta el genoma, las diferentes razas son pasos hacia la especiacion... mirate estudios de gemelos en diferentes culturas y con etnia distinta a la de ambas o una sola etc etc, Ya te he dicho que si algo es adpatativo a la fuerza tiene base biologica que dependiendo del ambiente se puede expresar o no.... Asi que piensa lo que te salga del chumino tronca jajaaj Ale hay os quedais por hoy. Pues vete, nadie te ha llamado.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por twoinarow
19 abr 2016, 13:11

#51 #51 pachilo dijo: #46 otra.... XDDDDDD Ves como teneis la mente mas cerrada que una castaña o mas bien ganas de joder en tu caso XD No me pongo meloso XD es la realidad eres inteligente. Y te lo diran a menudo. Te das cuenta que las diferentes culturas tambien albergan diferentes posiciones geograficas y diferentes genes, Y de echo cuanto mas aislamiento habia mas diferente resulta el genoma, las diferentes razas son pasos hacia la especiacion... mirate estudios de gemelos en diferentes culturas y con etnia distinta a la de ambas o una sola etc etc, Ya te he dicho que si algo es adpatativo a la fuerza tiene base biologica que dependiendo del ambiente se puede expresar o no.... Asi que piensa lo que te salga del chumino tronca jajaaj Ale hay os quedais por hoy. @pachilo LOL, "científicos" utilizando el término "raza". xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pachilo
19 abr 2016, 13:13

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Hostia, Gattaca está aquí, y vamos a exterminar a los violadores desde el cigoto, olé tú.
Claro, los violadores lo son por su ADN, no por una sociedad que legitima, e incluso relaja, la pena como si la mujer se lo hubiera buscado, lo quería o lo necesitaba.
No, hombre, cómo voy a pensar que eres machista cuando me insultas específicamente por mi género, atentando además contra mi sexualidad. Cómo se me ocurre, qué locura.
retiro lo dicho, no no eres inteligente. De verdad legitima españa que se viole mujeres y hablamos de violacion con penatracion. ¿Por que los hay? Sabes quien es Lidia falcon y la depo-provera verdad? Que la mujer se lo hubiera buscado mira guapa si la sociedad legitimase eso no habria legislacion, no confundas a los cuatro borregos de turno o incluso a los que dicen que tengan precaucion con como visten aunque no tengan ninguna razon o fundamente ni siquiera esos que no son tantos estan haciendo licito (que no legitimo que no hablamos de leyes) que ocurra porque es lo que necesita o busca sino que se arriesga mas. Ves como solo sabes de tu area, has leido estudios sobre genes de violacion, mismamente el XYY y ese es viejo... los hay mas especificos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pachilo
19 abr 2016, 13:13

#50

Osea que si la biologia estable dimorfismo sexual hasta los escaneres de nuerociencia en bebes son machistas nooo. Igualita a la iglesia que tanto odias.

Cuando te he insultado yo especificamente por tu genero perdoooona??? Decir que eres plana y por eso no te miran el pecho es un insulto si hablamos de que un pecho grande puede ser lo que se llama un estimulo super normal. Sabes creo que son mis ganas, y lo unico que eres es leida asi de claro. Yo creo que la femi lo que quieras añadir eres tu asi de clarito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por pachilo
19 abr 2016, 13:17

La raza es un termino desfasado para usar en la ciencia como lo era el mongolismo por motivos politicos. Eso no quiere decir que no lo pueda usar palurdas. Al igual que he usado etnia. Haber como describiriais vosotras dos variaciones de una especie???? Variabilidad genetica no expresa el grado mientras que etnia o raza si. Y si claro que se usa. No se usara en la vuestras que piensan que hasta estornudar fuerte afecta. Ala majas que ya he perdido bastante tiempo, cuando reescribais los origenes de la humanidad me llamais. Que creo que es lo que pretendeis. XD Pero ehhh suerte con vuestra utopia del aprendizaje. Desfasado yo si... jajjajajajajajjjaja .... madre mia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:19

