Tenía que decirlo / Estimadas gentes del mundo, tenía que decir que el único lugar del mundo que está acogiendo y recibiendo a los refugiados es la Unión Europea. Así que dejaros de victimismos con nuestra poca solidaridad porque somos los únicos del mundo en aceptarlos. Ningún continente más lo hace. Ni sus supuestos hermanos. Nadie tiene derecho a exigirnos más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por ni sudamerica, ni usa, ni Asia el 8 sep 2015, 17:31 / Comportamiento

Estimadas gentes del mundo, tenía que decir que el único lugar del mundo que está acogiendo y recibiendo a los refugiados es la Unión Europea. Así que dejaros de victimismos con nuestra poca solidaridad porque somos los únicos del mundo en aceptarlos. Ningún continente más lo hace. Ni sus supuestos hermanos. Nadie tiene derecho a exigirnos más. TQD

#151 por chechoel
10 sep 2015, 17:56

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 Es verdad, por eso tu mujer quiere irse con Rubén Cortada. De cubano a cubano, y tira porque le toca.bueno pero eso es por los ojos y porque sabe q siendo cubano le va a seguir dando igual. Pero dile que se vaya con un subsahariano de esos que te ponen berraca a ti para que veas que te dice.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por chechoel
10 sep 2015, 17:59

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #148 Los comunistas no están en contra de las duchas. Checho no lo sé.yo me ducho a diario pero no soy comunista. Esos son casi peores que los terroristas porque hacen terrorismo ideológico hablando porquerias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por laturia
10 sep 2015, 17:59

#149 #149 chechoel dijo: #143 si es verdad que eres mora sabras que es verdad que el Corán dice que los infieles o creen en mahoma o deben morir. Por ejemplo aquí si haces una caricatura de dios no pasa nada, o de Jesús. Hay cuentas de Jesús en twitter y nadie les hace nada. En cambio, ya se ve lo que paso con charlie ebdo o como sea que se escriba@chechoel Sisi, de hecho yo estaba en el coche de los chavales esos. Vamos a ver, que no es tan simple como hacer una regla de tres xD Y si, soy musulmana y sé lo que dice el Corán, y si tan listillo te crees te diré que un infiel es aquella persona que no cree en Dios, no aquella que no siga a Mahoma.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 17:59

#151 #151 chechoel dijo: #147 bueno pero eso es por los ojos y porque sabe q siendo cubano le va a seguir dando igual. Pero dile que se vaya con un subsahariano de esos que te ponen berraca a ti para que veas que te dice.Illo, illo... Ibaka, eso es un Dios. Y Shemar Moore también.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:00

Hay que quererlo http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/09/nba/1441793488_344535.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por lechosito
10 sep 2015, 18:00

#149 #149 chechoel dijo: #143 si es verdad que eres mora sabras que es verdad que el Corán dice que los infieles o creen en mahoma o deben morir. Por ejemplo aquí si haces una caricatura de dios no pasa nada, o de Jesús. Hay cuentas de Jesús en twitter y nadie les hace nada. En cambio, ya se ve lo que paso con charlie ebdo o como sea que se escriba@chechoel El mismo Papa dijo que si te metes con la "madre" de alguien te puedes esperar un puñetazo (textual), por lo que está claro que una caricatura sobre Jesús también le hubiese ofendido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:01

#152 #152 chechoel dijo: #150 yo me ducho a diario pero no soy comunista. Esos son casi peores que los terroristas porque hacen terrorismo ideológico hablando porqueriasUy, Checho, no digas eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por lechosito
10 sep 2015, 18:03

#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hay que quererlo http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/09/nba/1441793488_344535.html@IllegitimisNilCarborundum Sobre todo por esto, eh ;)


3
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 sep 2015, 18:04

EEUU ha estado acogiendo y ha dicho hoy que acojera mas refugiados, Turquia tiene la hostia de campamentos de la ONU en el Sur, los paises de oriente medio vecinos de Siria menos los petrodolares e Israel tienen la mayor tasa de acogida de refugiados, y hasta Palestina ha acogido refugiados. Y lee esto

http://www.theguardian.com/world/2015/mar/11/syrians-refuge-brazil-latin-america-war-refugees

