Tenía que decirlo / Resto de chicas, tenía que decir que no creo que subir fotos con poca ropa o de vuestros pechos sea algo feminista. Si os apetece subirlas, vale, protestad contra la censura, pero no lo disfracéis. Por mucho que se nos considere iguales, los cuerpos de hombres y mujeres son distintos, e igual que se censuran las partes de los hombres, se hace con las mujeres, no hay más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por asdf_pinguino el 9 jun 2015, 20:35 / Comportamiento

Resto de chicas, tenía que decir que no creo que subir fotos con poca ropa o de vuestros pechos sea algo feminista. Si os apetece subirlas, vale, protestad contra la censura, pero no lo disfracéis. Por mucho que se nos considere iguales, los cuerpos de hombres y mujeres son distintos, e igual que se censuran las partes de los hombres, se hace con las mujeres, no hay más. TQD

#1 por personae
12 jun 2015, 18:02

Ahora Playboy es una revista feminista.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por acidocuallimon
12 jun 2015, 18:02

¡Pero dejalas! ¡Libres domingos y domingas!

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por yosoyhacienda
12 jun 2015, 18:02

Yo soy feminista porque voy en bolas a la universidad para reivindicar nuestros derechos. Los guardias de seguridad opresores del patriarcado me lo intentan impedir, pero no me rendiré.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por morticia_addams
12 jun 2015, 18:04

Pero si lo hacen por puro egocentrismo, aunque luego se quejen porque supuestamente les molesta que los tíos se hagan pajillas con sus fotos.

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por velmilannister
12 jun 2015, 18:06

Que subir fotos con poca ropa o en tetas es feminista? Hola? Me he perdido algo?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por velmilannister
12 jun 2015, 18:06

Que subir fotos con poca ropa o en tetas es feminista? Hola? Me he perdido algo?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yosoyhacienda
12 jun 2015, 18:08

#5 #5 velmilannister dijo: Que subir fotos con poca ropa o en tetas es feminista? Hola? Me he perdido algo?Al paredón todos los tolais que usan la expresión "¿hola?" para expresar incredulidad.

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por drucatar
12 jun 2015, 18:17

#5 #5 velmilannister dijo: Que subir fotos con poca ropa o en tetas es feminista? Hola? Me he perdido algo?@velmilannister El grupo FEMEN afirma que sexualizar el cuerpo femenino es machista y opresor, que no pasa nada por ir por la vida en tetas. Por eso hacen protestas prácticamente desnudas, porque así, al parecer, demuestran que el cuerpo femenino no es algo "sexual". Y yo, con permiso de los aquí presentes, os confieso que el cuerpo de mi novia me pone una barbaridad y a ella le encanta. Si alguien dice que eso es machista o que vive "oprimida", es que es gilipollas de libro.

4
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por yosoyhacienda
12 jun 2015, 18:20

#8 #8 drucatar dijo: #5 @velmilannister El grupo FEMEN afirma que sexualizar el cuerpo femenino es machista y opresor, que no pasa nada por ir por la vida en tetas. Por eso hacen protestas prácticamente desnudas, porque así, al parecer, demuestran que el cuerpo femenino no es algo "sexual". Y yo, con permiso de los aquí presentes, os confieso que el cuerpo de mi novia me pone una barbaridad y a ella le encanta. Si alguien dice que eso es machista o que vive "oprimida", es que es gilipollas de libro.¿¿Tú tienes novia?? Dios mío, el día del Juicio Final se acerca.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por psigma
12 jun 2015, 18:22

#8 #8 drucatar dijo: #5 @velmilannister El grupo FEMEN afirma que sexualizar el cuerpo femenino es machista y opresor, que no pasa nada por ir por la vida en tetas. Por eso hacen protestas prácticamente desnudas, porque así, al parecer, demuestran que el cuerpo femenino no es algo "sexual". Y yo, con permiso de los aquí presentes, os confieso que el cuerpo de mi novia me pone una barbaridad y a ella le encanta. Si alguien dice que eso es machista o que vive "oprimida", es que es gilipollas de libro.¿Pero estás seguro de que a ella le encanta y de que ella sabe que es tu novia?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por talisker
12 jun 2015, 18:38

