Tenía que decirlo / Familia, amigos y demás, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por Anónimo el 24 may 2015, 15:31 / Comportamiento

Familia, amigos y demás, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQD

#74 por elberethgilthoniel
27 may 2015, 18:02

#65 #65 muris dijo: Yo la entiendo perfectamente y no soy vegana.

Pero si es vegana porque le parece horrible como se tratan a los animales y se les mata, es lógico que en su boda no haya nada que haya producido el sufrimiento de un animal.

No se como no lo entendéis, de verdad.
@muris Yo sí lo respeto y lo entiendo perfectamente. Me alegra no ser la única.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por walkingaround
27 may 2015, 18:24

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, pero del mismo modo que cuando vamos a una boda católica no decimos que no estan imponiendo el catolicismo, no veo por qué si ella monta su boda en base a sus creencias y principios está siendo egoísta. Aunque el resto no sean veganos, los vegetales forman parte de su alimentación (o deberían, oiga...), no es que les estén obligando a comer insectos. Que cuando lleguen a su casa se hagan un bistec y todos contentos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ferminelfiero
27 may 2015, 18:57

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Ella no, pero la comida que sirven sí. Enteraros no somos veganos por salud, lo somos para evitar dolor en otros seres.
Somos veganos por la misma razón que vosotros no sois caníbales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por peppercat
27 may 2015, 19:03

#64 #64 the_owl dijo: Sé que el veganismo es una filosofía de vida muy potente y que si eres vegana lo último que vas a hacer es una fiesta con el maltrato animal en los platos del menú. Sería inconcebible. Lo sé.
Yo sí iría a tu boda, respetaría y disfrutaría el menú e intentaría pasarlo bien. No creo que seas egoísta, ni una zorra como dicen por ahí arriba, pero sí una incomprendida que además ha venido a quejarse al lugar equivocado.
Espero que tengas una feliz boda.
Gracias por hacer un llamado al sentido común. No sé como es que la gente no distingue entre gustos y creencias, pero igual que sería absurdo pedirle a mi amiga cristiana que se case por el rito católico para no incomodar a su catoliquísima familia, no voy a pedirle a una amiga vegana que vaya contra sus creencias el día de SU boda solo porque a mi no me encanta la comida sin carne (teóricamente los omnívoros no deberían tener problemas de carácter ideológico comiendo vegetales).

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por de_nakhilda
27 may 2015, 21:37

#37 #37 yosoyhacienda dijo: #33 ¿Qué dinerito y qué sobre?@yosoyhacienda
O tienes 15 años y el sobre lo llevan tus padres, o no has ido a una boda en tu vida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por yosoyhacienda
27 may 2015, 23:07

#107 #107 de_nakhilda dijo: #37 @yosoyhacienda
O tienes 15 años y el sobre lo llevan tus padres, o no has ido a una boda en tu vida.
@de_nakhilda Para decir esta puta mierda a la que ya he previamente respondido mejor ni me menciones.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por yosoyhacienda
27 may 2015, 23:15

#112 #112 ferminelfiero dijo: #110 Perdona, creí que estaba ilustrando tu ignorancia. Siento haber turbado tu indiferencia. (Ahora sí)Creo que me has confundido con la usuaria que opina que los veganos pueden comer queso xD
Yo me estaba metiendo con ella, pero por otros motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por yosoyhacienda
27 may 2015, 23:16

#113 #113 ferminelfiero dijo: #110 imagino que ante argumentos de tanto peso como "lo digo yo" deberíamos calmarnos todos ¿no?Aaahhh me confundes, no comprendo de qué estás hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ferminelfiero
27 may 2015, 23:18

#110 #110 yosoyhacienda dijo: #107 @de_nakhilda Para decir esta puta mierda a la que ya he previamente respondido mejor ni me menciones.tienes razón, disculpa. En día esta siendo muy largo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por yosoyhacienda
27 may 2015, 23:19

#116 #116 ferminelfiero dijo: #110 tienes razón, disculpa. En día esta siendo muy largo. No problemo, ya pensaba que me estaba volviendo loca.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por shiraarena
27 may 2015, 23:32

#12 #12 yosoyhacienda dijo: #6 No, no significa que no PUEDAS, significa que si es un evento que tú organizas y tú pagas, puedes ofrecer y no ofrecer lo que te salga de los cojones. Retraca.@yosoyhacienda Sí, pero fijo que ha abierto lista de regalos de boda y la gente no tiene opción a decir "mira, no, yo me opongo a comprar lo que te salga a ti de las pelotas, que es mi dinero y te voy a regalar un chándal del mercadillo".

