Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No tienen, porque no se las pueden hacer con el fondo rosa
#68 #68 ulises31 dijo: #64 Te han faltado algunas "h" en mitad de palabras y alguna que otra mayúscula sin sentido, pero ha moladoaber q xq sea xoni se escribir bien eh sin falta de las h al final ni nada de eso jajajjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque sean chonis, se saben eso de que nadie sale bien en una foto de carnet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como si en las fotos de carnet pudiéramos apreciar los ojos...
#34 #34 FantasmikoDeNata dijo: #21 No me gustan estos TQDs tan típicos de 'mira, ellas son subnormales, yo soy especial' y me da igual que me negativicen, he dicho lo que pienso de ello. pero reconoce que ha sido un poco copy&paste de khc
#52 #52 geohound222 dijo: Igual que hay algunas tías que van por ahi con bragas largas (que ellas llaman minifaldas) y escotes hasta el coño y luego nos dicen que somos unos salidos por mirarlas. Porque la coherencia se debe pagar bien por ahi...no son bragas largas, son cinturones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dentro de poco empezaran su colonizacion/ocupacion de twitter
esta todo planeado....
me gustaria ver la expresion de sus usarios....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 samarkanda dijo: El empleo que hace de la palabra "punto" me resulta extraño. Suena mucho a inglés.¿Verdad? xD Yo creo que ha visto demasiadas series mal subtituladas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a ti te importa lo que hagan y digan con sus fotos porque... ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿"No entiendo vuestro punto"...? No le des patadas a la lengua inventándote expresiones que no existen, por favor, bastante demacrada está ya. "I don't understand your point" tiene sentido en inglés, pero en castellano jamás se ha dicho y no es más que un error de traducción, una traducción literal.
Que aquí en TQD y similares os dicen que escribáis bien sin lenguaje sms y lo que hacéis es usar todos la misma coletilla para parecer cultos...
#24,#24 unileverspain dijo: ¿"No entiendo vuestro punto"...? No le des patadas a la lengua inventándote expresiones que no existen, por favor, bastante demacrada está ya. "I don't understand your point" tiene sentido en inglés, pero en castellano jamás se ha dicho y no es más que un error de traducción, una traducción literal.
Que aquí en TQD y similares os dicen que escribáis bien sin lenguaje sms y lo que hacéis es usar todos la misma coletilla para parecer cultos... has aclarado mi duda, gracias. Si llego a esperar un poco más antes de enviar mi comentario en #25,#25 samarkanda dijo: El empleo que hace de la palabra "punto" me resulta extraño. Suena mucho a inglés. me lo podría haber ahorrado.
Vaya por delante que si eres de padres angloparlantes todo lo que voy a decir no hace falta ni que lo leas:
Yo sí que no entiendo tu punto, alelá, que eres una alelá. Piensas en inglés y vas traduciendo tus palabras? Porque lo que has dicho no "hace" ningún sentido.
#35 #35 m_unforgiven dijo: #34 pero reconoce que ha sido un poco copy&paste de khcNo lo sé, ya está todo inventado, creo que hay muchos antes y despues de khc que hagan eso. De todas formas no veo por ningun lado derechos de autor de los comentarios...
La virtud se encuentra entre la foto de carnet y la principal del tuenti, asi que... hazte fotos de chonis, saldras igualmente mal jejeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Ginny_33 dijo: #55 ¿En serio? ¿Me odias sin conocerme? Eso suena algo estúpido pero bleh, en la línea de tus comentarios.Mas o menos como tomarse en serio todo lo que leas por aqui, o no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!