Tenía que decirlo / Gente que se queja de los fumadores, tenía que decir que estoy de acuerdo con que el humo perjudica también vuestros pulmones, pero yo tampoco tengo por qué aguantar borrachos pesados, faltosos y agresivos que, además, no son conscientes de lo que hacen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por skillet483 el 6 ago 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente que se queja de los fumadores, tenía que decir que estoy de acuerdo con que el humo perjudica también vuestros pulmones, pero yo tampoco tengo por qué aguantar borrachos pesados, faltosos y agresivos que, además, no son conscientes de lo que hacen. TQD

#1 por lavanetoguapa
9 ago 2015, 02:02

Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad

4
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2015, 02:04

Yo no bebo y no me drogo, así que ¿por qué tengo que aguantarte a ti? Menos dar clases de civismo a otros y más aplicártelas.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 02:07

Pero el humo afecta a los de tu alrededor, el humo les llega a ellos. El alcohol puede volver a la gente pesada, pero no te daña la salud sin que puedas hacer nada.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por nopuedesesconderte
9 ago 2015, 02:10

Intento encontrarle algún sentido a tu TQD pero no puedo

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por el_emperador
9 ago 2015, 02:20

#1 #1 lavanetoguapa dijo: Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad@lavanetoguapa Pues que cuanto mas tocino comas, mas gordo vas a ser y menos velocidad vas a pillar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por el_emperador
9 ago 2015, 02:21

¿Sabes lo mas gracioso? Que los fumadores de tabaco y los que beben alcohol sois drogatas por igual,lo que pasa es que estáis aceptados por la sociedad.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por arcahelus
9 ago 2015, 02:29

No te olvides de las emisiones de los vehículos,maquinaria,etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por arcahelus
9 ago 2015, 02:30

#1 #1 lavanetoguapa dijo: Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad@lavanetoguapa Fácil,un cerdo que corra rápido dará menos tocino que uno parao y gordo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por arcahelus
9 ago 2015, 02:31

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Pero el humo afecta a los de tu alrededor, el humo les llega a ellos. El alcohol puede volver a la gente pesada, pero no te daña la salud sin que puedas hacer nada.@personarum ¿Vehículos,maquinaria,etc...?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por arcahelus
9 ago 2015, 02:32

#7 #7 el_emperador dijo: ¿Sabes lo mas gracioso? Que los fumadores de tabaco y los que beben alcohol sois drogatas por igual,lo que pasa es que estáis aceptados por la sociedad.@el_emperador Detecto odio en ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por baabi
9 ago 2015, 02:35

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Pero el humo afecta a los de tu alrededor, el humo les llega a ellos. El alcohol puede volver a la gente pesada, pero no te daña la salud sin que puedas hacer nada."El alcohol puede volver a la gente pesada, pero no te daña la salud sin que puedas hacer nada."
Hígado graso,hemorroides, hipertensión, cirrosis hepática, trastornos de conducta, depresión, todo lo relacionado con los accidentes de trafico,miocardiopatía, en un consumo prolongado te hace propenso a tener cancer, síndrome de Wernicke-Korsakoff, Hepatitis....¿sigo?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 02:38

#12 #12 baabi dijo: #3 "El alcohol puede volver a la gente pesada, pero no te daña la salud sin que puedas hacer nada."
Hígado graso,hemorroides, hipertensión, cirrosis hepática, trastornos de conducta, depresión, todo lo relacionado con los accidentes de trafico,miocardiopatía, en un consumo prolongado te hace propenso a tener cancer, síndrome de Wernicke-Korsakoff, Hepatitis....¿sigo?
Me refiero a la salud de los que rodean al consumidor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por baabi
9 ago 2015, 02:40

#13 #13 imaginatequetengounbuennombre dijo: #12 Me refiero a la salud de los que rodean al consumidor.@personarum ¿Todas las muertes por accidentes de trafico por culpa de que el conductor iba borracho te parecen pocas? Porque son más del doble que todas las enfermedades que contraen los fumadores pasivos

2
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 02:42

#14 #14 baabi dijo: #13 @personarum ¿Todas las muertes por accidentes de trafico por culpa de que el conductor iba borracho te parecen pocas? Porque son más del doble que todas las enfermedades que contraen los fumadores pasivosLas muertes por accidente no son muertes directas por el alcohol. Para tener un accidnete hay diferentes factores, el alcohol es uno de ellos, pero no el único. Las enfermedades están causadas por el alcohol directamente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por baabi
9 ago 2015, 02:49

