Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo tambien ttengo el pelo azul y despues de eso me voi a rapar la mitad de la cabeza (mi pueblo es muy aburrido)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es algo que solo digan los canis, te lo digo por experiencia propia, si.
#28 #28 wailor dijo: #7 #7 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Hombre...
Uno de los Chili Peppers también tiene el pelo azul.
Y una gran parte de japoneses también.
No estás solo.Y algunos habitantes de Springfield como Marge Simpson, Clancy Wiggum o la familia Vanhooten también.#7 #7 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Hombre...
Uno de los Chili Peppers también tiene el pelo azul.
Y una gran parte de japoneses también.
No estás solo.también 2D de la Banda Gorillaz ;)
canis subnormales, canis subnormales everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 llevaoslochumachos dijo: ¡¡Papá pitufo, papá pitufo!!Sí.
#51 #51 antros dijo: yo tambien ttengo el pelo azul y despues de eso me voi a rapar la mitad de la cabeza (mi pueblo es muy aburrido)ei, yo tambien tengo media cabeza medio rapada, y en su tiempo, estaba azul. No te creas albacete es menos aburrida -.-'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 pewpet dijo: Canis tenían que ser... no habrán visto un pitufo en su vidaLo mas probable jajaa
Nisiquiera eso saben, ignoralos y ¡aguante la originalidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Canis everywehere! los canis nos invaden D:
Se pegaron con un bordillo de pequeños, no te rías.
pues yo lo tengo violeta y hay chicas que lo tienen rosa, no les hagas caso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!