Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo siempre había pensado que los canis de ahora venían de una banda callejera antigua que solía llevar collares de pinchos como los perros y se llamaban así.
Pero vamos, que ni idea...
Yo conocí el término hace unos 4 años o así, en la frikipedia o en la inciclopedia (ahora no recuerdo bien), y según las fuentes super fiables de tales sitios, proviene de que muchos de ellos van con (o iban) con ropa de marca Karl Kani... de ahí lo de cani, pero bueno, como ya he dicho, esas fuentes son super fiables.
Y pensar que mi hermana le puso de nombre Cani a su perro de Nintendogs...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A alguien le puede interesar esto?
Pues vale. ¿Y a mí me importa porque...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El término viene de Capullo Adolescente No Inteligente, es probable que se haya forzado el acrónimo en base a lo que tu dices.
No, no se llaman canijos entre ellos, se llaman surmanos... Una pena que aparecieran aquí, vivir en el centro cani no es bonito =(
No vendría de la marca de ropa Karl Kani? Es más lógico.
No me dices nada que no supiera, tengo 18 años... no 10. Lo he vivido.
¡Registra tu cuenta ahora!