Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿y tu eres inspectora de maniquis o choni?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo juro, la primera vez que pasé delante de un Bershka, pensé... "qué temprano abren este garito..."
Primero :no veo los maniquís pijos.
Segundo: No es que compren sólo chonis, porque hay casi de todo en esa tienda, y por cierto es mi preferida, yo soy choni y compro alli, mi hermana es normal y también tiene cosas de alli
#39 #39 pardalera dijo: #34 Supongo que la connotación de tu comentario es que de repente soy pija. En fin ._.Efectivamente, o puedes llamarlo "ironía", como guste la señorita ;)
Yo soy rockera y tengo cosas de Bershka... -_-U
Chonis que se hacen fotos en los probadores
Bershka, Pimkie y similares siempre serán tiendas para chonis, pero se camuflan con ropa "pija" porque así las chonis sienten que visten de gala.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca me he pasado por esa tienda, pero vista su clientela, creo que ya no lo haré
¡Registra tu cuenta ahora!