#8 #8 drucatar dijo: #5 @velmilannister El grupo FEMEN afirma que sexualizar el cuerpo femenino es machista y opresor, que no pasa nada por ir por la vida en tetas. Por eso hacen protestas prácticamente desnudas, porque así, al parecer, demuestran que el cuerpo femenino no es algo "sexual". Y yo, con permiso de los aquí presentes, os confieso que el cuerpo de mi novia me pone una barbaridad y a ella le encanta. Si alguien dice que eso es machista o que vive "oprimida", es que es gilipollas de libro.@drucatar No soy yo muy amiga de Femen, desde luego no me representan, pero me parece que no te has enterado de su discurso, o te has enterado muy a medias. Reivindican usar su cuerpo como arma política en contraposición a la cosificación. Nada dicen de que sea malo que a ti te ponga el cuerpo de tu novia, así que no sueltes falsedades si lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que dicen.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por lacrosilla
12 jun 2015, 18:38

Pues me parece mal que la desnudez esté censurada, la gente está acostumbrada a que no pueda ser enseñado, aunque no hay nada de malo en ello. Yo no soy de las que suben fotos en pelotas, pero me gustaría que no estuviera censurada en ningún lado.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jezabel
12 jun 2015, 18:40

¿Resto de chicas?... bueno no se quien y de que manera hara eso que tu dices, ni si en su caso podría pasar por protesta o solo le da morbo, paso de discutir, pero ese resto de chicas... agg ya da igual lo que pongas después.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mitxylogan
12 jun 2015, 19:06

A ver, subir fotos en pelotas como tal no es algo feminista. Ahora bien, si un chico puede subir una foto sin camiseta sin ser censurada por qué a mí se me tiene que censurar una foto en la que hago lo mismo? Tienes razón en que nuestros cuerpos son diferentes en algunos aspectos pero los pezones siguen siendo iguales en ambos. De hecho es muy probable que haya tíos con más tetas que yo y que a ellos no se les censure nada y a mí sí.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por psigma
12 jun 2015, 19:25

#14 #14 mitxylogan dijo: A ver, subir fotos en pelotas como tal no es algo feminista. Ahora bien, si un chico puede subir una foto sin camiseta sin ser censurada por qué a mí se me tiene que censurar una foto en la que hago lo mismo? Tienes razón en que nuestros cuerpos son diferentes en algunos aspectos pero los pezones siguen siendo iguales en ambos. De hecho es muy probable que haya tíos con más tetas que yo y que a ellos no se les censure nada y a mí sí.Pero ten por seguro que si pudiéramos también censuraríamos las tetas masculinas, y con más motivo aún que las femeninas.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por candra
12 jun 2015, 19:34

Y la lógica de censurar las partes, en general, es...?

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por drucatar
12 jun 2015, 19:40

#11 #11 talisker dijo: #8 @drucatar No soy yo muy amiga de Femen, desde luego no me representan, pero me parece que no te has enterado de su discurso, o te has enterado muy a medias. Reivindican usar su cuerpo como arma política en contraposición a la cosificación. Nada dicen de que sea malo que a ti te ponga el cuerpo de tu novia, así que no sueltes falsedades si lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que dicen. @talisker ¿Pero no te leíste el link que pusieron el TQD feminazi del otro día? Espera, te lo paso:
http://aliciamurillo.com/2014/07/02/heteronormatividad-coitocentrismo-y-otras-palabras-magicas/

Es que creo que no me he explicado muy bien. El grupo femen dice la primera parte (Que las tetas de la mujer deberían estar tan sexualizadas como un codo). Lo último era una crítica al aire a las feminazis. Léete el artículo que te he pasado. Esa mujer se proclama feminista. Y dice que el sexo es un invento del patriarcado, que la mujer no disfruta, que sólo se "somete".

