Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por dragonfly84 el 28 feb 2015, 13:06 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:00

#49 #49 dragonfly84 dijo: #47 precisamente estoy muy sensibilizada con las mujeres que sufren, y lo que odio es que haya otras que se aprovechen y solo las perjudican, igual que haya gente que mire para otro lado y no vea los abusos, el dinero es limitado, deberia emplearse en las que verdaderamente lo necesitan, que te aseguro son muchas y facilmente identificables.
#48 ante esos argumentos ni contestacion mereces.
Sensibilizada no es sufrirlo, no sabes de lo que hablas, y has dicho una memez. Nunca se va a confundir el ejemplo que has dicho, que como mucho sería conmutable por el peligro público que supone tirar trastos por la ventana, a una relación de desequilibrio de poderes y consecuente maltrato, ya sea psicológico o físico. El primero es un calentón, el segundo tiene un trasfondo. Además, has hablado de mujeres, cuando para ser victima da igual el género; has generalizado como si las denuncias falsas o las denuncias sin fundamento entraran a trámite así como así, lo que hace ver que no tienes ni puta idea de como va el sistema judicial o como es poner una denuncia de estas características.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:00

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Sensibilizada no es sufrirlo, no sabes de lo que hablas, y has dicho una memez. Nunca se va a confundir el ejemplo que has dicho, que como mucho sería conmutable por el peligro público que supone tirar trastos por la ventana, a una relación de desequilibrio de poderes y consecuente maltrato, ya sea psicológico o físico. El primero es un calentón, el segundo tiene un trasfondo. Además, has hablado de mujeres, cuando para ser victima da igual el género; has generalizado como si las denuncias falsas o las denuncias sin fundamento entraran a trámite así como así, lo que hace ver que no tienes ni puta idea de como va el sistema judicial o como es poner una denuncia de estas características. Así que estaría bien que te ahorrases el "estoy muy sensibilizada" cuando no sabes ni de lo que hablas.

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:07

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Sensibilizada no es sufrirlo, no sabes de lo que hablas, y has dicho una memez. Nunca se va a confundir el ejemplo que has dicho, que como mucho sería conmutable por el peligro público que supone tirar trastos por la ventana, a una relación de desequilibrio de poderes y consecuente maltrato, ya sea psicológico o físico. El primero es un calentón, el segundo tiene un trasfondo. Además, has hablado de mujeres, cuando para ser victima da igual el género; has generalizado como si las denuncias falsas o las denuncias sin fundamento entraran a trámite así como así, lo que hace ver que no tienes ni puta idea de como va el sistema judicial o como es poner una denuncia de estas características.ufff tu si que no tienes ni puñetera idea, para empezar hablo de mujeres pk la ley de proteccion integral es solo para mujeres, sino sabes eso mal vamos.
Tengo un conocimiento mas que profundo del sistema judicial, veo a diario denuncias y sentencias, y te aseguro que se admiten a tramite asi como asi, en fin que no sabes de lo que hablas, los hombres estan vendidos, sino quieres verlo es tu problema.
No creo que haga falta sufrir maltrato para estar sensibilizada, el tratar a diario con mujeres maltratadas es mas que suficiente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:10

La amenaza de tirar trastos no es lo que abre el procedimiento, sino la reaccion del hombre ante eso es lo que le puede suponer una condena.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:13

#50 #50 blackdebil dijo: #6 Si te explicas tan mal no te quejes de que todo el munda entienda lo contrario a lo que querias decir.si tienes razon, pense que con el comentario final de "todos podemos perder los nervios" se entenderia, pero esta claro que no, lo tendre en cuenta en el futuro, que con tan pocos caracteres es complicado.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:16

