Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que ayer salí disfrazada de choni. Tres amigos de toda la vida, siete desconocidos, dos camareros y un taxista me tiraron los tejos. Nunca ligo tanto. Algo falla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por toxiño el 13 nov 2011, 20:31 / Canis

A todos, tenía que decir que ayer salí disfrazada de choni. Tres amigos de toda la vida, siete desconocidos, dos camareros y un taxista me tiraron los tejos. Nunca ligo tanto. Algo falla. TQD

#51 por Alekai23
14 nov 2011, 20:53

Eso es porque las chonis, entre otras cosas, tienen fama de faciles, y si vas disfrazada de facil, los demas intentan provar suerte xD

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lachikita
14 nov 2011, 20:54

#46 #46 cleo150990 dijo: Ya sabía yo que poco iban a tardar en venir las feminazis a freirme a negativos..XD Venga, os falta la frasecita de "Yo me pongo escotes y minifalda porque me gusta, no para provocar", y luego a quejaros de que no encontráis a vuestro príncipe azul.Solo os engañáis a vosotras mismas, niñas... ^^'¿¿¿¿Quién va buscando un principe azul?????

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por cleo150990
14 nov 2011, 20:56

#50 #50 lachikita dijo: #44 Por otra parte, ¿es que tiene algo de malo que alguien se vista solo para provocar? ¿O es que las tias no podemos querer solo sexo por sexo? Noooo, que va, es que las tias somos unas romanticonas siempre. ¡Ja! En tercer lugar, menosprecias mucho a los hombres. Ese mito de que solo piensan con la polla y que si ven un escote se olvidan de lo demás es un poquito insultante para ellos, ¿no crees? De cualquier forma, hasta ahora me entero de que un escote le impide a alguien ver mi interior. Gracias por informarme, de verdad.Mira en primer lugar nunca he dicho que sea malo vestirse para provocar, no sé de dónde lo has sacado de mi comentario, yo no tengo esa visión tan atrasada, claro que las mujeres también buscamos sexo por sexo. Lo que digo es que no puedes vestirte en plan "Busco sexo"(tú misma lo has dicho, para provocar), y luego quejarte de que no encuentras el amor verdadero sabes?Porque así no se busca.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por talisker
14 nov 2011, 20:57

#46 #46 cleo150990 dijo: Ya sabía yo que poco iban a tardar en venir las feminazis a freirme a negativos..XD Venga, os falta la frasecita de "Yo me pongo escotes y minifalda porque me gusta, no para provocar", y luego a quejaros de que no encontráis a vuestro príncipe azul.Solo os engañáis a vosotras mismas, niñas... ^^'ppffff quien ha hablado de "principe azul"?? Aqui tienes a una con novio megafan de las minifaldas, porque me veo de puta madre con ellas y punto, a mi novio ya le tengo bastante provocado, no me hace falta más.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por cleo150990
14 nov 2011, 20:58

#50 #50 lachikita dijo: #44 Por otra parte, ¿es que tiene algo de malo que alguien se vista solo para provocar? ¿O es que las tias no podemos querer solo sexo por sexo? Noooo, que va, es que las tias somos unas romanticonas siempre. ¡Ja! En tercer lugar, menosprecias mucho a los hombres. Ese mito de que solo piensan con la polla y que si ven un escote se olvidan de lo demás es un poquito insultante para ellos, ¿no crees? De cualquier forma, hasta ahora me entero de que un escote le impide a alguien ver mi interior. Gracias por informarme, de verdad.En segundo lugar, no menosprecio a los hombres, solo a un sector bastante grande que solo se fija en eso, y me lo vas a negar, claro...y mira, si quieres gustar a alguien que valga la pena, no lo vas a conseguir con un escote, eso te lo digo así de claro. Pero si realmente vale la pena tampoco te juzgará solo por eso sino que te valorará por muchas cosas más. Pero en definitiva, que no puedes vestirte para provocar y buscar enamorar, porque te digo yo que si vas provocativa por la calle dudo mucho que alguien se enamore de ti, porque es eso lo que expresas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por megustaeljamon
14 nov 2011, 20:59