5
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por drucatar
12 jun 2015, 19:43

#9 #9 yosoyhacienda dijo: #8 ¿¿Tú tienes novia?? Dios mío, el día del Juicio Final se acerca. @yosoyhacienda Tampoco te voy a engañar, sólo me quiere por mi gran conocimiento del Pokemon y del Wow =(

#10 #10 psigma dijo: #8 ¿Pero estás seguro de que a ella le encanta y de que ella sabe que es tu novia?@psigma, de hecho la conocí por aquí, gracias a un TQD que anunciaba que estudio en la uc3m.
@doodadoo, que no se creen que existas =(. Me voy a poner una foto nuestra de perfil algún día de estos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por candra
12 jun 2015, 19:52

#17 #17 drucatar dijo: #11 @talisker ¿Pero no te leíste el link que pusieron el TQD feminazi del otro día? Espera, te lo paso:
http://aliciamurillo.com/2014/07/02/heteronormatividad-coitocentrismo-y-otras-palabras-magicas/

Es que creo que no me he explicado muy bien. El grupo femen dice la primera parte (Que las tetas de la mujer deberían estar tan sexualizadas como un codo). Lo último era una crítica al aire a las feminazis. Léete el artículo que te he pasado. Esa mujer se proclama feminista. Y dice que el sexo es un invento del patriarcado, que la mujer no disfruta, que sólo se "somete".
Oye, oye, ese enlace era para reirse de una palabra en concreto e ilustra la opinión particular (realmente particular xd) de una persona, pero la tipa esa no se ha eregido portavoz del feminismo ni de las tipas de femen.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por emmily
12 jun 2015, 20:33

Entonces, si soy o no soy feminista puedo seguir subiendo las fotos que me de la real gana, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shiraarena
12 jun 2015, 20:44

#17 #17 drucatar dijo: #11 @talisker ¿Pero no te leíste el link que pusieron el TQD feminazi del otro día? Espera, te lo paso:
http://aliciamurillo.com/2014/07/02/heteronormatividad-coitocentrismo-y-otras-palabras-magicas/

Es que creo que no me he explicado muy bien. El grupo femen dice la primera parte (Que las tetas de la mujer deberían estar tan sexualizadas como un codo). Lo último era una crítica al aire a las feminazis. Léete el artículo que te he pasado. Esa mujer se proclama feminista. Y dice que el sexo es un invento del patriarcado, que la mujer no disfruta, que sólo se "somete".
@drucatar La verdad, es que en la parte en la que habla del coito como un invento para someter casi me ha dado la risa. A ver, que estoy de acuerdo en que a veces se concede excesiva importancia a la penetración como culmen de la relación sexual cuando hay otras maneras que pueden llegar a ser igual de satisfactorias tanto para los hombres como para las mujeres, pero de ahí a afirmar lo que afirma ella... en fin... Y lo del riesgo de contraer ETS... se pueden contraer también con felaciones, cunnilingus y demás, pero esa mujer a lo suyo... Yo, desde luego, por muy feminista que sea, no estoy de acuerdo con la mayor parte de este artículo...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shiraarena
12 jun 2015, 20:46

El caso es que realmente, las tetas casi nunca se censuran, y aún está por verse el día en que se muestre el pene de un hombre en una película o una serie que no sea de la HBO o clasificada como erótica.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por helvetti
12 jun 2015, 20:50

"Igual que se censuran las partes de los hombres, se hace con las mujeres"
Ah, ¿sí? ¿A los hombres se les censuran los pezones como a nosotras, o los pectorales?

Las t.etas están s.exualizadas sólo en occidente, no os miréis el ombligo como cultura, por algo será. No deberían estar censuradas.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por raywashed
12 jun 2015, 21:33

De hecho lo de las te-tas es algo cultural, en nuestra cultura está mal visto enseñarlas, pero si lo pensáis es algo ilógico, se censura el pezón, no la copa, y pezones tenemos también los hombres que los podemos enseñar cuando queramos sin que nadie ponga problemas. Dónde está la lógica?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por espejismo
12 jun 2015, 21:40

El caso es, ¿por qué el pecho de la mujer debe ser censurable y es equiparable a los genitales tanto del hombre como de la mujer? ¿Por qué está mal visto que se muestre? ¿Por qué es denigrante?
Luego los desnudos de Interviú (por decir algo) bien que gustan.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por raywashed
12 jun 2015, 21:46

