Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que nunca me quedo mirando ni digo piropos o guarradas a mujeres que no conozco, de hecho en plan físico casi ni siquiera a mis parejas, pero si me cruzo sin preverlo con un escote, no puedo evitar que se me vayan los ojos un momento. Chicas, es un estimulo externo, por favor no os enfadéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por pachilo el 1 mar 2016, 08:39 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que nunca me quedo mirando ni digo piropos o guarradas a mujeres que no conozco, de hecho en plan físico casi ni siquiera a mis parejas, pero si me cruzo sin preverlo con un escote, no puedo evitar que se me vayan los ojos un momento. Chicas, es un estimulo externo, por favor no os enfadéis. TQD

#177 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 21:42

#174 #174 einwanderer dijo: #171 @Apatrida_ddc No se necesita negar el instinto para aprender a respetar al otro. El pervertido es alguien que no es capaz de controlar sus pulsiones, pero como creo que eres alguien normal, no debería ser tan complicado entender que no todos quieren ser objeto de tu deseo. Si quieres excitarte, hay sitios y lugares destinados a ello y mientras no dañes a un tercero, pos oye, que te aproveche.@einwanderer Pervertido es alguien que tiene un comportamiento nocivo como consecuencia de reprimir, negar y juzgar lo que siente y lo que es. Normalmente, los pervertidos son personas que han sido reprimidas, culpabilizadas o violentadas sexualmente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por IllegitimisNilCarborundum
2 mar 2016, 21:49

#177 #177 Apatrida_ddc dijo: #174 @einwanderer Pervertido es alguien que tiene un comportamiento nocivo como consecuencia de reprimir, negar y juzgar lo que siente y lo que es. Normalmente, los pervertidos son personas que han sido reprimidas, culpabilizadas o violentadas sexualmente."violentadas sexualmente".
¿Qué crees que hacéis los hombres, como colectivo, mirando un escote como lobos? ¿Halagar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 21:53

#178 #178 IllegitimisNilCarborundum dijo: #177 "violentadas sexualmente".
¿Qué crees que hacéis los hombres, como colectivo, mirando un escote como lobos? ¿Halagar?
@IllegitimisNilCarborundum j@der, que susto, y tú de dónde sales? Mirar no tiene por qué violentar, si eres un poco discreto. Ya vuelves al ataque?, XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
2 mar 2016, 21:57

#179 #179 Apatrida_ddc dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum j@der, que susto, y tú de dónde sales? Mirar no tiene por qué violentar, si eres un poco discreto. Ya vuelves al ataque?, XDMirar violenta, que un desconocido lo único que te mire sea el escote, sí lo hace. Ah, discreción, esa es tu solución, ¿no sería mejor que no lo hicieras?

Antes estaba en clase, no tenía mucho ánimo de comentar lo plana que estoy mientras daba la estructura social de las civilizaciones precolombinas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
2 mar 2016, 21:57

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #179 Mirar violenta, que un desconocido lo único que te mire sea el escote, sí lo hace. Ah, discreción, esa es tu solución, ¿no sería mejor que no lo hicieras?

Antes estaba en clase, no tenía mucho ánimo de comentar lo plana que estoy mientras daba la estructura social de las civilizaciones precolombinas.
mirar no violenta, que un desconocido*

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por twoinarow
2 mar 2016, 22:12

#167 #167 peppercat dijo: Es curioso como personas que se siente defensoras del género masculino usan argumentos que no hacen sino reforzar uno de los estereotipos más nefastos que existen sobre el mismo (que son animales desprovistos de raciocinio e incapaces de controlar su instinto animal, y por lo mismo víctimas de ello). Por fortuna generalmente convivo día a día con varones que actúan como seres inteligentes y civilizados, y que si leyeran tamaños argumentos probablemente pondrían los ojos en blanco y pensarían "estos tíos no nos representan".Ya ves. Luego se ponen a llorar si se dice que los hombres son todos unos salidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por einwanderer
2 mar 2016, 22:48

