Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#12 #12 Plantarodadora dijo: #8 Ojala estuviera en Malaga...¿Por qué no estás en Málaga? Sí, soy cotilla y estoy aburrida de los apuntes, entretenedme por Astarté.
#8 #8 curc0vein dijo: Muchas veces sales de Málaga y te metes en Malagón. Yo fui de mal en peor según donde me cambiaba y al final terminé odiando a todos mis conocidos.Málaga es muy bonita.
#49 #49 jill_valentine_ dijo: #48 Se soluciona una temporada, luego la peña sigue metiéndose contigo más tarde. O siempre, depende mucho de cómo se lleve.
Mi caso, por ejemplo, no fue físico, sino por amenazas y robos por algo que me escucharon decir con mis amigas; me destrozaron los deberes, los libros y nunca me enteré quién fue realmente, sólo tuve sospechas. Todo por algo que no era mío pero estaba ligado de un modo a mí por mi familia. Lo dicho, a mí me fue bien, también me crecí mucho, adquirí autoestima y un carácter bastante peculiar, pero me sirvió para valorar lo que tenía y para no dejarme comer otras veces aunque lo intentaran, e intentaron.
#18 #18 Plantarodadora dijo: #15 ¿Nadie te ha dicho nunca que Malaga masmola?Aquí no. Pero es muy bonita, tú lo sabes y yo lo sé, vamos avanzando.
#54 #54 ispo dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum Abandonando no se consigue nada, pero si no abandonas y no tienes apoyo tampoco lo haces. ¿Qué es mejor, abandonar y seguir bien, o seguir y estar loco? Sinceramente, prefiero lo primero.
¿Mi caso? Una tontería. Cosas mías, que tengo que cambiar yo. Acoso, MUCHO acoso, tanto verbal, psicológico como físico. Me robaban cosas, no me hablaban, me insultaban, me ignoraban (que sí, que es una tontería, pero con 13 años no lo es) Me hacían el vacío. Me pegaban, me marginaban, no me decían los deberes, me chantajeaban...y un sinfin de cosas más. Pero en fin, es algo que ha quedado atrás.Curioso que tú lo denomines tontería, no lo es.
No creo que huir sea la solución, me alegro que te viniera bien, lo necesitarías, pero había otros medios.
Pues yo creo que ahí no solucionas el problema, solamente huyes. Y como bien nos ha enseñado disney en todas sus películas, hay que enfrentarse a los problemas. Además, si eres una víctima, lo serás en todas partes.
Todo por no hacerles frente. Cobarde...
¡Registra tu cuenta ahora!