Mira, ir enseñando escote como dicen muchas personas no es ser cani, pero, ¿por que te ''disfrazaste''? NO LO ENTIENDO D:

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lachikita
14 nov 2011, 21:00

#53 #53 cleo150990 dijo: #50 Mira en primer lugar nunca he dicho que sea malo vestirse para provocar, no sé de dónde lo has sacado de mi comentario, yo no tengo esa visión tan atrasada, claro que las mujeres también buscamos sexo por sexo. Lo que digo es que no puedes vestirte en plan "Busco sexo"(tú misma lo has dicho, para provocar), y luego quejarte de que no encuentras el amor verdadero sabes?Porque así no se busca.
¿Me estas contando que mi "amor verdadero" (si es que existe eso) es un tipo asexual o que si ve un simple escote se desvia de lo esencial? Bueno, pues si así es mi amor verdadero, no lo quiero muchas gracias. Además, ¿y si te pones un camiseta con escote simplemente porque te sienta bien, qué? ¿Es eso tan irreal?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por cleo150990
14 nov 2011, 21:00

Y por último, no hay tías que se quejan de que los tíos son unos cerdos que solo las quieren para follar y de que no encuentran a tíos que valen la pena no? No hay millones de TQD's sobre eso, verdad? Bah

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por cleo150990
14 nov 2011, 21:04

#57 #57 lachikita dijo: #53 ¿Me estas contando que mi "amor verdadero" (si es que existe eso) es un tipo asexual o que si ve un simple escote se desvia de lo esencial? Bueno, pues si así es mi amor verdadero, no lo quiero muchas gracias. Además, ¿y si te pones un camiseta con escote simplemente porque te sienta bien, qué? ¿Es eso tan irreal?Pues puede ser, alomejor si lo buscas de esa forma es que solo te mereces a un capullo ;) Tranquila, no todas se merecen príncipes azules. Y dale con lo de que no te puedes vestir con escote... a ver, te crees que yo no llevo escotes? Tal vez me veas como una amargada que siempre va en chandal. Pero a mí, como a cualquiera, me gusta gustar y sí, de vez en cuando voy con escotes o minifalda, y a mi novio por cierto #54 #54 talisker dijo: #46 ppffff quien ha hablado de "principe azul"?? Aqui tienes a una con novio megafan de las minifaldas, porque me veo de puta madre con ellas y punto, a mi novio ya le tengo bastante provocado, no me hace falta más.también le encanta, pero si vas así a "ligar" dudo mucho que se fijen en tu personalidad sabes? Y no por el escote en sí, sino por lo que quieres decir con ello (también depende del escote)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por lachikita
14 nov 2011, 21:04

#55 #55 cleo150990 dijo: #50 En segundo lugar, no menosprecio a los hombres, solo a un sector bastante grande que solo se fija en eso, y me lo vas a negar, claro...y mira, si quieres gustar a alguien que valga la pena, no lo vas a conseguir con un escote, eso te lo digo así de claro. Pero si realmente vale la pena tampoco te juzgará solo por eso sino que te valorará por muchas cosas más. Pero en definitiva, que no puedes vestirte para provocar y buscar enamorar, porque te digo yo que si vas provocativa por la calle dudo mucho que alguien se enamore de ti, porque es eso lo que expresas¿Desde cuando un escote es SIEMPRE provocativo? Además, tu misma lo dices, una gran proporción de tios son asi, pero hay otros que no. Si he de encontrar a mi media naranja será en el segundo grupo. Además tu misma dices que se fijan en mas cosas, ¿no? ¿Desde cuando una tia que use escote no puede ser inteligente, o sensible, o bellisima persona (y no hablo por mi especificamente, que ya veo venir los comentarios de si me creo superior)? ¿Es incompatible?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por manda_huevoslacosa
14 nov 2011, 21:08

Será porque además del respectivo escote y el maquillaje a toneladas las chonis/canis tienen cierta fama de ser facilonas para follar, conseguir felaciones, etc... sin compromiso alguno y si tienen compromiso también las da lo mismo que lo mismo las da... Tú solo piensa si quieres ligar por parecer eso o por ser más tu misma aunque ligues menos... si escoges la primera opción no quieres nada a ti misma...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por cleo150990
14 nov 2011, 21:09