#55 #55 pachilo dijo: #50 retiro lo dicho, no no eres inteligente. De verdad legitima españa que se viole mujeres y hablamos de violacion con penatracion. ¿Por que los hay? Sabes quien es Lidia falcon y la depo-provera verdad? Que la mujer se lo hubiera buscado mira guapa si la sociedad legitimase eso no habria legislacion, no confundas a los cuatro borregos de turno o incluso a los que dicen que tengan precaucion con como visten aunque no tengan ninguna razon o fundamente ni siquiera esos que no son tantos estan haciendo licito (que no legitimo que no hablamos de leyes) que ocurra porque es lo que necesita o busca sino que se arriesga mas. Ves como solo sabes de tu area, has leido estudios sobre genes de violacion, mismamente el XYY y ese es viejo... los hay mas especificos...Ay, Dios, me ha quitado el título, me voy al Mensa a que me suban la moral.

¿Qué dices? ¿Hablas de cuatro borregos, cuando la cultura machista en nuestra sociedad, en mayor o menor medida, es una constante?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pachilo
19 abr 2016, 13:20

Ah y si somos distintos segun nuestra ubicacion(EXISTEN ENFERMEDADES ACUSADAS A DISTINTAS RAZAS HABER SI TE CREES QUE NO EXISTEN OTRAS DIFERENCIAS) se llama especiacion alopatrida peroooo buenoooo NO TIENES NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA DE BIOLOGIA EVOLUTIVA, Y VAS HA HABLAR DE PERSONAS JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJ NO VUELVO HA HABLAR CON VOSOTRAS. Y COMO ULTIMO DECIR QUE PODAMOS SER DIFERENTES NO HACE LICITO UN TRATO DISTINTO YA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER DERECHO DE SER COMO LE DE LA GANA Y ESA IDEOLOGIA PUEDE CONVIVIR CON ESTUDIO DE DIFERENCIAS GENERAAAALES ADIOS xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:21

#56 #56 pachilo dijo: #50

Osea que si la biologia estable dimorfismo sexual hasta los escaneres de nuerociencia en bebes son machistas nooo. Igualita a la iglesia que tanto odias.

Cuando te he insultado yo especificamente por tu genero perdoooona??? Decir que eres plana y por eso no te miran el pecho es un insulto si hablamos de que un pecho grande puede ser lo que se llama un estimulo super normal. Sabes creo que son mis ganas, y lo unico que eres es leida asi de claro. Yo creo que la femi lo que quieras añadir eres tu asi de clarito.
¿Te suena llamarme plana y que por ello no puedo atraer a los hombres? ¿Te suena haberle dicho a Twoinarow que le faltaba el cariño y atención de su padre y era una malfollada?

¿Eso cuándo se lo has dicho a un tío?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:23

#57 #57 pachilo dijo: La raza es un termino desfasado para usar en la ciencia como lo era el mongolismo por motivos politicos. Eso no quiere decir que no lo pueda usar palurdas. Al igual que he usado etnia. Haber como describiriais vosotras dos variaciones de una especie???? Variabilidad genetica no expresa el grado mientras que etnia o raza si. Y si claro que se usa. No se usara en la vuestras que piensan que hasta estornudar fuerte afecta. Ala majas que ya he perdido bastante tiempo, cuando reescribais los origenes de la humanidad me llamais. Que creo que es lo que pretendeis. XD Pero ehhh suerte con vuestra utopia del aprendizaje. Desfasado yo si... jajjajajajajajjjaja .... madre miaEs un término desfasado, y eso no quiere decir que no lo pueda usar, palurdas. Olé tú, en serio. Sin palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:25

#59 #59 pachilo dijo: Ah y si somos distintos segun nuestra ubicacion(EXISTEN ENFERMEDADES ACUSADAS A DISTINTAS RAZAS HABER SI TE CREES QUE NO EXISTEN OTRAS DIFERENCIAS) se llama especiacion alopatrida peroooo buenoooo NO TIENES NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA DE BIOLOGIA EVOLUTIVA, Y VAS HA HABLAR DE PERSONAS JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJ NO VUELVO HA HABLAR CON VOSOTRAS. Y COMO ULTIMO DECIR QUE PODAMOS SER DIFERENTES NO HACE LICITO UN TRATO DISTINTO YA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER DERECHO DE SER COMO LE DE LA GANA Y ESA IDEOLOGIA PUEDE CONVIVIR CON ESTUDIO DE DIFERENCIAS GENERAAAALES ADIOS xD¿Estás comparando la resistencia a distintas enfermedades o virus, con ser de una "raza" diferente? ¿Y tú te llamas científico?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pachilo
19 abr 2016, 13:26

