Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#23 #23 revenga6 dijo: #7 Lo que no sé es cómo pasó una entrevista de trabajo. Si te refieres a la choni, tiene que haber de todo en la viña del señor.
#24,#24 schwarzblut dijo: #23 Si te refieres a la choni, tiene que haber de todo en la viña del señor. no es asÃ. Tiene que haber de todo pero no una persona que le pides el nombre y escribe eso trabajando de cara al público. Se supone que deberÃa haber un mÃnimo nivel y no es tan complicado escribir el nombre real. Sobre todo si un cliente no habla el mismo idioma.
#26 #26 revenga6 dijo: #24, no es asÃ. Tiene que haber de todo pero no una persona que le pides el nombre y escribe eso trabajando de cara al público. Se supone que deberÃa haber un mÃnimo nivel y no es tan complicado escribir el nombre real. Sobre todo si un cliente no habla el mismo idioma. Eeeeh, pffff, ¿si te lo pide el cliente le vas a decir que no para que luego ponga alguna reclamación o te monte un numerito? Pues no se yo hasta que punto si me viene alguien asà lo harÃa, prefiero que se vaya con su baso asà y que no me la lÃe.
#27 #27 Jack_Destroyer dijo: #26 juraria que la que trabaja alli es la chica holandesa y la choni es la cliente eh.Puede que sà o puede que no. Hay gente que no es cani ni choni y trabajan en esos sitios porque o bien son estudiantes, o bien no han podido coger otro trabajo mejor. Quien sabe...
Solo comento por un logro.
¡Registra tu cuenta ahora!