#60 #60 lachikita dijo: #55 ¿Desde cuando un escote es SIEMPRE provocativo? Además, tu misma lo dices, una gran proporción de tios son asi, pero hay otros que no. Si he de encontrar a mi media naranja será en el segundo grupo. Además tu misma dices que se fijan en mas cosas, ¿no? ¿Desde cuando una tia que use escote no puede ser inteligente, o sensible, o bellisima persona (y no hablo por mi especificamente, que ya veo venir los comentarios de si me creo superior)? ¿Es incompatible?Es que creo que me entiendes mal. Ni son incompatibles, ni todos se fijarán solo en eso, ni nada. Pero creo yo, solo creo, que una tía inteligente sabe que si va con un super escote o en fin, provocativa, joder no hace falta ser Einstein para saber cómo te va a ver la gente. Ahora, si aún así eso es lo que quieres expresar porque un día te sientes así, pues adelante, pero luego no te quejes. Ah, y te puedo asegurar que tu forma de vestir marca mucho quién se fijará en ti y de qué manera. Porque una tía que enseña bastante puede llamar la atención de la mayoría, pero ya te digo yo que algunos la descartaran directamente

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por lachikita
14 nov 2011, 21:11

#59 #59 cleo150990 dijo: #57 Pues puede ser, alomejor si lo buscas de esa forma es que solo te mereces a un capullo ;) Tranquila, no todas se merecen príncipes azules. Y dale con lo de que no te puedes vestir con escote... a ver, te crees que yo no llevo escotes? Tal vez me veas como una amargada que siempre va en chandal. Pero a mí, como a cualquiera, me gusta gustar y sí, de vez en cuando voy con escotes o minifalda, y a mi novio por cierto #54 también le encanta, pero si vas así a "ligar" dudo mucho que se fijen en tu personalidad sabes? Y no por el escote en sí, sino por lo que quieres decir con ello (también depende del escote)Muy bien, gracias por prejuzgarme y decir que solo me merezco un gilipollas. Eso es muy maduro, si señor. En primer lugar, enterate, no existen los principes azules. Que manía con buscar principes azules. ¿Es que nosotras somos unas princesas? Tampoco. Todos tenemos nuestros defectos y nuestras cosillas. Todos en un momento dado podemos actuar de manera gilipollas. Todos tenemos nuestro lado brillante y nuestro lado oscuro. Si, por el contrario, un "principe azul" no es un tio perfecto si no solo un tio que realmente merezca la pena, eso ya es otra cosa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por lachikita
14 nov 2011, 21:13

#54 #54 talisker dijo: #46 ppffff quien ha hablado de "principe azul"?? Aqui tienes a una con novio megafan de las minifaldas, porque me veo de puta madre con ellas y punto, a mi novio ya le tengo bastante provocado, no me hace falta más.Totalmente deacuerdo!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por cleo150990
14 nov 2011, 21:14

#63 #63 lachikita dijo: #59 Muy bien, gracias por prejuzgarme y decir que solo me merezco un gilipollas. Eso es muy maduro, si señor. En primer lugar, enterate, no existen los principes azules. Que manía con buscar principes azules. ¿Es que nosotras somos unas princesas? Tampoco. Todos tenemos nuestros defectos y nuestras cosillas. Todos en un momento dado podemos actuar de manera gilipollas. Todos tenemos nuestro lado brillante y nuestro lado oscuro. Si, por el contrario, un "principe azul" no es un tio perfecto si no solo un tio que realmente merezca la pena, eso ya es otra cosa. Pues fíjate que alomejor yo soy una princesa porque yo sí tengo a mi príncipe azul...y mira, creo que es justo ese tipo de tío que se puede fijar en un escote y sin embargo ir más allá, que se fija en el físico pero busca muchas otras cosas en una chica, y también el que descartaría a más de una por ir demasiado "provocativa", así que se puede decir que hablo desde la experiencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por graequita
14 nov 2011, 21:15

fijo que si vas enseñado provoques, a parte que no tienes personalidad

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por lachikita
14 nov 2011, 21:17