Querer entender de donde nace la cultura y porque unas cosas se aceptan y otras no( y mas cuando la masificación de los medios viene de ahora mientras que la inteligencia era similar) es el equivalente al dogma de todo se aprende de la iglesia. Si algo es adaptativo pasa a la fuerza por la evolución y la biologia y sinoo no hay evolución. Ala a rescribir la ciencia genios. XD madre mia jajajajajaja increible

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:27

#63 #63 pachilo dijo: Querer entender de donde nace la cultura y porque unas cosas se aceptan y otras no( y mas cuando la masificación de los medios viene de ahora mientras que la inteligencia era similar) es el equivalente al dogma de todo se aprende de la iglesia. Si algo es adaptativo pasa a la fuerza por la evolución y la biologia y sinoo no hay evolución. Ala a rescribir la ciencia genios. XD madre mia jajajajajaja increible¿No te ibas? ¿Por qué no te vas y dejas de mentir?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por psigma
19 abr 2016, 13:29

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Si no te conociera mínimamente, señalaría que ese es un comentario bastante desafortunado y paternalista, típico de un hombre blanco que expande su hegemonía y su dominio señalando a sus subordinados o inferiores, en este caso en un rango intelectual.
Qué labia tengo para la hora que es, madre.
@IllegitimisNilCarborundum Me gusta tu manera de decir que los panchovillas son intelectualmente inferiores. Yo tengo la teoría de que se debe a su genética precolombina, la cual no fue seleccionada por Dios para predicar su palabra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:33

#65 #65 psigma dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum Me gusta tu manera de decir que los panchovillas son intelectualmente inferiores. Yo tengo la teoría de que se debe a su genética precolombina, la cual no fue seleccionada por Dios para predicar su palabra.#11 #11 psigma dijo: #9 Sosiégate, se trata sólo del típico panchito ocasional de juicio turbio.De eso nada monada, panchito es un término peyorativo Occidental, y anexionarlo a "juicio turbio" como si fuera una constante, y no un caso concreto, es una generalización y un insulto en toda regla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:35

#65 #65 psigma dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum Me gusta tu manera de decir que los panchovillas son intelectualmente inferiores. Yo tengo la teoría de que se debe a su genética precolombina, la cual no fue seleccionada por Dios para predicar su palabra.Panchovillas también.
Por esa regla de tres, ahora que ellos tienen un sentimiento religioso más arraigado, incluso radical, que nosotros, que caminamos a pasos de tortuga al laicismo, ¿estamos en decrecimiento intelectual?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:39

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Qué? ¿UNED qué? Ay, qué parto.qué me parto*

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por psigma
19 abr 2016, 13:42

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 #11 De eso nada monada, panchito es un término peyorativo Occidental, y anexionarlo a "juicio turbio" como si fuera una constante, y no un caso concreto, es una generalización y un insulto en toda regla.#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Panchovillas también.
Por esa regla de tres, ahora que ellos tienen un sentimiento religioso más arraigado, incluso radical, que nosotros, que caminamos a pasos de tortuga al laicismo, ¿estamos en decrecimiento intelectual?
Ille, de verdad te lo estás tomando en serio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:46

#69 #69 psigma dijo: #66 #67 Ille, de verdad te lo estás tomando en serio?La verdad es que no mucho, pero en la esencia del mensaje estoy de acuerdo. Es mi nueva forma de enmascarar las correcciones para que la gente no se ofenda, tendré que pulirla algo más.
"Panchito" y "panchovillas" son términos horrorosos que nacen en un escenario no igualitario, haciendo patente la visión de superioridad de uno de los lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pachilo
19 abr 2016, 13:53

