Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los niños pequeños pasa pero los bebés precisamente monos no es que sean...
Mi sentido maternal es nulo, ahora a los chuchos, cuantos más grandes, más los quiero.
Ah, sí, los bebés, qué cosa tan tierna. Un bicho sonrosado y regordete sin apenas pelo que llora constantemente porque no sabe comunicarse como una persona, babea, se mea encima y es totalmente dependiente.
Es lo más parecido a un anciano que hay en toda la Creación, vamos a ver.
#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Mi sentido maternal es nulo, ahora a los chuchos, cuantos más grandes, más los quiero.Ha sonado algo mal, razas grandes, cuidado.
Los chiguaguas no.
Depende del crío. Porque si es de esos que se ponen a hacer pataletas en cualquier supermercado porque no le compran patatas o peluches... NO. Pero la culpa no la tienen ellos, sino los padres por no educarlos correctamente.
A mi los niños me parecen adorables mientras no sean niños pervers, que hay algunos que estsn muy mal enseñaos por ahi.
A mi me producen asco. Y hablan como retrasados.
#4 #4 nuisance dijo: Ah, sí, los bebés, qué cosa tan tierna. Un bicho sonrosado y regordete sin apenas pelo que llora constantemente porque no sabe comunicarse como una persona, babea, se mea encima y es totalmente dependiente.
Es lo más parecido a un anciano que hay en toda la Creación, vamos a ver. @nuisance ¡Mírame a la cara y dime que esto no es mono! ¡Maldita sea!
#9 #9 lechosito dijo: #4 @nuisance ¡Mírame a la cara y dime que esto no es mono! ¡Maldita sea!
[img]http://www.buendiario.com/wp-content/uploads/2014/04/buendiario-Compilado-bebes-felices-llegada-papa.jpg[/img]El problema de los bebes es que son demasiado suaves
#10 #10 conejofrito dijo: #9 El problema de los bebes es que son demasiado suavescorrijo: demasiado susves y rollizos
#11 #11 conejofrito dijo: #10 corrijo: demasiado susves y rollizos@conejofrito *Y cuquis.
Me producen la misma ternura que los adultos. Unos si y otros no.
A quienes sí que les haría daño es a algunos padres que no saben poner límites a sus críos.
A mí me encantan... Son monos, graciosos, atrac... Bueno... ¿Os he dicho ya que me meteré a cura?
https://www.youtube.com/watch?v=d2WsQHhvaIU
Están bien para un rato
Pues supongo que no todos piensan como tú.
A mi precisa mente no me gustan nada los niños, no los soporto... Pero igualmente, no hay ninguna excusa para maltratarlos, tanto si te gustan los críos como si no. Esta es mi opinión ☝
Pues no, a mí me parecen feos, y cuando se ponen insoportables clamo al cielo para que Herodes resucite.
Yo no quiero uno (al menos no de momento) pero reconozco que son monísimos.
Pues hasta ahora no me pasaba, pero llevo una temporada que sí, se me cae la baba.
Será el reloj biológico, XD
Cada uno tiene una visión diferente. Por ejemplo, todo el mundo ama a los gatos y a mí me parecen bichos amorfos y apestosos.
A mí no me producen ningún tipo de sensación agradable. Como mucho un primo pequeño puede sacarme una pequeña sonrisa, pero casi todos los niños pequeños y bebés de la calle me producen, en el mejor de los casos, indiferencia; y en el peor, repelús. Ahora, encerraría de por vida a todo el que se le ocurriera hacerles daño del mismo modo que lo haría si hiciera daño a cualquier otro ser humano o animal. Se llama conciencia.
Para mi, son como un saco de caracoles con patas, babean, lloran, se cagan, huelen mal y nunca puede salir nada bueno de ellos, no les haría daño, pero si me acercas uno posiblemente te pida que te lo lleves o lo llevaré a otro cuarto. Por lo demás, prefiero los perros, y cuanto más grandes más les amo
#24 #24 irenia dijo: Para mi, son como un saco de caracoles con patas, babean, lloran, se cagan, huelen mal y nunca puede salir nada bueno de ellos, no les haría daño, pero si me acercas uno posiblemente te pida que te lo lleves o lo llevaré a otro cuarto. Por lo demás, prefiero los perros, y cuanto más grandes más les amo@irenia Yo tengo un perro mediano, pero tu comparación me parece desacertadísima.
Los perros también babean, lloran cuando son cachorros, se cagan y tienes que recogerlo (y suele oler que en fin) y a veces se rebozan y el olor que traen es indescriptible. Eso sin contar que cuando pillan gastroenteritis tu casa termina siendo un campo de minas de diversa categoría.
De los niños salen los adultos que somos ahora, si quieres asumir que todos los seres humanos somos lo peor que existe, no tengo nada que rebatirte en ese sentido, XD.
¡Registra tu cuenta ahora!