#62 #62 cleo150990 dijo: #60 Es que creo que me entiendes mal. Ni son incompatibles, ni todos se fijarán solo en eso, ni nada. Pero creo yo, solo creo, que una tía inteligente sabe que si va con un super escote o en fin, provocativa, joder no hace falta ser Einstein para saber cómo te va a ver la gente. Ahora, si aún así eso es lo que quieres expresar porque un día te sientes así, pues adelante, pero luego no te quejes. Ah, y te puedo asegurar que tu forma de vestir marca mucho quién se fijará en ti y de qué manera. Porque una tía que enseña bastante puede llamar la atención de la mayoría, pero ya te digo yo que algunos la descartaran directamenteEs que a mi los tios superficiales que por esa razón descarten a una mujer no me interesan. Creo que hay tios mucho con principios mucho más elevados que esos. De cualquier forma, estamos con lo mismo. Hay escotes y escotes. No necesariamente tienen que ser provocaticos. Y si me visto asi, algun dia será por que tengo las hormonas más revueltas y otros simplemente porque me gusta como me queda una determinada camisa o top. Sin mas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por cleo150990
14 nov 2011, 21:21

#67 #67 lachikita dijo: #62 Es que a mi los tios superficiales que por esa razón descarten a una mujer no me interesan. Creo que hay tios mucho con principios mucho más elevados que esos. De cualquier forma, estamos con lo mismo. Hay escotes y escotes. No necesariamente tienen que ser provocaticos. Y si me visto asi, algun dia será por que tengo las hormonas más revueltas y otros simplemente porque me gusta como me queda una determinada camisa o top. Sin mas.Y acaso no he dicho yo que hay escotes y escotes? Se puede ir muy provocativa sin enseñar nada, al igual que puedes llevar una camiseta con algo de escote sin provocar. Y lo otro, lo mismo, un día tienes ganas de vestir más sexy y otros de pasar desapercibida, a mí me pasa igual. En lo que no coincido contigo es en lo primero. Ahora me dirás que tú no juzgas a la gente por su forma de vestir, aunque luego al conocerla tal vez cambies de opinión no? Casi siempre, la ropa que llevamos, la llevamos para identificarnos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por lachikita
14 nov 2011, 21:21

#65 #65 cleo150990 dijo: #63 Pues fíjate que alomejor yo soy una princesa porque yo sí tengo a mi príncipe azul...y mira, creo que es justo ese tipo de tío que se puede fijar en un escote y sin embargo ir más allá, que se fija en el físico pero busca muchas otras cosas en una chica, y también el que descartaría a más de una por ir demasiado "provocativa", así que se puede decir que hablo desde la experiencia. Esta discusión no lleva a ninguna parte, tienes el razonamiento muy cuadrado. Me alegro de que tengas tu principe azul y tu te sientas una princesa y os deseo suerte a ambos. Sin acritud.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por cleo150990
14 nov 2011, 21:24

#69 #69 lachikita dijo: #65 Esta discusión no lleva a ninguna parte, tienes el razonamiento muy cuadrado. Me alegro de que tengas tu principe azul y tu te sientas una princesa y os deseo suerte a ambos. Sin acritud.Mi razonamiento es una opinión igual que el tuyo, pero gracias, la verdad tenemos mucha suerte porque coincidimos bastante en nuestra forma de pensar (mi novio y yo,digo) Suerte a ti también al encontrar lo que busques.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por lachikita
14 nov 2011, 21:28