Y como colofon, esta demostrado que los YA bebes femeninos tienen mayores areas del lenguaje que los masculinos. Si todo el mundo tiene necesidades de todo tipo y nuestra forma de resolverla va en funcion de recursos y HABILIDADES, si estas son distintas nuestra personalidad sera distinta. Tambien son machistas dichas evidencias, o las dogmaticas sois vosotras xDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por psigma
19 abr 2016, 13:55

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 La verdad es que no mucho, pero en la esencia del mensaje estoy de acuerdo. Es mi nueva forma de enmascarar las correcciones para que la gente no se ofenda, tendré que pulirla algo más.
"Panchito" y "panchovillas" son términos horrorosos que nacen en un escenario no igualitario, haciendo patente la visión de superioridad de uno de los lados.
Claro que son horrorosos. Si no tuvieran algo de shock value políticamente incorrecto no los usaría cuando quiero ser irreverente. Es como sacar dos katanas en la boda de tu ex, nadie lo olvidaría en mucho tiempo.

A todo esto, estoy en una confusión. Este @pachilo que está dejando por los suelos mi gremio, es acaso uno de mis antiguos imitadores de imagen de perfil? O ese era @paquilo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:57

#72 #72 psigma dijo: #70 Claro que son horrorosos. Si no tuvieran algo de shock value políticamente incorrecto no los usaría cuando quiero ser irreverente. Es como sacar dos katanas en la boda de tu ex, nadie lo olvidaría en mucho tiempo.

A todo esto, estoy en una confusión. Este @pachilo que está dejando por los suelos mi gremio, es acaso uno de mis antiguos imitadores de imagen de perfil? O ese era @paquilo?
Esa es paquilo, que es maja. Éste está tarumba. Y es verdad, es de tu gremio. Debáteselo tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por pachilo
19 abr 2016, 13:59

Y por favor no me digais que hay algo distinto a parte de la necesidad en ña motivacion de una persona. Es una forma de decir que cualquier cosa aunque no sea estrictamente necesaria si es algo que queremos, y si nuestra habilidad es distinta la resolveremos de otra forma. XD Si esta es innata pues... Pero eh soy yo el que insulta por decir que si no te miran el pecho es porque es pequeño, por tu condicion de mujer y no porque estimule mas el instinto un pecho grande. Eso no quiere dexie que no haya otras cosas cuanto odio o estupidez xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:59

#71 #71 pachilo dijo: Y como colofon, esta demostrado que los YA bebes femeninos tienen mayores areas del lenguaje que los masculinos. Si todo el mundo tiene necesidades de todo tipo y nuestra forma de resolverla va en funcion de recursos y HABILIDADES, si estas son distintas nuestra personalidad sera distinta. Tambien son machistas dichas evidencias, o las dogmaticas sois vosotras xDDDDD¿Y esto tiene que ver con que uses el término raza y seas un determinista biológico, en?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 14:03

#74 #74 pachilo dijo: Y por favor no me digais que hay algo distinto a parte de la necesidad en ña motivacion de una persona. Es una forma de decir que cualquier cosa aunque no sea estrictamente necesaria si es algo que queremos, y si nuestra habilidad es distinta la resolveremos de otra forma. XD Si esta es innata pues... Pero eh soy yo el que insulta por decir que si no te miran el pecho es porque es pequeño, por tu condicion de mujer y no porque estimule mas el instinto un pecho grande. Eso no quiere dexie que no haya otras cosas cuanto odio o estupidez xDEres el que insulta por decirme plana, y que no te extraña que no atraiga a los hombres; y el que insulta por llamar a una usuaria malfollada, y que sus padres no le han dado suficiente cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por psigma
19 abr 2016, 14:06

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Esa es paquilo, que es maja. Éste está tarumba. Y es verdad, es de tu gremio. Debáteselo tú.Ahora estoy con el móvil, y yo no debato feliz si no estoy con el ordenador. Pero veré qué se puede hacer mientras tanto.