1
A favor En contra 4(6 votos)
#160 por lechosito
10 sep 2015, 18:04

#158 #158 lechosito dijo: #155 @IllegitimisNilCarborundum Sobre todo por esto, eh ;)

[img]http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/04/ibaka.jpg[/img]
@lechosito @sectarismo_social ¿Quieres complejos? Pues toma dos tazas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por chechoel
10 sep 2015, 18:05

#156 #156 lechosito dijo: #149 @chechoel El mismo Papa dijo que si te metes con la "madre" de alguien te puedes esperar un puñetazo (textual), por lo que está claro que una caricatura sobre Jesús también le hubiese ofendido. han habido miles de caricaturas de Jesús y nadie ha muerto por ello. Y además la caricatura en cuestión ni siquiera faltaba el respeto. Tan sólo lo mostraba enfadado por lo que hacían sus seguidores ( normal que estuviera enfadado ) y no se te ocurra justificar un asesinato. El papa este es buena gente y tal pero un asesinato no tiene justificación alguna. Como si hubiesen pintado a mahoma en brags no merecen más que una protesta pacifica

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:05

#158 #158 lechosito dijo: #155 @IllegitimisNilCarborundum Sobre todo por esto, eh ;)

[img]http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/04/ibaka.jpg[/img]
JAJAJAJAJAJAJAJA
Te juro por Allah que esa foto no la había visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:06

#158 #158 lechosito dijo: #155 @IllegitimisNilCarborundum Sobre todo por esto, eh ;)

[img]http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/04/ibaka.jpg[/img]
Eso debe ser un efecto óptico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por pepitou85
10 sep 2015, 18:07

#143 #143 laturia dijo: #140 @lechosito Lo haré,cuando termine de ser buena musulmana xDpues es muy probable que seas una mala musulmana, aunque supongo que tú dirás que eres moderada. Al fin y al cabo muchísimos religiosos del mundo no siguen a rajatabla su religión, como para llevarla a cabo cuando tu dios te ordena someter al mundo entero y llevar una vida asquerosa... pero no es simple casualidad que los que más estudian el corán y la vida de mahoma sean los más violentos.

Es un hecho que allí donde hay seguidores de la religión de paz y amor hay terroristas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#165 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:09

#164 #164 pepitou85 dijo: #143 pues es muy probable que seas una mala musulmana, aunque supongo que tú dirás que eres moderada. Al fin y al cabo muchísimos religiosos del mundo no siguen a rajatabla su religión, como para llevarla a cabo cuando tu dios te ordena someter al mundo entero y llevar una vida asquerosa... pero no es simple casualidad que los que más estudian el corán y la vida de mahoma sean los más violentos.

Es un hecho que allí donde hay seguidores de la religión de paz y amor hay terroristas.
"no es simple casualidad que los que más estudian el corán y la vida de mahoma sean los más violentos."

Marchando una de afirmación del consecuente por aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por stocker_
10 sep 2015, 18:09

El papel en el que está impreso el dinero crece en los árboles, pero el dinero en sí no. Aún así, si han destinado presupuesto importante a algo así es porque lo ven conveniente.

Por cierto, no digas en plural la UE y nosotros, ellos son los malos.

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:10

#160 #160 lechosito dijo: #158 @lechosito @sectarismo_social ¿Quieres complejos? Pues toma dos tazas.El photoshop hace maravillas. O el viento, o la perspectiva.. o.. es negro, no cuneta. Yo que sé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:11

#167 #167 wqidmhoqiu dijo: #160 El photoshop hace maravillas. O el viento, o la perspectiva.. o.. es negro, no cuneta. Yo que sé. Acéptalo y deja de farfullar. Naciste en el continente equivocado. Sólo te queda envidiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por chechoel
10 sep 2015, 18:12

#165 #165 wqidmhoqiu dijo: #164 "no es simple casualidad que los que más estudian el corán y la vida de mahoma sean los más violentos."