#53 #53 dragonfly84 dijo: #51 ufff tu si que no tienes ni puñetera idea, para empezar hablo de mujeres pk la ley de proteccion integral es solo para mujeres, sino sabes eso mal vamos.
Tengo un conocimiento mas que profundo del sistema judicial, veo a diario denuncias y sentencias, y te aseguro que se admiten a tramite asi como asi, en fin que no sabes de lo que hablas, los hombres estan vendidos, sino quieres verlo es tu problema.
No creo que haga falta sufrir maltrato para estar sensibilizada, el tratar a diario con mujeres maltratadas es mas que suficiente.
1. Lo que hayas dicho, corregido o reformulado en comentarios me la suda, te estoy hablando de tu publicación, si no te gusta deberías haber redactado mejor.
2. Sí sé de lo que hablo porque tengo una denuncia de maltrato puesta, así que ahórrate la charlita de "estoy sensibilizada" que no lo estás, y te vuelvo a repetir, no tienes ni puta idea de lo que se siente o se deja de sentir para que vengas tú, con tus memeces, a banalizar un tema como el maltrato. No, no hace falta sufrirlo, hace falta tener empatía, cuidado, medida, cosas que tú, en un intento de bienquedismo penoso, te has pasado por el forro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:17

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 1. Lo que hayas dicho, corregido o reformulado en comentarios me la suda, te estoy hablando de tu publicación, si no te gusta deberías haber redactado mejor.
2. Sí sé de lo que hablo porque tengo una denuncia de maltrato puesta, así que ahórrate la charlita de "estoy sensibilizada" que no lo estás, y te vuelvo a repetir, no tienes ni puta idea de lo que se siente o se deja de sentir para que vengas tú, con tus memeces, a banalizar un tema como el maltrato. No, no hace falta sufrirlo, hace falta tener empatía, cuidado, medida, cosas que tú, en un intento de bienquedismo penoso, te has pasado por el forro.
Y aún teniendo todo lo que tú no has demostrado, nunca sabrás lo que se puede llegar a sentir y lo que jode ver como personas como tú hacen con un tema tan sensible.

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:23

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 1. Lo que hayas dicho, corregido o reformulado en comentarios me la suda, te estoy hablando de tu publicación, si no te gusta deberías haber redactado mejor.
2. Sí sé de lo que hablo porque tengo una denuncia de maltrato puesta, así que ahórrate la charlita de "estoy sensibilizada" que no lo estás, y te vuelvo a repetir, no tienes ni puta idea de lo que se siente o se deja de sentir para que vengas tú, con tus memeces, a banalizar un tema como el maltrato. No, no hace falta sufrirlo, hace falta tener empatía, cuidado, medida, cosas que tú, en un intento de bienquedismo penoso, te has pasado por el forro.
como no tienes ningun argumento te lo llevas a lo personal y sueltas no se que rollo de la empatia, precisamente el sistema judicial tiene que basarse en hechos, y en tu caso si es cierto no te gustara que otras se aprovechen de una ley defectuosa para castigar a sus parejas y obtener beneficios, pero oye igual eres una de esas sino te parece mal. Pk el negar su existencia es de ignorantes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:25

No he cambiado de opinion en ningun momento, todo era un ejemplo de que los hombres estan vendidos. Punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:26

#58 #58 dragonfly84 dijo: #56 como no tienes ningun argumento te lo llevas a lo personal y sueltas no se que rollo de la empatia, precisamente el sistema judicial tiene que basarse en hechos, y en tu caso si es cierto no te gustara que otras se aprovechen de una ley defectuosa para castigar a sus parejas y obtener beneficios, pero oye igual eres una de esas sino te parece mal. Pk el negar su existencia es de ignorantes.Tú no eres el sistema judicial, hablo de ti, eres tú quien no tiene empatía y tendría que revisar lo que escribe, has dicho una memez ¿cómo quieres que te lo diga? ¿En italiano? No son dos casos comparables, un maltrato y un acto en un calentón como el que has expuesto.
De ignorantes es escribir como escribes o decir las burradas que sueltas, bonita.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:26

Y tendras idea del maltrato, pero del sistema judicial te hace falta un cursillo intensivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:28