#15 #15 imaginatequetengounbuennombre dijo: #14 Las muertes por accidente no son muertes directas por el alcohol. Para tener un accidnete hay diferentes factores, el alcohol es uno de ellos, pero no el único. Las enfermedades están causadas por el alcohol directamente.Claro que no, cojo el coche yendo como una cuba y me estampo contra otro coche, o atropello a alguien, pero no es por el alcohol no!
Y por no hablar de los malos tratos que reciben los familiares de personas alcohólicas, o que se gasten todo el sueldo familiar en bebida (cosa que no hace un fumador) o los que roban , o atracan a personas en la calle, ya que el alcohol ingerido durante un tiempo prolongado causa alteraciones psicológicas incluso alucinaciones, eso tampoco esta directamente relacionado con el alcohol, esta relacionado con mi madre que escucha salsa no te jode.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por lavanetoguapa
9 ago 2015, 03:05

#14 #14 baabi dijo: #13 @personarum ¿Todas las muertes por accidentes de trafico por culpa de que el conductor iba borracho te parecen pocas? Porque son más del doble que todas las enfermedades que contraen los fumadores pasivos@baabi Eso es muy apresurado... Muere bastante más gente por enfermedades del aparato respiratorio que por accidentes de tráfico. Claramente no todas las enfermedades del aparato respiratorio están causadas por el tabaco, pero tampoco todos los accidentes están causados por el alcohol.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por aral10
9 ago 2015, 03:14

Pues a mí no me gusta ni aguantar el humo de los fumadores ni a borrachos pesados. Los que se quejan del tabaco no tienen por qué ser necesariamente unos alcohólicos... a algunos no nos gustan ninguna de las dos cosas. No son excluyentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por omimic
9 ago 2015, 03:16

Pues oye, estoy de acuerdo. La diferencia aqui es que el simple hecho de fumar ya molesta a los demás, porque tampoco puedes controlar hacia donde va el humo, mientras que con el alcohol, lo único que puede molestar del hecho de beber son las botellas tiradas por ahi. En cuanto a los borrachos, ya son acciones de la propia persona, no es la bebida en si lo que molesta, es la persona. No es exactamente lo mismo. Lo cual sigue sin ser excusa, si no sabes controlarte, no bebas, coño. Que menudos borrachos hay por ahi

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por gabyrella
9 ago 2015, 03:30

No compares algo desagradable como ver o aguantar borrachos, con algo que perjudica a tu salud como ser fumadkr pasivo, aunque como ya te han dicho mas arriba los que fuman y beben son lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por md600
9 ago 2015, 03:41

Pero a menos que se líen a darte de hostias, no perjudican a tu salud. Además, la mayoría de esos borrachos además van fumando, XD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por baabi
9 ago 2015, 04:04

#17 #17 lavanetoguapa dijo: #14 @baabi Eso es muy apresurado... Muere bastante más gente por enfermedades del aparato respiratorio que por accidentes de tráfico. Claramente no todas las enfermedades del aparato respiratorio están causadas por el tabaco, pero tampoco todos los accidentes están causados por el alcohol.si tu provocas un accidente porque vas borracho solo hay una causa, y es que te has bebido 8 cubatas, mientras que de las muertes por enfermedades respiratorias tu has de coger, NO a los fumadores, si no a los fumadores pasivos, y ni si quiera va a ser ese el único factor, también habrán influido las condiciones ambientales, forma de vida del paciente, tipo de trabajo, genética, hábitos sanitarios.. ya que probablemente si muchos de los otros factores faltaran y fuera solo el ser fumadores pasivos no lo tendrían, mientras que en el accidente de trafico por culpa de un conductor borracho si quitas el alcohol de la ecuación no habría accidente. Y ojo, con esto no digo nada, esto es una respuesta al amigo que dice que alcohol no hace daño a terceras personas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por md600
9 ago 2015, 04:15

#22 #22 baabi dijo: #17 si tu provocas un accidente porque vas borracho solo hay una causa, y es que te has bebido 8 cubatas, mientras que de las muertes por enfermedades respiratorias tu has de coger, NO a los fumadores, si no a los fumadores pasivos, y ni si quiera va a ser ese el único factor, también habrán influido las condiciones ambientales, forma de vida del paciente, tipo de trabajo, genética, hábitos sanitarios.. ya que probablemente si muchos de los otros factores faltaran y fuera solo el ser fumadores pasivos no lo tendrían, mientras que en el accidente de trafico por culpa de un conductor borracho si quitas el alcohol de la ecuación no habría accidente. Y ojo, con esto no digo nada, esto es una respuesta al amigo que dice que alcohol no hace daño a terceras personas.@baabi Pero esta persona habla de borrachos "pesados, faltosos y agresivos". Si van en el coche no sabes que es un borracho de este estilo. Más bien se refiere a los que van gritando por la calle a horas intempestivas, con ganas de liarse a tortas con alguno y rompiendo mobiliario. De ahi que haya dicho que, a menos que entres en su juego, no dañan a terceras personas.

