Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Dónde vives? Aquí tienes una nueva amiga.
Qué coñazo si el único tema de conversación es historia o ciencia, ¿no?
Pues la verdad es que a mi me pasa igual. Pero no creo que viva en una realidad alternativa ni nada. Es que he pensado un poco y me he dado cuenta de una cosa sorprendente.
Que la gente con la que me relaciono no es así. Y si conozco gente de ese estilo, no nos interesamos el uno por el otro y no hay contacto futuro o se pierde.
Uau, fascinante, ¿verdad?
¿Durante todas las comidas solo habláis de datos científicos e históricos? Vaya pedantes!
¿ Y no hay unicornios? Menuda mierda
Que superespecial que eres, toma una galleta.
Sobre datos históricos o científicos. Muy bien, ahora me entero de que la historia no es una ciencia social. No pasa nada te lo perdono, casi todos cometen el mismo error, pero toma nota.
Todos los días mientras almuerzas con tus compañeros, hablais solamente de ciencia o historia, claro, que profundos e instruidos sois todos oye. Pues me pareceis un coñazo de gente, a mí me gustan las personas imperfectas, a las que les gusta un cotilleo de tanto en tanto, se meten con alguien en broma, se atragantan de la risa... Y no un grupito de resabiados que se estudian la enciclopedia Espasa cada noche para ser los más listos de la clase, so repipis.
#11 #11 diana07 dijo: Todos los días mientras almuerzas con tus compañeros, hablais solamente de ciencia o historia, claro, que profundos e instruidos sois todos oye. Pues me pareceis un coñazo de gente, a mí me gustan las personas imperfectas, a las que les gusta un cotilleo de tanto en tanto, se meten con alguien en broma, se atragantan de la risa... Y no un grupito de resabiados que se estudian la enciclopedia Espasa cada noche para ser los más listos de la clase, so repipis.@diana07 Como si no fueran compatibles ambas cosas, y sin necesidad de enciclopedia alguna.
Ejemplo: "¿Oye tía te has enterado de lo de San Agustín? Por el día reza pero por la noche lo pillan de putas"
¡Registra tu cuenta ahora!