#61 #61 dragonfly84 dijo: Y tendras idea del maltrato, pero del sistema judicial te hace falta un cursillo intensivo.Sí, sí... equipara a tirar una consola por la ventana con un posible maltrato o que se pueda acusar a un hombre, por el simple hecho de tener polla, de ello es de tener un conocimiento magnífico sobre alguna ciencia oscura que desconozco, pero seguro que del Sistema Judicial no es.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:35

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Sí, sí... equipara a tirar una consola por la ventana con un posible maltrato o que se pueda acusar a un hombre, por el simple hecho de tener polla, de ello es de tener un conocimiento magnífico sobre alguna ciencia oscura que desconozco, pero seguro que del Sistema Judicial no es.Chiquilla mira que eres cortita, si provocas a un hombre y consigues un insulto o una amenaza, ya tienes tu orden de proteccion y tu cobertura, sino te lo quieres creer pues sigue viviendo en la ignorancia, no puedo hacer nada por ti.
Tirar la consola es la provocacion, no el delito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:49

#63 #63 dragonfly84 dijo: #62 Chiquilla mira que eres cortita, si provocas a un hombre y consigues un insulto o una amenaza, ya tienes tu orden de proteccion y tu cobertura, sino te lo quieres creer pues sigue viviendo en la ignorancia, no puedo hacer nada por ti.
Tirar la consola es la provocacion, no el delito.
Y lo peor es que crees que tienes razón. Pues ale, sigue viviendo en tu mundo del yupi.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por jacobwolf
10 mar 2015, 16:10

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
No puedes expresarte en este tipo de páginas esperando que todo el mundo tenga una buena base de comprensión lectora. Como consejo, utiliza frases simples, del estilo de "El niño canta una canción". "La madre compra pan".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por dragonfly84
10 mar 2015, 16:15

#65 #65 jacobwolf dijo: #6 No puedes expresarte en este tipo de páginas esperando que todo el mundo tenga una buena base de comprensión lectora. Como consejo, utiliza frases simples, del estilo de "El niño canta una canción". "La madre compra pan".gracias me has hecho reir ante tante frustracion.
#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Y lo peor es que crees que tienes razón. Pues ale, sigue viviendo en tu mundo del yupi.una vez mas te quedas sin argumentos, si crees que para tener empatia hay que creer sin cuestionar a todas las denunciantes, menos mal que no tienes mi trabajo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 16:20

#66 #66 dragonfly84 dijo: #65 gracias me has hecho reir ante tante frustracion.
#64 una vez mas te quedas sin argumentos, si crees que para tener empatia hay que creer sin cuestionar a todas las denunciantes, menos mal que no tienes mi trabajo.
¿Qué argumento? Si lo que has dicho no hay por donde cogerlo, ¿me ves siendo la única que te lo ha dicho? Posiblemente soy de las pocas que no te ha insultado. No, ¿quién ha dicho eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por dragonfly84
10 mar 2015, 16:35

Los que han insultado era porque no han entendido nada, todos stan de acuerdo con que hay abusos excepto tu, pero nada como hablar con una pared, sigue viviendo en tu ignorancia, yo me rindo de intentar ilustrar al que no quiere aprender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por guerreroeuropeo
10 mar 2015, 16:37

Este es el mejor TQD que he leído en mucho tiempo, aunque podías haber cambiado la ps4 por algo con más valor XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por guerreroeuropeo
10 mar 2015, 16:39

#1 #1 j0robate_flanders dijo: Eres gilipoll4as a un nivel increible... o yo no lo entiendo o eres retrasada, entonces ¿si yo te llamo y te digo que voy a prenderlo fuego a tu perro y te cabresas es por que eres una maltratadora en potencia?
Eres retrasada, y todo aquel que colaboro en publicar esta mierd4, lo que faltaba, que ahora hagais mongoladas para que seamos maltratadores... pegate un tiro.
@j0robate_flanders De retrasada nada, ha demostrado tener razón. Tu te has puesto como un enérgumeno por mucho menos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 16:41