Beber y conducir ya es tema a parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cafeto
9 ago 2015, 04:25

Eso pasa por no beber café.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
9 ago 2015, 04:43

Pues imagínate los que tiene que aguantar a los borrachos, faltosos y agresivos y encima a los fumadores, faltosos, joder si vas a fumar solo asegúrate de no molestar a los demás, es tan difícil?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por velmilannister
9 ago 2015, 06:38

Ya pero cuando tú enciendes el cigarrito eres plenamente consciente de que lo que haces puede matarte a ti y a los de tu alrededor. Un borracho puede causar un accidente, vale pero decir que "como hay borrachos pues también tiene que haber fumadores que molesten" es una gilipollez sin sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por janvangoth
9 ago 2015, 08:27

#22 #22 baabi dijo: #17 si tu provocas un accidente porque vas borracho solo hay una causa, y es que te has bebido 8 cubatas, mientras que de las muertes por enfermedades respiratorias tu has de coger, NO a los fumadores, si no a los fumadores pasivos, y ni si quiera va a ser ese el único factor, también habrán influido las condiciones ambientales, forma de vida del paciente, tipo de trabajo, genética, hábitos sanitarios.. ya que probablemente si muchos de los otros factores faltaran y fuera solo el ser fumadores pasivos no lo tendrían, mientras que en el accidente de trafico por culpa de un conductor borracho si quitas el alcohol de la ecuación no habría accidente. Y ojo, con esto no digo nada, esto es una respuesta al amigo que dice que alcohol no hace daño a terceras personas.@baabi Un accidente de circulacion implica que para que exista, la persona tiene que cojer el coche es decir que se necesita de un medio para ello. Si quitas el coche, no hay accidente. Sin embargo en el caso del tabaco, un fumador pasivo, por el mero hecho de estar en la presencia de un fumador, ya esta sufriendo los efectos negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por el_emperador
9 ago 2015, 11:54

#11 #11 arcahelus dijo: #7 @el_emperador Detecto odio en ti.@arcahelus Y lo detectas bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por orcronico
9 ago 2015, 12:32

Nadie tenemos por qué aguantar borrachos pesados, faltosos y agresivos, ni mucho menos conductores borrachos que matan a otros por su imprudencia, ni fumadores en lugares públicos. Independientemente de nuestras preferencias o no-preferencias, independientemente de quien cause más o menos muertes, toda esa gente está al mismo nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ispo
9 ago 2015, 13:55

Gente que de queja de los alcohólicos, tenia que decir que yo tampoco tengo que aguantar a gente que envía TQDs tan estúpidos.
A ti también te daba con la sartén.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por biteme
9 ago 2015, 14:27

#22 #22 baabi dijo: #17 si tu provocas un accidente porque vas borracho solo hay una causa, y es que te has bebido 8 cubatas, mientras que de las muertes por enfermedades respiratorias tu has de coger, NO a los fumadores, si no a los fumadores pasivos, y ni si quiera va a ser ese el único factor, también habrán influido las condiciones ambientales, forma de vida del paciente, tipo de trabajo, genética, hábitos sanitarios.. ya que probablemente si muchos de los otros factores faltaran y fuera solo el ser fumadores pasivos no lo tendrían, mientras que en el accidente de trafico por culpa de un conductor borracho si quitas el alcohol de la ecuación no habría accidente. Y ojo, con esto no digo nada, esto es una respuesta al amigo que dice que alcohol no hace daño a terceras personas.@baabi la causa eres tú en el COCHE, TÚ que no controlas en un COCHE. No ha ido la botella de JB a coger el coche y atropellar gente, ha sido la persona borracha que utiliza otro elemento con el que puede hacer daño. El humo del tabaco molesta y puede ser perjudicial por sí mismo. Tú bebiendo sólo te afectas a ti mismo y, posteriormente, puedes tener todo tipo de actitudes incívicas con consecuencias de mayor o menor gravedad. El alcohol te afecta a ti y luego tú puedes afectar a otros, no es lo mismo. De todos modos el TQD es extremadamente basuril por mezclar el tocino con la velocidad. Será que a quienes les molesta el humo beben o no se quejan del abuso de alcohol...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por nakedsnake11
9 ago 2015, 14:50

Alcohol + Problemas de personalidad / personales = Agresividad.