Marchando una de afirmación del consecuente por aquí.
pues los del ei lo que están haciendo es seguir el Corán a rajatabla. Y las mezquitas que hay en España son focos de radicalización. No todos los que leen ese libro acaban así pero muchos si.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:12

#168 #168 IllegitimisNilCarborundum dijo: #167 Acéptalo y deja de farfullar. Naciste en el continente equivocado. Sólo te queda envidiar. El pantalón agranda mucho la percepción del tamaño real. No hay que obviar todos esos factores, así que no os hagáis muchas ilusiones tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:13

#169 #169 chechoel dijo: #165 pues los del ei lo que están haciendo es seguir el Corán a rajatabla. Y las mezquitas que hay en España son focos de radicalización. No todos los que leen ese libro acaban así pero muchos si.El Corán, como la biblia, se interpreta. No existe una interpretación única y válida.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:13

#170 #170 wqidmhoqiu dijo: #168 El pantalón agranda mucho la percepción del tamaño real. No hay que obviar todos esos factores, así que no os hagáis muchas ilusiones tampoco. Deja de buscarle pegas a la imagen, menudo heterocurioso de pacotilla estás hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por laturia
10 sep 2015, 18:13

#164 #164 pepitou85 dijo: #143 pues es muy probable que seas una mala musulmana, aunque supongo que tú dirás que eres moderada. Al fin y al cabo muchísimos religiosos del mundo no siguen a rajatabla su religión, como para llevarla a cabo cuando tu dios te ordena someter al mundo entero y llevar una vida asquerosa... pero no es simple casualidad que los que más estudian el corán y la vida de mahoma sean los más violentos.

Es un hecho que allí donde hay seguidores de la religión de paz y amor hay terroristas.
@ultracab Mon dieu. No voy a discutir más sobre este tema y menos contigo, macho. Es más productivo pasear al gato. Me duele la cabeza de tanta ignorancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por lechosito
10 sep 2015, 18:13

#163 #163 wqidmhoqiu dijo: #158 Eso debe ser un efecto óptico. No creo que tenga eso entre las piernas. Si así fuera, no podría jugar porque se le quemaría el rabo de tanto arrastrarlo por el parqué.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:14

#169 #169 chechoel dijo: #165 pues los del ei lo que están haciendo es seguir el Corán a rajatabla. Y las mezquitas que hay en España son focos de radicalización. No todos los que leen ese libro acaban así pero muchos si.Los inquisidores también seguían a rajatabla la biblia, en las cruzadas también se seguía a rajatabla la biblia ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por twoinarow
10 sep 2015, 18:21

#159 #159 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: EEUU ha estado acogiendo y ha dicho hoy que acojera mas refugiados, Turquia tiene la hostia de campamentos de la ONU en el Sur, los paises de oriente medio vecinos de Siria menos los petrodolares e Israel tienen la mayor tasa de acogida de refugiados, y hasta Palestina ha acogido refugiados. Y lee esto

http://www.theguardian.com/world/2015/mar/11/syrians-refuge-brazil-latin-america-war-refugees
Es que es más fácil informarse en Así Va España.

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #131 A ver, permíteme que coga eso por los pelos, ¿Estás segura que tu percepción era precisa? A veces los sentidos nos juegan una mala pasada y si nos ponemos a medir se quedaría en algo menos de 18. No estoy celoso, para nada. Hombre, por supuesto que estamos hablando de penes erectos.