#68 #68 dragonfly84 dijo: Los que han insultado era porque no han entendido nada, todos stan de acuerdo con que hay abusos excepto tu, pero nada como hablar con una pared, sigue viviendo en tu ignorancia, yo me rindo de intentar ilustrar al que no quiere aprender.XDDDDDDDD
Sí, tú vas a enseñar mucho. Nunca he dicho que sea igualitaria, hacen falta leyes para proteger a los hombres, pero de su falta de protección no tienen culpa las mujeres, ni todas se aprovechan de eso, que es la corriente que sigue la bazofia que has escrito.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por xdurgax
10 mar 2015, 16:57

Ni loca hago una broma de tan mal gusto a mi novio, aunque se que no me haría ningún daño, no tengo por que someter a tal stress a mi amado solo por los alucines de una loca; de todas maneras no creo que me creyera, sabe que respeto sus cosas y tengo dos dedos de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por xdurgax
10 mar 2015, 17:05

#4 #4 kori dijo: A mí me llama mi novio y me dice en serio que va a tirar mi play por la ventana, y ya te digo que me pongo furiosa. Y no, no soy una maltratadora, es que es algo de mi propiedad, y muy caro. A ver si diferencias defender lo tuyo de un arrebato de la otra persona que no sabes ni de dónde viene, con ser un maltratador.@kori #17 #17 dragonfly84 dijo: #12 afireon, yo tendre inteligencia de mosquito pero tu no lo pillas ni a la tres, precisamente lo que digo es lo mismo que tu, que siempre ponemos al hombre como el malo, y todos podemos estar en una situacion que haga perder los nervios.
Lo mismo os digo a #1, #3, #4 y demas.
En cuanto a lo del daño psicologico, pues con decirte zorra ya lo tienes todo hecho, aunque haya tirado tu play por la ventana.
por mucho que mi novio se cabreara por que tuviera yo un supuesto arrebato de locura o yo me cabreara por que mi novio manda su cerebro de vacaciones, jamas nos iríamos a los puños por algo tan estúpido como un bien material; tratar de justificar el maltrato es como tratar de justificar los cuernos, si puede que tengan problemas, pero hay maneras de resolverlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por expectro
10 mar 2015, 18:10

#49 #49 dragonfly84 dijo: #47 precisamente estoy muy sensibilizada con las mujeres que sufren, y lo que odio es que haya otras que se aprovechen y solo las perjudican, igual que haya gente que mire para otro lado y no vea los abusos, el dinero es limitado, deberia emplearse en las que verdaderamente lo necesitan, que te aseguro son muchas y facilmente identificables.
#48 ante esos argumentos ni contestacion mereces.
Dudo bastante que hubieses podido hacer alguna contestación "inteligente" (nótense las comillas) de algún tipo, viendo tu limitada capacidad intelectual.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por siki
10 mar 2015, 18:11

#27 #27 dragonfly84 dijo: Vaya veo un poco mas de cordura en los comentarios.
#26 el equivocado con creces eres tu, solo es necesaria una relacion de afectividad analoga al matrimonio aun sin convivencia (trabajo de gestora), y un hecho aislado por supuesto que se puede condenar como maltrato, os animo a buscar sentencias, las hay incluso que llamar sinverguenza se considera maltrato psicologico.
@dragonfly84 En primer lugar, una cosa es que en el caso que has puesto como ejemplo el chico en cuestión grite a la tía y la llame loca o cosas así, y otra muy distinta es que suelte amenazas como "te voy destrozar el cráneo hasta que te desangres" y cosas de ese tipo. Independientemente de si merece condena o no, eso ya dice bastante de la agresividad de una persona, así que una cosa es que todo el mundo pierda los nervios y otra es cómo los pierdan algunos... En segundo lugar, yo tuve una profesora que decía que si a la hora de comer un hombre le decía a su mujer algo como "siempre quemas el arroz", era maltrato, así que después de eso me creo que la gente denuncie por cualquier chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por biteme
10 mar 2015, 20:47