#177 #177 Apatrida_ddc dijo: #174 @einwanderer Pervertido es alguien que tiene un comportamiento nocivo como consecuencia de reprimir, negar y juzgar lo que siente y lo que es. Normalmente, los pervertidos son personas que han sido reprimidas, culpabilizadas o violentadas sexualmente.@Apatrida_ddc No, el pervertido no se hace por reprimir la sexualidad. En la mayoría de los casos es por una sexualización temprana, como el abuso por ejemplo. Todos somos reprimidos sexuales, porque para empezar, no nos follamos a todo lo que se menea. Se nos enseña a controlarnos y a no ser esclavos del instinto. La mirada sí puede ser una forma de violencia, o provocarla. Un hombre se puede sentir agredido si otro hombre lo mira con deseo ¿Las mujeres no tienen derecho a sentir lo mismo, o deben resignarse a que no se las respete? Chaval, entiende, si tú quieres vivir en sociedad no puedes hacer lo que se antoje y tampoco estas solo en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por einwanderer
2 mar 2016, 22:56

#182 #182 twoinarow dijo: #167 Ya ves. Luego se ponen a llorar si se dice que los hombres son todos unos salidos.@twoinarow Y lo intentan justificar con pseudociencia. Nada de lo que tenemos es natural, sin embargo, lo aceptamos y nos adaptamos, punto. Donde vivo, los hombres lo han entendido. Salidos hay en todas partes, pero aquí es muy muy difícil, casi imposible recibir un piropo o una mirada lasciva y cuando pasa, viene de extranjeros en su mayoría. En sus casas se matarán a pajas y a nadie le importa; en la calle se comportan de forma correcta y no es un país en extremo feminista, muy por el contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por einwanderer
2 mar 2016, 22:58

#176 #176 Apatrida_ddc dijo: #173 @einwanderer pero tampoco creo que sea algo que deba estar prohibido, y menos por ley, como he oido a alguna decir, y que debas ir por la calle mirando las baldosas para que no se ofenda nadie.@Apatrida_ddc Puedes mirar a la cara, que es lo más respetuoso y civilizado. Una solución fácil y práctica.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por twoinarow
2 mar 2016, 23:46

#184 #184 einwanderer dijo: #182 @twoinarow Y lo intentan justificar con pseudociencia. Nada de lo que tenemos es natural, sin embargo, lo aceptamos y nos adaptamos, punto. Donde vivo, los hombres lo han entendido. Salidos hay en todas partes, pero aquí es muy muy difícil, casi imposible recibir un piropo o una mirada lasciva y cuando pasa, viene de extranjeros en su mayoría. En sus casas se matarán a pajas y a nadie le importa; en la calle se comportan de forma correcta y no es un país en extremo feminista, muy por el contrario. @einwanderer Viví un año en Dinamarca y pasaba exactamente lo mismo. Desde hace unos meses, el acoso callejero está penado con hasta 3 años de prisión en Portugal. No veas el dramón que montaron los machotes porque ya no podían decir burradas a desconocidas por la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por antsocial
2 mar 2017, 18:48

@IllegitimisNilCarborundum Solo te he citado pa decirte que aunque haya algunos argumentos tuyos en los que no estoy de acuerdo (No de este TQD, sino de otros) acabo de darme cuenta de la fauna con la que te topas por estos lares, y OMG. OMG. OMG.

En serio, te compadezco. Mucho. Vaya panda de ungas!

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por willow_tree
3 mar 2017, 01:21

#169 #169 peppercat dijo: #168 Pero no tiene sentido intentar justificarse en un hecho biológico. Tampoco es necesario. El verdadero debate es otro. ¿Es realmente malo y censurable mirar a la persona que pasa al lado? En mi opinión, no. Claro que no. Somos seres sexuales y sexuados, reprimir esa faceta generalmente solo resulta en distorsiones patológicas (¿cuantos asesinos seriales se gestaron en hogares represores de la sexualidad? demasiados). Mientras no rebase la línea del respeto (vamos a ver, no es lo mismo un vistazo rápido que una mirada sostenida acompañada de gestos obscenos) no tiene nada de malo.Tus comentarios me han parecido de lo más sensato que he leído por aquí en mi opinión. Se ajusta claramente a lo que pienso.
A mí me atraen ambos sexos, por lo que me fijo en los atributos sexuales de hombres y mujeres, pero desde luego no me dejo llevar por los instintos sexuales e intento no hacer sentir incómodo/a a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pachilo
2 mar 2016, 15:39