#144 #144 chechoel dijo: #130 tu no has probado una pinga cubana en tu vida. La que prueba ya no quiere otra. Los negros y moros podrán tener más pero no la saben usar mejor.Estos la sabían usar.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:22

#174 #174 lechosito dijo: #163 No creo que tenga eso entre las piernas. Si así fuera, no podría jugar porque se le quemaría el rabo de tanto arrastrarlo por el parqué.Nadie tiene eso entre las piernas, un estudio revela que la probabilidad de tener un pene de más de 20cm es de no más de 1%, de tenerlo de más de 18cm es de no más del 5%, de tenerlo de más de 16cm es de no más del 15%...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lechosito
10 sep 2015, 18:23

#177 #177 wqidmhoqiu dijo: #174 Nadie tiene eso entre las piernas, un estudio revela que la probabilidad de tener un pene de más de 20cm es de no más de 1%, de tenerlo de más de 18cm es de no más del 5%, de tenerlo de más de 16cm es de no más del 15%... @sectarismo_social Que ya, que ya... tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por chechoel
10 sep 2015, 18:25

#175 #175 wqidmhoqiu dijo: #169 Los inquisidores también seguían a rajatabla la biblia, en las cruzadas también se seguía a rajatabla la biblia ¿no?claro. Se SEGUIA hace 400 años. Esta gente lo siguen AHORA ,que no ves la diferencia, macho?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#180 por wqidmhoqiu
10 sep 2015, 18:26

#179 #179 chechoel dijo: #175 claro. Se SEGUIA hace 400 años. Esta gente lo siguen AHORA ,que no ves la diferencia, macho? ¿Y?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por chechoel
10 sep 2015, 18:31

#180 #180 wqidmhoqiu dijo: #179 ¿Y?como que y?! Como pu.. Coj.. Que y?! Te parece bien que en la era en que estamos vayan profesando una religión que llama a matar al que no la practique. Pero ya que encima los dejemos hacerlo aquí con su mezquita y todo tiene muchos huevos. Es de ser gilipollas de manual vamos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por laturia
10 sep 2015, 18:33

#169 #169 chechoel dijo: #165 pues los del ei lo que están haciendo es seguir el Corán a rajatabla. Y las mezquitas que hay en España son focos de radicalización. No todos los que leen ese libro acaban así pero muchos si.@chechoel Olé tus cojones. Olé olé y olé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por laturia
10 sep 2015, 18:38

#181 #181 chechoel dijo: #180 como que y?! Como pu.. Coj.. Que y?! Te parece bien que en la era en que estamos vayan profesando una religión que llama a matar al que no la practique. Pero ya que encima los dejemos hacerlo aquí con su mezquita y todo tiene muchos huevos. Es de ser gilipollas de manual vamos@chechoel Me da que eres tú el que quiere imponer su modo de vida en el resto del mundo, cagoendios.
Vamos a tirar de la simple estadística. ¿cuantos musulmanes hay en el mundo? ¿cuantos forman parte del Al-Qaeda o de EI?
Por como dices, tu eres gilipollas, todos los de TQD son gilipollas.

A favor En contra 0(4 votos)
#184 por chechoel
10 sep 2015, 18:41

#182 #182 laturia dijo: #169 @chechoel Olé tus cojones. Olé olé y olé.muchas gracias. Menos mal que alguien me apoya porque ha me estaba sintiendo sólo.
Sólo quiero decir que podemos acoger a quien queráis pero son culturas que están en la edad media y no van a cambiar. Por mucho que acogemos a los negros y les damos de todo al final siguen cortando clitoris a sus hijas aunque pueden morir por esto y siguen trayendo negras para explotarlas sexualmente. Y los moros por mucho que lleve aquí una familia 4 generaciones al nieto que es ya español totalmente como sigue yendo a la mezquita le da por radicalizarse y de lo que hablo hay noticias a diario. Pero no hy peor ciego que el que no quiere ver.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:42

#184 #184 chechoel dijo: #182 muchas gracias. Menos mal que alguien me apoya porque ha me estaba sintiendo sólo.
Sólo quiero decir que podemos acoger a quien queráis pero son culturas que están en la edad media y no van a cambiar. Por mucho que acogemos a los negros y les damos de todo al final siguen cortando clitoris a sus hijas aunque pueden morir por esto y siguen trayendo negras para explotarlas sexualmente. Y los moros por mucho que lleve aquí una familia 4 generaciones al nieto que es ya español totalmente como sigue yendo a la mezquita le da por radicalizarse y de lo que hablo hay noticias a diario. Pero no hy peor ciego que el que no quiere ver.
Se estaba riendo de ti. Es musulmana.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por chechoel
10 sep 2015, 18:42