#68(#68 cleo150990 dijo: #67 Y acaso no he dicho yo que hay escotes y escotes? Se puede ir muy provocativa sin enseñar nada, al igual que puedes llevar una camiseta con algo de escote sin provocar. Y lo otro, lo mismo, un día tienes ganas de vestir más sexy y otros de pasar desapercibida, a mí me pasa igual. En lo que no coincido contigo es en lo primero. Ahora me dirás que tú no juzgas a la gente por su forma de vestir, aunque luego al conocerla tal vez cambies de opinión no? Casi siempre, la ropa que llevamos, la llevamos para identificarnos Esta va a ser mi última respuesta definitivamente) Claro que a veces me pasa eso. Como a todos. Pero tu misma dices que despues de hablar con una persona puedes cambiar de opinión. Yo, como todo el mundo, también tengo prejuicios. Otra cosa es que me deje llevar por ellos y me impidan conocer realmente a alguien. Si una persona es maravillosa, auténtica, de gran corazón e inteligente...no sabía yo que un simple escote fuese tan poderoso como para que alguien no pudiese estar con ella. A mi, definitivamente, no me interesan ese tipo de tios con tan poca personalidad como para dejarse influir por ello. Pero bueno, tu y yo no vamos a llegar a ningún lado discutiendo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por losben89
14 nov 2011, 21:29

Y entonces de que vas disfrazada de normal? de monja gotica?

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lachikita
14 nov 2011, 21:29

#68(#68 cleo150990 dijo: #67 Y acaso no he dicho yo que hay escotes y escotes? Se puede ir muy provocativa sin enseñar nada, al igual que puedes llevar una camiseta con algo de escote sin provocar. Y lo otro, lo mismo, un día tienes ganas de vestir más sexy y otros de pasar desapercibida, a mí me pasa igual. En lo que no coincido contigo es en lo primero. Ahora me dirás que tú no juzgas a la gente por su forma de vestir, aunque luego al conocerla tal vez cambies de opinión no? Casi siempre, la ropa que llevamos, la llevamos para identificarnos Esta va a ser mi última respuesta definitivamente) Claro que a veces me pasa eso. Como a todos. Pero tu misma dices que despues de hablar con una persona puedes cambiar de opinión. Yo, como todo el mundo, también tengo prejuicios. Otra cosa es que me deje llevar por ellos y me impidan conocer realmente a alguien. Si una persona es maravillosa, auténtica, de gran corazón e inteligente...no sabía yo que un simple escote fuese tan poderoso como para que alguien no pudiese estar con ella. A mi, definitivamente, no me interesan ese tipo de tios con tan poca personalidad como para dejarse influir por ello. Pero bueno, tu y yo no vamos a llegar a ningún lado discutiendo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Ya está.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por yo_callada
14 nov 2011, 21:33

eso es que no te disfrazaste de choni sino de zorra poligonera directamente

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cleo150990
14 nov 2011, 21:34

#73 #73 lachikita dijo: #68( Esta va a ser mi última respuesta definitivamente) Claro que a veces me pasa eso. Como a todos. Pero tu misma dices que despues de hablar con una persona puedes cambiar de opinión. Yo, como todo el mundo, también tengo prejuicios. Otra cosa es que me deje llevar por ellos y me impidan conocer realmente a alguien. Si una persona es maravillosa, auténtica, de gran corazón e inteligente...no sabía yo que un simple escote fuese tan poderoso como para que alguien no pudiese estar con ella. A mi, definitivamente, no me interesan ese tipo de tios con tan poca personalidad como para dejarse influir por ello. Pero bueno, tu y yo no vamos a llegar a ningún lado discutiendo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Ya está.
Pues entonces este también será mi último comentario, y me parece muy bien terminar esta "discusión" de esta forma, aceptando la variedad de opiniones, aunque sinceramente, creo que tampoco pensamos tan diferente, pero bueno. Solo digo que no es lo mismo un "escote" que te favorece y en una persona con dos dedos de frente no impedirá que vea más allá, como tú dices; que un escote exagerado, que es de lo que va este TQD, y que creo que con él solo puedes ir buscando una cosa y es como te van a ver, sabes? No es lo mismo que un simple escote, que no tengo la mente tan retrógrada como pueda parecer ^^' En fin, suerte!