@illefitimusNilcarborundum Pero vamos a ver, y yo... que quieres que le haga... cambio la bilogia??? Te hablo de un parpadeo si te quedas mirando ya es una cuestion de eleccion... Es que... Crees que a mi me hace gracia que no se me vaya... que no tengo hermanas, que no he tenido parejas, o mi propia madre... Perfectamente lo entiendo pero si tu entiendes que un hombre te mira un santiamén que probablemente ni percivas y se retira y fija la vista en otro sitio pues creo que te sentiras mejor si sabes que no te esta juzgando al menos no a un nivel consciente, de todas formas juicios de gente que apenas se conoce hace todo el mundo...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por cecinestpasunmonstre
2 mar 2016, 15:40

#65 #65 pachilo dijo: @illefitimusNilcarborundum Pero vamos a ver, y yo... que quieres que le haga... cambio la bilogia??? Te hablo de un parpadeo si te quedas mirando ya es una cuestion de eleccion... Es que... Crees que a mi me hace gracia que no se me vaya... que no tengo hermanas, que no he tenido parejas, o mi propia madre... Perfectamente lo entiendo pero si tu entiendes que un hombre te mira un santiamén que probablemente ni percivas y se retira y fija la vista en otro sitio pues creo que te sentiras mejor si sabes que no te esta juzgando al menos no a un nivel consciente, de todas formas juicios de gente que apenas se conoce hace todo el mundo...@pachilo si tan bien está lo que haces sigo sin entender por qué te disculpas, pichuli... Perdón, pachilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por pachilo
2 mar 2016, 15:42

#68 #68 cecinestpasunmonstre dijo: #65 @pachilo si tan bien está lo que haces sigo sin entender por qué te disculpas, pichuli... Perdón, pachilo.Donde me he disculpado yo?? @cecinestpasunmonstre Ni por estornudar vamos XD Si no sabes leer cierra la boca, otra subnormal.... Esta plagado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cecinestpasunmonstre
2 mar 2016, 15:45

Ojalá este TQD fuera eterno, como Dios nuestro señor, como la estupidez de pichuli y el apátrida.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pachilo
2 mar 2016, 15:53

@cecinestpasunmonstre Te das cuenta que yo simplemente lo he explicado no subnormal, que no tiene por que ser justificar, y que eso es lo que tu entiendes por que crees que es malo, si yo estornudo y pido que no te enfades por que te he manchado lo hago simplemente por la mancha en si no por sentirme mal por algo reflejo. IMBECIL. Que ya me teneis harto, de verdad que sois tontisimas, con la cultura, pero a ninguna se le ocurre pensar que gran parte de la cultura se acepta por su utilidad o por que se legisla a su favor, y que si no estuvieramos preprogramados la evolucion no tendria sentido. igual tambien sois creyentes, igual de idiotas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por twoinarow
2 mar 2016, 15:54

#79 #79 pachilo dijo: #71 Otraaaa subnormal @einwanderer Aqui parece que todos habeis estudio la mente humana. Primero yo no he hablado de si les gusta o no. Segundo si te digo que es un acto reflejo y te lo diran muchos hombres si les preguntas despues o en otro momento.... Que deleite ni que deleite si es algo casi inconsciente. No claro que no las sociedades modernas son la polla, y nosotros estamos tan evolucionados que solo nos movemos por raciocinio, no hay base emocional detrás de cada cosa, no que vaaaaaa, tu eres un puto animal como todos, si le preguntas a alguien al azar cual fue el momento mas feliz de su vida la mayoria te diran que es el momento que se convirtieron en padres, coooon todo lo que hay en las sociedades modernas y lo que mas prima es tener hijos que se hacen como... @pachilo ¿Te has "estudio" la mente humana? Ah, es verdad: tienes la carrera de Psicología (me meo muy fuerte).

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por pachilo
2 mar 2016, 16:02

@cecinestpasunmonstre Lo de dios ni lo habia leido, toma yaaaa vamos de feministaaa y estereotipamos con dos cojones, el futbol lo veria tu papa en vez de acerté caso cuando eras niña y asi te paso, no veo intereconomia, pero esto se parece cada vez mas a programas como gran hermano etc, y todavia vienes a darte aires de superiodad con otro tipo de basura, YO NO veo el futbol, que por cierto resalta el hecho de que los hombres sean mas competitivos a nivel fisico y psicomotriz, por eso la sociedad lo acepta de buen grado no se implica asi como asi. Paletaaaaaa , que se os va la fuerza por la boca.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por pachilo
2 mar 2016, 16:17

@illegitimisNilcarborundum Por cierto antes de irme, que me quiero reir, dices que no miras a un tio con el paquete apretado, pero como sabes que realmente lo lleva apretado (si no va a dimension con las piernas luego un pantalon agustado o flojo no revela nada si no se mira a la zona en concreto) si no miras XD Otra cosa es quedarse mirando pero eso ya quedo muy claro.