#25 #25 espejismo dijo: El caso es, ¿por qué el pecho de la mujer debe ser censurable y es equiparable a los genitales tanto del hombre como de la mujer? ¿Por qué está mal visto que se muestre? ¿Por qué es denigrante?
Luego los desnudos de Interviú (por decir algo) bien que gustan.
@espejismo Probablemente nos gustan precisamente porque es algo que normalmente no se muestra, si fuese algo que se va enseñando por la calle probablemente sería lo mismo, en ése sentido, igual que los ojos, la nariz o la sonrisa, los encontraríamos más o menos bonitos según el caso, los miraríamos sin necesidad de disimular nada, podríamos decir abiertamente "qué pechos más bonitos tienes" sin que nos llamasen cerdos ni nada parecido, pero no nos excitaría verlos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Gengarina
12 jun 2015, 22:01

Si crees que se censuran igual sube una foto en tetas a Facebook, a ver cuánto tardan en borrarla. O ve un día de calor ya ni siquiera desnuda, sino en sujetador, por la calle. O dale el pecho a tu hijo en un lugar público.
Te puede parecer mejor o peor que se tape una cosa y la otra no, pero decir que se tratan de forma equivalente es soltar una mentira muy gorda.

#17 #17 drucatar dijo: #11 @talisker ¿Pero no te leíste el link que pusieron el TQD feminazi del otro día? Espera, te lo paso:
http://aliciamurillo.com/2014/07/02/heteronormatividad-coitocentrismo-y-otras-palabras-magicas/

Es que creo que no me he explicado muy bien. El grupo femen dice la primera parte (Que las tetas de la mujer deberían estar tan sexualizadas como un codo). Lo último era una crítica al aire a las feminazis. Léete el artículo que te he pasado. Esa mujer se proclama feminista. Y dice que el sexo es un invento del patriarcado, que la mujer no disfruta, que sólo se "somete".
Hostia, no sabía que esa mujer era la jefa de las feministas. La femijefa, podemos llamarla. Tendré que aprenderme sus artículos para pensar como ella, no me gustaría quedarme al margen de la mente colmena.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por garbancito74
12 jun 2015, 22:06

#8 #8 drucatar dijo: #5 @velmilannister El grupo FEMEN afirma que sexualizar el cuerpo femenino es machista y opresor, que no pasa nada por ir por la vida en tetas. Por eso hacen protestas prácticamente desnudas, porque así, al parecer, demuestran que el cuerpo femenino no es algo "sexual". Y yo, con permiso de los aquí presentes, os confieso que el cuerpo de mi novia me pone una barbaridad y a ella le encanta. Si alguien dice que eso es machista o que vive "oprimida", es que es gilipollas de libro.@drucatar ¿de verdad dicen que el cuerpo femenino no es algo sexual?, vale, el poco crédito que tenían lo acaban de perder, o al menos el mío. Tanto el hombre, como la mujer, son "animales" sexuales, nuestros cuerpos están hechos, a parte de para otras muchas cosas, para el sexo. El sexo es vida, es amor, es sentimiento y muchas cosas más, "desexualizarnos" de cualquier manera, es lo más estúpido de lo que se pueda hacer, diría que incluso es antinatural, otra cosa muy distinta es como se utilice esa sexualidad, en la que normalmente la mujer hace de objeto, eso sí daría para una auténtica lucha feminista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Gengarina
12 jun 2015, 22:18

#28 #28 garbancito74 dijo: #8 @drucatar ¿de verdad dicen que el cuerpo femenino no es algo sexual?, vale, el poco crédito que tenían lo acaban de perder, o al menos el mío. Tanto el hombre, como la mujer, son "animales" sexuales, nuestros cuerpos están hechos, a parte de para otras muchas cosas, para el sexo. El sexo es vida, es amor, es sentimiento y muchas cosas más, "desexualizarnos" de cualquier manera, es lo más estúpido de lo que se pueda hacer, diría que incluso es antinatural, otra cosa muy distinta es como se utilice esa sexualidad, en la que normalmente la mujer hace de objeto, eso sí daría para una auténtica lucha feminista.Igual molaba que antes de criticar os enteraseis de la patata un poquillo. Cuando hablan de sexualizar no se refieren excluir toda cualidad sexual del cuerpo humano, sino a objetivizar sexualmente, a ver no el cuerpo como algo sexual sino a la mujer como algo sexual.
No es lo mismo que te pongan las tetas de tu novia, que está muy bien, que en los medios de comunicación se emplee la figura femenina casi exclusivamente como figura sexual, al margen de cualquier otra cualidad que pueda tener, como pasa en los anuncios.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
12 jun 2015, 22:19