Puedo asegurar por la experiencia que es mas perjudicial encontrarte de repente defendiéndote a golpes de un borracho a la salida de un local que el humo del tabaco. Y yo fumo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elincreiblecalcetin
9 ago 2015, 15:41

#1 #1 lavanetoguapa dijo: Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 el_emperador dijo: #1 @lavanetoguapa Pues que cuanto mas tocino comas, mas gordo vas a ser y menos velocidad vas a pillar.#9 #9 arcahelus dijo: #1 @lavanetoguapa Fácil,un cerdo que corra rápido dará menos tocino que uno parao y gordo.A ver pequeños saltamontes. Si al tocino le sometes a una altísima velocidad, se desintegrará en las pequeñas partículas que lo componen, y con todo ello se podrá estudiar la partícula original de la que se compone todo el universo, la base de nuestro cosmos, lo cual nos llevaría a pensar que con qué materia se ha formado esa partícula, con lo cual habría formas más pequeñas de materia que la partícula original y sería un bucle infinito de cosas enanas, y lo más pequeño que existe es la nada; pero como de la nada, nada sale pues todo es una ilusión de una mente superior que fuma porros y se emborracha mientras se ríe de nuestros debates sin sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por srperrete
9 ago 2015, 15:46

#16 #16 baabi dijo: #15 Claro que no, cojo el coche yendo como una cuba y me estampo contra otro coche, o atropello a alguien, pero no es por el alcohol no!
Y por no hablar de los malos tratos que reciben los familiares de personas alcohólicas, o que se gasten todo el sueldo familiar en bebida (cosa que no hace un fumador) o los que roban , o atracan a personas en la calle, ya que el alcohol ingerido durante un tiempo prolongado causa alteraciones psicológicas incluso alucinaciones, eso tampoco esta directamente relacionado con el alcohol, esta relacionado con mi madre que escucha salsa no te jode.
o que rompa algo un borracho como acto de vandalismo, o las movidas que hay los findes por que un borracho/drogado se cabrea por cualquier gilipollez y tiene una reacción desproporcionada...

Pero no, eh, que hay más factores, el que se estampa no es solo por ir pedo.Claro, y el que le entra cancer de pulmón no es por que fume dos paquetes al día, puede ser por otros motivos, a fin de cuentas en gente totalmente sana también le ocurre...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por srperrete
9 ago 2015, 15:49

#31 #31 biteme dijo: #22 @baabi la causa eres tú en el COCHE, TÚ que no controlas en un COCHE. No ha ido la botella de JB a coger el coche y atropellar gente, ha sido la persona borracha que utiliza otro elemento con el que puede hacer daño. El humo del tabaco molesta y puede ser perjudicial por sí mismo. Tú bebiendo sólo te afectas a ti mismo y, posteriormente, puedes tener todo tipo de actitudes incívicas con consecuencias de mayor o menor gravedad. El alcohol te afecta a ti y luego tú puedes afectar a otros, no es lo mismo. De todos modos el TQD es extremadamente basuril por mezclar el tocino con la velocidad. Será que a quienes les molesta el humo beben o no se quejan del abuso de alcohol...Eres gilipollas. Sí, una persona sin reflejos, con exceso de confianza y falta de conciencia debido al alcohol se estampa y la culpa es solo de la persona puesto que el alcohol es un objeto que no puede conducir. Lumbreras, que el alcohol sea también culpable del accidente no quita nada de culpabilidad al que conducía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nomian_hut
10 ago 2015, 15:35

#35 #35 srperrete dijo: #31 Eres gilipollas. Sí, una persona sin reflejos, con exceso de confianza y falta de conciencia debido al alcohol se estampa y la culpa es solo de la persona puesto que el alcohol es un objeto que no puede conducir. Lumbreras, que el alcohol sea también culpable del accidente no quita nada de culpabilidad al que conducía.@srperrete A ver... lo que se esta diciendo es que EL MERO HECHO DE FUMAR (ya sea tabaco o otras sustancias) ya esta perjudicando a los de tu alrededor. Con el alcohol, no es el hecho de consumir la sustancia en si lo que perjudica a los demas, sino los actos que puede cometer el que lo consume. Lo cual no quiere decir que el alcohol sea bueno, solo que la comparación que se ha hecho en el TQD es una mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por arcahelus
11 ago 2015, 13:59

#28 #28 el_emperador dijo: #11 @arcahelus Y lo detectas bien.@el_emperador Por tu nick ya lo sabes,el lado oscuro acecha siempre con jugosas promesas para luego sumirte en la nada.....a no,eso son los políticos xD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!