Si ya te digo que los hombres tienen mayor activacion de la amigdala a la corteza motora primaria y suplementaria cuando se enfadan ( la zona de puños y piernas ) que las mujeres, ya te hechas a llorar, porque resulta que somos masagresivos fisicamente. Pero tu sigue con tu libre pensamiento XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por pachilo
2 mar 2016, 16:25

@imaginatequetengounbuennombre ei tios la tierra es redonda, hahahaaha

@illegitimusNilcarborundum lo que me recuerda que me voy por que no se puede discutir de geografia con alguien que aun piensa que la tierra es plana. O que arrastra el pensamiento religioso, aunque no sea creyente. Si lo entiedes que esta por ahi explicado bien y si no... Sigue echando bilis por esta sociedad hasta que te mueras XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por davo_desencadenado
2 mar 2016, 17:04

Yo también miro habeses :]
Hoy por ejemplo, he visto un mozo de sonrosadas mejillas. Parecía gozar de buena salud. También a una chica con el pelo teñido de rojo y creo que nadie más me ha llamado la atención, aparte de los putos chinos que se paran para hacer fotos del Camp Nou y hay que sortearlos sí o sí. Un drama, puta policia, un desalojo, una ocupación, MUERTE!






LO ACUSARON SIN PRUEBAS!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 19:31

#158 #158 einwanderer dijo: #157 @Apatrida_ddc Los que atacaron, o lo trataron, fuisteis vosotros dos. Al principio traté de argumentar y de recibir respuestas coherentes, que ingenua de mi. Os tuve mucha fé.
Pobre XD.
@einwanderer Ahm, y dime, dónde he atacado? Tan sólo dije que no había que avergonzase de sentir deseo sexual, y madre mía qué mal que os ha sentado. Es que de verdad, nos tenéis atados demasiado en corto me parece, si con una opinión tan simple ya os ponéis como os ponéis. Pero bueno, es lo que hay, y si te digo la verdad más que sorprenderme, confirma lo que ya pienso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 20:59

#169 #169 peppercat dijo: #168 Pero no tiene sentido intentar justificarse en un hecho biológico. Tampoco es necesario. El verdadero debate es otro. ¿Es realmente malo y censurable mirar a la persona que pasa al lado? En mi opinión, no. Claro que no. Somos seres sexuales y sexuados, reprimir esa faceta generalmente solo resulta en distorsiones patológicas (¿cuantos asesinos seriales se gestaron en hogares represores de la sexualidad? demasiados). Mientras no rebase la línea del respeto (vamos a ver, no es lo mismo un vistazo rápido que una mirada sostenida acompañada de gestos obscenos) no tiene nada de malo.@peppercat Vamos, si es que es exactamente lo que estoy diciendo yo, además que estoy de acuerdo con lo último que dices. Es que parece que haya dicho que está justificado violar o algo así. Es precisamente negar nuestros instintos lo que nos convierte en pervertidos amargados. Y eso no significa que no podamos ni tengamos que controlarlos. Pero siempre desde la aceptación de nuestra naturaleza, de una aceptación sin vergüencia ni culpabilidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cecinestpasunmonstre
2 mar 2016, 15:26

#47 #47 Apatrida_ddc dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Vaya lío que tienes en la cabeza. Bueno, ya nos empezamos a repetir, así que antes de comenzar a dar vueltas en círculos, si no te importa, voy a terminar la discusión.El movimiento social más poderoso de España, junto al nacionalismo, es el feminismo. No sólo están muy organizados, sino que se han metido en otros movimeintos sociales, partidos, instituciones, juzgados, ministerios, poder legislativo, educación, medios de comunicación y en toda asociación que confiera capacidad de poder y control social. Mientras que los hombres, en general, también los enfermos y los no blancos, carecen de movimientos sociales que defiendan sus derechos. Los hay, y están creciendo, pero todavía no tienen ni una sombra de la influencia del movimiento feminista. Para luchar por una igualdad real, los hombres también deben organizarse, el feminismo no luchará por los derechos de los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pachilo
2 mar 2016, 15:40

@IllegitimusNilcarborundum #65 #65 pachilo dijo: @illefitimusNilcarborundum Pero vamos a ver, y yo... que quieres que le haga... cambio la bilogia??? Te hablo de un parpadeo si te quedas mirando ya es una cuestion de eleccion... Es que... Crees que a mi me hace gracia que no se me vaya... que no tengo hermanas, que no he tenido parejas, o mi propia madre... Perfectamente lo entiendo pero si tu entiendes que un hombre te mira un santiamén que probablemente ni percivas y se retira y fija la vista en otro sitio pues creo que te sentiras mejor si sabes que no te esta juzgando al menos no a un nivel consciente, de todas formas juicios de gente que apenas se conoce hace todo el mundo...te he vuelto a citar mal.

