Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si Franco se levantara, se darÃa con la puta tapa.
Muy bien pensado !
Se lo merecÃan
Si viven en la suma ignorancia, ¿que van a saber?
Está de moda ir de facha, con las pulseritas de la bandera de España
Exijo una reforma para meterles.
Seguro que no pasan de 30 años, ¿verdad? La ignorancia es valiente
Por eso antes no habia canis... ahora entiendo muchas cosas!
Porque son incultos y no saben lo que era el franquismo
Es que la gente joven me hace gracia "Con Franco esto no pasaba" me gustarÃa ver que les parecÃa no poder reuniros 5 colegas para beber y jugar al pro por ser una reunión ilegal.
Canis que creen que Franco es el rubio de Pasión de Gavilanes.
#4 #4 Silure dijo: Si Franco se levantara, se darÃa con la puta tapa.Si Franco levantara la cabeza no verÃa nada, era un puto enano.
Es lo que tiene no tener la E.S.O.
No les exijas, que para mas no dan, y lo sabes bien
Porque lo hacen por modas y sentirse alguien, realmente no saben nada
Dios, qué bueno, nunca lo habÃa visto asÃ!
Déjalos, son los tÃpicos aRioSS ReSHuLoOoNeSS de piel morena.
lástima que ya no esté esa ley en concreto.
#16 #16 ainur dijo: Es que la gente joven me hace gracia "Con Franco esto no pasaba" me gustarÃa ver que les parecÃa no poder reuniros 5 colegas para beber y jugar al pro por ser una reunión ilegal.No habrÃa ningún problema: de aquella no habÃa pro.
Y nosotros, y los de al lado.
Esa mania de llamar a todo cani desde cuando la tenéis?
Tengo que decir, que mirandolo por esa parte casi me parece hasta bien.
#18 #18 pixiedixie dijo: #4 Si Franco levantara la cabeza no verÃa nada, era un puto enano.SÃ. TendrÃa que hacer inútiles esfuerzos por llegar a tocarla tan siquiera. Tienes razón.
#19 #19 tacata dijo: eseeE ғRAAaηko тo тυηeaOhMe haces recordar por qué te quiero yo tanto.
Esque no entiendo a los franquistas, el régimen franquista no beneficia a nadie... :S
Tienen dos dedos de frente.... no les podemos pedir mas! Que lastima de gente!
Estos son como la mayorÃa de los fachas de hoy en dÃa, lo son por moda, y cuando intentas discutir con alguno sobre sus ideales e intentar comprender por que piensan asÃ, solo saben decir: Viva franco, o cosas por el estilo.
Por hablar de incultura sabemos que ellos son los primeros.
Una ley anti-canis vendrÃa que ni pintada en este paÃs...
#0 #0 alex2203 dijo: , tenÃa que decir que no se cómo vais de franquistas por la vida, teniendo en cuenta que con la Ley de Vagos y Maleantes, VOSOTROS serÃais los primeros en estar en la cárcel. TQDBueno y una cosa te digo, canis franquistas los hay en tu barrio y creo que en toda España... ADCanis.
pero si no saben ni quién era
#10 #10 quememiresalosojos dijo: Está de moda ir de facha, con las pulseritas de la bandera de Españapues fijate, yo diria que si alguien lleva una pulserita de españa quiza sea porque le gusta vivir en españa,pero bueno no me hagas mucho caso...
#31 #31 Silure dijo: #18 SÃ. TendrÃa que hacer inútiles esfuerzos por llegar a tocarla tan siquiera. Tienes razón.
#19 Me haces recordar por qué te quiero yo tanto.(L)
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÃ, de ahà ha salido. Es mi salvación en los TQDs de canis jajajajajaja
Que han de saber esos, lo que es el franquismo?!
#10 #10 quememiresalosojos dijo: Está de moda ir de facha, con las pulseritas de la bandera de Españala verdad es que no considero que llevar pulseras con la bandera de España sea ir de fachas.... muchos aireaban su bandera cuando ganamos el mundial...
#43 #43 tacata dijo: #31 (L)
#38 SÃ, de ahà ha salido. Es mi salvación en los TQDs de canis jajajajajajaeη мι вarrιoooh vaaacιℓo ih eeeη eâ„“ тυiiio мarcooo esтιℓoh ♣ -
Ay que ver lo que sale jaja.
#46 #46 1alvaro dijo: #43 eη мι вarrιoooh vaaacιℓo ih eeeη eℓ тυiiio мarcooo esтιℓoh ♣ -
Ay que ver lo que sale jaja.Pυes dejah DEeeh vaaAcιℓAr qè eeesтaAA KaSтañιkaH PAaArтeEe ℓah paηa
Ya, pero eso ellos no lo saben... :/
¡Registra tu cuenta ahora!