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por euksey
30 may 2015, 16:03

#44 #44 velmilannister dijo: #41 Pues me dejas flipada porque por lo menos aquí en España (no dices de donde eres), independientemente que luego se haga un regalo entre todos si se quire, siempre se deja un sobre con dinero. En el banquete hay un momento para ello. Para que todos dejen sus sobres y un recipiente o cesto para ello. Eso es así.@velmilannister será en tu parte de España, en la mía no es así. Los regalos [dinero, cosas que se le compren...] no se dan el día de la boda....

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por euksey
30 may 2015, 16:10

Y ya el puntazo sería que los invitados fuesen todos a comer con la bolsa del McDonalds y unas cajas grandes de alitas... :D :D

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por twoinarow
27 may 2015, 14:12

#11 #11 cherryblossomtree dijo: Ni que la comida vegana fuese una mierda. Por dios tiene platos DELICIOSOS de TODO TIPO. Y mucho mas bueno que un simple chuleton.
Os invito a visitar la web danza de fogones.
Alucinaréis. Basta de prejuicios...
Yo pensaba que los veganos sólo comían lechuga...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:21

#20 #20 degu dijo: #12 si es verdad que es tu evento y puedes hacer lo que te de la gana... Pero eso también dice mucho de ti como persona. No se tú, pero yo a las bodas a las que he ido me han dejado elegir siempre. Vamos que para mi esa tia es una egocéntrica y egoista que solo piensa en ella misma...pero SÍ, es su boda y puede poner lo que quiera...¿Y? Estoy de acuerdo en que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQDes subnormal, pero eso no quita que la analogía de #6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.sea una basura sinsentido.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por degu
27 may 2015, 14:25

#22 #22 yosoyhacienda dijo: #20 ¿Y? Estoy de acuerdo en que #0 es subnormal, pero eso no quita que la analogía de #6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.sea una basura sinsentido. sí, en lo de #6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.tienes razón xD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por velmilannister
27 may 2015, 14:49

Pido perdón a #26,#26 candra dijo: Hombre, lo que tú quieras, pero teniendo en cuenta que son los invitados los que te van a pagar el banquete pues gorrones, lo que se dice gorrones... XD.
La verdad es que si a mí me respondes en ese plan no iría tampoco.
mi comentario #33 #33 velmilannister dijo: #26 ¿Para qué crees que vale el dinerito del sobre?iba para #30

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por degu
27 may 2015, 14:49

#34 #34 degu dijo: #25 tu dirás, no habia caido en eso, seguro que es de las que se cabrean si no le ponen comida vegana... Me encantaria que a esa tia solo la invitarán a sitios donde solo hubiera carne y le digueran: este es mi evento y se come lo que yo quiera... Hay gente hipócrita y luego esta #0 dijeran*

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por velmilannister
27 may 2015, 15:13

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues allá tú pero si se corre la voz de que vas a una boda sin soltar la gallina, no te invitarán a muchas más bodas...anda, pues a lo mejor sales ganando! :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por uny01
27 may 2015, 15:17

Y también quién es la que hace honor a lo de que los veganos son unos nazis con los que no lo son... eso lo vas a dejar clarísimo.

#50 #50 patatavol dijo: No se trata de imponer, se trata de que cuando cualquiera va a una boda, nadie pregunta a los invitados que es lo que quieren comer. Ella paga su boda y ella da lo de comer lo que le gusta!@patatavol Los regalos de boda no son sólo dinero para los novios, también se supone incluido cosas como lo que se va a comer porque son como regalo y como ayuda para financiar la boda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por esentor
27 may 2015, 15:24

El premio a la subnormal del año es para....