Continuo... Que quieres que yo te diga joder! Y te lo dice un tio que no se queda mirando a una mujer ni aunque parezca una miss y no ha dicho ni un triste guapa quiza alguno en la adolescencia en su vida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por pachilo
2 mar 2016, 15:48

#71 #71 einwanderer dijo: #48 @pachilo El tamaño de sus pechos no te interesa ni hace su argumento menos válido. Al final, el que queda en descrédito eres tú. Los habitantes de las sociedades modernas hace siglos que no se rigen por los impulsos primarios ¿Lo sabías? Habrá chicas que les guste que las miren, como habrán otras que no, así que ante la duda, abstente, porque no sabes con certeza si tu mirada ofende a alguien. Los pechos no son objetos para tu deleite, ni tuyo ni el de nadie. Si no puedes entender eso, tienes un problema, al igual que el otro que defiende lo mismo.Otraaaa subnormal @einwanderer Aqui parece que todos habeis estudio la mente humana. Primero yo no he hablado de si les gusta o no. Segundo si te digo que es un acto reflejo y te lo diran muchos hombres si les preguntas despues o en otro momento.... Que deleite ni que deleite si es algo casi inconsciente. No claro que no las sociedades modernas son la polla, y nosotros estamos tan evolucionados que solo nos movemos por raciocinio, no hay base emocional detrás de cada cosa, no que vaaaaaa, tu eres un puto animal como todos, si le preguntas a alguien al azar cual fue el momento mas feliz de su vida la mayoria te diran que es el momento que se convirtieron en padres, coooon todo lo que hay en las sociedades modernas y lo que mas prima es tener hijos que se hacen como...

5
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por pachilo
2 mar 2016, 16:04

ESTIMULO EXOGENO, entre otras cosas PALETAS!!! Pero mira mejor, seguiros sintiendo ofendidas por un parpadeo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por pachilo
2 mar 2016, 16:23

@illegitimusNilcarborundum Me corono yo, Richard dawkins, Darwin, una gran cantidad de cientificos de la royal science society, libros de psicologia, y estudios de neuroimagen con paradigma experimental a patadas, y tu vienes con tu correlacion y tu mente de filosofa a innovar.... Si claro.... Claro que me corono. Ala majas, aqui os quedais... Que me da que sois un pocoooo solo un pocoooo tontas... Por cierto que la mayoria de la gente le de a cuanta razon, es por que el machismo impera en la sociedad o por que ellos lo han sentido a si a veces????????? A ver que contestas a eso tragaldabas Ahora si o si adios

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por ellabutterfly
2 mar 2016, 17:50

Este TQD y sus comentarios me hiceron muy feliz.
#48 #48 pachilo dijo: Vamos que si a mi o a cualquiera se le van los ojos sin querer como un acto reflejo, nos merecemos cien latigazos, ves como sois unas lerdas... Se van los ojos y nos pasa a muchos. A demas he especificado que es un parpadeo una direccion instantanea no quedarse mirando @illegitimusNilcarborundum De verdad que sois pero muuuuy tontas Troglodita lo sera tu padre subnormal. A lo mejor no te has dado cuenta de como muchos hombres se apartan con vergunza por que se le han ido los ojos, payasa, es una pauta de accion fija mas o menos, paleta, pero claro a ti como te van a mirar si estas mas plana que una tabla..Tu no le miras el paquete por que eres una mujer y tu mecanica cerebral sexual es dismorfica y diferente a la mia, ignorante. Abre un libro antes de insultar. @pachilo Pero qué bien te expresas oye! Por cierto, si somos diferentes, yo no conozco mujer que vaya mirando el "paquete" como ciertos especímenes se empeñan en llamar a sus genitales. Honestamente, para las mujeres es algo más bien feo, no se que te han enseñado las pelis porno pero no nos parece algo bonito, no miramos fotos de p.llas para ponernos cachondas y no nos emocionamos como niñas recibiendo un "paquete" de navidad cuando alguien nos envía una foto de su coso con las bolsitas colgando. En serio, no nos gusta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pachilo
2 mar 2016, 16:02