#74 #74 pachilo dijo: Y por favor no me digais que hay algo distinto a parte de la necesidad en ña motivacion de una persona. Es una forma de decir que cualquier cosa aunque no sea estrictamente necesaria si es algo que queremos, y si nuestra habilidad es distinta la resolveremos de otra forma. XD Si esta es innata pues... Pero eh soy yo el que insulta por decir que si no te miran el pecho es porque es pequeño, por tu condicion de mujer y no porque estimule mas el instinto un pecho grande. Eso no quiere dexie que no haya otras cosas cuanto odio o estupidez xDA ver, hijo mío, soy compañero, así que cuéntame tus problemas. Como he llegado tarde a la discusión, no sé qué coño estáis diciendo. Cuál es tu lado del debate, en pocas palabras? Que el machismo es biológico, o que mirar las tetas es innato, o quizá que los negros la tienen grande porque tienen genes de percebe?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por twoinarow
19 abr 2016, 15:12

#59 #59 pachilo dijo: Ah y si somos distintos segun nuestra ubicacion(EXISTEN ENFERMEDADES ACUSADAS A DISTINTAS RAZAS HABER SI TE CREES QUE NO EXISTEN OTRAS DIFERENCIAS) se llama especiacion alopatrida peroooo buenoooo NO TIENES NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA DE BIOLOGIA EVOLUTIVA, Y VAS HA HABLAR DE PERSONAS JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJ NO VUELVO HA HABLAR CON VOSOTRAS. Y COMO ULTIMO DECIR QUE PODAMOS SER DIFERENTES NO HACE LICITO UN TRATO DISTINTO YA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER DERECHO DE SER COMO LE DE LA GANA Y ESA IDEOLOGIA PUEDE CONVIVIR CON ESTUDIO DE DIFERENCIAS GENERAAAALES ADIOS xD@pachilo LOL, mira sólo cómo te ha afectado todo esto. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 15:15

#78 #78 twoinarow dijo: #59 @pachilo LOL, mira sólo cómo te ha afectado todo esto. xDYa no soy inteligente :-(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vamp_addicted
19 abr 2016, 16:47

El problema es que faltan datos. ¿Qué opinión tenía la tal Andrea? Porque si los de alrededor dicen burradas no me extraña que los critique. No se puede opinar si tienes razón o no si nos dejas a medias.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por psigma
19 abr 2016, 16:50

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Ya no soy inteligente :-(@IllegitimisNilCarborundum Nada, parece que no responde a lo que le dije en #77 #77 psigma dijo: #73 Ahora estoy con el móvil, y yo no debato feliz si no estoy con el ordenador. Pero veré qué se puede hacer mientras tanto.

#74 A ver, hijo mío, soy compañero, así que cuéntame tus problemas. Como he llegado tarde a la discusión, no sé qué coño estáis diciendo. Cuál es tu lado del debate, en pocas palabras? Que el machismo es biológico, o que mirar las tetas es innato, o quizá que los negros la tienen grande porque tienen genes de percebe?
de colega a colega. Creo que le hemos perdido. ;_;

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por toaster
19 abr 2016, 17:00

#39 #39 jr1312 dijo: #1 @toaster el feminismo siempre lucha por la igualdad pero mas concretamente contra el sistema patriarcal , es la oposicion a cualquier tipo de superioridad masculina sobre la mujer( es lo que se necesita ya que el caso contrario apenas existe y mucho menos se puede llamar hembrismo) asi mismo el feminismo no es solo cosa de mujeres, los hombres también necesitamos de el para revisarnos nuestros derechos, ventajas y actitudes machistas que la sociedad nos ha otorgado. por ello, cualquier hombre que no sea machista debería considerarse feminista.....y una ultima cosa el echo de que os moleste que se llame feminismo solo demuestra vuestra actitud machista al sentiros como "ofendidos" simplemente por que sea un movimiento a favor de la mujer y básicamente por ello sea así el nombre.@jr1312 Por favor, no hacía falta que me dieras la charla. Como no tenía nada que comentar, me he dedicado a imitar a los pesados que siempre están soltando este tipo de comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toaster
19 abr 2016, 17:05

@pachilo Ya que estás, explícame lo que dijiste el otro día de que la homosexualidad está condicionada biológicamente. Me dejaste con la intriga.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:12

Sempre ho publiquen quan no hi som :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:19

#22 #22 twoinarow dijo: #20 Madre mía. Sí, la píldora tiene mucho que ver con la liberación de la mujer. ¿Sabes quiénes salieron a la calle a protestar para que tú la puedas tomar hoy en día? Sí, las feministas de segunda ola.