A ver a ver, por favor. En serio hay que explicar que un gran número de feministas aprovechan ese término para ser putas libremente?
Esas feministas que enseñan las tetas por twitter lo que quieren es calentar pollas para ser famozaz con muchos faps, no reivindicar nada. Igual que las femen enseñan las tetas para ser las más molonas de su grupo de perroflautas.
Si es que mucho activismo pero no avanzáis nada, seguís siendo putas y nosotros seguimos queriéndoos por vuestro coño.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
12 jun 2015, 22:43

#30 #30 Dietilamido_Lisergico dijo: A ver a ver, por favor. En serio hay que explicar que un gran número de feministas aprovechan ese término para ser putas libremente?
Esas feministas que enseñan las tetas por twitter lo que quieren es calentar pollas para ser famozaz con muchos faps, no reivindicar nada. Igual que las femen enseñan las tetas para ser las más molonas de su grupo de perroflautas.
Si es que mucho activismo pero no avanzáis nada, seguís siendo putas y nosotros seguimos queriéndoos por vuestro coño.
@Dietilamido_Lisergico En serio se ve todo censurado? En serio tendré que poner las palabras con un . en medio? Memondo pls.
pu.tas, te.tas, poll.as, te.tas, pu.tas, co.ño

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por talisker
12 jun 2015, 22:57

#17 #17 drucatar dijo: #11 @talisker ¿Pero no te leíste el link que pusieron el TQD feminazi del otro día? Espera, te lo paso:
http://aliciamurillo.com/2014/07/02/heteronormatividad-coitocentrismo-y-otras-palabras-magicas/

Es que creo que no me he explicado muy bien. El grupo femen dice la primera parte (Que las tetas de la mujer deberían estar tan sexualizadas como un codo). Lo último era una crítica al aire a las feminazis. Léete el artículo que te he pasado. Esa mujer se proclama feminista. Y dice que el sexo es un invento del patriarcado, que la mujer no disfruta, que sólo se "somete".
@drucatar Ya, vamos, que no venía a cuento. Pero es que ves lo que pasa? que gente como #28 #28 garbancito74 dijo: #8 @drucatar ¿de verdad dicen que el cuerpo femenino no es algo sexual?, vale, el poco crédito que tenían lo acaban de perder, o al menos el mío. Tanto el hombre, como la mujer, son "animales" sexuales, nuestros cuerpos están hechos, a parte de para otras muchas cosas, para el sexo. El sexo es vida, es amor, es sentimiento y muchas cosas más, "desexualizarnos" de cualquier manera, es lo más estúpido de lo que se pueda hacer, diría que incluso es antinatural, otra cosa muy distinta es como se utilice esa sexualidad, en la que normalmente la mujer hace de objeto, eso sí daría para una auténtica lucha feminista.se lo cree sin contrastar ni nada. Viene a ser lo que ha dicho #29 #29 Gengarina dijo: #28 Igual molaba que antes de criticar os enteraseis de la patata un poquillo. Cuando hablan de sexualizar no se refieren excluir toda cualidad sexual del cuerpo humano, sino a objetivizar sexualmente, a ver no el cuerpo como algo sexual sino a la mujer como algo sexual.
No es lo mismo que te pongan las tetas de tu novia, que está muy bien, que en los medios de comunicación se emplee la figura femenina casi exclusivamente como figura sexual, al margen de cualquier otra cualidad que pueda tener, como pasa en los anuncios.
@Gengarina no es "des-sexualizar", sino descosificar.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por talisker
12 jun 2015, 23:01

#17 #17 drucatar dijo: #11 @talisker ¿Pero no te leíste el link que pusieron el TQD feminazi del otro día? Espera, te lo paso:
http://aliciamurillo.com/2014/07/02/heteronormatividad-coitocentrismo-y-otras-palabras-magicas/