Si fuese España la que esta en guerra quería ver la marca de la patada en el culo que os iban a dar los moros al ir a pedir asilo en cualquiera de sus países. Eso si no OS matan por "perros infieles"

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:43

#184 #184 chechoel dijo: #182 muchas gracias. Menos mal que alguien me apoya porque ha me estaba sintiendo sólo.
Sólo quiero decir que podemos acoger a quien queráis pero son culturas que están en la edad media y no van a cambiar. Por mucho que acogemos a los negros y les damos de todo al final siguen cortando clitoris a sus hijas aunque pueden morir por esto y siguen trayendo negras para explotarlas sexualmente. Y los moros por mucho que lleve aquí una familia 4 generaciones al nieto que es ya español totalmente como sigue yendo a la mezquita le da por radicalizarse y de lo que hablo hay noticias a diario. Pero no hy peor ciego que el que no quiere ver.
El Coran, por cierto, no dice nada de ablaciones, es una costumbre de centroáfrica, no de los musulmanes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por twoinarow
10 sep 2015, 18:45

#177 #177 wqidmhoqiu dijo: #174 Nadie tiene eso entre las piernas, un estudio revela que la probabilidad de tener un pene de más de 20cm es de no más de 1%, de tenerlo de más de 18cm es de no más del 5%, de tenerlo de más de 16cm es de no más del 15%... Uno es mi amigo todavía. Si quieres, le pido una fotopene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por twoinarow
10 sep 2015, 18:47

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 El Coran, por cierto, no dice nada de ablaciones, es una costumbre de centroáfrica, no de los musulmanes.De hecho, la ablación es anterior al islam.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por laturia
10 sep 2015, 18:48

#184 #184 chechoel dijo: #182 muchas gracias. Menos mal que alguien me apoya porque ha me estaba sintiendo sólo.
Sólo quiero decir que podemos acoger a quien queráis pero son culturas que están en la edad media y no van a cambiar. Por mucho que acogemos a los negros y les damos de todo al final siguen cortando clitoris a sus hijas aunque pueden morir por esto y siguen trayendo negras para explotarlas sexualmente. Y los moros por mucho que lleve aquí una familia 4 generaciones al nieto que es ya español totalmente como sigue yendo a la mezquita le da por radicalizarse y de lo que hablo hay noticias a diario. Pero no hy peor ciego que el que no quiere ver.
@chechoel

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por chechoel
10 sep 2015, 18:48

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 El Coran, por cierto, no dice nada de ablaciones, es una costumbre de centroáfrica, no de los musulmanes.aprende a leer. Dije que era de los negros. Me refiero a que adoptar a esa gente aquí no va a impedir que sigan cometiendo atrocidades contra otros humanos.
Para la mora, en estadística siempre se habla de porcentajes. Cuantos musulmanes forman parte de EI? No lo se. Un 5% por ejemplo? Cuantos ponen bombas? Un 1% pero que porcentaje de ateos o cristianos lo hace? Tendiendo a 0. Así que yo prefiero no correr el riesgo. Es como si digo un 5% de gays tiene el SIDA y sólo un 0,5% de heterosexuales. Si te tengo que poner sangre de uno sin posibilidad de hacer pruebas por estadística escojo el hetero.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#192 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:50

#191 #191 chechoel dijo: #187 aprende a leer. Dije que era de los negros. Me refiero a que adoptar a esa gente aquí no va a impedir que sigan cometiendo atrocidades contra otros humanos.
Para la mora, en estadística siempre se habla de porcentajes. Cuantos musulmanes forman parte de EI? No lo se. Un 5% por ejemplo? Cuantos ponen bombas? Un 1% pero que porcentaje de ateos o cristianos lo hace? Tendiendo a 0. Así que yo prefiero no correr el riesgo. Es como si digo un 5% de gays tiene el SIDA y sólo un 0,5% de heterosexuales. Si te tengo que poner sangre de uno sin posibilidad de hacer pruebas por estadística escojo el hetero.
Siria está en Oriente, no en África.