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por talisker
14 nov 2011, 21:35

#59 #59 cleo150990 dijo: #57 Pues puede ser, alomejor si lo buscas de esa forma es que solo te mereces a un capullo ;) Tranquila, no todas se merecen príncipes azules. Y dale con lo de que no te puedes vestir con escote... a ver, te crees que yo no llevo escotes? Tal vez me veas como una amargada que siempre va en chandal. Pero a mí, como a cualquiera, me gusta gustar y sí, de vez en cuando voy con escotes o minifalda, y a mi novio por cierto #54 también le encanta, pero si vas así a "ligar" dudo mucho que se fijen en tu personalidad sabes? Y no por el escote en sí, sino por lo que quieres decir con ello (también depende del escote)Joder, y tu que "quieres decir con ello"? Qué retorcida... Porque yo, simplemente, que me gustan mis tetas, y si no enseño pechuga ahora que las tengo en su sitio no sé cuando lo voy a hacer, y eso no significa que busque guerra,sino que me gusto, y resalto mis puntos fuertes. No voy a ligar porque ni quiero ni me hace falta, entonces mi escote estaría fuera de lugar si salgo un día con mis amigas?

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por ascodevidamericana
14 nov 2011, 21:40

#2 #2 MadaRuadh dijo: Si enseñas cacho, normal que te digan cosasMueven más dos tetas que dos carretas.

A favor En contra 10(12 votos)
#78 por spectre94
14 nov 2011, 21:42

Aquí no falla nada lo que pasa es que las chonis tiene cierta fama de facilonas entonces si cuela cuela

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por espejismo
14 nov 2011, 21:52

Para que veas que, a los hombres, les puede el "corazón" que la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por sayjano
14 nov 2011, 21:59

Si enseñas carne, demandan carne. Sencilla, fácil y para toda la familia.

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por 1002
14 nov 2011, 22:06

Lo malo de los chonis es su actitud, visualmente no esta mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por secreta
14 nov 2011, 22:19

Ahora llevar un escote o una mini es de choni? Hay qe joderse ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por chus20
14 nov 2011, 22:26

simplemente pork las chonis tienen pinta de guarras.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por unai2000
14 nov 2011, 23:29

joder,yo veo a una choni y por mucho que enseñe paso XD

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por jadis
14 nov 2011, 23:50

Algo falla, en efecto: la sociedad entera.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por flavescens
15 nov 2011, 00:11

Lo que falla es la sociedad y falta de valores.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por banquera
15 nov 2011, 00:19

Por todos es sabido que las chonis son cuanto menos unos putones verbeneros.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por seddevendetta
15 nov 2011, 09:08

dire lo mismo que todos, lo que falla es la sociedad y el mundo. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por laee
15 nov 2011, 10:34

Esto ya lo he leido...
Otra cosa, no entiendo porque la gente se viste de choni y luego critica ese estilo...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Nintendera
15 nov 2011, 16:52

Está claro. Teniendo en cuenta que las chonis suelen ser facilonas, tontas y encima fáciles de sustiuir, todos lo que pensaban que eras un chica que valía la pena conquistar poco a poco han visto que no, que podrías tener tan poca dignidad como las chonis, así que no se lo han pensado. Han dejado de verte como una mujer y te han visto como un coño fácil

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por fbravo
15 nov 2011, 17:33

Lo que falla es que de normal no vas vestida como una "chica de afecto negociable".

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por noventaysietebesos
16 nov 2011, 09:53

Si vas de facilona (las chonis suelen serlo) que te tiren los tejos para intentar echar un polvo no es ningún misterio.
De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por pica_piedra
16 nov 2011, 14:14

Así cada día hay más y más chonis

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por albatuprincesa
16 nov 2011, 14:17

Luego la mayoría critican a las chonis y mira... ven una y sin dudarlo le entran a ella antes que a una chica decente

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Keira_knight
16 nov 2011, 14:18

Es obvio, las chonis tienen fama de facilonas y agresivas, eso le pone a cualquier individuo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cristinina
16 nov 2011, 16:00

El motivo es bastante fácil,choni/cani=fama de guarra=barra libre para los tíos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yoestolocuentoynadiemecree
16 nov 2011, 16:41

Si te se veía hasta el conocimiento... NORMAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por marthabouvier
16 nov 2011, 16:52

En efecto, algo falla. Que horror

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por roger15
16 nov 2011, 20:02

Si llevas un escote hasta las rodillas, normal que te tiren los tejos!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!