Por cierto, mis condolencias a tu marido..

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por caroline_sheppard_returns
27 may 2015, 16:44

Al menos no pongas solo vendura , pon otras cosas como queso , que no hay que matar ningún animal para ordeñarlo, o arroz , o macarrones o tallarines con tomate o salsa pesto, hay mucha gente que no le gusta la verdura, o celebra la boda y ya cada uno que coma en su casa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por velmilannister
27 may 2015, 17:53

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Eso lo dices porque no has ido a ninguna boda, eres muy jovencito y no tienes pasta (digo yo!) pero cuando empieces con las relaciones de amigos/pareja en el mundo adulto verás que no se puede ir a una boda sin dar dinero. Así que les tendrás que decir que no vas y quedar mal (dependiendo del grado amistoso o familiar que tengas con los novios los novios).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por ferminelfiero
27 may 2015, 18:08

#59 #59 vichuchan dijo: Yo soy vegetariana y el sábado tengo una boda; pedí amablemente un menú adaptado y, amablemente, me lo van a dar. La novia podía haberme dicho que es SU boda y yo me jodo y bailo, pero no lo hace porque soy su invitada y quiere que vaya y esté feliz. La gente hace muchas veces un gran esfuerzo económico y personal por asistir a las bodas, creo que pretender a cambio estar a gusto y sentirse respetado no es necesariamente ser un "puñetero gorrón". Soy la primera que sabe que la comida vegana puede ser deliciosa, pero tampoco te mataría poner una opción alternativa, aunque sea por deferencia a tus invitados...@vichuchan Eso pasa porque eres vegetariana, no vegana.
Los veganos lo somos porque no colaboramos con la tortura de seres no humanos.
Pagar comida carnista en una boda ¿No sería ir en contra de nuestros principios?
¿Qué pasaría entonces?¿Algún listo anti-vegano nos llamaría hipócritas porque aunque no comamos carne pagamos para que otros la coman?

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por j0robate_flanders
27 may 2015, 18:18

menuda retrasada... espero que no vaya nadie, pero me conformare con saber que los que vayan te pondran a parir... sera tu dia, si, pero la idea es que todo el mundo lo disfrute y lleven un gran recuerdo... A ver si ahora yo voy a celebrar mi boda en un bar nudista y con la obligacion de meterte chichetas por el ojal, y el que no lo haga es que es un gorron... En fin, te diria retrasada de mil maneras, pero imagino que sera tu falta de proteinas.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por tahdonvoima
27 may 2015, 18:19

#80 #80 tahdonvoima dijo: #78 Claro que soy inteligente, y estoy requetebuena. Y soy muy guapa.

Y voy a hacer popó.
Pues se parece demasiado a ti. ¿Quieres verla?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tahdonvoima
27 may 2015, 18:23

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por aliop
27 may 2015, 18:23

Lo primero que a las bodas se va con un sobre en el que se mete más o menos el precio del cubierto (de 70 euritos para arriba) osea, que gorrones por ir a comer pues no.
Y, al menos en las bodas que yo he ido, la gente es amable de adaptar menús (para los niños, para los alérgicos)
Igual habría que ver el menú, pero yo no iría a un banquete en el que se que posiblemente o no como o no lo disfruto.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por aliop
27 may 2015, 18:39

#89 #89 walkingaround dijo: #83 No, pero del mismo modo que cuando vamos a una boda católica no decimos que no estan imponiendo el catolicismo, no veo por qué si ella monta su boda en base a sus creencias y principios está siendo egoísta. Aunque el resto no sean veganos, los vegetales forman parte de su alimentación (o deberían, oiga...), no es que les estén obligando a comer insectos. Que cuando lleguen a su casa se hagan un bistec y todos contentos. Yo cuando voy a bodas católicas, espero fuera de la iglesia, como bastante gente y nadie llama interesado o gorrón a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Nintendera
27 may 2015, 19:03