Mira, esperpento de persona, si por cualquier cosa que le diga a mi pareja, sea en una discusión o mientras estamos viendo la tele, esta me levanta la mano o me amenaza de muerte, sí, automáticamente es una persona maltratadora y violenta. Estás justificando barbaridades culpabilizando a la víctima, háztelo mirar, chata. Que yo diga que voy a dañar un OBJETO y la respuesta sea que me van a dañar a mi, PERSONA, es que algo no está bien en la cabeza y no es cuestión de "nervios".
A banalizar el maltrato a tu cueva.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por virnevermind
11 mar 2015, 03:03

#14 #14 dragonfly84 dijo: #13 pues si no estaba muy inspirada, pero la gente tambien no quiere leer ni entender nada.
No os dais cuenta que lo que quiero decir es que los hombres estais vendidos en muchas ocasiones, si os cabreamos muchisimo, y como es logico perdeis los nervios, aun asi, sereis culpables de un delito de maltrato, pk si insultais sois culpables (mientras que nosotras no), y no se mira el contexto de la discusion.
Un hombre insulta a una mujer y lo tiene todo perdido, no lo quereis ver, por mucho que ella se lo mereciera, por eso digo que no todos los maltratadores y maltratadas deben meterse en el mismo saco.
Pero aqui hay muy poca comprension lectora.
no es falta de comprensión, esq no está bien explicado.

Por supuesto que hay mujeres que se aprovecharán para sacar beneficio, pero igualmente hay muchas que lo sufren a diario y no les ofrecen soluciones.Sinceramente, es un tema bastante delicado xra hacer ese tipo de comparaciones.Muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por eithnea
11 mar 2015, 05:02

#14 #14 dragonfly84 dijo: #13 pues si no estaba muy inspirada, pero la gente tambien no quiere leer ni entender nada.
No os dais cuenta que lo que quiero decir es que los hombres estais vendidos en muchas ocasiones, si os cabreamos muchisimo, y como es logico perdeis los nervios, aun asi, sereis culpables de un delito de maltrato, pk si insultais sois culpables (mientras que nosotras no), y no se mira el contexto de la discusion.
Un hombre insulta a una mujer y lo tiene todo perdido, no lo quereis ver, por mucho que ella se lo mereciera, por eso digo que no todos los maltratadores y maltratadas deben meterse en el mismo saco.
Pero aqui hay muy poca comprension lectora.
@dragonfly84 Te iba a mandar al nabo, pero leyendo la explicación, tía, intentas explicarte TAN mal a propósito y no te sale

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por j0robate_flanders
11 mar 2015, 10:19

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #1 @j0robate_flanders De retrasada nada, ha demostrado tener razón. Tu te has puesto como un enérgumeno por mucho menos.@guerreroeuropeo ni ha demostrado tener razon en nada, salvo que si queria decir (como ya dije) lo contrario se explica como el ojal, y tienes los 800 comentarios para darte cuenta que la mayoria opina igual, ¿y con que me he puesto yo hecho un energumeno con menos?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por disociacioncognitiva
12 mar 2015, 02:26

¿Y si le tiramos por la ventana tu ordenador, tu tablet y tu smartphone en un día que te pille con la regla y te hayan echado del curro?

Antes de decirte que eres imbécil, te diré que había un filósofo (no diré cuál, te jodes y lo buscas en Google) que decía que si sólo habías visto patos negros, podías decir que todos los patos son negros y no existían patos blancos, lo cual era un claro ejemplo de razonamiento erróneo. Probablemente toda tu vida lo sea, pero le dejaré los insultos a la panda de gilipollas a los que acabas de leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ohcarolain
15 mar 2015, 21:04

Esto que acabo de leer es una estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!