"Todos los ejemplos de opresión que claman las feministas pueden ser refutados por la historia."
"Lo único que mantuvo a las mujeres "oprimidas" fue la naturaleza."

¿En qué quedamos? ¿Fue la historia o la biología?
@twoinarow Fue América! https://www.listaddicts.com/media/2015/12/America.jpg

(Que consti que el comentari està en castellà per mantenir el "fue" que hi ha a les teves preguntes. Qüestió d'estil.)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:30

#29 #29 pachilo dijo: #28 illegitimusNilcarborundum relajado estoy de echo me parto el culo y eso que según tu es machista. ¿Y no te hace pensar a ti que en dichas escasas sociedades son las madres las que mas poder tienen?, sigue siendo el poder biologico, a parte de que escasas no, lo siguiente. El altruismo tambien es escaso por que no es la Estrategia Evolutiva mas Estable pero existe. Tu y los de tu rama amen de los sociólogos sois buenos para medir fenómenos en cantidades elevadas, sois buenos para hacer correlaciones, pero no podéis manipular una variable sin interferencias como un knockout genético y comprobar que ocurre en la variable, no podéis determinar causas con la misma eficiencia igual que yo no puedo medir fenómenos o leyes naturales como lo hace un físico.@pachilo Tu física n'has vista poca.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 18:41

#81 #81 psigma dijo: #79 @IllegitimisNilCarborundum Nada, parece que no responde a lo que le dije en #77 de colega a colega. Creo que le hemos perdido. ;_;Le has asustado. No es lo mismo intentar colárselo a personas que no lo estudian, que a personas que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:45

Som l'únic que creu que els que defensen que les desigualtats són producte de la biologia haurien de voler igualtat? Normalment per demostrar aquestes coses has d'intentar provar que no són certes, o sigui que haurien de voler una educació igualitària que eliminés les diferències no innates. Així tindrien unes condicions d'igualtat on només s'observarien diferències per raó de sexe. Llavors, si encara hi hagués diferències, haurien guanyat!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jr1312
19 abr 2016, 19:08

#82 #82 toaster dijo: #39 @jr1312 Por favor, no hacía falta que me dieras la charla. Como no tenía nada que comentar, me he dedicado a imitar a los pesados que siempre están soltando este tipo de comentarios.@toaster joe con lo bien que me habia quedado jajajaja lo siento pensaba que eras otro macho alfa soltando tonterias xd

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pachilo
19 abr 2016, 19:38

@twoinarow lol pues vaya psicologo... @psigma Me dices que parte del machismo no es generado por el dimorfismo sexual y es que me descojono en tu cara. Que pasa tu no estudiaste Psicobiologia, fisiologia de la conducta, las bases neurologicas de psicopatologia o de psicologia del desarrollo, tampoco estudiaste dichas bases evolutivas para el sustrato neurologico del aprendizaje, emocion, memoria... etc etc O te quedaste en terapia cognitivo-conductual???? Venga chaval que ni en la complutense obvian tantas cosas XD No sabes quien es Edward O wilson, Richard dawkins, etc etc, sabes lo que es la etologia y las P.A ahi tienes porque a algunos se le van los ojos y no que se queden mirando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por pachilo
19 abr 2016, 19:40

@psigma De verdad has estudiado psicologia XD No claro que no. Ni en primero has estado. De hecho que yo sepa tu eras biologo o eso me dijiste hace mucho nooo Anda tolais Dejadme en paz que aburrís ya, mea culpa que ando entrando en iglesias. Decir que una conducta no tiene un componente biologico y ser psicologo es como pues no se ni con que compararlo XD O eres sociologo?? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por pachilo
19 abr 2016, 19:43

@ciudadavo_kane SI???? Los fenomenos fisicos constan de tantas variables como el comportamiento humano???, Vayaaaaa o estamos hablando de causas...Que pasa sois todos colegas xD porque sois igual de idiotas XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por pachilo
19 abr 2016, 19:43

Jajajajjajaj increible vengaaa hasta luegoooo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pachilo
19 abr 2016, 19:48