Es que creo que no me he explicado muy bien. El grupo femen dice la primera parte (Que las tetas de la mujer deberían estar tan sexualizadas como un codo). Lo último era una crítica al aire a las feminazis. Léete el artículo que te he pasado. Esa mujer se proclama feminista. Y dice que el sexo es un invento del patriarcado, que la mujer no disfruta, que sólo se "somete".
@drucatar De todas formas, y no es por defender a la chica del artículo, en ningún momento dice que el sexo sea invento del patriarcado ni niega que a las mujeres nos pueda gustar el coito, simplemente se monta la paja mental del significado que tiene, etc, que creo que la mayoría no compartimos. Lo de la sumisión, blabla, eso yo personalmente creo que es su forma personal de verlo, al igual que cualquier otra práctica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por drucatar
12 jun 2015, 23:30

#33 #33 talisker dijo: #17 @drucatar De todas formas, y no es por defender a la chica del artículo, en ningún momento dice que el sexo sea invento del patriarcado ni niega que a las mujeres nos pueda gustar el coito, simplemente se monta la paja mental del significado que tiene, etc, que creo que la mayoría no compartimos. Lo de la sumisión, blabla, eso yo personalmente creo que es su forma personal de verlo, al igual que cualquier otra práctica. @talisker "Es más, el problema es que el coito no venga nombrado como lo que es: una experiencia sexual de sumisión. El coito no se eligió como práctica principal de la heterosexualidad por casualidad, el coito es el origen del control del cuerpo femenino y sigue siéndolo". ¿Hemos leído el mismo texto?
"[...]No es casualidad, es patriarcado.[...]"
"el 75 % de la vagina tiene una sensibilidad similar a la del codo, es decir, casi nula). Aún así nos puede gustar realizarla, claro está, pero, por favor, asumamos que se activa el mismo mecanismo de sumisión en el coito que en quien se deja flagelar"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por drucatar
12 jun 2015, 23:32

#33 #33 talisker dijo: #17 @drucatar De todas formas, y no es por defender a la chica del artículo, en ningún momento dice que el sexo sea invento del patriarcado ni niega que a las mujeres nos pueda gustar el coito, simplemente se monta la paja mental del significado que tiene, etc, que creo que la mayoría no compartimos. Lo de la sumisión, blabla, eso yo personalmente creo que es su forma personal de verlo, al igual que cualquier otra práctica. @talisker No intentes defender esas ideas. No son ideas feministas, cualquiera se daría cuenta. Son ideas nacidas de una mujer clarísimamente trastornada, que declara que el sexo es un acto de sumisión de la mujer al hombre por culpa del dichoso patriarcado. Y que se eligió porque, entre otros, transmite ETS (Al parecer los hombres somos inmunes) y, de hecho, dice que una alternativa al coito es el sexo oral dado que no transmite enfermedades. Es decir, una gilipollez como una casa.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por niyure
13 jun 2015, 00:03

Seguro que les importa lo que pienses.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por talisker
13 jun 2015, 02:57

#34 #34 drucatar dijo: #33 @talisker "Es más, el problema es que el coito no venga nombrado como lo que es: una experiencia sexual de sumisión. El coito no se eligió como práctica principal de la heterosexualidad por casualidad, el coito es el origen del control del cuerpo femenino y sigue siéndolo". ¿Hemos leído el mismo texto?
"[...]No es casualidad, es patriarcado.[...]"
"el 75 % de la vagina tiene una sensibilidad similar a la del codo, es decir, casi nula). Aún así nos puede gustar realizarla, claro está, pero, por favor, asumamos que se activa el mismo mecanismo de sumisión en el coito que en quien se deja flagelar"
@drucatar Eso me pregunto yo, hemos leído el mismo texto? Está hablando del coito, no del sexo en general y sabrás que coito no es igual a sexo, no?
Y yo leo claramente: "Aún así nos puede gustar realizarla" Por tanto no niega que nos guste, ni dice que la mujer no disfruta. Te vuelvo a repetir, se monta una paja mental de las buenas con el significado del COITO (que no del sexo), pero no dice ni que no disfrutemos ni que EL SEXO sea invento del patriarcado.
No intento defender más que datos objetivos, lo que leo. Las ideas ya he dicho antes que no las comparto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!