Venga ala que si, quedaros aqui, con vuestra conspiracion (XXDD) patriarcal, etc etc Por que sera que en esta pagina de cotilleos es donde mas mujeres hay, por que sera....
Sabes por que las mujeres son mas inteligentes emocionalmente, o si te digo eso te va a parecer retrogrado y ofensivo, o decirte por que hablan antes, o utilizan partes añadidas o mas extensas para entender el lenguaje, tambien me hace retrogrado eso

FEMINAZIS NO.... FEMIBOBAS que veis un fenomeno y con que una explicacion ya cuadre ya es la causa. ala a pastar tontas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 14:43

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Vería censurable que lo ligue con una respuesta innata, porque no somos animales, porque todos sabemos, más quienes las hemos sufrido-hecho que cualquier mujer, tenga el físico que tenga, ha vivido-, que miradas de ese tipo invaden el espacio de otra persona, y pueden ofender. Así que, en ambos casos, congratularse como si fuéramos trogloditas, como si no lo pudiéramos evitar, me parece bárbaro.@IllegitimisNilCarborundum O sea, que te parece censurable la explicación, pero no el hecho en sí. Por otro lado, no me refiero a agredir a nadie sexualmente, sino a sentir deseos sexuales. Los hombres también los tenemos y son impulsos naturales de los que no hay que avergonzarse. No somos unos cerdos por desear a una mujer, esto no me parece un juicio correcto ni sano. Y en cuanto a lo de mirar los escotes, se pueden mirar sin, como tú dices, ser invasivo, como algo natural y sin mayores consecuencias, y la mujer que lo muestra no tiene por qué sentirse incómoda por el mero hecho de que alguien admire su belleza, pues para algo la luce. Yo no me sentiría ofendido porque alguien me mirase el paquete, fuese hombre o mujer, pues me parece algo de lo más inocuo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 14:52

#30 #30 cecinestpasunmonstre dijo: #25 #26 y dice "por favor, responde a mi pregunta" como si estuviera en posesión de un argumento brutal es que me estoy desorinando en la oficina.@cecinestpasunmonstre Que sepas que no me avergüenzas en los más mínimo con tus intentos de ridiculizarme. No me vas a callar, ni a humillar, ni vas a conseguir que mi opinión sea menos válida por eso, como supongo que pretendes. Ahora, continúa tú con tu teatrillo de intentar ridiculizar una opinión que te toca tanto la moral. Ajo y agua ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por pachilo
2 mar 2016, 15:25

Vamos que si a mi o a cualquiera se le van los ojos sin querer como un acto reflejo, nos merecemos cien latigazos, ves como sois unas lerdas... Se van los ojos y nos pasa a muchos. A demas he especificado que es un parpadeo una direccion instantanea no quedarse mirando @illegitimusNilcarborundum De verdad que sois pero muuuuy tontas Troglodita lo sera tu padre subnormal. A lo mejor no te has dado cuenta de como muchos hombres se apartan con vergunza por que se le han ido los ojos, payasa, es una pauta de accion fija mas o menos, paleta, pero claro a ti como te van a mirar si estas mas plana que una tabla..Tu no le miras el paquete por que eres una mujer y tu mecanica cerebral sexual es dismorfica y diferente a la mia, ignorante. Abre un libro antes de insultar.

5
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 14:24

#23 #23 cecinestpasunmonstre dijo: y cuando pensaba que este TQD era la mayor estupidez que había leído hoy, llega #22 para hacerme volar de nuevo. Esto es maravilloso, ¡no me sueltes nunca!@cecinestpasunmonstre Ridiculizar las opiniones que no compartes. Una estrategia conveniente, si no se encuentran argumentos ni te es posible criminalizar mi opinión todavía. Aunque supongo que esto último estaría muy requetebien, no?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 14:26

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Ser hombre es mirar el escote de una mujer como si fuera un necesidad innata?@IllegitimisNilCarborundum Verías censurable que una mujer le mirase el paquete a un tío bueno? Por favor, responde a mi pregunta.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por Apatrida_ddc
2 mar 2016, 13:59

No te avergüences de tu sexualidad. Ser hombre no es delito, por mucho que algun@s se empeñen.

2
A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!