@psigma todo argumentos, no me extraña que diga que @illegitimusNilcarborundum sea inteligente ella al menos razona y no dice cosas como no tienes ni idea(davo), o esos fenomenos de los que hablas no deben ni existir. Claro chaval el patriarcado es una conspiracion. Y la mente es una tabula rasa como tu argumento, paso de debatir con una persona que dice que ha estudiado mi disciplina mas halla de darle el nombre de los fenomenos. Y no me veras decir que todo es genetico en el sentido de si o si, sabes lo que es un factor epigenetico, donde estudiaste psicologia?? XD @Twoinarow tienes razon es psicologo de verdad de la wenaaaa Otro que dice que es psicologo despues de obviar el 60 o 70 porciento de la materia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 19:50

#94 #94 pachilo dijo: @psigma todo argumentos, no me extraña que diga que @illegitimusNilcarborundum sea inteligente ella al menos razona y no dice cosas como no tienes ni idea(davo), o esos fenomenos de los que hablas no deben ni existir. Claro chaval el patriarcado es una conspiracion. Y la mente es una tabula rasa como tu argumento, paso de debatir con una persona que dice que ha estudiado mi disciplina mas halla de darle el nombre de los fenomenos. Y no me veras decir que todo es genetico en el sentido de si o si, sabes lo que es un factor epigenetico, donde estudiaste psicologia?? XD @Twoinarow tienes razon es psicologo de verdad de la wenaaaa Otro que dice que es psicologo despues de obviar el 60 o 70 porciento de la materia
¡Vuelvo a ser inteligente!

Pd: sigues sin saber escribir mi usuario.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 19:51

#93 #93 pachilo dijo: Jajajajjajaj increible vengaaa hasta luegooooNo nos mientas, siempre dices lo mismo, y aquí estás.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pachilo
19 abr 2016, 19:52

Yo diria que lo unico que puedes tu conocer de richard dawkins es que acuño el termino MEME XD .... Madre mia...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pachilo
19 abr 2016, 19:54

@illegitimisNilcarborundum bueno pero muchas veces no lo leo XD Eres inteligente o te ciega el odio XD Todavía no lo tengo claro pero si quieres aclaro que eres un poco mas inteligente XD Yo por lo menos me contradigo por que no tengo claro la perspectiva de alguien no hago como tu que dices que no has dicho que el patriarcado no tenga base biologica, esta por el 40 y pico y a la boluda o como se llame que no voy a mirarlo la has dicho que no XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pachilo
19 abr 2016, 20:00

@psigma vaya parece que lo eres de verdad, dime una cosa, leo por ahi que estas en contra de los antidepresivos IRS supongo, es cierto que a la larga crean insensibilidad de la neurona postsinaptica, pero tambien ayudan a la creacion de plp aunque eso no este aun probado, que harias con una persona que posee un ss ¿¿¿¿???? Otra cosa el extasis basicamente no se puede usar como farmaco porque se carga la barrera hematoencefalica.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:02

#98 #98 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum bueno pero muchas veces no lo leo XD Eres inteligente o te ciega el odio XD Todavía no lo tengo claro pero si quieres aclaro que eres un poco mas inteligente XD Yo por lo menos me contradigo por que no tengo claro la perspectiva de alguien no hago como tu que dices que no has dicho que el patriarcado no tenga base biologica, esta por el 40 y pico y a la boluda o como se llame que no voy a mirarlo la has dicho que no XD Yo soy todo paz y amor, por eso te tengo bloqueado.
Si quieres te aclaro, que me estoy riendo de ti, lo que tú pienses de mi inteligencia, me la suda bastante. ¿Qué no te contradices? Hace un par de horas me decías cosas bonitas, y a los cinco minutos nos llamaste palurdas. Si eso no es contradecirse, que baje Odin y lo vea.
El patriarcado es una estructura cultural de dominación o acaparación del poder. Se legitima por individuos y por instituciones. Una estructura no está determinada por la biología y por la genética. Y, como ya te hemos dicho, si el componente biológico y genético estuviera presente como especie, no habría grandes colectividades que disienten con esta estructura de dominación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!