Checho, en serio, vete antes que te maten. No paras de decir burradas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por laturia
10 sep 2015, 18:51

#191 #191 chechoel dijo: #187 aprende a leer. Dije que era de los negros. Me refiero a que adoptar a esa gente aquí no va a impedir que sigan cometiendo atrocidades contra otros humanos.
Para la mora, en estadística siempre se habla de porcentajes. Cuantos musulmanes forman parte de EI? No lo se. Un 5% por ejemplo? Cuantos ponen bombas? Un 1% pero que porcentaje de ateos o cristianos lo hace? Tendiendo a 0. Así que yo prefiero no correr el riesgo. Es como si digo un 5% de gays tiene el SIDA y sólo un 0,5% de heterosexuales. Si te tengo que poner sangre de uno sin posibilidad de hacer pruebas por estadística escojo el hetero.
@chechoel hablaría de porcentajes pero no quiero inventármelo.
Vamos a ver, EU es cristiana o atea no? ¿no le puso bombas a Irak?
¿Qué me dices de Ucrania?
Joder, que ahora parece ser que toda la mala gente que hay es musulmana.

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:51

#189 #189 twoinarow dijo: #187 De hecho, la ablación es anterior al islam.Ya, es una costumbre tribal. Tiene gracia, el Islam paró el genocidio de niñas en Oriente cuando se originó. No tiene sentido que unan ambas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por chechoel
10 sep 2015, 18:52

#190 #190 laturia dijo: #184 @chechoel [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg[/img]entonces tu tienes clitoris? De todas formas me parece increíble que siendo mujer apoyes esa religión que te obliga a ponerte un trapo de esos para que no se te vea la cara casi, que casi nunca deja que estudies y trabajes que te cría como un instrumento de placer del hombre y un largo etc.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 18:53

#195 #195 chechoel dijo: #190 entonces tu tienes clitoris? De todas formas me parece increíble que siendo mujer apoyes esa religión que te obliga a ponerte un trapo de esos para que no se te vea la cara casi, que casi nunca deja que estudies y trabajes que te cría como un instrumento de placer del hombre y un largo etc.No te obligan como norma, es una muestra de respeto a Allah. Las cristianas más beatas también se cubren.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#197 por chechoel
10 sep 2015, 18:55

#192 #192 IllegitimisNilCarborundum dijo: #191 Siria está en Oriente, no en África.

Checho, en serio, vete antes que te maten. No paras de decir burradas.
se donde esta siria mejor que tu. Heestado en siria. Y sólo ponía el ej de lo del clitoris para referirme a varias culturas atrasadas para que veas que no sólo habló de los moros. Pero esta visto que hablarte de dos temas a la vez es demasiado para ti.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ispo
10 sep 2015, 18:55

#195 #195 chechoel dijo: #190 entonces tu tienes clitoris? De todas formas me parece increíble que siendo mujer apoyes esa religión que te obliga a ponerte un trapo de esos para que no se te vea la cara casi, que casi nunca deja que estudies y trabajes que te cría como un instrumento de placer del hombre y un largo etc.@chechoel ¿Pero tu te estás leyendo?
La religión no me obliga a ponerme ningún trapo en la cara.
Y si te documentas, verás que el Corán apoya la igualdad de la mujer, tanto en estudios, en trabajo y en formación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por ispo
10 sep 2015, 18:56

#198 #198 ispo dijo: #195 @chechoel ¿Pero tu te estás leyendo?
La religión no me obliga a ponerme ningún trapo en la cara.
Y si te documentas, verás que el Corán apoya la igualdad de la mujer, tanto en estudios, en trabajo y en formación.
@ispocafta No le obliga*

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por blowitup
10 sep 2015, 18:57

Hola,imbécil, sitúa a Libano en el mapa, acto seguido mira como Turquía no esta en la UE y si te sobra tiempo revisas los refugiados en Uruguay,así por lo pronto sin entrar en las listas oficiales

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!