@yosoyhacienda me da que eres un/a adolescente que cuando va de boda no sabe que los padres ponen su parte en un sobre.
En las bodas o se da dinero o se hace un regalo. Yo normalmente doy sólo dinero. Hay quien sólo hace un regalo, o quien da ambas cosas.
Ten en cuenta que un cubierto medianamente decente en una ciudad como Madrid o Barcelona no baja de los 90/100 euros por persona adulta, sin contar barra libre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por peppercat
27 may 2015, 19:07

#93 #93 Nintendera dijo: @yosoyhacienda me da que eres un/a adolescente que cuando va de boda no sabe que los padres ponen su parte en un sobre.
En las bodas o se da dinero o se hace un regalo. Yo normalmente doy sólo dinero. Hay quien sólo hace un regalo, o quien da ambas cosas.
Ten en cuenta que un cubierto medianamente decente en una ciudad como Madrid o Barcelona no baja de los 90/100 euros por persona adulta, sin contar barra libre.
Nunca he visto eso y he ido a un montón de bodas. Es que no en todos los paises se acostumbra. Aquí en México damos regalos y, a veces, los varones ponen un billete simbólico en la camisa del novio con un alfiler, pero eso último se considera una costumbre de mal gusto entre las clases media-altas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por velmilannister
27 may 2015, 19:23

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Es lo que hay. Las bodas son así o suelen ser así. Lo comprenderás cuando te empiecen a invitar o te cases tú. Hoy día por todo eso es más una putada que otra cosa el que te inviten a una.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yosoyhacienda
27 may 2015, 19:50

#93 #93 Nintendera dijo: @yosoyhacienda me da que eres un/a adolescente que cuando va de boda no sabe que los padres ponen su parte en un sobre.
En las bodas o se da dinero o se hace un regalo. Yo normalmente doy sólo dinero. Hay quien sólo hace un regalo, o quien da ambas cosas.
Ten en cuenta que un cubierto medianamente decente en una ciudad como Madrid o Barcelona no baja de los 90/100 euros por persona adulta, sin contar barra libre.
Pues "te da" mal. Infortunadamente he dejado atrás mis años de adolescente.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ferminelfiero
27 may 2015, 20:32

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que dice (mal expresado bajo mi punto de vista) que la gente porqué va. ¿A acompañarle en la celebración, o a ponerse tibios comiendo?
Imagino la pobre lo que habrá tenido que aguantar a posibles invitados.
Si los veranos tenemos que aguantar chorradas normalmente imagínate preparando la boda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por ferminelfiero
27 may 2015, 20:36

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O pueden comer el menú que les pongan que seguro que está bien. Al fin y al cabo incluso la gente más "carnívora' come productos de origen vegetal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ferminelfiero
27 may 2015, 20:44

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, pero no es veneno, es comida sana y sabrosa. Es una excusa perfecta para abrir la mente y probar otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por de_nakhilda
27 may 2015, 21:44

#79 #79 ferminelfiero dijo: #67 @carol1986 El queso (ni ningún derivado lácteo) no es vegano. Se maltrata a las vacas, se les roba a sus bebes y se matan para comer. Hay mucha comida vegana deliciosa y currada que no desmerece para nada otro tipo de comida y es perfectamente apta para una boda.@ferminelfiero Para hacer queso no hace falta hacer ninguna de las cosas que has dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ferminelfiero
27 may 2015, 22:28

#108 #108 de_nakhilda dijo: #79 @ferminelfiero Para hacer queso no hace falta hacer ninguna de las cosas que has dicho.@de_nakhilda ¿Sabes que hace falta para que una vaca dé leche?
Tiene que ser violada (inseminada a la fuerza=violación), después de tener el ternero hay que quitárselo y matarlo (se vende para carne ¿Sabes que es la ternera?), después se le explota hasta que ya no es rentable y después se le envía al matadero.
Si hay suerte y la vaca está en una explotación tradicional (las menos) podrá salir a pastar de vez en cuando. Si la explotación es moderna estará estabulada y conectada a una ordeñadora todos los días de su vida.
¿De verdad crees que el queso es compasivo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!